Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

439 euros la Pro en el Mediamarkt ayer... debería darles verguenza
byevoltor escribió:A dia de hoy....Encontrar una ps4 slim por 249€ es imposible....Están, y no baján a 299€.

Los precios deberián ser desde febrero 2021 los siguientes.

ps4 y ps4 slim 500GB.....Rebaja oficial a 199€ para siempre, (los dos años que le quedán)

ps4 y ps4 slim 1TB... Rebaja oficial a 249€ para siempre.

Ps4 pro 1TB.....Rebaja oficial a 299€ para siempre.

Para quitarse el stock de almacenes, y que no haya conflicto con Ps5 digital 400€ y ps5 500€.

Pero vamos que 199€.....Va aser muy dificil encontrarla....De momento.

Yo es que casi que prefiero pillarla de segunda mano, que me lío menos. Las encuentras como máximo por 200 pavos.

La gracia es que GAME ahora va a lanzar un pack con la Slim de 500GB con tres juegos por casi 340...
Notifico....

Salio en el folleto de worten canarias Ps4 a 220€

Ps4 slim liquidacion en Fnac a 217€..Agotadas.

En costomov.....(Cuidadín) estubo a 239€ la ps4, pero aviso, no la recomiendo para comprar algo que no sea un videojuego barato, problemas con devoluciones de dinero y plazos de entrega....Avisados estais.


El resto de precios en amazon, cei, game,etc siguen de 299€ para arriba... [facepalm]

199€ Esperemos a las rebajas de Enero.
Ps4 pro 329 en carrefour.es
Tb con dos mandos a 359 pero parece agotada
Corred insensatos
PS4 Pro por 329,99€ en Amazon.es, con 20€ de saldo para la Store de regalo:

https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... B07KBJNG14
Ps 4 pro también a 329 en el corte inglés y Amazon. Poco han tardado en copiar a carrefour. De la Slim nada de momento.
Para los más rápidos, PS4 Pro REACONDICIONADA con un puñado de juegos por 239,40€ en la web de Carrefour:

https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-hi ... 10536471/p

EDIT: agotada.
Por si les interesa y se perdieron la promocion de mandos en el black friday a 40€ del game ahora en el Mediamark están a ese precio (tanto en la web como en fisico plaza catalunya).
Una duda, el año pasado sobre estas fechas pusieron el playstation plus más barato?
Puedo conseguir una tarjeta de 50e de la store por 40e
Sino lo dejo metido en la cuenta
robersnake escribió:Una duda, el año pasado sobre estas fechas pusieron el playstation plus más barato?
Puedo conseguir una tarjeta de 50e de la store por 40e
Sino lo dejo metido en la cuenta

lo pusieron de oferta en junio, no creo que tarden mucho más en volver a bajarlo de precio
Vengo del "Carrefú" asustao. 400 lereles por una Ps4 Pro con el Cod Modern Warfare. La cosa es que he visto a mas de un padre comprándola porque no habia Ps5. Increible macho!
Algo ha pasado en Amazon que están agotadas las PS4 edición exclusiva Amazon...

¿Sabéis algo?


Edito: Ya van otra vez, nada.


Edito: Otra vez desaparecida:
PS4 Slim 500GB con 2 DS4 exclusivo Amazon (sin juegos) 329,99€ https://www.amazon.es/dp/B07KBLNZB1/

En cambio la Ps4 Pro que vale lo mismo, 329,99€ y sí está rebajada no falla.....
https://www.amazon.es/dp/B07KBJNG14/

Edito: Ps4 Pro agotada también....
Hola,

No sé si esto va aquí. Estaba interesado en comprar un PSVR, normalmente lo ponían en navidades a 200€, pero no es que no lo encuentre a ese precio, ¡es que me está costando encontrarlo en venta!

Al final estoy mirando por Wallapop, pero la pregunta es: ¿Hay algún problema con el PSVR? ¿Se pondrá de nuevo a la venta rebajado? No me gustaría gastarme 180€ de segunda mano y que a la semana saliese nuevo por 200€.

Muchas gracias,

Un saludo.
werwer escribió:Hola,

No sé si esto va aquí. Estaba interesado en comprar un PSVR, normalmente lo ponían en navidades a 200€, pero no es que no lo encuentre a ese precio, ¡es que me está costando encontrarlo en venta!

Al final estoy mirando por Wallapop, pero la pregunta es: ¿Hay algún problema con el PSVR? ¿Se pondrá de nuevo a la venta rebajado? No me gustaría gastarme 180€ de segunda mano y que a la semana saliese nuevo por 200€.

Muchas gracias,

Un saludo.


Rebajaron los packs hace poco 100€.
También recuerdo en los últimos "Days of Play" (fueron en mayo-junio de 2020) estuvieron en rebaja (creo recordar que por 200 y poco € el pack con los 4 juegos)

Yo en esta última rebaja (creo que fue en el Black Friday) no lo pillé porque ya había gastado demasiado, pero en la próxima rebaja las pillo fijo.
Yo tengo unas casi apalabradas en Wallapop que tienen muy buena pinta.
En fin, así por lo menos me quedará pasta para los move.
Nada que siguen sin bajar y están a 300 después de la bajada de 200 de hace unos meses. Y pensar que la tuve por 179 de un MMarkt y pasé por estar con la Switch en ese momento...
Lengua escribió:Nada que siguen sin bajar y están a 300 después de la bajada de 200 de hace unos meses. Y pensar que la tuve por 179 de un MMarkt y pasé por estar con la Switch en ese momento...


No creo que bajen de precio hasta que haya un stock decente de ps5 en las tiendas y puedas ir a comprar la consola de forma presencial sin problemas.

Eso si, tiene pinta de que va para largo...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-del-ano/
Carrefour dos mares en San Javier, en la zona outlet PS4 de 1 Tera con rdr2 y otro juego más por 199€.
Hola se me ha roto el mando de la ps4 sabeis de algún lado que este en oferta?
259 en mediamartk... Ps4 slim 500gb 1 dualshock y 1 auriculares desos pastelonguis
Buenas a todos, hace ya unos meses que estoy con ganas de pillarme una ps4 (no tengo ninguna) y quería compartir algunas reflexiones que tengo para saber cuál es vuestra visión.

Como sabemos, dada la escasez de ps5, las ps4 no bajan de precio y es ahí donde os planteo si creéis que esta situación va a cambiar o no.
Yo diría que no, más allá de la falta de componentes, cada día que pasa las ps5 les resultarán más baratas y, sobre todo, nos están colando a precios desorbitados un hardware obsoleto como es la ps4.
¿Creéis que merece la pena esperar a que bajen nuevas o tirar por una de segunda mano? No me corre ninguna prisa, pero la verdad que no sé por qué decantarme
Alexelmenda96 escribió:Buenas a todos, hace ya unos meses que estoy con ganas de pillarme una ps4 (no tengo ninguna) y quería compartir algunas reflexiones que tengo para saber cuál es vuestra visión.

Como sabemos, dada la escasez de ps5, las ps4 no bajan de precio y es ahí donde os planteo si creéis que esta situación va a cambiar o no.
Yo diría que no, más allá de la falta de componentes, cada día que pasa las ps5 les resultarán más baratas y, sobre todo, nos están colando a precios desorbitados un hardware obsoleto como es la ps4.
¿Creéis que merece la pena esperar a que bajen nuevas o tirar por una de segunda mano? No me corre ninguna prisa, pero la verdad que no sé por qué decantarme

yo he visto edciones speciales en su caja a buen precio de 2da mano, mejor que una nueva
Alexelmenda96 escribió:Buenas a todos, hace ya unos meses que estoy con ganas de pillarme una ps4 (no tengo ninguna) y quería compartir algunas reflexiones que tengo para saber cuál es vuestra visión.

Como sabemos, dada la escasez de ps5, las ps4 no bajan de precio y es ahí donde os planteo si creéis que esta situación va a cambiar o no.
Yo diría que no, más allá de la falta de componentes, cada día que pasa las ps5 les resultarán más baratas y, sobre todo, nos están colando a precios desorbitados un hardware obsoleto como es la ps4.
¿Creéis que merece la pena esperar a que bajen nuevas o tirar por una de segunda mano? No me corre ninguna prisa, pero la verdad que no sé por qué decantarme

Nadie sabe lo que va a pasar a corto-medio plazo, no tenemos bolas de cristal, si merece la pena o no lanzarse?, eso debes valorarlo tú que eres el que va a jugar, el problema de las de segunda mano es que si es en tienda las venden sin mando, y con mando se plantan en casi lo que vale nueva.

Y si tiras a segunda mano ya es jugar a la lotería y fiarte del vendedor.
@Epethe Khan está claro, no preguntaba para que nadie me resolviera la vida, únicamente conocer la opinión de quienes lo estén también valorando para saber qué piensan otros usuarios que están como yo a verlas venir.
Un saludo
Alexelmenda96 escribió:@Epethe Khan está claro, no preguntaba para que nadie me resolviera la vida, únicamente conocer la opinión de quienes lo estén también valorando para saber qué piensan otros usuarios que están como yo a verlas venir.
Un saludo

Pues solo tienes dos opciones, moderte las uñas y esperar, o mandar todo a la mierda y comprarte una PS4 y meterle fuego jugando, porque conseguir una 5 está chungo de cojones para los que no estamos pendientes del móvil-internet las 24 horas.

No te voy a decir lo que hacer o comprar, solo te digo lo que yo haría si fuese tú, comprar una 4 de segunda mano e inflarme a jugar como un cerdo hasta que reviente o se estabilice el stock de las 5 y la entregues en un renove. [looco]
@Alexelmenda96 Además de lo que ha aportado el compañero, te aporto mi reflexión: un hardware nunca está obsoleto, lo hacen así las personas que ya no lo quieren. Yo ayer mismo me pillé nuevo en un GAME el Metroid Samus Returns para 3DS cuando hacía mucho tiempo que no pillaba juegos para la misma.

Una PS5 ahora mismo es muy arriesgado de pillar por varias razones (tamaño desorbitado -dónde pones tú semejante armatoste-, funcionamiento cuestionable, sin juegos reseñables...) y si a ti te mola la PS4, ¿qué problema hay en pillar una? Incluso te diría que hasta nueva, total vas a estar jugando unos años a un catálogo suculento de una consola que te interesa, y luego ya cuando la cosa se estabilice y saquen un modelo de PS5 en condiciones, te planteas el cambio, pero ahora mismo no es muy sensato que digamos.

Fijate que yo estaba pensando en pillar una PS4 Slim este verano...
Yo he comprado ya en un mes dos slim, por wallapop y cash converters para machinbrar. Una 235 y otra 180. Una maravilla señora.
@albertopardo ¿Machinbrar te refieres a desmontar y hacer una?

ithan_87 escribió:Una PS5 ahora mismo es muy arriesgado de pillar por varias razones (tamaño desorbitado -dónde pones tú semejante armatoste-, funcionamiento cuestionable, sin juegos reseñables...) y si a ti te mola la PS4, ¿qué problema hay en pillar una? Incluso te diría que hasta nueva, total vas a estar jugando unos años a un catálogo suculento de una consola que te interesa, y luego ya cuando la cosa se estabilice y saquen un modelo de PS5 en condiciones, te planteas el cambio, pero ahora mismo no es muy sensato que digamos.

Fijate que yo estaba pensando en pillar una PS4 Slim este verano...


Es que la PS4 tiene un catálogo tremendo, pero no quita que haya mucha gente que quiera renovar y oye, puedes jugar en una máquina nueva tanto a todo el catálogo de la 4, como a lo poco (bien poco) exclusivo que va saliendo para la 5. El precio de la PS5 no va a bajar en breve, así que hay compañeros que eligen vender la 4 y tirar a por la 5, a mí me parece sensato.

Otra cosa es lo que tú o yo podamos pensar o hacer, yo mismo vendí mi preciosa Pro Death Stranding y a las semanas volví a pillar otra Pro porque vi que no salía catálogo para la 5 y que bueno, igual esperaba a otro form factor porque es muy grande y me entra regular en el mueble de casa.
Muchas gracias a todos, comparto totalmente que la ps4 tiene un gran catálogo (y lo seguirá engordando mientras no despegue la nueva generación), pero tal como está el mercado creo que de momento me voy a ir a por una seminueva o si hay suerte pillar la ps5, porque me repatea ver que los precios son los mismos o incluso más que hace 2 años.
La verdad que le tengo bastante odio a Sony (los lectores de sus consolas se me han jodido misteriosamente cuando ya no había garantía y fui de los tontos que se compraron la Vita de salida) así que ya otra vez no me hacen la jugarreta.
Pd del modelo slim hay alguna serie más recomendable que otra?
Estoy viendo un pack en la web de Mediamarkt y me parece extraño que se venda de nuevo la de 1tera y con juego viejuno como Bordeland 3. Tiene pinta de pack viejo y podría sonar la flauta de llevar firmware 7.55 o menor.
Pregunto, ¿sabéis qué ha pasado con los packs que había con la Slim de 1TB? Jope, si justo 10 meses antes me pillé uno con el God of War, Horizon y TLOU Remastered (incluso te regalaban gratis el TLOU2 de lanzamiento, en Carrefour por ejemplo), pero ya no hay manera de encontrar ningún pack parecido a este. El más reciente que veo es el de 500GB con el Spiderman, Ratchet y creo que Horizon.

No sé si tendrá relación con la situación COVID, supongo que sí como ocurre lógicamente con todo, pero me llama muchísimo la atención que no hay manera de encontrar este pack (también los había de 1TB con otros tres juegos distintos a los antes mencionados), y ya no hablo a precio reducido sino incluso a su precio normal (340-350 pavos) :-?

Véase algunos casos:
Imagen
Imagen
@ithan_87 yo los he visto liquidándose a diario en el Outlet de mi ciudad. De hecho, me hice con una consola suplente por 175 euros.

Precisamente esta misma configuración con packs variados. Esto fue pasado Reyes.

Saludos
Abatefaria escribió:@ithan_87 yo los he visto liquidándose a diario en el Outlet de mi ciudad. De hecho, me hice con una consola suplente por 175 euros.

Precisamente esta misma configuración con packs variados. Esto fue pasado Reyes.

Saludos


Qué outlet/ciudad es esa, compañero? Y qué es una consola suplente? [beer]
@Abatefaria Pues aquí en mi ciudad nada de nada, es como si se hubieran volatilizado [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
Abatefaria escribió:@ithan_87 yo los he visto liquidándose a diario en el Outlet de mi ciudad. De hecho, me hice con una consola suplente por 175 euros.

Precisamente esta misma configuración con packs variados. Esto fue pasado Reyes.

Saludos


Qué outlet/ciudad es esa, compañero? Y qué es una consola suplente? [Beer]

La tengo calentando banquillo en caso de que tuviera algún problema con la Pro jaja.

Estuvieron llegando consolas durante más de una semana en Carrefour Algeciras.
Abatefaria escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Abatefaria escribió:@ithan_87 yo los he visto liquidándose a diario en el Outlet de mi ciudad. De hecho, me hice con una consola suplente por 175 euros.

Precisamente esta misma configuración con packs variados. Esto fue pasado Reyes.

Saludos


Qué outlet/ciudad es esa, compañero? Y qué es una consola suplente? [beer]

La tengo calentando banquillo en caso de que tuviera algún problema con la Pro jaja.

Estuvieron llegando consolas durante más de una semana en Carrefour Algeciras.


Aaahmigo, suplente xDDD

Pena que me cae lejos Algeciras, gracias por la info!
¿Hay algun sitio con las psvr de oferta? me ha entrado el gusanillo de comprarmelas
@taphs Eroski Torre del Mar a 179 euros, además de varios juegos desde 9.99 eur.

Saludos
Gracias, pero tengo complicado ir hasta ese centro :)
Gracias.
Como somos varios los interesados en adquirir una PlayStation 4, veo conveniente tener este hilo desarchivado esta semana de Black Friday por si volvemos a ver buenos precios como hace 2 años, poder avisarnos.
Veo un poco parailla la cosa en cuanto a ofertas en packs ¿no? ¿o suelen salir el mismo Black Friday?
Buenas, alguien sabe si puedo aprovechar esto del Black Friday para pillarme un DualShock asequible? Me duele pagar 60 pavos por un mando que va a tragar polvo en cuanto me pille la ps5...
Han puesto hoy el PSN PLUS de 12 meses por 30€, a mi no me deja coger la oferta, supongo que será para nuevos usuarios.
Como se pasan las tiendas y como aprovechan para hacerse más ricas.

Yo por suerte tenía una lavadora(que funciona perfectamente pero el ruido es una turbina...) y antes de la pandemia, 1 o 2 semanas antes pille una slim en MM Las terrazas(Las Palmas) por 199e. Consola que ahora venden a casi 300e. Debería ser denunciable...

Como se aprovechan, si un conocido hasta me ofreció 220e por mi consola que la verdad está inmaculada y no suena nada,parece que está apagada ya la puedes tener 24h encendida jugando y no me la quito ni de coña; y mi respuesta/consejo fue: ¿tu estas loco?, primero, no pagues eso por algo de 2 mano y segundo que me daba hasta vergüenza vendérselo si fuera el caso por ese dinero sabiendo que nueva me costo 199e.

Aquí en Canarias por temas de impuestos están un poco más baratas que en península(menos game que son unos...), pero aún así son una locura los precios. Así te metes en wallaespeculadores y vez ps5 a 700-1000e...si hasta las tiendas lo hacen...eso sí yo suelo mirar mucho y no las venden ni de coña...por lo menos aquí en Canarias, anuncio de 3 meses o más y ahí están y es que es normal. ¿Quién va a pagar por una consola 1000e sabiendo que en tienda/reserva la consigues a 450/475...?.

Muy desesperado hay que estar por no llamarlo de otra manera que seguro que me cae un ban bua...

Edito: En game: PS4 slim +1 juego 229e y con 2 juegos mas otro mando 279e en Alcampo (Telde)
Yo quería una ps4 pero a ese precio como que no... para eso pillo la Series S.
La verdad es que yo creo que ya no va a bajar su precio puesto que ya no se fabrica.
El mercado está roto. Yo pillé por suerte una PS5 en la última remesa de Amazon... y viendo que todo mi catálogo de juegos de PS4 va a seguir funcionando en la nueva, y con suerte, en mejores condiciones... me dije, voy a ver si saco algo de dinero por la PS4, que la tengo en medio buenas condiciones, y en su día hasta guardé la caja.

De los 320 euros que pagué en su día por el pack (GTA V), pensé que sería ideal sacar 180, la mitad... pero me marcaba como objetivo 150 euros (casi 7 años que tiene la consola).

Así que lo he limpiado todo bien, he sacado la caja, algunas fotos para el wallapop y parto de los 200 euros asumiendo que me van a regatear.

¿Resultado? Tortas por la consola... reservada desde la misma tarde, sin regateos y otros 3 esperando en cola por si algo pasara. Uno incluso me ha ofrecido más pasta.

No entiendo nada... si wallapop está llena de ofertas incluso más baratas? Es por la caja?
Mr.Threepwood escribió:El mercado está roto. Yo pillé por suerte una PS5 en la última remesa de Amazon... y viendo que todo mi catálogo de juegos de PS4 va a seguir funcionando en la nueva, y con suerte, en mejores condiciones... me dije, voy a ver si saco algo de dinero por la PS4, que la tengo en medio buenas condiciones, y en su día hasta guardé la caja.

De los 320 euros que pagué en su día por el pack (GTA V), pensé que sería ideal sacar 180, la mitad... pero me marcaba como objetivo 150 euros (casi 7 años que tiene la consola).

Así que lo he limpiado todo bien, he sacado la caja, algunas fotos para el wallapop y parto de los 200 euros asumiendo que me van a regatear.

¿Resultado? Tortas por la consola... reservada desde la misma tarde, sin regateos y otros 3 esperando en cola por si algo pasara. Uno incluso me ha ofrecido más pasta.

No entiendo nada... si wallapop está llena de ofertas incluso más baratas? Es por la caja?


Muy sencillo se vende en Game a 225 como seminueva... de ahí que tu precio sea barato. La situación da pena... yo me espero ya a que la ps5 baje a 400 en unos años para pillar la Ps5. Ya desisto con la ps4 y ganas le tengo, pero por ese precio ya esta la Series S nueva y más moderna. Estoy por pillar una ps3 para jugar a todos los refritos que salieron en PS4.
200 euros he vendido yo la semana pasada la slim de 500gb en wallapop y seleccionando yo a quien venderle, ya que no veas la de infraseres que habitan por esos lares…

Yo creo que el precio de segunda mano se debe a reyes y que no hay ni semi nuevas en game
27757 respuestas
1552, 553, 554, 555, 556