El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

Para los que sigan la novela, ¿que linea argumental puede haber en la tercera de Re:Zero?
moroter escribió:Ayer terminé Mushoku Tensei y la verdad es que me gustó mucho, creo que es mi isekai favorito. Ahora no se si esperar a la segunda temporada en verano o ponerme con las novelas xD

Yo no sé si esperar o ponerme con el manga. No estoy acostumbrado a leer novelas en el PC y me da pereza XD
Yo creo que la adaptación le da mucho valor a la obra. Si tuviera una adaptacion mediocre, quizás la historia no nos parecería para tanto (a excepcion de cómo es el prota, claro)
@[ fj ] según he leído el manga no es una buena adaptación de la novela, se saltan o cambian varias cosas, el anime hace mejor trabajo que el manga. Respecto a leer las novelas, puedes usar el smartphone o tablet si tienes (o aún mejor, libro electrónico).
También he leido eso: que es mucho mejor la LN. No tengo ebook y me dará la misma pereza o más de verlo en un movil con la pantalla más pequeña XD
Y ahora esperar hasta julio 2021 para la continuacion de las aventuras
de Rudeus y Eris en el continente demoniaco

Imagen

@moroter Ve por la Novela Ligera o la WebNovel, mas intenso, mas Rudeus, mas depravado y mas hilarante sus ocurrencias, sin decir el como va narrando los eventos... Por ejemplo, en todo el tiempo que vemos a Rudeus no ha dejado de ejercitar como le enseño su padre, y a sus brazos les ha puesto por nombre Hulk y Hercules, a sus piernas los nombres de raza de perros de caza y a su pene le puso 'junior'... Rudeus despues de ejercitar masajeandose el cuerpo: "Hay que mimar a Hulk y Hercules que hacen bien sus ejercicios, uds, tambien chicos [sus piernas] tendran sus mimos... y tu tranquilo 'junior', hijo mio.... pronto podras ejercitarte todo lo que quieras [recordando su promesa con Eris]."


A esperar la tercera temporada de ReZero

Nada como un final con una fiesta de celebracion....

Imagen Imagen

Imagen Imagen


... y un final-final inconcluso
Imagen



Goncatin escribió:Para los que sigan la novela, ¿que linea argumental puede haber en la tercera de Re:Zero?

El 5° y 6°, el septimo aun no esta terminado, pero vamos, solo el quinto arco casi tan largo como tener el arco 1 y 2 juntos, el sexto es mas o menos igual de largo que el tercer arco. El atrco 1 y 2 son lo de invoacion de una bruja y la alegre mansion de roswaal, el tercero fue de la ballena blanca junto al cultro de la bruja.

Ne gustaria que cubrieran otra vez en la tercera temporada algunos episodios de ReZero EX para que veamos un poco mas de la historia de las otras facciones que compiten por el reino de lugunica, porque el capitulo EX de la 'princesa' Priscilla, donde nos explican como llego a la seleccion, esta mucho muy interesante yte da otra perspectiva de este personaje, o el capitulo EX de la Duquesa Crusch y su relacion con Willhem te permite enteder mejor lo que paso en el anime cuando Balsec pise ayuda a esta duquesa
Imagen Imagen






Genshix escribió:Mañana es el ultimo capitulo de ReZero? Porque entonces ya podré verla del tiron por fin [toctoc]


Que curioso, hoy jueves es cumpleaños del actor de voz, Yusuke Kobayashi, quien da voz a Balsec y lo curioso es que cumple sus 36 años un dia despues del capitulo final de la 2a temporada de ReZero.
Imagen
TRASTARO escribió:@moroter Ve por la Novela Ligera o la WebNovel, mas intenso, mas Rudeus, mas depravado y mas hilarante sus ocurrencias, sin decir el como va narrando los eventos... Por ejemplo, en todo el tiempo que vemos a Rudeus no ha dejado de ejercitar como le enseño su padre, y a sus brazos les ha puesto por nombre Hulk y Hercules, a sus piernas los nombres de raza de perros de caza y a su pene le puso 'junior'... Rudeus despues de ejercitar masajeandose el cuerpo: "Hay que mimar a Hulk y Hercules que hacen bien sus ejercicios, uds, tambien chicos [sus piernas] tendran sus mimos... y tu tranquilo 'junior', hijo mio.... pronto podras ejercitarte todo lo que quieras [recordando su promesa con Eris]."

Me pondré con la novela ligera, ya que según he leído es el producto final, revisado y mejorado respecto a la versión web que es el "boceto" por así decirlo. Y además en la novela ligera hay cosas añadidas que no salen en la versión web, como por ejemplo todo el vol 7 de la LN.
Pues ha estado bien Mushoku, quitando las escenas lamentables del protagonista se queda un mundo interesante y unos personajes con potencial. Me ha gustado la forma de empezar y por lo que me han dicho va a mucho más, esperemos.

Desde luego, a nivel producción está a muchísimo más nivel que cualquier otro anime de este estilo que haya probado a ver (creo que jamás he terminado un Isekai XD ), la animación, el diseño de sonido y el dibujo es una maravilla en casi todos los episodios.
Y no solo eso, sino que además lo han acompañado de algo que debería ser el estándar. NO TIENE OPENING. Eso de poner imágenes del entorno junto con la canción del opening hace que los capítulos sean un poco más largos, al menos en mi caso, porque por norma me los salto todos en todos los animes. No hay ni uno que no sea un compendio de spoilers uno tras otro.
@moroter En efecto, la Novela Ligera ya es la version comercial, donde una editorial se ha interesado en la historia y el editor hace sugerencias y cambios para pulir la narrativa del autor. Y dentro de esas sugerencias y cambios del editor, pues viene el acortar o rehacer algunoas escenas y dialogos para mejorar el ritmo y quede mas claro y coherente ayudando al autor en efocarse mas seriamente en lo que quiere contar.

Que bueno que hablas del volumen 7, el cual existe en la web novel [y que habla de el tema de impotencia sexual y prostitucion], pero que el autor por censura o autocensura decidio quitarlo del portal, pero existe, y de todas maneras no es necesario para entender el volumen 8. En la Novela Ligera habra redirigido la historia de otra manera pero evitandose quedar en polemica con el tema de la prostitucion [parece que se basaria en tailandia u otro de esos paises], y tambien con mas tacto el tema de la impotencia.


@Hatake-Kakashi Tan es asi, que el productor principal del anime no escatimo esfuerzos y recursos para llevar a la pantalla la novela ligera, de la cual es un gran fan. Imagina que creo un estudio de animacion solamente para realizar este anime y se nota en todos y cada uno de los episodios que la calidad no disminuye. Sobre todo el tema de cierre que es una oda al trabajo artistico de las tecnicas de animacion japonesa.

@Ismsanmar Eso ya lo viene pasando desde ReZero [que no es el primero en hacerlo], porque si hay que ver la cantidad de cosas que hay que contrar y el tiempo tan ajustado en el que hay que hacerlo. Que por cierto, parte del staff de Moshuko es del estudio de animacion de White Fox [el cual trabaja en ReZero], por lo que se notan ciertas similitudes en la produccion y ejecucion de la animacion de ambos titulos, entre ellos este aprovechar el tiempo usando los creditos y musica de opertura directamente sobre la narrativa del capitulo de como es el mundo y las actividades que esten realizando todos en ese lugar.

Mushoku Tensei sin duda; en los proximos premios que da la industria de animacion japonesa, ganara varios premios del apartado tecnico y artistico, del actoral falta ver, porque ahi si veo la competencia mas distribuida entre los diversos animes de este año.


Y del rey demonio de otro mundo, nuevo trailer
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, 2a temporada


.
Diseñada como premio para los centros de arcade jponeses, la figura tiene una altura de 23cm

Imagen Imagen

Imagen
Los Nuevos Isekai de esta temporada

Tensura Nikki
Un spinoff de Tensura

Consiste basicamente en varios gags de situaciones comicas en la vida diaria de los diferentes personajes de la serie, aunque centrado en Rimuru

Querido diario… reencarné como un slime.

Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.




Imagen



Seijo no Maryoku wa Bannou desu
Un poco lo que vimos con El heroe del escudo; una persona invocada como heroe pero que es rechazada, mezclada un poco con el otro Isekai del farmaceutico [Cheat Kusushi no Slow Life]

Tras ser invocada y no concederle el reconocimiento de Santa por el principe que mando invocarla, la protagonista termina en un centro de investigacion de plantas medicinales, donde los residentes comienzan a notar algo inusual en su magia.

Tendra 12 episodios
Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Sei fue invocada como parte de un ritual para encontrar a una nueva santa cuyo papel era el de desterrar toda la magia oscura del lugar. Sin embargo, aquel ritual salió mal y en lugar de convocar a una heroína, ¡fueron invocadas dos! Para la mala suerte de Sei, todo mundo prefiere a la segunda chica invocada, pero ella acepta su destino y decide abrir una tienda de cosméticos y pociones mágicas. El negocio parece ir bien y Sei poco a poco se adapta a ese nuevo mundo, pero… su poder mágico hace que tenga problemas de vez en cuando.



Imagen


Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei

El rey demonio de otro mundo; Diablo, se encuentra con una sacerdotiza, a la cual salva de un asesino, y tras su explicacion de porque querian asesinarla, Diablo decide escoltarla hasta los dominios del lider de los caballeros paladines de la santa iglesia.



Imagen
Slime Taoshite 300-nen
Imagen

Con 12 episodios ya esta en emision en crunchyroll
La muy ordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar. Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo. Además de eso, suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de “Bruja de las Montañas”, y vive hasta el momento recibiendo respeto y confianza de las personas. No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.




Crunchyroll proximamente presentara las versiones con doblaje de

Re:Zero 2da temporada | El Heroe del Escudo
Imagen Imagen


Tensura 1ra temporada | Slime Taoshite 300-nen
Imagen Imagen


Ademas para ReZero se doblaran tambioen las Ovas 'Snow Memories' y 'The Frozen Bond'
Imagen Imagen

Imagen


Para Tensura tambiens e contara con las 5 OVAs.



.
La segunda temporada de Arifureta debutará en enero del año que viene


Anunciada la adaptacion a anime de un isekai en que el prota es un esqueleto
Si esa de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu tieen una trama similar a la de Overlord en el sentido de que: Videojugador transladado a otro mundo de magia y fantasia conservando su avatar,q ue es un esqueleto. Aun sin fecha de estreno.

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu
Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Ark tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.

Imagen
TRASTARO escribió:Si esa de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu tieen una trama similar a la de Overlord en el sentido de que: Videojugador transladado a otro mundo de magia y fantasia conservando su avatar,q ue es un esqueleto. Aun sin fecha de estreno.

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu
Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Ark tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.

Imagen

A diferencia de Overlord, Gaikotsu kishi-sama mantiene el nivel a lo largo del tiempo, mientras que overlord tiene una primera saga decente y despues cae la calidad de la historia en picado hasta ser una puta mierda infecta.

Parece que nos van a colar CG de mierda por medio como en goblin slayer :(
Ha salido el primer BRD/DVD de Mushoko Tensei
con escenas extras y SIN CENSURA

Imagen


Si esto es lo que vimos en la version para TV; junto con la masturbacion de Roxy; ¡LA DIOSA ROXY!, ¿que podemos esperar de la version sin censura?
Imagen


Imagen
Vaya, no me esperaba que fuera tan rápido. Estaría bien volver a ver la serie en bluray antes de que estrenen la segunda parte.
Tampoco me lo esperaba tan rapido, seguro la idea es precisamente sacar los 11 capitulos de BRD/DVD antes de que salga la nueva emision.


¡¿ESO ES SER DEMASIADO CODICIOSO?!

Figura premio en una loteria en japon, la figura de Echidna de 11cm
Imagen



Basado en la OVA 'The Frozen Bond', una figura de Emilia de 37cm saldra en abril
Imagen


Y para premio en centros de arcadia japonenes, una version de Rem Gotica.
Imagen Imagen
[img][/img]
Jocosa parodia del tema de apertura de la primera temporada de Urusei Yatsura, pero protagonizada por los personajes de re:zero.

4a temporada de Overlord

Mas una pelicula, ambos para el 2022... o almenos es lo que se dice en unas filtraciones previas al evento oficial de informacion qeu sera este 8 de mayo.

Imagen
Más overlord siempre es bien.
Gracias por avisar
Confirmado
Pelicula y 4a temporada de Overlord
Imagen



Se ha confiormado en el evento especial de hoy que habra cuarta temporada de la serie, ademas de una pelicula basada en el arco de Arco del Reino Sagrado. Ambas producciones aun sin una fecha especifica pero sera en algun momento del 2022.

Pelicula - Overlord: Sei Ookoku-hen


Imagen
¿En serio? ¿Siguen con overlord? Si el único poder que le queda a Ainz-sama es matar a los espectadores de aburrimiento.
El 6 de julio regresa el GRAN GAB-... RIMURU TEMPEST

Imagen





El mismo que el anterior, pero con el tema musical nuevo como fondo
El anime del asesino enviado a un mundo de magia y fantasia
Imagen Imagen
Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru
Para el mes de octubre saldra en japon
El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?



Imagen Imagen
Imagen Imagen Y los Isekai tambien se escuchan en español Imagen

Desde Crunchyroll estas son las fechas de emision de las series con doblaje.
21 de Julio Re:Zero 2da temporada y las 2 OVAs | El Heroe del Escudo
Imagen Imagen



25 de agosto Tensura 1ra temporada y las 5 OVAs | 29 de Mayo Slime Taoshite 300-nen
Imagen Imagen
A un mes del retorno de Bakarina Claes
Imagen

Dejamos el tema de juego de romance y entramos al juego de aventuras y misterios

2 de Julio


¡¡QUE EMOCION!!
Imagen
Por fin material para la 3ra temporada

VOL 27 novela ligera a la venta el 25 de junio, que abarca el arco 7

Y con eso la tercera temporada puede emplear del arco 5 al 7.

Natsuki Subaru ha sido inintencionalmente transportado al Santo Imperio de Vollachia, en donde se reúne con Rem, quien finalmente ha despertado. No obstante, su alegría es pasajera, y los dos se ven atrapados en el medio de una enorme guerra civil que envuelve al imperio entero. Confrontado por el emperador Vincent Vollachia, quien ha perdido el trono, Subaru jura regresar al Reino de Lugnica en compañía de Rem.
Imagen



El Museo Isekai de Kadokawa
Imagen

Basado en los 4 titulos de lña compañia dedicados al Isekai
Imagen


Pagina del museo virtual
https://www.isekai-museum-online.jp

Imagen
Anuncian la segunda temporada de [Tanya] Youjo Senki
Imagen


Aun sin fecha de estreno, pero ya esta el anuncio oficial
Lo que si esta isponible ahora es la reciente OVA de Youjo Senki: Operation Desert Pasta

Youjo Senki: Operation Desert Pasta
La comida en el frente en el que están Tanya y sus hombres escasea. El agua también. Pero es entonces cuando reciben un cargamento muy especial que motivará a todos a… tener objetivos secundarios en sus misiones.
Imagen
¡Que no te sorprenda dormido!
Imagen


Bakarina X para 3 de Julio del 2021
Imagen


Nuevos personajes para conquistar...
Imagen


¿¡O ser conquistada!?
Imagen
Terminado el anime de la araña
Me ha gustado dentro de lo que cabe es bastante fiel a la novela, no se cargan muchas cosas y te dan ganas de saber más, pero ahora vienen los peros o el grsn pero
El 3D si algo se ha cargado este anime ha sido eso, al principio el 3D era pasable, pero según se iba acercando el final pasó de ser pasable a ser malo con ganas es más ya los últimos capítulos los vi por ver por que el 3D se había cargado todo
¡¡AQUI ESAT EL GRAN GAB-- RIMURU TEMPEST!!
Imagen

Ya esta en emision la continuacion de la segunda temporada de el Gran Rimuru [Tensei Shitara Slime]

Y ha despertado el Gran Dragon y a tomado una forma humana.
Imagen


Tambien en emision Bakarina X
Imagen
Visto el primer capi de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu . Me ha hecho mucha gracia y la continuaré viendo
Puede ser un isekai típico de alguien op y que no innova nada, pero el tono general de comedia me hace gracia. Y cómo no, el dragon se convierte en waifu. Al menos no ha sido una loli XD
Ya en emision Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
Imagen

Makoto Misumi es un chico ordinario de una preparatoria japonesa que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Para su desgraciae, la diosa de ese nuevo mundo le dice; 'Qué feo eres', despojandole del título de guerrero y desterrandolo a los confines mas remotos del desierto. Lugar donde convive con muchas criaturas magicas, revelando que posee un gran poder magico y de combate.

TRASTARO escribió:Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
Imagen

Anime basado en la novela ligera del mismo nombre

La historia de una persona olvidada y repudiada por dioses y humanos, quien esta destinado a dar inicio a una enorme revolucion social que sacudira el mundo entero.

Makoto Misumi es un chico ordinario de una preparatoria japonesa que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Para su desgraciae, la diosa de ese nuevo mundo le dice; 'Qué feo eres', despojandole del título de guerrero y desterrandolo a los confines mas remotos del desierto. Lugar donde convive con muchas criaturas magicas, revelando que posee un gran poder magico y de combate.

Han retrasado la temporada 2 de El Heroe del Escudo hasta Abril del 2022.

El puto Covid atrasó 2 años el estreno de la segunda temporada.

Igual con la cantidad de Isekais todos los años tampoco será demasiado problema....pero aún así jode un poco.
Sir_Dekar escribió:Han retrasado la temporada 2 de El Heroe del Escudo hasta Abril del 2022.

El puto Covid atrasó 2 años el estreno de la segunda temporada.

Igual con la cantidad de Isekais todos los años tampoco será demasiado problema....pero aún así jode un poco.

El manga va lento tambien, asi que casi mejor así para que la historia avance. Aunque reconozco que jode bastante.
Visto el capítulo 1 de Tsukimichi-Moonlit Fantasy.

Pues ha comenzado bien. La animación no está nada mal y los personajes al parecer serán bastante carismáticos. A ver si Takahashi estará tan inspirado en la OST como lo estuvo en Record of Ragnarok.
En emision el Isekai de la VIDA LENTA del Farmaceutico.

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Imagen Imagen
Me he vuelto a poner con Iruma-kun que la tenía parada y la verdad mola mil creo que es un shonen que para meter a los jvenes en el mundillo va de lujo no entiendo como no la han traido todavía ninguna editorial (el manga)
@bikooo2 A mí el manga me tiene enamorado desde hace años, pero aunque en Japón cuenta ya con más de veinte tomos, apenas si acaban de licenciarla en EEUU. A ver si hacen como con Komi, tomos dobles y con poco más de diez tomos nos ponemos al día.
Bakarina X [aka Hamefura X] tendra OVA

Ausn sin fecha de estreno o detalles de argumento, pero Lady Catarina nos tendra ocupados un buen rato en este temporada.



Konosuba tendra nueva temporada o pelicula

En la pagina oficial de konosuba anuncian que esta franquicia tendra un nuevo proyecto animado, aun sin detalles pero seguro pronto tendremos noticias de que se trata y en que fechas.


Imagen
Disponibles las dos OVAs de ReZero y los 25 capitulos de la 2da temporada con doblaje español.

Imagen

Memory Snow, OVA 1 de ReZero

Imagen
Subaru y sus amigos finalmente consiguen un momento de paz, ¡y Subaru va a una cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra! Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños de la aldea inmediatamente se dan cuenta de quién es él. Ahora que su misión fue expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la «cita de salida» de Subaru con Emilia?


Imagen

Imagen




The Frozen Bond [antes Bond of Ice], OVA 2 de ReZero
Imagen

Cubierto de hielo y nieve, el bosque de Elior es el hogar de peligrosas bestias mágicas y de 50 elfos congelados en el hielo. Un día, el gran espíritu Puck ayuda a una joven a salir de su prisión de hielo. Su nombre es Emilia, una semielfa nacida con el pelo plateado, las orejas largas y los ojos amatistas, rasgos que recuerdan a la malvada bruja que destruyó medio mundo hace mucho tiempo. Rechazada por la sociedad debido a su aspecto, Emilia vive en el bosque con Puck como único compañero y familia. Cargada con un pecado de destrucción que no recuerda haber cometido, pasa sus días tratando de encontrar una forma de ayudar a sus parientes congelados.

Imagen


Imagen


Imagen
@TRASTARO me mola esa cosplayer de Aqua pena de tatuaje hay muchas que al tener tatuajes y hacer un cospkay de cierto personaje para mi eso arruina un poco la esencia del peesonaje
@bikooo2
Tienes razon, aunque su tattuaje [dela foto que puse] esta mas o menos disimulado que no se nota taannttoo. Pero ciertamente, hay algunas y algunos que tienen unos tatuajes tan llamativos [y horrendos] que desentonan con el cosplay que hagan.
Visto el capítulo 2 de Meikyuu Black Company.

El primer capítulo fue algo meh, pero el segundo está bastante mejor. Además está dejando unos memes bastante buenos:

Imagen

Imagen
Lista la segunda parte de la segunda temporada de ReZero en español
He encontrado el ending del cap 4 de Tsuki ga michibiku...
https://www.youtube.com/watch?v=LJRE9t6ERrU

Cuando vi el ending lo dejé porque me molaba el riff del principio y ahora me he bajado la version completa para tenerla XD
Imagen Y los Isekai tambien se escuchan en español Imagen


Disponible el doblaje de El Heroe del Escudo

Crunchyroll sin aviso lanza la version con doblaje.
Imagen
1207 respuestas