Duda oculus quest 2

Hola gente, acabo de adquirir estas gafas y me gustaría saber si hay peligro de que se rayen al usar gafas de vista y también si es necesario el cable para jugar en pc (original o chino?) aceptaría cualquier recomendación. Un saludo.
@rubee3n

Dudo que se vayan a rallar, como mucho se rayarán... [beer]

No te sabría contestar a la cuestión, lo que sí te puedo indicar es que la VR tiene hilo propio y que es bastante visitado.
usurario escribió:@rubee3n

Dudo que se vayan a rallar, como mucho se rayarán... [beer]

No te sabría contestar a la cuestión, lo que sí te puedo indicar es que la VR tiene hilo propio y que es bastante visitado.

Jajaja perdona, las prisas. Muchas gracias.
rubee3n escribió:Hola gente, acabo de adquirir estas gafas y me gustaría saber si hay peligro de que se rayen al usar gafas de vista y también si es necesario el cable para jugar en pc (original o chino?) aceptaría cualquier recomendación. Un saludo.


Buenas Rubén, las gafas incluyen un plástico separador con ese objetivo, para los que usan gafas, además con respecto al tema del cable en la última actualización v28 han metido una opción experimental que tienes que activar en la pestaña beta tanto de quest como de la aplicación de Oculus en el PC y con una buena wifi de 5G no necesitas cable alguno. De todas maneras el cable chino de Aliexpress por 10 Euros te hace el apaño perfectamente
Fran_Dreamer escribió:
rubee3n escribió:Hola gente, acabo de adquirir estas gafas y me gustaría saber si hay peligro de que se rayen al usar gafas de vista y también si es necesario el cable para jugar en pc (original o chino?) aceptaría cualquier recomendación. Un saludo.


Buenas Rubén, las gafas incluyen un plástico separador con ese objetivo, para los que usan gafas, además con respecto al tema del cable en la última actualización v28 han metido una opción experimental que tienes que activar en la pestaña beta tanto de quest como de la aplicación de Oculus en el PC y con una buena wifi de 5G no necesitas cable alguno. De todas maneras el cable chino de Aliexpress por 10 Euros te hace el apaño perfectamente

Millones de gracias compañero!!
@rubee3n del cable colega mi recomendación es que pases del chinolink que tiene buena pinta pero me duró menos de 3 meses jugando a Skyrim VR; debe ser mala calidad de componentes y no es activo por tanto no retroalimenta la señal para tantos metros (tiene 5m). Me hice con este que no es muy caro y contentísimo (este sí es activo), te lo dejo por si no te va bien el Airlink:

https://www.amazon.es/gp/product/B089SK ... UTF8&psc=1

Grupo Telegram Oculus Quest 2 (hay mazo gente para preguntar [oki] )

https://t.me/oculusquest
rubee3n escribió:Hola gente, acabo de adquirir estas gafas y me gustaría saber si hay peligro de que se rayen al usar gafas de vista y también si es necesario el cable para jugar en pc (original o chino?) aceptaría cualquier recomendación. Un saludo.


En mi casa mi parienta y yo jugamos con gafas y ningun problema. Con es separador puesto, por supuesto.
Pryda4ever escribió:@rubee3n del cable colega mi recomendación es que pases del chinolink que tiene buena pinta pero me duró menos de 3 meses jugando a Skyrim VR; debe ser mala calidad de componentes y no es activo por tanto no retroalimenta la señal para tantos metros (tiene 5m). Me hice con este que no es muy caro y contentísimo (este sí es activo), te lo dejo por si no te va bien el Airlink:

https://www.amazon.es/gp/product/B089SK ... UTF8&psc=1

Grupo Telegram Oculus Quest 2 (hay mazo gente para preguntar [oki] )

https://t.me/oculusquest


Uooo yo tb acabo de pillar las y acabo de meterte en el grupo, thx por pasarlo
rubee3n escribió:
Fran_Dreamer escribió:
rubee3n escribió:Hola gente, acabo de adquirir estas gafas y me gustaría saber si hay peligro de que se rayen al usar gafas de vista y también si es necesario el cable para jugar en pc (original o chino?) aceptaría cualquier recomendación. Un saludo.


Buenas Rubén, las gafas incluyen un plástico separador con ese objetivo, para los que usan gafas, además con respecto al tema del cable en la última actualización v28 han metido una opción experimental que tienes que activar en la pestaña beta tanto de quest como de la aplicación de Oculus en el PC y con una buena wifi de 5G no necesitas cable alguno. De todas maneras el cable chino de Aliexpress por 10 Euros te hace el apaño perfectamente

Millones de gracias compañero!!


Añado que yo he estado jugando con un cable USB 3.0 normal y corriente, de un pack de 5 que compré y no he tenido ningún problema.
8 respuestas