[Serie] Fear The Walking Dead

Dejé la serie al final de la segunda temporada, cuando los guionistas se fumaron hasta las cortinas y montaron una locura imposible de trama. Ya aguanté los vaivenes de TWD durante 6 temporadas, ni de coña iba a volver a hacerlo.

Tengo curiosidad por ver como está la cosa 5 años después. ¿Algún alma cándida que me lo cuente?
@slimcharles Pues deberías seguir viéndola, la tercera temporada es top. La cuarta va de más a menos, la quinta es una vergüenza (aunque supongo que será más aceptable si no esperas un capítulo a la semana) y la sexta está siendo muy buena

Yo te recomiendo que te la vuelvas a ver. Si no es desde 0, desde donde lo dejaste, merece la pena
@Senegio Pues me lo pensaré la verdad... Gracias [beer]
Madre mía, qué capítulo más raro pero a la vez qué bueno. Que esta gente hiciera la temporada 5 me parece inexplicable

Estoy triste. Qué mal cuerpo me ha dejado


Eso sí, por ponerle un pero al capítulo

Toda la parte final de la pelea (convenientemente no usaron las pistolas) y que Morgan deje vivo al que justo va a terminar de robarle la llave...
Qué coñazo de episodio. Para mí uno de los peores de toda la serie.
Menuda fumada el 6x12.

Con Morgan
Freeman del Futuro y Athena. Sólo faltó que el Caballo que aparece en mitad del capítulo no fuera un Caballo y fuera un Unicornio.
Fué muy raro pero a la vez algo diferente
La verdad que está muy interesante toda está temporada.
Me ha gustado mucho este capítulo también, están todos muy interesantes. Y el de la semana que viene tiene pintaza porque he visto unos segundos y son de

Teddy al inicio del apocalipsis
Buen capi, ahora a por el...

...loco funerario XD
Ufff, que mayor está Keith Carradine. Pero qué alegría volver a verlo, aunque sea aquí.
Pues me ha gustado bastante el capítulo, muy interesante conocer las motivaciones de Teddy.

Quedan dos más y la actriz de Alicia ha puesto un mensaje con mucho hype
Bastante bueno el 6x14.

Ha servido más para entender las intenciones de
Teddy Maddox. Alicia enjaulada y con pocas posibilidades de salir.

Y a ver que logran Morgan, Victor y los demás. Supongo que sí o sí detendrán el lanzamiento del misil. Aunque quizás con ayuda de la República Cívica (que Hal no ha hecho nada prácticamente en toda la temporada).


¿Hace cuántos capítulos que no sale Hal?
Lo de...

... madre ha sido muy bueno [qmparto] Está super chalao XD
Kim Hwan escribió:Lo de...

... madre ha sido muy bueno [qmparto] Está super chalao XD


Un cachondeo

La verdad es que vuelve a salir gente y ni me acuerdo de ellos :-?
Kim Hwan escribió:Lo de...

... madre ha sido muy bueno [qmparto] Está super chalao XD

A mí me ha recordado a Norman Bates. [carcajad]
Parece que mañana no hay capi, ya hasta el 7 y 14 de junio final de temporada :(

@Kim Hwan Qué cosa más rara pero supongo que por eso no he visto a gente hablar este finde del nuevo capítulo (que para los guiris en AMC+ los echan los miércoles, 5 días antes)
@Senegio Yo al ver en ningún lado la promo del último capi 16 me ha parecido raro y he buscado la programación, eso sí, vi a uno que decía que habían cancelado el capi 15 y 16 al no darlo XD
Senegio escribió:@Kim Hwan Pues ya está el tráiler del 15, pintaza:

https://www.reddit.com/r/FearTheWalking ... neak_peak/


Mola :D

Yo ya tengo ganas de la séptima y última temporada XD

-------------

Promo trailer 6x16

Visto el 6x15.

Buen capítulo. Tensión al máximo en
la segunda mitad del capítulo.

Que hijo de puta es Strand. Y Teddy no se queda atrás, en su demencia apocaliptica.
Pues a mí no me ha gustado. El diseño de los escenarios muy bien (ya podría aprender TWD de ello) pero el guión me ha parecido horroroso, con personajes que no saben ni por dónde les da el viento y cuyas consecuencias de sus actos se quedan en nada
A ver que tal el capi final 16, en este ha faltado que...

palmara alguien cawento
Me quedé en el final de la quinta temporada, y veo que la sexta aún no está en Amazon ,y en Disney que son sus propietarios solo está walking deade original
@sicluna Es que los derechos los tiene AMC. Si buscas por Google verás que hay dudas de que a corto plazo aparezca en otras plataformas.

Un amigo se los ha tenido que descargar piratas para ver esta sexta temporada hasta ponerse al día
Senegio escribió:La séptima no va a ser la última temporada

https://www.insider.com/is-this-the-fin ... ssion=true


Esta gente cambia de decisión según ven el éxito XD Creo que habrán pensado que una vez finalice Walking of de dead pueden estirar Fear con más personajes de Walking al ya estar completamente unidas [jaja]
Senegio escribió:@sicluna Es que los derechos los tiene AMC. Si buscas por Google verás que hay dudas de que a corto plazo aparezca en otras plataformas.

Un amigo se los ha tenido que descargar piratas para ver esta sexta temporada hasta ponerse al día

Gracias tendré que recurrir a esto ,pero como yo lo veo en inglés con subs pues cuesta de encontrar
Visto el 6x16 (Season Finale).

Lo que no he entendido es porque no murieron Morgan, la chica, el bebé...

Es que me vas a decir que resistieron una explosión nuclear debajo de un Tractor....???

A menos que nunca haya sido una bomba nuclear. O hasta esa zona sólo haya llegado una onda de viento.
Meh, no me ha molado mucho xD. Pasa lo que tiene que pasar en cuanto a que hay que situar a los personajes pero eso es flojo para un final de temporada

@Sir_Dekar

Las cabezas nucleares caen lejos de su zona, si te lo quieres creer así.

Yo lo que pienso es que al padre de John le cae la bomba al lado, por eso la niña tonta muere, pero a los demás les pilla lejos y por eso sobreviven


Por otro lado

Strand cada vez pinta más a malo en las próximas temporadas. A no ser que llegue Madison y le haga cambiar [chulito]
Menos mal que...

... la niñata encuentra su lugar y eso que le dan una oportunidad XD Strand se está ganando una muerte muy chunga [jaja]
Entre ayer y hoy me he visto los tres últimos episodios. Buen final, ya está bien que pasen cosas interesantes ya sea en esta serie o en TWD.
Porque en Movistar solo está del 8 al 16? Donde se puede ver del 1 al 8 de la sexta temporada?
4viX escribió:Porque en Movistar solo está del 8 al 16? Donde se puede ver del 1 al 8 de la sexta temporada?


Me uno a la duda
Alguien me puede hacer un miniresumen de la temporada 5? acabo de empezar la 6 y no recuerdo casi nada de la anterior

He encontrado este


Y una duda, desde cuando muere alguien y en cuestion de segundos se convierte en un zombie? por que yo recuerdo que tardaba un poquito antes
@trakergc Cuando muere alguien revive en un periodo de tiempo indeterminado. Eso se sabe desde la primera temporada de The Walking Dead.

Lo que pasa es que en determinados momentos han revivido a algunos en cuestión de segundos, lo que es un poco :-|

Sobre el resumen, no me acuerdo muy bien y tampoco pasan cosas muy relevantes, pero a riesgo de equivocarme el algún detalle lo que recuerdo es

Siguen dedicándose a repartir recursos a la gente que lo necesite, pero esta vez en vez de usar camiones usan un avión y se estrellan en un sitio donde una central nuclear había "explotado". Se encuentran allí a una mujer, que se termina haciendo novia de Morgan, y que trabajaba en la central (por lo que ha estado sometida a la radiación y por eso teme tener cáncer).

Mientras intentan reconstruir el avión se encuentran a unos niños que terminan salvando. Y en ese periodo de tiempo se encuentra la "reportera" (Al) un helicóptero del CRM (los que se llevaron a Rick). Al descubre que a la piloto, se enamoran pero la piloto sigue su camino y Al vuelve con el grupo.

Con el avión reparado vuelven a donde estaban antes de despegar pero se encuentran que un nuevo enemigo se ha hecho con el control del almacén donde vivían y tenían todos esos recursos. En la pelea contra ese tío se encuentran a la mala de la serie, que es 100 veces peor que el tío ese. El tío muere no recuerdo cuándo, creo que en una zona de perforación petrolífera de donde sacan el combustible para el camión, y la mala se termina haciendo con el control de todo, incluidos los protagonistas, a los que captura y los lleva a sus "bases" repartidas por ahí para darles una función acorde con sus capacidades.

Menos Morgan, porque a Morgan le apuñala y le deja tirado rodeado de zombies en el último capítulo
Senegio escribió:@trakergc Cuando muere alguien revive en un periodo de tiempo indeterminado. Eso se sabe desde la primera temporada de The Walking Dead.

Lo que pasa es que en determinados momentos han revivido a algunos en cuestión de segundos, lo que es un poco :-|

Sobre el resumen, no me acuerdo muy bien y tampoco pasan cosas muy relevantes, pero a riesgo de equivocarme el algún detalle lo que recuerdo es

Siguen dedicándose a repartir recursos a la gente que lo necesite, pero esta vez en vez de usar camiones usan un avión y se estrellan en un sitio donde una central nuclear había "explotado". Se encuentran allí a una mujer, que se termina haciendo novia de Morgan, y que trabajaba en la central (por lo que ha estado sometida a la radiación y por eso teme tener cáncer).

Mientras intentan reconstruir el avión se encuentran a unos niños que terminan salvando. Y en ese periodo de tiempo se encuentra la "reportera" (Al) un helicóptero del CRM (los que se llevaron a Rick). Al descubre que a la piloto, se enamoran pero la piloto sigue su camino y Al vuelve con el grupo.

Con el avión reparado vuelven a donde estaban antes de despegar pero se encuentran que un nuevo enemigo se ha hecho con el control del almacén donde vivían y tenían todos esos recursos. En la pelea contra ese tío se encuentran a la mala de la serie, que es 100 veces peor que el tío ese. El tío muere no recuerdo cuándo, creo que en una zona de perforación petrolífera de donde sacan el combustible para el camión, y la mala se termina haciendo con el control de todo, incluidos los protagonistas, a los que captura y los lleva a sus "bases" repartidas por ahí para darles una función acorde con sus capacidades.

Menos Morgan, porque a Morgan le apuñala y le deja tirado rodeado de zombies en el último capítulo
Si lo del tiempo indeterminado lo se pero es que a muerto uno en una camilla de un tiro o de algo que no recuerdo y como a los 3 segundos ya se habia convertido y estaba intentado comerselos, pero vamos que aun estaba la tia intentando reanimarlo, un poco innecesaria y absurda he visto esa escena la verdad


EDIT: acabo de ver el capitulo 15, el penultimo, a ver si alguien me puede aclarar una cosa:
Por que victor intenta matar a morgan? es que no entiendo a que a venido de repente, nose si es que como casi siempre estoy haciendo algo mas que ver la serie me he perdido algo pero no entiendo por que lo intenta
trakergc escribió:EDIT: acabo de ver el capitulo 15, el penultimo, a ver si alguien me puede aclarar una cosa:
Por que victor intenta matar a morgan? es que no entiendo a que a venido de repente, nose si es que como casi siempre estoy haciendo algo mas que ver la serie me he perdido algo pero no entiendo por que lo intenta


Porque Morgan quiere sacrificar a los 2 para conseguir parar el lanzamiento de los misiles (se tienen que meter en una zona con radiación letal). Y prefiere matarle y huir que ir a una muerte segura
Senegio escribió:
trakergc escribió:EDIT: acabo de ver el capitulo 15, el penultimo, a ver si alguien me puede aclarar una cosa:
Por que victor intenta matar a morgan? es que no entiendo a que a venido de repente, nose si es que como casi siempre estoy haciendo algo mas que ver la serie me he perdido algo pero no entiendo por que lo intenta


Porque Morgan quiere sacrificar a los 2 para conseguir parar el lanzamiento de los misiles (se tienen que meter en una zona con radiación letal). Y prefiere matarle y huir que ir a una muerte segura

Pero y de que le sirve? si lo mata y escapa va a morir igual por el misil no tiene donde meterse no?
@trakergc

Depende de cómo lo veas. Si a ti te dan un 100% de morir y una posibilidad completamente remota de sobrevivir... ¿a que te quedas con la segunda? En la primera no hay vuelta atrás [+risas]

De todas formas te queda por ver el último, ya dirás
Senegio escribió:@trakergc

Depende de cómo lo veas. Si a ti te dan un 100% de morir y una posibilidad completamente remota de sobrevivir... ¿a que te quedas con la segunda? En la primera no hay vuelta atrás [+risas]

De todas formas te queda por ver el último, ya dirás

Pero realmente nadie le estaba obligando a hacerlo no? osea se podia dar la vuelta y dejar a morgan solo, pero bueno supongo que hay tendria que ver lo del ego que comentan despues


Pues ya he acabado la temporada, y la verdad es que esta serie sin ser tampoco para echar cohetes esta años luz de walking dead, hay personajes interesantes y con carisma, y una historia en condiciones, cosa que hace tiempo que su hermana dejo de tener, me a recordado bastante esta temporada a far cry 5, como dato xD ( bueno la segunda mitad)
Buenos días no he visto el hilo, he mirado ya los dos walking dead, recomendáis el beyond?
@sicluna no jeje es lo mismo pero más adolescente
Yo aún no he visto Beyond pero supongo que me pondré con ella en unos días/semanas, ya está en Amazon o algún sitio de estos la primera temporada.

Aunque sea por conocer más del CRM jaja
Lloyd_Banks escribió:@sicluna no jeje es lo mismo pero más adolescente

Lo mismo no. Beyond es mucho peor.
@jorge5150 a mí ya me aburren las 3 por igual
1808 respuestas