[[Hilo Oficial MATRIX RESURRECTIONS]]-Estreno: 22 diciembre 2021 --

1, 2, 3, 4, 5, 620
Sinceramente dudo muchísimo que veamos esta película este año...
Ashenbach escribió:Sinceramente dudo muchísimo que veamos esta película este año...


Por?
Porque la gran mayoría de proyectos se retrasan, porque quedan 6 meses y no se ha visto un miserable teaser...porque los cines siguen vacíos y la gente aún no tiene confianza...no se, creo que se ve a la legua vaya.
Ashenbach escribió:Porque la gran mayoría de proyectos se retrasan, porque quedan 6 meses y no se ha visto un miserable teaser...porque los cines siguen vacíos y la gente aún no tiene confianza...no se, creo que se ve a la legua vaya.


Pero esta no es de las que salen en HBO Max? entonces no creo que se retrase, no han retrasado ninguna desde que hay estrenos en HBO Max.
Tipoduro escribió:Viendo un poco algunas teorías que maneja la gente por los mundillos de internet acerca de el punto de partida de Matrix 4, está tomando bastante fuerza (no por que se sepa nada, si no porque parece un buen plot twist) una teoría que afirma que el punto de partida podría ser que van a descubrir que el mundo de Zion es otra simulación, otra capa de Matrix, lo cual anularía la muerte de Neo y Trinity.

Así también se justificaría que en Revolutions, Neo detenga a los robots cuando van directo hacia él o que Smith "!posea" a Bane.


¿qué opináis?

Vamos, que estamos a poco más de 6 meses de volver a Matrix!


Imagen


Yo cuando las volví a ver hace unos años, llegué a esta misma conclusión. Después, busqué en internet y vi que no era el único XD Ahora no me acuerdo exactamente cuales eran, pero las pelis dan indicios de eso.
De ser cierta esa teoría se corregirían las burradas de las secuelas tanto de los poderes de Neo en el mundo real como que los agentes pudieran meterse en el cerebro de los humanos en el mundo real, aunque entonces a mí me surgiría la pregunta de qué sentido tenía la guerra entre humanos y máquinas dentro de esa supuesta matrix. En cualquier caso me chirriaría un poco que se cargasen la historia de las secuelas, a diferencia de la mayoría disfruto mucho viéndolas.

Pero lo que dice el usuario de arriba es cierto huele un poco mal que no sepamos prácticamente nada desde el año pasado
Luis_GR escribió:De ser cierta esa teoría se corregirían las burradas de las secuelas tanto de los poderes de Neo en el mundo real como que los agentes pudieran meterse en el cerebro de los humanos en el mundo real, aunque entonces a mí me surgiría la pregunta de qué sentido tenía la guerra entre humanos y máquinas dentro de esa supuesta matrix. En cualquier caso me chirriaría un poco que se cargasen la historia de las secuelas, a diferencia de la mayoría disfruto mucho viéndolas.

Pero lo que dice el usuario de arriba es cierto huele un poco mal que no sepamos prácticamente nada desde el año pasado

Corregirían las propias declaraciones de los por entonces hermanos Wachowski.

Hagan lo que hagan no van a cargarse las secuelas, en todo caso expandir con una nueva vuelta de tuerca. No es que vayan a des-canonizar nada.
Pues he investigando y puede que @Ashenbach esté en lo cierto y se posponga la fecha de estreno.

Según se comenta por internet, Lana Wachowsky está absolutamente en contra de la decisión que tomó Warner de estrenar Matrix 4 simultáneamente en cines y HBO Max, por lo que esto, sumado a que Warner ha confirmado que volverán a los estrenos solo en cines de sus películas en 2022 puede ser un caldo de cultivo perfecto pero que Lana haga presión para mover el estreno unos días al menos para entrar en 2022.


Por otro lado hace unas semanas salieron unas imágenes de Lana Wachowski , Carrie Anne Moss y keanu Reeves en un descanso de rodaje en Berlín.

Lo curioso es que en las imágenes se ve a Keanu con un traje de captura de movimientos, por lo que se está especulando con que sea una grabación paralela a la de la película para un futuro videojuego ya que se da por hecho que si estuvieran regrabando material de Matrix 4 habría trascendido.



La verdad que en estas imágenes es la primera vez que veo a Keanu aparentando la edad que tiene.
Tipoduro escribió:Es una tontería pero Keanu Reeves se ha rapado mientras siguen grabando Matrix.....un re-despertar de Matrix quizá?? XD XD

Imagen


Este hombre ha tenido que hacer un pacto con el diablo y se baña en sangre de vírgenes.
Se ha filtrado que en Matrix 4 también estará la actriz Christina Ricci

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/christina-ricci-tambien-estara-en-matrix-4-4720374/

Y bueno, hay rumores de que la suspensión temporal del rodaje por el covid puede haber hecho que cuando lo reanudaron Hugo Weaving (Agente Smith) tuviera disponibilidad para incorporarse al rodaje en secreto...pero bueno, no es más que una conjetura.
Yo no tengo mucha idea del mundo del cine así que pregunto, ¿con cuánta antelación a la salida suelen salir los teasers y trailers de las pelis?
Luis_GR escribió:Yo no tengo mucha idea del mundo del cine así que pregunto, ¿con cuánta antelación a la salida suelen salir los teasers y trailers de las pelis?

Los trailers los empiezan a sacar cuando ya está en postproducción o terminado lo que sea, y les cuadran los tiempos para promoción.

Los teaser hay de todo, muchos se hacen con el producto sin entrar ni en fase de rodaje y te meten un titulo... que otros que parecen trailer final.
Ganas de que muestren algo
Ya hay trailer a puerta cerrada,
Ojala lo filtren o publiquen pronto [looco]

https://as.com/meristation/2021/08/25/n ... 15644.html
si lo que dicen en la descripcion es cierto, es un teaser casi trailer, porque me acuerdo del teaser de reloaded y tenia poca chicha, pero fue muy epico.

Luis_GR escribió:Yo no tengo mucha idea del mundo del cine así que pregunto, ¿con cuánta antelación a la salida suelen salir los teasers y trailers de las pelis?


depende de la pelicula, entre unas pocas semanas y mas de un año. cuanto mas hypeada y mas alto presupuesto la pelicula, mas largo el periodo y antes puede aparecer promocion.

y eso sin contar los retrasos covidependientes.
Igual ahora que Spiderman No Way Home se está llevando toda la Atención Mediática, querrán esperar unos días a que se calmen las aguas para soltar el trailer a todo el público.
Yo la aplazaba hasta primavera mínimo a ver cómo está la afluencia a cines.
Para mi, de las mejores sagas y adelantado a su tiempo, ganazas de ver trailer.
Bueno, después de año y medio de especular , teorizar y de información en cuentagotas...parece que entramos en terreno desconocido y que cualquier dia de estos sueltan el trailer por youtube.

He leído un poco por encima lo que aparece en el trailer que han enseñado a la prensa y no me ha disgustado, pero tampoco he profundizado, prefiero esperar a verlo con mis propios ojos.

Vamos!!
Genial [oki] y yo que pensaba que lo estrenarían el 17 con la peli de Dune [tomaaa]
Tengo un poco mezcla entre hype y miedo xD
¿Me lo parece... o en la escena final de los teaser cuando Keanu se toma la pastilla azul en el lavabo, en el reflejo se ve a otra persona?
Kleshk escribió:¿Me lo parece... o en la escena final de los teaser cuando Keanu se toma la pastilla azul en el lavabo, en el reflejo se ve a otra persona?


Yo también me he fijado, es él de anciano!!! [mad]
Increible 160000 variaciones del teaser, sale una de puntazos a las primeras pelis. El gato negro, en el reflejo sale el mismo en otro reboot de matrix siendo mas mayor.
He visto los teasers y rabo en mano me hallo
Ufff, qué hype más tonto. Ganas del día 9
Aquí el teaser que anuncia que tendremos trailer el jueves 9 de septiembre, según he leido será a las 3 de la tarde hora de España.



En la web segun que pastilla elijas te sale un teaser u otro.

Lo que mola es que pilles la que pilles, en el mismo trailer te dice que hora es XD

https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/es/
Tipoduro escribió:Aquí el teaser que anuncia que tendremos trailer el jueves 9 de septiembre, según he leido será a las 3 de la tarde hora de España.



En la web segun que pastilla elijas te sale un teaser u otro.

Lo que mola es que cuando pillo la azul, en el mismo trailer te dice que hora es XD

https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/es/


Venía a comentar lo de la elección de las pastillas en la web, muy chulo y una forma muy original de promocionar la película.
Alguno de los que vieron la primera peli en el cine puede que a estas alturas estén tomando una pastilla azul de vez en cuando [carcajad]
Pues se supone que hoy lo tenemos
kechua escribió:Pues se supone que hoy lo tenemos


Creo que es el jueves a las 3 de la tarde hora española
A ver el jueves que tal esta el trailer, he leido por ahi que se estrena en Hbo max una semana despues de su estreno en cines...tengo curiosidad.
La única pega que le pongo a la película es que Keanu no se haya a cortado el pelo, porque me es dificil no asociarlo a John Wick viendolo.
Tipoduro escribió:
kechua escribió:Pues se supone que hoy lo tenemos


Creo que es el jueves a las 3 de la tarde hora española



Gracias
Saldrá el actor que hace de agente Smith? Es mítico, no sería lo mismo sin el.
Ken-Chan escribió:Saldrá el actor que hace de agente Smith? Es mítico, no sería lo mismo sin el.

No por temas de calendario
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -pelicula/
No deberia, no deberia, mierda, no deberia....pero tengo el hype por las nubes
thafestco escribió:
Ken-Chan escribió:Saldrá el actor que hace de agente Smith? Es mítico, no sería lo mismo sin el.

No por temas de calendario
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -pelicula/

Buah pues vaya cagada. Es mítico en Matrix este tío, la podían haber atrasado con tal de que pudiera participar.
¿Soy el único que ve a John Wick en vez de Neo?
@bucks Hombre, el único serías si no ves a John Wick [+risas] . No se ha cortado el pelo así que es clavado
Por lo que se ha podido ver en el teaser parece un remake encubierto al estilo epsidodio VII no?
John Wick y el universo Matrix --- ¿juntos? es que con ese pelo xD
Mikel24 escribió:John Wick y el universo Matrix --- ¿juntos? es que con ese pelo xD


Originalmente antes del Covid iban a estrenarse el mismo día Matrix 4 y John Wick 4, lo que generó bastantes teorías.

Quién sabe....
Mikel24 escribió:John Wick y el universo Matrix --- ¿juntos? es que con ese pelo xD

Agenda amego. O se lo dejaba largo o ni cuadraban tiempos de rodaje de las dos pelis.
962 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620