EA ACCESS PS4

harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por la respuesta, pues pillaré EA play un par de mesecitos...
2 dudas:
Se puede jugar a las versiones de PS5 de los juegos incluidos?

Sí vínculo el ea play a una cuenta para compartir en 2 consolas, ambos pueden jugar con sus cuentas reales? O es como el Plus?
Avisad cuando esté disponible el fifa 21,gracias
robersnake escribió:Avisad cuando esté disponible el fifa 21,gracias

ok, luego te mando un whatsapp [sonrisa]

En teoria sale hoy
pasnake escribió:
robersnake escribió:Avisad cuando esté disponible el fifa 21,gracias

ok, luego te mando un whatsapp [sonrisa]

En teoria sale hoy

En ps5, en subcripciones si me meto en Ea Play, sale ya, pero al usar el de la prueba, solo me deja descargar ese
A alguien más le pasa?
robersnake escribió:
pasnake escribió:
robersnake escribió:Avisad cuando esté disponible el fifa 21,gracias

ok, luego te mando un whatsapp [sonrisa]

En teoria sale hoy

En ps5, en subcripciones si me meto en Ea Play, sale ya, pero al usar el de la prueba, solo me deja descargar ese
A alguien más le pasa?

A mi, al parecer alguien no ha metido bien el juego ¬_¬
Sigue sin estar disponible el fifa 21
Alguien sabe el un correo para mandarle a playstation haber si lo arreglan?
Ya lo hicieron una vez en el foro, quisieron comprarlo en oferta y le quitaron el juego de prueba
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... scriptions
Yo les voy a mandar un correo, si alguien prueba y se lo soluciona, que avise, gracias
robersnake escribió:Sigue sin estar disponible el fifa 21
Alguien sabe el un correo para mandarle a playstation haber si lo arreglan?
Ya lo hicieron una vez en el foro, quisieron comprarlo en oferta y le quitaron el juego de prueba
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... scriptions
Yo les voy a mandar un correo, si alguien prueba y se lo soluciona, que avise, gracias


Prueba con es correo: asistenciadered@es.playstation.com

Yo acabo de abrir un par de incidencias. Una por el Battlefield V, que lo acaban de dar en el Plus y no lo puedo añadir a la biblioteca por tenerlo por el EA Play, y otra por que no me aparecen las tarjetas de actividades.

Sobre el FIFA 21, no te puedo ayudar, este año lo compre de salida.

SaluDOS.
harryhaller está baneado por "Troll"
robersnake escribió:Sigue sin estar disponible el fifa 21
Alguien sabe el un correo para mandarle a playstation haber si lo arreglan?
Ya lo hicieron una vez en el foro, quisieron comprarlo en oferta y le quitaron el juego de prueba
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... scriptions
Yo les voy a mandar un correo, si alguien prueba y se lo soluciona, que avise, gracias


Yo lo dejé descargando anoche, aunque aún no he llegado a casa.
De puta madre, he descargado el FIFA y ahora solo me sale la versión de disco disponible. No puedo jugar al de EA Play porque me pide disco
Yo he mandado un correo a Sony, y los cachondos me dicen que me lo solucione ea y me mandan un enlace de su página
A mi solo me sale la prueba, nada de comprar y demás
Alguien se sabe algún correo de ea de atención al cliente o algo?
Como no solucionen lo del fifa le van a dar a ea play
robersnake escribió:Yo he mandado un correo a Sony, y los cachondos me dicen que me lo solucione ea y me mandan un enlace de su página
A mi solo me sale la prueba, nada de comprar y demás
Alguien se sabe algún correo de ea de atención al cliente o algo?
Como no solucionen lo del fifa le van a dar a ea play

Misteriosmente no deja abrir incidencias la web de EA.

En el foro Answers HQ de la propia EA hay varias personas que han reportado el problema....
Haber si ahí suerte y en unos días lo solucionan, que ea ya a mandado un correo, que esta disponible fifa 21
Pero alguien a podido descargar el fifa 21 gratis con ea play?
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... tact-form/
Mandarle todos los afectados correo a Sony y insistir
Que ellos lo pueden solucionar también, yo por ejemplo tengo ps5 y el ea play va integrado en la store
Ya está disponible.

Al menos a mí ya me ha dejado bajarlo
logame escribió:Ya está disponible.

Al menos a mí ya me ha dejado bajarlo

Buenas, te llegastes a bajar la versión de prueba de 10 horas?
Los que nos falla es eso, solo nos deja descargar esa version
El juego completo no nos sale
robersnake escribió:
logame escribió:Ya está disponible.

Al menos a mí ya me ha dejado bajarlo

Buenas, te llegastes a bajar la versión de prueba de 10 horas?
Los que nos falla es eso, solo nos deja descargar esa version
El juego completo no nos sale


Sí y me salió la versión de prueba en un principio al abrir el juego bajado, me volví a la store y me cambió ya por fin.

Eso sí, lo hice todo en la PS4 y luego me volví a la Ps5 donde ya me desapareció el icono de disco y lo de prueba.
Si alguien tiene más soluciones
Como mandar a Sony un correo y que quite la versión de prueba, así funcionó comprarlo a gente el juego
O otros métodos que avise
Yo solo tengo ps5 y solo me descarga la versión de prueba, da igual que ponga a descargar las 4 versiones de fifa 21 que ahi
A mi Sony me da largas diciendo siempre lo mismo
Cuando es algo que va integrado en ps5 por ejemplo y lo pagas por ahi

Dado que la promoción es de EA Play, tienes que contactar con Electronic Arts para que puedan ayudarte con tu suscripción
harryhaller está baneado por "Troll"
Confirmo que estoy jugando al FIFA 21 sin problemas, espero que os lo arreglen pronto.
harryhaller escribió:Confirmo que estoy jugando al FIFA 21 sin problemas, espero que os lo arreglen pronto.

Te llegastes a bajar la versión de prueba?
Como te lo has bajado a través de la app ea play en ps4 o en la store o con el móvil el navegador?
Es que nos pasa una cosa rara, no nos sale precio para comprarlo ni nada, las 3 versiones que ahí en la store de fifa 21,solo sale la de prueba
Habéis probado alguien, mandar un correo y decir que no sale para comprar fifa 21?
Haber si así desactivan la versión de prueba
Yo si menciono ea play me Dan largas
De todas formas si os metéis en un navegador en la playstation store , sin meter vuestra cuenta, en fifa 21 no pone nada que incluya, en otros juegos si lo ponen
robersnake escribió:
harryhaller escribió:Confirmo que estoy jugando al FIFA 21 sin problemas, espero que os lo arreglen pronto.

Te llegastes a bajar la versión de prueba?
Como te lo has bajado a través de la app ea play en ps4 o en la store o con el móvil el navegador?
Es que nos pasa una cosa rara, no nos sale precio para comprarlo ni nada, las 3 versiones que ahí en la store de fifa 21,solo sale la de prueba
Habéis probado alguien, mandar un correo y decir que no sale para comprar fifa 21?
Haber si así desactivan la versión de prueba
Yo si menciono ea play me Dan largas
De todas formas si os metéis en un navegador en la playstation store , sin meter vuestra cuenta, en fifa 21 no pone nada que incluya, en otros juegos si lo ponen


Sony me ha contestado hoy desentendiendose.
Mejor buscar ayuda en los foros de EA.

Intenta por todos los medios pillar la versión de PS4 o si tienes un amigo con PS4, que lo pille un momento. Creo que es cuestión de suerte dar con la clave del orden de menús y descargas que haces para desbloquear el juego completo.
@logame
Gracias por comentarlo
Si el problema creo que es de la store
Si os metéis sin iniciar sesión con un navegador web y buscáis fifa 21,pone su precio y un 10 por ciento con ea play
Pues si buscáis por ejemplo need for speed, debajo del precio sale el icono de ea play y incluido
Es raro que en fifa 21 no ponga eso de incluido
Alomejor en unos días lo incluyen
harryhaller está baneado por "Troll"
robersnake escribió:
harryhaller escribió:Confirmo que estoy jugando al FIFA 21 sin problemas, espero que os lo arreglen pronto.

Te llegastes a bajar la versión de prueba?
Como te lo has bajado a través de la app ea play en ps4 o en la store o con el móvil el navegador?
Es que nos pasa una cosa rara, no nos sale precio para comprarlo ni nada, las 3 versiones que ahí en la store de fifa 21,solo sale la de prueba
Habéis probado alguien, mandar un correo y decir que no sale para comprar fifa 21?
Haber si así desactivan la versión de prueba
Yo si menciono ea play me Dan largas
De todas formas si os metéis en un navegador en la playstation store , sin meter vuestra cuenta, en fifa 21 no pone nada que incluya, en otros juegos si lo ponen


No, no llegué a jugar la prueba. Pillé el mes de EA Play, busqué el juego y lo bajé desde el market.
logame escribió:2 dudas:
Se puede jugar a las versiones de PS5 de los juegos incluidos?

Sí vínculo el ea play a una cuenta para compartir en 2 consolas, ambos pueden jugar con sus cuentas reales? O es como el Plus?


Si pero hay algún que otro juego que no deja jugar más que a la cuenta suscrita (la que paga), como Battlefield V, lo que no me acuerdo si era solo al multijugador o a todo.
https://answers.ea.com/t5/EA-Play-Conso ... 32680#M610
Pues a mi se están lavando las manos de unos a otros, si contacto con sony me mandan a ea, y al revés, como el primer enlace, me mandan a Sony
Le mando correos a Sony y no me solucionan nada
Si alguno logra que le solucionen el fifa 21 que diga como a sido, si por correo o por telefono, gracias
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... tact-form/
Yo creo que el problema que estáis teniendo algunos con el FIFA 21, es un problema que debería de resolver EA. Con el Need for Speed Heat también paso algo similar y el problema fue resuelto en los foros de EA, por este hilo se pueden ver las respuestas.

Espero que os solucionen pronto el problema. ;)

SaluDOS.
Gracias a comentar sobre el fifa 21
He llamado a este número a Sony 911147422 y le he expuesto el problema, me han dado buena atención y si me lo solucionan os aviso, me había comentado que puede ser un problema la licencia de prueba y el juego completo, ya que el día 9 de mayo salía que había cogido el juego completo y solo me deja descargar la versión de prueba
Por si os pasa, queréis llamar, cuanta más gente llaméis mejor no lo solucionan
https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-playstation-4
Aquí ya sale que incluye
Edito:
Al final me dan largas, que no incluye el fifa 21, que me lo compre
Cuando le he mandado un correo con una foto del foro de ea y la web de ea, que aperece disponible
Ya no se que hacer
Alguien me puede pasar una foto de la store que ponga que incluye ea play?
Sony me sigue insistiendo que el juego completo no está disponible

SEGURO QUE EN ESPAÑA ESTÁ DISPONIBLE?
ALOMEJOR AQUÍ NO, ES RARO ME INSISTA SONY QUE NO SEA EL FIFA 21 COMPLETO
perdón por poner mayúsculas
Tambien podeis haceros otra cuenta y pillaros el EA ACCES ahi , luego la poneis como Principal y volveis a vuestra cuenta, total por 4 euros no os complicais tanto la vida....
https://store.playstation.com/en-us/search/fifa%2021
Puede ser en la store española no incluya el fifa 21 o que tenga un fallo?
Fijaos en la store usa, pone en rojo inluido en Ea play
En la española pone 10% de descuento
https://store.playstation.com/es-es/search/fifa%2021
robersnake escribió:https://store.playstation.com/en-us/search/fifa%2021
Puede ser en la store española no incluya el fifa 21 o que tenga un fallo?
Fijaos en la store usa, pone en rojo inluido en Ea play
En la española pone 10% de descuento
https://store.playstation.com/es-es/search/fifa%2021


Para mí que EA no ha puesto bien el juego, porque en el apartado de suscripciones, abajo del todo en el EA Play Play List salen los juegos que hay gratis para jugar con la suscripción, y sale el fifa, pero como dices, en vez de poner incluido pone que tiene descuento del 10%
robersnake escribió:Gracias a comentar sobre el fifa 21
He llamado a este número a Sony 911147422 y le he expuesto el problema, me han dado buena atención y si me lo solucionan os aviso, me había comentado que puede ser un problema la licencia de prueba y el juego completo, ya que el día 9 de mayo salía que había cogido el juego completo y solo me deja descargar la versión de prueba
Por si os pasa, queréis llamar, cuanta más gente llaméis mejor no lo solucionan
https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-playstation-4
Aquí ya sale que incluye
Edito:
Al final me dan largas, que no incluye el fifa 21, que me lo compre
Cuando le he mandado un correo con una foto del foro de ea y la web de ea, que aperece disponible
Ya no se que hacer
Alguien me puede pasar una foto de la store que ponga que incluye ea play?
Sony me sigue insistiendo que el juego completo no está disponible

SEGURO QUE EN ESPAÑA ESTÁ DISPONIBLE?
ALOMEJOR AQUÍ NO, ES RARO ME INSISTA SONY QUE NO SEA EL FIFA 21 COMPLETO
perdón por poner mayúsculas


Sí está incluido. Yo he pillado el EA Access 1 mes, tenía el Fifa 21 en versión disco y la prueba de 10 horas de un EA Access anterior totalmente consumida. Y ahora estoy jugando en la PS5 a la nueva versión y he jugado en PS4 tambien.

Desde mi PS4 pude pillarlo este domingo tras estar dando mil vueltas por la navegación de la store/EA Play y una vez se me ha corregido el problema (lo bajé entero en PS4 y lo abrí) ya me lo he podido bajar en PS5 sin problemas.

Desde PS5 me fue imposible arreglar el error, necesité la PS4.
@robersnake Se me acaba de ocurrir una cosa, ¿has acabado la prueba de 10 horas del fifa? Lo mismo si no lo has hecho no te deja usar la versión completa
Plage escribió:@robersnake Se me acaba de ocurrir una cosa, ¿has acabado la prueba de 10 horas del fifa? Lo mismo si no lo has hecho no te deja usar la versión completa

Voy a probar eso, haber que pasa
Sino lo arreglan no pasa nada, en menos de 2 meses se me acaba la subcripcion
Sino ya cuando pongan el fifa 22 me vuelvo a apuntar, así abra más juegos acumulables
Es mejor pillar un año si y un año no, así cada vez tiene más juegos ea play
https://ibb.co/yPBqB7Y
MIRAR esta foto, es que no me deja ni comprarlo ni nada, solo me deja descargar la versión de prueba
Hoy ha salido la versión para PS5 del Star Wars Jedi: Fallen Order, con actualización gratuita para quien haya comprado el juego, sin embargo en el EA Play seguimos teniendo la versión de PS4 y no la han actualizado. :(

Ya estoy un poco cansado de este tipo de practicas, asi que creo que no renovare en Julio mi suscripción. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de mirar y si, han incluido la versión de PS5 en el EA Play, lo estoy descargando en estos momentos. Bien, EA, menos mal que todo ha quedado en un susto. ;)
Yo soy de los que tuvieron problemas con fifa 21
Y lo solucionaron en 2 semanas
Ahora me ha dejado el star wars jedi ps5 en Ea play sin problema
A nadie más se le ha quedado el Fifa de PS5 en la biblioteca tras acabar la suscripción?
El año pasado pusieron sobre estas fechas la suscripcion a un euro, a ver si este año lo vuelven a poner ....
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llega mañana al EA Play, tanto la versión de PS4 como la de PS5.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llega mañana al EA Play, tanto la versión de PS4 como la de PS5.

SaluDOS.

Ya está disponible, gracias por avisar
Me toca renovar en julio
Creéis que meterán los juegos de coches de codemanster?
robersnake escribió:Me toca renovar en julio
Creéis que meterán los juegos de coches de codemanster?


Creo que no se sabe nada al respecto. Pero sería interesante la suscripción si de repente meten los DIRT, GRid, F1 y demás...
Hola,
¿Sabéis cuando incluirán el UFC 4? Llevo un tiempo esperándolo y ayer he leído que este mes lo dan en XBOX pero no dice nada de cuando lo darán en la play
Blackjackal escribió:Hola,
¿Sabéis cuando incluirán el UFC 4? Llevo un tiempo esperándolo y ayer he leído que este mes lo dan en XBOX pero no dice nada de cuando lo darán en la play


Si en Xbox lo van a incluir por el EA Play, deberían de incluirlo aqui el mismo día también.

Por lo que he leido en alguna noticia, lo incluyen hoy en el Game Pass, asi en el transcurso del día lo deberíamos de tener también.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Blackjackal escribió:Hola,
¿Sabéis cuando incluirán el UFC 4? Llevo un tiempo esperándolo y ayer he leído que este mes lo dan en XBOX pero no dice nada de cuando lo darán en la play


Si en Xbox lo van a incluir por el EA Play, deberían de incluirlo aqui el mismo día también.

Por lo que he leido en alguna noticia, lo incluyen hoy en el Game Pass, asi en el transcurso del día lo deberíamos de tener también.

SaluDOS.

Si, ya aparece en la lista. Gracias!
Blackjackal escribió:Si, ya aparece en la lista. Gracias!


Disfrutalo. [oki]

SaluDOS.
Buenas, no han dicho nada en la conferencia de ayer
Si van a meter juegos de Codemasters en el servicio ya?
Me gustaría que metiese algún project cars, dirt o f1
En Game Pass van a incluir estos juegos...

DiRT 4 - EA Play - 10 de agosto
DiRT Rally - EA Play - 10 de agosto
DiRT Rally 2.0 - EA Play - 10 de agosto
F1 2020 - EA Play - 10 de agosto

...asi que supongo que también llegaran al EA Play de PlayStation.

SaluDOS.
Aunque los tengo todos, es buena noticia que empiecen a meter los juegos de Codemasters al EA Play y que haga tentador hacerse con el servicio.
Espero que no los quiten del Now...
buenas,

me ha llegado un mail de ea play confirmandolo, y pone q van a meter f12020, grid y Dirt 5 entre otros....
Codemasters solo tiene juegos de conducción?
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13