Auriculares Xbox series X

darksch escribió:Coño pero tanto cuesta darle al mute del TV.

Pues en mi caso es una pantalla de pc con altavoces. Tendría que pulsar 6 o 7 veces a distintos botones.
El tema es quién quiere poner los auriculares y que siga sonando por la pantalla.
Acaso cuando los pones en un móvil sigue sonando por el altavoz?
Con los auriculares bluetooth funciona igual?
mmugatti escribió:
darksch escribió:Coño pero tanto cuesta darle al mute del TV.

Pues en mi caso es una pantalla de pc con altavoces. Tendría que pulsar 6 o 7 veces a distintos botones.
El tema es quién quiere poner los auriculares y que siga sonando por la pantalla.
Acaso cuando los pones en un móvil sigue sonando por el altavoz?
Con los auriculares bluetooth funciona igual?

Pues quien usa headset (me refiero al que tiene sólo 1 altavoz para 1 oído) por ejemplo. 6 o 7 botones para quitar el volumen? Raro dispositivo, si hay un vol-, y debería haberlo, dejarlo pulsado y ya.
Imagen
darksch escribió:
mmugatti escribió:
darksch escribió:Coño pero tanto cuesta darle al mute del TV.

Pues en mi caso es una pantalla de pc con altavoces. Tendría que pulsar 6 o 7 veces a distintos botones.
El tema es quién quiere poner los auriculares y que siga sonando por la pantalla.
Acaso cuando los pones en un móvil sigue sonando por el altavoz?
Con los auriculares bluetooth funciona igual?

Pues quien usa headset (me refiero al que tiene sólo 1 altavoz para 1 oído) por ejemplo. 6 o 7 botones para quitar el volumen? Raro dispositivo, si hay un vol-, y debería haberlo, dejarlo pulsado y ya.
Imagen

Vale, tienes razón.
Me acaban de llegar los cascos de Microsoft y ya los he estado probando un poco.
Le he puesto los settings del video de youtube, dejando en Atmos el modo juego por defecto.

En comparación con los que tenía ahora que son los Artics 1 wireless, los encuentro un poco más pesados, y menos cómodos.

En calidades no son malos, aunque echo de menos que se puedan "girar" las almohadillas para llevarlos más fácil en la maleta.

El sonido es un poco diferente, como más "estridente", si se puede decir así. No se si es debido al mayor aislamiento que tienen, aún así casi me quedo con el sonido de los Artics. Quizás repase nuevamente la configuración del audio en Atmos para ajustarlos un poco a mi gusto a ver si lo mejoro un poco más.

Lo que si me ha convencido mucho es el control de volumen, el chatmix y el bluetooth, y ya sólo por eso, compensan.

Lo que no he probado todavía es si estás en una party y te entra una llamada al móvil. Se mutea tu micro para la party? o hay que hacerlo a mano?
mmugatti escribió:
darksch escribió:Coño pero tanto cuesta darle al mute del TV.

Pues en mi caso es una pantalla de pc con altavoces. Tendría que pulsar 6 o 7 veces a distintos botones.
El tema es quién quiere poner los auriculares y que siga sonando por la pantalla.
Acaso cuando los pones en un móvil sigue sonando por el altavoz?
Con los auriculares bluetooth funciona igual?


Hola, pues en mi caso me viene muy bien q se escuche en la TV, siempre juego en la TV del salón y mi mujer se pone al lado a leer, y le gusta escuchar los juegos de fondo y cuando se cansa un poco de leer se entretiene un rato viendo y escuchando el juego, sino con la TV el mute dice q parece q está sola.

Tiene q haber de todo en esta vida.
lunans20 escribió:
mmugatti escribió:
darksch escribió:Coño pero tanto cuesta darle al mute del TV.

Pues en mi caso es una pantalla de pc con altavoces. Tendría que pulsar 6 o 7 veces a distintos botones.
El tema es quién quiere poner los auriculares y que siga sonando por la pantalla.
Acaso cuando los pones en un móvil sigue sonando por el altavoz?
Con los auriculares bluetooth funciona igual?


Hola, pues en mi caso me viene muy bien q se escuche en la TV, siempre juego en la TV del salón y mi mujer se pone al lado a leer, y le gusta escuchar los juegos de fondo y cuando se cansa un poco de leer se entretiene un rato viendo y escuchando el juego, sino con la TV el mute dice q parece q está sola.

Tiene q haber de todo en esta vida.

Su funcionamiento es contrario al de cualquier aparato con salida jack desde los tiempos de los transistores de nuestros abuelos.
Me parece bien que pongan una opción pero dejarlo así de serie es un despropósito.
@jacure No se mutea.

La party oye tu parte de la llamada.

Para mi eso y que no te oigas a ti mismo en la party de juego, son los dos puntos a solucionar por parte de MS
@Eaniel Kashal igual puedes mutearte solo en el grupo desde la pestaña de grupo y no silencias el micro para hablar por la llamada.
no tiene sentido que no te den la opcion de que se silencie sola la tele, si la quieres dejar como el compañero pues la dejas, pero que no se pueda, cuando eso es asi desde los tiempos de mari castaña, y lo peor, que no les haya dado por meterlo con una simple actualizacion, es de juzgado de guardia.

Eaniel Kashal escribió:@jacure No se mutea.

La party oye tu parte de la llamada.

Para mi eso y que no te oigas a ti mismo en la party de juego, son los dos puntos a solucionar por parte de MS

yo pensaba que una de las opciones que tiene era la de oirte mas o menos alto a ti mismo
@LaGarrota Pero no va bien, está en estudio.

@ozspeed sí, eso hay que hacer, pero creo que no debería ser así.

En fin, no dejan de ser 99€.

De todos modos, es de esperar que lo arreglen.
A mi UPS me dice que me llegan hoy. A ver que tal me adapto, pero por 85e que mas se quiere XD
Buenas,

tengo de siempre una duda con la configuración del audio.
Usando auriculares y con la app de Dolby activada y la salida para auriculares el Dolby Atmos. ¿Qué opción debemos poner dentro del juego?
Muchos ofrecen que si audio 5.1, TV, auriculares, sonido envolvente....
Un lio que no sabes si entra en conflicto con la configuración del audio de la consola. No lo integran del todo bien o yo no lo entiendo...
No sé si se ha dicho pero tenéis los Corsair HS75 XB a 136€ en Amazon. Oferta flash.
LaGarrota escribió:no tiene sentido que no te den la opcion de que se silencie sola la tele, si la quieres dejar como el compañero pues la dejas, pero que no se pueda, cuando eso es asi desde los tiempos de mari castaña, y lo peor, que no les haya dado por meterlo con una simple actualizacion, es de juzgado de guardia.

Eaniel Kashal escribió:@jacure No se mutea.

La party oye tu parte de la llamada.

Para mi eso y que no te oigas a ti mismo en la party de juego, son los dos puntos a solucionar por parte de MS

yo pensaba que una de las opciones que tiene era la de oirte mas o menos alto a ti mismo


Entiendo que será así desde siempre en otra consola, porque en todas las Xbox, al conectar cascos por cable o inalambricos no silencian la tv.
Todas las opciones añadidas son bienvenidas, desde luego, pero tampoco veo un esfuerzo tan grande darle al botón de mute en la tv la verdad.
Pero igual es de cierto es, que la inmensa mayoría cuando usamos cascos quitamos el sonido de la TV, así que sería cómodo que lo añadiesen como opción.
Siempre hay excepciones, auriculares monoaurales, jugar a pantalla partida o con alguien viéndote... Pero eso, lo añades como opción y que cads cual elija.

@Eormonder ya contarás yo en julio, si me salen las cuentas y hay stock, los cogeré por unos 35e con puntos.

@Duero obviamente dependerá de cada juego, pero sería bueno que lo dejarán claro, y que dijesen que opción es más conveniente para utilizar con el Atmos o el Sonic.
Pues yo aquí estoy esperando con los cascos oficiales "comprados" en Amazon y esperando a que repongan unidades, sin fecha de envío....
Duero escribió:Buenas,

tengo de siempre una duda con la configuración del audio.
Usando auriculares y con la app de Dolby activada y la salida para auriculares el Dolby Atmos. ¿Qué opción debemos poner dentro del juego?
Muchos ofrecen que si audio 5.1, TV, auriculares, sonido envolvente....
Un lio que no sabes si entra en conflicto con la configuración del audio de la consola. No lo integran del todo bien o yo no lo entiendo...

En principio hay que poner lo que uses, es decir auriculares de ser el caso. Luego que sea el sistema el que haga lo que tenga que hacer. Si nos fijamos, incluso aunque fueran unos auriculares con su propio posicionamiento usando la salida de la consola, tenemos la opción de "auriculares por HDMI".
Es decir lo suyo es buscar la concordancia entre lo configurado y lo utilizado.
¿Alguien ha probado este metodo?



Soy un poco lelo y no consigo hacerlo funcionar xD

Saludos!
Aluccar escribió:¿Alguien ha probado este metodo?



Soy un poco lelo y no consigo hacerlo funcionar xD

Saludos!


Es el "remote play" de Xbox.

Con la aplicación de Xbox y la consola en modo "Inicio Rapido" se puede jugar remotamente a la consola conectando un mando bluetooth. Ahora el video es un clickbait de cuidado, por que con cualquier auricular bluetooth puedes hacerlo ya que están conectados al móvil y no a la consola XD.

Imagen Imagen

En la primera imagen el icono al lado de la campana te abre el menu de la segunda imagen. En esa segunda imagen seleccionar "jugar de forma remota".
Con eso y teniendo la consola en "Inicio Rapido" (ademas de conectado un mando Bluetooth al teléfono, podrás manejar la consola desde el telefono y jugar a todo lo que tengas instalado en la consola..

Saludos.
Madoc escribió:
niXk escribió:Llevo leyendo este hilo desde que compré la Series X de lanzamiento y quería comentar que el otro día me llegaron los Penrose X (los pillé en un día sin IVA en Novomusica y no ha habido stock hasta ahora, pero muy contento con el trato y la honestidad con la que me han tratado) y decir que son, sin lugar a dudas, los MEJORES auriculares que he probado nunca.

No soy audiófilo pero si que he pasado por muchos auriculares gaming y no gaming (Hyper X Cloud Flight, Steelseries 7x, Sony WH-1000xm3, Audio Technica m50x,Sony PS Gold, Airpods, etc.) y estos están definitivamente a otro nivel, en un escalón superior. La música tiene unos graves y medios que nunca antes había percibido (y eso que tiro de Spotify) y el nivel de volumen es altísimo, apenas llego a la mitad de la barra que se escuchan altísimos.

En cuanto a juegos, los he probado en la Switch, en el PC y en la Series X y la conectividad funciona sin ningún tipo de problema y el bluetooth me lo pilla directamente el móvil pulsando un botón. En juegos como Rocket League o Dirt 5 la inmersión es BRUTAL y se escucha hasta el barro de los derrapes con una definición brutal. En el Battlefield 1 es una barbaridad.

También he visto The Mandalorian con ellos conectados a la TV (una LG OLED CX) y es como estar en una sala de cine. Espectacular.

En cuanto a su apariencia se notan "premium" aún siendo de plástico ya que pesan bastante y tienen pinta de tener una buena durabilidad. Y había leído muchas quejas de que eran incómodos y aunque pueden apretar un poco al principio, rápido de acostumbras y me parecen más comodos incluso que los HyperX. Mis orejas "flotan" dentro y acabo casi sin darme cuenta de que los llevo puestos. En verano será otro cantar ya que tienen pinta de dar bastante calor.

Un punto negativo es que si no tienes sonido activo se escucha un "woooszh" constante que es mayor que en otros auriculares Bluetooth o Wireless que he probado. En cuanto empieza a sonar desaparece, pero bueno, está ahí y esperemos que se solucione con futuras actualizaciones de Firmware. Y otro negativo: a pesar de tener USB-C la batería no parece que dure muchísimo y no tiene carga rápida, así que es recomendable tener un lugar donde poder dejarlos cargando cuando no los estemos usando.

En fin, que estoy encantado con mi compra: unos auriculares superpotentes (en foros especializados muchos audiófilos dicen que a nivel de audio compite con auriculares mucho más caros), muy recomendables para escuchar música y encima todoterreno (Xbox, PS5, Switch, PC, etc.) con una calidad de audio que está muy por encima de los competidores gaming. A falta de comprobar que tal el micro (actualizaré para comentar), encantado con mi compra a pesar de pagar un precio alto.


En mi caso la batería haciendo una prueba de duración hasta que se apagaron, me duraron unas 16 hrs. Lo que sí es lenta es la carga. Además creo que los míos tienen algún defecto en ese sentido. Tardan unas 6 hrs en indicarme la carga completa (hasta que se apaga el led). También es cierto que, con una carga de unas 4 hrs se cargan por encima del 90%, es como si la carga fuese cada vez más lenta según se acerca al 100%.



Hola compañero, buscando info acerca de la carga lenta en mis Penrose (que ya me tenía un poco mosca) he dado con tu msj...

En qué quedó la cosa al final? Cambiaste los tuyos por otra unidad? O conseguiste mejorar la velocidad de carga de alguna forma?

En mi caso empezó con 5 horas de carga (cronometradas) y ya últimamente se va hasta las 6 horas...

No sé, igual nuestros cascos al ser de la primera remesa venían con ese pequeño defecto :-|

Por lo demás encantado con ellos.
povedub escribió:
Hola compañero, buscando info acerca de la carga lenta en mis Penrose (que ya me tenía un poco mosca) he dado con tu msj...

En qué quedó la cosa al final? Cambiaste los tuyos por otra unidad? O conseguiste mejorar la velocidad de carga de alguna forma?

En mi caso empezó con 5 horas de carga (cronometradas) y ya últimamente se va hasta las 6 horas...

No sé, igual nuestros cascos al ser de la primera remesa venían con ese pequeño defecto :-|

Por lo demás encantado con ellos.


Si y no... jeje. Al final sí me los cambiaron por otra unidad pero actúan exactamente de la misma forma... He llegado a la conclusión que lo malo no es la batería, sino la gestión de carga de la misma... Tengo que decir, además, que con los nuevos no he hecho más allá de un sólo test.

En el fondo lo que me "molestaba" es que no fuese un problema de mi unidad pero visto lo visto no es así... Como siempre los cargo de noche no es algo que me procoque mala experiencia, simplemente es aquello de ver cómo funciona algo y si cuadra con lo prometido o no.

Está claro que los Penrose por mucho que indique el fabricante no se cargan en 3 hrs más allá del aprox. el 90% y, menos aún, se apaga el led de carga en ese tiempo, da igual si los cargas vía puerto USB que vía cargador de pared/regleta y el nuevo firmware no ha mejorado ni empeorado este aspecto.

Si quiero mencionar que tanto la gente de www.studio-22.com como el distribuidor de Audeze se portaron de 10, me cambiaron los cascos tipo el cambio avanzado de MS, es decir, me mandaron los nuevos y cuando los recibí y comprobé que iban bien, devolví los usados. Es una de las cosas que vale la pena mencionar, un buen servicio siempre es de agradecer y fue, como digo, de 10.

Un saludo!
racsox escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien ha probado este metodo?



Soy un poco lelo y no consigo hacerlo funcionar xD

Saludos!


Es el "remote play" de Xbox.

Con la aplicación de Xbox y la consola en modo "Inicio Rapido" se puede jugar remotamente a la consola conectando un mando bluetooth. Ahora el video es un clickbait de cuidado, por que con cualquier auricular bluetooth puedes hacerlo ya que están conectados al móvil y no a la consola XD.

Imagen Imagen

En la primera imagen el icono al lado de la campana te abre el menu de la segunda imagen. En esa segunda imagen seleccionar "jugar de forma remota".
Con eso y teniendo la consola en "Inicio Rapido" (ademas de conectado un mando Bluetooth al teléfono, podrás manejar la consola desde el telefono y jugar a todo lo que tengas instalado en la consola..

Saludos.


Gracias por solucionarme la duda, ¿podrias volver a poner las imagenes? No consigo verlas.

Gacias!
Madoc escribió:
povedub escribió:
Hola compañero, buscando info acerca de la carga lenta en mis Penrose (que ya me tenía un poco mosca) he dado con tu msj...

En qué quedó la cosa al final? Cambiaste los tuyos por otra unidad? O conseguiste mejorar la velocidad de carga de alguna forma?

En mi caso empezó con 5 horas de carga (cronometradas) y ya últimamente se va hasta las 6 horas...

No sé, igual nuestros cascos al ser de la primera remesa venían con ese pequeño defecto :-|

Por lo demás encantado con ellos.


Si y no... jeje. Al final sí me los cambiaron por otra unidad pero actúan exactamente de la misma forma... He llegado a la conclusión que lo malo no es la batería, sino la gestión de carga de la misma... Tengo que decir, además, que con los nuevos no he hecho más allá de un sólo test.

En el fondo lo que me "molestaba" es que no fuese un problema de mi unidad pero visto lo visto no es así... Como siempre los cargo de noche no es algo que me procoque mala experiencia, simplemente es aquello de ver cómo funciona algo y si cuadra con lo prometido o no.

Está claro que los Penrose por mucho que indique el fabricante no se cargan en 3 hrs más allá del aprox. el 90% y, menos aún, se apaga el led de carga en ese tiempo, da igual si los cargas vía puerto USB que vía cargador de pared/regleta y el nuevo firmware no ha mejorado ni empeorado este aspecto.

Si quiero mencionar que tanto la gente de http://www.studio-22.com como el distribuidor de Audeze se portaron de 10, me cambiaron los cascos tipo el cambio avanzado de MS, es decir, me mandaron los nuevos y cuando los recibí y comprobé que iban bien, devolví los usados. Es una de las cosas que vale la pena mencionar, un buen servicio siempre es de agradecer y fue, como digo, de 10.

Un saludo!

Vaya, pues está claro que no cumplen con lo prometido, ni de lejos.

Habrá que seguir entonces como hasta ahora con estas cargas eternas... En mi caso soy un poco manioso y no me gusta dejarlo cargando mucho más allá de cuando se apaga el led. Supongo será una tontería...al menos no parece que me esté yendo muy bien así, visto lo visto jeje

Tampoco sabía que había un nuevo firmware, miraré de instalarselo aunque sea para corregir otras cosas...

Gracias por la respuesta!
Acabo de pillar la Series X, y el tema de los auriculares he pensado conectar un DAC a la salida óptica del televisor y así poder usar unos auriculares decentes. Alguien más ha seguido esta fórmula?
Voy a hacerme lo de los 10.000g para conseguir 10€ de descuento, después de eso los auriculares se me quedaran en 60/65€... A ver como va la disponibilidad en la store de los mismo con el paso del tiempo....
Spivak escribió:Acabo de pillar la Series X, y el tema de los auriculares he pensado conectar un DAC a la salida óptica del televisor y así poder usar unos auriculares decentes. Alguien más ha seguido esta fórmula?

Ves a por los auticulares oficiales de xbos serie x son una pasada
Spivak escribió:Acabo de pillar la Series X, y el tema de los auriculares he pensado conectar un DAC a la salida óptica del televisor y así poder usar unos auriculares decentes. Alguien más ha seguido esta fórmula?


Si tienes claro que no vas a usar micro, es muy buena opción.

Si no quieres cables, cualquier gaming te vale, no tienen la mejor calidad, pero dan comodidad.
Spivak escribió:Acabo de pillar la Series X, y el tema de los auriculares he pensado conectar un DAC a la salida óptica del televisor y así poder usar unos auriculares decentes. Alguien más ha seguido esta fórmula?

Auriculares hifi Fidelio x2hr + sounblaster xg6 conectada a la tele por cable óptico, eso es lo que buscas.
LepucK escribió:
Spivak escribió:Acabo de pillar la Series X, y el tema de los auriculares he pensado conectar un DAC a la salida óptica del televisor y así poder usar unos auriculares decentes. Alguien más ha seguido esta fórmula?


Si tienes claro que no vas a usar micro, es muy buena opción.

Si no quieres cables, cualquier gaming te vale, no tienen la mejor calidad, pero dan comodidad.


No puedo conectar un micro al mando?
Spivak escribió:
LepucK escribió:
Spivak escribió:Acabo de pillar la Series X, y el tema de los auriculares he pensado conectar un DAC a la salida óptica del televisor y así poder usar unos auriculares decentes. Alguien más ha seguido esta fórmula?


Si tienes claro que no vas a usar micro, es muy buena opción.

Si no quieres cables, cualquier gaming te vale, no tienen la mejor calidad, pero dan comodidad.


No puedo conectar un micro al mando?


Nunca he probado, pero entiendo que si, yo me refería a la comodidad de quitar cables de en medio, yo me pillé unos inalámbricos teniendo unos B&H para audio, jazz y demás.

Si no te importa el cableado, sería cosa de mirar la configuración que lleva, que no es la típica de móvil, no recuerdo dónde estaba la masa, seguramente encuentres.
Buenos días

Compré los oficiales con el stock que hubo el pasado día 7. Cuando los compré me ponía entrega prevista para el día 14, y hoy, día 14, sigue igual. Pone pendiente y entrega prevista el día 14. Entiendo que no me van a llegar hoy, pero entrando al hilo he visto que gente que los compró el mismo día que yo los tiene desde hace unos días. Es esto normal?
superkoko escribió:Buenos días

Compré los oficiales con el stock que hubo el pasado día 7. Cuando los compré me ponía entrega prevista para el día 14, y hoy, día 14, sigue igual. Pone pendiente y entrega prevista el día 14. Entiendo que no me van a llegar hoy, pero entrando al hilo he visto que gente que los compró el mismo día que yo los tiene desde hace unos días. Es esto normal?

No. Yo el día 7 he comprado los auriculares (me llegaron ayer) y el razer kishi y este último sigue en pendiente y la entrega estimada es hoy. Si entras en los pedidos de la cuenta microsoft hay un enlace que dice ayuda con los pedidos. No sé cómo funcionará porque yo ayer añadí unos razer kishi a la cesta de un pedido nuevo y al cabo de un par de minutos me apareció una ventanita diciendo si necestiba ayuda por chat. Le di que sí y me daba opción a chat o a que me llamasen (lo hice por chat). Me dijeron que escalaban mi caso y que hoy me mandarían un mail.
superkoko escribió:Buenos días

Compré los oficiales con el stock que hubo el pasado día 7. Cuando los compré me ponía entrega prevista para el día 14, y hoy, día 14, sigue igual. Pone pendiente y entrega prevista el día 14. Entiendo que no me van a llegar hoy, pero entrando al hilo he visto que gente que los compró el mismo día que yo los tiene desde hace unos días. Es esto normal?


Estoy exactamente en la misma situación, comprados el día 7 alrededor de las 15:00, entrega estimada el 14. Están en estado "Pendiente" desde el día 7, sin código de seguimiento por ningún lado.
teneis enlace de aliexpress de unas fundas para el verano?
porque ayer ya me molestaba tela en las orejas con el sudor y ya veras que risa cuando haga 30 grados estos dias
Yo compre los oficiales el viernes 7 y me los entregaron el miercoles 12
Spivak escribió:Acabo de pillar la Series X, y el tema de los auriculares he pensado conectar un DAC a la salida óptica del televisor y así poder usar unos auriculares decentes. Alguien más ha seguido esta fórmula?


Yo lo hago de esa manera y muy bien, para mi mejor que cualquier inalambrico, auriculares cableados al Dac y el micro boompro al mando, no es lo más práctico seguramente, pero si saca mejor audio, siempre dependiendo que que modelos uses.
GioCorleone escribió:
Spivak escribió:Acabo de pillar la Series X, y el tema de los auriculares he pensado conectar un DAC a la salida óptica del televisor y así poder usar unos auriculares decentes. Alguien más ha seguido esta fórmula?


Yo lo hago de esa manera y muy bien, para mi mejor que cualquier inalambrico, auriculares cableados al Dac y el micro boompro al mando, no es lo más práctico seguramente, pero si saca mejor audio, siempre dependiendo que que modelos uses.

Yo también lo hago así. Unos inalámbricos valen muchísimo más que unos cableados de calidad equivalente y a partir de cierto nivel directamente no hay nada inalámbrico equivalente.
Acabo de recibirlos y son realmente buenos para el precio que tienen.

El único pero que les pongo es que tienen pinta de dar calor. Pero en sonido, materiales, conectividad, funcionalidades... 9/10 [oki]
GioCorleone escribió:
Spivak escribió:Acabo de pillar la Series X, y el tema de los auriculares he pensado conectar un DAC a la salida óptica del televisor y así poder usar unos auriculares decentes. Alguien más ha seguido esta fórmula?


Yo lo hago de esa manera y muy bien, para mi mejor que cualquier inalambrico, auriculares cableados al Dac y el micro boompro al mando, no es lo más práctico seguramente, pero si saca mejor audio, siempre dependiendo que que modelos uses.


Que dac recomiendas para la series x? Tengo los philips fidelio con el boom pro pero noto que le falta energía respecto de cuando los conecto a la placa del pc... Si puede ser alguna configuración que siga pudiendo hablar por party mejor... Gracias.

PD: si el dac está en amazon mejor XD
@xesuvlc Depende del presupuesto que tengas, opciones hay mil, si me dices cuanto quieres gastar más o menos te digo algún modelo. Pero si haces eso tendrás que conectar el boompro al mando y auris al Dac
GioCorleone escribió:@xesuvlc Depende del presupuesto que tengas, opciones hay mil, si me dices cuanto quieres gastar más o menos te digo algún modelo. Pero si haces eso tendrás que conectar el boompro al mando y auris al Dac


Entre estos baremos 100€//200€
xesuvlc escribió:
GioCorleone escribió:@xesuvlc Depende del presupuesto que tengas, opciones hay mil, si me dices cuanto quieres gastar más o menos te digo algún modelo. Pero si haces eso tendrás que conectar el boompro al mando y auris al Dac


Entre estos baremos 100€//200€

En la parte baja de tu presupuesto tienes por ejemplo los Beyerdynamic DT 990 Pro. Tienen una calidad de sonido brutal para su precio y son comodísimos, siendo su mayor punto débil no tener unos grandes bajos. Si quieres más graves, por algo más de lo que valen estos pero siempre dentro de tu presupuesto tienes los Sennheiser HD 560S.
xesuvlc escribió:
GioCorleone escribió:@xesuvlc Depende del presupuesto que tengas, opciones hay mil, si me dices cuanto quieres gastar más o menos te digo algún modelo. Pero si haces eso tendrás que conectar el boompro al mando y auris al Dac


Entre estos baremos 100€//200€


Por ese presupuesto y para los Fidelio veo buena opción el LOXJIE D30, monta un AK4493EQ que es un muy buen Dac, lo malo es que no tiene mucha potencia pero para los x2 está sobrado, lo tiene en Amazon por unos 160€+-
ice00 escribió:
xesuvlc escribió:
GioCorleone escribió:@xesuvlc Depende del presupuesto que tengas, opciones hay mil, si me dices cuanto quieres gastar más o menos te digo algún modelo. Pero si haces eso tendrás que conectar el boompro al mando y auris al Dac


Entre estos baremos 100€//200€

En la parte baja de tu presupuesto tienes por ejemplo los Beyerdynamic DT 990 Pro. Tienen una calidad de sonido brutal para su precio y son comodísimos, siendo su mayor punto débil no tener unos grandes bajos. Si quieres más graves, por algo más de lo que valen estos pero siempre dentro de tu presupuesto tienes los Sennheiser HD 560S.


No si auriculares no quiero XD voy servido...busco un dac para la serie x.
GioCorleone escribió:
xesuvlc escribió:
GioCorleone escribió:@xesuvlc Depende del presupuesto que tengas, opciones hay mil, si me dices cuanto quieres gastar más o menos te digo algún modelo. Pero si haces eso tendrás que conectar el boompro al mando y auris al Dac


Entre estos baremos 100€//200€


Por ese presupuesto y para los Fidelio veo buena opción el LOXJIE D30, monta un AK4493EQ que es un muy buen Dac, lo malo es que no tiene mucha potencia pero para los x2 está sobrado, lo tiene en Amazon por unos 160€+-

Entendí que lo que buscaba eran los auriculares, no el DAC [facepalm]
GioCorleone escribió:
xesuvlc escribió:
GioCorleone escribió:@xesuvlc Depende del presupuesto que tengas, opciones hay mil, si me dices cuanto quieres gastar más o menos te digo algún modelo. Pero si haces eso tendrás que conectar el boompro al mando y auris al Dac


Entre estos baremos 100€//200€


Por ese presupuesto y para los Fidelio veo buena opción el LOXJIE D30, monta un AK4493EQ que es un muy buen Dac, lo malo es que no tiene mucha potencia pero para los x2 está sobrado, lo tiene en Amazon por unos 160€+-


Vale y el croquis para hacerlo funcionar con la serie x sería óptico a la tele y luego un divisor para que conecte al Dac y al mando no?
@xesuvlc cable optico de TV a Dac, luego los Fidelio conectados a la salida del Dac y para chatear solo con pinchar el boompro al mando ya esta.

No es necesario que el micro esté conectado a los auriculares, solo que este en el mando ya funciona.

Tienes que tocar las opciones de la consola para que funcione, que ahora de memoria no te las se decir, si no sabes cuales son en un rato te lo puedo mirar.
Después de un tiempo con los cascos oficiales , decir que para música no es que sean top . Esperaba algo más.
7489 respuestas