Monitores 1440p con Xbox Series comparte tu experiencia.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cosita ES escribió:Buenas, tengo que recibir un monitor MSI MAG274QRF esta semana. Aunque lo usaré en el PC lo podría probar con la consola para que sea de ayuda para alguien.

La verdad es que a m me vendria de lujo, es el que estoy pensando en comprarme. [beer]
@dELkO
dELkO escribió:
Cosita ES escribió:Buenas, tengo que recibir un monitor MSI MAG274QRF esta semana. Aunque lo usaré en el PC lo podría probar con la consola para que sea de ayuda para alguien.

La verdad es que a m me vendria de lujo, es el que estoy pensando en comprarme. [beer]

Como monitor de PC es brutal, tengo que probarlo

Lo he probado, se puede poner a 4k\60hz o 1440p\120hz y detecta el HDR del monitor.
@Cosita ES Pues muchísimas gracias! Ya me has quitado todas las dudas. [oki]
Buenas

Y qué diferencia hay entre el MSI MAG274QRF y el MSI MAG274QRF-QD???
Markus Hoppus escribió:Buenas

Y qué diferencia hay entre el MSI MAG274QRF y el MSI MAG274QRF-QD???

el QD, tiene Quantum dots, es mas caro y satura mas los colores por lo que he leído en reviews.
Cosita ES escribió:
Markus Hoppus escribió:Buenas

Y qué diferencia hay entre el MSI MAG274QRF y el MSI MAG274QRF-QD???

el QD, tiene Quantum dots, es mas caro y satura mas los colores por lo que he leído en reviews.


Muchas gracias, la verdad que es un monitor que ya le tenía el ojo puesto, creéis que merece la pena invertir un poco más en el QD simplemente para el uso de una series X y Switch, a parte sería el monitor principal de mi PC, que solo uso para teletrabajo y navegación web
Markus Hoppus escribió:
Cosita ES escribió:
Markus Hoppus escribió:Buenas

Y qué diferencia hay entre el MSI MAG274QRF y el MSI MAG274QRF-QD???

el QD, tiene Quantum dots, es mas caro y satura mas los colores por lo que he leído en reviews.


Muchas gracias, la verdad que es un monitor que ya le tenía el ojo puesto, creéis que merece la pena invertir un poco más en el QD simplemente para el uso de una series X y Switch, a parte sería el monitor principal de mi PC, que solo uso para teletrabajo y navegación web

En alguna review he leído que no merece la pena el sobreprecio
@dicanio1 Perdona que te cite, pero veo que has contestado bastantes dudas sobre el monitor Odyssey G7 y quería preguntarte alguna duda.

¿Cómo le sacas el audio? es que veo que solo tiene un HDMI y no trae altavoces. Se que se puede por auriculares, pero no quiero estar todo el día con el headset. MI idea era complementarlo con una barra de sonido o algo similar.

Y por otro lado ¿le das algo de uso a nivel ofimática? más que nada porque mi idea es poder compaginarlo con el pc, y claro ahí necesito los usos típicos: Word, Excel y navegador, y me preguntaba que si se hacia muy rara la curva para trabajar de esa forma.

Gracias de antemano y perdón por las molestias.
alvalor escribió:@dicanio1 Perdona que te cite, pero veo que has contestado bastantes dudas sobre el monitor Odyssey G7 y quería preguntarte alguna duda.

¿Cómo le sacas el audio? es que veo que solo tiene un HDMI y no trae altavoces. Se que se puede por auriculares, pero no quiero estar todo el día con el headset. MI idea era complementarlo con una barra de sonido o algo similar.

Y por otro lado ¿le das algo de uso a nivel ofimática? más que nada porque mi idea es poder compaginarlo con el pc, y claro ahí necesito los usos típicos: Word, Excel y navegador, y me preguntaba que si se hacia muy rara la curva para trabajar de esa forma.



Gracias de antemano y perdón por las molestias.



Perdona pero no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea por donde se puede sacar el audio ya que yo siempre utilizo auriculares y en ese tema estoy perdido..

Y sobre ofimatica lo mismo..

Lo que puedo es dejarte este enlace, esta en inglés pero con el navegador Chrome tienes la opción de traducirlo al completo ..

Seguramente aquí https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... odyssey-g7 comenten algo

O aquí https://www.tftcentral.co.uk/reviews/sa ... 27g75t.htm

Un saludo
@dicanio1 ok. les echaré un vistazo.

gracias por contestar

Saludos
Hola, entre estos dos, ¿cual sería vuestra elección?

ASUS ROG STRIX XG27WQ

https://www.amazon.es/dp/B0886Z31WF/ref ... 1S4B5JWH9C

GIGABYTE AORUS CV27Q

https://www.amazon.es/dp/B07Y9ZC63X/ref ... Y1JMN3C143.

En cuanto a paneles IPS la verdad es que no me decido, el que más me llama la atención es el LG 27GL850B, pero no se que tal se comportará en ambientes con poca luz.

Toda sugerencia es bienvenida.

Un saludo.
Benq Mobiuz EX2510 24.5" 1080p 120hz, admite modo 4k 60hz

Alguna alternativa pero con panel TN (basicamente para jugar online con el mejor tiempo de respuesta)?
tengo el LG 32GK650F pero eso de VRR lo hace la consola o tengo que tocar algo en el monitor?
@JuaN64ESP en algunos es automático, la consola detecta que lo tienes y tú lo activas desde su menú, de la consola, en otros creo que no, a parte de en la consola debes activarlo en el monitor, te hablo de memoria, no recuerdo con que marca me pasó eso.
Mí experiencia es que mi monitor está jodido. Si lo pongo en 120 hz me da pantallazos negros de forma aleatoria. Es un benq xl2735 2k 144hz.
LMDS escribió:Mí experiencia es que mi monitor está jodido. Si lo pongo en 120 hz me da pantallazos negros de forma aleatoria. Es un benq xl2735 2k 144hz.

Has probado en los dos puertos hdmi, ya que un puerto es 1.4 u el otro 2.0
anticris81 escribió:
LMDS escribió:Mí experiencia es que mi monitor está jodido. Si lo pongo en 120 hz me da pantallazos negros de forma aleatoria. Es un benq xl2735 2k 144hz.

Has probado en los dos puertos hdmi, ya que un puerto es 1.4 u el otro 2.0


Pues he seguido jugando a otros juegos y solo me pasa en fifa, también me pasa en pc por encima de los 100 hz, incluso en el escritorio. Fifa no funciona a 120 pero si tengo puesto esto en la consola da pantallazos. He estado jugando a la recopilación de halos, los battlefield a 120 con el fps boost bastante rato, doom y ni uno solo.
LMDS escribió:
anticris81 escribió:
LMDS escribió:Mí experiencia es que mi monitor está jodido. Si lo pongo en 120 hz me da pantallazos negros de forma aleatoria. Es un benq xl2735 2k 144hz.

Has probado en los dos puertos hdmi, ya que un puerto es 1.4 u el otro 2.0


Pues he seguido jugando a otros juegos y solo me pasa en fifa, también me pasa en pc por encima de los 100 hz, incluso en el escritorio. Fifa no funciona a 120 pero si tengo puesto esto en la consola da pantallazos. He estado jugando a la recopilación de halos, los battlefield a 120 con el fps boost bastante rato, doom y ni uno solo.

Pues tendrá que ser los juegos, a mi cold war con el vrr activado al iniciarlo muchas veces a tirones y tengo que reiniciar la consola para solucionarlo, y solo me pasa eso con ese juego, yo tengo un monitor gigabyte ad27qd.
@anticris81 Pues a lo mejor puede ser el fifa pero como es algo que también me pasa con el pc pienso más que es el monitor o algo.
@LMDS Has probado con un cable HDMI 2.0, podría ser, a mí me pasaba lo de los pantallazos negros en el pc al activar el HDR, y se me quitó prácticamente con un cable display Port 1.4 aunque mi monitor tenga dp 1.2
anticris81 escribió:@LMDS Has probado con un cable HDMI 2.0, podría ser, a mí me pasaba lo de los pantallazos negros en el pc al activar el HDR, y se me quitó prácticamente con un cable display Port 1.4 aunque mi monitor tenga dp 1.2



Ahora tengo un cable hdm 2.1 pero también me pasaba con la one x con el cable que traía,pero bueno si acaba solo pasando en fifa me conformo la verdad. En pc el cable display port lo tengo un poco jodido y puede ser por eso. Lo que he jugado a battlefield, warzone etc nop he tenido problemas.
@LMDS pues lo único seria que mirases si hay alguna actualización del firmware del monitor, y si estas en el más actual, si fuera así prueba a regresar a alguno anterior a ver si te lo sigue haciendo o lo mitiga lo suficiente.
anticris81 escribió:@LMDS pues lo único seria que mirases si hay alguna actualización del firmware del monitor, y si estas en el más actual, si fuera así prueba a regresar a alguno anterior a ver si te lo sigue haciendo o lo mitiga lo suficiente.


Es algo raro la verdad, gracias por la ayuda.
Estoy pensando en comprarme un monitor 2k 144hz pero tengo una duda. Los juegos que van a 120fps van a resolución 2k o a 1080p? Es que actualmente tengo un monitor 1080p/144hz y si no voy a notar mejora prefiero esperar.

Muchas gracias
@fbpbravo Pues ahi depende del juego, algunos van a 1080p y otros van a 1440p. Recien probe Call of the Sea y va a 1440p 120fps, yo no he jugado warzone pero según varias personas reportan que va a 1080p 120fps
fbpbravo escribió:Estoy pensando en comprarme un monitor 2k 144hz pero tengo una duda. Los juegos que van a 120fps van a resolución 2k o a 1080p? Es que actualmente tengo un monitor 1080p/144hz y si no voy a notar mejora prefiero esperar.

Muchas gracias


Dependerá de si tienes Series S o Series X.

Por lo general va a ser raro que un juego de Series S te saque más de 1080p a 120FPS. Si es de Series X es otra historia. Warzone actualmente en Series X prioriza el 4K y la potencia que le sobra va a más FPS.

Está por ver cuál va a ser la norma. Por ahora se está viendo bastante estandarización en los 60FPS, apuntando a resoluciones entre 1440p y 4K, y modos 120FPS que se mueven entre 1080p y 1440p, pero si cuando empiecen ya a sacar juegos puramente next-gen, quién sabe si los 60FPS se quedaŕan en 1440p en pos de mejores gráficos y cosas por el estilo.

En cualquier caso... Una cosa es que haya juegos que a 120FPS no te saquen más que 1080p, pero en todos los juegos que no tienen modo 120FPS (que son la inmensísima mayoría) te van a lucir más con cuanta más resolución tenga tu panel.
Buenas! Muy buen hilo, ayuda muchísimo aunque sigo con muchas dudas [qmparto] . Busco un monitor para 2 cosas: Xbox Series S y edición de video/foto, y por alguna razón me parece que uno de los más completos en general para mi tope (400€) parece que es el BenQ EX2780Q. Como lo veis?


Muchas gracias, saludos!
AroXsS escribió:Buenas! Muy buen hilo, ayuda muchísimo aunque sigo con muchas dudas [qmparto] . Busco un monitor para 2 cosas: Xbox Series S y edición de video/foto, y por alguna razón me parece que uno de los más completos en general para mi tope (400€) parece que es el BenQ EX2780Q. Como lo veis?


Muchas gracias, saludos!


Te respondo yo mismo, aunque experto no soy.

Creo que ese monitor está por encima de lo que necesitas.

Por la parte de edición de foto y vídeo ¿qué nivel de profesionalidad necesitas? Este Benq da una gama de colores que alcanza hasta el 95% de DCI-P3 ¿No te valdría uno por debajo que llegara casi al 100% pero dentro de sRGB?

Creo que hay que ser muy muy muy profesional para poder sacarle partido a esa gama extra de colores. Claro que todo lo que sea mejor es positivo pero ¿vale la pena el dinero extra?

Para resolución 2k vas sobrado con la Series S. De base va a tener 1080p y en excepciones subirá hasta 1440p, en ambos modos los 144hz son testimoniales. No los vas a usar en Series S salvo con un mínimo grupo de excepciones, 3-4 juegos ¿Vale la pena un monitor 144hz si de un catálogo de más de 1.000 juegos los vas a aprovechar en 4?

Vamos a la parte de la certificación HDR, aunque tiene una bastante alta para monitores, muy superior a la media de 300-350 nits, sigue siendo un engañabobos.

Para disfrutar del HDR en este tipo de paneles, lo mínimo son 400 nits, lo más básico, lo más pequeño, para empezar a apreciar "algo" de flash en los colores. ¿Cual es el problema? El panel IPS.

Este panel tiene una retroiluminación global. Es decir para sacar todos esos nits y que los destellos te impresionen, van a perder todo el detalle en los negros. A diferencia de por ejemplo los OLED donde cada partícula o grupo de partículas se iluminan independientemente. Ahí si notas el esplendor del HDR, porque tienes una noche oscura donde se ilumina una farola y tienes toda la gama de negros totalmente distinguible y la luz de la farola te hace el flash, se iluminan las partículas correspondientes a esa zona y te da ese efecto espectacular.

Aquí por mucho HDR 400 certificado, en esa escena que te he planteado, la farola se iluminará hasta el tope de nits que de la pantalla, pero perderás toda la oscuridad del resto de la escena porque la pantalla se ilumina uniformemente. Pierdes los negros.

Claro que es mejor un panel de 400 nits que uno de 350, pero la diferencia de precio es abismal en comparación al rendimiento que te da.

Y de todas formas, los juegos vas a acabar jugándolos todos con el HDR desactivado, no lo vas a usar. En este tipo de paneles se ven mejor los juegos desactivando el HDR que teniéndolo activado. No lo vas a usar.

En resumen: ese monitor está bien, pero para lo que lo quieres, no lo vas a aprovechar. Yo buscaría algo por debajo que se ajuste a tus necesidades.
AroXsS escribió:Buenas! Muy buen hilo, ayuda muchísimo aunque sigo con muchas dudas [qmparto] . Busco un monitor para 2 cosas: Xbox Series S y edición de video/foto, y por alguna razón me parece que uno de los más completos en general para mi tope (400€) parece que es el BenQ EX2780Q. Como lo veis?


Muchas gracias, saludos!

Para la S tienes más barato el EX2510 que es 1080 pero al tener menos pulgadas está equilibrado. La gama de color es menor pero para jugar te sobra, quizá si vas a editar te sale más a cuenta el EX2780Q.
Entre los mejores 1440p 27' hay dos o tres muy similares al EX2780Q pero con un tiempo se respuesta un pelín mejor. Ahora mismo tengo el MSI MAG274QRF que es uno del top de monitores IPS 1440p 27' y es muy muy similar al Benq pero más caro, la diferencia en tiempo de respuesta ya te digo que apenas se nota. Al final me quedé con el MSI por la peana ajustable.
@donleo @snul9

Buenos días!

En primer lugar, agradecer no sólo las respuestas, si no la riqueza en ellas porque me han aclarado mucho y ahora tengo una idea mejor a dónde mirar.

La cosa es que de joven estudié publicidad y relaciones públicas y trabajé algún tiempo en ello (ahora tengo una escuela de música, también estudié en el conservatorio 😝) a parte de otro trabajo...Así q trabajava todo el día y ahora a raíz de un accidente laboral un poco grave (reconstrucción de una pierna) voy a estar unos 2-3 años de baja, un palo. Así q voy en silla de ruedas y me he puesto a estudiar más en marketing. Me han salido trabajos de edición de vídeos, diseño web, diseño gráfico (importante el DP) pero voy perdido en la actualidad de monitores ni tampoco soy experto 🤷‍♂️ y como también me encantan las videoconsolas y estoy mucho tiempo en el ordenador pues que mejor q de vez en cuando darle a la Series S (soy más de consolas) que cuando descubrí el GamePass las demás consolas quedaron cogiendo polvo 🤣

Pues eso, perdonad el rollo y lo dicho muy agradecido!!

Saludos.
Amigos!! Los que tengan el problema con el monitor de Gigabyte G27QC donde no alcanzaba obtener los 1440p a 120hz y el VRR y HDR en el Xbox Series X, acabo de conseguir la solución, tienes que conectar el HDMI que trae el monitor junto con el cable USB que también viene incluido, conectando ambos a la consola se consigue obtener todos sus beneficios!!!!
Espero les ayude.
ErickPV10 escribió:Amigos!! Los que tengan el problema con el monitor de Gigabyte G27QC donde no alcanzaba obtener los 1440p a 120hz y el VRR y HDR en el Xbox Series X, acabo de conseguir la solución, tienes que conectar el HDMI que trae el monitor junto con el cable USB que también viene incluido, conectando ambos a la consola se consigue obtener todos sus beneficios!!!!
Espero les ayude.


Yo lo compré y ha sido una soberana decepción... Tiene de todo... Fugas de luz, ghosting,negros que son grises, etc. Fatal para los 400e que me gaste
snul9 escribió:
AroXsS escribió:Buenas! Muy buen hilo, ayuda muchísimo aunque sigo con muchas dudas [qmparto] . Busco un monitor para 2 cosas: Xbox Series S y edición de video/foto, y por alguna razón me parece que uno de los más completos en general para mi tope (400€) parece que es el BenQ EX2780Q. Como lo veis?


Muchas gracias, saludos!

Para la S tienes más barato el EX2510 que es 1080 pero al tener menos pulgadas está equilibrado. La gama de color es menor pero para jugar te sobra, quizá si vas a editar te sale más a cuenta el EX2780Q.
Entre los mejores 1440p 27' hay dos o tres muy similares al EX2780Q pero con un tiempo se respuesta un pelín mejor. Ahora mismo tengo el MSI MAG274QRF que es uno del top de monitores IPS 1440p 27' y es muy muy similar al Benq pero más caro, la diferencia en tiempo de respuesta ya te digo que apenas se nota. Al final me quedé con el MSI por la peana ajustable.

Funcionan igual en XSX que en PS5? te parece mejor en imagen el Benq o este ultimo que tienes?
@Isco23 En PS5 sé que ambos hacen el downscale 4K y aceptan la señal 4K, no los he probado ahí porque no la tengo aún. En cuanto a imagen muy poca diferencia entre ambos, se ven casi igual. El tiempo de respuesta en el MSI un poco mejor eso si, lo noté sobre todo en el test Ufo donde los ovnis se veían mas definidos en el MSI: https://www.testufo.com/ghosting
snul9 escribió:@Isco23 En PS5 sé que ambos hacen el downscale 4K y aceptan la señal 4K, no los he probado ahí porque no la tengo aún. En cuanto a imagen muy poca diferencia entre ambos, se ven casi igual. El tiempo de respuesta en el MSI un poco mejor eso si, lo noté sobre todo en el test Ufo donde los ovnis se veían mas definidos en el MSI: https://www.testufo.com/ghosting

Jugando y tal notaste algo en la respuesta? Es que está a 319€ el Benq y el MSI son 500€ es una pasta la diferencia y yo le pondría un brazo de estos que lo puedes poner como quieras.
@donleo Ey figuraaa
Bajo tu opinión (que para mí es la palabra del señor [666] [666] [qmparto] [qmparto] )
Para mi series S quiero mirar un monitor aparte del Imac 5k que uso para los streams (que los hago a 1080p) sobre todo para jugar a parte cuando no streameo y me tienen ocupado el salón con la series X. Que monitor me recomiendas con buena relación calidad precio sabiendo las caracteríticas de la S para sacarles buen partido?

Saludos máquina
@Isco23 Un poco de ghosting en el Benq en juegos a 30 y 60fps, eso con el tiempo de respuesta puesto el más rápido, si lo ponías en medio no había ghosting pero el movimiento era un pelín más borroso. En el MSI fijandote bien, algo de ghosting a 30fps y 60 también pero muy poco, menos que en el Benq. En juegos a 120fps ambos de lujo.
snul9 escribió:@Isco23 Un poco de ghosting en el Benq en juegos a 30 y 60fps, eso con el tiempo de respuesta puesto el más rápido, si lo ponías en medio no había ghosting pero el movimiento era un pelín más borroso. En el MSI fijandote bien, algo de ghosting a 30fps y 60 también pero muy poco, menos que en el Benq. En juegos a 120fps ambos de lujo.

Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta a la hora de la compra.

Saludos¡
Uno que tiene ya el BenQ EX2780Q de camino. La rebaja a 319 € ya me ha aclarado todas las dudas después de 3 meses dándole vueltas a 5 monitores del estilo... [carcajad]
6ons1 escribió:Uno que tiene ya el BenQ EX2780Q de camino. La rebaja a 319 € ya me ha aclarado todas las dudas después de 3 meses dándole vueltas a 5 monitores del estilo... [carcajad]

Por precio no hay nada mejor, gran compra.
6ons1 escribió:Uno que tiene ya el BenQ EX2780Q de camino. La rebaja a 319 € ya me ha aclarado todas las dudas después de 3 meses dándole vueltas a 5 monitores del estilo... [carcajad]


Este va bien con series X? Estoy dudando si esperar monitores 4K, aunque imagino que a estas resolucioens apenas se notará…

Y para trabajar? Va bien o es muy gaming?
radeonxt escribió:
6ons1 escribió:Uno que tiene ya el BenQ EX2780Q de camino. La rebaja a 319 € ya me ha aclarado todas las dudas después de 3 meses dándole vueltas a 5 monitores del estilo... [carcajad]


Este va bien con series X? Estoy dudando si esperar monitores 4K, aunque imagino que a estas resolucioens apenas se notará…

Y para trabajar? Va bien o es muy gaming?

Buenas. El monitor es espectacular. Tuve dudas con las fugas de luz típicas en el primer monitor que me llegó y decidí reemplazarlo, y me ha salido bien la jugada. Este segundo monitor viene bastante mejor. Lo de siempre...esto de las fugas de luz en los IPS. es una loteria.

Lo uso para jugar y trabajar. El aspecto del monitor es bastante formal, nada de diseños gaming. El salto con respecto a 1080p y 24" es tremendo. Para Xbox SX es perfecto a 1440p. Para PS5 casi que también, al reescalar perfectamente el 4k 60hz.

Para 4K ya habría que irse a 32" y para mi es demasiado grande como monitor. Cuestión de gustos...

Por ese precio, poco o nada se encuentra de esta gama.
thenotic2 escribió:
ErickPV10 escribió:Amigos!! Los que tengan el problema con el monitor de Gigabyte G27QC donde no alcanzaba obtener los 1440p a 120hz y el VRR y HDR en el Xbox Series X, acabo de conseguir la solución, tienes que conectar el HDMI que trae el monitor junto con el cable USB que también viene incluido, conectando ambos a la consola se consigue obtener todos sus beneficios!!!!
Espero les ayude.


Yo lo compré y ha sido una soberana decepción... Tiene de todo... Fugas de luz, ghosting,negros que son grises, etc. Fatal para los 400e que me gaste


Yo es el que uso y tocando configuraciones mejora bastante, las fugas de luz con una pantalla en negro son imposibles de quitar eso es mas que claro, aunque ya jugando yo por lo menos nunca he notado verlas.

A mi es que me costó unos 230€ reacondicionado y estaba como nuevo, y no había nada mejor por ese precio y aun con sus fallos lo prefiero a mi monitor de 24 a 1080, pero pagar 400 ya es otra historia, lo habría devuelto seguro.

Pero si alguien lo encuentra por esos 230 merece la pena la verdad, de vez en cuanto sale alguno.

Cundo bajen un poco los monitores actuales seguramente lo cambiaré, pero de momento los veo demasiado caros para como avanzan.
Después de estudiarme el hilo, en 32 pulgadas el único que tiene todo: vvr en 120hz y admita 4k 60hz es el Dell 3222 y los odyssey no hay más. Por lo menos en la lista.

De asus porqué no habéis puesto ninguno? Que tal los vg32 o xg32? Tienen 120 con vvr? ( por cierto, en que se diferencian?)

Que rollo de buscar monitor, de verdad. Yo busco formato mínimo 32.

Tengo la opción 32 144hz que poneis por aquí. Solo he visto 2 a espera de los asus.. el Dell 3222 tiene buena pinta y él odisea g7, pintaza, pero no le gasto eso, en el final de una generación. En un año habrá hdmi por ese precio y habrá versión odyssy hdmi 2.1.

Tengo la opción de 4k y 60hz, aquí solo tendría que mirar cuál tiene menos malo hdr.

Y un ultrawide 3440x1440, me da igual que estire. Pero aún no me aclaran que hace este tipo de monitor con la señal 2k 120 de ID la consola. Yo creo que el monitor la escala a 3440x1440 y mete los hz que le quepan. Suelen ser de 100hz. Aún nadie me ha aclarado esto.

Yo creo que escala y hace lo que digo, porqué tengo un LG ultrawide 2556x1080 y en modo manual, la consola me deja meter tanto fullhd como 2k, luego es el monitor es el que hace el trabajo.
Pero si en un ultrawide tienes 3440x1440 y 120 frames con la Xbox sería una opción para mi. Yo tengo pc y llevo muchos años con 21:9 y es lo mejor en todo. Sobre todo en juegos
@noob0

Olvídate de los monitores de 32" con HDMI 2.1. Para verlos a un precio decente tendrás que esperar al menos un año o año y medio. Además, seguís dando por hecho que vamos a ver muchos juegos en 4K y 120 FPS. Eso está por ver...

2K y 144Hz el modelo que más me gusta es el LG 32GP850 con panel Nano IPS.

Si quieres un 4K y 60hz tienes que subir a 500€, es más, te diría que incluso a los 650€ del BenQ 3280U. No esperes comprar un buen monitor 4K por 300-400€.
jita escribió:@noob0

Olvídate de los monitores de 32" con HDMI 2.1. Para verlos a un precio decente tendrás que esperar al menos un año o año y medio. Además, seguís dando por hecho que vamos a ver muchos juegos en 4K y 120 FPS. Eso está por ver...

2K y 144Hz el modelo que más me gusta es el LG 32GP850 con panel Nano IPS.

Si quieres un 4K y 60hz tienes que subir a 500€, es más, te diría que incluso a los 650€ del BenQ 3280U. No esperes comprar un buen monitor 4K por 300-400€.


Pero el 32gp850, como todos los LG el vvr lo tienen desactivado en modo 120hz de la Xbox. Lo tienen limitado por debajo de 100 frames. Por eso descarte todos los LG.
Yo los hdmi 2.1 ni los miro. La ps5 ni la Xbox van a poder con 4k 120 en juegos medio pesados.

Busco 32” 2k 144 pero que me sirva para Xbox (120 con vvr y acepte 4k 60) en el hilo hay Muchos de 27 pulgadas pero de 32 muy pocos. Los odyssey y el Dell 3222. Pero de Asus no dicen nada.

Yo quiero gastarme sobre 400. Es un final de generación. Oso de pagar 1000 en ips o va normales
No veo tan importante lo del VRR la verdad. Prefiero el LG que es IPS. Pero si quieres eso, no te queda otra que el Dell.

Con 400€ descarta el panel 4K.
jita escribió:No veo tan importante lo del VRR la verdad. Prefiero el LG que es IPS. Pero si quieres eso, no te queda otra que el Dell.

Con 400€ descarta el panel 4K.


Yo es que lo del vrr no lo entiendo muy bien. Se te es el freesyncr, lo tengo de hace siglos. Pero que en 120 hz no tengas ningún tipo de sincronización…. Y te pegas un salto de 120 frames a 90, lo vas a notar si o si, como no tengas freesyncr o gsyncr. Vvr ni idea, será cosa de consolas, yo soy pcero.

Los Asus vg32 creo te si dejan 120hz con vvr en Xbox pero lo tengo que confirmar. Incido en g5 32.
Es que en la lista hay muchos de 27, que es lo más normal para el 2k. Me imagino que habrá más de 32, pero vete a saber
@noob0 Efectivamente es el Freesync pero para Hdmi. Los saltos esos se notan mucho sin VRR y con VRR va fluido, se nota mucho por ejemplo en Warzone.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6