[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Bueno tal y como dije en noviembre, al final he caído y he pillado una Memory Card 1019:

Imagen


Imagen



La he abierto por si era fake, pero es auténtica, aunque por todas las fotos que recibí antes de comprarla ya me lo suponía :

Imagen



¿Qué quiero decir con que puede ser fake? Pues, para cuando vayáis al mercado en busca de tarjetas de memoria, que sepáis que hay imitaciones de las originales que externamente son muy parecidas, por ejemplo:

Imagen


En esta foto las de abajo son auténticas, las de arriba no. O por ejemplo esta es también fake:

Imagen


¿Cómo distinguirlas? Pues para empezar, las fake carecen de ese círculo rebajado que tienen las auténticas por detrás en la parte inferior izquierda, así como del número en la parte inferior derecha (un 11). También difieren en la zona de los pines, las fake tienen la PCB completamente verde hasta el final, las originales solo hasta la mitad, siendo la última parte de color más claro:

Imagen


A la izquierda la falsificación, a la derecha, la oficial. Si las abrís se nota más claro, las originales tienen las serigrafías apropiadas, las chinas no; las originales tienen en los bordes de la PCB los remates dorados como los pines y las fakes no; además de la gota chapapote típica de los chinos que las oficiales no tienen.
Además hay otras señales pero que requieren de tener la tarjeta en mano físicamente, por ejemplo, las imitaciones parecen ser muy ligeramente más anchas y entran más justo, mientras las oficiales entran más fácilmente y tienen esa sensación de "click" cuando están introducidas al máximo en su ranura.

Como nota adicional, el 99'99% de las Memory Card que se venden en eBay como oficiales y precintadas, son fake.

Otra foto, a la izquierda una Memory 1019 oficial como la mía, se puede ver que es idéntica, y a la derecha la fake, podréis ver todas las señales que os digo:

Imagen


Si vais a comprar alguna, aseguraros que el vendedor os proporciona fotos de la parte trasera y de la zona de los pines. Solo con eso podréis tener una probabilidad muy alta de evitar los fakes si atendéis a las señales que os digo. Las tarjetas fake son las responsables de la inmensa mayoría de quejas de gente que compraron "tarjetas oficiales" cuyos datos se corrompieron por sí solos en sus consolas (especialmente en la Wii). Espero que aparte de mostrar mi última compra el post os ayude a evitar fraudes.

Un saludo!
Wow no sabia que habian llegado a piratear hasta las memory cards.

Yo tengo una blanca desde hace muchos años, la he mirado y es original, pero vamos que si no lo llegas a decir, ni se me pasa por la cabeza que pudiese ser fake.
Skullomartin escribió:Wow no sabia que habian llegado a piratear hasta las memory cards.

Yo tengo una blanca desde hace muchos años, la he mirado y es original, pero vamos que si no lo llegas a decir, ni se me pasa por la cabeza que pudiese ser fake.


Pues sí, las imitaciones han llegado hasta las memory cards. No hablamos ya de memorys como las de Aliexpress que se ve que no son originales. Hablamos de imitaciones de originales, vendidas a un precio mucho más alto haciéndose pasar por lo que no son, al final comprarías engañado. Como supuse que no es algo muy conocido en el foro me animé a postearlo aprovechando que me llegó al buzón esta mañana esa compra, y así evitamos engaños a compañeros cuando se adentren en la jungla del mercadeo a comprar sus tarjetas.

Un saludo!
Yo directamente tengo dos de aliexpress de 128mb, recuerdo en 2013 preguntando en las tiendas si tenian de segunda mano o algo y nada, y la verdad, es que van bien, asi que por ahora todo bien. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Yo directamente tengo dos de aliexpress de 128mb, recuerdo en 2013 preguntando en las tiendas si tenian de segunda mano o algo y nada, y la verdad, es que van bien, asi que por ahora todo bien. [+risas]


Claro, lo bueno de esas es que no se venden como lo que no son, y te cobran precio acorde. Yo las he visto por 5-10€ según AE o eBay. El problema de las imitaciones que puse es que se te venden como oficiales, a 25-30€ . Eso es estafar. Y por eso alerto xD
@Falkiño no sabía siquiera que existían memory cards de 1019 bloques! A mi me colaron una repro de 251 bloques como nueva sin abrir y luego vi que los tornillos que tenía era de 4 puntas. Pero ya veo que han mejora las repros y ya usan de 3 puntas como Nintendo. Muchas gracias por la información!
buenos días compañeros, he tropezado con este hilo, iré subiendo algunas cosillas que vaya comprando ya que tambien colecciono esta consola. Un saludo!
Bueno no tengo fotos ahora porque me acaba de llegar, pero he pillado un Mario Golf Toadstool Tour, PAL UK porque apareció así en una tienda de segunda mano en Gran Canaria , pero a muy buen precio: 12'95€, normalmente se vende al doble y más, los PAL ESP que hay en mi zona están a 30-35€ y siendo un juego multilenguaje creo que el precio compensa con creces que la contraportada y el manual estén en inglés. Tiene todo, manual, puntos de Nintendo y el folleto de advertencia multilenguaje. El disco está impoluto, la caja también, pero la portada tiene abajo cerca del lomo el típico medio mm blanco de sobadillo, pero no es nada grave. Ahora a jugarlo con amigos.
Con este ya son 65 los títulos de GameCube que tengo en la colección.

Un saludo!
Falkiño escribió:Bueno tal y como dije en noviembre, al final he caído y he pillado una Memory Card 1019:

Imagen


Imagen



La he abierto por si era fake, pero es auténtica, aunque por todas las fotos que recibí antes de comprarla ya me lo suponía :

Imagen



¿Qué quiero decir con que puede ser fake? Pues, para cuando vayáis al mercado en busca de tarjetas de memoria, que sepáis que hay imitaciones de las originales que externamente son muy parecidas, por ejemplo:

Imagen


En esta foto las de abajo son auténticas, las de arriba no. O por ejemplo esta es también fake:

Imagen


¿Cómo distinguirlas? Pues para empezar, las fake carecen de ese círculo rebajado que tienen las auténticas por detrás en la parte inferior izquierda, así como del número en la parte inferior derecha (un 11). También difieren en la zona de los pines, las fake tienen la PCB completamente verde hasta el final, las originales solo hasta la mitad, siendo la última parte de color más claro:

Imagen


A la izquierda la falsificación, a la derecha, la oficial. Si las abrís se nota más claro, las originales tienen las serigrafías apropiadas, las chinas no; las originales tienen en los bordes de la PCB los remates dorados como los pines y las fakes no; además de la gota chapapote típica de los chinos que las oficiales no tienen.
Además hay otras señales pero que requieren de tener la tarjeta en mano físicamente, por ejemplo, las imitaciones parecen ser muy ligeramente más anchas y entran más justo, mientras las oficiales entran más fácilmente y tienen esa sensación de "click" cuando están introducidas al máximo en su ranura.

Como nota adicional, el 99'99% de las Memory Card que se venden en eBay como oficiales y precintadas, son fake.

Otra foto, a la izquierda una Memory 1019 oficial como la mía, se puede ver que es idéntica, y a la derecha la fake, podréis ver todas las señales que os digo:

Imagen


Si vais a comprar alguna, aseguraros que el vendedor os proporciona fotos de la parte trasera y de la zona de los pines. Solo con eso podréis tener una probabilidad muy alta de evitar los fakes si atendéis a las señales que os digo. Las tarjetas fake son las responsables de la inmensa mayoría de quejas de gente que compraron "tarjetas oficiales" cuyos datos se corrompieron por sí solos en sus consolas (especialmente en la Wii). Espero que aparte de mostrar mi última compra el post os ayude a evitar fraudes.

Un saludo!



Esto esta igual que las Memory Cards de PS2 que las clonicas son iguakes a simple vista y la unica forma de estar seguro es estar abriendolas y ver el pcb y si trae los dos chips.

¿En las mwmorias de GameCube hay algun problema al ser clonicas?, en las memorias de PS2 kas que no son originales y de mas de 8MB, lo que guardes en ellas a la larga se corrompen todo lo que se guarda en ellas ya que los Chinos no tenian acceso al chips especifico que solo Sony fabricaba para encriptar los saves con las Magic-Gate y desencriptar los datos desde el OSDPS2, haciendo el cruce entre la Bios y el Emotion Engine comprobando los IQR y como en las memorias falsas no traen el chip especifico con las Magic-Gate se corrompe todo.

En GameCube venden unas memorias que son Chinas con un monton de bloques por precio economico, ¿que tal son?, solo tengo una Memorias original de Nintendo que compre junto a la consola cuando se lanzo pero es muy pequeña creo que 32MB o 32 bloques donde solo jugue a los dos Mortal Kombat en el modo Konques y no podia guardar nada mas y por esto no jugue casi a la Gamecube y aun tengo muchos juegos que estan sellados como los dos Zeldas de N64, con portada de color blanco y la de color rojo, el twitlight o los Resident Evil de GameCube que los compre de lanzamientos con la espectativas de poder jugarlis algun dia y ahi estan metidos en la estanteria, al final lo que mas jugue en esa epoca y que aun sigo jugando a sido a la PS2, Dreamcast y la primera Xbox y la pobre GameCube ahi esta botada dentro de un cajon pero eso de las memorias para guardar las partidas me tiro para atras en esos años y nunca consegui otra y el otro dia veia por internet que venden una tarjetas de 512MB.

¿Se podria usar alguna MicroSd o pendrive para guardar los datos o alguna forma de usar memorias virtuales en consola virgen con juegos originales, sin instalar chip o abriendo la consola?.


Saludos.
@austin123 con Swiss puedes guardar en una SD o microSD si no recuerdo mal. Además te permite usar el GCMM (GameCube Memory Mánager) con el que puedes hacer backup de tus saves en Memory Cards y pasarlas a SD o microSD y de ahí al PC, USB o lo que quieras, incluso pueden transformarse para usarse en Dolphin.
Para cargar Swiss puedes hacerlo sin modificar la consola ni chipearla, ni abrirla. Hay varios métodos, consulta en el hilo apropiado o mira en YT que hay muchos tutoriales.

Un saludo!
@Falkiño muchas gracias por responder, cuando me haga un tiempo me meto a leer como va el tema y me anime a jugar por fin a GameCube que tengo el catalogo que iba comprando cuando se lanzaba por ejemplo los Metroids, el Luigi Mansion, el Mario RPG y el Sunshine y los Zeldas y los pocos juegos de luchas que salieron para Gamecube y todos los juegos de la saga Resident Evil, Metal Gear Solid, Ikagura aun sellados y otros mas que compre de segunda mano y nunca los meti en la consola con la expectativa de jugarlos en un futuro y ya han pasado muchos años [carcajad] incluso como buen amante de PS2 me espere a que saliera la version del Resident Evil 4 coleccionista para jugarlo en esta consola teniendo el juego de lanzamiento en GameCube y leyendo todos los comentarios que decian que era peor version [carcajad] quizas por masoquista o llevar la contraria y el tema de la tarjeta de memoria que nunca compre una mayor asi que puedes imaginar todo lo que me he perdido por no tener una tarjeta de memoria y el tiempo que le dedique a las otras consolas y por esto mismo nunca me compre una Wii o he tocado una, me pase directamente a Xbox 360 y PS3 y mas tarde compre una Wii U que aun la tengo sellada con los sellos de Nintendo y los juegos de Mario y Zelda.

Pero bueno vere el tema de switch y ver como hay que hacer todo el proceso sin modificar nada.


Saludos [oki] .
Imagen

El Cruisn Blast es de Switch pero es la foto que tengo XD

Vaya juegazo el Eternal Darkness, no lo había jugado nunca y me está flipando [360º]

Por cierto, hasta ahora lo jugaba por medio del SD2SP2 con swiss forzando 480p. Ahora al jugarlo desde el disco original lo juego a 480i, ¿no hay otra forma no? Entiendo que me vale más la pena jugarlo pirata que desde el disco original...
@X_Glacius En Swiss ni idea pero si tienes una Wii con el cargador Neogamma puedes forzar progresivo con tus discos originales.
@X_Glacius @javitsu95

Creo recordar que en Swiss también se podía forzar progresivo, pero así de memoria no estoy del todo seguro.
Puedes jugar a tus juegos originales a 480p con Swiss sin problemas. Es así como lo hacía yo, antes de instalar GCLoader.

El funcionamiento es el mismo: cargas Swiss y en vez de seleccionar la SD para tus ISOs, seleccionas el disco. Tienes las mismas opciones.
llorllo escribió:Puedes jugar a tus juegos originales a 480p con Swiss sin problemas. Es así como lo hacía yo, antes de instalar GCLoader.

El funcionamiento es el mismo: cargas Swiss y en vez de seleccionar la SD para tus ISOs, seleccionas el disco. Tienes las mismas opciones.


Claro, el problema es que cargo el Swiss en mi caso con 007 Agent under fire y luego tengo que volver a cambiar el disco para jugar a Eternal darkness. Al final me compensa cargar la iso y ya está...
X_Glacius escribió:
llorllo escribió:Puedes jugar a tus juegos originales a 480p con Swiss sin problemas. Es así como lo hacía yo, antes de instalar GCLoader.

El funcionamiento es el mismo: cargas Swiss y en vez de seleccionar la SD para tus ISOs, seleccionas el disco. Tienes las mismas opciones.


Claro, el problema es que cargo el Swiss en mi caso con 007 Agent under fire y luego tengo que volver a cambiar el disco para jugar a Eternal darkness. Al final me compensa cargar la iso y ya está...


Sí, en ese caso sí, y te ahorras toda la carga manual del xploit.
Tras muchos meses buscando y esperando a que saliera uno a precio decente:

Imagen

Imagen

XD
Vuelvo a la carga con compras para cerrar definitivamente la colección de Game Cube.

Probablemente las dos compras más tochas que me quedaban por hacer (los dos Fire Emblem) y el mítico Luigis Mansion original.

Imagen
Akihiro escribió:Vuelvo a la carga con compras para cerrar definitivamente la colección de Game Cube.

Probablemente las dos compras más tochas que me quedaban por hacer (los dos Fire Emblem) y el mítico Luigis Mansion original.

Imagen

Hostia, buenas cazas con los Fire Emblem, eso si, no me atrevo a preguntar el precio. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:Vuelvo a la carga con compras para cerrar definitivamente la colección de Game Cube.

Probablemente las dos compras más tochas que me quedaban por hacer (los dos Fire Emblem) y el mítico Luigis Mansion original.

Imagen

Hostia, buenas cazas con los Fire Emblem, eso si, no me atrevo a preguntar el precio. [+risas]


Se puede vivir perfectamente con un unico riñon ...
No he visto ninguno de esos Fire Emblem nunca en vivo. Ya no es una cuestion de poder pagarlos, es tambien cruzartelos.
Entre el Wario y el Fire Emblem, esta Nochebuena, mortadela XD
@tauchachol mi caso fue peor. Un amigo tuvo el FE de GC, me lo prestó, me lo jugué y cuando se mudó me ofreció vendérmelo a 10€ (era el año 2005 todavía no había salido la Wii) y le dije que no [facepalm] Y lo peor es que sí le compré el SA2 Battle y el Soul Calibur 2, que ya los tenía en casa porque me los había prestado y a 15€ cada uno [+risas] Tendría que haber metido ese FE en el pack joder [+furioso]

Yo no tengo fotos ahora mismo pero me pillé el Dancing Stage Mario Mix con la alfombra, eso sí sin la caja grande, solo el juego con su caja y manuales y folletos, y la alfombra en una bolsa de plástico transparente. Como el hilo queda mal sin fotos publico dos de la red para que se sepa al menos como es la portada y la alfombra:

Imagen

Imagen


Un saludo!
Falkiño escribió:@tauchachol mi caso fue peor. Un amigo tuvo el FE de GC, me lo prestó, me lo jugué y cuando se mudó me ofreció vendérmelo a 10€ (era el año 2005 todavía no había salido la Wii) y le dije que no [facepalm] Y lo peor es que sí le compré el SA2 Battle y el Soul Calibur 2, que ya los tenía en casa porque me los había prestado y a 15€ cada uno [+risas] Tendría que haber metido ese FE en el pack joder [+furioso]

Yo no tengo fotos ahora mismo pero me pillé el Dancing Stage Mario Mix con la alfombra, eso sí sin la caja grande, solo el juego con su caja y manuales y folletos, y la alfombra en una bolsa de plástico transparente. Como el hilo queda mal sin fotos publico dos de la red para que se sepa al menos como es la portada y la alfombra:

Imagen

Imagen


Un saludo!


¿Lo has probado ya? Es genial
@X_Glacius pues sí pero la alfombra me desconcierta un huevo [qmparto]
Resulta que te pones en medio y pisas los controles y funciona, pero es que al pisar no notas nada. O sea, cada 'boton' es acolchado es como pisar una colcha de cama no tienes la sensación de estar 'pulsando' nada, y sin embargo funciona. Me deja confuso de cojones [qmparto]

También decir que la alfombra es más grande de lo que parece.

Un saludo!
Rhyno88 escribió:Entre el Wario y el Fire Emblem, esta Nochebuena, mortadela XD


Se viene una navidad dura en casa de los Akihiro

[qmparto] [qmparto]
Estoy últimamente comprando algunas cosas de Gamecube que tenía pendientes....y este no podía faltar.

Imagen

Además nunca lo he jugado, estoy como un niño en navidad ...oh wait!!
Tipoduro escribió:Estoy últimamente comprando algunas cosas de Gamecube que tenía pendientes....y este no podía faltar.

Imagen

Además nunca lo he jugado, estoy como un niño en navidad ...oh wait!!

El mejor de la saga sin exagerar.
Tipoduro escribió:Estoy últimamente comprando algunas cosas de Gamecube que tenía pendientes....y este no podía faltar.

Imagen

Además nunca lo he jugado, estoy como un niño en navidad ...oh wait!!

Seguro que lo disfrutarás a tope, juegazo!!
Fue mucho tiempo para tener todos, el mas dificil codigo veronica,saludos

Adjuntos

vcracso escribió:Fue mucho tiempo para tener todos, el mas dificil codigo veronica,saludos


Me gustan bastante las carátulas americanas de los Resident Evil de Cube.

Las europeas son muy sosas, una con ese estilo estaría bien (la de RE4 por ejemplo me gusta bastante) pero la del remake y zero del mismo estilo...nah.

Resident Evil 2 (Europeo) siempre me ha parecido que tiene una de las peores portadas de la historia, ya desde su epoca de PlayStation, manda narices que dejasen el mismo arte en la versión europea de Cube.

Imagen
Skullomartin escribió:
vcracso escribió:Fue mucho tiempo para tener todos, el mas dificil codigo veronica,saludos


Me gustan bastante las carátulas americanas de los Resident Evil de Cube.

Las europeas son muy sosas, una con ese estilo estaría bien (la de RE4 por ejemplo me gusta bastante) pero la del remake y zero del mismo estilo...nah.

Resident Evil 2 (Europeo) siempre me ha parecido que tiene una de las peores portadas de la historia, ya desde su epoca de PlayStation, manda narices que dejasen el mismo arte en la versión europea de Cube.


Yo estoy en Mexico y aqui es dificil conseguir versiones PAL, aun que estaria bien tenerlas por coleccion de ambas versiones, actualmente los precios de esos juegos son elevados, dado que estamos cerca de USA la gente vende mas caro cada dia

R0 25 usd
R1 25 usd
R2 60 usd
R3 70 usd
CodeV 90 usd

Esos son los precios en los que los encuentras en Mexico, y me refiero a excelntes condiciones por que puede haber mas baratos pero tiene detalles

Saludos
Si aquí también son bastante caros, los PAL UK son algo más baratos pero aun así, el 2, Nemesis y Code Veronica subieron mucho rápidamente y a día de hoy no se cuanto pueden valer, pero bastante más que otros juegos.

Los más baratos son el Remake, Zero y 4, pero también van subiendo.
Hace unos meses me pille los juegos de EA del Señor de los Anillos, los recordaba con cariño y vaya que no decepcionaron aún con el paso de los años. Me falta desbloquear y subir al Máximo todos los personajes en el 3 y en el 2 me faltan las 2 últimas misiones, son difíciles de cojones.
Yo acabo de pillarme esta misma mañana el Harry Potter y la Cámara Secreta, completo y con la caja sucia pero en buen estado sin roturas, manuales y folletos de advertencia y el disco también perfecto sin rayones ni suciedad, luego limpio la caja y como nueva.
Me salió barato, estaba rebajado un 75% así que me costó 9€ de nada en un cash.
He leído varias veces sobre él en este hilo y creo que por ese precio no es mala compra.

Un saludo!
Yo estas navidades me he comprado el NBA Courtside (hacía tiempo que me rondaba por la cabeza, nunca lo tuve pero si vicié muchísimo en casa de un amigo) y el Wave Race Blue Storm (ídem). Juegos comunes pero que precisamente por eso no eran una prioridad, pero se me pusieron a tiro [carcajad] y para echarles un rato de vez en cuando en plan remember cumplen

Increible comprarse un Fire Emblem, di que sí, los riñones están sobrevalorados.
Por aquí ha caido un Ikaruga, Wario Ware y Zelda Wind Waker Ed. Limitada (ya lo tengo pero por mejorar un poco mi copia), sobre todo por miedo a que suba más la cosa, me acabo de poner a buscar por curiosidad por cuanto se movía el zelda Twilight Princess y la gente pide 100€ por el juego usado con la caja rota...y el siguiente que he visto ya sube a 150€... estamos locos.
(mensaje borrado)
Mis últimas adquisiciones han sido los Dragon Ball Z: Budokai, en perfecto estado de conservación. Ambos pillados en Wallapop, tenía esa espinita y había que quitármela. [360º]

También tengo ganas de pillarme el Tomb Raider: Legend, pero está muy difícil de ver al parecer...

Imagen
Imagen
Tar escribió:Mis últimas adquisiciones han sido los Dragon Ball Z: Budokai, en perfecto estado de conservación. Ambos pillados en Wallapop, tenía esa espinita y había que quitármela. [360º]

También tengo ganas de pillarme el Tomb Raider: Legend, pero está muy difícil de ver al parecer...

Imagen

Imagen


Me acuerdo que compré el Budokai 2 Player Choice en un Cash Converter por nose si fueron 5 euros.

Eché de menos el modo historia del 1 (el del 2 es horrendo) pero anda que no le eché horas al juego. Aunque creo que no desbloqueé todo, porque me puse con algún otro juego.
Este mes ha sido bueno para mi pequeña colección de GameCube, además de añadir varios títulos por fin tengo la oportunidad de jugarlos en su sistema original.

Imagen

Imagen

Toca "estrenarla" con Luigi's Mansion.
stormlord escribió:Este mes ha sido bueno para mi pequeña colección de GameCube, además de añadir varios títulos por fin tengo la oportunidad de jugarlos en su sistema original.

Imagen

Imagen

Toca "estrenarla" con Luigi's Mansion.


A disfrutarla!! [beer]
@X_Glacius , eso haré, en cuanto termine el juego con el que estoy me pongo con Luigi's Mansion :D.
stormlord escribió:Este mes ha sido bueno para mi pequeña colección de GameCube, además de añadir varios títulos por fin tengo la oportunidad de jugarlos en su sistema original.

Imagen

Imagen

Toca "estrenarla" con Luigi's Mansion.

¿ pero cuanto te costo todo eso ? ¿ lo pillaste todo de golpe ?
gjfjf escribió:¿ pero cuanto te costo todo eso ? ¿ lo pillaste todo de golpe ?

No, todo de golpe no, pero sí todo este mes y ahora que me doy cuenta se me quedó fuera de la foto Dancing Stage Mario Mix pero sin la alfombra, que no me preocupa porque realmente sólo quería el juego para tenerlo en la colección, no me voy a poner a bailar xD. Se juntó todo eso en poco tiempo pero tenía que aprovechar.

De dinero ya no hablo (más bien de lo que gasto), creo que es algo privado de cada uno pero sí puedo decir que en total se quedó bastante bien porque el Pokémon estaba a un precio muy sabrosón y la consola que venía con esos dos mandos, la tarjeta que se ve y todos los papeles que venían en la consola, también me la dejaron a buen precio.

Al final es un dinerillo pero me parece que está bien gastado, teniendo en cuenta los estados de conservación y los precios que suelen manejar en las plataformas de C/V que ya conocemos.
stormlord escribió:Este mes ha sido bueno para mi pequeña colección de GameCube, además de añadir varios títulos por fin tengo la oportunidad de jugarlos en su sistema original.

Imagen



Toca "estrenarla" con Luigi's Mansion.


Luigi's Mansion, Viewtiful Joe y F-Zero GX... alta crema en esa foto. Delicatessen.
Buenos días!
Este es mi primer comentario en este magnífico post con este juegarral que me he podido agenciar despues de mucho tiempo buscando a un precio relativamente decente.

Imagen
stormlord escribió:Este mes ha sido bueno para mi pequeña colección de GameCube, además de añadir varios títulos por fin tengo la oportunidad de jugarlos en su sistema original.

Imagen

Imagen

Toca "estrenarla" con Luigi's Mansion.


Ufff ese F-Zero [beer] [beer]
Kafkan5 escribió:Ufff ese F-Zero [beer] [beer]

Según tengo entendido es el mejor con diferencia, habrá que darle un vicio.
stormlord escribió:
Kafkan5 escribió:Ufff ese F-Zero [beer] [beer]

Según tengo entendido es el mejor con diferencia, habrá que darle un vicio.

Tu dale y ten paciencia a medida avances, es desafiante como el solo, pero da mucho gusto ver lo bien que se maneja y que si sucede algo malo, es porque el juego es dificil y has fallado tu, no porque el juego sea aleatorio e injusto. [sati]
1783 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36