Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Terminado Último suspiro, ahora he comenzado con Las guerras de Cuba.
El último que leí fue Pulp de Charles Bukowski. Ahora estoy con Rebelión en la granja que lo tenía por la mitad y lo estoy retomando.
Acabo de terminar "El héroe de las Eras", poniendo fin (por fin) a Mistborn desde que empecé la primera trilogía, allá por el mes de octubre. Que decir, mis primeras obras de Sanderson y un fan acérrimo que se ha ganado para los restos. Ahora voy a desengrasar con "Dispersión" de Pepe Colubi, a ver cómo siguen las andanzas de Pipi, antes de meterme con Elantris.

Saludos.
He terminado Erick Vogler Y los crimenes del rey blanco. Es el primer libro de la saga.
He terminado el tercero de la saga the witcher, la espada del destino. Y ahora empezare con burroughs, yonki.
Los últimos han sido toda la saga de the Witcher del tirón.

Me queda por leer estación de tormentas, pero me da pereza después de saber ya el final.
Estoy leyendo cartas cruzadas.
Vinsanity91 escribió:Acabo de terminar "El héroe de las Eras", poniendo fin (por fin) a Mistborn desde que empecé la primera trilogía, allá por el mes de octubre. Que decir, mis primeras obras de Sanderson y un fan acérrimo que se ha ganado para los restos. Ahora voy a desengrasar con "Dispersión" de Pepe Colubi, a ver cómo siguen las andanzas de Pipi, antes de meterme con Elantris.

Saludos.



Vete directo a Elantris que es buenísimo, no esperes tanta acción como el Mistborn pero se lee solo.
terminado queer de burroughs, que basicamente es una continuacion e yonqui.
Yonqui me parecio una obra brutalisima, un descenso a los infiernos de la droga y una critica social, judicial y policial de la sociedad americana. No apta para estomagos sensibles y si has sido o eres consumidor de alguna droga una buena dosis de aprendizaje. decir que queer escrita en los años 50 y publicada en los 70 es mas suave, aunque el alter ego de burroughs es de un cabronazo sin escrupulos. como si pudiese ser dueño de todo "lo que compra".

ahora seguire con el almuerzo desnudo del mismo autor y obra para algunos cumbre de la literatuyra americana y del autor

y ya cerrare por ahora a burroughs
Terminado el libro Las guerras de Cuba, ahora he comenzado con Antes de que mate.
el ultimo mass effect ascension
ahro he empezado con los jardines de la luna,la serie de malaz y esto va para largo

saludos
Sálvate, la vida te espera de Boris Cyrulnik.

Imagen

Boris Cyrulnik es un neuropsiquiatra muy reconocido en Francia, considerado como un maestro de los misterios de la mente y del alma humana.

Aquí se vale de su pasado como superviviente al holocausto nazi para narrarnos su biografía y de como llega la memoria a contarnos lo que nos ocurrió para poder seguir adelante en la ardua tarea de vivir.

Muy bueno.

8/10

;)

Saludos!!!
Una vez terminado con el libro Antes de que mate, he comenzado con Los pilares de la Tierra.
La larga marcha de Stephen King. Me ha gustado mucho. Ahora empezaré la zona muerta
Pues últimamente estoy que no paro, he terminado Toda la trilogía de los pilares de la tierra, incluida las tinieblas y el alba, hoy termine la isla de las tormentas,del mismo autor, y acabo de comenzar La sombra del viento, a ver que tal, siempre me pasa igual, paso siglos sin leer nada y cuando me da por retomar es un no parar.
La puerta estrecha de Andre Gide.

Imagen

Jérôme Palissier es un delicado joven parisino que pasa los veranos en la casa de campo de su tío, en Normandía. Durante uno de esos veranos él y su prima Alissa se enamoran profundamente. Sin embargo, ella se convence poco a poco de que la apasionada alma de su amado corre peligro; para salvarlo, decide recorrer el camino de la renuncia y el ascetismo espiritual.
Narrada en forma de confesión íntima, este libro bellísimo denuncia los extravíos de una moral austera y puritana, capaz de negar las leyes de la naturaleza y de la vida.

7/10

;)

Saludos!!!
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Parque Jurásico. Me he visto la película inas 35-40 veces...y el libro me tiene enamorado. Qué bien escribía Crichton.
sssolid20 escribió:el ultimo mass effect ascension
ahro he empezado con los jardines de la luna,la serie de malaz y esto va para largo

saludos



Paciencia con Malaz ... no desesperes y te compensará con creces
Actualmente leo Grandes Esperanzas.
Buenas chic@s, me acabo de terminar hace un momento el sexto libro de la saga de "Nacidos de la Bruma". Pensé que ya estaba a la venta el séptimo, pero acabo de ver que no está y que no se le espera proximamente... :(

Antes de estos seis, me leí la trilogía de Los reconers, también de Brandon Sanderson y me encantaron los tres también.

Estoy buscando libros del estilo, algo de ciencia ficción. He visto que Sanderson tiene también la saga de el archivo de las tormentas, pero creo que este es ya mas rollo Juego de Tronos o El Señor de los Anillos, y no es exactamente lo que busco.

Sabiendo todo esto, ¿alguna recomendación?, si son sagas, mucho mejor que libros sueltos, pero no los descarto tampoco.

Gracias!
Terminado El laberinto de los espíritus de Zafón y, con ello, doy por terminada la saga. No tengo más que buenas palabras para este hombre, especialmente por su entramado de historias y su forma de escribir. Ahora he comenzado Siega de Neal Shusterman, que la trilogía me llama al menos en su planteamiento.
(mensaje borrado)
Este mes he re-leido Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin Fin, en preparación para Una Columna de Fuego que lo tengo pendiente. Entre medias leí está última semana Reset Player Two, la cual ha sido un poco decepcionante.
Uno de los últimos que leí fue Camelot 30K, trata de un primer contacto con una civilización extraterrestre de seres no basados en el carbono que viven en nuestro propio sistema solar y que en principio su estudio no tienen importancia práctica para nosotros pero nada es lo que parece.
Es ciencia ficción dura, que requiere cierta formación para seguir pero como lo he disfrutado.
Imagen
Terminado el juego infinito de james Dashner (estilo ready player one pero meh)

Ahora estoy con Guardianes del Dia de Serguei Lukyanenko.
Terminado "matar a Rajoy" ya conocía el tema por las redes pero es el único libro (y bien hecho) sobre el tema.

Imagen


Empezado "lo que cuentan los muertos" le tenía muchas ganas, un libro de una eminencia en la antropología forense española, a medio camino entre novela (casos reales con nombres cambiados) y libro de prácticas forenses.


Imagen
Una vez terminado el maravilloso Los pilares de la Tierra de Ken Follet, he comenzado ahora con El Médico, de Noah Gordon
He terminado el libro: "Like Blau" de Gemma Pasqual. Leyendolo se puede entender como funciona el poder.

Imagen
Empezando Ready Player Two, no sabía de su existencia y me lo encontré de sorpresa el viernes.

El último que leí «Fuego nocturno» de Michael Connelly, que creo que es el último traducido de Harry Bosch.
Acabo de terminar Guinea de Fernando Gamboa y recién empezado Los pilares de la tierra.
Estoy con la trilogía de la caída de los gigantes, el invierno del mundo y el umbral de la eternidad, ya leyendo este último, muy bien, me gusta mucho Ken Follett
Recién terminado Siega y ahora toca su continuación, Nimbo. Pertenecen a la trilogía de El Arco de la Guadaña de Neal Shusterman y por ahora el primer libro me ha gustado mucho. Especialmente la parte final, pues la primera mitad del libro está falta de ritmo debido a la contextualización que hace del mundo.
(mensaje borrado)
He terminado de leer El Médico, y ahora voy a empezar con Brigantia.
Imagen

Otra maravilla más de este autor. De los antiguos y los buenos . Un poco por debajo de Tokio Blues, pero maravillosa
Estoy alternando Los Héroes de Joe Abercrombie y El Gremio de los Magos de Trudi Canavan
El primero estoy en la recta final y el segundo lo llevo por la mitad.
Los 7 maridos de Evelyn Hugo y ahora estoy con La trilogía de la Niebla de Carlos Ruiz Zafon.
John Krakauer, Hacia rutas salvajes sobre la triste odisea de Alex Supertramp por Alaska y su muerte de hambre y frio en un autobús abandonado en medio de la naturaleza. Muy descriptivo también nos muestra vidas parecidas a la suya que acabaron en tragedia sobre todo escaladoras y aspirantes a supervivientes tragados por la naturaleza implacable de Alaska que parece ser un imán para determinado tipo de gente. También nos lleva a un mundo no demasiado lejano en el que aún las historias se contaban persona a persona, por carta postal o periódicos impresos. Podía haber salvado a Alex un smartphone o un GPS, lo dudo ni lo compraría y si se lo regalasen lo tiraría al río.

Un libro bastante neutral ni intenta ensalzar las virtudes aventureras ni criticar sus carencias si no una especie de advertencia sobre lo mal que te puede tratar la naturaleza estés o no preparado. También intenta no entrar demasiado en el terreno de lo privado por la relación con los padres del chico que dicho sea de paso siempre le cayó bien a todos aunque era demasiado individualista.

Matar a Rajoy en verdad alguien ha escrito sobre esa nulidad. [carcajad] Mejor Matar a Franco cuando Fraga le pego a su hija una escopetada en el culo. [sonrisa]


El bus en el que murió el personaje sencillamente ya no está. No se sabe si se destruirá, se colocará en una rotonda o acabará en un museo pero al menos dejará de ser un imán para aventureros de fin de semana y un quebradero de cabeza para rescatadores.
Todo esto existe de Íñigo Redondo. Sabía muy poco del libro y lo he agradecido porque la sorpresa que me he llevado ha sido mayúscula...
Terminado de leer Brigantia. Los últimos druidas, he comenzado con Aquitania.
Ahora estoy empezando Proyecto Hail Mary de Andy Weir. Después del bajón de Artemisa, este tiene el mismo estilo y ritmo que El Marciano, lo que es una buena noticia
Yo estoy leyendo a un par de autores independientes para reseña y la verdad es que, hasta el momento, uno de ellos me está sorprendiendo bastante. Al margen de eso, estoy releyendo Los Jardines de la Luna (vamos, el primero de Malaz), ya que me los quiero rushear todos de principio a fin.
He terminado de leer La Joven de las naranjas y ahora estoy comenzando Una sala llena de Corazones rotos.
Feria de Ana Iris Simón.

Imagen

Sublime.

10/10

;)

Saludos!!!
Terminado de leer Aquitania, ahora he comenzado con Rey Blanco.
Terminé "Reina Roja" y ahora me he puesto con "El Paciente", antes de continuar con la trilogía de Juan Gómez-Jurado, intentaré intercalar otro autor.

Sus libros me parecen que enganchan y se leen rápido a partes iguales.
Terminado "El hereje", de Miguel Delibes, y actualmente leyendo "La Poda", un libro que recomiendo mucho, especialmente a aquellas personas amantes de la naturaleza
Después de leer Rey Blanco he comenzado con Sira.
Acabada "La Poda", de Laura Beatty, y empezando "Botchan", de Natsume Soseki.

En cuanto a "La Poda", es una historia preciosa y muy bien escrita, recomiendo el libro especialmente para aquellas personas que disfrutan de la naturaleza.

P.d. Qué bonitas son las portadas de los libros de la editorial Impedimenta :)
6297 respuestas