Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

chug88 escribió:
N-N escribió:@chug88

Buenos días, tu opinión y tus críticas son bienvenidas siempre que sean constructivas.

Sin embargo, hay muchas maneras de decir las cosas y es muy fácil pasar de la crítica al flame queriendo o sin querer.

Gracias...yo siempre intento criticar o alabar el servicio respetando todo lo posible y dando opinión..pero es eso,siempre te saltan los fanboys heredaempresas al cuello y te censuran..a mí,y al resto de compañeros que se les ocurra comentar algo en plan constructivo o de mejora..por eso siempre estoy por aquí tocando las narices a la secta..un saludo y buen vicio!!!!


Lo mismo no me explicado bien: términos como fanboy, heredaempresas o secta sobran y de costructivo tiene poco.

Vuelvo a repetir: tus comentarios y críticas son bienvenidos siempre que sean constructivos y respetuosos. De nada sirve lo que hemos hablado si terminas tu post con ese tipo de palabras.
DrJ escribió:
FIGANE escribió:
DrJ escribió:

Coño, pues me ha surgido curiosidad y me he metido en la lista y la verdad es que en un primer vistazo rápido no veo matamarcianos, lo más parecido qeu he visto es el heavy weapon o el jetpac...

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#

Mira a ver si encuentras tú alguno más.... es una pena que no esté incluido el sine mora, que es un juegazo.


Saludos.

Yo también soy un amante del género shoot em up y echo en falta juegos del estilo en el servicio. Cierto es que en el catálogo de Xbox no abundan, pero no estaría mal que incluyeran algún título. Alguno ha entrado y salido del servicio, pero actualmente no hay nada.

Por cierto, el Sine Mora lo dieron con los GWG no hace mucho.

Saludos.


Es verdad, no me acordaba , ese es un juegazo, pero es una pena que no hay amás, para eso la switch tiene unos cuantos.... incluso la PS Vita tiene bastantes..


Saludos.


El Sine Mora EX lo suelen poner de rebajas por 3 € habitualmente. Los otros que son la caña son los Sky Force. El primero estuvo en el GP hace tiempo. Muy bien hechos y muy adictivos.

Ahora también está de oferta uno que se llama I,A creo (o al revés) y tiene buena pinta, pero no sé...
El sky force reloaded es muy bueno, a mi me enganchó muchísimo y le eché muchas horas
El fifa 21 tanto la version de nueva generacion como de la antigua me aparece el letrero de en propiedad, pero yo no los he comprado, a vosotros tambien os sale asi? He revisado mis pagos y demas y no hay nada de fifa
Pickman escribió:El fifa 21 tanto la version de nueva generacion como de la antigua me aparece el letrero de en propiedad, pero yo no los he comprado, a vosotros tambien os sale asi? He revisado mis pagos y demas y no hay nada de fifa

A mi también e hice o mismo, revisar pagos, algún error.
@Arman_Jugon
Arman_Jugon escribió:He jugado mas a Alien isolation y madre mia...tela con el alien.Es que el cabron aparece de la nada y te mata cuando menos te lo esperas.

Eso si,me esta gustando bastante y es un regalo para los fans de alien.Ojala hagan una secuela...y eso que aun no me lo he terminado...voy por la mision 6


Por cierto,de donde sale lo de heredaempresa? xd


No se como os pueden gustar los juegos de terror con esa tensión como el Alien ratataaaa .

Fuera de coñas, juegazo, yo voy por el capitulo 9 y pufff, el Alien es que es muy cabron, aunque le he pillado un poco el truco, siempre que empiezas un nivel, tarda un rato en llegar, asi que si corres puedes hacer parte de lo que necesitas en ese area antes de que aparezca. Y si te mata, empiezas del sitio de guardado, y tambien tarda un poco en aparecer.

Pero bueno, la tensión que crea el puñetero Alien, es soberbia, sabes que como te descuides en cualquier momento aparece y estas muerto. Lo único que me parece que la fase 5 es muy dificil, y una vez pasada ese area, no es tan complicado, no es un paseo, pero si que más asequible. A ver si me pego un par de vicios mas y me lo paso, pero me esta gustando mucho mucho, ademas de que soy fiel seguidor de Alien y me encanta la saga (hasta la 4ª pelicula, y mira que es mala).

Lo dicho, si os gusta la temática, es obligatorio jugarlo, y ojalá hicieran una secuela a la altura de este.

Un saludo, y por cierto, para acabar con la polemica, que cada uno disfrute de los juegos que le gustan, y no pasa nada, porque a mí me encante el Alien, por ejemplo, y a otro le parezca una basura. Se debate civilizadamente y con respeto y no pasa nada.
Una vez pillas el lanzallamas es bastante más llevadero el ir avanzando porque aunque te vea puedes poner tierra de por medio y usar puertas o ascensores como barrera.
El juego (Alíen) es un regalo para los fans de la película original. El otro día me lo puse por el tema del FPS Boost y es que es todo igual, la ambientación, los sonidos, etc.
Uno de los momentos tensos que tuve en su día con un cara a cara directo, retrocediendo mientras vas pendiente de que no se te tire (que lo hace) si ve la oportunidad.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/5161804
Lo que disfruté el juego, me tienta volver a jugarlo.
En algunos medios españoles le bajaron la nota porque el Alien era demasiado listo e imprevisible [qmparto]

De los juegos más infravalorados de la pasada generación por los "profesionales", menos mal que el boca a boca entre los jugadores le trajo el reconocimiento que merece.

Ojalá que haya segunda parte, en su día Sega no parecía estar por la labor de hacerla.


Y esto???

Y le ha contestado la cuenta oficial de Final Fantasy... Se viene FFVII Remake???
darksch escribió:Una vez pillas el lanzallamas es bastante más llevadero el ir avanzando porque aunque te vea puedes poner tierra de por medio y usar puertas o ascensores como barrera.
El juego (Alíen) es un regalo para los fans de la película original. El otro día me lo puse por el tema del FPS Boost y es que es todo igual, la ambientación, los sonidos, etc.
Uno de los momentos tensos que tuve en su día con un cara a cara directo, retrocediendo mientras vas pendiente de que no se te tire (que lo hace) si ve la oportunidad.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/5161804
Lo que disfruté el juego, me tienta volver a jugarlo.



Juegazo que ha dia de hoy le pegaría un repaso a muchos de los nuevos. Muy recomendable
@javitronik no creo que venga FFVII remake a Game pass...ademas recuerda que SONY ya pago para ampliar 6 meses de exclusividad mas..

Puede que sea la saga FFXIII.
javitronik escribió:


Y esto???

Y le ha contestado la cuenta oficial de Final Fantasy... Se viene FFVII Remake???


Final fantasy X y X-2
A que hora se supone que meten el FF X?
javitronik escribió:


Y esto???

Y le ha contestado la cuenta oficial de Final Fantasy... Se viene FFVII Remake???


Que hayan aparecido hace unos díaw los logros del FFX y FFX-2 en su versión de Windows 10, esta más que cantado.... Que se vienen ambas versiones al Pass y Pass PC.
javitronik escribió:


Y esto???

Y le ha contestado la cuenta oficial de Final Fantasy... Se viene FFVII Remake???


VEHYM VYHDYCO Q | Q-2 RT NASYCDANAT EC YJYEMYPMA DUSUNNUF
FINAL FANTASY X | X-2 ...
@Amano Jacu las dos últimas palabras es "available tomorrow“ xD
Gracias a todos por la info. [oki]

;)

Saludos!!!
Ya esta disponible el FF X y el resto, como me lo voy a pasar otra vez esta maravilla.
Loup-garou escribió:En algunos medios españoles le bajaron la nota porque el Alien era demasiado listo e imprevisible [qmparto]

De los juegos más infravalorados de la pasada generación por los "profesionales", menos mal que el boca a boca entre los jugadores le trajo el reconocimiento que merece.

Ojalá que haya segunda parte, en su día Sega no parecía estar por la labor de hacerla.

Los analisis de ese juego fue una autentica verguenza,pero literal

Recuerdo algunos criticando la IA del Alien diciendo

“El Alien es demasiado inteligente,si nos tiramos buena parte del juego escondiendonos en las taquillas en Alien es capaz de abrirlas con el paso del tiempo y eso puede frustrar “
Eso lo ponian como malo....

Desde cuando una IA que se adapta a nuestra jugabilidad y que aprende de nuestros movimientos es malo?

Con el tiempo y sobre todo la gente le da dado el valor de uno de los mejores survival de la historia

Los analisis del Alien isolation son para despedirlos a todos
Hoy llegan:

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Console and PC) – May 13

Just Cause 4: Reloaded (Cloud, Console, and PC) – May 13

Psychonauts (Cloud, Console, and PC) – May 13

Red Dead Online (Cloud and Console) – May 13

Remnant: From the Ashes (PC) – May 13

También en el día de hoy añadirán parche de mejora para Remnant: From The Ashes.



TCR, cuando ponen X? Pues algunos ya están disponibles y otros, como el parche, lo harán en las próximas horas. Chequea consola, app, PC y a ver si se hace la magia. [careto?]

Feliz juernes.
El Alien Isolation, en mi opinión, es una puñetera obra maestra, es increible lo bien hecho que está todo, los detalles, buffff, todo está hecho con un amor y respeto a la otra obra maestra que es la película original...... Yo lo compré hace unos años muy barato, la versión completísima, y los DLC´s también son chulísimos....

Pero el problema que tiene para mí es la jugabilidad, es tan complicado que a mi me frustra y no me dan ganas de jugarlo, lo tengo desde el principio y no me apatece nunca jugarlo, se requiere de muchísimo tiempo y mucha paciencia....... me pasa exactamente lo mismo que con el Outlas 1 y 2, que me parecen buenísimos, pero joder... son tan complicados y tan fácil cagarla que me acojona jugarlo......


Por cierto, los 3 juegos tienen versiones buenísimas en switch.

Yo lo de la IA del Alien, bufff, técnicamente es cierto que no se puede valorar como algo malo, siempre los análisis valoran las IA tontas como malas, y siempre piden que sean más inteligentes y se adapten a la situación, así que si ésta lo hace, debería valorarse como buena, pero entiendo que es mala a nivel de jugabilidad..... si te ponen en un juego una IA super inteligente, ya casi parece que hace trampa, daros cuenta que para el juego es muy fácil hacer que el Alien sepa donde estás, el juego lo sabe, y claro, puede parecer un poco como que te hace trampas o te "roba" el juego......

Lo dicho, es un grandísimo juego, que con el paso del tiempo no se le ve nada viejo técnicamente, una atmósfera y ambientación perfectas.... pero para mi la jugabilidad, buffff... se me hace muy cuesta arriba, y me jode mucho, porque quiero jugarlo, como fanático de Alien que soy, grrrr...


Saludos.
Quienes tengáis problemas con la dificultad del Alien seguramente sea por jugarlo en difícil. En ese modo parece que te huele, te encuentra de todas las maneras. Yo lo jugué en normal, y si me escondía sin haber entrado en su línea de visión no me encontraba. Eso sí cuidado con asomarte a las rejillas cuando está cerca que entonces sí que te ve a través de éstas.
Días de juego gratis hasta el Lunes para usuarios Gold y Ultimate:

- NBA 2K21
- TT Isle of Man: Ride on the Edge 2
Luis_dAR escribió:Ya esta disponible el FF X y el resto, como me lo voy a pasar otra vez esta maravilla.

Buff yo le tengo unas ganitas tambien [360º]
Esto de los Final Fantasy X cómo va? Porque veo que no me cuadra:
https://howlongtobeat.com/game?id=3525
https://howlongtobeat.com/game?id=3527
https://howlongtobeat.com/game?id=16449
El remaster del X/X-2 no suma el tiempo de juego lo que por separado. Entonces qué es una especie de haber juntado ambos juegos en uno solo adaptando la duración?
darksch escribió:Esto de los Final Fantasy X cómo va? Porque veo que no me cuadra:
https://howlongtobeat.com/game?id=3525
https://howlongtobeat.com/game?id=3527
https://howlongtobeat.com/game?id=16449
El remaster del X/X-2 no suma el tiempo de juego lo que por separado. Entonces qué es una especie de haber juntado ambos juegos en uno solo adaptando la duración?


Que yo sepa es una copilación de los dos, no es una adaptación. Me figuro que en uno tienen en cuesta las sidequest y lo otro no.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no aparece el red dead online.. ein?

He leido que el Remmant es dificilillo...es cierto?
efegarcia escribió:Todavia no aparece el red dead online.. ein?

He leido que el Remmant es dificilillo...es cierto?


Normalmente a que hora suelen ponerlos? alguien sabe?
Jeremias32 escribió:
efegarcia escribió:Todavia no aparece el red dead online.. ein?

He leido que el Remmant es dificilillo...es cierto?


Normalmente a que hora suelen ponerlos? alguien sabe?


Los ponen y ya.... no hay hora concreta alguna.
Lo normal sería que esta tarde dijeran algo sobre la segunda quincena no?
Me gustaría Subnautica BZ en game pass pero siendo que se lanza mañana ya se sabría...
HKTR2 escribió:Lo normal sería que esta tarde dijeran algo sobre la segunda quincena no?
Me gustaría Subnautica BZ en game pass pero siendo que se lanza mañana ya se sabría...


Lo dudo.
TCR escribió:
HKTR2 escribió:Lo normal sería que esta tarde dijeran algo sobre la segunda quincena no?
Me gustaría Subnautica BZ en game pass pero siendo que se lanza mañana ya se sabría...


Lo dudo.


Dudas que digan algo o que pongan el Subnautica? [carcajad]

Lo del Subnautica me gustaría pero sé que no va a pasar. La info de la quincena espero que sí la den, que el martes me parece ya un poco tarde. Quien sabe
HKTR2 escribió:Lo normal sería que esta tarde dijeran algo sobre la segunda quincena no?
Me gustaría Subnautica BZ en game pass pero siendo que se lanza mañana ya se sabría...


La semana que viene anuncian la segunda quincena
TCR escribió:En principio listo.


Probado. Aconsejo ponerlo en modo priorizar resolución en SX, hasta donde he visto (tutorial) va a 60fps.
@efegarcia la verdad es que no me parecio dificil en general aunque el boss final es bastante chungo...es mas,tuve que derrotarlo on la ayuda de los compañeros...


Una cosa sobre Alien...segun tengo entendido que el sensor de movimiento puede llamar la atencion y atraer al alien,...es verdad? yo es que solo lo uso muy poco...sobre todo si aparecen los humanos y poco mas.
HKTR2 escribió:
TCR escribió:
HKTR2 escribió:Lo normal sería que esta tarde dijeran algo sobre la segunda quincena no?
Me gustaría Subnautica BZ en game pass pero siendo que se lanza mañana ya se sabría...


Lo dudo.


Dudas que digan algo o que pongan el Subnautica? [carcajad]

Lo del Subnautica me gustaría pero sé que no va a pasar. La info de la quincena espero que sí la den, que el martes me parece ya un poco tarde. Quien sabe


Dudo que hoy anuncien algo que no sean las incorporaciones propias de hoy.

Probablemente hasta la semana que viene no haya novedades. [burla2]
darksch escribió:Esto de los Final Fantasy X cómo va? Porque veo que no me cuadra:
https://howlongtobeat.com/game?id=3525
https://howlongtobeat.com/game?id=3527
https://howlongtobeat.com/game?id=16449
El remaster del X/X-2 no suma el tiempo de juego lo que por separado. Entonces qué es una especie de haber juntado ambos juegos en uno solo adaptando la duración?

El primero son 50 horas aprox y jugando a todo trapo, aunque no lo recomiendo si eres entusiasta de este tipo de juegos, ya que en ese tiempo solo rascas la historia y poco más, el juego tiene muchos secretos, eones oscuros, armas especiales, etc..

Y el Segundo es un poco mas corto, pero igual jugando a pasarse solo la historía. Y aun faltaría otro después de este, el Last Mission, que dura unas 10-15 horas si no recuerdo mal, es otro estilo de juego, tipo dungeon en 3d y roguelike, (bastante curioso) solo salio en japon y en este edición recopilatoria. Así que vamos de 100 horas no baja en total este juego.
Milik escribió:
TCR escribió:En principio listo.


Probado. Aconsejo ponerlo en modo priorizar resolución en SX, hasta donde he visto (tutorial) va a 60fps.


Me sumo a la recomendación del Remnant From the Ashes... es un auténtico juegazo, mezcla de Souls + Gears of War... yo me lo pasé en la One Fat, pero con el parche no descarto darle otra vuelta, me gustó muchísimo... x cierto, según dijeron, el parche tenía 2 modos: 1080P@60fps y 4K@30fps (https://es.ign.com/remnant-from-the-ashes/173102/news/remnant-from-the-ashes-fecha-su-actualizacion-para-ps5-y-xbox-series-xs)
@Darkmouse Repito que lo estoy jugando en modo resolución y me va a 60fps (de momento, y en SX).
@HKTR2 siento decepcionarte. [+risas]



A priori ya está todo. [careto?]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cosa mas rara..intento buscar el red dead redemption online..y como game pass en novedades si lo buscas no esta..hay un banner que te lleva a la tienda ( y he estado a punto de comprarlo por error)..y si quieres bajarlo..te sale como para bajar el juego entero ( ¿pueden ser 100 gigas?..)..no me entero
efegarcia escribió:cosa mas rara..intento buscar el red dead redemption online..y como game pass en novedades si lo buscas no esta..hay un banner que te lleva a la tienda ( y he estado a punto de comprarlo por error)..y si quieres bajarlo..te sale como para bajar el juego entero ( ¿pueden ser 100 gigas?..)..no me entero

ocupa 100 gigas.
a mi no me sale en el navegador del ordenador de momento
Se viene juegazo de salida

Dungeons & Dragons Dark Alliance is Coming to Xbox Game Pass on Day One el 22 de junio

https://news.xbox.com/en-us/2021/05/13/ ... ssion=true
Para vosotros jugadores xD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LaGarrota escribió:
efegarcia escribió:cosa mas rara..intento buscar el red dead redemption online..y como game pass en novedades si lo buscas no esta..hay un banner que te lleva a la tienda ( y he estado a punto de comprarlo por error)..y si quieres bajarlo..te sale como para bajar el juego entero ( ¿pueden ser 100 gigas?..)..no me entero

ocupa 100 gigas.
a mi no me sale en el navegador del ordenador de momento


..es que si entras en gamepass y lo buscas..no sale..esta en un banner aparte..que te lleva a la store... :-?
rober2501 escribió:Se viene juegazo de salida

Dungeons & Dragons Dark Alliance is Coming to Xbox Game Pass on Day One el 22 de junio

https://news.xbox.com/en-us/2021/05/13/ ... ssion=true
Para vosotros jugadores xD


Booooom!!! Empieza el E3 xD
Va a salir de inicio el scarlet nexus ?
Eormonder escribió:Va a salir de inicio el scarlet nexus ?

No creo o ya tiembla la tierra XD

Por cierto, el parche del Remnant es desbloquear o retocar modos en Series pero sigue siendo versión XOne no?
Lo digo porque no le sale el icono del optimizado para Series, así que no usaría el GDK. Sería de los que entraría en los Gen9Aware. Supongo que la mayor beneficiada debería ser la Series S, como en el Doom Eternal.
30622 respuestas