[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Con escribió:@Dauragon85 Si es eso exactamente salvo que el sonido es peor , más bien es como esté:

https://youtu.be/T0AQPdwtL74

No te fíes con lo del BR porque ayer probando le puse uno y con ese no lo hacia.

Probablemente si le pongo unos topes en las esquinas fuera del círculo que hace de base no sonaría ,lo que no se es si afectaría a la refrigeración ya que ahí también hay agujeros. De todas formas me parece un cutrerio de solución. Alguno la ha enviado al SAT por esta razón? No se qué hacer.

Así me ha sonado a mí también instalando algunos juegos

Yo en principio no la voy a mandar por eso al SAT
Con escribió:@Dauragon85 Si es eso exactamente salvo que el sonido es peor , más bien es como esté:

https://youtu.be/T0AQPdwtL74

No te fíes con lo del BR porque ayer probando le puse uno y con ese no lo hacia.

Probablemente si le pongo unos topes en las esquinas fuera del círculo que hace de base no sonaría ,lo que no se es si afectaría a la refrigeración ya que ahí también hay agujeros. De todas formas me parece un cutrerio de solución. Alguno la ha enviado al SAT por esta razón? No se qué hacer.

Ese es el ruido que me hizo a mi, pero al día siguiente de volver a intentarlo ya no sonó
Bueno, pues me llega el mando nuevo del SAT y realmente para lo que le pasaba al anterior, si lo sé me estoy quieto. Este tiene el LB blandito, funciona perfectamente, pero no es tan cómodo como el RB de este mismo mando, por ejemplo
No había tenido nada raro hasta hoy. Todas las noches juego como una hora en la Series X, pues hoy a los 10 minutos me ha empezado a venir un olor de chamusquina, como cuando hay algún chispazo y queda ese olor.

Pensé que era algún cable o fuente de las muchas que tengo, pero luego vi que venía de la consola... Y hoy estaba más caliente que otras veces, eso sí, sale bien de aire... Me imagino que la consola morirá tarde o temprano [+risas] , mañana veré a ver si sigue oliendo o solo ha sido un susto
El mando que venia con mi series S parece que ha dejado de funcionar, ha funcionado perfectamente hasta ahora pero hoy de pronto a empezado a funcionar como con retardo y tras dejar la consola parada unos minutos (el mando se apago) ya no consigo que se sincronice con la consola, esta claro que estando en garantia llamare a Microsoft pero lo comento por saber si es uno de los fallos comunes.

Edito: Pues falsa alarma (o no) parece que era cosa de la consola, he hecho un apagado completo y ya vuelve a funcionar.

Saludos
Aquí otro con el mando jodido, mando comprado hace menos de tres meses con un uso normal y falla el botón RB. La verdad es que estas cosas cabrean cawento . Nunca me pasó en ninguna playstatión y seguro que si voy a encender la SNES el botón R va perfecto..

Tramitada ya la garantía, hay que empaquetar el mando o se puede llevar en su caja original?
A mi se me atasca el botón B, con uso desde noviembre. En ps4 en 7 años sólo le cambie una vez y porque me lo mojó la cría. Por la consola estoy encantado, pero esa calidad del mando la tienen que subsanar. Espero que amazon se haga cargo, que Microsoft tarda mucho
zebenzui escribió:Compañeros, he adquirido una segunda consola Xbox Series X y no hay manera de que inicie ningún juego. Incluso la he restaurado y no hay manera, descargo un juego cualquiera y cuando lo lanzo al cabo de un rato se vuelve al dashboard.

A alguien le ha pasado esto?.

Después de leer opiniones de otros usuarios y comprobar que al igual que le pasa a otros, el problema lo da en todos los juegos mejorados para Series X/S así que creo que toca pasar por el sat

Gracias


Tengo el mismo problema... Lo curioso es que algunas veces entran perfecto y otras tengo que hacer como 4 intentos...
@Arizmendi lo puedes mandar en su caja, pero el mando nuevo que te envíen te llega en una caja de cartón genérica. Por tanto, la caja que mandes ten en cuenta que se pierde
harold walker escribió:@Arizmendi lo puedes mandar en su caja, pero el mando nuevo que te envíen te llega en una caja de cartón genérica. Por tanto, la caja que mandes ten en cuenta que se pierde


Mierda demasiado tarde }:/ lo acabo de llevar ahora al punto UPS en su caja original dentro de otra caja de cartón.

Pero joder vaya cabrones no? no digo que me den una caja nueva pero que me devuelvan la mia al menos..
fonm699 escribió:@Arizmendi
Lo dice claramente en las instrucciones de empaquetado
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... structions


Ya bueno será política de empresa, pero vamos lo lógico será mandar las cosas en su caja.
No sé cuál es la explicación de qué te lo manden de vuelta sin la caja.
Arizmendi escribió:
fonm699 escribió:@Arizmendi
Lo dice claramente en las instrucciones de empaquetado
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... structions


Ya bueno será política de empresa, pero vamos lo lógico será mandar las cosas en su caja.
No sé cuál es la explicación de qué te lo manden de vuelta sin la caja.

Yo creo que siempre es así. Al menos con otros SAT de otras empresas es así también
Hola a todos!

Pues acabo de solicitar orden al SAT para enviar mi XsX por constantes apagados y posterior error E200?

He realizado todos los pasos indicados en la web para solucionar dicho error de soporte de Microsoft sin exito.

Alguna idea para solventar el problema y evitar tener que enviar la consola? He intentado el cambio avanzado y ha sido imposible... Que no existe o no se puede hacer ahora mismo.

Toda idea es bienvenida.

Gracias!
pipu escribió:Hola a todos!

Pues acabo de solicitar orden al SAT para enviar mi XsX por constantes apagados y posterior error E200?

He realizado todos los pasos indicados en la web para solucionar dicho error de soporte de Microsoft sin exito.

Alguna idea para solventar el problema y evitar tener que enviar la consola? He intentado el cambio avanzado y ha sido imposible... Que no existe o no se puede hacer ahora mismo.

Toda idea es bienvenida.

Gracias!

Prueba esto a ver....
https://www.*************.com/soluciona ... -xbox-one/

https://digistatement.com/how-to-fix-xb ... code-e200/
@wizard_chip gracias, pero es precisamente lo que indicaba en el post que he realizado con anterioridad sin éxito.

No obstante, muchas gracias por las molestias! 😉
No se ha pronunciado microsoft sobre el tema de los apagados?
En reddit y otros foros ay muchísimos post de la sx y los apagados, y vamos segun parece es un fallo de hard porque solo se soluciona mandándola al sat
Lo mio es raro... Analizando un poco los apagones, solo me ocurren por el menu y apps de Microsoft, jugando no me ha pasado nunca. Navegando por diferentes opciones o simplemente arrancando se me puede apagar varias veces y tirar el error E200,
pipu escribió:Lo mio es raro... Analizando un poco los apagones, solo me ocurren por el menu y apps de Microsoft, jugando no me ha pasado nunca. Navegando por diferentes opciones o simplemente arrancando se me puede apagar varias veces y tirar el error E200,


Mucha gente por reddit dice que es por las actualizaciones de insider, pero que vamos que aun que las quiten el error sigue pasando. Otros decian que es algo de la fuente de alimentacion, pero vamos que me parece raro tanta gente con apagados y que no haya nada oficial [boing]
Hola, es normal que la consola apagada en modo ahorro de energía se encienda el ventilador?.

Yo normalmente la tapo con un trapito al rato de estar apaga, cuando ya el ventilador se ha apagado. Tenía la confianza de que en modo ahorro de energía no volvía a encenderse , y me ha dado por quitarle el trapo y resulta que el ventilador estaba funcionando, a estado un par de minutos y se ha vuelto a parar, hacia unas 5 horas que no utilizaba la consola.

Ya no me fío de ponerle el trapo.
@TSHOT @pipu

Para los Insider ya existen actualizaciones de Microsoft que hacen mención al problema de apagados inesperados. Si buscáis en mensajes anteriores ( página anterior) un compañero puso el enlace.

Saludos.
Con escribió:Hola, es normal que la consola apagada en modo ahorro de energía se encienda el ventilador?.

Yo normalmente la tapo con un trapito al rato de estar apaga, cuando ya el ventilador se ha apagado. Tenía la confianza de que en modo ahorro de energía no volvía a encenderse , y me ha dado por quitarle el trapo y resulta que el ventilador estaba funcionando, a estado un par de minutos y se ha vuelto a parar, hacia unas 5 horas que no utilizaba la consola.

Ya no me fío de ponerle el trapo.

Ya se ha comentado varias veces, es normal y si no quieres que eso pase ve a Ajustes > Sistema > Actualizaciones y desactiva Mantener mi consola actualizada y Mantener mis juegos y aplicaciones al día. Lo único malo es que te comerás todas las actualizaciones que haya cuando enciendas la consola
stewe360 escribió:
Con escribió:Hola, es normal que la consola apagada en modo ahorro de energía se encienda el ventilador?.

Yo normalmente la tapo con un trapito al rato de estar apaga, cuando ya el ventilador se ha apagado. Tenía la confianza de que en modo ahorro de energía no volvía a encenderse , y me ha dado por quitarle el trapo y resulta que el ventilador estaba funcionando, a estado un par de minutos y se ha vuelto a parar, hacia unas 5 horas que no utilizaba la consola.

Ya no me fío de ponerle el trapo.

Ya se ha comentado varias veces, es normal y si no quieres que eso pase ve a Ajustes > Sistema > Actualizaciones y desactiva Mantener mi consola actualizada y Mantener mis juegos y aplicaciones al día. Lo único malo es que te comerás todas las actualizaciones que haya cuando enciendas la consola


Cierto, yo lo tengo asi y no se enciende nunca.
@nadons

Si, lo había visto, gracias, pero en ningún caso hablan de que luego les tire el error E200 y no arranque... incluso después de encender de nuevo en mitad del vídeo de inicio se vuelve a apagar y nuevamente error E200 al encender en múltiples ocasiones.

Me he vuelto a meter en el programa Insider para acceder a actualizaciones beta, pero me faltan puntos (unos 45) para acceder al nivel 5, no sé si habrá alguna otra manera de acceder a ellas.

Lo dicho, si tenéis alguna idea respecto a estos apagones... bienvenidas sean
@stewe360 muchas gracias , creía que eso solo pasaba en el modo inicio inmediato y que en el modo ahorro de energía no se descargaba nada.

Haré lo que dices. bajo mi punto de vista está un poco lioso esto de los apagados, no te explica claramente que hace cada uno.
Con escribió:@stewe360 muchas gracias , creía que eso solo pasaba en el modo inicio inmediato y que en el modo ahorro de energía no se descargaba nada.

Haré lo que dices. bajo mi punto de vista está un poco lioso esto de los apagados, no te explica claramente que hace cada uno.

Ahora en modo ahorro de energía también tienes la posibilidad de tener actualizaciones y cada X horas hace comprobaciones para ver si hay algo que actualizar, en mi opinión está muy bien, ahorras electricidad y tienes la consola y juegos siempre al dia
stewe360 escribió:
Con escribió:@stewe360 muchas gracias , creía que eso solo pasaba en el modo inicio inmediato y que en el modo ahorro de energía no se descargaba nada.

Haré lo que dices. bajo mi punto de vista está un poco lioso esto de los apagados, no te explica claramente que hace cada uno.

Ahora en modo ahorro de energía también tienes la posibilidad de tener actualizaciones y cada X horas hace comprobaciones para ver si hay algo que actualizar, en mi opinión está muy bien, ahorras electricidad y tienes la consola y juegos siempre al dia


Lo tienes así? En casa viviendo cerca de la playa entra muchísimo polvo y cuándo no esté en uso la tendré tapada con un pañito o algo, se caliente o activa el ventilador cuándo descarga actualizaciones??? No sé si fiarme de tenerla tapada y que se conecte cuándo le de el punto.
LepucK escribió:
stewe360 escribió:
Con escribió:@stewe360 muchas gracias , creía que eso solo pasaba en el modo inicio inmediato y que en el modo ahorro de energía no se descargaba nada.

Haré lo que dices. bajo mi punto de vista está un poco lioso esto de los apagados, no te explica claramente que hace cada uno.

Ahora en modo ahorro de energía también tienes la posibilidad de tener actualizaciones y cada X horas hace comprobaciones para ver si hay algo que actualizar, en mi opinión está muy bien, ahorras electricidad y tienes la consola y juegos siempre al dia


Lo tienes así? En casa viviendo cerca de la playa entra muchísimo polvo y cuándo no esté en uso la tendré tapada con un pañito o algo, se caliente o activa el ventilador cuándo descarga actualizaciones??? No sé si fiarme de tenerla tapada y que se conecte cuándo le de el punto.

Si, la tengo así y en mi casa entra lo más grande de polvo y la verdad yo ni pañuelos ni tapas, lo único que le puse fue una malla antipolvo por la parte trasera y porque después de dos meses sin mirarla vi que tenía bastante mierda acumulada en los agujeros, si no ni eso, yo creo que habría que preocuparse más por donde entra el aire que por donde sale
LepucK escribió:
stewe360 escribió:Ahora en modo ahorro de energía también tienes la posibilidad de tener actualizaciones y cada X horas hace comprobaciones para ver si hay algo que actualizar, en mi opinión está muy bien, ahorras electricidad y tienes la consola y juegos siempre al dia


Lo tienes así? En casa viviendo cerca de la playa entra muchísimo polvo y cuándo no esté en uso la tendré tapada con un pañito o algo, se caliente o activa el ventilador cuándo descarga actualizaciones??? No sé si fiarme de tenerla tapada y que se conecte cuándo le de el punto.

Si, la tengo así y en mi casa entra lo más grande de polvo y la verdad yo ni pañuelos ni tapas, lo único que le puse fue una malla antipolvo por la parte trasera y porque después de dos meses sin mirarla vi que tenía bastante mierda acumulada en los agujeros, si no ni eso, yo creo que habría que preocuparse más por donde entra el aire que por donde sale[/quote]

Perfecto gracias, me lo apunto, se la hiciste tu?? o venden ya algo preparado para la consola.
LepucK escribió:
LepucK escribió:
stewe360 escribió:Ahora en modo ahorro de energía también tienes la posibilidad de tener actualizaciones y cada X horas hace comprobaciones para ver si hay algo que actualizar, en mi opinión está muy bien, ahorras electricidad y tienes la consola y juegos siempre al dia


Lo tienes así? En casa viviendo cerca de la playa entra muchísimo polvo y cuándo no esté en uso la tendré tapada con un pañito o algo, se caliente o activa el ventilador cuándo descarga actualizaciones??? No sé si fiarme de tenerla tapada y que se conecte cuándo le de el punto.

Si, la tengo así y en mi casa entra lo más grande de polvo y la verdad yo ni pañuelos ni tapas, lo único que le puse fue una malla antipolvo por la parte trasera y porque después de dos meses sin mirarla vi que tenía bastante mierda acumulada en los agujeros, si no ni eso, yo creo que habría que preocuparse más por donde entra el aire que por donde sale


Perfecto gracias, me lo apunto, se la hiciste tu?? o venden ya algo preparado para la consola.[/quote]

Aliexpres y bien barato
€ 2,28 10%de DESCUENTO | Red antipolvo adecuada para Xbox Series X, conjunto de 2 red antipolvo y 8 enchufes
https://a.aliexpress.com/_vLcGPh
Muchas gracias por el enlace @stewe360

Lo pido ahora mismo ;)
@LepucK de nada y no te preocupes que la consola ventila igual y no se calienta más por ponerle eso, lo he comprobado.
A alguien le pasa que los puertos USB desconectan lo que tengas conectado (pendrive 3.0 , discu duro externo etc etc) y justo a continuación lo vuelve a detectar???
¿A alguno le pasa por aquí que cuando salta un logro el sonido del juego como que petardea? También pasa a veces cuando pulso el botón guía del mando y sale el menú.
Arizmendi escribió:Aquí otro con el mando jodido, mando comprado hace menos de tres meses con un uso normal y falla el botón RB. La verdad es que estas cosas cabrean cawento . Nunca me pasó en ninguna playstatión y seguro que si voy a encender la SNES el botón R va perfecto..

Tramitada ya la garantía, hay que empaquetar el mando o se puede llevar en su caja original?

Yo ya voy por el tercer mando que se me va el boton LB, esperando que me envíen otro, a ver cuanto me dura.
superkini escribió:
Arizmendi escribió:Aquí otro con el mando jodido, mando comprado hace menos de tres meses con un uso normal y falla el botón RB. La verdad es que estas cosas cabrean cawento . Nunca me pasó en ninguna playstatión y seguro que si voy a encender la SNES el botón R va perfecto..

Tramitada ya la garantía, hay que empaquetar el mando o se puede llevar en su caja original?

Yo ya voy por el tercer mando que se me va el boton LB, esperando que me envíen otro, a ver cuanto me dura.



Joder pero cascaban tantos mandos en las anteriores Xbox? Yo es que la Series S es la primera XBOX que tengo pero siempre había leído buenas críticas a los mandos de Microsoft.

Es que hasta una vez dije por el foro que me parecía excesivo el ruido que emiten los botones de este mando (aunque no sea nada importante) y un forero me comentó que eso es por la calidad del mando.

Ya veo la calidad ya..
Os cuento , mi consola es de salida y desde que la compre en muchos juegos , tantos de la generación de anterior como ahora los nuevos, tengo problemas con el renderizado de las texturas y pop-in.

Por ejemplo , en juegos como de Médium , Fallen Order o el ultimo Resident Evil .... no se si alguno mas le ha pasado o es un fallo generalizado.

Enlace Video
Creo que tengo un problema serio con la consola y que se va a morir en breve. La tengo desde el día de salida y he jugado prácticamente todos los días sin problemas. Pues bien, hoy por la mañana he jugado al primer walking dead por el tema logros y la tarjeta de los 10.000 puntos.
Ahora estaba jugando al the little acre y justo después de una carga entre pantallas oigo el sonido entrecortado y puntitos verdes.
Entré en pánico, salí del juego y en el Dashboard sigo oyendo el sonido entrecortado y puntitos verdes en las zonas oscuras. Por mi experiencia con pc creo que se está muriendo la gráfica ¿no?
Tocará enviarla al SAT. ¿Sólo la consola no? (sin cables, ni el mando, ni el disco de expansión)
Mientras encienda mejor paso todos los juegos del almacenamiento interno al externo así me ahorro descargarlos de nuevo.
EDITO: ha estado apagada 10 minutos y ha vuelto a la normalidad pero me ha dejado preocupado.
@isomart80 puede ser que haya tenido una bajada en el nivel de la alimentación producida por la psu, y por eso viste los artifacs y hasta que no la reinicies no van a desaparecer, puede ser un error simplemente y que no te vuelva a ocurrir que sería lo más común.
anticris81 escribió:@isomart80 puede ser que haya tenido una bajada en el nivel de la alimentación producida por la psu, y por eso viste los artifacs y hasta que no la reinicies no van a desaparecer, puede ser un error simplemente y que no te vuelva a ocurrir que sería lo más común.


Gracias, me dejas más tranquilo. Eso mismo me pasó con una tarjeta gráfica hace unos años y acabó muriendo a los pocos días. Eso sí, aparecieron los artifacs y no desaparecían.
En este caso, en la series x, desaparecieron al apagarla.
@isomart80 no te preocupes, que la de mi hijo también ha hecho cosas raras y apagándola se quitan, mientras que no sea recurrente si no ocasional, no tendrías que preocuparte.
danix966 escribió:¿A alguno le pasa por aquí que cuando salta un logro el sonido del juego como que petardea? También pasa a veces cuando pulso el botón guía del mando y sale el menú.


A mi cuando estoy por el menu pulsando aqui y alla y volviendo me suele ocurrir ese petardeo, en algun juego también me ha ocurrido y lo arreglaba reiniciando la consola. He leído que puede ser tema de tener el movil o pc cerca que causan interferencias por el wifi o bluetooth. Los auriculares que uso son por cable al mando pero no son el problema porque son bastante caros y en PS5 y switch no tengo problemas.
Hola a todos, os comento, el controlador que venía con mi Series X al mes de uso empezo a sonar mucho el muellecito del analógico cuando se movía hacía abajo. Compré un segundo mando, mandé este a garantía y me mandaron uno nuevo. Pues bien el segundo que compre ahora ha empezado a hacer el mismo ruidito en los dos analógicos. No se si es algo normal del uso, es que también este esta mal o yo soy demasiado paranoico con los ruidos. A vosotros os pasa algo parecido?
ern2002 escribió:Un amigo mío tiene un problema que no sabe como se soluciona, hace streaming con twitch o YouTube y la calidad se video sale muy pixelada.
Os va así o hay alguna opción para subir la resolución del stream.

Alguien sabe algo de este tema? (he usado el buscador y solo he encontrado eso)
La retransmisión se ve siempre muy pixelada, cuando se mueve la imagen se ve todo muy pixelado, si dejas la imagen fija se ve perfecto pero al moverse pixeles everywhere.
He probado todas las configuraciones de resolución y siempre pasa lo mismo.
La fluidez de la retransmisión es perfecta, el único problema es la pixelación.

Es así sin más? O es un problema...

PD: Me refiero a retransmitir en directo usando twitch desde la xbox, no al ver algún canal.
BlackBuick08 escribió:
ern2002 escribió:Un amigo mío tiene un problema que no sabe como se soluciona, hace streaming con twitch o YouTube y la calidad se video sale muy pixelada.
Os va así o hay alguna opción para subir la resolución del stream.

Alguien sabe algo de este tema? (he usado el buscador y solo he encontrado eso)
La retransmisión se ve siempre muy pixelada, cuando se mueve la imagen se ve todo muy pixelado, si dejas la imagen fija se ve perfecto pero al moverse pixeles everywhere.
He probado todas las configuraciones de resolución y siempre pasa lo mismo.
La fluidez de la retransmisión es perfecta, el único problema es la pixelación.

Es así sin más? O es un problema...

PD: Me refiero a retransmitir en directo usando twitch desde la xbox, no al ver algún canal.


La razón no la sé, pero es algo "normal". Y no solo le pasa a series x sino también a ps5.

Un amigo retransmitía directamente desde series x a twitch y la calidad era horrible, retransmitía a 1080p pero se veía todo ultra pixelado.

Y hace unas semanas me dio por ver un directo de youtube de los de hobby consolas con la demo del RE8 desde ps5 y ocurría lo mismo, se veía ultra pixelado y daba asco verlo.

La razón? puede que de conexión o puede que para directos ambas consolas no estén preparadas y les haga falta una buena actualización, pero vamos que es algo que ocurre a bastante gente.
Arizmendi escribió:
superkini escribió:
Arizmendi escribió:Aquí otro con el mando jodido, mando comprado hace menos de tres meses con un uso normal y falla el botón RB. La verdad es que estas cosas cabrean cawento . Nunca me pasó en ninguna playstatión y seguro que si voy a encender la SNES el botón R va perfecto..

Tramitada ya la garantía, hay que empaquetar el mando o se puede llevar en su caja original?

Yo ya voy por el tercer mando que se me va el boton LB, esperando que me envíen otro, a ver cuanto me dura.



Joder pero cascaban tantos mandos en las anteriores Xbox? Yo es que la Series S es la primera XBOX que tengo pero siempre había leído buenas críticas a los mandos de Microsoft.

Es que hasta una vez dije por el foro que me parecía excesivo el ruido que emiten los botones de este mando (aunque no sea nada importante) y un forero me comentó que eso es por la calidad del mando.

Ya veo la calidad ya..


A ti también te hacen tanto ruido como a mi los muelles del mando? No creo que sea importante pero algo molesto si que es...
Wichy_06 escribió:
Arizmendi escribió:
superkini escribió:Yo ya voy por el tercer mando que se me va el boton LB, esperando que me envíen otro, a ver cuanto me dura.



Joder pero cascaban tantos mandos en las anteriores Xbox? Yo es que la Series S es la primera XBOX que tengo pero siempre había leído buenas críticas a los mandos de Microsoft.

Es que hasta una vez dije por el foro que me parecía excesivo el ruido que emiten los botones de este mando (aunque no sea nada importante) y un forero me comentó que eso es por la calidad del mando.

Ya veo la calidad ya..


A ti también te hacen tanto ruido como a mi los muelles del mando? No creo que sea importante pero algo molesto si que es...


Para mi los botones que hacen demasiado ruido son la cruzeta, los A,X,B,Y y los LB/RB.
Pero como dices, no es que sea importante pero sí que es algo molesto.
Yo acabo de mandar mi SX al SAT. Iniciar los juegos era un calvario, a veces tenía que hacer muchos resets e intentos. Por lo que he leído en un par de semanas tienes una unidad de vuelta...
Me llegó la consola hace 2 días comprada la semana pasada cuando metieron stock en la store de MS, y justo ahora he enviado el mando por UPS para reemplazo.

El gatillo derecho cuando lo apretabas bastante se quedaba como pegado y luego se despegaba, o hacía el amago de querer pegarse.

Espero no tarden mucho en enviarme uno de reemplazo porque entiendo que los mandos no los reparan. Menuda suerte la mía con los mandos de xbox macho..., ya van unos cuantos, la calidad deja mucho que desear.
Pues otro por aquí con el mando turulato.

El tema es que el fallo es bastante peculiar. Es el botón RT (el gatillo derecho). De inicio no da ningún problema y funciona correctamente, pero tras varias veces pulsándolo o dejandolo pulsado un rato (es el acelerador del Forza, así que...) de repende deja de volver a su posicion de inicio inmediatamente. Se queda como "pegado". Como si tuviera un chicle en el pulsador o un cacho de celofán.

Y es una putada... sueltas el acelerador para tomar una curva... y el gatillo se queda pulsado, el coche no deja de acelerar y te vas por la tangente sin remedio. O sueltas el acelerador y pulsas el freno para derrapar y lo que te sale es un trompo de puta madre porque sigues acelerando.

Y el mando tiene 2 días... Tengo uno de la One como muuuucha más traya que va como un tiro.

He pedido un reemplazo, a ver qué me dicen, porque el error no sale inmediatamente. Si lo pruebas de inicio funciona bien los primeros minutos. Solo falla al cabo de un rato, cuando se "calienta". Debe tener algo el gatillo que en frio no hace nada, pero cuando sube la temperatura se vuelve viscoso.

@fearDarkie Me pasa exáctamente lo mismo que a ti.
4270 respuestas