¿A qué estáis jugando en PS3?

Bueno, pues ya lo terminé

Imagen
Yo por fin he acabado el último trofeo del Journey, buen dolor de muelas el no poder conectar con nadie pero por fin ya está [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

God of War : Ghost of Sparta


La versión remasterizada de PSP.

Hacía tiempo que no tocaba un GOW y lo estoy gozando como un cerdo en un charco.

Quiero hacerme todos los de PS3 (aparte de este me queda el Ascension) antes de hincarle el diente al de PS4 [tadoramo]
Recién desempolvé la consola porque tenía mono de jugar algunos clásicos de psx (la portátil del trabajo puede emularlos pero no sé, prefiero jugar tirada en el sofá con la consola y la tv grande) y estoy aprovechando para darle a la saga God of War, nunca los había jugado y muy buenas sensaciones, el primero si bien gráficamente ya se le notan los años jugablemente me parece que mantiene el tipo, muy divertido la verdad.
nerjamartin escribió:Imagen

God of War : Ghost of Sparta


La versión remasterizada de PSP.

Hacía tiempo que no tocaba un GOW y lo estoy gozando como un cerdo en un charco.

Quiero hacerme todos los de PS3 (aparte de este me queda el Ascension) antes de hincarle el diente al de PS4 [tadoramo]


Yo los hice todos del tirón en orden hace no mucho, sobre navidades, me queda finiquitar el 4, la historia la hice pero me queda farmear coleccionables, y no sé si me meteré ya a hacer las valquirias que son mucho tomate.

Yo el que me quiero poner un día en serio pero no me animo es el del Señor de los Anillos: La guerra del Norte.
Ratchet and clank nexus terminado, buenísimo pero se me ha hecho corto (cosa que no me suele pasar nunca) me ha gustado bastante. Empecé Saints row 2 y se me atraganta un poco, se le nota el paso de el tiempo.

Tal vez el siguiente que acabe será puppeteer
Resident 5 en veterano, y estoy pillando hasta en el carnet jajajajaja.
Con el resistance 2. Me lo había acabado en un día en el que la red de Sony estaba caída y no me habían saltado los logros. Ahora espero que sí salten.
Pues acabado el GOD OF WAR GHOST OF SPARTA. La historia no me convenció mucho, pero es la esencia de GoW, y para soltar mamporros me encanta.

Ya tengo todos los de PS2 y PSP acabados. El mejor, el primero por la novedad. El resto me parecieron muy parecidos, aunque este último tiene algunas cosillas novedosas. El peor me pareció el de Chains of olympus.

Ahora, tras un tiempo, tocará el Ascension, a ver si da un salto la saga o qué.
Un AA o no sabría en qué categoría ponerlo llamado Rain, de 2013 que la verdad me gustó, es de esos juegos para desconectar un rato con un arte y diseño muy bonitos. En unas 4 horas se hace la historia y listo. También estoy con el Resident Evil 5 en dificultad veterano y salvo algunas partes que sí que son chungas, me lo estoy pasando bastante bien, lejos de la gran reimaginación de los remakes pero aún así como juego de acción es bastante aceptable.
Yo me terminé la semana pasada el Shadow Of The Colossus :)
Pues tras acabar el RDR, el cual no me ha terminado de gustar...he empezado el Ratchet & Clank NEXUS. BUENISIMO JUEGO!!!!

Imagen
Después de casi 11 años, vuelvo a jugar a Dead Space 1. A ver si sigue siendo tan inquietante como lo recordaba.
Ratchet: Todos para uno a través de PSNOW para comprobar que funciona bien el streaming aunque no los voy a ir jugando ahora que tengo mucho pendiente.

Por no reportar el hilo oficial, a alguien le apetece jugar el Lara Croft y el Guardíán de la Luz?, acabo de comprar el juego por 9,99€, porque lo tenía en una cuenta vieja del Plus y al no renovarlo hace años se me quedó solo la versión demo y el parche para desbloquear el juego completo no aparece y antes de que cierren la Store de PS3 lo he trincao con mi cuenta actual, si alguien se anima a jugarlo estoy disponible.
Acabo de comprar la ps3 slim este fin de semana y menuda pasada... Tengo PS4 y PS5 y desconocía el catalogazo de la PS3, me atrevería a decir que es mejor ps3 que ps4 puesto muchos juegos que tenía de ps4 eran remastered o remake de ps3 como el TLOU.

Jugando al GoW Ascension y flipando con estos gráficos como se ve en HD para la época que era [boing] [boing]
@Make Es que la PS3 es muy buena. Llegué a ella con no muchas expectativas, y me fascinó a todos los niveles.
Make escribió:Acabo de comprar la ps3 slim este fin de semana y menuda pasada... Tengo PS4 y PS5 y desconocía el catalogazo de la PS3, me atrevería a decir que es mejor ps3 que ps4 puesto muchos juegos que tenía de ps4 eran remastered o remake de ps3 como el TLOU.

Jugando al GoW Ascension y flipando con estos gráficos como se ve en HD para la época que era [boing] [boing]


Algún que otro debe tiene su catálogo en según qué géneros, pero yo soy de los que piensa que no parece una consola de dos generaciones atrás y ni en broma la defino como consola retro.

Ambos temas están debatidos en sendos hilos aquí, por si queréis aportar.
Yo sigo dándole a mi ps3, aun teniendo ps4 y Switch, y me parece una pasada. No obstante, más que mérito de PS3, que también, creo que también tiene parte de culpa el demérito de PS4, que simplemente ha seguido las líneas marcadas ya en PS3 principalmente.

Larga vida a PS3!!!
Imagen

5€ de segunda zarpa. Disfrutándolo de nuevo como un niño chico otra vez. Me pasé todos en xbox en su momento. Eso sí, menudas caidas de FPS que tiene el juego, brutales, entre eso y que al principio Frank es más lento que nada...

Y para el peque aparte de darle al de zombies conmigo está jugando a

Imagen

10€ de segunda zarpa.Disfrutándolo está el tio. De vez en cuando le gusta jugar para descansar del Battlefront 2 [+risas]

Y ahora que he pillado un segundo mando vamos a darle junto a este.12€

Imagen
Pues yo cuando tengo tiempo el fin de semana, tras el trabajo y la facultad, me hecho mis partidas a:
Killzone 2
Motorstorm pacific rift
Ratchet and clank nexus
Metal gear Rising y siren Blood curse. [sonrisa]

Saludos [beer]
Tales from Space: About a Blob
Lo compré porque es exclusivo digital de la máquina, lo que viene a ser que se va con la store en un par de meses. Muy grata sorpresa para la ópera prima en condiciones del estudio que unos años después firmó Guacamelee. La continuación ya me está esperando en Vita.
Dándole caña al Dantes Inferno.
Edit:
Finiquitado y me ha dejado muy frío.
Terminado

Aliens Colonial Marines :

no me topé con bugs,y los movimientos raros del alien solo se aprecian en una misión,la de las cloacas. Juego entretenido 7/10.

Aliens vs Predator :

No podría decir que es un juegazo,pero no es un mal juego,la campaña Marine es buena y te mantiene con esa tensión,la campaña predator igual es buena,y la campaña alien vendría siendo la más baja,creo que 1 hrs y algo duro. 6/10
XEstebanEdgeX escribió:Terminado

Aliens Colonial Marines :

no me topé con bugs,y los movimientos raros del alien solo se aprecian en una misión,la de las cloacas. Juego entretenido 7/10.

Aliens vs Predator :

No podría decir que es un juegazo,pero no es un mal juego,la campaña Marine es buena y te mantiene con esa tensión,la campaña predator igual es buena,y la campaña alien vendría siendo la más baja,creo que 1 hrs y algo duro. 6/10


Tengo ambos juegos, y el Colonial Marines de salida.
No son malos juegos si eres fan de las sagas cinematográficas y tienen detalles que están muy bien, como la visita a las instalaciones de origen en el CM cuando suena la musiquilla del 8° Pasajero.
Del AvP, aunque me gustó, me sigo quedando de lejos con el 2 de PC y su expansión Primal Hunt.


Siguiendo con el hilo, yo estoy dándole al Spiderman Dimensions, y me está gustando mucho aunque las cámaras me vuelven loco a veces.
Acabado Uncharted y recien empezado Uncharted 2.
Me acabé el Mass Effect 1 y ahora ya estoy terminando el segundo.

La historia del primero muy muy buena, pero la jugabilidad es tirando a mala. Literalmente me pasé el juego casi sin matar enemigos, directamente los atravesaba corriendo y listo.

En cambio en el dos, la jugabilidad es mucho mejor. Pero la historia, sin ser mala, está muy por debajo de la primera entrega.

He encontrado ambos muy fáciles. No he tenido que usar medigen ni una sola vez.

A pesar de eso los recomiendo mucho.

PD: al boss final de la primera entrega deberían cambiarle el nombre Bug-o-tron.
Hoy he empezado Puppeteer y no estoy seguro de si me está gustando jajjaa
Esperaba quizás algo menos ¿oscuro? Pero es turbio y raruno, no le voy a sacar el 100% eso lo tengo claro y el gameplay no es que me este volviendo loco, pero bueno, a ver qué tal
Al Nier, no se que tiene pero me está enganchando cosa mala. Tiene un soundtrack que ya se me ha pegado jaja
Tearshock escribió:Al Nier, no se que tiene pero me está enganchando cosa mala. Tiene un soundtrack que ya se me ha pegado jaja

Nunca es tarde para disfrutar de ese juegazo. La banda sonora está en el top 5 de la consola sin ninguna duda, y aquí creo que todos coincidiremos.

Yo terminando Dead Space 1 (otra vez)
Llevo 20h ya al Fallout 3
Ride gracias a psnow de momento me está gustando bastante
Spider-Man: Shattered Dimensions finiquitado.

Me ha gustado bastante el juego, a pesar de que las cámaras a veces eran un poco molestas (sobre todo cuando quieres moverte trepando por las paredes). Las misiones de las dimensiones "noir" y "2099" son las que más me han gustado.

Ahora seguramente siga con alguno de los últimos que he comprado. Estoy por darle al Heavenly Sword o al Avatar, ya veré por cual me decido cuando vuelva a encender la consola.
@Kira-kun, el Hevenly Sword para mi es un juegazo. Muy cortito, eso sí. Por si le quieres dar caña en un momento que tengas menos tiempo.
La historia me parece muy buena, y los gráficos (sobre todo las expresiones faciales) es increíble lo bien que aguantan el tipo 15 años después.
XcraZz escribió:@Kira-kun, el Hevenly Sword para mi es un juegazo. Muy cortito, eso sí. Por si le quieres dar caña en un momento que tengas menos tiempo.
La historia me parece muy buena, y los gráficos (sobre todo las expresiones faciales) es increíble lo bien que aguantan el tipo 15 años después.


Pues te haré caso. Estoy aprovechando los precios ridículos de las tiendas de segunda mano por las que paso para llevarme títulos para completar mi colección de PS3 y lo cierto es que me estoy encontrando con muchos juegazos.
gwallace escribió:Hoy he empezado Puppeteer y no estoy seguro de si me está gustando jajjaa
Esperaba quizás algo menos ¿oscuro? Pero es turbio y raruno, no le voy a sacar el 100% eso lo tengo claro y el gameplay no es que me este volviendo loco, pero bueno, a ver qué tal

en paralelo he empezado a ver si platino esta vez Jak Trilogy, comenzando por el primero, qué recuerdos! [ayay]
@Kira-kun
Heavenly Sword me sorprendió para muy bien. Me dió por jugar todo lo que desarrolló Ninja Theory para esa generación y me parece el mejor juego de calle. Divertidísimo y con un punto de dificultad bastante agradable. Ni difícil, ni fácil, hay que currárselo un poco :)
Xokobo Dorado escribió:@Kira-kun
Heavenly Sword me sorprendió para muy bien. Me dió por jugar todo lo que desarrolló Ninja Theory para esa generación y me parece el mejor juego de calle. Divertidísimo y con un punto de dificultad bastante agradable. Ni difícil, ni fácil, hay que currárselo un poco :)

A mí me parece el peor en lo jugable de Ninja Theory, pero igualmente es muy disfrutable.
Y para el momento temprano de la consola en que salió era vistoso y muy sólido.
Lo que más recuerdo es que el doblaje contaba con voces muy conocidas de películas y series en España y que el villano me encantó. Creo que en una frase dice algo así "esa bruja ha tratado de arrancarme mis reales cojones".
Ayer le quité el polvo a la PS3 con Dante's Inferno. Ha empezado bastante bien.
Me terminé el KH1 y ahora estoy con el 2.
Al Drakengard 3. Mira que el control es malo y los fps bailan a cada paso pero estoy enganchadísimo, tiene algo especial. No hay día que no encienda la consola para hacerme alguna misión principal o secundaria y seguir con esta historia
Caótico Primate escribió:Al Drakengard 3. Mira que el control es malo y los fps bailan a cada paso pero estoy enganchadísimo, tiene algo especial. No hay día que no encienda la consola para hacerme alguna misión principal o secundaria y seguir con esta historia


Acabarás odiando su último ¿nivel?, Yoko Taro y su forma de putear a los jugadores xDD
Empezando el dante gracias a vuestros comentarios, y teníais razón, es un juegazo! Me esta gustando más que el GOW. [plas]
Empezado ayer y terminado hoy el Ninja Gaiden Sigma 2 me tomo aprox 14-16hrs-

Debo decir que no me pareció la gran cosa, le pondría un 7/10

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Empezado ayer y terminado hoy el Ninja Gaiden Sigma 2 me tomo aprox 14-16hrs-

Debo decir que no me pareció la gran cosa, le pondría un 7/10

Imagen


Le metes 8h diarias, dices que no es gran cosa y le cascas un 7. No veo correlación entre lo que dices xD
@ElSrStinson

5 un día y 11 el otro [+risas]

Bueno,para opinar de que me pareció un juego,primero hay que terminarlo y así tener una opinión válida,no terminarlo y decir que es malo .. [looco]
asirena escribió:Alice Madness Returns

Vaya juegazo, lo jugué hace poco y me encantó, sobre todo el estilo artístico me parece de locos.
Yo al fin me decidí a pillar una ps3 que la que tenía la regalé hace años... Y he empezado con el GTA IV ya que nunca lo jugué. Ahora bien, aprovecho este hilo porque no sé dónde consultar esto... tengo un problema y es que con L2 el coche no me va marcha atrás, en cambio si voy al menú de pausa y entro en el mapa sí que funciona el L2 para el zoom y eso me mosquea porque entonces ya no sé si es problema del mando u otra cosa. Es un mando de estos chinos, ya he pedido otro de todas formas para ver si era cosa del mando o no, pero... ¿vosotros qué creéis?

Gracias de antemano.
Sabéis si hay algún shoot'em up que llegara a salir físico en PS3?
8150 respuestas