DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:@adriano_99

Pero..... eso es todo?
Confirmas lo que ya ayer dijo toriyama?
Ni un título ni teaser ni nada?????
Supongo que esperarán a verano para enseñar algo, si sale en 2022 aún queda mucho, igual no hay trailer hasta bien entrado el año que viene
No se filtrara hace unos meses canonización de Baby y el SSJ4? Pues no lo descarto xD

Pero se me hace algo raro que vayan a sacar una peli canon cuando en el manga estamos en mitad de una saga. No tendría mucho sentido.
Billmurray escribió:Pero se me hace algo raro que vayan a sacar una peli canon cuando en el manga estamos en mitad de una saga. No tendría mucho sentido.


Yo creo que no es descartable que se haga skip a todo lo que ha contado Toyotaro, bien dándolo por sucedido (como hizo él con Broly) o ignorándolo completamente. Otra opción es que pasen a post Ub, aunque lo veo muy improbable.

La verdad es que han soltado una confirmación y ya, podrían haberse estirado un poco con la información.
Ya pero Toyotaro le metió Skip a una peli que ya había acabado. Otra cosa es que hagan un skip a una saga que está en proceso, porque es o bien spoilearla o bien mostrar que es irrelevante.

Espérate que no sea algo promocional como la película aquella en 4D de Gogeta vs Broly.

Porque la opción de que no haya anime nuevo y que la película sea una adaptación rusheada de la saga de Moro la descartamos todos, ¿no?
Billmurray escribió:Ya pero Toyotaro le metió Skip a una peli que ya había acabado. Otra cosa es que hagan un skip a una saga que está en proceso, porque es o bien spoilearla o bien mostrar que es irrelevante.


Bueno, irrelevantes yo creo que lo van a ser, porque la continuidad de la serie está muy en entredicho desde que va por dos (tres) caminos separados. Es un poco difícil predecir nada, pero de todas maneras aún queda todo este año para que el manga avance y sepamos algo más de la película.

Que sea Moro sería un gatillazo importante, yo casi que prefiero ver algo nuevo, aunque sea un reciclaje de ideas como Broly. Si me ponen buena animación y un producto disfrutable, compro.
Pues a mi si el cgi es rollo algunas escenas introductorias como las que tiene el xenoverse 2 pero mas actualizado no me disgustaria.
Recordad que en la saga Moro ni se planteó que Goku y Vegeta se fusionaran como pasó en la película, es como si en el universo de la serie no existieran ni Broly, ni Gogeta.
@nail23 pero si a Broly también lo vemos en el manga xD
Makankosappo escribió:@nail23 pero si a Broly también lo vemos en el manga xD


Pero no como parte de la historia.
@nail23 ¿cómo que no? Se cuenta de manera resumida (y para mí fue un error), pero forma parte de la historia.
Billmurray escribió:No se filtrara hace unos meses canonización de Baby y el SSJ4? Pues no lo descarto xD


Perfectamente puede ser el SSJ4 el siguiente nivel de poder por encima del ultrainstinto. Por ejemplo, el SSJ4 podría ser el modo ozaru del Blue.
Yo usaría el ss4 para poner a gohan al nivel de goku y vegeta sin que use el ki divino.
Mantener a goku y vegeta por un camino y a gohan y futuramente trunks y goten por otro.
Ya en el entrenamiento para el torneo gohan dijo que iba a buscar una forma de hacerse más fuerte sin seguir el mismo camino que su padre.
De hecho sería una buena idea para recuperar esa diferenciación entre saiyan puros y los híbridos haciendo que no puedan seguir caminos iguales de poder.
Igual que su sangre humana no les permita acceder al ki divino pero si mayores niveles de super saiyan.
Goncatin escribió:
Billmurray escribió:No se filtrara hace unos meses canonización de Baby y el SSJ4? Pues no lo descarto xD


Perfectamente puede ser el SSJ4 el siguiente nivel de poder por encima del ultrainstinto. Por ejemplo, el SSJ4 podría ser el modo ozaru del Blue.


El rumor era SSJ4 canonizado pero en Broly. A saber....

adriano_99 escribió:Yo usaría el ss4 para poner a gohan al nivel de goku y vegeta sin que use el ki divino.
Mantener a goku y vegeta por un camino y a gohan y futuramente trunks y goten por otro.
Ya en el entrenamiento para el torneo gohan dijo que iba a buscar una forma de hacerse más fuerte sin seguir el mismo camino que su padre.
De hecho sería una buena idea para recuperar esa diferenciación entre saiyan puros y los híbridos haciendo que no puedan seguir caminos iguales de poder.
Igual que su sangre humana no les permita acceder al ki divino pero si mayores niveles de super saiyan.


No le veo mucho sentido a que su propósito sea mejorar como terrícola y lo que haga sea profundizar no en ki divino (que es algo neutro y no exclusivo de los saiyanos), sino en transformaciones que tiran más de la sangre saiyana.
Billmurray escribió:
Goncatin escribió:
Billmurray escribió:No se filtrara hace unos meses canonización de Baby y el SSJ4? Pues no lo descarto xD


Perfectamente puede ser el SSJ4 el siguiente nivel de poder por encima del ultrainstinto. Por ejemplo, el SSJ4 podría ser el modo ozaru del Blue.


El rumor era SSJ4 canonizado pero en Broly. A saber....

adriano_99 escribió:Yo usaría el ss4 para poner a gohan al nivel de goku y vegeta sin que use el ki divino.
Mantener a goku y vegeta por un camino y a gohan y futuramente trunks y goten por otro.
Ya en el entrenamiento para el torneo gohan dijo que iba a buscar una forma de hacerse más fuerte sin seguir el mismo camino que su padre.
De hecho sería una buena idea para recuperar esa diferenciación entre saiyan puros y los híbridos haciendo que no puedan seguir caminos iguales de poder.
Igual que su sangre humana no les permita acceder al ki divino pero si mayores niveles de super saiyan.


No le veo mucho sentido a que su propósito sea mejorar como terrícola y lo que haga sea profundizar no en ki divino (que es algo neutro y no exclusivo de los saiyanos), sino en transformaciones que tiran más de la sangre saiyana.

Al menos es mejor que seguir dándole transformaciones a goku y vegeta y mientras los demás quedan mas y mas atras.
Hay formas y formas. Pero a mí que se pongan otros pjs al nivel because potato sin ningún sentido, no me hace especial ilusión, la verdad. Y no creo que la sobreexposición de Goku y Vegeta sea tampoco el problema principal del manga.
Billmurray escribió:Hay formas y formas. Pero a mí que se pongan otros pjs al nivel because potato sin ningún sentido, no me hace especial ilusión, la verdad. Y no creo que la sobreexposición de Goku y Vegeta sea tampoco el problema principal del manga.

Si les das una nueva transformación, explicas porque Goku y Vegeta no pueden usarla y das un buen contexto para que la consigan ya no es because potato.
El elemento Goku y Vegeta es irrelevante en lo que propones, es un sinsentido con el propio personaje en sí.

Si Gohan dice que quiere renegar de su parte saiyana y progresar como terrícola, lo lógico es que busque un powerup en coherencia con eso. No un powerup como el ss4 que, no solo obtendría por su parte saiyana, sino que es profundizar aún más en esos genes. Es como si Vegeta dijese que quiere obtener poderes de forma diferente a Goku y acto seguido aprendiese el Kaio Ken, no tendría sentido.

Que si, que todos queremos más personajes en pantalla al margen de Goku y Vegeta, pero repito, si lo haces creando un sinsentido, no estás haciendo más que ahondar en los problemas de la serie, en lugar de arreglarlos. Es tapar una fuga abriendo otra en otro sitio.
Billmurray escribió:El elemento Goku y Vegeta es irrelevante en lo que propones, es un sinsentido con el propio personaje en sí.

Si Gohan dice que quiere renegar de su parte saiyana y progresar como terrícola, lo lógico es que busque un powerup en coherencia con eso. No un powerup como el ss4 que, no solo obtendría por su parte saiyana, sino que es profundizar aún más en esos genes. Es como si Vegeta dijese que quiere obtener poderes de forma diferente a Goku y acto seguido aprendiese el Kaio Ken, no tendría sentido.

Que si, que todos queremos más personajes en pantalla al margen de Goku y Vegeta, pero repito, si lo haces creando un sinsentido, no estás haciendo más que ahondar en los problemas de la serie, en lugar de arreglarlos. Es tapar una fuga abriendo otra en otro sitio.

Pero es que no dice que quiera renegar ni de su padre ni de los Saiyana sino buscar un camino diferente al suyo. Y precisamente el camino de Goku es el de ki divino así que un ssj4 encaja.
adriano_99 escribió:
Billmurray escribió:El elemento Goku y Vegeta es irrelevante en lo que propones, es un sinsentido con el propio personaje en sí.

Si Gohan dice que quiere renegar de su parte saiyana y progresar como terrícola, lo lógico es que busque un powerup en coherencia con eso. No un powerup como el ss4 que, no solo obtendría por su parte saiyana, sino que es profundizar aún más en esos genes. Es como si Vegeta dijese que quiere obtener poderes de forma diferente a Goku y acto seguido aprendiese el Kaio Ken, no tendría sentido.

Que si, que todos queremos más personajes en pantalla al margen de Goku y Vegeta, pero repito, si lo haces creando un sinsentido, no estás haciendo más que ahondar en los problemas de la serie, en lugar de arreglarlos. Es tapar una fuga abriendo otra en otro sitio.

Pero es que no dice que quiera renegar ni de su padre ni de los Saiyana sino buscar un camino diferente al suyo. Y precisamente el camino de Goku es el de ki divino así que un ssj4 encaja.



Claro que lo dice. Búscalo, capítulo 39 del manga. Dice directamente que no va a recurrir a su sangre saiyana nunca más. ¿Te parece que eso encaja con el ssj4, que es probablemente la transformación existente que más va a las raíces de los saiyanos? XD No busca un camino diferente al de Goku, busca un camino diferente al de los saiyanos.

Lo suyo ahí sería jugar con el ki divino y el hecho de que él tenga el potencial desbloqueado de base gracias al ritual. Podrían jugar con el hecho de aplicar eso al ki divino, y obtendría un poder superior al de los blue sin necesidad de supersaiyano. Algo así, dándole una vuelta y buscando una excusa mejor, tendría desde luego mucha más lógica y coherencia con lo que dice que el SSJ4.
Todo eso está muy bien, pero obviáis que Gohan seguramente ya sea nivel Blue. En las dos versiones además XD
Realmente, con la coherencia que lleva Super en ese aspecto, mañana podrían poner a Yamcha pegándose con Granola y habría que comulgar con ello.
Billmurray escribió:
adriano_99 escribió:
Billmurray escribió:El elemento Goku y Vegeta es irrelevante en lo que propones, es un sinsentido con el propio personaje en sí.

Si Gohan dice que quiere renegar de su parte saiyana y progresar como terrícola, lo lógico es que busque un powerup en coherencia con eso. No un powerup como el ss4 que, no solo obtendría por su parte saiyana, sino que es profundizar aún más en esos genes. Es como si Vegeta dijese que quiere obtener poderes de forma diferente a Goku y acto seguido aprendiese el Kaio Ken, no tendría sentido.

Que si, que todos queremos más personajes en pantalla al margen de Goku y Vegeta, pero repito, si lo haces creando un sinsentido, no estás haciendo más que ahondar en los problemas de la serie, en lugar de arreglarlos. Es tapar una fuga abriendo otra en otro sitio.

Pero es que no dice que quiera renegar ni de su padre ni de los Saiyana sino buscar un camino diferente al suyo. Y precisamente el camino de Goku es el de ki divino así que un ssj4 encaja.



Claro que lo dice. Búscalo, capítulo 39 del manga. Dice directamente que no va a recurrir a su sangre saiyana nunca más. ¿Te parece que eso encaja con el ssj4, que es probablemente la transformación existente que más va a las raíces de los saiyanos? XD No busca un camino diferente al de Goku, busca un camino diferente al de los saiyanos.

Lo suyo ahí sería jugar con el ki divino y el hecho de que él tenga el potencial desbloqueado de base gracias al ritual. Podrían jugar con el hecho de aplicar eso al ki divino, y obtendría un poder superior al de los blue sin necesidad de supersaiyano. Algo así, dándole una vuelta y buscando una excusa mejor, tendría desde luego mucha más lógica y coherencia con lo que dice que el SSJ4.

Ah vale es que yo no leo el manga y en el anime no lo dice de esa manera sino lo que yo he dicho.
Billmurray escribió:Porque la opción de que no haya anime nuevo y que la película sea una adaptación rusheada de la saga de Moro la descartamos todos, ¿no?

Por el anuncio de Toriyama, está claro que es algo nuevo o "nuevo" (como Broly), no ninguna adaptación de una saga del manga.


Billmurray escribió:No le veo mucho sentido a que su propósito sea mejorar como terrícola y lo que haga sea profundizar no en ki divino (que es algo neutro y no exclusivo de los saiyanos), sino en transformaciones que tiran más de la sangre saiyana.

Lo de mejorar como terrícola es exclusivo del manga, de modo que es irrelevante para lo que Toriyama tenga planeado para Gohan (que supongo que no será absolutamente nada XD Vamos, si sale en la peli, ya es para darse con un canto en los dientes).

Billmurray escribió:Si Gohan dice que quiere renegar de su parte saiyana y progresar como terrícola, lo lógico es que busque un powerup en coherencia con eso. No un powerup como el ss4 que, no solo obtendría por su parte saiyana, sino que es profundizar aún más en esos genes. Es como si Vegeta dijese que quiere obtener poderes de forma diferente a Goku y acto seguido aprendiese el Kaio Ken, no tendría sentido.

.

O el shunkadino :-|
sinuba escribió:O el shunkadino :-|


Imagen
:(

La verdad es que creo esta saga cada dia esta tan prostituida como Star Wars, intente ver 2 veces Dragon Ball Super y me fue imposible de tragar, se que dicen mejora mas adelante en el torneo ese del poder pero es que entre lo de Vegeta con el Bingo y esa animacion cutre no pude avanzar mucho
@Escobita mirate las 2 peliculas de Z, la Batalla de los Dioses y La Ressurecion de Freezer, luego viene el torneo entre universos, muy flojo para mi, pero luego con la Saga de Black Goku y el Torneo de Poder cambia mucho, y realmente a mejor.
Visto lo de la nueva película y me da miedo lo de la parte de "We will chart uncharted territory in terms of visual aesthetics" vamos, que apesta a "vamos a hacerla en 3D porque es mas barato"
nekuro escribió:Visto lo de la nueva película y me da miedo lo de la parte de "We will chart uncharted territory in terms of visual aesthetics" vamos, que apesta a "vamos a hacerla en 3D porque es mas barato"


Joder pense exactamente lo mismo.... y sobretodo porque hace no mucho hicieron una "peli" en 3D para una atraccion.... POR DIOS que no sea asi.
Semi-Demonio escribió:
nekuro escribió:Visto lo de la nueva película y me da miedo lo de la parte de "We will chart uncharted territory in terms of visual aesthetics" vamos, que apesta a "vamos a hacerla en 3D porque es mas barato"


Joder pense exactamente lo mismo.... y sobretodo porque hace no mucho hicieron una "peli" en 3D para una atraccion.... POR DIOS que no sea asi.

La solución está en organizar a los fans para rechazarla en masa si la hacen en 3D. ¿Como podría hacerse?
nekuro escribió:
Semi-Demonio escribió:
nekuro escribió:Visto lo de la nueva película y me da miedo lo de la parte de "We will chart uncharted territory in terms of visual aesthetics" vamos, que apesta a "vamos a hacerla en 3D porque es mas barato"


Joder pense exactamente lo mismo.... y sobretodo porque hace no mucho hicieron una "peli" en 3D para una atraccion.... POR DIOS que no sea asi.

La solución está en organizar a los fans para rechazarla en masa si la hacen en 3D. ¿Como podría hacerse?


Decirlo bien alto cuando muestren algo de footage, no ir a verla al cine... pero seamos sinceros, aun siendo 3D la acabaremos iendo a ver... porque es DB jaja.
Semi-Demonio escribió:
nekuro escribió:
Semi-Demonio escribió:
Joder pense exactamente lo mismo.... y sobretodo porque hace no mucho hicieron una "peli" en 3D para una atraccion.... POR DIOS que no sea asi.

La solución está en organizar a los fans para rechazarla en masa si la hacen en 3D. ¿Como podría hacerse?


Decirlo bien alto cuando muestren algo de footage, no ir a verla al cine... pero seamos sinceros, aun siendo 3D la acabaremos iendo a ver... porque es DB jaja.

Yo te garantizo que no, para mi si es 3D, es automáticamente mierda y yo no pago por ver mierda (y menos lo que cuesta el cine).
Lo peor cuando anuncian que un anime va a ser 3D (que aquí ni lo han anunciado pero bueno) es aguantar la chapa que dais con que no os gusta el 3D xD
Yo no creo que vaya a serlo, eh. Se ha anunciado como película de Super, por lo que supongo que será canon, y se sabe que en desarrollo lleva ya tiempo... No sé, lo visual es lo que menos me preocupa, la verdad.
Billmurray escribió:Yo no creo que vaya a serlo, eh. Se ha anunciado como película de Super, por lo que supongo que será canon, y se sabe que en desarrollo lleva ya tiempo... No sé, lo visual es lo que menos me preocupa, la verdad.


Pero que sea de Super no significa que sea Canon. Las antiguas llevavan el Titulo "Z" y no eran Canon. si me apuras ya ni Battle of Gods ni Resurectio of F son canon. Super es la marca que tienen ahora, y es como van a llamar a todo lo que sacan, al no ser que cambien de marca como db, dbz y dbgt.

A mi si me preocupa eso de " nuevos territorios inexplorados en la animacion" y como lo dice. Deja bastante claro que no va a ser una pelicula tradicional, y la unica opcion que se me ocurre es 3D. o Que de golpe todos los disenos sean chibi tipo los Stacks:S
@Semi-Demonio hombre, pero si la va a escribir Toriyama... hasta ahora nada en lo que ha participado se ha quedado fuera de la historia.
Semi-Demonio escribió:Deja bastante claro que no va a ser una pelicula tradicional, y la unica opcion que se me ocurre es 3D. o Que de golpe todos los disenos sean chibi tipo los Stacks:S


Realmente no deja claro nada, es un mensaje promocional y estáis asumiendo vuestras peores pesadillas como algo confirmado.

Relax.
Franz_Fer escribió:
Semi-Demonio escribió:Deja bastante claro que no va a ser una pelicula tradicional, y la unica opcion que se me ocurre es 3D. o Que de golpe todos los disenos sean chibi tipo los Stacks:S


Realmente no deja claro nada, es un mensaje promocional y estáis asumiendo vuestras peores pesadillas como algo confirmado.

Relax.


Más vale ir con las expectativas tremendamente bajas que luego nos llevamos un chasco bastante sonoro.
nail23 escribió:
Franz_Fer escribió:
Semi-Demonio escribió:Deja bastante claro que no va a ser una pelicula tradicional, y la unica opcion que se me ocurre es 3D. o Que de golpe todos los disenos sean chibi tipo los Stacks:S


Realmente no deja claro nada, es un mensaje promocional y estáis asumiendo vuestras peores pesadillas como algo confirmado.

Relax.


Más vale ir con las expectativas tremendamente bajas que luego nos llevamos un chasco bastante sonoro.


Hablarás por ti imagino XD

Que la película sea una mierda o sea la polla estará por ver cuando sepamos algo, pero el dramatismo por dos líneas ambiguas de Tori y la especulación de un forero no vienen a cuento.
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:
Franz_Fer escribió:
Realmente no deja claro nada, es un mensaje promocional y estáis asumiendo vuestras peores pesadillas como algo confirmado.

Relax.


Más vale ir con las expectativas tremendamente bajas que luego nos llevamos un chasco bastante sonoro.


Hablarás por ti imagino XD

Que la película sea una mierda o sea la polla estará por ver cuando sepamos algo, pero el dramatismo por dos líneas ambiguas de Tori y la especulación de un forero no vienen a cuento.


Hombre, claro que hablo por mi jejeje, a ver que va saliendo hasta el año que viene.
Makankosappo escribió:Lo peor cuando anuncian que un anime va a ser 3D (que aquí ni lo han anunciado pero bueno) es aguantar la chapa que dais con que no os gusta el 3D xD

No, lo peor es el anime en si, si no fuera una mierda no daríamos chapa.
Que luego estais los conformistas que os dan una bazofia hecha en 3D y aplaudís con las orejas y es por vuestra culpa que siguen haciendo 3D de mierda.
@nekuro sorpresa: no me gusta el 3D. El otro día en el capítulo de Dragon Quest me dio sida +100, por ejemplo. Pero dar la brasa en EOL no va a arreglar nada, sorry XD

De todas formas, si al final es 3D (que de nuevo, os la estáis cogiendo con papel de furmar porque no se ha dicho en ningún lado), algo así tampoco desagradaría:

Makankosappo escribió:@nekuro sorpresa: no me gusta el 3D. El otro día en el capítulo de Dragon Quest me dio sida +100, por ejemplo. Pero dar la brasa en EOL no va a arreglar nada, sorry XD

De todas formas, si al final es 3D (que de nuevo, os la estáis cogiendo con papel de furmar porque no se ha dicho en ningún lado), algo así tampoco desagradaría:


Pues entonces no te conformes, cuando salga (si es en 3D) arma bulla por donde puedas, no podemos dejar que nos meen encima y nos digan que llueve, hay que hacer ruido y contagiar ese ánimo para que la ola de odio llegue a los autores. El anime es un arte, y el anime 3D no tiene el mismo valor que el 2D del mismo modo que una imagen hecha por una impresora no tiene el mismo valor un cuadro pintado a mano.
yo creo que los fans de dragon ball tienen un tope en lo que pueden tragar, y para muchos el 3d puede ser una línea roja
por ejemplo yo he visto todas las peliculas de dragon ball menos una.... dragon ball evolution! [jaja] [jaja]
si la hacen 3d podria ser la segunda que no vea [oki]
a mi es que de nunca me ha gustado la animación 3d, me ha parecido muy cutre siempre, recuerdo en el 96 cuando todo dios flipaba con toy story y con las intros de los juegos de psx y saturn que a mi siempre me parecieron horribles [+risas]
cualquier cosa de animación 3d siempre me ha causado rechazo, me parece muy falso, si son cgi intentando simular la realidad como en peliculas de star wars o cosas asi no me molestan, pero cuando es animación 3d en plan frozen o cosas asi me parece muy falso y no me gusta nada, prefiero dibujos animados de verdad
pero bueno, estamos sacando conclusiones precipitadas
Franz_Fer escribió:
Semi-Demonio escribió:Deja bastante claro que no va a ser una pelicula tradicional, y la unica opcion que se me ocurre es 3D. o Que de golpe todos los disenos sean chibi tipo los Stacks:S


Realmente no deja claro nada, es un mensaje promocional y estáis asumiendo vuestras peores pesadillas como algo confirmado.

Relax.


"We’ll be charting through some unexplored territory in terms of the visual aesthetics to give the audience an amazing ride"

Si que lo menciona si. Terrenos inexplorados en cuanto a la estetica Visual para dar a la audiencia una increible "experiencia"

No hay que tener muchas tablas para ver que algo va a cambiar en la estetica. En 2018 cambiaron al Disenador y cambio el estilo visual, y no se dijo nada como esto. Lo que da pie a pensar que van a cambiar algo bastante grande en el estilo visual. Ahora, que sea 3D son conjeturas. Puede ser 3D, puede ser Chibi perosnajes cabezones, puede ser en blanco y negro, puede ser dibujado a mano tipo pencil... Puede ser flash.... Puede ser cualquier cosa, pero bien claro dejan que no va a ser una estetica visual tradicional de la serie.

El proque me baso en que si esto es cierto, seguro se decantan por el 3D? Por dos motivos:
1-Toei esta tirando bastante del 3D ultimamente, en fondos sobretodo pero tambien en perosnajes.

2-Hace poco hicieron una atraccion de Dragon Ball, que era como una especie de montana rusa de simulacion 4D donde se proyectaba una pelicula en 3D de Goku y compania contra Broly, donde ade mas salen bastantes personajes (hubo otra antes de Goku Vs Freezer, fue en 2016 como primera version mucho mas basica). Como curiosidad en Ingles a esto le llaman "Ride" (recorrido/atraccion para nosotros) y me toca mucho la mosca que usen oficilamente la palabra "Ride" al lado de lo de la nueva estetica visual en el anuncio, cuando podrian usar un monton diferentes. Y esto ya es cosa mia, pero me da a mi que es una pista.

https://www.youtube.com/watch?v=xzIEfgjpWp0

Tambien digo, ojala me equivoque, y simplemente sea que hay un nuevo diseno de personajes, y nuevo estilo de animacion puntero 2D.

Pero esto huele a chamusquina....
@Semi-Demonio Todo pajas mentales tuyas diseccionado tres frases traducidas de Toriyama al inglés y estableciendo falsas premisas y equivalencias, como que al no decir nada cuando llegó Shintani de pronto significa algo que Toriyama hable de estética ahora.

Sorry pero no compro y desde luego paso de este tipo de himbestigaciones e histerias, como el de arriba que ya habla de olas de odio y no sé qué historias basadas en puro humo. En todo caso todas las posibilidades están abiertas, y tampoco voy a llevarme las manos a la cabeza porque sí.

Pero por ahora me interesan cero estos dramas invent, estoy contento porque haya otra película de Dragon Ball por fin, y poco más que decir a estas alturas.
Franz_Fer escribió:@Semi-Demonio Todo pajas mentales tuyas diseccionado tres frases traducidas de Toriyama al inglés y estableciendo falsas premisas y equivalencias, como que al no decir nada cuando llegó Shintani de pronto significa algo que Toriyama hable de estética ahora.

Sorry pero no compro y desde luego paso de este tipo de himbestigaciones e histerias, como el de arriba que ya habla de olas de odio y no sé qué historias basadas en puro humo. En todo caso todas las posibilidades están abiertas, y tampoco voy a llevarme las manos a la cabeza porque sí.

Pero por ahora me interesan cero estos dramas invent, estoy contento porque haya otra película de Dragon Ball por fin, y poco más que decir a estas alturas.

Es tu manera de verlo y la respeto, aunque yo personalmente desconfío de las palabras de Toriyama, y aunque se que pueden ser 1000 cosas distintas, lo de que hagan una película en 3D es una posibilidad real y cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento y/o esté un poco al corriente del mundo del manganime, sabe que es probable. ¿Que voy a hacer al respecto? Pues nada, al menos nada hasta que haya un anuncio oficial al respecto. Puede que lo siga comentando por aquí como teoría si sale el tema, pero nada más. Eso si, si al final lo anuncian y resulta que tenía(mos) razon al pensar que se refería a una película en 3D; no voy a perder el tiempo poniendome en plan "os lo dije", pero si que intentaré por todos los medios que Toriyama sea consciente del descontento de una parte de sus fans entre la que me incluyo.
@nekuro He dicho justo esto:

En todo caso todas las posibilidades están abiertas.


Lo que no me apetece es sacar las antorchas por tres líneas de Toriyama, no sabemos absolutamente NADA por ahora, compañero...
Franz_Fer escribió:@nekuro He dicho justo esto:

En todo caso todas las posibilidades están abiertas.


Lo que no me apetece es sacar las antorchas por tres líneas de Toriyama, no sabemos absolutamente NADA por ahora, compañero...

Si, en eso estoy de acuerdo, de momento solo lo digo como posibilidad pero tampoco vamos a darnos de cabezazos por algo que (aún) no ha pasado.
45497 respuestas