Vale la pena tener PS4 este año o mejor lo vendo?

Les explico:

Estoy en un dilema, no se si vender mi PS4 por falta de uso (Ya que solamente lo uso para jugar los juegos exclusivos de esta consola, pues tengo un PC gamer en donde juego la mayoria de juegos que salen hoy en dia).

Llevo prácticamente 5 meses sin tocar la PS4 desde que me terminé The Last of Us 2 por falta de juegos exclusivos y me gustaría venderla para comprarme algunos juegos en steam como RE Village y ahorrar para otros más que se vendrán este año que serán multiplataformas como Starfield (Quizás), Far Cry 6 o tal vez un nuevo Tomb Raider (en el que ya se sabe que Square Enix está trabajando) o Dying Light 2.

No me gustan ni los call of duty, ni Assasin's Creed, ni juegos de deportes ni battle royale. Soy más de juegos de mundo abierto, acción, terror, supervivencia y aventura.

No sé si esperarme al E3 a ver si tal vez Sony anuncie God of War Raknarok para este año o Horizon 2. No sabemos si serán exclusivos de PS5 o también se verán en PS4. Me da cosa vender el ps4 y que al final anuncien buenos exclusivos en este E3 para este año y me sea dificil comprarme la consola de nuevo ya que ando algo apretado de dinero por estos meses. Pero por otro lado veo que pasan y pasan los meses y este 2021 tal vez pinta a un año regular en cuanto a videojuegos buenos de esta consola.

Además en mi país, los juegos de PS4 están llegando carísimos por los impuestos y demás. A veces hasta me toca esperar casi 6 meses a que bajen un poco de precio y da mucha tristeza tener el PS4 ahi empolvándose mientras esperas conseguir el dinero cuando ya el juego está más barato.

¿Ustedes que dicen? ¿Qué harían?

¿Saben que juegos exclusivos de PS4 saldrán este año?

Espero puedan colaborarme, gracias.
"ando algo apretado de dinero por estos meses"

Quizás deberías plantearte otras cosas y no comprarte juegos...
Es que yo creo que tú mismo te estás respondiendo. Dices que necesitas la pasta, que tienes la consola muerta de risa y que no hay juegos que te interesen, pues entonces blanco y en botella...No sé muy bien dónde está la incógnita. Los videojuegos no dejan de ser "juguetes" y no son un bien necesario, ni mucho menos. Eso debe ir por delante de toda duda.
Necesitas dinero y no sabes si venderla o no?

El horizon forbidden west va a salir en ps4 y ps5 lo que no se sabe es si sale este año o al siguiente
Si necesitas el dinero, aunque no sea urgente, si la vendieses que vas a hacer despues? Comprar otra? Dices que necesitas el dinero, pero tambien hablas de venderla para comprar juegos de pc. Yo no soy de vender mis consolas mas que por necesidad (afortunadamente nunca he tenido que vender una), y almenos la ps4, en mi pais esta mas cara que cuando la compre, asi que mayor razon tendria yo para no venderla, mas si estuviese esperando juegos que van a salir para ella, asi que en mi opinion mejor ponte a rejugar juegos mientras ahorras para los juegos que quieres en pc y ya, por mas oferta que consigas en paginas de keys, los juegos cada vez se devaluan mas rapido, asi que vender una ps4 para comprar un resident evil 8 que en un año ya va a estar a menos de la mitad de su precio actual en tiendas oficiales, me parece bastante desperdicio.
Cuanto más tiempo pase más se devaluará.
Yo la vendería también, si llevas 5 meses sin tocarla para tenerla ahí parada muerta de asco mejor que la aproveche otra persona no crees?. El día de mañana que salga otro juego que te llame la atención la vuelves a coger de segunda mano y ya.
Yo que tú no la vendería porque faltan por salir 3 o 4 juegos más exclusivos durante este año.

Yo hago exactamente lo mismo que tú, la PS4 únicamente para sus exclusivos y no la vendo ni loco. Sobre todo proque la PS5 no se consigue fácilmente, son 500 pavos y van a seguir saliendo juegos exclusivos para PS4 aparte de PS5.

Si no sacaran ya ninguno más y no tienes ninguno pendiente pues sí, pero es que se vienen 3 exclusivos que a priori se esperaban solo para PS5 que merecen bastante la pena, al menos para mí.
El nuevo God of War ya han dicho que también saldrá para ps4
pitt escribió:El nuevo God of War ya han dicho que también saldrá para ps4

Y el Gran Turismo, hasta Godfall que era supermegaexclusivo y que no se podía sacar en PS4 porque aprovechaba el SSD mágico casualmente va a tener versión de PS4, pero que queréis que os diga, yo hasta hace poco tenía una Pro y estaba feliz de la vida pese al ruido algunas veces en algunos juegos pero es que fué probar la 5 con el God of War y el Tsushima a 60fps, el Marvel Avengers en completo silencio que ahora no volvería a una 4 ni regalada.

Al OP, si no le vas a dar uso, véndela..... [beer]
Hasta que explote.

Total, tiene un catálogo de más de 3000 juegos.
10 respuestas