¿Qué mejorarías en Xbox?

Pues eso, sin mencionar para nada a las otras consolas, puesto que de eso no va este post, que creéis que podría mejorar Micrososft con Xbox para ser la consola perfecta, que ya lo es casi.

Comienzo yo....

- VR
- Web de Ambassadors
- Aplicaciones móvil y Pc, englobar todo en una misma App llamada Xbox, puesto que ahora, hemos de ir con betas, triquiñuelas y demás para hacer cada cosa.
- Streaming Xbox Series, más de lo mismo de antes.
- Mencionaría el tema de variedad de juegos, pero eso es algo personal y como tal, no pongo detalles, ya que habrá quien esté encantado y otros, que echen en falta algunos tipos de juegos por parte de la casa, como es mi caso.
- Series X sin lector, pero esto también, es cuestión de tiempo :)
Marketing
Sistema de logros
Que hagan consolas y juegos porque más de medio año después del "lanzamiento de la nueva generación" de momento no hay ninguna de las dos cosas. Quitando estos dos detalles muy muy menores, sin ninguna importancia y que a nadie preocupan, el resto bastante bien.....
Algo que me encanta de Switch... El giroscopio en el mando, estoy jugando Doom Eternal en Switch por esto mismo, me da la precisión extra. Aún no entiendo como no tiene esta función xbox
Doblaje de sus juegos first party al castellano.

Nos tienen muy olvidados en ese sentido.
- Contador de horas jugadas para TODOS los juegos.
- Habilidad de eliminar juegos, demos y en general morralla de la que nos arrepentimos jugar (Anthem, Cyberbug...).
- Relacionado con la anterior, habilidad para eliminar los logros obtenidos en dichos juegos.
- Marketing decente.
- Otro estudio a cargo de Halo.
- Disponibilidad de la X.
- Habilidad de eliminar los sonidos de sistema.
- Dashboard en 4K para la X.
- Habilidad para eliminar y reposicionar cuadrados de la pantalla principal del dashboard.
- Más temas dinámicos.

:)
Creo que el único punto débil importante ahora mismo para mí son los exclusivos, sobretodo de un jugador, todo lo demás me encanta, pero de momento mucho anuncio de compras de estudios pero exclusivos a la venta o a corto plazo que yo recuerde o que almenos sean de mi interés nada o muy poco.
De todas formas confío en Microsoft y creo que están espabilando en este tema y de repente van a empezar a sacar exclusivos numerosos, pero claro a ver cuándo .
Que cuando adquieres un juego desde la Store de la consola, te de la opción de instalarlo o NO. Desde siempre compras y se inicia automáticamente la descarga......¿por qué? ¿acaso no distinguen el verbo comprar/adquirir del verbo instalar/descargar?
Un filtro de juegos a 30, 60, 120 FPS en la store, web y en la app de GamePass
Como comenta un compañero llevo tiempo esperando un contador del propio sistema de la consola (no externo o de cada juego) de las horas jugadas a cada juego como si tiene steam.
Y un contador de FPS para los juegos.
Compatibilidad con el sintonizador de tv de la xbox en la Series. Primero quitaron el PIP porque "chupaba" potencia, y ahora que "sobra", no lo hacen compatible. Para mi, que la uso en un monitor, era un "imprescindible", añadiendo los auriculares al mando sin cables....
Mixer. No a nivel competencia con Twitch. Si no como herramienta para los usuarios.

Salida óptica.

Compatibilidad con Kinect para la retro.

VR.

Valoraciones de los usuarios del catálogo de Gamepass, pudiendo filtrarlas por horas jugadas.
Stock (lo que implica que le importe un mínimo el mercado español) y lanzamientos first para el lanzamiento de una nueva generación, que mínimo que un par de títulos.
Stock para los que quieran comprarla.

Más retrocompatibles, como por ejemplo los shmups de 360 y cosas como Outrun 2.

Acabar ya con los juegos Third que salen en todos lados menos en Xbox, hay veces que Sony paga que no salga, pero muchos estudios tipo Koei o Nis pasan, no dejan de ser juegos menores y de nicho pero no salen.

Días de 48 horas para que de tiempo a jugar con todo lo que hay en Game pass.
Reproductor multimedia mejor ahora estoy viendo una película en un dvd grabado en mi vieja Xbox 360 porque no hubo manera en mi series X. Alguien puede decirme que lo de los discos es un atraso y que obtenga la película en mkv pero que pasa si en vez de una película es mi boda o la excursión a un castillo francés dónde encuentro eso por internet?. Si encima muchos ordenadores ni tienen dvd apañado estoy.


Si tiene lector de discos y es como un ordenador que menos que tenga como mínimo las prestaciones de un reproductor dvd del 2008. Y he probado la app vlc y Blu Ray pero nada.
El quick resume. Creo que nos han vendido una funcionalidad muy importante de la consola, para mí un gran aliciente, y funciona bastante regular. Sí, en algunas ocasiones va bien, pero en otras...no puedes depender de esta característica, no es nada fiable. Espero que lo mejoren conforme vayan saliendo las actualizaciones.
Zardoz2000 escribió:Reproductor multimedia mejor ahora estoy viendo una película en un dvd grabado en mi vieja Xbox 360 porque no hubo manera en mi series X. Alguien puede decirme que lo de los discos es un atraso y que obtenga la película en mkv pero que pasa si en vez de una película es mi boda o la excursión a un castillo francés dónde encuentro eso por internet?. Si encima muchos ordenadores ni tienen dvd apañado estoy.


Si tiene lector de discos y es como un ordenador que menos que tenga como mínimo las prestaciones de un reproductor dvd del 2008. Y he probado la app vlc y Blu Ray pero nada.

Pues será cosa del DVD porque yo reproduzco perfectamente en mi Series X, especialmente los Blu-Ray...
ithan_87 escribió:El quick resume. Creo que nos han vendido una funcionalidad muy importante de la consola, para mí un gran aliciente, y funciona bastante regular. Sí, en algunas ocasiones va bien, pero en otras...no puedes depender de esta característica, no es nada fiable. Espero que lo mejoren conforme vayan saliendo las actualizaciones.
Zardoz2000 escribió:Reproductor multimedia mejor ahora estoy viendo una película en un dvd grabado en mi vieja Xbox 360 porque no hubo manera en mi series X. Alguien puede decirme que lo de los discos es un atraso y que obtenga la película en mkv pero que pasa si en vez de una película es mi boda o la excursión a un castillo francés dónde encuentro eso por internet?. Si encima muchos ordenadores ni tienen dvd apañado estoy.


Si tiene lector de discos y es como un ordenador que menos que tenga como mínimo las prestaciones de un reproductor dvd del 2008. Y he probado la app vlc y Blu Ray pero nada.

Pues será cosa del DVD porque yo reproduzco perfectamente en mi Series X, especialmente los Blu-Ray...



Yo hablo de los dvds con varias peliculas en divx etc, dicho sea de paso el otro día metí un dvd de una colección de cine de mafiosos (Donnie Brasco) y me salía todo en verde una cosa rara.

Otra cosa sobre instalaciones acabo de poner el codigo gold de hitman 2 (lo reservaba para cuando acabase lo del gamepass) y efectivamente he tenido que avisar a la xbox de que me los instale o sea no se instalan cosas automaticamente. Es como cuando compro un juego online hasta que no lo pido no entra en la consola.

Vale para algo el sintonizador?. Yo estaba convencido de que incluso con xbox one estaba discontinuado. Sería estupendo que funcionase para aprovechar la potencia de la xbox para grabar peliculas o documentales, como una capturadora. Sé que las teles hacen eso pero es un asco dedicas un pendrive inutilizable para otra cosa para grabar algo que nunca podrás ver en otro sitio porque la propia tele lo encripta al menos en las habituales samsing o lg.
Al sintonizador de TV deberían darle soporte. Si no quien lo comprara se va a quedar con un pisapapeles o atado de por vida a la XOne.

Además sería un combo excelente para el típico "cuarto" una Xbox Series S + sintonizador TV + mando a distancia + auriculares oficiales (Atmos) + monitor, ea ya puedes ver también la TV en tu monitor y encima a cualquier hora sin molestar y con sonido envolvente.
Yo solo mejoraría las fábricas y pondrían a todos los parados que hay a fabricarlas como churros
- Juegos (mayor catálogo propio)

- Más instalaciones modulares: están muy lejos de la enorme vendida de humo que nos prometieron para esta generación (no sólo Micro)... Más opciones dentro de los juegos y más juegos con estas opciones (con Gears 4 por ejemplo te sigues teniendo que tragar 100 y pico gb si o si sin posibilidad de recortar nada).

- Saves: mayores facilidades para gestionar el contenido guardado tanto en interno como en la nube.

- Volver a un estilo de diseño clásico en la proxima consola (mas bonito para mi que la torre y mucho menos atrapapolvo)

Realmente lo mas importante para mí lo de ampliar el catálogo propio :)
Una medalla o algo para los juegos en los que se consigan los 1000G. Algo así tipo trofeo de platino
Juegos de nueva generación
Me gustaría que fuese compatible con resoluciones de monitores panorámicos, compatible con juegos de estrategia “age of Empires “ con teclado y ratón, que tuviera ecualizador con cualquier auricular, compatibilidad con Apple Music también que directamente desde la consola se sincronizará directamente con el sistema Hue de Philips y poder hacer un sistema Ambilight.
Saludos.
Algo por lo que compraría la PS5 es por la vibración háptica del mando, así que me gustaría que hicieran un mando con ese tipo de vibración y de gatillos.
Que le agregaran Bluetooth y con ello sincronizar los cascos que nos de la gana.
- Que empiecen a salir exclusivos

- Mayor compatibilidad con auriculares. Coño es que tengo unos cuantos que me sirven para todo, además de para Switch, PS4 y PS5 y PC, y para Xbox nanai. Ah, y que la consola se silencie automáticamente al meter los cascos y no tenga que tirar de mando de la tele.
Reimplementar el Kinnect, que a mí me encantaba jugar al Battlefield 4 con lo que añadía. Creo que era algo diferenciador de Xbox y que añadía buenas funcionalidades.
- Opción de adquirir un juego en Store/Gold y que no te lo empiece a descargar automáticamente y tengas que ir a cancelar descarga
- Que el mando viniese con batería extraíble incluida (como en PS y Stadia), y si quieres la guardas, se la regalas a tu primo, le pones pilas recargables, juegas con cable o lo que te salga. Pero que LA BATERÍA VENGA INCLUÍDA CON EL MANDO y no haya que pagar aparte por ella.
- Hablando del mando: que los botones (sobre todo la cruceta) sean más silenciosos, tengo a mi señora hasta las bolas del ruido que meto jugando a medianoche clac-clac-clac-clac.
- Sigo con el mando: que le bajen de intensidad a la luz del icono de Xbox en el mando: jugando a oscuras me molesta un huevo.
- Mayor accesibilidad de la opción "apagar completamente".
- Por pedir, que pongan gratis el multi, han pasado años pero me sigue pareciendo un impuesto revolucionario.
Lo de los auriculares en bluetooth que han comentado varios seria lo suyo. Mas salidas de sonido, mas opciones, como optico o rca. Compromiso real con el raton y teclado con unos modelos oficiales. Y mejorar los eventos, hacen eventos muy aburridos, aunque parece que el manejo de la información en general sobre la marca lo estaban mejorando bastante hasta este paron pre E3.
Midian282 escribió:Lo de los auriculares en bluetooth que han comentado varios seria lo suyo. Mas salidas de sonido, mas opciones, como optico o rca. Compromiso real con el raton y teclado con unos modelos oficiales. Y mejorar los eventos, hacen eventos muy aburridos, aunque parece que el manejo de la información en general sobre la marca lo estaban mejorando bastante hasta este paron pre E3.


Mañana me llega una series x, hasta ahora con one x, el tema teclado y ratón hasta ahora se ha tragado todo, te refieres a habilitarlo para más juegos, o que falla con algunas marcas o modelos.

Yo le pediría mayor compatibilidad en audio inalámbrico, tuve que pillar unos turtle porque tienen que ser wireless y además su sistema propietario, que si, elimina problemas, pero no costaba mucho poner un bluetooth genérico.
Online gratis y ya está.
Me refiero a que sacasen su propio set de teclado y raton MS, y que se diese soporte en consolas a todos los juegos que en PC lo tengan, asi nos evitamos esperar por Gears tactics o AoE4. @LepucK
Que al encenderla por primera vez te apareciera un vídeo personalizado de Phil Spencer llamándote por tu nombre, dándote las gracias por la compra y deseándote que disfrutes tu nueva consola.
Que cuando compres un juego, por ejemplo un preorder, no se ponga a descargar automáticamente y te de la elección de hacerlo o no en ese momento.
Midian282 escribió:Me refiero a que sacasen su propio set de teclado y raton MS, y que se diese soporte en consolas a todos los juegos que en PC lo tengan, asi nos evitamos esperar por Gears tactics o AoE4. @LepucK


Específica un poco más.... Porque set de teclado y raton por parte de MS hay de toda la vida.

https://www.amazon.es/s?k=Teclado+micro ... nb_sb_noss

Y lo del soporte a todos los juegos no depende de Micro...

Yo le pediría que por una santa vez hagan una store en la web en condiciones.... Da pena ajena, no solo el buscador, es que los filtros no funcionan. Que vuelvan a poner la sección de las ofertas en condiciones porque muchas veces no aparecen ni la mitad de ellas....
Yo mejoraría que al menos se pudiera poner un lector externo en las consolas all digital, motivo tengo One, tengo varios juegos en físico, ante la falta de consolas series X he comprado una Series S, pero por ejemplo si no es con la One S, desde la series S ya no puedo jugar a mi copia física del Diablo III.
pretoriano1995 escribió:Que le agregaran Bluetooth y con ello sincronizar los cascos que nos de la gana.


Es lo que siempre me ha reventado que tengo auriculares, headset etc de bluetooth y no puedo usarlos tendría que tirar de algún auricular cutre de ordenador. Pero vale las empresas son muy suyas esos mismos no me valian en mi PS3 (creo que sólo admitía ciertos auriculares). Si hasta un televisor de gama baja tiene bluetooth porqué no una consola?.
Plataformas para hacer streaming
Opciones de configuración de cámara web
Giroscopio en el mando
Vr
Sin duda el mando, comparado este año con el de ps5 se ha quedado atras, tengo la consola desde hace dos dias y esa vibracion de mierda por que es hasta cutre esos pitidos que pega.
Y no me gusta tampoco lo pequeño que es lo que suenan los botones que tengo al niño dormido y lo despierto con tanto tac tac tac
Coincido con otros compañeros/as; en España el márketing es desastroso.

Con el valor que aporta GamePass y el tiempo que lleva ya funcionando, sorprende ver la cantidad de gente por estas tierras que aún a día de hoy no lo conoce. Y no hablo de un padre de familia que lleve 15 años sin tocar una consola, sino de amigos que llevan jugando toda la vida, y no solo al Fifa o al CoD.

En fin, siempre se puede hacer peor, pero ahí MS tiene mucho margen de mejora, la verdad.
Doblar el audio de los juegos a castellano (Horizon).

Que empiecen a sacar ya juegos y se dejen de pamplinas.

Que retomen sagas de sus buenos tiempos en 369, Alan sale, lost odissey...
44 respuestas