[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@EnteDeLasCavernas espero que te guste el Killer7, es una propuesta muy singular y diferente a todo. La primera vez que lo jugué, no empecé con buen pie, lo reconozco: intentaba que el juego se amoldase a la idea preconcebida que tenía sobre cómo se debía controlar/manejar un shooter en lugar de aceptar que era yo el que tenía que abrirme a algo diferente, que no era un shooter más. No llevaba mucho avanzado, así que lo volví a comenzar y entonces todo hizo click, me acostumbre a ir cambiando entre personajes aprovechando sus diferentes habilidades y me fuí dejando llevar por su extraño argumento que intenta suscitar más preguntas que responderlas. El tono surrealista, le queda muy bien, puede recordar a una mezcla entre Lynch y Tarantino, pero a su vez no intenta copiarlos, sino tener su propia esencia.
@Ayax
Muchas gracias compañero. La verdad es que a mí me da que me costará adaptarme al control de este juego, ya que su jugabilidad es tan a su manera... me pareció bastante compleja.

La verdad es que este tipo de propuestas tan personales las encuentro muy estimulantes, aún en el caso de que no acabara de gustarme por una cosa u otra, ya de entrada sé que como mínimo me aportará frescura en el momento en que esté liado con él.

Lo que más me ha gustado del juego por lo poco que he visto, es que le noto una atmósfera bastante turbia. Y también me ha gustado mucho el tema de que algunos personajes tienen la voz distorsionada.. . Por el momento veo mucha personalidad, y un marcado tono de obra autoral, lo que ya es mucho.

Te doy las gracias otra vez por haber mencionado este juego en el foro, y con ello haber provocado que yo me inquietara por conocerlo.

Espero que todo vaya bien, y iun saludo! [beer]
Mítica la saga Pitfall, y una frikada de las buenas:

Imagen
incorruptible escribió:Mítica la saga Pitfall, y una frikada de las buenas:

Imagen


El Pitfall de la PS2 sin ser un referente en su género, sí que fue un producto la mar de aceptable, muy buena adaptación del clásico y con pequeñas referencias que los más veteranos agradecimos. La verdad es que es muy buena adquisición dependiendo del precio claro está.
Mucho se me han hecho de rogar!! El estado es fantástico.

Imagen
Gamefernan escribió:Mucho se me han hecho de rogar!! El estado es fantástico.

Imagen


Enhorabuena, una saga de terror muy especial, con personalidad y calidad. Y además no son baratos precisamente.
@al073364

Gran compra, no solo pienso que es el mejor survival horror de la consola, si no que es el mejor survival horror de la historia.

A día de hoy lo sigo jugando y me da mal rollo jajaj
Gamefernan escribió:@al073364

Gran compra, no solo pienso que es el mejor survival horror de la consola, si no que es el mejor survival horror de la historia.

A día de hoy lo sigo jugando y me da mal rollo jajaj


Ahora solo me falta agenciarme una PS2 para poder darle :D
Gamefernan escribió:@al073364

Gran compra, no solo pienso que es el mejor survival horror de la consola, si no que es el mejor survival horror de la historia.

A día de hoy lo sigo jugando y me da mal rollo jajaj


Lo es... a nivel de guión, cómo está estructurada la historia, el diseño... es casi perfecto.
Dende_malaga escribió:
Gamefernan escribió:@al073364

Gran compra, no solo pienso que es el mejor survival horror de la consola, si no que es el mejor survival horror de la historia.

A día de hoy lo sigo jugando y me da mal rollo jajaj


Lo es... a nivel de guión, cómo está estructurada la historia, el diseño... es casi perfecto.


Es oro... aunque no ha envejecido demasiado bien que digamos. Le toca un remake a lo resident evil 2 ya que está de moda hacerlo

saludos
NeheKhara escribió:
Dende_malaga escribió:
Gamefernan escribió:@al073364

Gran compra, no solo pienso que es el mejor survival horror de la consola, si no que es el mejor survival horror de la historia.

A día de hoy lo sigo jugando y me da mal rollo jajaj


Lo es... a nivel de guión, cómo está estructurada la historia, el diseño... es casi perfecto.


Es oro... aunque no ha envejecido demasiado bien que digamos. Le toca un remake a lo resident evil 2 ya que está de moda hacerlo

saludos


A mi personalmente no me molestan en especial cómo envejecen los gráficos. Está claro que estaban diseñados e ideados para la época y la PS2 era la que era. Todavía es más duro jugar otro juegazo sobresaliente que fue su primera parte en PSX, pero hay que entender y contextualizar la época en la cual fueron lanzados los juegos. Además eran unos 3D primerizos en el caso del de PSX.

Al menos para mi siguen siendo muy disfrutables, el 2 es casi perfecto como dije. Y sobre lo de hacer un remake, pues no estaría mal, pero es como me pasó con la saga Resident Evil, reconociendo que el remake del 2 es maravilloso, me sigo quedando con el juego de 1998, por cómo impactó en la época y porque a nivel de diseño, ese engranaje de los dos escenarios de los protagonistas, etc. es otro juego que roza la perfección.
Dende_malaga escribió:
NeheKhara escribió:
Dende_malaga escribió:
Lo es... a nivel de guión, cómo está estructurada la historia, el diseño... es casi perfecto.


Es oro... aunque no ha envejecido demasiado bien que digamos. Le toca un remake a lo resident evil 2 ya que está de moda hacerlo

saludos


A mi personalmente no me molestan en especial cómo envejecen los gráficos. Está claro que estaban diseñados e ideados para la época y la PS2 era la que era. Todavía es más duro jugar otro juegazo sobresaliente que fue su primera parte en PSX, pero hay que entender y contextualizar la época en la cual fueron lanzados los juegos. Además eran unos 3D primerizos en el caso del de PSX.

Al menos para mi siguen siendo muy disfrutables, el 2 es casi perfecto como dije. Y sobre lo de hacer un remake, pues no estaría mal, pero es como me pasó con la saga Resident Evil, reconociendo que el remake del 2 es maravilloso, me sigo quedando con el juego de 1998, por cómo impactó en la época y porque a nivel de diseño, ese engranaje de los dos escenarios de los protagonistas, etc. es otro juego que roza la perfección.


Estoy de acuerdo, de hecho yo soy muy partidario de no separar un juego de su contexto, pero especialmente en juegos de terror, la atmósfera y en parte los gráficos por supuesto juegan un papel muy importante, por eso creo que el remake del resident evil 2 le vino de perlas porque nos contentó a los que lo disfrutamos en su día y ha logrado atraer a generaciones posteriores
Gamefernan escribió:Mucho se me han hecho de rogar!! El estado es fantástico.

Imagen


Cuídalos bien, y a disfrutarlos. Mejor comprarlos ahora, ya que todavía no han llegado a revalorizarse tanto como lo que se podía esperar en una saga como ésta.

Yo procuré hacerme con ellos lo más pronto posible una vez que compré y jugué el primero (hará igual 16 o 17 años), y en total me salieron a 45 euros los tres, y el Project zero 3 incluso fue precintado. Eran los buenos tiempos...

Para otros juegos no aproveché y ahora me toca pagar. Resulta que en esos tiempos tenía otra mentalidad, y para pagar 25 euros por algún juego tenía que ser un caso aislado. En cambio ahora 25 euros lo veo un precio normal, y hasta barato según para qué juegos. Será que con la edad las personas valoramos las cosas con otra mirada, y nos damos cuenta de otros valores más profundos en ellas, al menos eso me pasa a mí. Así que ahora me toca arrepentirme de eso.

Sea como sea, ya puedes estar contento de poseerlos. Al menos yo lo estaría. :)
Gamefernan escribió:Mucho se me han hecho de rogar!! El estado es fantástico.

Imagen


Las tres joyas mas deseada del catalogo ps2.. [amor] [amor]
No es un Project Zero, pero en mi opinión es un JUEGAZO del sistema con todas las letras:

ImagenImagen
Juanivan79 escribió:No es un Project Zero, pero en mi opinión es un JUEGAZO del sistema con todas las letras:

ImagenImagen


Pues no lo conocia y lo que he visto me ha convencido. Tengo el No Fear Downhill (tambien de Codemaster) en PS1 que me gusto y este parece su secuela.
Tendre que estar atento por si aparece a buen precio.
tauchachol escribió:
Juanivan79 escribió:No es un Project Zero, pero en mi opinión es un JUEGAZO del sistema con todas las letras:

ImagenImagen


Pues no lo conocia y lo que he visto me ha convencido. Tengo el No Fear Downhill (tambien de Codemaster) en PS1 que me gusto y este parece su secuela.
Tendre que estar atento por si aparece a buen precio.

Pasó inadvertido en su día, es un arcade frenético y muy divertido. Me lo crucé en eBay a buen precio y como nuevo, no los 15 pavos que piden en Cex por una unidad seguramente reventada.
Por fin he encontrado este juegazo que llevo buscando muchísimo tiempo, un arcade que superó a su primera entrega en todos los aspectos, para mí una verdadera joya arcade, con unos circuitos verdaderamente divertidos y actualmente un título totalmente disfrutable del gran catálogo de ps2, una gran joya para mí creo que no muy conocida y tristemente creo que con muy poca distribución
Imagen Imagen
Hace mucho tiempo que no busco nada de Ps2, pero me encontré un pack de las mini-guías de Playmanía tirado de precio (casi regaladas) y no lo pude dejar escapar XD, casi todas ellas de juegos de ps2, salvo algunas de ps3 y varias de ps4, y todas ellas en perfecto estado, dejo una captura.

Imagen
@Juanivan79 Juegazo tremendo. Le eché muchísimas horas y era increíble esas bajadas a través de las montañas. Un juego como dices, un arcade que no lo conoce mucha gente y son esos tapadillos de la consola.
Un par de viejunos por aquí.
Como curiosidad, el Fanta no es su caja original, puesto que era negra y esta es de las negras azuladas y con pegatina de premio a juego de estrategia. Asique supongo que sería la de un Kessen o algo por el estilo. [+risas]
Imagen
mariodoyle escribió:Un par de viejunos por aquí.
Como curiosidad, el Fanta no es su caja original, puesto que era negra y esta es de las negras azuladas y con pegatina de premio a juego de estrategia. Asique supongo que sería la de un Kessen o algo por el estilo. [+risas]
Imagen


Ostia el Orphen, me acuerdo que el anime lo echaban en Buzz y me molaba bastante! Qué tiempos aquellos de anime en Buzz (Cowboy Bebop, Orphen, La Visión de Escaflowne, Trigun...)

¿Qué tal está el juego?
javinyl escribió:Hace mucho tiempo que no busco nada de Ps2, pero me encontré un pack de las mini-guías de Playmanía tirado de precio (casi regaladas) y no lo pude dejar escapar XD, casi todas ellas de juegos de ps2, salvo algunas de ps3 y varias de ps4, y todas ellas en perfecto estado, dejo una captura.

Imagen


Esas guías están genial para lo pequeñitas que son jeje
Dejo una compra que me ha llegado hoy, tenía la colección cerrada, pero creo que haré un pequeño paréntesis para incorporar varios títulos de esta saga Bob Esponja que me parecen interesantes y que entrarían en mi genero preferido (los plataformas). La verdad es que nunca le había prestado atención a esta saga, pero a raíz de conocer el de PS4, empecé a interesarme y a conocer sus juegos, que no son pocos por cierto XD .

Imagen


@NeheKhara
La verdad que si, ya que tenían el tamaño perfecto para guardarlas en sus cajas, yo aún conservaba algunas, pero vi este lote a precio de regalo y las pille. Antes en su tiempo se le daban buen uso la verdad y te sacaban de algún apuro con algún juego si te quedabas atascado.
@Cloud_Izanagi Pues el juego, lo que recuerdo de jugar en la época cosecha de 'Jack Sparrow' es de un buen action/battle rpg que me tuvo atrapado horas y horas. Sin mucha floritura, ya que fue de los primeros de vida de la consola, pero que creo que pasó un poco sin pena ni gloria porque lo pusieron de muy repetitivo. A mí me gustó mucho y, en cuanto se me ha cruzado, no lo he dudado. Ahora a sacar tiempo para rejugarlo.. [+risas]
Unas compras de ps2 recibidas, al final buscando un título más de Bob Esponja para la colección me encontré un pack en el que también incluían el Toy Story 3 y una ps2 por 20€, y lo pille ya que salía la consola casi regalada XD, el Toy Story 3 ya lo jugué en ps3 y me gusto mucho y le saque el platino, así que este ira directo para la colección de ps2, los 2 juegos en perfecto estado y como nuevos [360º] , la ps2 funciona bien, aunque tenía algo de roña, pero ha quedado perfecta después de una buena limpieza [fumando] .

Y la segunda foto es de otra compra, este título me costo algo más encontrarlo, y me faltaría otro más de cuál ando detrás pero también es difícil de verlo, luego de importación creo que salieron varios pero esos creo que pasare ya con estos pal esp me conformo.


Imagen

Imagen
Últimas compras realizadas, el primero que me ha costado un montón encontrar PAL ESP y a un precio razonable, un juego de conducción de Capcom que se sale de la regla, un juego con gráficos únicos para ser de conducción y además con muchas licencias de fabricantes y una jugabilidad muy buena
Imagen Imagen
y los otros dos, el pesadilla antes de navidad que ha subido su precio exponencialmente, no lo jugué en su época y me parece un juego bastante interesante si te gusta ese género, jugué sus primeros minutos para probarlo y la banda sonora es como la de la película parece ser y el shox un juego de carreras de EA SPORTS BIG muy barato pero que me ha sido difícil de encontrar, que tiene su toque como al Sega rally pero con unas mecánicas interesantes y unos circuitos que a mí me molan, los dos son PAL ESP
Imagen
Tenía la colección un poco en stand by, debido al aumento absurdo de precios y a que apenas encontraba material decente ni en tiendas ni en webs... Últimamente ni perdía tiempo en buscar, pero apareció un anuncio con juegos interesantes, baratos y en muy buen estado.
ImagenImagen

Con el "Dawn of Dreams" completo la saga en sus entregas "grandes", aunque creo que salió algo en portátil.
Imagen


Y aunque muy de vez en cuando van apareciendo cosillas, para mi lo de buscar activamente como antaño se ha terminado. El vuelco que está dando el mundillo, en especial últimamente, no invita a participar. Parece que se ha instaurado definitivamente la locura de aceptar pagar 70 euros por casi cualquier juego... A ver si vuelven tiempos mejores...
De momento me quedo en 185 juegos de Ps2.
En este rollo nuestro, hay un tiempo para comprar y otro para jugar. En PS2, la buena época de los juegos de calidad a dos o tres euros ya pasó. Ahora toca disfrutar de lo cazado y templar los impulsos de pagar lo que pidan de más, excepto si el juego es muy especial para cada uno o es una de esas unidades con los que cierras lista.

En mi caso, hace poco compré Legion: The Legend of Excalibur y Need For Speed Pro Street tras una larga temporada sin añadir más títulos a mi colección. Y ya sólo compraré muy de higos a brevas un puñado de juegos sólo si los veo a precios razonables.

No veas cómo rasca el Pro Street en Ps2. Es un port chungo de consolas más potentes y mi slim no puede con su alma tirando de esto.
Cleveland escribió:En este rollo nuestro, hay un tiempo para comprar y otro para jugar. En PS2, la buena época de los juegos de calidad a dos o tres euros ya pasó. Ahora toca disfrutar de lo cazado y templar los impulsos de pagar lo que pidan de más, excepto si el juego es muy especial para cada uno o es una de esas unidades con los que cierras lista.

En mi caso, hace poco compré Legion: The Legend of Excalibur y Need For Speed Pro Street tras una larga temporada sin añadir más títulos a mi colección. Y ya sólo compraré muy de higos a brevas un puñado de juegos sólo si los veo a precios razonables.

No veas cómo rasca el Pro Street en Ps2. Es un port chungo de consolas más potentes y mi slim no puede con su alma tirando de esto.

Yo ya no digo juegos buenos a 3 euros, que hoy en día ya es cuestión de pura suerte. Pero por ejemplo ese Onimusha 4 me costó 10, y el KOF 5, que considero precios "justos".
Está claro que esto no tiene vuelta atrás, y como tú dices, nos quedan 2 opciones: disfrutar de lo conseguido o aflojar pastizales
Sí. La pena que arrastro es que me faltan JRPGs que jamás volverán a estar a 20 pavos Pal España, y que en su día no compré porque estaba adquiriendo maravillas a uno o dos euros y veinte napos me parecía excesivo. En fin...

Pero si me conformo con olvidar unos cuatro o cinco JRPGs y me centro en cerrar mi lista de morrallas, encuentro que todavía puedo hacerlo, eso sí, pagando tres veces más. Hay juegos medianeros que antes costaban cinco pavos y ahora ya están en 12 ó 15.

Lo último que he comprado que considero chollo es un Downhill Domination, juego que adoro, a un precio justo.
Cleveland escribió:Sí. La pena que arrastro es que me faltan JRPGs que jamás volverán a estar a 20 pavos Pal España, y que en su día no compré porque estaba adquiriendo maravillas a uno o dos euros y veinte napos me parecía excesivo. En fin...

Pero si me conformo con olvidar unos cuatro o cinco JRPGs y me centro en cerrar mi lista de morrallas, encuentro que todavía puedo hacerlo, eso sí, pagando tres veces más. Hay juegos medianeros que antes costaban cinco pavos y ahora ya están en 12 ó 15.

Lo último que he comprado que considero chollo es un Downhill Domination, juego que adoro, a un precio justo.

Sí, Downhill Domination lo conseguí hace un par de semanas tras buscarlo un tiempo, es un juegazo que todavía se puede conseguir barato, porque la gente no le suele dar importancia a juegos de carreras o deportivos.

El límite que me impuse con Ps2 fueron y serán 10 euros. De ahí para arriba ya no entro, todos los juegos "cotizados" de Ps2 que tengo los conseguí dentro de ese rango. A estas alturas, ya no voy a entrar en esas locuras de precios que se manejan actualmente, pero entiendo que el que empiece a coleccionar ahora tire de billetera si no quiere perder tiempo esperando a que aparezca el chollo...
@Cleveland el downhill domination es una verdadera joya, la sensación de velocidad que recrea para un juego de bicicletas es brutal, lo compre hace un tiempo y es de los juegos arcade que más me han gustado y eso que no lo he terminado del todo, yo por ejemplo el otro día pillé un pack del Auto modellista y resident Evil Code Veronica X por 34 euros, y me pareció razonable solo viendo que por el auto modellista Pal ESP se están pidiendo por una versión completa como la que yo compré en el lote, solo por ese juego unos 40 euros, en cex está a 22€ pero nunca les entraba stock y llevo mirando muchísimo tiempo, está claro que cada vez se está poniendo la cosa más chunga y que juegos que hace un tiempo costaban 5 euros ahora rondan entre 10 y 15 y para mí parecer esto se pondrá peor, y no muy muy tardando, y claro el subidón que dio cex hace unos meses pues no ayuda nada.
Desde luego. PS2 ya no es lo más barato. Ahora supongo que es el momento de mirar a sistemas como 360 y PS3.

¿Verdad? Downhill Domination es la leche, sólo lo considero inferior en sensación de velocidad a Burnout 3.
Juanivan79 escribió:
Cleveland escribió:Sí. La pena que arrastro es que me faltan JRPGs que jamás volverán a estar a 20 pavos Pal España, y que en su día no compré porque estaba adquiriendo maravillas a uno o dos euros y veinte napos me parecía excesivo. En fin...

Pero si me conformo con olvidar unos cuatro o cinco JRPGs y me centro en cerrar mi lista de morrallas, encuentro que todavía puedo hacerlo, eso sí, pagando tres veces más. Hay juegos medianeros que antes costaban cinco pavos y ahora ya están en 12 ó 15.

Lo último que he comprado que considero chollo es un Downhill Domination, juego que adoro, a un precio justo.

Sí, Downhill Domination lo conseguí hace un par de semanas tras buscarlo un tiempo, es un juegazo que todavía se puede conseguir barato, porque la gente no le suele dar importancia a juegos de carreras o deportivos.

El límite que me impuse con Ps2 fueron y serán 10 euros. De ahí para arriba ya no entro, todos los juegos "cotizados" de Ps2 que tengo los conseguí dentro de ese rango. A estas alturas, ya no voy a entrar en esas locuras de precios que se manejan actualmente, pero entiendo que el que empiece a coleccionar ahora tire de billetera si no quiere perder tiempo esperando a que aparezca el chollo...


¿No crees que ese límite debería ir por cada juego, y no por un catálogo entero? Por no decir que tener el mismo límite hace diez años y ahora es un poco ilógico, pero bueno.

Yo contento de lo que adquirí en su momento a buenos precios, y ahora pues a ver que se va rascando... pero bastante más caro en general. Es lo que hay.
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:
Cleveland escribió:Sí. La pena que arrastro es que me faltan JRPGs que jamás volverán a estar a 20 pavos Pal España, y que en su día no compré porque estaba adquiriendo maravillas a uno o dos euros y veinte napos me parecía excesivo. En fin...

Pero si me conformo con olvidar unos cuatro o cinco JRPGs y me centro en cerrar mi lista de morrallas, encuentro que todavía puedo hacerlo, eso sí, pagando tres veces más. Hay juegos medianeros que antes costaban cinco pavos y ahora ya están en 12 ó 15.

Lo último que he comprado que considero chollo es un Downhill Domination, juego que adoro, a un precio justo.

Sí, Downhill Domination lo conseguí hace un par de semanas tras buscarlo un tiempo, es un juegazo que todavía se puede conseguir barato, porque la gente no le suele dar importancia a juegos de carreras o deportivos.

El límite que me impuse con Ps2 fueron y serán 10 euros. De ahí para arriba ya no entro, todos los juegos "cotizados" de Ps2 que tengo los conseguí dentro de ese rango. A estas alturas, ya no voy a entrar en esas locuras de precios que se manejan actualmente, pero entiendo que el que empiece a coleccionar ahora tire de billetera si no quiere perder tiempo esperando a que aparezca el chollo...


¿No crees que ese límite debería ir por cada juego, y no por un catálogo entero? Por no decir que tener el mismo límite hace diez años y ahora es un poco ilógico, pero bueno.

Yo contento de lo que adquirí en su momento a buenos precios, y ahora pues a ver que se va rascando... pero bastante más caro en general. Es lo que hay.

Es un límite personal que me marqué con la plataforma y hasta ahora ha funcionado. Por poner un ejemplo, he pagado más por ese Downhill Domination que por los 2 Bloody Roar de Ps2 y no hace tanto de eso.

Con ese límite asumo que hay juegos que jamás van a formar parte de mi colección, pero vamos, igual que nos pasa a todos con los caros de cualquier sistema. Lo importante para mí es saber que no formo parte del circo que se ha montado de 1-2 años a esta parte con la escena del coleccionismo de videojuegos. Si hay esta locura actual con los precios, no será gracias a mi.
Y si por algún casual sigue sonando la flauta ocasionalmente, eso que me llevo. Prefiero la satisfacción de cazar un chollo que la de abrir la cartera para soltar 80 pavos
Yo el límite me lo pongo en cada juego, está claro que las salvajadas que se piden por ciertos juegos no las voy a pagar, en mi caso, pero cada uno sabe cómo racionalizar su colección, la verdad que me gusta mucho este foro porque se habla y se conoce todo tipo de juego, en Youtube solo hay listas en las que te nombran en gran parte lo típico y en internet en general también, aquí se le da valor también a juegos arcade, y de todo tipo, como en los últimos comentarios ya vimos el downhill domination, juegazo! para mí también el splashdown 2, y muchos más que te valen para echarte una partida rápida o echarte horas viciado, está claro que la PlayStation 2 es la consola por excelencia en la que no paras de descubrir juegos interesantes, aún pensando que lo conocías ya todo o casi todo, siempre va alguno y te sorprende con otro juegazo interesante.
Los Sims 1,50€
Deep Water 4€

Muy contento, la verdad. No son grandes adquisiciones, pero todo lo que sea seguir aumentando PS2 en lo que va quedando, pues guay.

Imagen
incorruptible escribió:Los Sims 1,50€
Deep Water 4€

Muy contento, la verdad. No son grandes adquisiciones, pero todo lo que sea seguir aumentando PS2 en lo que va quedando, pues guay.

Imagen


Buena compra ese Deep Water [oki] , yo lo pille en su día, y es de 505 que sacaron bastantes juegos curiosos o raros, eso si, aún no lo he jugado, lo probé por encima en su día y parecía entretenido.
Pues aquí dos nuevas adquisiciones para la colección.

El jet ski riders un juego patrocinado por Kawasaki de motos acuáticas, que en lo que deriva de los demás juegos de motos acuáticas, es en que esté puedes elegir motos en las que puedes ir de pie, unos gráficos decentes y bastantes modos de juego.El juego me ha costado 2€ + 2€ envío y está completo.

Y el señor de los anillos la colección, una trilogía que se compone de las dos torres, el retorno del Rey y la tercera edad, juegazos como la copa de un pino! Es una edición que a mí parecer es bastante difícil de ver, solo me faltaba la tercera edad en mi colección y pude hacerme con este recopilatorio que me pareció mejor idea, el juego está completo PAL ESP y me ha costado 20€.

Imagen
@Murdok10 No conocía la existencia de esa colección del Señor de los Anillos. La verdad que son tres juegazos, tanto los dos beat em up como el RPG.
@Cloud_Izanagi yo lo conocí hace poco buscando por cex online juegos de PS2 y vi que existía este juego, pero cierto es que jamás lo había visto físicamente y tampoco anunciado en wallapop y demás páginas similares, así que cuando lo vi no dude en comprarlo, la verdad que los juegos del señor de los anillos de ps2 son una verdadera pasada, al ser tan fieles a las pelis y poder jugar con sus personajes, hasta en cooperativo con un amigo, recuerdo que fue uno de los primeros juegos que probé aún sin tener la ps2 y alucine!
Hoy os traigo mi última adquisición, juego de lanzamiento de PlayStation 2 creado por namco, un juego de coches por entornos urbanos y no se si más porque aún no lo he probado, pero por los vídeos que he visto parece que esta guay.
El juego es PAL ESP y completo.
El juego me ha costado 10€ + 3 de envío

Imagen
Imagen
Qué recuerdos, mi primer juego de PS2 junto a TimeSplitters y Tekken Tag Tournament.



To loKoh.
Hoy he pasado por el game de mi ciudad, y sin ninguna expectativa de encontrar nada, como viene siendo habitual en las cestas del game de ps2, he encontrado estos 4 juegos.
El conspiracy y el bloodrayne no los conocía, ni los había visto nunca, pero me parecieron interesantes y el syberia 2 y el state of emergency 2 llevaba detrás de ellos hace un tiempo, el syberia no me decantaba a comprarlo todavía y el state of emergency 2 no lo había encontrado nunca físicamente, no es tan habitual verlo, y quería hacerme con el ya que también tengo el 1 y me gustó.
Los 4 juegos me han salido por 4,95 € cada uno y como tenía un vale de 3 eurines pues me salieron sobre unos 17€ los 4 :)
Imagen

Luego me pille estos 3 juegos de coches ya que los juegos de coches me gustan bastante por 1 euro cada 1
Imagen
Murdok10 escribió:Hoy os traigo mi última adquisición, juego de lanzamiento de PlayStation 2 creado por namco, un juego de coches por entornos urbanos y no se si más porque aún no lo he probado, pero por los vídeos que he visto parece que esta guay.
El juego es PAL ESP y completo.
El juego me ha costado 10€ + 3 de envío

Imagen
Imagen

Yo le tengo mucha estima pero desde que salió no he jugado, así que no sé cómo habrá envejecido, pero me pareció un juegazo en su época.
Murdok10 escribió:Pues aquí dos nuevas adquisiciones para la colección.

El jet ski riders un juego patrocinado por Kawasaki de motos acuáticas, que en lo que deriva de los demás juegos de motos acuáticas, es en que esté puedes elegir motos en las que puedes ir de pie, unos gráficos decentes y bastantes modos de juego.El juego me ha costado 2€ + 2€ envío y está completo.

Y el señor de los anillos la colección, una trilogía que se compone de las dos torres, el retorno del Rey y la tercera edad, juegazos como la copa de un pino! Es una edición que a mí parecer es bastante difícil de ver, solo me faltaba la tercera edad en mi colección y pude hacerme con este recopilatorio que me pareció mejor idea, el juego está completo PAL ESP y me ha costado 20€.

Imagen



El señor de los anillos los tres juegos son juegazos y fieles a las películas, yo los compre de lanzamiento Americanos una o dos semanas antes de que las películas se estrenaran en el cine así que podías ver partes de la película en el juego pero mas haya de eso es que eran juegos muy buenos y te invitaba a seguir jugando y junto a las películas te animabas mas a rejugarlos, el Tercera edad me encanto, aun los conservo [oki] .


El Ridge Racer V junto a Tekken Tag Tournament y Street Fifghter EX3 fueron mis juegos de lanzamiento cuando estrené la consola, el RRV juegazo y adictivo, la introducción en esos años fue alucinante al igual que el Tekken Tag, los años que le metí a ese juego, aun lo juego de vez en cuando y el Ford Racing 3 también lo jugué bastante en esos años.

Los Siberia de PS2 me llaman la atención ya que los compré en Xbox 360 y me parecieron injugables por su framerate ni me quiero imaginar la versiones de PS2.


Buenas compras Saludos.
Murdok10 escribió:Hoy he pasado por el game de mi ciudad, y sin ninguna expectativa de encontrar nada, como viene siendo habitual en las cestas del game de ps2, he encontrado estos 4 juegos.
El conspiracy y el bloodrayne no los conocía, ni los había visto nunca, pero me parecieron interesantes y el syberia 2 y el state of emergency 2 llevaba detrás de ellos hace un tiempo, el syberia no me decantaba a comprarlo todavía y el state of emergency 2 no lo había encontrado nunca físicamente, no es tan habitual verlo, y quería hacerme con el ya que también tengo el 1 y me gustó.
Los 4 juegos me han salido por 4,95 € cada uno y como tenía un vale de 3 eurines pues me salieron sobre unos 17€ los 4 :)
Imagen

Luego me pille estos 3 juegos de coches ya que los juegos de coches me gustan bastante por 1 euro cada 1
Imagen



Buena compra ese BloodRayne y el Syberia II, el BloodRayne lo jugué hará un par de años y me pareció un buen juego y quizás un poco infravalorado, a mi por lo menos me sorprendió ya que no tenía muchas expectativas puestas en él, eso si no inventa nada pero entretiene que es lo fundamental, y el Syberia jugué al primero y el segundo en Pc en su día y me parecieron juegazos y una de las mejores aventuras gráficas.
13588 respuestas