EA Play, ¿recomendaciones?

Hola, voy a suscribirme un mes a EA Play y me gustaría aprovecharlo bien, sobre todo quiero pasarme el Jedi Fallen Order y el A Way Out.

Además de estos, cuáles me recomendáis? Deportes no me interesan, NFS es una saga que me gustaba de pequeño pero ahora no sé si alguno vale la pena, el Mirror's Edge me gustó el primero y el Catalyst siempre lo he tenido en mente aunque me lo imagino peor, el de Fe me llama un poco la atención y el Anthem, pese al bombo que le dieron, me parece un shooter genérico.

Me gustaría oír vuestras opiniones sobre estos juegos y si hay algún otro que valga la pena (quizás el Dragon Age pero creo que es bastante largo). Gracias a todos.

PD: Soy subnormal jajaja me lo pillé sobre todo por el Jedi porque tenía la etiqueta de EA Play en la store y resulta que era un descuento para clientes, ya me parecía demasiado chollo [qmparto]
@llAsturianoll Yo estoy esperando a que pongan el Jedi Fallen Order para suscribirme de nuevo. Cuando te he leído al principio digo, coño que ya lo han puesto y no me había enterado XD
Yo me di de alta hace tiempo de su antecesor, el EA Acces y tiene cosas interesantes. Me atraían sobretodo los indies. Yo te recomiendo los Unravel, Fe, Sea of Solitude... Luego hay otros interesantes como Star Wars Battlefront, Mass Effect y Dragon Age Inquisition, estos dos últimos no me gustaron pero tienen muchos seguidores.
Y si te gustan de fútbol o de deportes tienes ahí para aburrir.
@friskes Los Unravel ya los he jugado y me gustan bastante, el Fe y el Sea están bien dices? Me tiran bastante los indies a mí también. Mass Effect la verdad que no me dice nada y el Dragons más de lo mismo pese a que el género sí me gusta.
llAsturianoll escribió:@friskes Los Unravel ya los he jugado y me gustan bastante, el Fe y el Sea están bien dices? Me tiran bastante los indies a mí también. Mass Effect la verdad que no me dice nada y el Dragons más de lo mismo pese a que el género sí me gusta.

Si, son buenos juegos, sobretodo el Fe que me pareció una auténtica maravilla, una joya de esta generación tanto a nivel visual cómo sonoro que ha pasado sin hacer ruido ni apenas darse a conocer. A mi en algunos momentos me pareció conmovedor.
Sea of Solitude también es un buen juego. Tiene un ritmo algo más lento pero también es muy bonito visualmente y con una buena historia con mensaje de trasfondo.
A mi sólo por esos 2 ya me mereció la pena.
friskes escribió:
llAsturianoll escribió:@friskes Los Unravel ya los he jugado y me gustan bastante, el Fe y el Sea están bien dices? Me tiran bastante los indies a mí también. Mass Effect la verdad que no me dice nada y el Dragons más de lo mismo pese a que el género sí me gusta.

Si, son buenos juegos, sobretodo el Fe que me pareció una auténtica maravilla, una joya de esta generación tanto a nivel visual cómo sonoro que ha pasado sin hacer ruido ni apenas darse a conocer. A mi en algunos momentos me pareció conmovedor.
Sea of Solitude también es un buen juego. Tiene un ritmo algo más lento pero también es muy bonito visualmente y con una buena historia con mensaje de trasfondo.
A mi sólo por esos 2 ya me mereció la pena.


Genial, pues me los bajaré que además son cortitos. He empezado con el Mirror's Edge, de momento bastante continuista.
llAsturianoll escribió:
friskes escribió:
llAsturianoll escribió:@friskes Los Unravel ya los he jugado y me gustan bastante, el Fe y el Sea están bien dices? Me tiran bastante los indies a mí también. Mass Effect la verdad que no me dice nada y el Dragons más de lo mismo pese a que el género sí me gusta.

Si, son buenos juegos, sobretodo el Fe que me pareció una auténtica maravilla, una joya de esta generación tanto a nivel visual cómo sonoro que ha pasado sin hacer ruido ni apenas darse a conocer. A mi en algunos momentos me pareció conmovedor.
Sea of Solitude también es un buen juego. Tiene un ritmo algo más lento pero también es muy bonito visualmente y con una buena historia con mensaje de trasfondo.
A mi sólo por esos 2 ya me mereció la pena.


Genial, pues me los bajaré que además son cortitos. He empezado con el Mirror's Edge, de momento bastante continuista.

Yo también probé el Mirror's Edge, lo jugué una hora y lo borré, no me gustaron nada los controles. Es el único de la saga que he probado.
Pregunta tonta...
EA play es lo mismo que EA access?
Lo digo porque hay un hilo oficial de access
DrSerpiente escribió:Pregunta tonta...
EA play es lo mismo que EA access?
Lo digo porque hay un hilo oficial de access

Si, ahora EA Access se llama EA Play.
DrSerpiente escribió:Pregunta tonta...
EA play es lo mismo que EA access?
Lo digo porque hay un hilo oficial de access


Ah, no sabía que había hilo, ya me extrañaba. Lo busqué solo como EA Play.
¿Hay algún sitio donde se pueda saber cuales son los siguientes juegos que se van a añadir a EA Play y en qué fecha aproximada?
Rescato un poco el hilo... me pueden explicar como descargar los juegos? Tengo el ea play y desde la app del mv me aparece incluido en Ea pero luego no deja descargarlo sino comprarlo. Tiene que ser desde la propia store de la ps4? Puedo hacerlo desde la app?. Gracias.
Hola, se supone que hoy ponían gratis fifa21 en la suscripción ea play de playstation pero sale la demo de 10 horas de prueba.... eso es normal??? O es porque le di con el ansia a descargar por la mañana la de 10 hora de prueba se ha bugueado... alguien lo puede probar??
supervegeta10 escribió:Hola, se supone que hoy ponían gratis fifa21 en la suscripción ea play de playstation pero sale la demo de 10 horas de prueba.... eso es normal??? O es porque le di con el ansia a descargar por la mañana la de 10 hora de prueba se ha bugueado... alguien lo puede probar??

Yo nada más salir, probé la versión de prueba y ahora no me deja descargar el juego, se supone ya a salido
Alguien se lo a podido bajar ya de ea play?
@robersnake

Hola, lo has solucionado? Cuando me dices que no puedes descargar te refieres a que te sale de pago o a que no te da nisiquira la opción de bajarlo?
Yo no he podido solucionarlo, el problema es que FIFA 21 aparece en la lista de los juegos de EA, pero en vez de aparecer para descargar como el resto de juegos, aparece el precio y añadir al carrito
elektronick escribió:Yo no he podido solucionarlo, el problema es que FIFA 21 aparece en la lista de los juegos de EA, pero en vez de aparecer para descargar como el resto de juegos, aparece el precio y añadir al carrito


Sinceramente después de leer en todos sitios que iba a ser gratis me siento estafado, yo creo que si eso no cambia renueve la suscripción.
Chavales en la store de PS4 sale esto en EAPlay, es posible o será un error??

https://twitter.com/supervegetaa10/stat ... 32640?s=19
16 respuestas