[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Tuve la suerte de pillarla hace tres dias pero la caja de la xbox ha venido bien rota y dañada en jna esquina bastante, como si hubiesen tirado de esa parte para abrirla.

Me ha jodido bastante la verdad porque no la hubiese comprado así en tienda la verdad porque parece tipo devolución...

He envido un comentario por la web estoy a la espera de que me respondan.
Buenas gente. ¿A alguno de los que pillasteis consola la semana pasada (en mi caso, en la store Polaca) os ha cambiado el estado del pedido?

El mío sigue en pendiente, pero la gracia es que la fecha de entrega estimada es hoy XD

EDITO: Nada, me han devuelto el dinero sin previo aviso y siguiendo el pedido en Pendiente con entrega hoy. Otra vez será.
_Jesu_ escribió:Buenas gente. ¿A alguno de los que pillasteis consola la semana pasada (en mi caso, en la store Polaca) os ha cambiado el estado del pedido?

El mío sigue en pendiente, pero la gracia es que la fecha de entrega estimada es hoy XD

EDITO: Nada, me han devuelto el dinero sin previo aviso y siguiendo el pedido en Pendiente con entrega hoy. Otra vez será.


Pendiente. Entrega estimada hoy.
No ha cambiado, pero de momento no me han devuelto el dinero y espero que llegue hoy.
Una duda, por si aparece stock algún día de estos otra vez. Resulta que tengo una cantidad considerable de puntos de MS Rewards, que me harían una rebaja suficiente en la consola como para pillarla con lo que ya tengo apartado para ella y sin tener que vender la One X por ahora (por lo que esa pasta iría para PS5 una vez existan en tienda física, sin prisa).

La pregunta es la siguiente. si añado una Series al carrito (suponiendo que pille el botón habilitado una vez haya stock), ¿ya no me la quitan hasta que no la quite del carro? Es muy simple, necesito un tiempo para "sacar" los cuartos de Rewards, ya que paso de redimir los puntos por pasta si no es para la consola (caducan en X tiempo), y necesitaría la garantía de que, una vez añado la consola a mi carrito, se quede ahí al menos un cuarto de hora. No como en otras webs, por ejemplo Game, que la última vez que hubo stock mientras me lo pensaba ya el pack de mi carrito voló al carrito de algún otro usuario más decidido que yo...

En caso de que alguien haya tenido experiencia suficiente con la store de Micro como para poder asegurarlo, cosa que ya dudo de entrada.
PhoboPhile escribió:Una duda, por si aparece stock algún día de estos otra vez. Resulta que tengo una cantidad considerable de puntos de MS Rewards, que me harían una rebaja suficiente en la consola como para pillarla con lo que ya tengo apartado para ella y sin tener que vender la One X por ahora (por lo que esa pasta iría para PS5 una vez existan en tienda física, sin prisa).

La pregunta es la siguiente. si añado una Series al carrito (suponiendo que pille el botón habilitado una vez haya stock), ¿ya no me la quitan hasta que no la quite del carro? Es muy simple, necesito un tiempo para "sacar" los cuartos de Rewards, ya que paso de redimir los puntos por pasta si no es para la consola (caducan en X tiempo), y necesitaría la garantía de que, una vez añado la consola a mi carrito, se quede ahí al menos un cuarto de hora. No como en otras webs, por ejemplo Game, que la última vez que hubo stock mientras me lo pensaba ya el pack de mi carrito voló al carrito de algún otro usuario más decidido que yo...

En caso de que alguien haya tenido experiencia suficiente con la store de Micro como para poder asegurarlo, cosa que ya dudo de entrada.


Ten cuidado al canjear los rewards porque en el momento del canje ya te avisan que pueden tardar hasta 24 horas en añadirte el saldo. Yo en diciembre canjeé 34€ de los cuales 32€ los añadieron al instante y los otros 2€ tardaron 8 horas en llegar.
isomart80 escribió:
PhoboPhile escribió:Una duda, por si aparece stock algún día de estos otra vez. Resulta que tengo una cantidad considerable de puntos de MS Rewards, que me harían una rebaja suficiente en la consola como para pillarla con lo que ya tengo apartado para ella y sin tener que vender la One X por ahora (por lo que esa pasta iría para PS5 una vez existan en tienda física, sin prisa).

La pregunta es la siguiente. si añado una Series al carrito (suponiendo que pille el botón habilitado una vez haya stock), ¿ya no me la quitan hasta que no la quite del carro? Es muy simple, necesito un tiempo para "sacar" los cuartos de Rewards, ya que paso de redimir los puntos por pasta si no es para la consola (caducan en X tiempo), y necesitaría la garantía de que, una vez añado la consola a mi carrito, se quede ahí al menos un cuarto de hora. No como en otras webs, por ejemplo Game, que la última vez que hubo stock mientras me lo pensaba ya el pack de mi carrito voló al carrito de algún otro usuario más decidido que yo...

En caso de que alguien haya tenido experiencia suficiente con la store de Micro como para poder asegurarlo, cosa que ya dudo de entrada.


Ten cuidado al canjear los rewards porque en el momento del canje ya te avisan que pueden tardar hasta 24 horas en añadirte el saldo. Yo en diciembre canjeé 34€ de los cuales 32€ los añadieron al instante y los otros 2€ tardaron 8 horas en llegar.


Pfff gracias por el aviso. La verdad es que nunca he canjeado más de 25 euros o así, de golpe, y esto serían a lo mejor 12 códigos de golpe, o más cuanto más tiempo pase. Como para fiarse... Además es una putada no poder canjear más de 10 euros, en otras regiones hay hasta 100 dólares que yo sepa.

Todo problemas, micro no quiere que tenga su consola.
@PhoboPhile

Además del retraso en el canje de puntos y, en respuesta a tu pregunta: No se te guarda el producto por tenerlo en el carrito, así que o te la juegas canjeando ya el saldo y rezando para poder comprarla antes de que caduque, o nada :(
Naxuj escribió:@PhoboPhile

Además del retraso en el canje de puntos y, en respuesta a tu pregunta: No se te guarda el producto por tenerlo en el carrito, así que o te la juegas canjeando ya el saldo y rezando para poder comprarla antes de que caduque, o nada :(


Entonces es como me temía. Pues me parece que hasta que no haya stock generalizado, o me llamen de la tienda local (donde sí me confirmaron que me dan tiempo de formatear mis consolas y llevarlas para venderlas y sacar la nueva más barata), no haré cambio de consola. En la tienda me dijeron que reciben entre una y ninguna al mes, y me puse el cuarto en la lista o algo así. XD

Lo de los puntos, si no caducasen en tres meses al no usarlos, lo haría. Pero paso de tener crédito ahí en peligro y que pase algo o se me olvide y perder ciento y pico de euros.

Gracias por el aviso!
@PhoboPhile

Si te interesa algo de hardware de MS puedes canjear ya los puntos, esperar a ver si tienes suerte y pillas la consola en stock y si a las malas no lo consigues, pillar algún accesorio (los cascos, mando, carga y juega, etc...) o bien mas tiempo para Game Pass, juegos en formato digital...

Si estás pendiente de que te avisen en una tienda, como dices, pues gastas ese saldo en otra cosa (imagino que si acabas pillando la consola en otra tienda, invertirás esos puntos en comprarte alguna "chuchería" :p
Naxuj escribió:@PhoboPhile

Si te interesa algo de hardware de MS puedes canjear ya los puntos, esperar a ver si tienes suerte y pillas la consola en stock y si a las malas no lo consigues, pillar algún accesorio (los cascos, mando, carga y juega, etc...) o bien mas tiempo para Game Pass, juegos en formato digital...

Si estás pendiente de que te avisen en una tienda, como dices, pues gastas ese saldo en otra cosa (imagino que si acabas pillando la consola en otra tienda, invertirás esos puntos en comprarte alguna "chuchería" :p


Sí, por supuesto, esos puntos irían para renovar game pass una vez me caduque la suscripción actual. O para un segundo mando, o unos cascos, o juegos en oferta, o Elden Ring si existiese. XD

Pero el plan maestro era pillarla rebajada con esos puntos, ir renovando el pass a partir de entonces con rewards (que se paga solo), y con las consolas sacar pasta para una PS5 más adelante. Ya veré cómo va saliendo, y por ahora no tengo demasiada prisa por ninguna de las opciones. Si al final me avisan de la tienda en 3 meses pues igual hasta es "pronto".

Por cierto, dicen que hay un truco para "renovar" el saldo de la store y que no caduque, pero me parece un incordio. Consiste en hacer preorders de algo y cancelarlos, te devuelven la pasta en la cuenta y te dura un mes más. Y así cada mes que pases sin stock...
Yo sigo con la consola en estado "pendiente" desde el 8 de marzo.
La compré en la store de Italia, y ahí sigo.
Llevo dos incidencias creadas. La primera la cerraron sin dar respuesta. La segunda la he conseguido que la escalen y acepten tramitar la incidencia desde españa para hacer de intermediarios entre la store italiana.... por lo menos es lo que me dijo un tal hector cuando llamé al teléfono.

estoy bastante desesperado... cuando al fin consigo comprarla ... va y pasa esto...
Hola, una duda, hice el domingo a las 21:00 una compra del mando elite 2 y a la hora de este mensaje sigue en pendiente, me estoy empezando a poner nervioso, el dinero sigue en la cuenta, ¿cuanto tiempo suele pasar entre la compra y pasar de pendiente a tener seguimiento?

Gracias
pretoriano1995 escribió:Hola, una duda, hice el domingo a las 21:00 una compra del mando elite 2 y a la hora de este mensaje sigue en pendiente, me estoy empezando a poner nervioso, el dinero sigue en la cuenta, ¿cuanto tiempo suele pasar entre la compra y pasar de pendiente a tener seguimiento?

Gracias

Yo pedí un mando el Viernes, y me lo mandaron ayer.
Si tienes el correo de confirmación del pedido de MS, no deberías ponerte nervioso, en él viene la fecha estimada de entrega, en mi caso era este Viernes próximo, pero UPS ahora dice que el Jueves.
pher84cc escribió:
pretoriano1995 escribió:Hola, una duda, hice el domingo a las 21:00 una compra del mando elite 2 y a la hora de este mensaje sigue en pendiente, me estoy empezando a poner nervioso, el dinero sigue en la cuenta, ¿cuanto tiempo suele pasar entre la compra y pasar de pendiente a tener seguimiento?

Gracias

Yo pedí un mando el Viernes, y me lo mandaron ayer.
Si tienes el correo de confirmación del pedido de MS, no deberías ponerte nervioso, en él viene la fecha estimada de entrega, en mi caso era este Viernes próximo, pero UPS ahora dice que el Jueves.

Gracias por contestar, pues estamos a miercoles y sigue en pendiente, el unico cambio es que a desaparecido lo de cancelar, ¿llega a ser normal que este tanto tiempo en ese estado? y me sigue diciendo que llega el 16 [facepalm]
¿Todas las compras tienen seguimiento?
pretoriano1995 escribió:
pher84cc escribió:
pretoriano1995 escribió:Hola, una duda, hice el domingo a las 21:00 una compra del mando elite 2 y a la hora de este mensaje sigue en pendiente, me estoy empezando a poner nervioso, el dinero sigue en la cuenta, ¿cuanto tiempo suele pasar entre la compra y pasar de pendiente a tener seguimiento?

Gracias

Yo pedí un mando el Viernes, y me lo mandaron ayer.
Si tienes el correo de confirmación del pedido de MS, no deberías ponerte nervioso, en él viene la fecha estimada de entrega, en mi caso era este Viernes próximo, pero UPS ahora dice que el Jueves.

Gracias por contestar, pues estamos a miercoles y sigue en pendiente, el unico cambio es que a desaparecido lo de cancelar, ¿llega a ser normal que este tanto tiempo en ese estado? y me sigue diciendo que llega el 16 [facepalm]
¿Todas las compras tienen seguimiento?

Si te desapareció lo de cancelar es buena noticia. Se supone que están preparando el envío y en breve te mandarán el número de seguimiento. Juraría que los números de seguimiento los mandan por la tarde así que es muy probable que te lo manden hoy y te llegue el día 16.
isomart80 escribió:
pretoriano1995 escribió:
pher84cc escribió:Yo pedí un mando el Viernes, y me lo mandaron ayer.
Si tienes el correo de confirmación del pedido de MS, no deberías ponerte nervioso, en él viene la fecha estimada de entrega, en mi caso era este Viernes próximo, pero UPS ahora dice que el Jueves.

Gracias por contestar, pues estamos a miercoles y sigue en pendiente, el unico cambio es que a desaparecido lo de cancelar, ¿llega a ser normal que este tanto tiempo en ese estado? y me sigue diciendo que llega el 16 [facepalm]
¿Todas las compras tienen seguimiento?

Si te desapareció lo de cancelar es buena noticia. Se supone que están preparando el envío y en breve te mandarán el número de seguimiento. Juraría que los números de seguimiento los mandan por la tarde así que es muy probable que te lo manden hoy y te llegue el día 16.

Domingo???? Como muy tarde el 14
No sé donde debería salir el botón de cancelar pedido pero yo ahora mismo no lo veo en los detalles del pedido. Aparece como pendiente con entrega estimada el 18.
La verdad ni darme cuenta de que se podía poner envío exprés con las prisas de comprobar que era la dirección correcta y que me cogían el saldo promocional [+risas]
Tampoco es que me corra mucha prisa la verdad, pero me ha sorprendido esto al "intentar" comprarla
Imagen
Alguien sabe a que se debe? nunca he realizado una compra en la store :-?
VanSouls escribió:Tampoco es que me corra mucha prisa la verdad, pero me ha sorprendido esto al "intentar" comprarla
Imagen
Alguien sabe a que se debe? nunca he realizado una compra en la store :-?

Puede ser que tengas ya una en la cesta, entra en la cesta y prueba desde ahí.
@pher84cc Tenia una en el carro de Microsoft Francia (sin stock lógicamente) [facepalm] [carcajad] [carcajad]
Ya la he eliminado, muchas gracias compi [beer]
Ayer reserve una Series X en la Sore, nos pone fecha para el Martes 18, creéis que puede llegar antes? ; )
roma21 escribió:Ayer reserve una Series X en la Sore, nos pone fecha para el Martes 18, creéis que puede llegar antes? ; )

la tienes todavía en estado pendiente?
No creo que te llegue antes. Ayer soltaron bastantes unidades en toda europa.
Comprada ayer a las 19:20 aprox, ya he recibido confirmación y nº de seguimiento.

Saludos.
A mi aun me sale pendiente. Los que ya os sale el numero de seguimiento la habeis pedido con envio express?
@Maxpayne123 No seleccione el envío express.
@d76 ok. Yo de momento solo me mandaron ayer la confirmación del número de pedido. A ver si a lo largo de la tarde me aparece ese esperado enviado 😃
Joder con Microsoft, han sido tan rápidos que ni han dejado tramitar la cancelación de la compra. ¿Alguien ha devuelto una compra a Microsoft alguna vez? ¿Sabéis lo que tardan en devolver el dinero?
Maxpayne123 escribió:A mi aun me sale pendiente. Los que ya os sale el numero de seguimiento la habeis pedido con envio express?

No, yo envío normal y me ponía en su estado "pendiente" y sin fecha ...
Pero me llega hace una hora el correo y enviado ... [tomaaa]
Por cierto, topo el pago entre tarjetas regalo MS y tarjetas de puntos rewards 160€

Tranquilo, seguro q no tienes problemas.
Buenas, yo la pedí sobre las 19:26 y me llegó el correo de confirmación a 19:34

Id confirmando si os llega la confirmación porfa, que hace unos meses ya me la lío ms con el banco y tardé una semana en darme cuenta y hablar con el banco, de mientras, el pedido se quedó en pendiente.

Edit: aún no tengo confirmación y tracker.
LepucK escribió:Buenas, yo la pedí sobre las 19:26 y me llegó el correo de confirmación a 19:34

Id confirmando si os llega la confirmación porfa, que hace unos meses ya me la lío ms con el banco y tardé una semana en darme cuenta y hablar con el banco, de mientras, el pedido se quedó en pendiente.

Edit: aún no tengo confirmación y tracker.

El correo de confirmación es el que te pone que en cuanto te la envíen te cobran? Junto con el número de pedido?
A mi me la cobraron ayer mismo, fecha entrega estimada día 18 de este mes.
Maxpayne123 escribió:
LepucK escribió:Buenas, yo la pedí sobre las 19:26 y me llegó el correo de confirmación a 19:34

Id confirmando si os llega la confirmación porfa, que hace unos meses ya me la lío ms con el banco y tardé una semana en darme cuenta y hablar con el banco, de mientras, el pedido se quedó en pendiente.

Edit: aún no tengo confirmación y tracker.

El correo de confirmación es el que te pone que en cuanto te la envíen te cobran? Junto con el número de pedido?


Si correcto, ya me ha llegado, tengo número de envío con UPS, primera vez que no me la lía ms y mi banco, que parecen no llevarse bien (ING)
Ya me la han enviado por ups, pone que mañana se actualizara la fecha de entrega, entiendo que sera bastante menos que la semana prevista inicialmente

pd: ya se actualizo, antes era label, ahora es shipped, pero fecha de entrega el 18... pues nada a esperar
Ahora sí, enviado por ups
Otro que le ha llegado ya el correo con el envío y seguimiento por ups vámonos!
La semana pasada (el viernes exactamente) pedí los auriculares para un regalo y el razer kishi para mi y con fecha estimada de entrega el 14 de mayo. Los auriculares los enviaron y llegan mañana pero el razer kishi sigue en pendiente y sin poder cancelar el pedido :-? Ojalá hayan metido las dos cosas en el mismo bulto y no se hayan dado cuenta...
Ya está en tránsito la mia. Esta fue la remesa buena, la hemos pillado un montón. Debieron ser los barcos atascados por el Evergreen, llegaron todas juntas.
En 17track.net podéis seguir el envío más detalladamente, desde el sitio exacto del envío a cuando sale o por donde pasa.
Ahora mismo el estado de mi pedido es:

Último estado: En tránsito - 13/05/2021 03:32 (Eindhoven, Nl). Entrega prevista el: 17/05/2021

Yo viviendo en Madrid no creo que llegue mañana el paquete , será para el lunes :D
Podría ser que llegue, yo todavía no lo tengo en tránsito
No tengo idea de cómo funcionan los pedidos, pero si ya a salido de Holanda como me pone a mí sobre las 3 de la mañana, y llega hoy a España si es vuelo directo, lo más seguro es que si llegue mañana.
Hola, comprada es la Store de Microsoft el día 11, en información del pedido me sale "en transito" y cuando entro en seguimiento de pedido me manda a UPS y me pone "Label Created" que significa etiqueta creada. Me pone que me llega el 18 de mayo, pero no se como ira el envío a canarias.

Alguien sabe que significa eso e etiqueta creada ??
Y si alguien ha pedido a la store para enviar a canarias, cuanto le tardo el llegar ?
Maxpayne123 escribió:No tengo idea de cómo funcionan los pedidos, pero si ya a salido de Holanda como me pone a mí sobre las 3 de la mañana, y llega hoy a España si es vuelo directo, lo más seguro es que si llegue mañana.


Pues ya se me ha actualizado a mi, a las 4:30 salió la mía, pero aunque llegue a España, hasta Málaga siempre se va otro día más mínimo.
G.Threepwood escribió:Ahora mismo el estado de mi pedido es:

Último estado: En tránsito - 13/05/2021 03:32 (Eindhoven, Nl). Entrega prevista el: 17/05/2021

Yo viviendo en Madrid no creo que llegue mañana el paquete , será para el lunes :D

La mía también ha salido de viaje sobre esa hora, si van en avión ojalá vengan por Zaragoza y me llegue mañana, que vuelos para irnos de vacaciones no tenemos, pero aviones de carga anda que no hay... [carcajad]
yo la compré el martes 11, sin poner nada de envío express. (en principio me ponía la llegada para el 18 de mayo como a todos). ayer sobre las 8 de la tarde me llegó el correo de confirmación de envío, y hoy las 12 de la mañana la tenía ya en casa...me ha sorprendido ya que vivo en un pueblo cerca de Coruña (no en Coruña ciudad) y las cosas tardan más en llegar que A Coruña..pues bien, hice el seguimiento y a las 4 de la mañana ponía que había llegado al aeropuerto de Oporto (Portugal), previo paso por Alemania y salida desde Holanda..
Yo imaginaba que después la enviarían a Madrid y después A Coruña, etc por lo que no la esperaba mínimo hasta el lunes, ya que desde Coruña aún la tendrían que mandar a mi pueblo..pues se ve que vino directa de Portugal por Ups A Galicia por transporte terrestre o lo que sea que esta mañana la he recibido ya en casa.
por cierto, la caja metida dentro de otra de cartón fino sin papeles ni nada, me llegó entera de suerte.
muy contento con Microsoft.
@b0per madre mía que rapidez!!! La mía ni siquiera la han escaneado desde que ha salido de Eindhoven esta mañana de madrugada.
Disfrutala!!
HKTR2 escribió:@b0per madre mía que rapidez!!! La mía ni siquiera la han escaneado desde que ha salido de Eindhoven esta mañana de madrugada.
Disfrutala!!


En los envíos internacionales muchas veces se pierden pasos medios, puede salir del avión a un camión y cuando llega a central escanearse, o dormir el camión en el sitio de entrega y a la mañana actualizar.

Te lo dice alguien que por curro recibe unos 50 pedidos al mes internacionales.

Eso sí, con Mocosoft, mi experiencia de compra siempre ha sido mala en cuanto a pago por banco y envío se refiere, el resto de 10, así que no tengo mucha esperanza en que llegue antes del martes.
b0per escribió:yo la compré el martes 11, sin poner nada de envío express. (en principio me ponía la llegada para el 18 de mayo como a todos). ayer sobre las 8 de la tarde me llegó el correo de confirmación de envío, y hoy las 12 de la mañana la tenía ya en casa...me ha sorprendido ya que vivo en un pueblo cerca de Coruña (no en Coruña ciudad) y las cosas tardan más en llegar que A Coruña..pues bien, hice el seguimiento y a las 4 de la mañana ponía que había llegado al aeropuerto de Oporto (Portugal), previo paso por Alemania y salida desde Holanda..
Yo imaginaba que después la enviarían a Madrid y después A Coruña, etc por lo que no la esperaba mínimo hasta el lunes, ya que desde Coruña aún la tendrían que mandar a mi pueblo..pues se ve que vino directa de Portugal por Ups A Galicia por transporte terrestre o lo que sea que esta mañana la he recibido ya en casa.
por cierto, la caja metida dentro de otra de cartón fino sin papeles ni nada, me llegó entera de suerte.
muy contento con Microsoft.

Y hoy miso, aun te ponía martes 18 en la web de ups?
roma21 escribió:
b0per escribió:yo la compré el martes 11, sin poner nada de envío express. (en principio me ponía la llegada para el 18 de mayo como a todos). ayer sobre las 8 de la tarde me llegó el correo de confirmación de envío, y hoy las 12 de la mañana la tenía ya en casa...me ha sorprendido ya que vivo en un pueblo cerca de Coruña (no en Coruña ciudad) y las cosas tardan más en llegar que A Coruña..pues bien, hice el seguimiento y a las 4 de la mañana ponía que había llegado al aeropuerto de Oporto (Portugal), previo paso por Alemania y salida desde Holanda..
Yo imaginaba que después la enviarían a Madrid y después A Coruña, etc por lo que no la esperaba mínimo hasta el lunes, ya que desde Coruña aún la tendrían que mandar a mi pueblo..pues se ve que vino directa de Portugal por Ups A Galicia por transporte terrestre o lo que sea que esta mañana la he recibido ya en casa.
por cierto, la caja metida dentro de otra de cartón fino sin papeles ni nada, me llegó entera de suerte.
muy contento con Microsoft.

Y hoy miso, aun te ponía martes 18 en la web de ups?

No, lo del día 18 lo ponía cuando hice el pedido, el día 11..me `ponía así hasta ayer por la tarde noche que me enviaron el número de seguimiento y a partir de las 8 de la tarde desde holanda que salía lo tenía al día siguiente a las 12 de la mañana (hoy) ya en casa sin vivir en una capital ni en gran ciudad…
5526 respuestas