Ayer me operaron de fimosis

JLJ escribió:Hola chavales, hoy me sumo por aquí, me operaron el martes por la tarde no llevo ni 48 horas. La verdad que la operación fue mucho menos de lo que me estaba esperando, me dolió un poco cuando se fue la anestesia pero ya está no me ha vuelvo a doler nada de nada... mi pregunta es en el hospital me dijeron que la venda de caería sola pero aún así ayer me duché normal y no se me cayó, pero es que no veo que se vaya a caer vosotros se os cayó sola o la quistatéis vosotros?


Tienes que quitarla.
Si esta muy pegada échate suero fisiológico para reblandecer ess parte pegada y que salga sin hacer daño.
Un saludo!
Bueno gente me operan el lunes y tengo muchas dudas a ver si me las podeis responder:

¿2 curas diarias son suficientes no? ¿Una al despertarse y otra al irse a dormir?
¿He leido que en vez de echarme betadine es mejor la cristalmina, es verdad?
¿Para bajar la sensibilidad del glande, dejarle el pene al aire y soplarle de vez en cuanto puede ayudar a reducir hipersensibilidad? XDD
¿Si en medio de la noche tengo una ereccion y la gasa se me llena de sangre, tengo que hacer una cura + cambio de gasas o no pasa nada si lo dejo para cuando me despierte ?

Gracias
Hola

otro soldado por aqui,me operaron el viernes y tengo una pregunta es mejor tenerlo al aire o apretado con los calzones??

y otra cosa como podéis dormir?? porque la sensibilidad no me deja y llevo como 7horas en 2 dias [angelito]
punky14 escribió:Hola

otro soldado por aqui,me operaron el viernes y tengo una pregunta es mejor tenerlo al aire o apretado con los calzones??

y otra cosa como podéis dormir?? porque la sensibilidad no me deja y llevo como 7horas en 2 dias [angelito]


Mejor apretado y hacia arriba para bajar el edema.
Dormir los primeros días es complicado, sobre todo por el tema de las erecciones nocturnas.

Ánimo!
Bueno pues ya me han operado, no me han dicho nada de las curas, solo me han dado una hoja en la que dice

Reposo 48 horas
Gelocatil o nolotil si dolor
Cuidado de herida en centro de salud

¿Cuanto tiempo tengo que llevarla vendada hasta que vaya al centro de salud para que me hagan la primera cura?

Asi la tengo ahora, me duele bastante la verdad me he tomado un nolotil y parece ser que no hace efecto, creo que me la han puesto muy apretada y el roce en la parte de arriba me esta matando [mamaaaaa]

https://i.gyazo.com/8c11fd10622809607d9 ... 211221.png ojos sensibles xD

Me han dejado mucha parte del glande fuera y lo estoy pasando fatal con la sensibilidad
jex11 escribió:Bueno gente me operan el lunes y tengo muchas dudas a ver si me las podeis responder:

¿2 curas diarias son suficientes no? ¿Una al despertarse y otra al irse a dormir?
¿He leido que en vez de echarme betadine es mejor la cristalmina, es verdad?
¿Para bajar la sensibilidad del glande, dejarle el pene al aire y soplarle de vez en cuanto puede ayudar a reducir hipersensibilidad? XDD
¿Si en medio de la noche tengo una ereccion y la gasa se me llena de sangre, tengo que hacer una cura + cambio de gasas o no pasa nada si lo dejo para cuando me despierte ?

Gracias


- 2 curas al dia son demasiadas. Cuando ya haya cicatrizado un poco y este seco, basta con dejarla al aire. El agua de la ducha y el jabon seran suficientes.
- Cristalmina o cualquier crema antibacteriana y antifungida.
- No, soplarle al pene no hara que la sensibilidad se vaya...
- No pasa nada, pero la sangre al secarse se agarra a la venda. Tendras que humedecer la zona antes para evitar dolor al retirarla. No puedes hacer curas por las noches. Intenta dormir y ya veremos al dia siguiente cuando te levantes.

jex11 escribió:Bueno pues ya me han operado, no me han dicho nada de las curas, solo me han dado una hoja en la que dice

Reposo 48 horas
Gelocatil o nolotil si dolor
Cuidado de herida en centro de salud

¿Cuanto tiempo tengo que llevarla vendada hasta que vaya al centro de salud para que me hagan la primera cura?

Asi la tengo ahora, me duele bastante la verdad me he tomado un nolotil y parece ser que no hace efecto, creo que me la han puesto muy apretada y el roce en la parte de arriba me esta matando [mamaaaaa]

https://i.gyazo.com/8c11fd10622809607d9 ... 211221.png ojos sensibles xD

Me han dejado mucha parte del glande fuera y lo estoy pasando fatal con la sensibilidad


La primera cura te la puedes hacer tu solo si quieres, no tienes por que ir al centro medico. Pero si quieres ir, ve. A los dos dias ya deberias ir abriendo a ver como va la cosa...

Para el dolor mas dolotil. Si es insoportable, ve al centro medico y que te den algo mas fuerte.

Respecto al glande, parece bastante irritado. Intenta cubrirlo con algo que se adapte a la forma pero que no sea adhesivo para que no te dañe al retirarlo. Quiza tengas en casa fundas de silicona para los dedos, protectoras de las uñas.

Amazon

Si no, tambien puedes pedirle a alguien que te las compre en la farmacia. Recuerda que antes o despues tendras que desproteger el glande y empezar a acostumbrarte...

Athos
Athossss escribió:
jex11 escribió:Bueno gente me operan el lunes y tengo muchas dudas a ver si me las podeis responder:

¿2 curas diarias son suficientes no? ¿Una al despertarse y otra al irse a dormir?
¿He leido que en vez de echarme betadine es mejor la cristalmina, es verdad?
¿Para bajar la sensibilidad del glande, dejarle el pene al aire y soplarle de vez en cuanto puede ayudar a reducir hipersensibilidad? XDD
¿Si en medio de la noche tengo una ereccion y la gasa se me llena de sangre, tengo que hacer una cura + cambio de gasas o no pasa nada si lo dejo para cuando me despierte ?

Gracias


- 2 curas al dia son demasiadas. Cuando ya haya cicatrizado un poco y este seco, basta con dejarla al aire. El agua de la ducha y el jabon seran suficientes.
- Cristalmina o cualquier crema antibacteriana y antifungida.
- No, soplarle al pene no hara que la sensibilidad se vaya...
- No pasa nada, pero la sangre al secarse se agarra a la venda. Tendras que humedecer la zona antes para evitar dolor al retirarla. No puedes hacer curas por las noches. Intenta dormir y ya veremos al dia siguiente cuando te levantes.

jex11 escribió:Bueno pues ya me han operado, no me han dicho nada de las curas, solo me han dado una hoja en la que dice

Reposo 48 horas
Gelocatil o nolotil si dolor
Cuidado de herida en centro de salud

¿Cuanto tiempo tengo que llevarla vendada hasta que vaya al centro de salud para que me hagan la primera cura?

Asi la tengo ahora, me duele bastante la verdad me he tomado un nolotil y parece ser que no hace efecto, creo que me la han puesto muy apretada y el roce en la parte de arriba me esta matando [mamaaaaa]

https://i.gyazo.com/8c11fd10622809607d9 ... 211221.png ojos sensibles xD

Me han dejado mucha parte del glande fuera y lo estoy pasando fatal con la sensibilidad


La primera cura te la puedes hacer tu solo si quieres, no tienes por que ir al centro medico. Pero si quieres ir, ve. A los dos dias ya deberias ir abriendo a ver como va la cosa...

Para el dolor mas dolotil. Si es insoportable, ve al centro medico y que te den algo mas fuerte.

Respecto al glande, parece bastante irritado. Intenta cubrirlo con algo que se adapte a la forma pero que no sea adhesivo para que no te dañe al retirarlo. Quiza tengas en casa fundas de silicona para los dedos, protectoras de las uñas.

Amazon

Si no, tambien puedes pedirle a alguien que te las compre en la farmacia. Recuerda que antes o despues tendras que desproteger el glande y empezar a acostumbrarte...

Athos


Hola ya me han hecho la primera cura joder que dolor al despegar la venda, ahora tengo un problema, como se pone la gasa?me es imposible enrollarlo porque al minimo contacto de la gasa y el glande veo las estrellas, tampoco se como podria llevar hacia arriba ya que cae. ¿Es bueno estar en pelotas tumbado en la cama? es lo mas comodo para mi
Hola otra vez.

este es mi quinto día.


La sensibilidad va a menos(no me pongo gasas)no he sangrado(de momento)y no me duele,pero esta muy inflamada por la parte derecha y esta empezando a inflamarse por arriba es lo que mas preocupado me tiene y me pegan los típicos bajones de decir pff esto no acaba.
punky14 escribió:Hola otra vez.

este es mi quinto día.


La sensibilidad va a menos(no me pongo gasas)no he sangrado(de momento)y no me duele,pero esta muy inflamada por la parte derecha y esta empezando a inflamarse por arriba es lo que mas preocupado me tiene y me pegan los típicos bajones de decir pff esto no acaba.


Como te ponias tu las gasas? Es mi segundo dia y tengo un huevo de sensibilidad, asi me las pongo yo y creo q lo estoy haciendo mal https://gyazo.com/b550bbc5784c75c5c147394dd2741cc8

una rodeando a los puntos y luego la otra abierta para que el glande no roce, pero lo malo de la que pongo suelta esque termina quedandose encima del glande y luego para despegarla sufro xD. Ah y con esta forma solo puedo dormir boca arriba ya que si me pongo de lado el pene toca la gasa fuerte y no puedo por la sensibilidad
jex11 escribió:
punky14 escribió:Hola otra vez.

este es mi quinto día.


La sensibilidad va a menos(no me pongo gasas)no he sangrado(de momento)y no me duele,pero esta muy inflamada por la parte derecha y esta empezando a inflamarse por arriba es lo que mas preocupado me tiene y me pegan los típicos bajones de decir pff esto no acaba.


Como te ponias tu las gasas? Es mi segundo dia y tengo un huevo de sensibilidad, asi me las pongo yo y creo q lo estoy haciendo mal https://gyazo.com/b550bbc5784c75c5c147394dd2741cc8

una rodeando a los puntos y luego la otra abierta para que el glande no roce, pero lo malo de la que pongo suelta esque termina quedandose encima del glande y luego para despegarla sufro xD. Ah y con esta forma solo puedo dormir boca arriba ya que si me pongo de lado el pene toca la gasa fuerte y no puedo por la sensibilidad



pues la verdad es que yo le pregunte a la cirujana cuando acabaron y me dijo que me quitara la que te ponen en 24h y que no me pusiese nada y eso hago,eso si la sensibilidad me esta matando hoy es el primer día que duermo un poco mas del tirón y la sensibilidad a bajado bastante.(bastante en el sentido de que antes el roce era algo inaguantable y ahora llevo el calzoncillo bien apretado y aunque me mueva un poco no me molesta es mas presión y el picor intermitente)


acabo de ponerme hielo y todo un acierto el hinchazón ha bajado muchísimo,ayer no pude por la sensibilidad.
Mis puntos no estan por debajo de la piel y ahora mismo son como bolas moradas juntas que dan un poco de asco nose que me han hecho xD

Por cierto en una parte del glande no se si tengo betadine o sangre que se ha resecado y no se va, ¿como hago para limpiarlo? si meto el pene en un baso con agua y champu ph neutro estaria bien o me escoceria al entrarme jabon por donde se mea?

Tambien noto que el roce de la gasa en la parte del frenillo con el calzoncillo me duele, ¿que hago? me paso todo el dia en la cama con eso al aire?
Alguno sabe cuanto tardan en llamarte de la ss han pasado casi 7 meses desde que me visitaron
Voy por el tercer dia y tengo como una especie de ristas de chorizo al rededor de los puntos, son como bolas inchadas y no se si es normal o que

¿Estar tumbado con eso mirando hacia el ombligo hace algo? o es mejor estar sentado? llevo todos estos dias tumbado y la hinchazon no baja
jex11 escribió:Voy por el tercer dia y tengo como una especie de ristas de chorizo al rededor de los puntos, son como bolas inchadas y no se si es normal o que

¿Estar tumbado con eso mirando hacia el ombligo hace algo? o es mejor estar sentado? llevo todos estos dias tumbado y la hinchazon no baja


Tumbado y con el pene hacia arriba favorece el riego por lo cual es mejor que estar sentado

Yo llevo ya 17 dias desde la operacion y solo me quedan unos cuantos puntos por la parte del frenillo, cada vez se me está desensibilizando más el glande y no molesta el contacto con la ropa. El urologo no me citó más y me dijo que todo OK así que una semanita más o así y ya todo correcto.

También probé ayer la primera gayola post operacion y todo correcto, sin dolor y con mucho cuidado por si acaso, buenas sensaciones
dggez escribió:
jex11 escribió:Voy por el tercer dia y tengo como una especie de ristas de chorizo al rededor de los puntos, son como bolas inchadas y no se si es normal o que

¿Estar tumbado con eso mirando hacia el ombligo hace algo? o es mejor estar sentado? llevo todos estos dias tumbado y la hinchazon no baja


Tumbado y con el pene hacia arriba favorece el riego por lo cual es mejor que estar sentado

Yo llevo ya 17 dias desde la operacion y solo me quedan unos cuantos puntos por la parte del frenillo, cada vez se me está desensibilizando más el glande y no molesta el contacto con la ropa. El urologo no me citó más y me dijo que todo OK así que una semanita más o así y ya todo correcto.

También probé ayer la primera gayola post operacion y todo correcto, sin dolor y con mucho cuidado por si acaso, buenas sensaciones


Hola, este es mi sexto dia hoy he despertado por fin con el glande pelandose,aunque me he duchado ya y se ha vuelto a poner "limpio", creo que me se estan haciendo ya costras de sangre ¿eso es bueno? . Me estoy lavando 2 veces al dia y creo que ¿con 1 valdria no?

Asi tenia el frenillo ayer https://gyazo.com/4e51ec6319003cfd603baf4c546f4bae OJOS SENSIBLES [carcajad]
Asi lo tengo hoy https://gyazo.com/154b4e3e23bf6e3a47752f2e726e6808

¿No se que mierda es lo de la primera foto, liquido linfatico? Tiene pinta de que se me va a hacer una costa de sangre, ¿esto es normal o tengo una infeccion? estoy por ir mañana al centro de salud para que lo vean

Todavia tengo mucha sensibilidad y eso que llevo todos estos dias con el pene al aire, el tronco por la parte derecha un poco inflamado pero las erecciones casi ni me duelen, solo un poco de incomodidad
@jex11 aún es el sexto día, yo hasta las dos semanas no empece a dejar de sentir mucho dolor con el roce de la ropa.
He visto las fotos, no creo que sea nada grave pero ten en cuenta que con un lavado esta bien y secarte muy bien la zona de los puntos (incluso con secador si hace falta) yo la primera semana no me duche si quiera, solo con toallitas y lavarme el pelo.
Si ves que la cosa empeora o tiene peor pinta si te recomiendo que vayas al centro de salud que supongo que tendrán más idea que nosotros, un saludo, a mi ya me queda una semana para el mes y un par de puntos por caer;)
llevo ya 10/11 dias,como podéis dormir ? porque me levanto cada 45min ha mear para bajar la alegría y tengo que ir a trabajar¡¡ [360º]
@punky14 por suerte no he tenido dolor en erecciones ni nada, me recomendaron tener el asunto bien apretado y bolsa de frío a mano para bajar la alegría. También pies descalzos al suelo o incluso el culo si hace falta
Voy ya por el dia 9 de recuperacion, todavia tengo el glande muy sensible, el meato y el tronco por la parte derecha un poco inflamado, y todos los puntos sin caer. Se nota que cada dia va mejorando lentamente porque ya cada vez tengo mas ganas de descargar jajaja
Pues otro más que se une a esta gran familia, estoy algo acojonado de pensar en la semanita o dos que voy a pasar.

El lunes 26 me hacen la prueba del covid y el miércoles 28 me operan, os iré contando...

En cuanto al trabajo, mínimo 1 o 2 semanas de baja, verdad? Soy de moverme mucho, subir y bajar escaleras, andar entre edificios de un campus ...( Soy informático en una Universidad y tengo que estar constantemente moviéndome para resolver incidencias).
PreFteRioR escribió:Pues otro más que se une a esta gran familia, estoy algo acojonado de pensar en la semanita o dos que voy a pasar.

El lunes 26 me hacen la prueba del covid y el miércoles 28 me operan, os iré contando...

En cuanto al trabajo, mínimo 1 o 2 semanas de baja, verdad? Soy de moverme mucho, subir y bajar escaleras, andar entre edificios de un campus ...( Soy informático en una Universidad y tengo que estar constantemente moviéndome para resolver incidencias).


Una semanilla por seguridad.
Yo en mi primera operación lo pasé fatal, incluso después de 2 semanas veía las estrellas al caminar.
En mi segunda operación, bien hecha, a los 4-5 días podía hacer vida normal, caminar, subir y bajar escaleras, lo único que no hacía esfuerzos grandes, levantar peso y demás, porque notaba como presión en el miembro.
Saludos y ánimo!
@PreFteRioR una semana mínimo, dos sería lo suyo la verdad. No tengas miedo, lo único jodido son los par de pinchazos de anestesia y los primeros días de post operatorio ;) un saludo
(mensaje borrado)
Alguno podria decirme cuanto tardaron en llamaros porfabor
Hace 6 meses me operaron de fimosis y el postoperarorio fue genial, se cayeron los puntos en varias semanas y cicatrizó todo perfecto, pero me gustaría comentar con vosotros sobre el resultado final.

Me hicieron una circuncisión total, en reposo me queda el glande siempre descubierto y en erección me queda la piel del pene totalmente tensa, sin nada de movilidad, y a veces resulta incómodo, ya que la zona de la cicatriz queda tirante.
En la revisión, el doctor me dijo que esto es normal y que pronto me acostumbraría. Me explicó que él siempre hace la circuncisión así, eliminando la mayor cantidad de prepucio posible para evitar que se pueda formar otra fimosis secundaria, pero yo no estoy muy convencido.

Alguien por aquí que también le pase eso?
Voy por el dia 16, solo se me han caido 2 puntos, los demas los tengo abiertos pero cubiertos por costras y sangre seca, me estoy dando baños con sal a ver si se caen ya las putas costras estas, sigo teniendo el meato inflamado nose porque....
hoy es mi dia 19 y de momento tengo todos los puntos y aun sigue un poco hinchada es normal? el enfermero me dice que esta todo bien pero pasan los dias y yo lo sigo viendo igual,eso si la sensibilidad cada dia es menor y hoy es el primer dia que me despierto bastante contento y no me ha pegado el típico pellizco
punky14 escribió:hoy es mi dia 19 y de momento tengo todos los puntos y aun sigue un poco hinchada es normal? el enfermero me dice que esta todo bien pero pasan los dias y yo lo sigo viendo igual,eso si la sensibilidad cada dia es menor y hoy es el primer dia que me despierto bastante contento y no me ha pegado el típico pellizco


¿Tienes los puntos con las puntas sueltas o todavia cerrados? Metela en agua con sal 5/10 mins al dia eso ayuda a que los puntos se caigan, yo la mayoria los tengo sueltos pero cubiertos por sangre seca/costras a ver si se caen ya
Hola a todos. Otro más a la comunidad.
Llego una semana. Os cuento mi experiencia
La operación no es para tanto. Pinchazos y ya ancha es Castilla.
Luego me pusieron puntos como a todos y me la vendaron. Primer problema que el vendaje cuando aquello se bajó se cayó. Más que se cayera por el bajón era porque tenía tanta venda que pesaba y la gravedad hizo el resto. Nada vuelta a poner vendaje porque no duró ni 3 horas.
Mi zona está como con quemazón y me ha puesto unas rejillas que llevan una crema además de las gasas. Siempre mirando hacia el ombligo y que cada vez que vaya a wc cambio de gasas lavándolo con suero.
Luego 1 vez al día lo mismo y betadine
Los dos primeros días. Eso era un champiñón tampoco soy un xxxl pero lo tenia normal. Ahora creo que está acojonado y no asoma mucho por si las moscas
Luego parece que se pueden ver los puntos, ya que va tomando su forma y la zona más irritada que como digo es como quemadura. La parte del frenillo sangra aún.
Veo las estrellas cuando roza algo en las quemaduras así que me toca joderme

Alguien más ha tenido esa sensación?
Un saludo a todos los cascos alemanes
Buenaaaas, llevo un día y poco de la operación, todo fue bien, la anestesia jode y tal pero te operas por una buena causa y lo asumes, no sé qué tipo de circuncisión me han hecho específicamente dado que al verme el pene en mi primera cura lo vi destrozado, bien, tengo varias dudas, la primera de ellas es saber si estoy en buen camino, me hago una cura diaria en mi médico de cabecera y echándome clorhexidina y Betadine, me cambiare la gasa por cura, y la segunda de mis dudas, ¿Me recomendáis ejercicios para bajar la hipersensibilidad más rápido de una forma poco molesta? O quizás debería no tocarme y ya con el contacto del mundo exterior irá bajando, esa es mi única molestia, dado que la herida ni la siento, Saludoos! Me iré pasando.por aquí e iré contando todo un poco
Dia 19, me quedan 8 puntos por caer los tengo sueltos,intento tirar de ellos pero duele y no salen.

No se si seguir esperando,pegarles un tiron fuerte o cortar la base del punto con una tijera a ver si salen
Ula escribió:Buenaaaas, llevo un día y poco de la operación, todo fue bien, la anestesia jode y tal pero te operas por una buena causa y lo asumes, no sé qué tipo de circuncisión me han hecho específicamente dado que al verme el pene en mi primera cura lo vi destrozado, bien, tengo varias dudas, la primera de ellas es saber si estoy en buen camino, me hago una cura diaria en mi médico de cabecera y echándome clorhexidina y Betadine, me cambiare la gasa por cura, y la segunda de mis dudas, ¿Me recomendáis ejercicios para bajar la hipersensibilidad más rápido de una forma poco molesta? O quizás debería no tocarme y ya con el contacto del mundo exterior irá bajando, esa es mi única molestia, dado que la herida ni la siento, Saludoos! Me iré pasando.por aquí e iré contando todo un poco


Las dos primeras semanas incluso te molestara el roce con casi cualquier cosa, en mi caso a partir de la tercera ya empezó a perder la hipersensibilidad e incluso pude masturbarme y ya ha pasado un mes y se han caído todos los puntos menos dos y tiene muy buen aspecto. Paciencia y eso, échale un mes aprox
Ula escribió:Buenaaaas, llevo un día y poco de la operación, todo fue bien, la anestesia jode y tal pero te operas por una buena causa y lo asumes, no sé qué tipo de circuncisión me han hecho específicamente dado que al verme el pene en mi primera cura lo vi destrozado, bien, tengo varias dudas, la primera de ellas es saber si estoy en buen camino, me hago una cura diaria en mi médico de cabecera y echándome clorhexidina y Betadine, me cambiare la gasa por cura, y la segunda de mis dudas, ¿Me recomendáis ejercicios para bajar la hipersensibilidad más rápido de una forma poco molesta? O quizás debería no tocarme y ya con el contacto del mundo exterior irá bajando, esa es mi única molestia, dado que la herida ni la siento, Saludoos! Me iré pasando.por aquí e iré contando todo un poco


No entiendo para que echarte clorhexidina y Betadine si el Betadine es mejor... Es bueno para bacterias gram positivas y gram negativas.
Con Betadine sobra.
La sensibilidad no hay ejercicios. Con el tiempo mejorarás.
Ula escribió:Buenaaaas, llevo un día y poco de la operación, todo fue bien, la anestesia jode y tal pero te operas por una buena causa y lo asumes, no sé qué tipo de circuncisión me han hecho específicamente dado que al verme el pene en mi primera cura lo vi destrozado, bien, tengo varias dudas, la primera de ellas es saber si estoy en buen camino, me hago una cura diaria en mi médico de cabecera y echándome clorhexidina y Betadine, me cambiare la gasa por cura, y la segunda de mis dudas, ¿Me recomendáis ejercicios para bajar la hipersensibilidad más rápido de una forma poco molesta? O quizás debería no tocarme y ya con el contacto del mundo exterior irá bajando, esa es mi única molestia, dado que la herida ni la siento, Saludoos! Me iré pasando.por aquí e iré contando todo un poco

Consejo importante, el PENE siempre hacia ARRIBA, me dieron ese consejo el primer día y me lo tomé un poco a la ligera y luego a la segunda cura tenía el miembro que daba miedo [buuuaaaa] (más inflamado que la primera y amorfo) así que para arriba el soldado con un calzoncillo y luego os cuento que tal
Dia 20, todavia me siguen quedando 8 puntos, estoy dandome baños con sal 2 veces al dia a ver si se caen ya, me voy a esperar una semana mas sino ire a que me quiten los puntos
A ver, espero con mi mensaje poder ayudar a alguien que esté pensando en someterse a esta intervención: mi consejo es, que si no es estrictamente necesaria, no os hagáis la circuncisión. Os lo dice alguien al que se la hicieron ya hace bastantes años (con 13 años sin haber alcanzado la pubertad) y al que siempre le ha quedado la duda si el urólogo se la practicó solamente por un motivo económico (clínica privada). El caso es que a mí me llevaron a un revisión simplemente porque a mi hermano mayor se la habían hecho tiempo atrás (creo que por fimosis o algún otro problema). La cuestión es que este señor decidió que podía practicárseme la cirugía. Creo recordar que decía que se acumulaba algo de suciedad en el surco balanoprepucial y algo sobre la corona del glande (color amoratado quizás) pero hace ya mucho tiempo y no estoy seguro de esto. Lo que sí recuerdo perfectamente es que podía retraer el prepucio sin ningún problema y que no tenía dolor al orinar, ni infecciones ni nada parecido, la consulta era por una revisión para ver si estaba todo correcto debito a que mi hermano había tenido problemas. Eso en cuanto a la historia un poco del porqué. Ahora las consecuencias (que yo como niño que era lógicamente ignoraba): queratinización del glande que tanto se comenta por aquí, daría algo por volver a tener esa hipersensiblidad que tenía cuando me lo tocaba (reconozco que incluso era molesta) para saber cómo sería penetrar una vagina con el pene intacto. El frenillo recuerdo que también era muy sensible aunque quizás también porque está situado en el glande pero se dice que es la parte más sensible y de gran importancia en el placer sexual y, lógicamente, en la mayoría de las circuncisiones también se extirpa. Y por último el prepucio, al que hoy en día también se le da gran importancia porque parece ser que también tiene muchas terminaciones nerviosas vinculadas al placer sexual, y ni siquiera tengo ya recuerdos si su parte interna era sensible como el glande al tacto (alguien me lo podría decir?) y me jode mogollón. En resumen, yo disfruto de las relaciones sexuales y de la masturbación como es lógico, pero daría lo que fuera por poder volver atrás y poder tener mi pene intacto y saber qué se siente al estar con una chica con el pene sin operar. Reconozco que me ha llegado a afectar psicológicamente, más que por los efectos o la intervención en sí, por el hecho de que no la necesitase en absoluto. Lo de la higiene como motivo me parece absurdo y la estética otro tanto (se dice que hoy en día hay hombres adultos que se la hacen por este motivo, aunque me cuesta creerlo). De los motivos religiosos ya mejor ni hablar: mutilar a un neonato indefenso que no puede dar su consentimiento por motivos religiosos o culturales (como en EE.UU) me parece una aberración. Termino: si aún no te las hecho, HUYE!!! Al menos pide una segunda o tercera opinión si es necesario. Sorry por el tostón.
(mensaje borrado)
Hola chavales!!
Me sumo a ver si me podéis ayudar. Tengo casi 40 tacos, con hijos y vasectomia desde hace 5 años.
Hoy hace justo 3 semanas que me operaron. Fue total, yo nunca tuve problemas para bajar el prepucio, mis relaciones siempre fueron placenteras. Pero llegó un día que me empezó a molestar. Días un poco, algunos mucho, y temporadas nada. Fui al urologo y me dijo que tenía balantis, y que el prepucio perdía elasticidad debido a una infección. Me dan cita para operar.
Tenía dudas si operar o no. Decido que sí, ya que era más por salud que placer. Me operan, fue regular, pero la verdad es que soy muy mal enfermo. El cirujano dice que todo bien, la operación sale perfectamente. Los primeros días jodidiyo. A las dos semanas empiezan a caer los puntos. Durante esas dos semanas por la noche imposible dormir más de dos horas seguidas por las erecciones. En las curas me dicen que todo va perfecto. Justo a las 3 semanas cae el último punto. Decidimos probar a hacerlo. Pero me doy cuenta como si me hubieran dejado poca piel, llevo el famoso flotador, pero la erección, no llega a ser completa, ya que al dejar poca piel, no llega del todo. Noto que tira pero no daño. La primera vez fracaso, con mi rallada por esto, y la falta de sensibilidad fracaso total. No sé si a alguien le ha pasado cómo si le dejarán poca piel, si no mejora en una semana, llamaré al urologo para que me vean. Y no es que lo parezca, es más o corta que antes. Durante la relación no me dolió, pero tampoco disfruté mucho. Igual fue pronto..
Gracias
Peak2021 escribió:A ver, espero con mi mensaje poder ayudar a alguien que esté pensando en someterse a esta intervención: mi consejo es, que si no es estrictamente necesaria, no os hagáis la circuncisión. Os lo dice alguien al que se la hicieron ya hace bastantes años (con 13 años sin haber alcanzado la pubertad) y al que siempre le ha quedado la duda si el urólogo se la practicó solamente por un motivo económico (clínica privada). El caso es que a mí me llevaron a un revisión simplemente porque a mi hermano mayor se la habían hecho tiempo atrás (creo que por fimosis o algún otro problema). La cuestión es que este señor decidió que podía practicárseme la cirugía. Creo recordar que decía que se acumulaba algo de suciedad en el surco balanoprepucial y algo sobre la corona del glande (color amoratado quizás) pero hace ya mucho tiempo y no estoy seguro de esto. Lo que sí recuerdo perfectamente es que podía retraer el prepucio sin ningún problema y que no tenía dolor al orinar, ni infecciones ni nada parecido, la consulta era por una revisión para ver si estaba todo correcto debito a que mi hermano había tenido problemas. Eso en cuanto a la historia un poco del porqué. Ahora las consecuencias (que yo como niño que era lógicamente ignoraba): queratinización del glande que tanto se comenta por aquí, daría algo por volver a tener esa hipersensiblidad que tenía cuando me lo tocaba (reconozco que incluso era molesta) para saber cómo sería penetrar una vagina con el pene intacto. El frenillo recuerdo que también era muy sensible aunque quizás también porque está situado en el glande pero se dice que es la parte más sensible y de gran importancia en el placer sexual y, lógicamente, en la mayoría de las circuncisiones también se extirpa. Y por último el prepucio, al que hoy en día también se le da gran importancia porque parece ser que también tiene muchas terminaciones nerviosas vinculadas al placer sexual, y ni siquiera tengo ya recuerdos si su parte interna era sensible como el glande al tacto (alguien me lo podría decir?) y me jode mogollón. En resumen, yo disfruto de las relaciones sexuales y de la masturbación como es lógico, pero daría lo que fuera por poder volver atrás y poder tener mi pene intacto y saber qué se siente al estar con una chica con el pene sin operar. Reconozco que me ha llegado a afectar psicológicamente, más que por los efectos o la intervención en sí, por el hecho de que no la necesitase en absoluto. Lo de la higiene como motivo me parece absurdo y la estética otro tanto (se dice que hoy en día hay hombres adultos que se la hacen por este motivo, aunque me cuesta creerlo). De los motivos religiosos ya mejor ni hablar: mutilar a un neonato indefenso que no puede dar su consentimiento por motivos religiosos o culturales (como en EE.UU) me parece una aberración. Termino: si aún no te las hecho, HUYE!!! Al menos pide una segunda o tercera opinión si es necesario. Sorry por el tostón.



Circuncidar a un niño cuando no es necesario es absurdo. Si retraías el prepucio en erección sin problemas, no hay razón para practicarla. Antiguamente la única excusa era la higiene, pues efectivamente a menos que se lave el pene cada día (todos y cada uno de ellos), efectivamente es un área donde se acumula suciedad inmediatamente. Obviamente no todos los padres son responsables de estar vigilando esa higiene en sus hijos... así es que las infecciones no eran (e incluso son) frecuentes. No obstante, lo dicho, sólo hay que pasar agua y jabón y adiós al problema sin necesidad de mutilar.

Respecto a tus interrogantes... en mi opinión creo que tienes la sensibilidad perdida demasiado idealizada. De hecho con 13 años, justo antes de la adolescencia, es claramente demasiada. Si recuperaras esa sensibilidad no podrías penetrar una vagina por el dolor. Quizás dentro y una vez lubricada bien, pero la exposición pevia de la zona tanto a los labios como al resto de cosas (manos, sábanas...), haría el proceso una tortura.

No es hasta la adolescencia cuando se pierde algo de sensibilidad, y por fin se puede disfrutar. Yo recuerdo de niño no poder ni siquiera poner el agua de la ducha de forma directa y tener que dejar que cayera primero por el cuerpo. Era horrible.

De tener más sensibilidad de la que tienes ahora (y no la que tenías a los 13 años), la cosa se sentiría más, si. No obstante, eso no sería como pasar del blanco y negro a la realidad virtual. [+risas]. No tendrías ninguna sensación que no conocieras ya, a parte de que lo que ocurriría sería que llegarías al climax mucho más rápido. En pocas palabras: lo único que cambiaría (al notar todo más) es que la variable tiempo se acorta, y todo pasa más rápido. Tendrías más aceleración. Podrías pasar de 0 a 100 en menos segundos. :p Como cuando en una película pulsas el ff 》》. Eso es todo.

Si, el prepucio en su partes interna tiene terminaciones nerviosas para el placer, pero nada comparado con el glande.


DVZ82 escribió:Hola chavales!!
Me sumo a ver si me podéis ayudar. Tengo casi 40 tacos, con hijos y vasectomia desde hace 5 años.
Hoy hace justo 3 semanas que me operaron. Fue total, yo nunca tuve problemas para bajar el prepucio, mis relaciones siempre fueron placenteras. Pero llegó un día que me empezó a molestar. Días un poco, algunos mucho, y temporadas nada. Fui al urologo y me dijo que tenía balantis, y que el prepucio perdía elasticidad debido a una infección. Me dan cita para operar.
Tenía dudas si operar o no. Decido que sí, ya que era más por salud que placer. Me operan, fue regular, pero la verdad es que soy muy mal enfermo. El cirujano dice que todo bien, la operación sale perfectamente. Los primeros días jodidiyo. A las dos semanas empiezan a caer los puntos. Durante esas dos semanas por la noche imposible dormir más de dos horas seguidas por las erecciones. En las curas me dicen que todo va perfecto. Justo a las 3 semanas cae el último punto. Decidimos probar a hacerlo. Pero me doy cuenta como si me hubieran dejado poca piel, llevo el famoso flotador, pero la erección, no llega a ser completa, ya que al dejar poca piel, no llega del todo. Noto que tira pero no daño. La primera vez fracaso, con mi rallada por esto, y la falta de sensibilidad fracaso total. No sé si a alguien le ha pasado cómo si le dejarán poca piel, si no mejora en una semana, llamaré al urologo para que me vean. Y no es que lo parezca, es más o corta que antes. Durante la relación no me dolió, pero tampoco disfruté mucho. Igual fue pronto..
Gracias


Si ha cortado más de lo que debería, ya no hay nada que hacer. Tendrás que esperar a que la piel vaya estirándose poco a poco y deje de estar tirante. Recuperaras tu tamaño.

No obstante aunque este error se puede dar (pasa más más los penes que crecen mucho en erección respecto a su estado flácido) es raro que pase. Lo más normal es que la zona esté tirante porque la herida en sí no ha terminado de cicatrizar. Y la razón de que la notes más pequeña sea porque el nivel de ereccion tampoco es total debido a la operación (y no porque la vaina del pene se haya quedado demasiado corta).

Como digo es raro que el cirujano cometa ese error, porque antes de la cirugía tira del pene hacia arriba en estado flacido para saber cuál es su tamaño en erección. (La medida no falla). No obstante, claro, lo mejor es siempre decirle al cirujano que prefieres que la circuncisión no sea total y que en flacidez cubra parte del glande.

Espero haber ayudado.

Athos
Una pregunta.
Hasta qué día manchabais las gasas que lo recubren ?

Y si teníais una especie de bulto de carne por debajo de la piel cerca de la base ?

Creo que es una vena o algo así cauterizado.
DVZ82 escribió:Hola chavales!!
Me sumo a ver si me podéis ayudar. Tengo casi 40 tacos, con hijos y vasectomia desde hace 5 años.
Hoy hace justo 3 semanas que me operaron. Fue total, yo nunca tuve problemas para bajar el prepucio, mis relaciones siempre fueron placenteras. Pero llegó un día que me empezó a molestar. Días un poco, algunos mucho, y temporadas nada. Fui al urologo y me dijo que tenía balantis, y que el prepucio perdía elasticidad debido a una infección. Me dan cita para operar.
Tenía dudas si operar o no. Decido que sí, ya que era más por salud que placer. Me operan, fue regular, pero la verdad es que soy muy mal enfermo. El cirujano dice que todo bien, la operación sale perfectamente. Los primeros días jodidiyo. A las dos semanas empiezan a caer los puntos. Durante esas dos semanas por la noche imposible dormir más de dos horas seguidas por las erecciones. En las curas me dicen que todo va perfecto. Justo a las 3 semanas cae el último punto. Decidimos probar a hacerlo. Pero me doy cuenta como si me hubieran dejado poca piel, llevo el famoso flotador, pero la erección, no llega a ser completa, ya que al dejar poca piel, no llega del todo. Noto que tira pero no daño. La primera vez fracaso, con mi rallada por esto, y la falta de sensibilidad fracaso total. No sé si a alguien le ha pasado cómo si le dejarán poca piel, si no mejora en una semana, llamaré al urologo para que me vean. Y no es que lo parezca, es más o corta que antes. Durante la relación no me dolió, pero tampoco disfruté mucho. Igual fue pronto..
Gracias



Hola! Tranquilo no te preocupes, el tamaño del pene no varía con la operación, y aunque notes la piel tirante, termina cediendo adaptándose a la erección.
Hay cirujanos que prefieren hacer una circuncisión más radical eliminando todo el prepucio por completo junto con el frenillo para evitar futuras complicaciones.
En mi caso la cicatriz queda siempre visible detrás de la corona del glande, y en erección la piel restante me queda totalmente tensa sin nada de movilidad. Al principio cuesta adaptarse, pero luego aprendes a disfrutar de tu nuevo juguete!
Tema flotador eso baja solo o hay que tomar algo? Estoy tomando Ibuprofeno y lo llevo hacia arriba para q no se inflame PD: Llevo tres días circuncidado y aún tengo hipersensibilidad y se ha quedado feo el aspecto de mi pene pero tiempo al tiempo supongo
Nada, dia 21 y no hay forma de que los puntos se caigan, estoy dandome 2 baños con sal cada dia, intentando tirar un poco de ellos pero nada no salen
david_circ escribió:
DVZ82 escribió:Hola chavales!!
Me sumo a ver si me podéis ayudar. Tengo casi 40 tacos, con hijos y vasectomia desde hace 5 años.
Hoy hace justo 3 semanas que me operaron. Fue total, yo nunca tuve problemas para bajar el prepucio, mis relaciones siempre fueron placenteras. Pero llegó un día que me empezó a molestar. Días un poco, algunos mucho, y temporadas nada. Fui al urologo y me dijo que tenía balantis, y que el prepucio perdía elasticidad debido a una infección. Me dan cita para operar.
Tenía dudas si operar o no. Decido que sí, ya que era más por salud que placer. Me operan, fue regular, pero la verdad es que soy muy mal enfermo. El cirujano dice que todo bien, la operación sale perfectamente. Los primeros días jodidiyo. A las dos semanas empiezan a caer los puntos. Durante esas dos semanas por la noche imposible dormir más de dos horas seguidas por las erecciones. En las curas me dicen que todo va perfecto. Justo a las 3 semanas cae el último punto. Decidimos probar a hacerlo. Pero me doy cuenta como si me hubieran dejado poca piel, llevo el famoso flotador, pero la erección, no llega a ser completa, ya que al dejar poca piel, no llega del todo. Noto que tira pero no daño. La primera vez fracaso, con mi rallada por esto, y la falta de sensibilidad fracaso total. No sé si a alguien le ha pasado cómo si le dejarán poca piel, si no mejora en una semana, llamaré al urologo para que me vean. Y no es que lo parezca, es más o corta que antes. Durante la relación no me dolió, pero tampoco disfruté mucho. Igual fue pronto..
Gracias



Hola! Tranquilo no te preocupes, el tamaño del pene no varía con la operación, y aunque notes la piel tirante, termina cediendo adaptándose a la erección.
Hay cirujanos que prefieren hacer una circuncisión más radical eliminando todo el prepucio por completo junto con el frenillo para evitar futuras complicaciones.
En mi caso la cicatriz queda siempre visible detrás de la corona del glande, y en erección la piel restante me queda totalmente tensa sin nada de movilidad. Al principio cuesta adaptarse, pero luego aprendes a disfrutar de tu nuevo juguete!

Efectivamente el tamaño no me ha cambiado. Es efecto óptico, ya que al tirar de la cicatfiz, me sube la piel de la base del pene. Entonces parece más corta. En erección no puedo bajar nada la piel ya que me tira de la cicatriz, ni subir la piel ya que me sube la piel de la base del pene y ya no sé puede más. No sé si ganará elasticidad y al final la piel se ajustará.
DVZ82 escribió:
david_circ escribió:
DVZ82 escribió:Hola chavales!!
Me sumo a ver si me podéis ayudar. Tengo casi 40 tacos, con hijos y vasectomia desde hace 5 años.
Hoy hace justo 3 semanas que me operaron. Fue total, yo nunca tuve problemas para bajar el prepucio, mis relaciones siempre fueron placenteras. Pero llegó un día que me empezó a molestar. Días un poco, algunos mucho, y temporadas nada. Fui al urologo y me dijo que tenía balantis, y que el prepucio perdía elasticidad debido a una infección. Me dan cita para operar.
Tenía dudas si operar o no. Decido que sí, ya que era más por salud que placer. Me operan, fue regular, pero la verdad es que soy muy mal enfermo. El cirujano dice que todo bien, la operación sale perfectamente. Los primeros días jodidiyo. A las dos semanas empiezan a caer los puntos. Durante esas dos semanas por la noche imposible dormir más de dos horas seguidas por las erecciones. En las curas me dicen que todo va perfecto. Justo a las 3 semanas cae el último punto. Decidimos probar a hacerlo. Pero me doy cuenta como si me hubieran dejado poca piel, llevo el famoso flotador, pero la erección, no llega a ser completa, ya que al dejar poca piel, no llega del todo. Noto que tira pero no daño. La primera vez fracaso, con mi rallada por esto, y la falta de sensibilidad fracaso total. No sé si a alguien le ha pasado cómo si le dejarán poca piel, si no mejora en una semana, llamaré al urologo para que me vean. Y no es que lo parezca, es más o corta que antes. Durante la relación no me dolió, pero tampoco disfruté mucho. Igual fue pronto..
Gracias



Hola! Tranquilo no te preocupes, el tamaño del pene no varía con la operación, y aunque notes la piel tirante, termina cediendo adaptándose a la erección.
Hay cirujanos que prefieren hacer una circuncisión más radical eliminando todo el prepucio por completo junto con el frenillo para evitar futuras complicaciones.
En mi caso la cicatriz queda siempre visible detrás de la corona del glande, y en erección la piel restante me queda totalmente tensa sin nada de movilidad. Al principio cuesta adaptarse, pero luego aprendes a disfrutar de tu nuevo juguete!

Efectivamente el tamaño no me ha cambiado. Es efecto óptico, ya que al tirar de la cicatfiz, me sube la piel de la base del pene. Entonces parece más corta. En erección no puedo bajar nada la piel ya que me tira de la cicatriz, ni subir la piel ya que me sube la piel de la base del pene y ya no sé puede más. No sé si ganará elasticidad y al final la piel se ajustará.


Por lo que describes creo que a mi me queda igual que a ti
A 2 dias de cumplir un mes ya se me han caido todos los puntos, todavia la sigo teniendo inflamada y con moratones, tambien se me sigue pelando el glande, esto es normal? sensibilidad casi ni tengo, no es normal no?
(mensaje borrado)
Hola mucho gusto les habla un amigo
Peruano que se hizo la circuncisión el 5 de abril la pase muy mal ya que se me. Lleno de coágulos dentro y tuvieron que sacarmelos bueno mi problema es que en estado flacido mi pene es muy pequeño y ahora q estoy operado medio glande esta escondido en flacido erecto si sale todo la cosa es q ni bien a cicatrizada por fin toda la herida por completa e cojido hongo muy fuerte en la piel que me. An dejado que esta debajo del glande entre la corona del glande y la cicatriz esa piel se me a llenado de hongo fuerte ya estoy haciendo el tratamiento pero el doctor me. Dice. Q capas me va a tener que sacar mas piel mi consulta es que si así como esta ahora en ereccion me apretá muy fuerte si saca más piel quedaría demasiado ajustado a alguien más le a pasado? Que la piel que le an dejado se les a infectado porfavor
Es raro que una infección sea por un hongo. Con un fungicida debería ser suficiente. Sigue el tratamiento que te haya mandado el médico y no lo dejes. No creo que tenga que cortar más, pero si lo hace, con el tiempo la piel dejará de estar tan tirante.
Buenas noches, compañeros, tras unos meses de espera, ayer miércoles me operaron. No he sudado tanto en mi vida como lo he hecho hoy en el quirófano. De momento todo bien, con miedo de como pasaré las noches y el tema curas. Algo que me ha llamado la atención y que he leído tanto en este foro como en otros muchos es que hay gente a la que ponen como un vendaje de comprensión, cosa que a mí no. En fin, jamás he tenido problemas hasta hace unos meses, y con 29 años me parecía hasta raro el necesitar esta operación. Mucho ánimo y mucha fuerza a todos los que esperáis esta operación.
25087 respuestas