La Maldición de Oak Island - Temporada 9! En Emisión!

Exactamente,a partir de cuál temporada se convierte en refrito?
Pocos avances hoy la cosa va de desenterrar hierros en el bosque casi todos relacionados con animales de tiro.
Ya te digo, vaya Capi....vamos de mal en peor
Ni pandemia ni leches es que no encuentran nada. Te puedo decir que en cualquier finca que frecuente con un detector puedo encontrar 10 veces más más cosas empezando por cartuchos de escopeta desde que ern la zona se ven escopetas y hierros imagina. Construcciones?. Desde la época de los celtas hay piedras o cosas identificables como construcciones por lo menos pero no me voy dando aires eso en cualquier lugar.

Desearía que les fuese mejor pero tocaron techo con lo del muelke ese desenterrado en la bahía el problema es que casi cualquier conducto que encuentren estará obturado por el barro pero en todo caso de donde sale esa agua del pozo del dinero?.

Hoy 28. Básicamente siguen con los agujeros etc.

poca cosa encuentra otra piedra, datan carbón de un horno no hay mucho más de momento y más teorías
Mystery at blind frog ranch la respuesta de DMAX a Oak Island.



https://discoverychannel.es/series/myst ... rog-ranch/



Hay algunos lugares en el mundo donde la tierra parece ser diferente y ‘Blind Frog Ranch’, en el este de Utah, es uno de esos lugares. Discovery Channel estrena ‘Mystery at Blind Frog Ranch’ a partir del viernes 9 de abril, a las 22 horas. Las personas que viven en este lugar dicen que la tierra está maldita, que está tratando de aferrarse a algo: desde un supuesto tesoro azteca hasta las cavernas de oro y plata que algunos dicen que alberga o la leyenda de las minas mormonas perdidas. Todos estos mitos y leyendas rodean al “rancho de la rana ciega”, un terreno de 65 hectáreas propiedad de Duane Ollinger y ubicado en la cuenca Uintah de Utah. Después de descubrir un sistema de siete cuevas subterráneas que atraviesan su propiedad, Ollinger se centra en encontrar lo que se esconde en ellas, sin importar lo que cueste.

El primer episodio encuentan una moneda española empiezan fuerte esos. Va de lo mismo andan haciendo agujeros por aquí y por allá ahora buscan una caverna llena de oro cavando en medio de una especie de lago en el fondo de un agujero.
Donde se puede ver la serie? Alguna web?
Resumen.

moneda china de mil años, mas clavos viejos y más excavación en el pozo del dinero dónde encuentran arena, una posible estructura de 2000 años, llamada montículo de la serpiente, un viejo muelle,


Ahora tienen que competir con El rancho skilwalker o así y el Blind frog ranch de Discovery channel. Demasiada competencia y pocos resultados en Oak island


Me refería a: Mystery at blind frog ranch la respuesta de DMAX a Oak Island.

La temporada la estoy siguiendo en VOSE. Y ya están con los últimos coletazos...
De qué va hoy.

la cosa se amplía porque ya les han dado permiso para una plataforma o sea rumbo a temporada 9. Siguen excavando y encuentran carbón y cerámica vidriada aunque es lógico porque había una estructura cerca y siguen con el noveno pozo ahora ya buscan un derrumbe subterráneo con el oro. Hay dos excavaciones en curso una para el pozo del dinero y otro del pantano por si encuentran mas cosas ahi. Mientras escribo buscan en el pantano cosas metalicas y encuentran un broche o más bien parte de él.


En fin día de detecciones con algunos hallazgos como una monedas, cerámica, un plomo de albañilería quizás para estructuras o túneles
Lo de hoy.

lo habitual encuentran otro clavo y siguen con estructuras enterradas de madera como una especie de muelle o carretera. También otra moneda.
Tenemos también los cuatro capítulos de Oak Island Más Allá,pero el que solo muestren historias separadas y poco más,lo hace aburrido. Aún quedan por salir las temporadas del oro de Cochise, el de Yamashita,y el confederado.
@Grandi97 Hay fechas para las temporadas de esas series
BetaX10 escribió:@Grandi97 Hay fechas para las temporadas de esas series

Pero el mono no lo quita nadie.
_aSs_ escribió:La temporada la estoy siguiendo en VOSE. Y ya están con los últimos coletazos...


¿Dónde se puede ver? Los últimos que han subido en castellano tienen multitud de saltos, y con los pocos que deben quedar prefiero verlos del tirón con los subtítulos.
En la explanada donde excavan se ve varias veces una estructura escalonada de piedra blanca. Que es?https://pbs.twimg.com/media/E6dFDRrXMAAN57U?format=jpg&name=medium
Hola, llevo un tiempo desconectado de Oak island. ¿Esta la T8 en castellano?

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola:

Ya se ha estrenado la temporada 9 en versión original...

Ya he visto el primer capítulo de "Escavando a fondo" y el primer capítulo de la temporada 9.

Este año parece que promete. Parece que hay evidencias científicas de que en la zona del pozo del dinero hay grandes cantidades de plata y oro... y lo que aumenta todavía más las esperanzas es que no se encuentran las mismas cantidades en todas las zonas, lo que podría significar que es algo natural en toda la isla...

Un saludo.
@_aSs_ genial, supongo que por febrero o marzo la tendremos de vuelta en castellano.
Hola:

Acabo de terminar de ver el capítulo 2.
Sigue la cosa interesante... Espero que continúe así durante toda la temporada...
Recuerdo una temporada que se puso muy interesante por la mitad, referente al área de Money Pit y lo fueron diluyendo...
No creo que sea la temporada donde descubren que ha pasado o donde recuperan el "tesoro"... Pero parece que esta vez van por el camino correcto... Más que nada por las restricciones que está aplicando Nueva Escocia...
Buenasss,ya mismo empezarán con la temporada 9 no? Al menos en la versión original suelen empezar más o menos por estas fechas

Edit:Vale veo que llevan 4 emitidos,supongo que para enero - febrero empezaran a emitir aquí en España
Aún no hay fecha de estreno de la temporada 9 en España? He mirado en la web del canal historia y no encuentro nada,se que la versión original lleva ya 10 0 11 capítulos por eso me extraña y como solían estrenarla a finales de enero o así...me extraña no encontrar nada...me la vería incluso subtitulada
Hola!

La nueva temporada la emitirá Historia en España a partir del 17 de abril. Saludos a todos!
Muchas gracias porque lo estaba esperando por motivos especiales, aunque parezca una chalaura, yo me tome un wisky con David Blankenship en su casa, les tengo un gran aprecio.
al fin, ya tenia ganas.
Invisible79 escribió:Hola!

La nueva temporada la emitirá Historia en España a partir del 17 de abril. Saludos a todos!


Ayer estuve buscando en la guía de movistar y en el buscador. Y no hay ni rastro de la serie ¿han cambiado la fecha o algo?.
Según la web estrenaron ayer el capítulo 1 y 2,y hoy los repiten a partir de las 11 de la mañana:

https://tuamc.tv/programa/la-maldicion-de-oak-island
Hola! Alguien puede decirme donde puedo ver la temporada 7 en castellano? O almenos subtitulado, pero toda la temporada? En mucha serie no estan todos..
Ni idea la verdad, ¿alguien sabe que ha pasado en el canal historia?.

No han emitido la temporada 9 completa ¿verdad? solo la mitad.
@tic exacto, solo llevamos la mitad, me imagino por falta de capitulos doblados, de ahi que esten metiendo series de relleno para asi tener mas tiempo en doblar la segunda mitad y como en verano bajan las audiencias lo dejaran para despues del verano seguramente volver y acabarla.
Bueno @ethan_hunt puede que si y no, desde que escribí el post me he estado enterando de la historieta.

Resulta que la empresa que gestiona/produce el canal historia aquí estaba participada por 2 empresas al 50% por un lado amc networks y por otro lado otro 50% Hearst(que son A+E(proiedad de Disney).

Pues resulta que hace poco amc networks le ha comprado su 50% a Hearst. Pasando a producir amc networks totalmente el canal en solitario y saliendo A+E de este.


¿Cuál es el problema?. Pues que oak island es producida por el canal historia que fuera de España es propiedad exclusiva de A+E.

Así que veremos si la volvemos a ver...

De echo deberían haber cambiado ya el logo del canal que es propiedad de a+e y el nombre pero no lo han echo todavía.
Hola,

Volverán con la emisión a partir de septiembre. Saludos!
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13