Vuestras últimas compras de PS3

antoniokratos escribió:
guaje_85 escribió:Hola a tod@s.

Tengo una pregunta. ¿Sabéis si el Bioshock 1 de PS3 (el de la funda de cartón) tenía el precinto con la tira de Playstation 3 o no traía tira ninguna? No encuentro ninguna imagen en google que me lo verifique bien.

Un saludo y gracias de antemano

Yo he tenido ambas versiones precintadas, tanto con funda de cartón como sin ella.

El juego que va dentro de la funda de cartón no lleva precinto, sólo trae el precinto de la funda.

El juego que va sin funda lleva precinto PS3 (no PlayStation 3) pese a que la portada sea PlayStation 3 en vez de PS3.

Un saludo, compañero.


Me refería a el precinto de la funda de cartón tiene la tira de Playstation 3 o no trae tira.

Muchas gracias compañero
guaje_85 escribió:
antoniokratos escribió:
guaje_85 escribió:Hola a tod@s.

Tengo una pregunta. ¿Sabéis si el Bioshock 1 de PS3 (el de la funda de cartón) tenía el precinto con la tira de Playstation 3 o no traía tira ninguna? No encuentro ninguna imagen en google que me lo verifique bien.

Un saludo y gracias de antemano

Yo he tenido ambas versiones precintadas, tanto con funda de cartón como sin ella.

El juego que va dentro de la funda de cartón no lleva precinto, sólo trae el precinto de la funda.

El juego que va sin funda lleva precinto PS3 (no PlayStation 3) pese a que la portada sea PlayStation 3 en vez de PS3.

Un saludo, compañero.


Me refería a el precinto de la funda de cartón tiene la tira de Playstation 3 o no trae tira.

Muchas gracias compañero

Lleva una tira transparente a la altura de la S de PlayStation 3, pero no pone PS3 ni nada, como la de los paquetes de tabaco.

Un saludo.
Ah de acuerdo. Es que estoy buscando alguno y quería asegurarme.

¡Un saludo!
Me hizo ilusión encontrar en un Game el The Wolf Among Us. No estaba en mi lista de juegos pero al verlo baratito, no pude evitar comprarlo tras disfrutarlo en PC.
Quitado del medio uno de los que tengo en mi lista de pendientes:

Imagen
incorruptible escribió:Quitado del medio uno de los que tengo en mi lista de pendientes:

Imagen


Cuanto te ha costado el eternal sonata? Es pal Esp?
SirArthur74 escribió:
incorruptible escribió:Quitado del medio uno de los que tengo en mi lista de pendientes:

Imagen


Cuanto te ha costado el eternal sonata? Es pal Esp?


Pal UK, pero también en castellano, como la mayoría del catálogo de PS3 aunque no sea Pal esp. A 24€ con envío incluido era demasiado atractivo [amor]
Por fin lo consigo a buen precio, es un título cada vez más caro de ver.
Imagen
Enserio nunca van a volver a poner ofertitas en la psn de la ps3??
mani1985 escribió:Enserio nunca van a volver a poner ofertitas en la psn de la ps3??


No tiene sentido. Lo raro es que siga abierto, de hecho
No es un juego en si,pero me hace ilusion ponerla,ya que con esta ,ya solo me faltaria la guia de piggyback del ff8.

Imagen
Por 9 eurillos se une otro inesperado a la colección.

Edit: No se por que no se me ve la imagen, pero es el "Spiderman Dimensions"

Habrá que ver qué tal está.
Estreno el marketplace de Eneba con un Spec Ops: The Line.

He leído muy muy buenas críticas de la historia y la narrativa de este juego. Veremos a ver que tal.
Como también tenía ganas de probar las compras en la web, he matado dos pájaros de un tiro.

A ver cuando llegue en qué condiciones lo hace.
XcraZz escribió:Estreno el marketplace de Eneba con un Spec Ops: The Line.

He leído muy muy buenas críticas de la historia y la narrativa de este juego. Veremos a ver que tal.
Como también tenía ganas de probar las compras en la web, he matado dos pájaros de un tiro.

A ver cuando llegue en qué condiciones lo hace.

Las críticas están fundadas,es un ciudadano Kane del género,una obra maestra.

Un gran doblaje al castellano que también le ayuda,el protagonista creo que era Rick Grimes,la música ambiental también estaba bien.
Y la virgen se apareció [jaja]

Imagen

Está!, como si lo acabara de desprecintar, igual, iba a por el de PS4 y mira, me tocó la lotería, que este es más raro de ver. Aún así cogeré el de PS4 y el ABZU.

Edito: ABZU cogido e igualmente, estado 10/10.
Compras de la semana, un Motorstorm Complete Edition (que mira que es jodio de ver) y el que para mi es el mejor juego de Tenis hasta la fecha, un Top Spin 4.

Imagen
capboy escribió:Compras de la semana, un Motorstorm Complete Edition (que mira que es jodio de ver) y el que para mi es el mejor juego de Tenis hasta la fecha, un Top Spin 4.

Imagen

Y lo es.
Con la cantidad de juegazos que tuvo PS3 y este Top Spin 4 fue al que más horas le metí.
Con los compañeros del curro hicimos hasta una liguilla (que por supuesto gane :cool: ). Que vicio.

Suele verse muy barato. Lo recomiendo encarecidamente a quien le guste el tenis.
Yo tengo el Top Spin 3 y 4 y a mí me gustó más el 3 creo recordar. Era un poco más complejo creo.
@tauchachol es que es buenísimo el Top, creo que me salio a unos 6€ y algo, en el emulador va cojonudo encima a mejor resolución y FPS.

Tres nuevas incorporaciones a mi pequeñita colección. Ya son 30 títulos de PS3 en mi estantería [risita]

Imagen
juanjopalma92 escribió:Tres nuevas incorporaciones a mi pequeñita colección. Ya son 30 títulos de PS3 en mi estantería [risita]

Imagen


Gran Saga
Pensando en mi experiencia propia, confío en que te lo pases realmente bien con cualquiera de esos tres
@capboy Juegazo ese Top Spin 4. Ese y el Smash Court Tennis 2 de PS2, me parecen geniales.
juanjopalma92 escribió:Tres nuevas incorporaciones a mi pequeñita colección. Ya son 30 títulos de PS3 en mi estantería [risita]

Imagen


Por curiosidad,cuantos y cuales son todos los juegos de Batman???
ivancitoo0 escribió:Por curiosidad,cuantos y cuales son todos los juegos de Batman???


Pues están Batman Arkham Asylum y City para PS3, desarrollados por Rocksteady Studios y después WB Games Montreal realizó el Batman Arkham Origins, que por cierto no está incluido en Batman Return to Arkham, la remasterización que hicieron para PS4.

Y finalmente para PS4 lanzaron Batman Arkham Knight, de Rocksteady también. Ah, y creo hay uno de realidad virtual, pero por ahí ya me pierdo [risita]

Y todo eso al menos de esta saga, pero te dejo un artículo de todos los juegos de Batman que se han hecho

https://www.vidaextra.com/cultura/todos ... ronologico
Cuatro nuevas incorporaciones a la familia.

Imagen
Hacía tiempo que no encontraba nada decente en GAME y entré sin esperanza encontrándolo en perfecto estado y completo [ayay]. El Ratchet pillado a un particular por 5€

Imagen
Una compra de esta mañana en un Cex, lo probe hace un tiempo en el Now y me parecio interesante el juego, y hoy lo he visto físico y al final me lo he llevado para la cole.


Imagen
Dando una vuelta por Game no he podido resistir la tentación de pillar dos títulos más para la colección.
No los he jugado, pero he oído cosas buenas de ambos.

Por 2'95€ cada uno :) .
Imagen


Edit:
Se unen 3 más que me he pillado por 10€ el conjunto.

Imagen

El Turok lo tuve en PC y me gustaba, pero lo presté y nunca lo recuperé.
El Riddick llevaba tiempo detrás de él porque había oído cosas muy buenas del de la XBox original, consola que no tuve en su día.
Y el Heavenly Sword nunca llegué a jugarlo a pesar de llevar años con la intención de probarlo.

Creo que por 10€ no son malas compras (aunque las carátulas están un poco cascadas y odio que pongan pegatinas directamente en el papel como han hecho en el Riddick).
Hacía tiempo que no compraba nada de PS3, este lo tenía pendiente y lo encontré en Wallapop por 20€ en un muy buen estado.

Imagen
manumedia escribió:Hacía tiempo que no compraba nada de PS3, este lo tenía pendiente y lo encontré en Wallapop por 20€ en un muy buen estado.

Imagen

Tengo esa misma edición,un juego excelente en todos sus apartados,el artístico,jugable, música y doblaje,argumental...
Hace mucho que no pillaba algo de ps3, pero hoy me ha dado la vena y he pillado este Lair por 2€ ya que tenía algo de saldo en Game, y he aprovechado que estaba en perfecto estado y ver que tal estaba este juego. Aunque creo que fue de los primeros juegos que salieron, ya que los movimientos del mando sixasis están implementados en él, he intentado jugarlo, y eso si pocas opciones de configurar, y en modo analógico los controles no me han convencido, y del tutorial no he podido avanzar, al no poder hacer el giro de 180º de ninguna manera [facepalm] XD.


Imagen
He comprado por primera vez en Eneba viendo que en las cestas de GAME cada vez hay menos variedad (de hecho, al que suelo ir han quitado una de las dos cestas que tenían de juegos de PS3 y la han convertido en otra cesta de PS4).

He comprado:
- Spec Ops: The Line
- Epic Mickey: El retorno de dos héreos
- Star Ocea: The Last Hope

Los juegos estaban entre 8 y 10 euros cada uno. Aunque hay que sumar los gastos de envío y gestión, que le sube a cada uno entre 4 y 5 euros...

Los juegos han llegado en muy buenas condiciones, y el precio de ellos lo veo bastante bien. Lo único que le pongo de pega es que la web debería dar un descuento en el envío o la gestión al comprar varios juegos a la vez.

Por ahora creo que la están enfocando más como una web de venta que de compra (al ver como enfocan la publicidad y los bonos de bienvenida que son para vendedores). Creo que deberían promocionarla un poco más desde el otro punto de vista.
Pille el otro dia a muy buen precio el Silent Hill HD collection y el splatterHouse
nash87 escribió:Pille el otro dia a muy buen precio el Silent Hill HD collection y el splatterHouse


Enhorabuena, el Splatterhouse lo tengo pendiente, y el SH HD lo pillé a 20€ uk
Pues yo pille el Mafia 2 en la store a 30€ y la verdad está bastante bien, bueno jugablemente hablando y entretenido también, técnicamente también es bueno

Saludos
Yo el último que he pillado ha sido el Time Crisis 4 por 3€ en Cex, me encanta.
Buen título de estrategia para la colección, y baratuelo

Imagen
nash87 escribió:Pille el otro dia a muy buen precio el Silent Hill HD collection y el splatterHouse

En donde el silent hill y por cuanto?
frodito82 escribió:
nash87 escribió:Pille el otro dia a muy buen precio el Silent Hill HD collection y el splatterHouse

En donde el silent hill y por cuanto?


Wallapop, por 7€, estaba algo rota la caratula, pero la he cambiado por otro juego y se ha quedado nuevo.
nash87 escribió:
frodito82 escribió:
nash87 escribió:Pille el otro dia a muy buen precio el Silent Hill HD collection y el splatterHouse

En donde el silent hill y por cuanto?


Wallapop, por 7€, estaba algo rota la caratula, pero la he cambiado por otro juego y se ha quedado nuevo.


Triunfazo
@Epethe Khan ¿Donde y por cuanto lo pillaste?
Ciudadano_Gotham escribió:@Epethe Khan ¿Donde y por cuanto lo pillaste?

El Ratchet?, 15€ en un cestillo de GAME, y no iba a rebuscar pero mira, me dió por mirar y me lo llevé. Me sentí hasta mal de comprarlo, aún sigo mirando por si acaso aparece un Tomb Raider Trilogy HD jajajajajajaja.
capboy escribió:Compras de la semana, un Motorstorm Complete Edition (que mira que es jodio de ver) y el que para mi es el mejor juego de Tenis hasta la fecha, un Top Spin 4.

Imagen

Tenía pensado pillarme el Virtua Tennis 4, pero me recomendáis mas el Top Spin 4?
JoseDato escribió:
capboy escribió:Compras de la semana, un Motorstorm Complete Edition (que mira que es jodio de ver) y el que para mi es el mejor juego de Tenis hasta la fecha, un Top Spin 4.

Imagen

Tenía pensado pillarme el Virtua Tennis 4, pero me recomendáis mas el Top Spin 4?

Yo prefiero el top.
He mirado en internet y parece que todo el mundo coincide que el Top Spin 4 es mejor juego, al parecer es mas simulador y mas completo.
Epethe Khan escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:@Epethe Khan ¿Donde y por cuanto lo pillaste?

El Ratchet?, 15€ en un cestillo de GAME, y no iba a rebuscar pero mira, me dió por mirar y me lo llevé. Me sentí hasta mal de comprarlo, aún sigo mirando por si acaso aparece un Tomb Raider Trilogy HD jajajajajajaja.

Que suerte, yo ando loco buscandolo.
Hoy he comprado el Top Spin 4 por 4€ en Cex.
Me acabo de comprar el Fifa 12

Fue el primer Fifa que tuve, solo he tenido 2 Fifas, el Fifa 12 y el Fifa 18. Tenía el primero que compré en casa, pero el disco lo tenía completamente rallado y no funcionaba

Es increíble que cuando me lo compré de salida me valió 60€, y sin embargo este lo encontré ayer en una tienda CEX a 50 CÉNTIMOS DE UN EURO . Ver para creer jajaja
7569 respuestas