Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Veratron escribió:A mi tampoco me sale la tarjeta, ¿alguna explicación del motivo por el que a unos les sale y a otros no?


Ni idea, yo hoy he solicitado a soporte a traves de la web que mire el caso. Pero me dicen que 24 a 48 horas para contestar, eso mas que ya llevamos un dia de retraso.
Si me salta hare lo que pueda si no pues nada, pero es una putada.
forajidox escribió:Una pregunta de novato,que es lo que soy ...

La tarjeta esa de los 10.000 .... si sólo saco 3.000 ¿sirve para algo?.

Es que no tengo mucho tiempo para jugar y ponerme con juegos que no me llaman ...

Gracias. [beer]

Sirve, te dan tantos puntos como saques durante el periodo de la tarjeta hasta 10000. Sacas 3000, te dan 3000.

Un saludo
kanoigor escribió:Recuerdo que hace unos meses pusieron una tarea en el pass que consistia en hacer unos puntos en el nier automata....A raiz de eso alguien dijo que había un truco para desbloquear 600 o 700 g en logros creo recordar. ¿Alguien sabe que había que hacer?
Edito: no he dicho nada! Acabo de ver que alguien lonha puesto en mensajes anteriores [+risas]
Grache mile!


Por si alguien lo busca también y para que no tenga que rebuscar mucho: llega un punto en la historia (creo que después de varios finales) en que le puedes comprar los logros a un comerciante.
@forajidox Sí, tu actívala y cualquier logro que vayas sumando se sumará automáticamente como puntos de rewards. No es necesario ni alcanzar los 10.000, ni esperar a que termine para que se sumen todos de golpe. Es inmediato.
Para los que preguntáis por guías de logros:

Lista de reproducción de Juegos en GamePass:
https://www.youtube.com/watch?v=BH52FrH ... l=MLGMakun

Los juegos que están son:
💀1-Dont Starve Giant EDT.
🪐2-Surviving Mars
🐠3-Subnautica
🧸4-FFNAF
🧸5-FFNAF 2
👿6-DOOM64
🧟‍♂️7-DayZ
🍩8-Donut County
👬9-The Gardens Between
🐶10-The Little Acre
🦖11-ARK
🎸12-Bard's Tale ARPG
🥺13-Tell Me Why
🐙14-Day of Tentacle REM.
🏍️15-Full Throttle REM.
🕵️‍♂️16-Genesis Noir
🔸17-Pikuniku
👧18-Undertale
👓19-The Touryst
⚫️20-Morkredd
🦕21-Xeno Crisis
🗾22-Call of the Sea
🗺️23-Carto
👺24-Carrion
👨‍🚀25-Observation
🌧️26-Aguafiestas
👻27-The Medium
🙋‍♀️28-Hello Neighbor
🚚29-TRDS
🐀30-A Plague Tale
🔫31-Empire of Sin
🧟32-Zombie Army 4
🤠33-Desperados 3
🪖34-Battlefield 1
🧙‍♂️35- Pillars of Eternity II
☢️36- Fallout 4
🐲37-Skyrim

Lista de reproducción de Juegos que han dado con GOLD:
https://www.youtube.com/watch?v=HJqokIo ... l=MLGMakun

Los juegos que están son:
1-The Raven REM.
2-The Book of Unwritten Tales
3-Coffee Talk
4-INSIDE
5-We Were Here
6-Gone Home

Yo creo que con todo lo que hay ahí tenéis para rellenar por lo menos más de la mitad de la tarjeta.
Saludos.
forajidox escribió:Una pregunta de novato,que es lo que soy ...

La tarjeta esa de los 10.000 .... si sólo saco 3.000 ¿sirve para algo?.

Es que no tengo mucho tiempo para jugar y ponerme con juegos que no me llaman ...

Gracias. [beer]


Sí que vale, te van dando los puntos a tiempo real y no es necesario hacer 10000 (eso es el máximo).
Roma13 escribió:
Veratron escribió:A mi tampoco me sale la tarjeta, ¿alguna explicación del motivo por el que a unos les sale y a otros no?


Ni idea, yo hoy he solicitado a soporte a traves de la web que mire el caso. Pero me dicen que 24 a 48 horas para contestar, eso mas que ya llevamos un dia de retraso.
Si me salta hare lo que pueda si no pues nada, pero es una putada.


Puedes poner el link del soporte?
Gracias
No va el del garden warfare 1? He matado 3 zombies y 3 plantas y nada
radeonxt escribió:No va el del garden warfare 1? He matado 3 zombies y 3 plantas y nada


A mí ayer me costó un poco que me saltara. Lo que hice fue salir del juego, volver a entrar, volver a jugar y me saltó.
Otro sin la tarjeta de los 10.000. Las dos últimas las completé y usé algún que otro mod y demás... tal vez sea por eso o sólo sea casualidad o puede que salga mañana. Ya veremos.

radeonxt escribió:No va el del garden warfare 1? He matado 3 zombies y 3 plantas y nada

A mí me ha funcionado a la primera, pero tienes que terminar la partida (salir al menú principal) y entonces me ha contado. Por cierto, que da logro sí o sí para los que no quieren tener logros huérfanos en su perfil (da uno cuando matas al primer zombi y otro cuando matas a la primera planta.
Juegos con logros exageradamente fáciles? Me refiero a juegos como castle of no escape o smart moves (no me importa comprarlos). La vez pasada me fueron muy útiles para completar la tarjeta de los 10,000 puntos
Es posible que hayan "baneado" el logro a los que pusimos códigos para sacar logros
Veratron escribió:Es posible que hayan "baneado" el logro a los que pusimos códigos para sacar logros


Te puedo asegurar que no.
@Veratron yo no puse ningún código la otra vez y no me ha salido la tarjeta de 10.000G
Cory escribió:Juegos con logros exageradamente fáciles? Me refiero a juegos como castle of no escape o smart moves (no me importa comprarlos). La vez pasada me fueron muy útiles para completar la tarjeta de los 10,000 puntos

Xitilon es el que perpreta esos juegos
@jonafri funciona al 100%,muchas gracias por la info.
alexsalabert escribió:
Roma13 escribió:
Veratron escribió:A mi tampoco me sale la tarjeta, ¿alguna explicación del motivo por el que a unos les sale y a otros no?


Ni idea, yo hoy he solicitado a soporte a traves de la web que mire el caso. Pero me dicen que 24 a 48 horas para contestar, eso mas que ya llevamos un dia de retraso.
Si me salta hare lo que pueda si no pues nada, pero es una putada.


Puedes poner el link del soporte?
Gracias


https://support.microsoft.com/es-es/supportrequestform/cf50b787-a987-a7ff-133c-6c4e3f638013
A mi no me sale la tarjeta perforada para los 10.000 puntos. :(
Menudo desastre que no nos salga la tarjeta del desafio de mayo además del problema con el logro de State of Decay que tampoco salta
Pandingo11 escribió:
alexsalabert escribió:
Roma13 escribió:
Ni idea, yo hoy he solicitado a soporte a traves de la web que mire el caso. Pero me dicen que 24 a 48 horas para contestar, eso mas que ya llevamos un dia de retraso.
Si me salta hare lo que pueda si no pues nada, pero es una putada.


Puedes poner el link del soporte?
Gracias


https://support.microsoft.com/es-es/supportrequestform/cf50b787-a987-a7ff-133c-6c4e3f638013


Gracias. Enviada la incidencia.
Cory escribió:Juegos con logros exageradamente fáciles? Me refiero a juegos como castle of no escape o smart moves (no me importa comprarlos). La vez pasada me fueron muy útiles para completar la tarjeta de los 10,000 puntos


Yo he usado el castle, del mismo creador tienes varios juegos, te salen en la consola como sugerido si miras en la store el castle. Lo que no veo son packs.
radeonxt escribió:No va el del garden warfare 1? He matado 3 zombies y 3 plantas y nada


Yo estoy igual, he matado 3 zombis y no ha saltado, vale cualquier modo multi?.

Edito: Hecho, al volver a entrar al juego ha saltado la tarea semanal.
@dagonas Eres Insider? Yo soy Beta, y ya estoy con la paranoia de si es esta la causa.
Yo ni me planteo llegar a los 10000, seguramente le de a algún juego que tenga logros fáciles para engrosar la cantidad de puntos, pero nada más. Eso contando que me llame la atención ese juego, igual me descargo el Genesis Noir, que me resultó atractivo el estilo.
Yo he hecho en el Skyrim y en el Fallout en PC lo de "CAQS" y se me quedan cargando y tal como funcionando, con los juegos al minimo y modo ventana para aligerar. Llegan a un punto en que paran como si hubiera terminado, pero no saltan logros ni nada, tambien he probado otras muchas cosas como darle al OK, no darle y volver a poner CAQS, etc, pero nada. ¿Es solo a mi o hago algo mal?
kinokong escribió:Yo he hecho en el Skyrim y en el Fallout en PC lo de "CAQS" y se me quedan cargando y tal como funcionando, con los juegos al minimo y modo ventana para aligerar. Llegan a un punto en que paran como si hubiera terminado, pero no saltan logros ni nada, tambien he probado otras muchas cosas como darle al OK, no darle y volver a poner CAQS, etc, pero nada. ¿Es solo a mi o hago algo mal?

Es normal, además de que no es full logros el truco
Casi 5K puntos ya conseguidos. Benditos mods.
Milik escribió:@dagonas Eres Insider? Yo soy Beta, y ya estoy con la paranoia de si es esta la causa.


Otro más que es Insider y no le sale la tarjeta, ¿alguno que sea Insider y que si le haya saltado la tarjeta de los 10.000 puntos?
mortisdj escribió:
Milik escribió:@dagonas Eres Insider? Yo soy Beta, y ya estoy con la paranoia de si es esta la causa.


Otro más que es Insider y no le sale la tarjeta, ¿alguno que sea Insider y que si le haya saltado la tarjeta de los 10.000 puntos?


Yo también soy insider y sin tarjeta 10k
mortisdj escribió:
Milik escribió:@dagonas Eres Insider? Yo soy Beta, y ya estoy con la paranoia de si es esta la causa.


Otro más que es Insider y no le sale la tarjeta, ¿alguno que sea Insider y que si le haya saltado la tarjeta de los 10.000 puntos?

Insider Delta y si tengo la tarjeta perforada
stewe360 escribió:
mortisdj escribió:
Milik escribió:@dagonas Eres Insider? Yo soy Beta, y ya estoy con la paranoia de si es esta la causa.


Otro más que es Insider y no le sale la tarjeta, ¿alguno que sea Insider y que si le haya saltado la tarjeta de los 10.000 puntos?

Insider Delta y si tengo la tarjeta perforada

Mi hermano es Delta y tb la tiene, la cosa es si le pasa a los Beta o superiores.
Ojalá pongan el Hitman 3 de oferta este mes, porque me lo pillaré y al sincronizar el progreso de los anteriores deberían saltar un montón de logros [sonrisa]
Por lo demás dudo que pase de los 3.000 en la perforada, los juegos cortos que me interesaban de game pass ya los usé en los anteriores desafíos

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards#DESAFIO_DE_GAMERSCORE
Como se hace el glich para los logros del pillars of eternity 2?? E visto el vídeo que hay en español,entiendo todo pero el archivo que tengo que descargar para meterlo en la carpeta esa no se me descarga.
Yo me quite de insider antes de salir la series x y no tengo la tarjeta.
No soy insider y no tengo la tarjeta. Aunque sí soy Ambassador (sea lo que sea eso).
Lo raro es que no se comente en ningún foro de Xbox de fuera, ni en Reddit, ni en los propios foros de Xbox(Microsoft), esto es raro de narices.
kinokong escribió:Yo he hecho en el Skyrim y en el Fallout en PC lo de "CAQS" y se me quedan cargando y tal como funcionando, con los juegos al minimo y modo ventana para aligerar. Llegan a un punto en que paran como si hubiera terminado, pero no saltan logros ni nada, tambien he probado otras muchas cosas como darle al OK, no darle y volver a poner CAQS, etc, pero nada. ¿Es solo a mi o hago algo mal?


Si por casualidad tienes el programa OOSU10 en Windows 10, activado para que no mande datos de más a Micro$oft, deberás revertir a la configuración por defecto, sacar los logros y volver a poner la configuración recomendada.
El programa este evita la comunicación de los logros en el PC.
Saludos y suerte.
Pues acabo de hacer 1000G sin tener la tarjeta activada, menudo FAIL.
Milik escribió:
stewe360 escribió:
mortisdj escribió:
Otro más que es Insider y no le sale la tarjeta, ¿alguno que sea Insider y que si le haya saltado la tarjeta de los 10.000 puntos?

Insider Delta y si tengo la tarjeta perforada

Mi hermano es Delta y tb la tiene, la cosa es si le pasa a los Beta o superiores.

Yo estoy en Alpha Skip Ahead y tengo la tarjeta, así que no creo que sea de eso...será que se va actualizando poco a poco. Aún quedan 20 días (sí, es una putada perder días, pero aquí se ventilan los 10.000 puntos en una tarde [+risas] )

Saludos,
Carlitosguay escribió:Yo ni me planteo llegar a los 10000, seguramente le de a algún juego que tenga logros fáciles para engrosar la cantidad de puntos, pero nada más. Eso contando que me llame la atención ese juego, igual me descargo el Genesis Noir, que me resultó atractivo el estilo.


Yo, más o menos igual, me he terminado donut county en un rato y no he llegado ni a 200 puntos, es cierto que aprovecho para probar más juegos pero no creo que llegue ni a 5000.
He hecho el de Doom 64 más o menos en una hora y es fácil, lo he hecho siguiendo este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=6OIn03iNVhs
@HKTR2 el Hitman 3 te puedes descargar la base que es gratuito y funciona igual.... Y cada X tiempo ponen una localización del Hitman 3 de manera gratuita durante unos días.
Podríais recomendar juegos que salten logros relativamente fáciles pero sin tener que ir consultando guía?

Mi idea es pasarme algunas aventuras gráficas y algunos juegos de campaña cortitos, pero no tener que ir mirando una guía porque esto en mi opinión estropea la experiencia en la primera pasada. Prefiero disfrutar y que salten 6000, que pasar juegos que no me apetezca por 5€ más.
Otro sin tarjeta de los 10.000 y casi que me han hecho un favor, me encabezonaria en sacarla y ya me quedan pocas opciones de jyegos faciles.
Xsato7 escribió:Podríais recomendar juegos que salten logros relativamente fáciles pero sin tener que ir consultando guía?

Mi idea es pasarme algunas aventuras gráficas y algunos juegos de campaña cortitos, pero no tener que ir mirando una guía porque esto en mi opinión estropea la experiencia en la primera pasada. Prefiero disfrutar y que salten 6000, que pasar juegos que no me apetezca por 5€ más.


Mencionaron uno varios posts más atrás, Korgan, he hecho 600 puntos en un rato, con el tutorial básicamente, aunque no es corto se deja llevar, un juego correcto y poco más, es gratis y es "estilo diablo".
mortisdj escribió:Lo raro es que no se comente en ningún foro de Xbox de fuera, ni en Reddit, ni en los propios foros de Xbox(Microsoft), esto es raro de narices.


https://www.trueachievements.com/n45477 ... ay?page=12 <- hablar se habla y quejarse se han quejado a Microsoft.
Por cierto ya me respondieron por la queja de la tarjeta perforadora del REVIII.....una respuesta totalmente vacía, parecía más una de Sony de las que te envían ramdon.

Básicamente que están trabajando en el problema y que no tienen fecha para arreglarlo. Si pudiera pegar como archivo propio lo mostraría
billyboy3443 escribió:Por cierto ya me respondieron por la queja de la tarjeta perforadora del REVIII.....una respuesta totalmente vacía, parecía más una de Sony de las que te envían ramdon.

Básicamente que están trabajando en el problema y que no tienen fecha para arreglarlo. Si pudiera pegar como archivo propio lo mostraría

Ya iba a preguntar lo mismo. Esperemos lo solucionen pronto.
cristan escribió:He hecho el de Doom 64 más o menos en una hora y es fácil, lo he hecho siguiendo este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=6OIn03iNVhs


Gracias compañero, esta tarde le metere mano. En una hora sacar todos esos puntos, es una maravilla.

Estare atento al hilo, por si salen juegos faciles en los que sacar logros y esten en el gamepass.
Pues tarjeta completada, 10000 puntitos para la saca.
¿Cuantas veces suelen sacar esta tarjeta al año?
41932 respuestas