Viejales de EOL (5<años registrados)

20 años y 3 meses [beer]
ese ruidito del modem [angelito]
Yo llegué tarde, en el 2006, 15 añitos.

No funcionan las imágenes del primer post para la firma [buuuaaaa]
Dios, como pasa el tiempo, 18 años años por aqui aunque llevaba sin entrar años, la de paridas que he escrito y los problemas de adolescente que tenía y que creía importante, buff que nostalgia.

Saludos.
Del 2012

Ahora menos pelo y más selectivo, me he vuelto un grognard, ( cosas de un viejo cascarrabias en un cuerpo de joven)

Obviamente en la sección de PC
Aquí descubrí el elite dangerous

Y he ido viendo cada vez más hilos de simuladores nicho cada vez más tochos

Tipo el del euro truck simulator, Kerbal Space, elite, Star citizen

y recientemente red dead redemption 2 en sus desarrollos custom de mods

Y creo q el de simus de vuelo civil y/o militar (dcs?)

Creo q con los años llegará lo q son adaptaciones de juegos de guerra de tablero de mapas de papel y las fichas de cartón en cajas de cerillas
Como los juegos de Gary grisby y o de matrix slitherine games así como de multiman publishing

Aunque creo q para haber más opciones y más cabida más alla de tanto juego de fantasía

La edad de la población forera tiene q ir creciendo y surgiendo más personas con gustos, q se quieran salir de lo mainstream

Ya q creo q la mayoría de los escriben en este foro son todavía personas muy jóvenes

Por cierto alguna persona pureta le da bien a los títulos de eklund?

Salu2 desde mi sillón viejuno con una infusión q sabe muy rancia y vapeando aceite esencial mentolado...xDD
Wein escribió:Dios, como pasa el tiempo, 18 años años por aqui aunque llevaba sin entrar años, la de paridas que he escrito y los problemas de adolescente que tenía y que creía importante, buff que nostalgia.

Pues sí, yo acabo de ver que en febrero cumplí 20 años y 5 años sin entrar... bendita adolescencia y sus problemas [plas]
Coño, otro igual, casi 20 años aqui... mae mia!!!
Las imágenes del primer post para la firma ya no van no? Molaría recuperarlas.
La imagen de 5 años como no la tenga alguien se a perdido, yo tengo guardadas la de 10 años (una de ellas, habia version baston y boina (esta ultima ponia "noob" tambien xD), tengo la del baston) y la de 15 años (Diamond user) que no sale en este hilo creo y que hizo alguien despues, si alguien tiene la de 5 años por ahi guardada se podria añadir un wiki al hilo que tendria que hacer un moderador, porque el auto hace años que no entra al foro, ys e añadirian las imagenes, ooo, un nuevo hilo de viejales de eol con imagenes de firma de 5, 10, 15 e incluso podriamos hacer una de 20 años, 25 incluso, adelantando acontecimientos [+risas]

Tampoco es un problema, a ver si busco un rato (y ganas xD) y edito cualquiera de las 2 que tengo para poner esos años y listo, pero seria ideal crear un hilo nuevo de momento, con las imagenes resubidas mas las nuevas.

Yo me puesto la de 15 años Diamond user aun que aún me falta unos meses, pero luego se me olvida XD en octubre haria los 15 años, tambien es verdad que sigo el foro mucho antes (como muchos), pero registrado, desde el 2006 [+risas]
Sube a algún post las que tengas o abre un hilo V2 y lo llevas tú ;)
Qué bonito eso de celebrar la antigüedad en un foro anónimo en el que no importáis a nadie.

Mi vieja cajonera os saluda.
Recuerdo con cariño aquella apuesta de una eoliana de enseñar las tetas si España ganaba el mundial. Que risas nos echamos.

Mr buitre eol 2012 aquí presente
Un saludo a toda la vieja escuela [bye]
Así dando una vuelta y como que no quiere la cosa acabo de ver que ya una vez escribí en este hilo. Me ha sorprendido nuevamente como aquella vez lo rápido que pasa el tiempo, 5 años más en esta ocasión.

El mundo no para de cambiar. Espero poder volver a dejar mi impronta aquí en el futuro.


BRIANT.
Don_Boqueronnn escribió:Recuerdo con cariño aquella apuesta de una eoliana de enseñar las tetas si España ganaba el mundial. Que risas nos echamos.

Bueno, ¿pero lo hizo o no? No nos dejes con la duda a los más yogurines del foro.
Bimmy Lee escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Recuerdo con cariño aquella apuesta de una eoliana de enseñar las tetas si España ganaba el mundial. Que risas nos echamos.

Bueno, ¿pero lo hizo o no? No nos dejes con la duda a los más yogurines del foro.


Pues claro que lo hizo xDD

Edito: hilo_si-espana-gana-el-mundial-campeoneeeeeeeessssssssss_1455184#p1720895267
7 por aquí!a pesar de llevar tiempo desaparecida .. XD
Don_Boqueronnn escribió:
Bimmy Lee escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Recuerdo con cariño aquella apuesta de una eoliana de enseñar las tetas si España ganaba el mundial. Que risas nos echamos.

Bueno, ¿pero lo hizo o no? No nos dejes con la duda a los más yogurines del foro.


Pues claro que lo hizo xDD

Edito: hilo_si-espana-gana-el-mundial-campeoneeeeeeeessssssssss_1455184#p1720895267


Pena que ya no esen disponibles [poraki]
@Mph Si, desgraciadamente alguien reportó las fotos como indecentes en su día y no duraron mucho. [boing] [boing]
Un año más para la saca. ¡Agh, la vejez! [looco]
Llevo mas tiempo del que creía, me engañaron con eso de que todos moriríamos en 2012, quería ser el de los últimos en registrarme.
Aquí otro que lleva desde el 2009
Saludos eolianos
Y yo ya 20 años!!! Que grande!!!

Saludos!!!
Joder estais vivos aun?
Tendre que volver a pasarme por los foros. Buenos tiempos.
-Rafilla- escribió:Joder estais vivos aun?
Tendre que volver a pasarme por los foros. Buenos tiempos.


Si si, vivos y jodiendo la marrana. Aquí uno de noviembre del 2005
Es aquí donde dan info para ripear juegos de la ps2? xD

Como pasa el tiempo Oooh
Otro más que ha cumplido 20 añitos, ains como pasa el tiempo y que mayores nos hacemos
davoker escribió:La imagen de 5 años como no la tenga alguien se a perdido[+risas]


darksoul_bcn escribió:Las imágenes del primer post para la firma ya no van no? Molaría recuperarlas.


Yo tengo el bastón de 5 años

Imagen

Si queréis que suba alguna decidlo

PD: @darksoul_bcn
No esta permitido duplicar hilos....pero si que es posible pedirle a la moderación que te ponga a ti (o a cualquier otro usuario) como dueño del hilo si te comprometes a mantenerlo.

Saludos
Stym escribió:Es aquí donde dan info para ripear juegos de la ps2? xD

Como pasa el tiempo Oooh

Ssshhhh. Que aquí no se puede hablar de piratería. Qué buenos somos todos ahora [fiu]
Perfect Ardamax escribió:
davoker escribió:La imagen de 5 años como no la tenga alguien se a perdido[+risas]


darksoul_bcn escribió:Las imágenes del primer post para la firma ya no van no? Molaría recuperarlas.


Yo tengo el bastón de 5 años

Imagen

Si queréis que suba alguna decidlo

PD: @darksoul_bcn
No esta permitido duplicar hilos....pero si que es posible pedirle a la moderación que te ponga a ti (o a cualquier otro usuario) como dueño del hilo si te comprometes a mantenerlo.

Saludos

Subelas las que tengas (todos los años y versiones) y pónmelas en un enlace para tenerlas si me haces el favor, asi si alguien vuelve a pedir alguna somos mas los que la tenemos, y si @[erick] lo ve pertinente podria ponerme a mi por ejemplo para llevar este hilo (conviérteme en Himan :Ð ), el autor hace varios años que no entra por aqui, poca intención tendrá ya de volver (aun que nunca se sabe xD) y no creo que le importase que lo lleve otro [+risas] subiria las imagenes que tu me pases para que esten activas de nuevo en el port principal, que este sigue siendo un hilo usado a menudo para comentar lo carrozas que vamos siendo, esto está lleno de "chavaleria"! [looco]
@davoker

Te lo paso como adjunto

Como ves la única que no tengo es la boina de 5 años

Saludos

Adjuntos

Perfect Ardamax escribió:@davoker

Te lo paso como adjunto

Como ves la única que no tengo es la boina de 5 años

Saludos

Gracias compi, solucionado el de 5 años con boina, un trabajito fino y rapido en photoshop y listo [beer] ahora ya si el admin me los poderes celestiales para llevar al hilo actualizo el post principal XD
@davoker

Pásamelo y lo añado a mi carpeta de copias de seguridad XD

Saludos
@davoker
No me gusta ser tiquismiquis pero...voy a decirte una cosa XD

La boina dorada era para los user de +10 años (por eso es amarilla) de hecho mira el post original

Imagen

Golden edition = +10 años

Los usuarios de 5 años son unos novatos no se merecen el ORO el ORO es solo para los más Pro (como yo por ejemplo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo boina de los 5 años era de color bronce/marrón rojizo) de hecho fíjate que tienes como guía las otras

Si te fijas el color de las letras de +10 años, +15 años y +20 años coinciden con el color de la boina/bastón)

Imagen

Imagen

O dicho de otra forma el color del +5 años = al color de la boina

¿me explico?

Si te las apañas con el photoshop y tienes tiempo podrías restaurar la original [oki] [oki]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@davoker
No me gusta ser tiquismiquis pero...voy a decirte una cosa XD

La boina dorada era para los user de +10 años (por eso es amarilla) de hecho mira el post original

Imagen

Golden edition = +10 años

Los usuarios de 5 años son unos novatos no se merecen el ORO el ORO es solo para los más Pro (como yo por ejemplo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo boina de los 5 años era de color bronce/marrón rojizo) de hecho fíjate que tienes como guía las otras

Si te fijas el color de las letras de +10 años, +15 años y +20 años coinciden con el color de la boina/bastón)

Imagen

Imagen

O dicho de otra forma el color del +5 años = al color de la boina

¿me explico?

Si te las apañas con el photoshop y tienes tiempo podrías restaurar la original [oki] [oki]

Saludos

Coño, no me habia dado cuenta de ese detalle tienes razon [qmparto] pero necesito ver como era la boina de los 5 años, o le meto yo un color asi tipo bronce? era de ese color aproximado? que tampoco hace falta complicarse, es un color unico, se cambia el amarillo por un color asi bronceado/amarronado y listo, cosa de 1 minuto vaya.

Edito: Ok mira, lo dejo adjunto aqui, 2 versiones, una con la boina igual a la original, asi son todas, coloreada, no me convence del todo pero creo que no ha quedado mal, y otra con una boina diferente a la boina de los otros años, te dejo las 2, yo guardo las 2, la de la boina nueva como version alternativa de los 5 años.

@davoker
Las dos me convencen [oki] [oki]

Pues ya esta tú y yo somos los backup oficiales de las firmas de los más viejales del foro [qmparto] [qmparto]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@davoker
Las dos me convencen [oki] [oki]

Pues ya esta tú y yo somos los backup oficiales de las firmas de los más viejales del foro [qmparto] [qmparto]

Saludos

[qmparto] Ya si elrick me convierte en Himan en el hilo, o a ti, el caso es tenerlo actualizado el hilo, ya lo bordamos XD

Un saludin compi [beer]
Holita a todos


He puesto a @davoker porque es el primero que lo ha pedido, si hacéis un duelo al sol y gana otro, pongo a otro 😂

Muchas gracias por hacernos cargo del hilo

👋
@[erick]
Siendo yo de Murcia y el de Asturias no me merece la pena (yo solo me bato en duelo al alba)

Imagen

Y es un coñazo tener que llegar hasta Asturias tan temprano XD XD

Así que me retiro honorablemente XD

Saludos
@Perfect Ardamax Nacido en Lorca, criado en Madrid, viviendo en Asturias XD

Edito: Los dibujos de boina y baston de +20 años platinum user eran los mismos que los de +15 diamond user, he cambiado eso para darle un aspecto mas... platino? mas o menos xD y la de +15 años Momia ahora es +20 años momia, a mas años, mas momias [qmparto] me cuadraba mas, solo eso, esas 3 seria nuevas, como quieres guardarte copias te aviso, seria las dos de +20 años mas la de momia +20.

@[erick] Gracias [beer]
@davoker
OK gracias por el aviso

La versión "momia" fue un diseño de un usuario independiente allá por 2016 que se quedo olvidado y perdido muchas paginas atrás.
Meses más tarde el creador original del hilo @muad_did hizo las suyas oficiales
viewtopic.php?p=1741294660

Y la versión momia creo que se termino perdiendo el usuario que la creo creo que ya no existe y no encuentro el link donde la subió (yo la conservo porque en su momento la guarde) se podría decir que gracias a mi la momia a resucitado años después XD

Saludos
Stibi666 escribió:
Stym escribió:Es aquí donde dan info para ripear juegos de la ps2? xD

Como pasa el tiempo Oooh

Ssshhhh. Que aquí no se puede hablar de piratería. Qué buenos somos todos ahora [fiu]


Pues no me he bajado yo cracks parches de esta web... [+risas]

Por cierto, no me había dado cuenta de que ya soy mayor de edad... [beer]
No me di cuenta que el 20 de agosto cumpli 15 años en EOL. [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa]
Ya ha llovido desde entonces y por aquí andamos.

Un saludito a todos.
Carajos @davoker, ya quisiera yo ser ilustre como Alejo y Preston [looco] XD
cada cierto tiempo es bueno darse una vuelta y ponerse nostálgico... ains que tiempos aquellos cuando era modedador y disponía de tiempo libre...

salu2
darksoul_bcn escribió:Las imágenes del primer post para la firma ya no van no? Molaría recuperarlas.


si ya estan tardando xd
skiper escribió:20 años y 3 meses [beer]
ese ruidito del modem [angelito]


Pufff.. qué épocas las de mi módem de 56K externo azul transparente allá por el lejano verano del 2001.......

Yo me registré por estos lares en 2006, pero ya llevaba más años atrás viendo el foro con asiduidad.
Campanilla escribió:Carajos @davoker, ya quisiera yo ser ilustre como Alejo y Preston [looco] XD


Al enano cabron de preston aún lo tengo por el móvil, a ver si lo saludo y me responde, significará que no a muerto xD.
2802 respuestas