Nuestros Chiringuitos del PC

xSlipKoRnx escribió:Actualizo con una foto más reciente de mi chiringo. Lo tengo al 99,9% ya! Me falta un póster que está en camino y pintar de negro los soportes esos blancos que hay bajo la TV de tubo, donde tengo las consolas...

Tengo montadas la PSX, PS2, Dreamcast, Mega Drive, Super Nintendo, PS3, PS4, Nintendo 64. Las de cartuchos todas con sus respectivos EverDrive XD

Imagen


Siento la calidad de la foto, mi móvil tiene muchas cámaras pero a oscuras las fotos dan pena xD


Guapisima tu battle station... ese poster de I want to believe me ha tocado la patata nostalgica...
RaulKO escribió:
xSlipKoRnx escribió:Actualizo con una foto más reciente de mi chiringo. Lo tengo al 99,9% ya! Me falta un póster que está en camino y pintar de negro los soportes esos blancos que hay bajo la TV de tubo, donde tengo las consolas...

Tengo montadas la PSX, PS2, Dreamcast, Mega Drive, Super Nintendo, PS3, PS4, Nintendo 64. Las de cartuchos todas con sus respectivos EverDrive XD

Imagen


Siento la calidad de la foto, mi móvil tiene muchas cámaras pero a oscuras las fotos dan pena xD


Guapisima tu battle station... ese poster de I want to believe me ha tocado la patata nostalgica...

Gracias!!! El poster lo encontré casualmente cuando estaba revisionando la serie completa, hace un par de años. Tardé varios meses en acabármela y sin ver nada más entremedio... XD

Sorry por el offtopic, a ver si subo una foto más reciente que he hecho cambios tochos (como añadir un proyector con pantalla, se me va la olla)
Buenas!

Actualizo Chringo! Que ya terminé mi nueva build :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los componentes para quien le interese, en spoiler:
Monitor LG 38UC99 + Dell 22" en Vertical
Ryzen+ 3600XT @ 4,5GHz + EK Quantum Vector D-RGB Water Block Radeon Special Edition
Gigabyte X470 Aorus Gaming 7 WIFI X470
G-Skill TridentZ 16Gb 4400 @ 3600MHz CL14
Saphire Radeon 6900XT + EK Quantum Vector D-RGB Full Water Block Radeon Special Edition
Enermax Platimax D.F. 80+Platinum, Full-Modular, 750W
EK-CoolStream PE 240 + PE 360 Radiadores con 5 x Noctua Industrial
EK-Quantum Kinetic FLT 120 Depósito + Bomba DDC
Samsung 840 Pro 250GB SSD -> Win10 Pro
Samsung 860 Evo 500GB SSD -> Juegos
DAC Sound BlasterX G6
=-> Montado en una Lian Li pc-o11 dynamic



[beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bromutu escribió:Dejo el mío.

tengo mas de la mitad de la mesa ocupada por la impresora por lo que debo usar un teclado TKL para poder mover el ratón jaja

Imagen

Imagen


Estoy perplejo con la impresora... clasificacion energetica de una lavadora LG? cubierta por hojas de papel DIN A4? [qmparto]

Igual la solucion seria quitar la impresora que no usas eh?
eR_pOty escribió:
bromutu escribió:Dejo el mío.

tengo mas de la mitad de la mesa ocupada por la impresora por lo que debo usar un teclado TKL para poder mover el ratón jaja

Imagen

Imagen


Estoy perplejo con la impresora... clasificacion energetica de una lavadora LG? cubierta por hojas de papel DIN A4? [qmparto]

Igual la solución seria quitar la impresora que no usas eh?


La impresora la uso prácticamente todos los días, no puedo quitarla.

La tengo así con los folios para protegerla un poco del polvo del ambiente, sobre todo las guías lineales de la cama, la propia cama y el carro del eje X.

La calificación energética es la del monitor LG de la derecha
Refloto el hilo para enseñaros mi chiringuito por ahora en proceso...
Me hace falta un cambio de monitor urgente jeje
Tengo pensados unos cuantos posters para la pared...
Imagen
ImagenFalta en la foto la alfobrilla XXL que me ha llegado justo hoy jeje


La zona de la TV
Imagen


Y el ordenador mas cerca por si teneis curiosidad jeje
Imagen
Ventiladores (que se sincronizan con el aura de la placa) y cables con sleeving de aliexpress por si teniais la duda


Mis proximos cambios van a ser un monitor nuevo al que quiza le añada un ambilight casero!
Un saludo a todos, muy buenos chiringuitos teneis!!
Ferky escribió:Refloto el hilo para enseñaros mi chiringuito por ahora en proceso...
Me hace falta un cambio de monitor urgente jeje
Tengo pensados unos cuantos posters para la pared...
Imagen
ImagenFalta en la foto la alfobrilla XXL que me ha llegado justo hoy jeje


La zona de la TV
Imagen


Y el ordenador mas cerca por si teneis curiosidad jeje
Imagen
Ventiladores (que se sincronizan con el aura de la placa) y cables con sleeving de aliexpress por si teniais la duda


Mis proximos cambios van a ser un monitor nuevo al que quiza le añada un ambilight casero!
Un saludo a todos, muy buenos chiringuitos teneis!!

muy guapo te quedo de 10 [oki]
Pichimore escribió:muy guapo te quedo de 10 [oki]


Muchas gracias!! XD XD
Señores... alguna sugerencia para el lío de cables????

Imagen

Allí no se ve mucho, pero detrás esta el cable del monitor, el display port, cable de mouse, cable del teclado, cable del los altavoces... alguna solución?
@Danimonto Puedes usar canaletas pasacables tipo así
Imagen
Danimonto escribió:Señores... alguna sugerencia para el lío de cables????

Imagen

Allí no se ve mucho, pero detrás esta el cable del monitor, el display port, cable de mouse, cable del teclado, cable del los altavoces... alguna solución?


No te suena un zumbido en el subwofer del Z333?

Yo tuve que descambiar el mío por otra unidad y tenía el mismo fallo y al final pillé otro modelo. Cuando apagabas el ordenador y se auto apagaban los altavoces el subwofer emitía un zumbido muy molesto. Si apagaba los altavoces con el interruptor de la ruleta lo mismo, se ponía un zumbido en el subwofer, tan alto que no podía dormir.

Lo curioso es que mientras no se pusiera en modo ahorro no sonaba nada.

Una pena porque la calidad del sonido era bestial.
VanSouls escribió:@Danimonto Puedes usar canaletas pasacables tipo así
Imagen


Pues miraré, parece interesante esa solución.

bromutu escribió:
No te suena un zumbido en el subwofer del Z333?

Yo tuve que descambiar el mío por otra unidad y tenía el mismo fallo y al final pillé otro modelo. Cuando apagabas el ordenador y se auto apagaban los altavoces el subwofer emitía un zumbido muy molesto. Si apagaba los altavoces con el interruptor de la ruleta lo mismo, se ponía un zumbido en el subwofer, tan alto que no podía dormir.

Lo curioso es que mientras no se pusiera en modo ahorro no sonaba nada.

Una pena porque la calidad del sonido era bestial.


Uff por suerte no. A ver, si acerco muuuucho la oreja, suela el típico ruido este que hacen los altavoces pero es inapreciable. Estoy bastante contento con los Z333, el sonido me parece espectacular y muy potente. Vamos, en un piso pequeño quedan muy desaprovechados (a menos que me quiera ganar una denuncia)
VanSouls escribió:@Danimonto Puedes usar canaletas pasacables tipo así
Imagen


Podrías mandar enlace? Me interesa mucho!!
Passy_22 escribió:
VanSouls escribió:@Danimonto Puedes usar canaletas pasacables tipo así
Imagen


Podrías mandar enlace? Me interesa mucho!!

Es una imagen representativa jejeje, pero canaletas pasacables puedes encontrarlos en cualquier parte, amazon, leroy merlin, ferreterias, etc
Danimonto escribió:
VanSouls escribió:@Danimonto Puedes usar canaletas pasacables tipo así
Imagen


Pues miraré, parece interesante esa solución.

bromutu escribió:
No te suena un zumbido en el subwofer del Z333?

Yo tuve que descambiar el mío por otra unidad y tenía el mismo fallo y al final pillé otro modelo. Cuando apagabas el ordenador y se auto apagaban los altavoces el subwofer emitía un zumbido muy molesto. Si apagaba los altavoces con el interruptor de la ruleta lo mismo, se ponía un zumbido en el subwofer, tan alto que no podía dormir.

Lo curioso es que mientras no se pusiera en modo ahorro no sonaba nada.

Una pena porque la calidad del sonido era bestial.


Uff por suerte no. A ver, si acerco muuuucho la oreja, suela el típico ruido este que hacen los altavoces pero es inapreciable. Estoy bastante contento con los Z333, el sonido me parece espectacular y muy potente. Vamos, en un piso pequeño quedan muy desaprovechados (a menos que me quiera ganar una denuncia)


Pues te ha tocado una unidad buena. Yo tuve 2 y los 2 me zumbaban :(

Pues a disfrutarlo!!!
ad-verso escribió:@bromutu Una regleta con interruptor, aunque sea de las cutres de los chinos, y asunto resuelto. Enchufas ahí altavoces, monitor, ...) y cuando se apaga o suspende el ordenador, tan sencillo como darle también a ese interruptor, Se acabaron zumbidos, luces de stand by, y todo lo demás.


Lo pensé, pero me daba mucha pereza. Al final pillé otro modelo.

Pero s una opción bastante buena.
Buenas! vengo a preguntaros si recomendáis algún escritorio en concreto, ya que estoy mirando para pillar uno pero más allá de ikea (que no terminan de convencerme) no sé dónde mirar algo decente en calidad-precio, por si tenéis referencias de algo que esté bien

Muchas gracias de antemano y un saludo!
DaBrOh escribió:Buenas! vengo a preguntaros si recomendáis algún escritorio en concreto, ya que estoy mirando para pillar uno pero más allá de ikea (que no terminan de convencerme) no sé dónde mirar algo decente en calidad-precio, por si tenéis referencias de algo que esté bien

Muchas gracias de antemano y un saludo!



Por mi experiencia, calidad/precio... Tablero y patas del Leroy. Pillas el que mas te guste con las medidas que mas te interesen y apañao. Y si el precio no es problema, patas electricas con regulación de altura en amazon, y tablero al gusto.
Wookiee escribió:
DaBrOh escribió:Buenas! vengo a preguntaros si recomendáis algún escritorio en concreto, ya que estoy mirando para pillar uno pero más allá de ikea (que no terminan de convencerme) no sé dónde mirar algo decente en calidad-precio, por si tenéis referencias de algo que esté bien

Muchas gracias de antemano y un saludo!



Por mi experiencia, calidad/precio... Tablero y patas del Leroy. Pillas el que mas te guste con las medidas que mas te interesen y apañao. Y si el precio no es problema, patas electricas con regulación de altura en amazon, y tablero al gusto.


Eso si, tener en cuenta que los tableros del Leroy son más finos que los típicos Linmmon de Ikea. En la mayoría de casos no importa, pero si se quiere poner en el futuro un brazo con un monitor que pese un poco... los tableros del leroy son demasiados finos.
Os dejo el mío, intento que sea lo mas practico, minimalista y sin cables posible.

Como detalles; la luz que está al lado de la planta es un pulsador para encenderlo, ya que el pc está metido en un lateral de la mesa. El hueco tiene una "puerta" de rejilla para que no se vea la torre y no coja polvo (Se aprecia en el primer spoiler) En el hueco de las piernas tengo un HUB USB para no tener que tocar la torre para nada.
Todo muy casero como veis [sonrisa] [beer]

Saludos

Foto 1
Imagen

Foto 2
Imagen

Foto 3
Imagen
ad-verso escribió:@bromutu Una regleta con interruptor, aunque sea de las cutres de los chinos, y asunto resuelto. Enchufas ahí altavoces, monitor, ...) y cuando se apaga o suspende el ordenador, tan sencillo como darle también a ese interruptor, Se acabaron zumbidos, luces de stand by, y todo lo demás.


Yo hasta uso una regleta con mando a distancia. Mi pc, pantalla, volante, hotas, etc... se queda bien apagado cuando no lo uso.

No me fío de cualquier subida de corriente y total por 15 eurillos con mando es muy cómodo.

Incluso hay algo muy parecido y mas barato en amazon donde no esta la regleta sino que va directo al enchufe y después ya conectas lo que quieras.

https://www.amazon.es/Enchufe-Inteligen ... man&sr=8-3
Dejo la primera versión. Me faltan muchos retoques, pero poco a poco queda como quiero

Imagen

La luz es una especie de barra llamada Hue Play de Phillips. Tenía muuuucho queriendo entrar en el tema de las lámparas inteligentes y me calenté mucho! Es muy cara (igual que el aparato que se usa para controlar todo el ecosistema hue) pero no puedo estar más contento con el resultado. El efecto ambilight será mejor si uso 2 barras, pero quería probar una a ver si me convence y de momento he quedado muy feliz con el funcionamiento.
Wookiee escribió:
DaBrOh escribió:Buenas! vengo a preguntaros si recomendáis algún escritorio en concreto, ya que estoy mirando para pillar uno pero más allá de ikea (que no terminan de convencerme) no sé dónde mirar algo decente en calidad-precio, por si tenéis referencias de algo que esté bien

Muchas gracias de antemano y un saludo!



Por mi experiencia, calidad/precio... Tablero y patas del Leroy. Pillas el que mas te guste con las medidas que mas te interesen y apañao. Y si el precio no es problema, patas electricas con regulación de altura en amazon, y tablero al gusto.

Mil gracias! Echaré un vistazo a ver qué encuentro :)
Danimonto escribió:Dejo la primera versión. Me faltan muchos retoques, pero poco a poco queda como quiero

Imagen

La luz es una especie de barra llamada Hue Play de Phillips. Tenía muuuucho queriendo entrar en el tema de las lámparas inteligentes y me calenté mucho! Es muy cara (igual que el aparato que se usa para controlar todo el ecosistema hue) pero no puedo estar más contento con el resultado. El efecto ambilight será mejor si uso 2 barras, pero quería probar una a ver si me convence y de momento he quedado muy feliz con el funcionamiento.


Te va cogiendo forma el tema. Y todo el ecosistema de Hue de Philips es una pasada. Hace poco pillé el hub y estoy experimentando. Hasta ahora iba con el zigbee de una alexa, pero el hub te da muchas más opciones de configuración.

Los sitios son muy personales de cada uno y sólo faltaría que alguien de fuera nos diga lo que queremos nosotros! Pero para dar-te ideas si lo quieres hacer más minimalista:

No te respiraría más el espacio poniendo la torre debajo de alguna manera? Te veo todo apretujado!

Auriculares con un colgador debajo de la mesa?

Y el subwoofer... lo lógico es tenerlo en el suelo y no encima de la mesa, debes notar los bajos en el pecho [carcajad]

[beer]
@francescfri

Buenas!!!! Todo lo que has dicho lo tengo en mente, lo de bajar la torre y en subwofer. Pero tengo 2 problemas:

1- Polvo. En casa el polvo es brutal, en nada se llena de mierda todo. Y ahora que están haciendo obras en el edificio estoy que me tiro de los pelos. Y a nivel del suelo es peor. Tengo una mueble de ikea (kallax 4x4) lleno de juegos de mesa y los de abajo se llenan de mierda las cajas.

2- Los cables. Mi mesa es muy sencilla, son lo las patas y la tabla y no se me ocurre como gestionar el tema.

De todas formas en la imagen que puse todo parece más compacto de lo que realmente es. Aunque la verdad la mesa de 120 que en un principio solo debía albergar mi portátil y la pantalla, es verdad que se me ha quedado un poquitín peña.

Mi otra idea es poner la pantalla en la pared o en un brazo de estos extensibles, pero la pared de fondo es casi de papel y miedo me da hacerle un hueco xD
@Danimonto
No se cuan manitas eres, pero la torre podrías fijarla a la parte de debajo del tablero de la mesa. Con una L o una U de madera o metal que vaya atornillada, el Pc quedaría debajo pero lejos del suelo, incluso podrias poner el subwofer al lado opuesto. No se si me he explicado.

Para el cableado lo tienes muy sencillo, lo bajas por la parte de atras de una de las patas y lo agarras con bridas o celo transparente todo junto.
Yo lo que hago para gestionar los cables es poner alcayatas por parejas, enfrentadas, debajo del escritorio y me hacen de "guia" para los cables. Puedes ver unos mensajes mas arriba mi escritorio sin cables.

El brazo articulado para la pantalla me parece una compra imprescindible. Primero que ajustas la altura a la adecuada para tus ojos y mantienes una mejor postura y segundo que puedes ponerlo donde y como quieras (yo lo uso de TV desde cama)

Espero que te sirva alguna de las ideas.
Mañana ilustro con fotos lo de las alcayatas, cables y el soporte del pc, que una imagen vale mas que mil palabras [beer]
luispica escribió:Os dejo el mío, intento que sea lo mas practico, minimalista y sin cables posible.

Como detalles; la luz que está al lado de la planta es un pulsador para encenderlo, ya que el pc está metido en un lateral de la mesa. El hueco tiene una "puerta" de rejilla para que no se vea la torre y no coja polvo (Se aprecia en el primer spoiler) En el hueco de las piernas tengo un HUB USB para no tener que tocar la torre para nada.
Todo muy casero como veis [sonrisa] [beer]

Saludos

Foto 1
Imagen

Foto 2
Imagen

Foto 3
Imagen

Y por dónde respira esa torre?
Lo mismo por detrás,pero por arriba...
@hh1 el hueco dónde está metida la torre es como un "pasillo", es decir, tiene una rejilla en el frontal y está abierto en la parte trasera (el aire circula desde el frontal hacia la parte trasera)
La torrre en sí tiene el mismo diseño; es de rejilla todo el frontal y evacúa por la parte trasera (no tiene aperturas superiores)
A la hora de hacer la mesa ya tuve en cuenta eso, de hecho en la parte final del "pasillo" podría colocar dos ventiladores de 12cm para mejorar el flujo pero es que ni siquiera hace falta.

Si te fijas en mi firma, tengo un FX de 3,5 ghz overclockeado a 4'5 ghz y mis temperaturas idle/carga son 30°/55° aproximadamente
Bueno, me animo a dejaros por aquí mi chiringuito acabado. Tengo tanto el USB y el HDMI sobre la mesa que veis para cuando tengo que trabajar con el portatil de empresa poder conectarlo. Tengo pegado debajo de la mesa un switch de USBs para cambiar teclado y ratón fácilmente entre el equipo de trabajo y mi equipo personal.

Imagen
luispica escribió:@hh1 el hueco dónde está metida la torre es como un "pasillo", es decir, tiene una rejilla en el frontal y está abierto en la parte trasera (el aire circula desde el frontal hacia la parte trasera)
La torrre en sí tiene el mismo diseño; es de rejilla todo el frontal y evacúa por la parte trasera (no tiene aperturas superiores)
A la hora de hacer la mesa ya tuve en cuenta eso, de hecho en la parte final del "pasillo" podría colocar dos ventiladores de 12cm para mejorar el flujo pero es que ni siquiera hace falta.

Si te fijas en mi firma, tengo un FX de 3,5 ghz overclockeado a 4'5 ghz y mis temperaturas idle/carga son 30°/55° aproximadamente

No v mal de hemos,pero desde luego no tener respiración superior no es lo más adecuado [beer]
A mí con lo que me gusta ver mi torre... [inlove]
Cuestión de gustos...
Passy_22 escribió:Bueno, me animo a dejaros por aquí mi chiringuito acabado. Tengo tanto el USB y el HDMI sobre la mesa que veis para cuando tengo que trabajar con el portatil de empresa poder conectarlo. Tengo pegado debajo de la mesa un switch de USBs para cambiar teclado y ratón fácilmente entre el equipo de trabajo y mi equipo personal.

Imagen


¿Alguna vecina, decente, por ese cristal? XD XD
Passy_22 escribió:Bueno, me animo a dejaros por aquí mi chiringuito acabado. Tengo tanto el USB y el HDMI sobre la mesa que veis para cuando tengo que trabajar con el portatil de empresa poder conectarlo. Tengo pegado debajo de la mesa un switch de USBs para cambiar teclado y ratón fácilmente entre el equipo de trabajo y mi equipo personal.

Imagen


¿Qué switch tienes compañero? ¿Sabes si valdría para Mac + Windows? ¿Tiene para conectar también el monitor, o eso lo cambias directamente desde él? ¡Gracias!
luispica escribió:Os dejo el mío, intento que sea lo mas practico, minimalista y sin cables posible.

Como detalles; la luz que está al lado de la planta es un pulsador para encenderlo, ya que el pc está metido en un lateral de la mesa. El hueco tiene una "puerta" de rejilla para que no se vea la torre y no coja polvo (Se aprecia en el primer spoiler) En el hueco de las piernas tengo un HUB USB para no tener que tocar la torre para nada.
Todo muy casero como veis [sonrisa] [beer]

Saludos

Foto 1
Imagen

Foto 2
Imagen

Foto 3
Imagen

Minimalista y molón! [oki]
La silla es una Markus de Ikea de "tela"? (Quiero comprar una cuando repongan stock).
@Bop gracias! pues es comoda la verdad. Por lo que vale merece mucho la pena
Buenas..queria compartir mi rinconcito.. [360º]

Adjuntos

@abaddon_ el m4 por si alguien entra en medio de la partida [666]
ad-verso escribió:@Passy_22 Pequeñitos pero matones esos Eris E3.5 de PreSonus.
¿No les pones nada debajo para las vibraciones o un pequeño pie para elevarlos un poco? Ganarías en calidad de sonido, sin duda.


Lo tengo pensado para ponerlo este mes que viene. Eso sí... Se escuchan de maravilla ya de por sí ;)

@johnny_palillo alguna hay... Jajaja

@javi_ciempo

El que pillé fue éste. Lo que no se es si te servirá para Mac. Yo lo uso en dos equipos con Windows

https://www.amazon.es/dp/B01N6GD9JO/ref ... UTF8&psc=1
Danimonto escribió:Imagen

Me gusta! Pondria el subwoofer en el suelo eso si, y con la torre en la mesa, que es lo que mas te recomiendo, mandale un brazo al monitor que no son muy caros y se te va a quedar eso despejadisimo. Por cierto la alfombrilla es la hostia de grande no? Yo tengo la larga de Corsair, bueno en unos dias que cambio la caja subire el mio XD


@fenixlee Que buen detalle lo de los altavoces para que te hagan la envolvente [beer]

@abaddon_ Uhhhh q chimba papa! Me encantan los Leaf! Carisimos eso si pero buahh como quedan! [amor] [looco]
hugoboss69x escribió:

@fenixlee Que buen detalle lo de los altavoces para que te hagan la envolvente [beer]




Ciertamente suena de la hostia XD ....y eso que los altavoces tienen algo mas de 20 años, así llevan colocados desde el primer día y lógicamente no lo pienso cambiar [jaja]
Por aqui os dejo el mio! [amor] Espero que os guste!

Imagen

Y aqui os dejo una foto del PC por dentro y otra da toda la mesa! [beer]

Imagen
Imagen
Os dejo el mio, es una caja Mini-ITX con una 2070 Super

Imagen

Imagen
Magix escribió:Os dejo el mio, es una caja Mini-ITX con una 2070 Super

Imagen

Imagen

Está chulo el color rojo que sale.
Pero,¿para qué una mini ITX con tantísimo espacio?
Yo es que no les veo el sentido salvo que es que no quepas casi en la casa.
Son más feas a mi parecer, refrigeran peor, te limitan en componentes, se trastea que da pereza tremenda...

Yo pasé de una torre normal,con espacio justo a una Lian li Lacool Mesh II, que no es enorme pero sí grande.Y joder, es que es una maravilla.
Da gusto cambiar componentes, da gusto mirar componentes porque te entran todos ,gráficas mega tochas incluidas,,. Refrigera de la hostia...
Yo con ese espacio, no le veo sentido a una mini ITX.Apreciación y opinión personal. [beer]
hh1 escribió:
Magix escribió:Os dejo el mio, es una caja Mini-ITX con una 2070 Super

Imagen

Imagen

Está chulo el color rojo que sale.
Pero,¿para qué una mini ITX con tantísimo espacio?
Yo es que no les veo el sentido salvo que es que no quepas casi en la casa.
Son más feas a mi parecer, refrigeran peor, te limitan en componentes, se trastea que da pereza tremenda...

Yo pasé de una torre normal,con espacio justo a una Lian li Lacool Mesh II, que no es enorme pero sí grande.Y joder, es que es una maravilla.
Da gusto cambiar componentes, da gusto mirar componentes porque te entran todos ,gráficas mega tochas incluidas,,. Refrigera de la hostia...
Yo con ese espacio, no le veo sentido a una mini ITX.Apreciación y opinión personal. [beer]


A mi, desde hace un tiempo, me pasa a revés: veo un monstruo de medio metro de altura y otro medio metro de profundidad y me asusto. Tengo una torre itx de unos 25x27 cm y, además, está apartada de la vista. Eso sí, para cacharrear es un puto COÑAZO XD
hh1 escribió:
Magix escribió:Os dejo el mio, es una caja Mini-ITX con una 2070 Super

Imagen

Imagen

Está chulo el color rojo que sale.
Pero,¿para qué una mini ITX con tantísimo espacio?
Yo es que no les veo el sentido salvo que es que no quepas casi en la casa.
Son más feas a mi parecer, refrigeran peor, te limitan en componentes, se trastea que da pereza tremenda...

Yo pasé de una torre normal,con espacio justo a una Lian li Lacool Mesh II, que no es enorme pero sí grande.Y joder, es que es una maravilla.
Da gusto cambiar componentes, da gusto mirar componentes porque te entran todos ,gráficas mega tochas incluidas,,. Refrigera de la hostia...
Yo con ese espacio, no le veo sentido a una mini ITX.Apreciación y opinión personal. [beer]


Pues porque viajo entre continentes y necesito llevarme el PC. Una Mini-ITX es fácil de mover, una torre es imposible o muy caro, con mucho riesgo por roturas etc.

Además las cajas grandes no me gustan, prefiero algo pequeño.

En el caso de mi mini-ITX tengo mejores temperaturas que con la mid-tower que tenia antes de NZXT, la h500. Más que suficiente, el PC no hace ni ruido jugando gracias a que los paneles son mesh y los ventiladores están en exhaust usando una AIO de 280mm + una GPU de triple ventilador, lo que permite un buen flujo de aire y las temperaturas se quedan bajas sin tener que poner los ventiladores a muchos rpm.

Sobre cambiar las piezas, a mi me gusta trastear con el PC por lo que no me supone un problema, normalmente cuando cambio piezas aprovecho para mejorar la build o cambiar más cosas. En el caso de esta caja, la distribución es en sandwhich por lo que cambiar la GPU es igual de fácil que en una torre grande, se quita del PCIe y quitas los tornillos, ya está.

Lo más complicado a cambiar seria el AIO y tampoco seria demasiado engorro.

No es mia esta foto, pero para que veas como es por dentro, es bastante accesible

Imagen

Imagen
Magix escribió:
hh1 escribió:
Magix escribió:Os dejo el mio, es una caja Mini-ITX con una 2070 Super

Imagen

Imagen

Está chulo el color rojo que sale.
Pero,¿para qué una mini ITX con tantísimo espacio?
Yo es que no les veo el sentido salvo que es que no quepas casi en la casa.
Son más feas a mi parecer, refrigeran peor, te limitan en componentes, se trastea que da pereza tremenda...

Yo pasé de una torre normal,con espacio justo a una Lian li Lacool Mesh II, que no es enorme pero sí grande.Y joder, es que es una maravilla.
Da gusto cambiar componentes, da gusto mirar componentes porque te entran todos ,gráficas mega tochas incluidas,,. Refrigera de la hostia...
Yo con ese espacio, no le veo sentido a una mini ITX.Apreciación y opinión personal. [beer]


Pues porque viajo entre continentes y necesito llevarme el PC. Una Mini-ITX es fácil de mover, una torre es imposible o muy caro, con mucho riesgo por roturas etc.

Además las cajas grandes no me gustan, prefiero algo pequeño.

En el caso de mi mini-ITX tengo mejores temperaturas que con la mid-tower que tenia antes de NZXT, la h500. Más que suficiente, el PC no hace ni ruido jugando gracias a que los paneles son mesh y los ventiladores están en exhaust usando una AIO de 280mm + una GPU de triple ventilador, lo que permite un buen flujo de aire y las temperaturas se quedan bajas sin tener que poner los ventiladores a muchos rpm.

Sobre cambiar las piezas, a mi me gusta trastear con el PC por lo que no me supone un problema, normalmente cuando cambio piezas aprovecho para mejorar la build o cambiar más cosas. En el caso de esta caja, la distribución es en sandwhich por lo que cambiar la GPU es igual de fácil que en una torre grande, se quita del PCIe y quitas los tornillos, ya está.

Lo más complicado a cambiar seria el AIO y tampoco seria demasiado engorro.

No es mia esta foto, pero para que veas como es por dentro, es bastante accesible

Imagen

Imagen

Buf...yo veo eso tan justito que me agobio [burla2]
Pero oye,para gustos....
Además de que si viajas .. [beer]
1549 respuestas