Love, Death + Robots [Netflix]

1, 2, 3, 4, 5
Esta mierda me dejo todo loco! Hay cada capitulo que flipas [beer]
Esta serie la disfrute como una enana capitulo a capitulo, me encanta la ciencia ficcion y si es en cortos de animacion con calidad mejor que mejor.
Saludos
creo que voy a empezar por la del yogur que ademas me estoy tomando uno.

bueno más adelante igual ...
Tráiler de la Season 2 para este 2021 y se confirma Season 3 para el 2022.



Llevaba 2 años esperando la nueva temporada, fue de lo mejor del 2019.
Visualmente tiene mejor pinta que muchos cortos de la primera temporada.
La veo el día uno, me encanta esta antología [amor]
AlexMas escribió:Tráiler de la Season 2 para este 2021 y se confirma Season 3 para el 2022.



Llevaba 2 años esperando la nueva temporada, fue de lo mejor del 2019.


Te me has adelantado, venía a ponerla, la primera fue una pasada, a ver que tal es esta.
Yo he podido participar en unas cuantas escenas, solo puedo decir que se viene material muy bueno.... También encantado de que se abra más camino para la animación para adultos :)
Que ganas le tengo ....
eliveraton escribió:@zeles , el próximo viernes.



Gracias por la info
Agendada, se va juntar con el ejército de los muertos de Snyder [carcajad]
Creo que ahora ya se puede decir, pero estamos trabajando en la temporada 3 ya desde hace unas semanas [sonrisa]
Jos66 escribió:Agendada, se va juntar con el ejército de los muertos de Snyder [carcajad]


Qué bien, menudo maratón me voy a dar entre la serie y la película. [beer]
Notición la nueva temporada. [tadoramo]
8 capítulos se me antojan pocos, va a ser visto y no visto, al final no se va a juntar con la de Snyder (este Viernes en cines y el 21 en Netflix, me confundí sorry)
Ya está disponible la T2 [360º]
eliveraton escribió:Ya está disponible la T2 [360º]


Consumámoslos con paciencia...
La acabo de ver enterita ahora mismo, no sorprende tanto como la primera temporada, Nieve en el desierto y Pop Squad son los que me gustaron más.
@Jos66 Ya! ?? :O

Ya debatiremos los demás mortales en cuanto la veamos [+risas] [carcajad]
Jajaja, hay mucho trabajo detrás de cada capitulo, lo aseguro [+risas] la calidad es muy alta, tienes que trabajar mil detalles, incluso en ocasiones más que para cine, porque en cine tienes muchas escenas de transición, aquí la verdad, al menos los planos que me tocaron para desarrollar un segundo, 24 fotogramas...se tardaba una semana más o menos [sonrisa]
A mi lo que me molesta es que han metido el volumen dos, y me tengo que tragar el uno para que no me salga en seguir viendo cuando haya acabado el dos, es decir, a mi me aparece así:

Volumen 2
Volumen 1

A alguien más le pasa?? No es el único con el que me a pasado.
@josefsax No dura mucho la serie, algún capi como el de la Navidad es muy corto.
me a gustado pero le falta un episodio que que digas joder como el de Zuma de la primera temporada. (el de Ice es graficamente similar)
la vais a ver en un suspiro ya verás.

@nail23
Nunca me a pasado eso que comentas (aunque la tengo vista estuve revisando un par de ellos hace poco)
métete en la opción "capítulos y más" que vienen listados a la derecha y arranca desde ahí a ver que tal.
@Jos66
Este finde tenía pendiente muchas cosas, pero al ser cortitos los veré cada medio día 1 ó 2.

La primera temporada la verdad es que me gustaron similar, aunque si es cierto que unos destacaron más que otros.
@josefsax No se si llega a una hora y media la serie completa (o poco más)
el más hiper realista es "Cobijo"

Saludos
Momento de volver a ver la primera
Jos66 escribió:el más hiper realista es "Cobijo"

Saludos

Por? Es ficción y futurista. De ese mismo ámbito tenemos también Respuesta evolutiva que es futurista, aunque no sé yo si la humanidad llegaría a tanto.
me refiero a matar niños para que no crezca más la humanidad, pero tb a causa de la inmortalidad.


Mi top3 de esta segunda temporada:
1- Cobijo
2- Respuesta evolutiva
3- Nieve en el desierto

El del gigante me ha flipado muchísimo a la vez que me hubiera molao saber de dónde ha salido, nadie le hecha de menos?? Que triste morir solo... Me ha dado un montón de sensaciones extrañas el capítulo. Y aunque la animación tb es brutal, la de los 3 anteriores lo supera.

Me hacen un juego con la historia de respuesta evolutiva y esas animaciones y sería brutalisimo. Naughty dog pilla nota. XD
@Pizzo lo de hyper realista iba por

lo bien representado que está el protagonista, el sudor y los poros de la piel me hacían dudar si era un gráfico o una persona, me flipo
Pues ya están vistos todos y son geniales, pero el último en calidad es brutal.
Visto los dos primeros ... esperaba más chicha
Pizzo escribió:
El del gigante me ha flipado muchísimo a la vez que me hubiera molao saber de dónde ha salido, nadie le hecha de menos?? Que triste morir solo...


Bueno quizás esto sea una parra mía pero
Creo que no se trataba de ningún hombre gigante, era una ballena y lo representan como un ser humano
El primero me ha gustado, yo los veré poco a poco que luego es mucho tiempo sin más capítulos. La primera temporada me gustó mucho en general.
Rock Howard escribió:
Pizzo escribió:
El del gigante me ha flipado muchísimo a la vez que me hubiera molao saber de dónde ha salido, nadie le hecha de menos?? Que triste morir solo...


Bueno quizás esto sea una parra mía pero
Creo que no se trataba de ningún hombre gigante, era una ballena y lo representan como un ser humano

Ummm, pues no sé podría ser, pero ponen al hombre porque impacta más.

Si fuera como dices cómo ya estamos acostumbrados a verlo no impactaria tanto.
me refiero a que ya estamos acostumbrados a ver ballenas que salen y se descomponen y eso, pero un humano no y eso es lo que te deja como rallado y al mismo tiempo que te toca la fibra, porque no sabes nada de él, mientras que si fuera una ballena te da la mismo realmente porque no es humana...
Pues es una buena metáfora la de la ballena si.
Yo no sé si porque ya estaba metido en un proyecto desde el inicio y había visto antes cosas de la serie, no me ha impactado tanto como la primera temporada. Lo primero, se me hizo corta en contenido, 8 capitulos, la primera son 18, creo que podrían haber metido más, sé que unos cuantos están a medias y seguramente por eso también se anticiparan a decir lo de la tercera temporada, pero creo que alguno más podrían incluir en esta.

En calidad si creo que ha dado un salto en general, terminación, animación, efectos,etc. pero como el cien, ahora mismo es brutal la cantidad de cosas que se pueden incluir, iluminación, particulas, simulación de la ropa, sin que tenga un gasto de recursos brutal o mucho coste a la hora del render.

Aunque para mi personalmente en mi lista los primeros siguen estando Sonnie´s edge y zima blue, y de los nuevos, Snow in the desert, pop squad, life huthc , ice, y me hizo muchísima gracia el de all through the house :)
El segundo y el último me han parecido los peores, creo que mis favoritos son el de nieve, respuesta evolutiva y el de papá Noel el más curioso
Jos66 escribió:La acabo de ver enterita ahora mismo, no sorprende tanto como la primera temporada, Nieve en el desierto y Pop Squad son los que me gustaron más.

Son los dos mejores con diferencia, el de los niños en Navidad entretenido almenos, el resto ni fu ni fa.
solo 8, pero esto que es.......... ¬_¬
que la primera eran 18 cawento cawento

normal que haya tercera temporada, estos del netflix lo han partido.......

me la cepille entera el viernes

los tres mejores Nieve en el desierto, Pop Squad y Cobijo....
esperaba mas, la verdad.......
Jos66 escribió:@Pizzo lo de hyper realista iba por

lo bien representado que está el protagonista, el sudor y los poros de la piel me hacían dudar si era un gráfico o una persona, me flipo


en este capitulo hay mezcla de animacion con imagen real de ahi que parezca tan realista.
Vista la segunda temporada. Entiendo que Netflix esté partiendo las temporadas de las series por el tema del Covid y la falta de material, pero creo que a esta serie no le han hecho ningún favor, siendo cortos 8 capítulos son muy pocos y si a eso le sumamos que a nivel argumental ha bajado un poco, la sensación es que esta T2 es claramente inferior a la T1 (imagino que también influye que se ha perdido el factor "novedad").

En el apartado técnico me ha parecido magistral. Todas las animaciones están muy bien hechas (cada una a su manera) y artísticamente es una gozada.

Como he comentado antes, a nivel argumental creo que ha bajado en comparación con la T1, pero aún así hay capítulos muy buenos. Para mí el mejor ha sido Respuesta evolutiva por todo (planteamiento, desarrollo, etc...). Cobijo y Nieve en el desierto también han estado bien aunque los capítulos con las mejores moralejas/mensajes han sido el de La hierba alta y el gigante (por ese orden).
aaalexxx escribió:
Jos66 escribió:La acabo de ver enterita ahora mismo, no sorprende tanto como la primera temporada, Nieve en el desierto y Pop Squad son los que me gustaron más.

Son los dos mejores con diferencia, el de los niños en Navidad entretenido almenos, el resto ni fu ni fa.


En el de la Navidad y en "La hierba alta" note como que tiene un efecto de stop motion bastante interesante, pero el de Navidad me pareció más que un episodio una demo técnica.
Pop Squad es el que mejor historia tiene (aparte de las referencias que tiene con Blade Runner) con "Nieve" pasa lo mismo, fue ver el principio y pensar en cierta cantina de Mos Eisley ;) ;)

El principal "problema" que veo en la segunda temporada es el escaso número de episodios y la falta de variedad en estilos de animación ( por el primer punto)

Por ejemplo en la primera tienes "Trajes" "La testigo" y "Buena Caza" tres capítulos con técnicas distintas de animación.
A ver si lo corrigen en la tercera entrega, eata temporada con sus carencias, sigue siendo top (para mí)

obmultimedia escribió:
Jos66 escribió:@Pizzo lo de hyper realista iba por

lo bien representado que está el protagonista, el sudor y los poros de la piel me hacían dudar si era un gráfico o una persona, me flipo


en este capitulo hay mezcla de animacion con imagen real de ahi que parezca tan realista.


Ya decía yo XD (pensaba que al ser solo dos protagonistas en un escenario tan limitado le habían dado más mimo a la animación, de todas formas me engaño pero bien)
Jos66 escribió:
Ya decía yo XD (pensaba que al ser solo dos protagonistas en un escenario tan limitado le habían dado más mimo a la animación, de todas formas me engaño pero bien)


el tema esta en que por mucho presupuesto que le des para la animacion siempre hay un limite que lo llaman "Valle inquietante" , una animacion 3D fotorealista no es 100% "realista" siempre hay algo que nuestro cerebro interpreta como falso de ahi esa palabra, en este corto pasa en algunas tomas que se ve claramente que el personaje esta animado pero en otras escenas cuando esta quieto detras del mostrador y sudando se ve claramente que es el actor Michael B. Jordan en carne y hueso
@obmultimedia Muchas gracias gracias por el dato, lo desconocía totalmente. [oki]
demasiado corta(y cortos los caps)

Y al igual que pasaba en la primera temporada,algunos tienen mucho potencial para ofrecer algo mas grande y expandir la historia pero ,dado que no lo hicieron con la anterior no pinta a que lo hagan tampoco ahora :s)

*¿Que habria pasado si los niños hubiesen sido malos?
(voto para hacer oficial a este Santa XD)
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5