Que pc gaiming premontao me recomiendan

Pues eso como ya todo sabeis no hay graficas o estan super caras , Mi idea es cojer un premontado aunque suelen ser peor por el precio que tienen y lo que podrias montar .

De todas estas opciones cual me recomiendan no tengo mucha idea Vengo de una apu y estoy acostumbrado a ver todo lageado... que pc rinde mejor en juegos de los que hay aqui ? Gracias

me gustan estos 2: https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-intel-core-i7-9700f-16gb-480ssd-1tb-gtx1660s

https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i5-10600k-16gb-1tbssd-rtx3060

aqui hay mas opciones cual elegiriais?
https://www.pccomponentes.com/sobremesa/sobremesa-gaming
@el_languii Mírate este a ver, mejor que ese premontado Nfortec seguro xD
https://www.pccomponentes.com/configurador/E6F9B65b1
@VanSouls

La caja es un poco meh, pero el resto de componentes poco más o menos son parecidos a los que has puesto. Por ejemplo, la fuente es una Seasonic Core GM.

@el_languii

Puedes hacer el pedido montando tú el equipo, como te indican arriba y el total a pagar se te queda entre los dos presupuestos que mostrabas. Ya depende de si quieres una estética u otra, si prefieres disipador por aire (o líquida (en cuyo caso la mejor calidad/precio me parece la Arctic Freezer II 240).
usurario escribió:@VanSouls

La caja es un poco meh, pero el resto de componentes poco más o menos son parecidos a los que has puesto. Por ejemplo, la fuente es una Seasonic Core GM.

@el_languii

Puedes hacer el pedido montando tú el equipo, como te indican arriba y el total a pagar se te queda entre los dos presupuestos que mostrabas. Ya depende de si quieres una estética u otra, si prefieres disipador por aire (o líquida (en cuyo caso la mejor calidad/precio me parece la Arctic Freezer II 240).

premontado realmente es por la Grafica estoy viendo una RTX 2060 783,48€ una locura
el_languii escribió:
usurario escribió:@VanSouls

La caja es un poco meh, pero el resto de componentes poco más o menos son parecidos a los que has puesto. Por ejemplo, la fuente es una Seasonic Core GM.

@el_languii

Puedes hacer el pedido montando tú el equipo, como te indican arriba y el total a pagar se te queda entre los dos presupuestos que mostrabas. Ya depende de si quieres una estética u otra, si prefieres disipador por aire (o líquida (en cuyo caso la mejor calidad/precio me parece la Arctic Freezer II 240).

premontado realmente es por la Grafica estoy viendo una RTX 2060 783,48€ una locura

Has mirado el que te ha puesto @VanSouls ?
Sale más barato que el que has puesto con la 3060.
Bop escribió:
el_languii escribió:
usurario escribió:@VanSouls

La caja es un poco meh, pero el resto de componentes poco más o menos son parecidos a los que has puesto. Por ejemplo, la fuente es una Seasonic Core GM.

@el_languii

Puedes hacer el pedido montando tú el equipo, como te indican arriba y el total a pagar se te queda entre los dos presupuestos que mostrabas. Ya depende de si quieres una estética u otra, si prefieres disipador por aire (o líquida (en cuyo caso la mejor calidad/precio me parece la Arctic Freezer II 240).

premontado realmente es por la Grafica estoy viendo una RTX 2060 783,48€ una locura

Has mirado el que te ha puesto @VanSouls ?
Sale más barato que el que has puesto con la 3060.

3060 no hay por ese precio ... si la 1660 vale 539€ con el precio inflado la 3060 por lo menos la venderian a 700 800€
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-gtx-1660-super-twin-fan-6gb-gddr6
y en rendimiento es bastante mejor la 3060 que la 1660 por eso la idea del prefabricado
https://www.youtube.com/watch?v=v28yteNaQto
@el_languii Pero te has fijado bien? puse una 3060, no una 1660
VanSouls escribió:@el_languii Pero te has fijado bien? puse una 3060, no una 1660

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3060-xc-gaming-12gb-gddr6 si pero creo que no hay stock por que no me sale la opcion de comprar... va creo que ya lo entiendo solo sale esa grafica cuando creas un pc personalizado hay si que te deja pillarlas no? :-?
En pccomponentes pregunté yo el otro día, porque mi hermano se quiere montar un PC también y solo tienen gpus con los pc premontados, según me dijeron. Aunque en el configurador puedas meter RTX 3000, a la hora de añadir a la cesta, te quita la GPU. No son tontos no, te meten las Rtx 3000 en sus pc con sobreprecio.
KindapearHD escribió:En pccomponentes pregunté yo el otro día, porque mi hermano se quiere montar un PC también y solo tienen gpus con los pc premontados, según me dijeron. Aunque en el configurador puedas meter RTX 3000, a la hora de añadir a la cesta, te quita la GPU. No son tontos no, te meten las Rtx 3000 en sus pc con sobreprecio.


Pues yo el mes pasado me hice un PC en el configurador con una RX 6700XT y no tuve ningún problema. Eso sí, tienes que pagar el montaje si o si, porque consideran las gráficas como componentes OEM.
Danimonto escribió:
KindapearHD escribió:En pccomponentes pregunté yo el otro día, porque mi hermano se quiere montar un PC también y solo tienen gpus con los pc premontados, según me dijeron. Aunque en el configurador puedas meter RTX 3000, a la hora de añadir a la cesta, te quita la GPU. No son tontos no, te meten las Rtx 3000 en sus pc con sobreprecio.


Pues yo el mes pasado me hice un PC en el configurador con una RX 6700XT y no tuve ningún problema. Eso sí, tienes que pagar el montaje si o si, porque consideran las gráficas como componentes OEM.


Yo hablo de las RTX de Nvidia. Las RX de amd no te sabría decir.
Como digo, las Rtx aún con montaje y todo hecho por pccomponentes, no te dejan. Solo en premontados.
KindapearHD escribió:
Danimonto escribió:
KindapearHD escribió:En pccomponentes pregunté yo el otro día, porque mi hermano se quiere montar un PC también y solo tienen gpus con los pc premontados, según me dijeron. Aunque en el configurador puedas meter RTX 3000, a la hora de añadir a la cesta, te quita la GPU. No son tontos no, te meten las Rtx 3000 en sus pc con sobreprecio.


Pues yo el mes pasado me hice un PC en el configurador con una RX 6700XT y no tuve ningún problema. Eso sí, tienes que pagar el montaje si o si, porque consideran las gráficas como componentes OEM.


Yo hablo de las RTX de Nvidia. Las RX de amd no te sabría decir.
Como digo, las Rtx aún con montaje y todo hecho por pccomponentes, no te dejan. Solo en premontados.

Debería ser alguien nuevo, porque desde el configurador puedes montarte cualquier grafica, lo puedes ver tu mismo
@el_languii

https://www.pccomponentes.com/configurador/B5B77d460

Échale un ojo a este. Tienen disponibilidad de todas las piezas y he sustituido la 3060 por una AMD RX 6700XT que es mucho mejor gráfica. El procesador que he puesto es más o menos como un i5 10400k.

La caja que he puesto no es la mejor, pero tiene la ventaja que ya viene con 2 ventiladores, que sumados a los 2 de la refrigeración líquida, no tienes que comprar más.

Yo me compré el mismo equipo exactamente (menos la gráfica, que pille una 6700XT pero otro modelo pero vamos, van igual) y estoy encantado.

La caja muchos decían que era un horno y ni de lejos. Un par de ajustes de undervolt tanto a la gráfica (1125mV) como al procesador (1175mV a 4300) y las temperaturas son muy buenas. La gráfica al 100% de trabajo no pasa de 64 grados, lo mismo el procesador. Incluso jugando el procesador rara vez pasa de 50 grados.

El disco puse un SSD SATA ya que para jugar dudo que vayas a notar diferencia con un M.2
VanSouls escribió:
KindapearHD escribió:
Danimonto escribió:
Pues yo el mes pasado me hice un PC en el configurador con una RX 6700XT y no tuve ningún problema. Eso sí, tienes que pagar el montaje si o si, porque consideran las gráficas como componentes OEM.


Yo hablo de las RTX de Nvidia. Las RX de amd no te sabría decir.
Como digo, las Rtx aún con montaje y todo hecho por pccomponentes, no te dejan. Solo en premontados.

Debería ser alguien nuevo, porque desde el configurador puedes montarte cualquier grafica, lo puedes ver tu mismo



Leete mi anterior comentario.
Desde el configurador puedes montar cualquier grafica pero a la hora de pasar al carrito, tras terminar tu configuracion, se quita la gráfica y se queda el resto del PC. Como digo, al menos era hasta la semana pasada que estuve con mi hermano mirando para montarle un PC y los llamamos para preguntar.
@KindapearHD

efectivamente, he tradado de meter en el carrito una 3060 y desaparece. En cambio con la 6700xt no pasa, sí que se mete sin problemas. Pero bueno, para la diferencia de precio que tienen, mucho mejor ir a por una 6700xt sin ninguna duda (siempre y cuando no te importe el trazado de rayos, en cuyo caso como no te vayas a 3080 y 3090, es una mierda el rendimiento)
@KindapearHD Lo he leído bien y como decías "añadir al carro" eso Si deja, es a la hora de realizar el pago, cuando elimina la gpu, pero parece ser que con una 6700 XT si deja finalizar el pago.
es raro la verdad, aunque si vuelven a modificar sus políticas pues otra tienda que evitar
Es alucinante lo de las tiendas. Como reciben pocas unidades de determinadas gráficas y les sale más a cuenta venderlas a reserva y precios altos, la quitan del configurador de PCs y a tomar por culo. Y que se joda el personal. Antes te obligaban a comprar un PC entero para adquirirla y ahora ya ni eso.

Me están empezando a decepcionar ciertas políticas de empresa de determinados vendedores y me parece que voy tener que empezar a tomar la matrículas a tiendas así y probar en otros lados. Menuda poca vergüenza.
Danimonto escribió:@KindapearHD

efectivamente, he tradado de meter en el carrito una 3060 y desaparece. En cambio con la 6700xt no pasa, sí que se mete sin problemas. Pero bueno, para la diferencia de precio que tienen, mucho mejor ir a por una 6700xt sin ninguna duda (siempre y cuando no te importe el trazado de rayos, en cuyo caso como no te vayas a 3080 y 3090, es una mierda el rendimiento)


VanSouls escribió:@KindapearHD Lo he leído bien y como decías "añadir al carro" eso Si deja, es a la hora de realizar el pago, cuando elimina la gpu, pero parece ser que con una 6700 XT si deja finalizar el pago.
es raro la verdad, aunque si vuelven a modificar sus políticas pues otra tienda que evitar


A mi tampoco me dejaba añadir al carro.
Una cosa es seleccionarla en el configurador y una vez hecho el pc , añadir al carrito toda la selección de componentes. Es ahí cuando desaparecía la Rtx.
Y me dijeron eso, que solo tenían Rtx’s para sus premontados. Y entonces pccomponentes ya ni gratis.
Amazon y nada más.
@KindapearHD Tienes Case mod que escucho buenas cosas de esa tienda, o Aussar
VanSouls escribió:@KindapearHD Tienes Case mod que escucho buenas cosas de esa tienda, o Aussar


Si, lo sé, pero en las malas no se como serán, por eso yo personalmente siempre tiro de amazon
KindapearHD escribió:
VanSouls escribió:@KindapearHD Tienes Case mod que escucho buenas cosas de esa tienda, o Aussar


Si, lo sé, pero en las malas no se como serán, por eso yo personalmente siempre tiro de amazon


Insisto en la 6700xt. El precio el ligeramente superior al de 3060 12GB pero es una gráfica bastante mejor y PCcomp sí que deja meterla en el carrito. Deberías echarle un ojo a las comparaciones
Danimonto escribió:
KindapearHD escribió:
VanSouls escribió:@KindapearHD Tienes Case mod que escucho buenas cosas de esa tienda, o Aussar


Si, lo sé, pero en las malas no se como serán, por eso yo personalmente siempre tiro de amazon


Insisto en la 6700xt. El precio el ligeramente superior al de 3060 12GB pero es una gráfica bastante mejor y PCcomp sí que deja meterla en el carrito. Deberías echarle un ojo a las comparaciones


Si fuera para mi, me lo pensaría. Pero es para mi hermano y quiere una Rtx, porque la va a usar en Fortnite y bueno, quiere las tecnologías de nvidia.
Yo de momento sigo con mi 2080 hasta q explote 😂
21 respuestas