Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Me llegaron estas súper chulas :

Imagen
kengiro escribió:Me llegaron estas súper chulas :

Imagen


Yo las tengo, están muy guapas.
nail23 escribió:
kengiro escribió:Me llegaron estas súper chulas :

Imagen


Yo las tengo, están muy guapas.


jeje, tienes buen gusto, estoy mirando de pillar la del goku instinto haciendo el kame, pero es bastante careta..
kengiro escribió:
nail23 escribió:
kengiro escribió:Me llegaron estas súper chulas :

Imagen


Yo las tengo, están muy guapas.


jeje, tienes buen gusto, estoy mirando de pillar la del goku instinto haciendo el kame, pero es bastante careta..


Si, son carillas, donde las pillas??

Yo las pillaba en cardotaku, pero ahora que van a ser más duros con aduanas, vete a saber donde
.
@nail23

Mmm, pero card otaku no es de Francia? Está en la unión europea,... Lo digo por las aduanas.. Tengo un amigo que se está desaciendo de la colección.. Ya le queda poco y le voy pillando lo que le queda, y estas últimas de eBay. Aunque en realidad no llevo un orden, voy pillando lo que me gusta.
kengiro escribió:@nail23

Mmm, pero card otaku no es de Francia? Está en la unión europea,... Lo digo por las aduanas.. Tengo un amigo que se está desaciendo de la colección.. Ya le queda poco y le voy pillando lo que le queda, y estas últimas de eBay. Aunque en realidad no llevo un orden, voy pillando lo que me gusta.


El chico es francés, pero viene de Japón las cartas.
nail23 escribió:
kengiro escribió:@nail23

Mmm, pero card otaku no es de Francia? Está en la unión europea,... Lo digo por las aduanas.. Tengo un amigo que se está desaciendo de la colección.. Ya le queda poco y le voy pillando lo que le queda, y estas últimas de eBay. Aunque en realidad no llevo un orden, voy pillando lo que me gusta.


El chico es francés, pero viene de Japón las cartas.


Claro... Pero me pensaba que vivía en Francia y te lo mandaba de allí... Pues vaya... Yo he pedido a Japón a través de ebay y me a llegado al mes siguiente.. Ahora nose como estará..
En las navidades pasadas realicé unas adquisiciones de cómic americano y aunque el servicio en líneas generales no fue malo, si lo consideré mejorable, entre otras cosas por recibir un tomo en tapa dura abollado a pesar de especificar a la hora de realizar la compra, que tuvieran cuidado en ese aspecto y me enviaran un tomo en buenas condiciones a nivel externo.
Imagen
hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos-spoilead-las-imagenes-si-citais-a-otro-usuario_1274363_s15000#p1750753953

Y no, no es que tuvieran problemas de stock y sólo les quedara ese, porque sigue estando disponible.

Después de este episodio, busqué otras alternativas donde comprar tomos en tapa dura y sobre todo deluxe. Después de mucho meditar, opté por realizar varias pruebas, siendo la primera de ellas Amazon.es. Amazon tiene fama de enviar los cómics en malas condiciones, pero aún así decidí probar, primero porque ofrece la garantía de poder devolver o cambiar el tomo pase lo que pase, suceda lo que suceda, por tanto en el peor de los escenarios, estaría cubierto. Segundo, porque pedí un tomo suelto, lo cual debería garantizar que utilizaran un sobre ajustado para enviarlo y no un paquete grande en caso de haber pedido varios cómics, ya que al estar contenidos tomos de diferentes tamaños, probablemente alguno se vería afectado, ya que la caja no estaría ajustada a las dimensiones de todos los cómics y algunos estarían sueltos, favoreciendo roces, choques y abollones.

Pedí el tomo el pasado 28 de Marzo de 2021 y me llegó el 5 de Abril de 2021. Curiosamente a pesar de haber pedido el mismo a través de Amazon.es, el cómic provenía de Reino Unido, no de las sedes de Madrid o Barcelona, lo que implicó esperar más de una semana. Otro detalle curioso es que no sólo pasó las aduanas de Reino Unido (por el Brexit), sino que su siguiente destino fue Bélgica, donde también pasó aduanas, para luego recalar en Barcelona. ¿Alguien me puede explicar porque pasó aduanas dos veces? Es algo que me llama la atención.

El tomo, tal y como me imaginaba, llegó en un sobre a presión que dispone de holgura en sus laterales para que en caso de haber golpes, no afecten a la integridad del producto contenido:

El tomo, tal y como me imaginaba, llegó en un sobre a presión que dispone de holgura en sus laterales para que en caso de recibir golpes, no afecten a la integridad del producto contenido:
Imagen

Las esquinas del sobre estaban abolladas, lo que evidenciaba que fue un viaje turbulento [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además, una solapa del sobre estaba ligeramente despegada:

Imagen

¿El sobre habría garantizado la integridad del tomo, o estas señales de guerra serían el preludio de la tragedia? Pues aunque a alguno le cueste creerlo, el tomo contenido dentro del sobre estaba en perfectas condiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las esquinas y márgenes perfectos, sin una mísera muesca. Así es como debería llegar siempre un tomo en tapa dura y más aún, sí es una edición deluxe.

Aunque en este caso pagué el precio completo del ejemplar a diferencia del caso anterior, estoy más satisfecho, ya que el estado del tomo es mucho mejor. Por tanto, de momento, prueba superada, en Amazon.es si pides un tomo suelto, llega en buenas condiciones gracias a ese tipo de sobre que previene abolladuras fruto su constitución. El tomo en cuestión era el siguiente:
Imagen

Imagen
Harley Quinn Rebirth Deluxe Edition Book 1.

La edición, como bien reza su nombre, es deluxe, exuda calidad por los poros con una presentación impecable, ya que si se quita la sobrecubierta de plástico:
Imagen

Imagen

Se observa una ilustración que recubre las tapas duras del tomo, que posee relieve y está "encerada" (seguramente haya otro término más apropiado para definirlo, pero es el más aproximado que se me ocurre), ya que los dedos literalmente resbalan cuando se toca la superficie de dicha ilustración. Una auténtica pasada.

Es una edición de auténtico de lujo que da gusto no sólo leer, sino mirar y contemplar, desde la presentación externa (ilustración) hasta interna, con las páginas perfectamente separadas y legibles (aprende ECC, aprende) y una impresión espectacular, con una intensidad en los colores muy buena. Los negros, son totalmente negros, no negros grisáceos, por ejemplo.

Como únicos "peros" que puedo poner, primero que en un viñeta muy concreta hay un defecto de impresión, ya que hay un par de manchas blancas:
Imagen

Y segundo (que no sé si realmente se puede catalogar de error, ya que es habitual en muchos libros) que al abrir el cómic, se levanta ligeramente la espina del mismo:
Imagen

Por lo demás, una edición impresionante que en España nunca vería la luz de manera alguna (casi ni terminan la etapa de Renacimiento, como para pensar en poner a la venta esta edición [carcajad] ). Ojalá DC se anime y complete esta colección en formato de lujo, ya que hace tiempo que esta edición está paralizada en el tercer tomo. Sería una pena pasar de leer esta etapa con esta maravillosa edición, a hacerlo con tapas blandas.

Como curiosidad, a parte de contener más números que las ediciones en tapa dura de New 52 (8 frente a 13), tanto la altura como el ancho es mayor, siendo las páginas por tanto, más grandes:
Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos!
Dejo por aquí lo que me ha ido llegando estos meses.

Para empezar un buen taco de Shikishis muy guapos

Imagen

Seguimos con Fanguidebooks de cards de Dragon Ball franceses

Imagen

V-Jumps con episodios de New Dr.Slump x Dragon Ball

Imagen

Un calendario anime de 2021 que incluye DBS y una guía de cine de Dr. Slump que me faltaba

Imagen

Figureo variado dragonbolero

Imagen

Y la obligada cita con las ediciones en papel del manga de Dragon Ball Super

Imagen

Por otro lado, no relacionado con Dragon Ball...

Más Jojobooks & Kinnikumanga

Imagen

Puesta al día con mangas de Planeta y Colecciones de cards viejunas

Imagen

Un par de Marvel Legends & SMSP Midoriya

Imagen

Wolverine Weapon-X (Lobezno Arma-X) Diamond Select Toys y cómic de Negan vive

Imagen

Figuras articuladas de Spiderman (Mafex), Berserk (Figma) y Kenshiro (Medicos)

Imagen
Compras de este mes:

Imagen

Imagen

Con esta tanda me pongo al día con algunas series. Por fin tengo los tomos 2 y 3 de Innocent completando la 1ra parte, preciosas las portadas y el contenido aún mejor. El tomo 15 de Bleach me lo han cambiado porque venía defectuoso, por suerte no ha sido la tirada entera.
Mis primeras figuras de anime, solo una es original :p

Imagen
Al fin lo tengo:

Imagen
Imagen

Muy bonita esta edición.
Imagen

El miércoles me llegó esto, si no se ve lo explico:

Son fancómics de dragon ball after, en esta colección el autor quiso hacer una historia sobre goku recuperando la memoria, volviendo así a ser Kakarotto, la trama está muy bien, y perfectamente podría haber entrado en el canon, este autor tiene la particularidad de dar protagonismo a casi todos los aliados de Goku, personalmente tiene un muy buen dibujo, casi es como si dibujara Toriyama.
nail23 escribió:Imagen

El miércoles me llegó esto, si no se ve lo explico:

Son fancómics de dragon ball after, en esta colección el autor quiso hacer una historia sobre goku recuperando la memoria, volviendo así a ser Kakarotto, la trama está muy bien, y perfectamente podría haber entrado en el canon, este autor tiene la particularidad de dar protagonismo a casi todos los aliados de Goku, personalmente tiene un muy buen dibujo, casi es como si dibujara Toriyama.



que chula , y que es tipo comic?
kengiro escribió:
nail23 escribió:Imagen

El miércoles me llegó esto, si no se ve lo explico:

Son fancómics de dragon ball after, en esta colección el autor quiso hacer una historia sobre goku recuperando la memoria, volviendo así a ser Kakarotto, la trama está muy bien, y perfectamente podría haber entrado en el canon, este autor tiene la particularidad de dar protagonismo a casi todos los aliados de Goku, personalmente tiene un muy buen dibujo, casi es como si dibujara Toriyama.



que chula , y que es tipo comic?


Si, son cómics, el tamaño es tipo ultimate, son unas 80 páginas más o menos por tomo, esta no está acabada, faltaría en teoría el nueve para completarla, a no ser que el autor le de por hacer un número más.
nail23 escribió:
kengiro escribió:
nail23 escribió:Imagen

El miércoles me llegó esto, si no se ve lo explico:

Son fancómics de dragon ball after, en esta colección el autor quiso hacer una historia sobre goku recuperando la memoria, volviendo así a ser Kakarotto, la trama está muy bien, y perfectamente podría haber entrado en el canon, este autor tiene la particularidad de dar protagonismo a casi todos los aliados de Goku, personalmente tiene un muy buen dibujo, casi es como si dibujara Toriyama.



que chula , y que es tipo comic?


Si, son cómics, el tamaño es tipo ultimate, son unas 80 páginas más o menos por tomo, esta no está acabada, faltaría en teoría el nueve para completarla, a no ser que el autor le de por hacer un número más.


pero el numero 9 existe ?¿ es que no me queda claro...buena compra !
kengiro escribió:
nail23 escribió:
kengiro escribió:

que chula , y que es tipo comic?


Si, son cómics, el tamaño es tipo ultimate, son unas 80 páginas más o menos por tomo, esta no está acabada, faltaría en teoría el nueve para completarla, a no ser que el autor le de por hacer un número más.


pero el numero 9 existe ?¿ es que no me queda claro...buena compra !


NO, no, es el que está escribiendo ahora, no a salido todavía.
@nail23


...haber si veo algunas paginas haber que tal esta.
kengiro escribió:@nail23


...haber si veo algunas paginas haber que tal esta.


La foto la he subido de ebay, ahí salen imágenes de como son los dibujos por dentro.
El viernes me llego esta Vegeta SSJ Manga Dimensions Dragon Ball Z Grandista.

VySe escribió:El viernes me llego esta Vegeta SSJ Manga Dimensions Dragon Ball Z Grandista.



Hostia, yo la pedí en globalfreaks, a mi me tardará un poco en llegar, donde la pediste tu??
nail23 escribió:
VySe escribió:El viernes me llego esta Vegeta SSJ Manga Dimensions Dragon Ball Z Grandista.



Hostia, yo la pedí en globalfreaks, a mi me tardará un poco en llegar, donde la pediste tu??


En Kurogami. Ponia mayo y pensana que tardaria más. Figuraza eh.
VySe escribió:
nail23 escribió:
VySe escribió:El viernes me llego esta Vegeta SSJ Manga Dimensions Dragon Ball Z Grandista.



Hostia, yo la pedí en globalfreaks, a mi me tardará un poco en llegar, donde la pediste tu??


En Kurogami. Ponia mayo y pensana que tardaria más. Figuraza eh.


A mi me da que me llegará el mes que viene, la pillé en globalfreaks como la grandista de Son Gohan, y si, si que se ve figuraza, lo que me escama mucho es que al ver un precio tan bajo, temo que sea hueca.
nail23 escribió:
A mi me da que me llegará el mes que viene, la pillé en globalfreaks como la grandista de Son Gohan, y si, si que se ve figuraza, lo que me escama mucho es que al ver un precio tan bajo, temo que sea hueca.


Si te digo la verdad es totalmente robutas y por mis sensaciones dudo que sea hueca. Pesa lo suyo y es muy firme, como todas las demás grandistas que tengo.
El otro día me regalaron de la tienda el tomo 2 de Sweet Thoot, el de 46 euracos... Ya me vi obligado a comprar el primero de 41€ y he de decir que es MUY bueno. Me leí el primer tomo del tirón...

A mi todo lo que sea survivor en un mundo post apocalíptico me llama bastante.
VySe escribió:
nail23 escribió:
A mi me da que me llegará el mes que viene, la pillé en globalfreaks como la grandista de Son Gohan, y si, si que se ve figuraza, lo que me escama mucho es que al ver un precio tan bajo, temo que sea hueca.


Si te digo la verdad es totalmente robutas y por mis sensaciones dudo que sea hueca. Pesa lo suyo y es muy firme, como todas las demás grandistas que tengo.


Hay varias con las piernas huecas
me llegaron estas de una apertura de espacioretro que le pille. dragon ball bt13

Imagen
Imagen
Imagen
kengiro escribió:me llegaron estas de una apertura de espacioretro que le pille. dragon ball bt13

Imagen
Imagen
Imagen


Yo tengo varias colecciones de ese juego.
nail23 escribió:
kengiro escribió:me llegaron estas de una apertura de espacioretro que le pille. dragon ball bt13

Imagen
Imagen
Imagen


Yo tengo varias colecciones de ese juego.



cuales tienes?¿ bt12 , bt7? la tienes completas?¿
kengiro escribió:
nail23 escribió:
kengiro escribió:me llegaron estas de una apertura de espacioretro que le pille. dragon ball bt13

Imagen
Imagen
Imagen


Yo tengo varias colecciones de ese juego.



cuales tienes?¿ bt12 , bt7? la tienes completas?¿


Tengo la BT1, la BT2, casi completas, y varias de colecciones diferentes de estas que vienen en cajas de edición especial de 25 euros cada una.
@nail23

diras las pequeñas, esas son premiun pack las de 25e....si te digo el dinero que me he dejado .....no tengo remedio. XD XD XD
Las comprillas del mes pasado y este:

Imagen

Imagen

Imagen

Como fue antes de que saliesen las novedades del mes y no había lo que había ido a comprar aproveché para pillarme los tomos de Naruto que me faltaban. Esos tomos no los compré en su día porque fueron los que salieron con el papel de vater y al mismo precio, poco antes de que Glénat pasara a ser EDT. Y la paciencia ha dado su fruto, a falta de una versión Kanzenban solo me falta el tomo 50 para tenerla completa y con buen papel.
@gokufly yo de naruto la tengo completa desde hace mucho tiempo, el tomo diez de Hokuto, tal y como acaba, lo hubiera dejado en diez tomos, tengo ganas de ver lo que ocurrirá en los próximos 8 tomos.
@nail23 los de Naruto están impresos en 2019, pero como tengo 1001 colecciones abiertas ni me había dado cuenta que Planeta los había sacado con buen papel xD

Ahora que voy a cerrar varias colecciones iré cerrando otras que tengo pendientes como la maravillosa Slam Dunk.

Sobre Hokuto pienso lo mismo, y en general por lo que he leído por Internet la mayoría piensa igual.
gokufly escribió:@nail23 los de Naruto están impresos en 2019, pero como tengo 1001 colecciones abiertas ni me había dado cuenta que Planeta los había sacado con buen papel xD

Ahora que voy a cerrar varias colecciones iré cerrando otras que tengo pendientes como la maravillosa Slam Dunk.

Sobre Hokuto pienso lo mismo, y en general por lo que he leído por Internet la mayoría piensa igual.


Es que a ver, Kenshiro ya hizo su trabajo, que más le queda por librar al mundo??

Al menos, espero que sea igual de bueno la segunda parte, yo me quedé con el final abierto de Slam Dunk cuando la dieron en la catalana que la dejaron en 101 capítulos, una lástima, porque me han comentado que es un poquito crudita de cara al final.

De naruto, yo ni me di cuenta del material, simplemente me dediqué a disfrutarla, tres años me llevo la jodida en terminarla.
Imagen

Arañas, simbiontes & co. Vamos con el tomo que me faltaba de esta etapa de Kaine como Araña Escarlata. También un volumen de Spiderman, Hulk y Masacre. Y por último dos Legends que buscaba: Spiderman Gamerverse nueva y Ben Reilly / Spider-Carnage completa pero sin caja.
A mi Hokuto me ha decepcionado muchísimo. Había leído el principio hace mil años y empecé la colección esperando un desarrollo o algo, pero es todo el rato lo mismo.

Un protagonista inexpresivo e invencible que arrasa allá por donde pasa y una trama construida a base de flashbacks y un calzador para meterlo todo a presión.

No se que más queda en los otros ocho tomos, algo de Ken buscando sucesor creo, pero como sea igual que hasta ahora, creo que me bajo de la colección.
DevilKeeper escribió:A mi Hokuto me ha decepcionado muchísimo. Había leído el principio hace mil años y empecé la colección esperando un desarrollo o algo, pero es todo el rato lo mismo.

Un protagonista inexpresivo e invencible que arrasa allá por donde pasa y una trama construida a base de flashbacks y un calzador para meterlo todo a presión.

No se que más queda en los otros ocho tomos, algo de Ken buscando sucesor creo, pero como sea igual que hasta ahora, creo que me bajo de la colección.


Si quieres deshacerte de ella, MP y lo mismo hacemos negocio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@DevilKeeper haber preguntado antes de empezarla y te hubiésemos dicho que más o menos es como lo describes xD Si no te ha gustado lo que has visto, lo que viene te gustará menos.
Esta del Puño de la estrella del norte es tan sólo una reedición de los 15 tomos de Planeta? (es la que yo tengo) o va más allá? a mi si que me gustó esta serie [+risas]
manumedia escribió:Esta del Puño de la estrella del norte es tan sólo una reedición de los 15 tomos de Planeta? (es la que yo tengo) o va más allá? a mi si que me gustó esta serie [+risas]


La que tu dices de 15 tomos no está ni acabada xD eran 27 según he visto, está van a ser 18 tomos y es la serie completa
Plage escribió:
manumedia escribió:Esta del Puño de la estrella del norte es tan sólo una reedición de los 15 tomos de Planeta? (es la que yo tengo) o va más allá? a mi si que me gustó esta serie [+risas]


La que tu dices de 15 tomos no está ni acabada xD eran 27 según he visto, está van a ser 18 tomos y es la serie completa

Lo sé que no está terminada, bueno hicieron un apaño para dejarlo en el 15 por eso quería ver si esta iba a quedarse igual. Fue de mis primeros mangas, puede que me planteé comprar la reedición si llega completa entonces.
manumedia escribió:
Plage escribió:
manumedia escribió:Esta del Puño de la estrella del norte es tan sólo una reedición de los 15 tomos de Planeta? (es la que yo tengo) o va más allá? a mi si que me gustó esta serie [+risas]


La que tu dices de 15 tomos no está ni acabada xD eran 27 según he visto, está van a ser 18 tomos y es la serie completa

Lo sé que no está terminada, bueno hicieron un apaño para dejarlo en el 15 por eso quería ver si esta iba a quedarse igual. Fue de mis primeros mangas, puede que me planteé comprar la reedición si llega completa entonces.


En principio se supone que la van a terminar, pero siempre te puedes esperar a que la terminen y si te vas a quedar con esos 15 que tienes puedes comprar solo los que te falten desde ahí si te da igual tener dos versiones diferentes
Plage escribió:
manumedia escribió:
Plage escribió:
La que tu dices de 15 tomos no está ni acabada xD eran 27 según he visto, está van a ser 18 tomos y es la serie completa

Lo sé que no está terminada, bueno hicieron un apaño para dejarlo en el 15 por eso quería ver si esta iba a quedarse igual. Fue de mis primeros mangas, puede que me planteé comprar la reedición si llega completa entonces.


En principio se supone que la van a terminar, pero siempre te puedes esperar a que la terminen y si te vas a quedar con esos 15 que tienes puedes comprar solo los que te falten desde ahí si te da igual tener dos versiones diferentes

Según he visto en ListadoManga es serie completa (18 tomos de 300 páginas aprox. por los 15 tomos de 200 páginas aprox. que tiene la mia) Voy a hacer como con la de SlamDunk Kanzenban, ire comprando un número mensual, sin prisa. Muchas gracias compañeros.
gokufly escribió:@DevilKeeper haber preguntado antes de empezarla y te hubiésemos dicho que más o menos es como lo describes xD Si no te ha gustado lo que has visto, lo que viene te gustará menos.


Yo me planteo el dejarla en el tomo 10, total, el tomo 10 es perfecto para dejarla a medias, ya que lo consideraría como final, el resto es como un relleno innecesario.

Me centraría de pleno en:

666 SATAN MAXIMUM que son 9 tomos, muy del estilo naruto, puesto que el autor de 66 SATAN es el hermano gemelo de Masashi Kishimoto.

también centrarme en HELLSING edición coleccionista, son 5 tomos, de dragon ball he decidido dejarla abandonada, paso de contribuir con semejante desproposito.
El tema es que con el tomo 11 se publica un capítulo nuevo hecho para esta edición donde explican como

Kenshiro se queda con el caballo de Raoh y por qué el caballo de Raoh tiene un parche en un ojo


Y sí, la historia no es para óscar, Buronson no es que sea un hacha escribiendo. Pero yo vine aquí para ver a Kenshiro matar a gentuza de formas creativas,con humor lapidario y un dibujo de aúpa. Así que en mi caso estoy bastante contento. XD

Pero sí que es cierto que la segunda parte es un poco...Que en fin, que podrían haberlo dejado con 10 volúmenes y no hubiera pasado nada. Pero supongo que en su día tuvo que pegar muy fuerte (HNK fue el primer shonen de su clase e influiría en las siguientes hornadas de autores y obras) y lo alargarían hasta que no diera más de si. Con la de años que he esperado a que esta obra saliera completa en España yo voy a terminármela.
Dejo por aquí lo que fue llegando estos meses:

Figureo variado dragonbolero entre el que destaco el Broly ss4, que aunque innecesario y muy "invented", como figura me ha encantado.
Imagen

Guía de Wafers, Doujinshi de cards (muy mediocre) y dos figuras bastante chulas, sobre todo Trunks.
Imagen

Los tomos tankoubon japoneses de la reedición más reciente en perfecto estado. Ya solo me queda una edición para tener todas las japas...
Imagen

Puesta al día con la Serie Roja de Super.
Imagen

Tomos varios relacionados con DB. Los de Super y otras ediciones caseras de material inédito como el Especial de Trunks a color, el Anime Comic del Plan para Exterminar a los Saiyans o Kintoki, además de también la historia de Red Ribbon Rising.
Imagen

El manga en japonés, ya que no está editado, de Zombie Powder. Es del autor de Bleach, Tite Kubo, un artista que me encanta.
Imagen

Un lote de material variado con artbooks, databooks y revistas japos a parte de dos figuras: la Marvel Legends de Venom y la Medicos de Jotaro Kujo.
Imagen

Un par de tandas de manga para ir poniéndome al día.
Imagen
Imagen

Guía de Invencible más la Marvel Legends de Toxin. Ya solo queda que llegue la de Carnage para tener a los tres simbiontes que quiero.
Imagen

Y tirando de las ofertas de pelis al 50%, una tanda de pelis algunas buenas y otras no tan buenas pero que han de estar en la colección por puro completismo xD
Imagen

[beer]
Hola! @VICDBZ, ¿el especial de Trunks y Kintoki son de Ediciones Kanji? Me interesaría pillarlos :D

Gracias!
15526 respuestas