[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Vamos que parece que molesta que "haga demasiadas cosas" o "esté hasta en la sopa" porque es negra. A ver empezado por ahí y nos ahorrábamos lo demás :-|

Menos mal que luego realmente se ve que no es sólo por ser negra, como dice @Lloyd_Banks tanto en Euphoria como en Malcolm & Marie lo hace muy bien (y en la 2ª es jodidamente complicado hacerlo bien cuando su compañero de reparto lo hace desastrosamente mal).
@BertoMP yo desde que leí que él actúa como reaccionaría Kanye West, ya no veo otra cosa [qmparto]

Eso sí, es una peli que con tanta discusión y negro esto, blanco lo otro no la disfruté. Aún así Zendaya lo hace bien.
BertoMP escribió:Vamos que parece que molesta que "haga demasiadas cosas" o "esté hasta en la sopa" porque es negra. A ver empezado por ahí y nos ahorrábamos lo demás :-|

Menos mal que luego realmente se ve que no es sólo por ser negra, como dice @Lloyd_Banks tanto en Euphoria como en Malcolm & Marie lo hace muy bien (y en la 2ª es jodidamente complicado hacerlo bien cuando su compañero de reparto lo hace desastrosamente mal).


Me importa una mierda si es negra verde amarilla o de color fluido como un camaleon el problema es que es MALA ACTRIZ su version de MJ me parece horrenda y lo unico peor que ella en spiderman es la mierda de Flash Tompson que se han cascao y por alguna razon esta de moda no hay mas

pero vamos si quieres pensar que lo digo porque es negra pues tu mismo yo ya estoy cansado de tener que justificarme
Unos que se van al 2022, la nueva peli de los Minions se retrasa otro año al 1 ​de Julio de 2022

Imagen
Tukaram escribió:
BertoMP escribió:Vamos que parece que molesta que "haga demasiadas cosas" o "esté hasta en la sopa" porque es negra. A ver empezado por ahí y nos ahorrábamos lo demás :-|

Menos mal que luego realmente se ve que no es sólo por ser negra, como dice @Lloyd_Banks tanto en Euphoria como en Malcolm & Marie lo hace muy bien (y en la 2ª es jodidamente complicado hacerlo bien cuando su compañero de reparto lo hace desastrosamente mal).


Me importa una mierda si es negra verde amarilla o de color fluido como un camaleon el problema es que es MALA ACTRIZ su version de MJ me parece horrenda y lo unico peor que ella en spiderman es la mierda de Flash Tompson que se han cascao y por alguna razon esta de moda no hay mas

pero vamos si quieres pensar que lo digo porque es negra pues tu mismo yo ya estoy cansado de tener que justificarme

¿Esa versión de MJ es culpa suya o de los guinistas?
1Saludo
De los guionistas que la han dado ese rollo emo cansino.
Tukaram escribió:Me importa una mierda si es negra verde amarilla o de color fluido como un camaleon el problema es que es MALA ACTRIZ su version de MJ me parece horrenda y lo unico peor que ella en spiderman es la mierda de Flash Tompson que se han cascao y por alguna razon esta de moda no hay mas

pero vamos si quieres pensar que lo digo porque es negra pues tu mismo yo ya estoy cansado de tener que justificarme

Te importa una mierda tan grande que has escrito esto: "y te la meten mas por lo que todos sabemos que por su talento y esto va a ir cada dia a mas".

Y sí, Zendaya es culpable de que el personaje de MJ esté construido y desarrollado de la manera que lo está, al fin y al cabo es Zendaya la guionista principal de Homecoming y Far From Home (aunque no aparezca en los créditos como tal)... Me pregunto si has visto a Zendaya más allá de MJ y no me refiero a trailers sino a pelis enteras, decir que es mala actriz tras lo que ha hecho en Malcolm & Marie y, sobre todo, en Euphoria me descoloca un poco la verdad. Incluso en El gran showman lo hace bastante bien (aunque sin sobresalir).
Zendaya es una pedazo de actriz, los únicos lloros que veo sobre ella son de incels que la miran mal por no ser MJ blanca
Es que hay una grandisima diferencia entre que a mi me importe poco lo que sea como que a hollywood le importe mas su etnia que su talento cuando no paran a demostrar que ahora la prioridad es la identidad de genero y demas mierdas por encima del talento y si tambien la he visto en la del Showman donde tampoco destaca y en amienemigos o algo asi una tipica comedia de adolescentes generica y lo mismo mejor que MJ son dichos papeles eso si

dudo mucho que en esa serie lo haga tan infinitamente tan distinto como para que destaque tanto

y sobre que es una guionista encibuerta me da igual si es una coña o no pero hay cosas que un guion no hace y es por ej el lenguaje corporal del personaje o su atitud en cesas cosas si es responsable la propia actriz y como ha querido plasmar en pantalla lo que lee en el guion de su personaje

@Walter White repetimos el probmea No es que sea una MJ negra es que es UNA MIERDA de MJ y ni una blanca pelirroja habria salvado a ese personaje

aver si ahora resulta que Zendaya es la nueva Audrey Hepburn y yo ni me he enterado Xd
Tukaram escribió:Es que hay una grandisima diferencia entre que a mi me importe poco lo que sea como que a hollywood le importe mas su etnia que su talento cuando no paran a demostrar que ahora la prioridad es la identidad de genero y demas mierdas por encima del talento y si tambien la he visto en la del Showman donde tampoco destaca y en amienemigos o algo asi una tipica comedia de adolescentes generica y lo mismo mejor que MJ son dichos papeles eso si

dudo mucho que en esa serie lo haga tan infinitamente tan distinto como para que destaque tanto

y sobre que es una guionista encibuerta me da igual si es una coña o no pero hay cosas que un guion no hace y es por ej el lenguaje corporal del personaje o su atitud en cesas cosas si es responsable la propia actriz y como ha querido plasmar en pantalla lo que lee en el guion de su personaje

@Walter White repetimos el probmea No es que sea una MJ negra es que es UNA MIERDA de MJ y ni una blanca pelirroja habria salvado a ese personaje

aver si ahora resulta que Zendaya es la nueva Audrey Hepburn y yo ni me he enterado Xd

Si el personaje está construido de X manera, su lenguaje corporal y actitud deben ir acordes a él (y de ello se encarga en gran parte el director que es, al fin y al cabo, el que decide que X escena se actúe de X manera).

Si el personaje de MJ es una emo solitaria y taciturna, su lenguaje corporal y actitud deben ir acordes a eso, no puedes ponerle esa construcción de personaje y que luego la actuación sea como el de los personajes de las series de Disney Channel que hizo que son diametralmente opuestos. No tendría ningún sentido.
La que sale hasta en la sopa en los últimos dos años es la Milla Jovovich.

Y en cuanto a actores, el Pedro Pascal que sólo falta que se ponga a hacer de Dios ó Presidente como Morgan Freeman en todas las películas apocalípticas.
Batman: The Long Halloween

El mas recient5e proyecto animado de DC/Warner

Batman sigue la pista de un misterioso asesino que solo actúa en determinadas fechas

Lloyd_Banks escribió:




Joder la de Angelina Jolie es en plan TOmb Raider total [+risas] los secundarios son cojonudos.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:




Joder la de Angelina Jolie es en plan TOmb Raider total [+risas] los secundarios son cojonudos.


Pues ojalá esté bien, aunque sea para pasar el rato.
Esta sale en USA en digital el día 30, imagino que se podrá encontrar por ahí para los que no nos importa verla en VOS, aunque sea subtitulada en inglés

Imagen

buff el largo haloween es una de las mejores de Batman espero que la adapten bien

y la de jolie y el crio al menos punta entretenida
Expediente Warren 3 está confirmada la fecha de estreno para el 3 de Junio, no?

Es que estaré allí como un reloj porque la llevo esperando desde que vi la segunda, qué ganas de volver al cine por los Warren, pantallón enorme, la sala a oscuras y en un pase que haya poquísima gente por la noche y a flipaaar.
He leído por ahí Bill y Ted salvan el universo estreno directo el 7 de mayo en movi**** [360º]
Sabemos fecha para la última de 007?
kechua escribió:Sabemos fecha para la última de 007?


Según imdb se espera 1 de octubre de 2021
Plage escribió:
kechua escribió:Sabemos fecha para la última de 007?


Según imdb se espera 1 de octubre de 2021



Muchas gracias
Trailer final en castellano de Spiral: Saw estreno el 24 de mayo
Alguien va a ir al cine a ver El señor de los anillos?
Uno que se une a Puñales por la espalda 2

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Uno que se une a Puñales por la espalda 2

Imagen


No le pega para nada en esa película, pero nada nada nada.
@nail23 ya veremos, yo no le habría visto ni como actor y ahí está hasta haciendo de Drax XD
Lloyd_Banks escribió:@nail23 ya veremos, yo no le habría visto ni como actor y ahí está hasta haciendo de Drax XD


Bueno, recuerda que salió de la WWE, y ahí está plagado de actores, malos, pero hay XD.
Yo creo que todos tienen su hueco, incluso algunos nos sorprenden.
Otro para puñales por la espalda 2

Imagen
Me gustó mucho la primera parte, así que, las noticias referentes a la secuela, al menos para mi, no pueden ser mejores.
Pues dejo otras que se apuntan. Janelle Monáe de Moonlight/Antebellum y Kathryn Hahn de Wandavision.

Imagen

Imagen

Molaría Anya Taylor Joy
Así luce Billy Porter como el Hada Madrina de ‘Cenicienta’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/asi-luce-billy-porter-como-el-hada-madrina-de-cenicienta-4698069/

En esta modernización de La Cenicienta, el hada se llama Fab G y no tiene género, ya que como ha declarado la directora y coguionista Kay Cannon, “la magia no tiene género”. Puedes echarle un ojo bajo estas líneas.


“El gran cambio está en la dinámica entre Cenicienta y el príncipe, porque Cenicienta es la alfa de la historia y nuestro príncipe el beta”, explica Cannon. “Esta historia todo el mundo alrededor de Cenicienta aprende algo de ella y cambia”.

No conocía para nada esta versión, pero el interés sobre lo que he estado leyendo me produce un rechazo que no pienso ver ni aunque me pagaran por ello, lo siento, pero no voy a contribuir a que se siga maltratando los cuentos clásicos en pos a las nuevas modas que surgen últimamente.
@nail23 esa es la de Camila Cabello, me imagino que será bastante mala. Que siga con la música.

@Lloyd_Banks obviamente no conozco a la directora, pero si de un clásico de la literatura de Disney me lo vas a destrozar, claramente no voy a perder el tiempo.
@nail23 Camila es la protagonista, pero vamos, que yo sepa no ha actuado nunca, lo suyo es el pop.

Todavía queda el remake de Cruella, la sirenita patrocinada por Beyoncé y el remake de las amigas de Cenicienta que se anunció hace poco. Y seguramente hagan más porque les ha gustado lo de los remakes. Pero estos son de Disney, la cenicienta de Camila Cabello no.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 Camila es la protagonista, pero vamos, que yo sepa no ha actuado nunca, lo suyo es el pop.

Todavía queda el remake de Cruella, la sirenita patrocinada por Beyoncé y el remake de las amigas de Cenicienta que se anunció hace poco. Y seguramente hagan más porque les ha gustado lo de los remakes. Pero estos son de Disney, la cenicienta de Camila Cabello no.


Yo la de Cruella es que no veo al personaje, veo más bien a Harley Queen, y quiero ver a ella antes que a Cruella me pongo el Escuadrón Suicida, la de Beyoncé ni ganas, había una de la sirenita que la protagonista era una chavala jovencita cantante también, Ariadna Grande, les ha gustado lo de los remakes por que no tienen nada nuevo propio que producir básicamente.
@nail23 es la misma, la gente quería a Ariana Grande y al final han cogido a la cantante Hailey Bailey, que pertenece a la discográfica de Beyoncé, la cual ha estado colaborando mucho con Disney.

Ya la están grabando, yo le daré una oportunidad, pero parece que Mulán se cargó un poco el tema de los remakes ya que ha muchos no les gustó.
A mí el problema que tiene la sirenita, aparte de volverla negra por el buenísimo, es que tiene a Melissa McCarthy y lo siento pero yo a esa señora no la aguanto, no se que le ven para meterla en tantas películas
@Plage ya se hizo La Cenicienta en el pasado con la actriz y cantante Brandy, de la serie Moesha.

Yo la veo petandolo en plan Black Panther, ya veremos. Aunque como casi todo el mundo habría preferido a protagonista pelirroja y blanca, como era el personaje.


Ostras, no me lo esperaba para nada, o eso, o se me había olvidado por completo que iban a hacer otra.
@nail23 Creo que se estrenaba este verano si mal no recuerdo. Lo que me parece curioso es que al final del trailer ponga "exclusive to cinemas"
nail23 escribió: Así luce Billy Porter como el Hada Madrina de ‘Cenicienta’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/asi-luce-billy-porter-como-el-hada-madrina-de-cenicienta-4698069/

En esta modernización de La Cenicienta, el hada se llama Fab G y no tiene género, ya que como ha declarado la directora y coguionista Kay Cannon, “la magia no tiene género”. Puedes echarle un ojo bajo estas líneas.

Aquí lo raro es que no hayan elegido a Michael B Jordan que parece que no sepan que hay más actores negros
thafestco escribió:
nail23 escribió: Así luce Billy Porter como el Hada Madrina de ‘Cenicienta’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/asi-luce-billy-porter-como-el-hada-madrina-de-cenicienta-4698069/

En esta modernización de La Cenicienta, el hada se llama Fab G y no tiene género, ya que como ha declarado la directora y coguionista Kay Cannon, “la magia no tiene género”. Puedes echarle un ojo bajo estas líneas.

Aquí lo raro es que no hayan elegido a Michael B Jordan que parece que no sepan que hay más actores negros


Quizás buscaban un actor gay para el papel, porque según ese criterio de mierda un hetero no puede hacer ese papel.
nail23 escribió:


Ostras, no me lo esperaba para nada, o eso, o se me había olvidado por completo que iban a hacer otra.



tiene buena pinta pèro coño que cojones es eso de cambiar a Snake Eyes por un asiatico ?

ya lo de que se le vea la cara y hable mejor no hablemos coño para eso llamarla Storm Shadow que daria mas el pego


de lo del Hedo madrine de ceniciente ni voy a hablar [facepalm]
7984 respuestas