JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Otros juegazos que escasean y que son hidden gems in the sky with diamonds son Fritz y Ratatouie.
@incorruptible
@Mike5_xbox360
Si no os podéis ni ver lo mejor es que os ignoréis mutuamente. Las listas de ignorados está para eso.

Os recuerdo a ambos que las alusiones personales no están permitidas y que lo único que hacéis es ensuciar el hilo y hacer perder el tiempo a la gente que entra a leer.
Hiro escribió:Otros juegazos que escasean y que son hidden gems in the sky with diamonds son Fritz y Ratatouie.


Buenas chicos!!. Aún seguis con la coña del fritz y el Ratatouille?? xD.
Yo estoy muy contento con mi selecta colección de PS3. (150 jueguillos que mimo todos los días). Quizás por esperar demasiado se me escapó el Silent Hill COLLECTION. Una pena pero no voy a pagar las burradas que se piden por el. Me consuela tenerlo en 360 al menos.
Alguien sabe algo de Neo Cortex?. No he leído nada suyo desde hace muchas páginas.
Saludos a todos chavales. Que no se muera el hilo!!
Atlantis35 escribió:
Hiro escribió:Otros juegazos que escasean y que son hidden gems in the sky with diamonds son Fritz y Ratatouie.


Buenas chicos!!. Aún seguis con la coña del fritz y el Ratatouille?? xD.
Yo estoy muy contento con mi selecta colección de PS3. (150 jueguillos que mimo todos los días). Quizás por esperar demasiado se me escapó el Silent Hill COLLECTION. Una pena pero no voy a pagar las burradas que se piden por el. Me consuela tenerlo en 360 al menos.
Alguien sabe algo de Neo Cortex?. No he leído nada suyo desde hace muchas páginas.
Saludos a todos chavales. Que no se muera el hilo!!


Buenas compañero ;) , yo también hace bastante tiempo que no sabía nada del compañero Neo y también me extraño, pero pude hablar con él y esta bien y sigue con el hobby como muchos de nosotros, supongo que decidió abandonar o dejar el foro y se canso de todo un poco, una pena como le comente ya que gracias a él y a muchos compañeros aprendimos de este hobby sobre todo en el hilo de ps2 que en su día había mucha actividad y había muy buen rollo y se aprendía cosas.

Saludos!
javinyl escribió:
Buenas compañero ;) , yo también hace bastante tiempo que no sabía nada del compañero Neo y también me extraño, pero pude hablar con él y esta bien y sigue con el hobby como muchos de nosotros, supongo que decidió abandonar o dejar el foro y se canso de todo un poco, una pena como le comente ya que gracias a él y a muchos compañeros aprendimos de este hobby sobre todo en el hilo de ps2 que en su día había mucha actividad y había muy buen rollo y se aprendía cosas.

Saludos!


Buenas javilyn!!! Uno de mis veteranos de nuestras épocas míticas de PS2!!!. Tú debes tener un millón de juegos ya mamon xD.
Pues no nos lo pasabamos bien cazando gangas hace 7 años ehh. Igualito que ahora que parece que todo juego es "very rare" jajajaja esto es una locura con los precios en cash, cex y no digamos en wallapop. He llegado a ver un Pokémon platino de DS por 250€. Pero.... Estamos locos???.
Está PS4 tiene infinidad de juegos y ya he tirado la toalla, cada día descubro 4 o 5 juegos que me hacen tilín... Pero mi bolsillo y espacio se resienten. De hecho creo que me deshare de ediciones tochas y me centraré en juegos básicos y steelbooks.
Atlantis35 escribió:
javinyl escribió:
Buenas compañero ;) , yo también hace bastante tiempo que no sabía nada del compañero Neo y también me extraño, pero pude hablar con él y esta bien y sigue con el hobby como muchos de nosotros, supongo que decidió abandonar o dejar el foro y se canso de todo un poco, una pena como le comente ya que gracias a él y a muchos compañeros aprendimos de este hobby sobre todo en el hilo de ps2 que en su día había mucha actividad y había muy buen rollo y se aprendía cosas.

Saludos!


Buenas javilyn!!! Uno de mis veteranos de nuestras épocas míticas de PS2!!!. Tú debes tener un millón de juegos ya mamon xD.
Pues no nos lo pasabamos bien cazando gangas hace 7 años ehh. Igualito que ahora que parece que todo juego es "very rare" jajajaja esto es una locura con los precios en cash, cex y no digamos en wallapop. He llegado a ver un Pokémon platino de DS por 250€. Pero.... Estamos locos???.
Está PS4 tiene infinidad de juegos y ya he tirado la toalla, cada día descubro 4 o 5 juegos que me hacen tilín... Pero mi bolsillo y espacio se resienten. De hecho creo que me deshare de ediciones tochas y me centraré en juegos básicos y steelbooks.

La verdad que empecé con ps2 fuerte [+risas] , bueno como casi todos ya que ps2 tiene un catalogo inmenso y variado. En las consolas actuales ya no es lo mismo que con ps2, con el tiempo se va perdiendo un poco esto de coleccionar (ya no hay manuales, poco mimo en las ediciones, etc.) y todo parece que es raro como bien dices XD , ya veremos como cambiara todo esto en unos años, pero miedo me da para los que coleccionamos aún en físico. Me alegra verte por aquí, cuídate [oki] .
Pues yo hoy estoy enfadado porque alguien en ebay me ha quitado una puja de uno de los juegos mas raros de ver en formato fisico en ps3 en el ultimo puto minuto y por una difeencia de unos cuantos euros [+risas]

Que lo tengo en digital pero me jode porque encima la puja a acabado en 60 euros, que estando el juego precintado es prácticamente una ganga.

Hay otra venta en ebay del mismo juego y con el mismo vendedor, asique me imagino que el tio en su dia debio de arrasar con todas las copias que habian [qmparto]
ryo hazuki escribió:Pues yo hoy estoy enfadado porque alguien en ebay me ha quitado una puja de uno de los juegos mas raros de ver en formato fisico en ps3 en el ultimo puto minuto y por una difeencia de unos cuantos euros [+risas]

Que lo tengo en digital pero me jode porque encima la puja a acabado en 60 euros, que estando el juego precintado es prácticamente una ganga.

Hay otra venta en ebay del mismo juego y con el mismo vendedor, asique me imagino que el tio en su dia debio de arrasar con todas las copias que habian [qmparto]


Vaya compi! Lo siento, el destino te dijo que no era el momento XD Qué juego era?
@cristan Magus

Lo tengo digital y es malisimo pero la versión física es toda una rareza xD
ryo hazuki escribió:@akvari ostia que putada...

Suerte, a ver si antes del cierre de la store lo consigues porque después tiene pinta de que subirá como la espuma...

Hola. Al final han repuesto en xtralife a 29,99€ y lo acabo de pedir. Esta vez no me quedo sin él [poraki]
akvari escribió:
ryo hazuki escribió:@akvari ostia que putada...

Suerte, a ver si antes del cierre de la store lo consigues porque después tiene pinta de que subirá como la espuma...

Hola. Al final han repuesto en xtralife a 29,99€ y lo acabo de pedir. Esta vez no me quedo sin él [poraki]


El drakengard 3? Esta agotado ahora que lo veo :(
Yo como rarezas encontré hace no mucho sin querer un Ratchet HD trilogy ESP en estado 9/10 y un Demon’s Souls UK completo y perfecto.
En más qué un muy cercano ocaso,
1. ¿Cuáles son los 5 juegos más difíciles de conseguir de PS3?
2. ¿Cuál es el juego que más os ha costado conseguir?
3. ¿Cuánto es lo máximo que habéis pagado por un juego normal (ni ediciones coleccionista, ni Steelbooks ultrararos)?
4. ¿Cuál ha sido vuestro mayor chollo en ps3?


A ver si revivimos un poco este hilo.


@Hiro Yo conozco a 2 "joyicas" de mi zona que arrasaron con todos los Ratatouilles y Fritzs 🤪🤣🤣
@Pichuky buenas preguntas aunque en mi caso no podria responder la primera pregunta, porque realmente con pasta puedes conseguir el 99% del catálogo.

Por dificultad quizas alguna rareza que no salió en Europa como la versión fisica ntsc de Magus, Ra.One the game (exclusivo de la india) o las versiones asiáticas en ingles de Rain, Sword art online o Aquanauts Holiday, pero tirando de ebay puedes conseguir todos ellos relativamente fácil.

¿Cual me ha costado mas conseguir? Pues sin tirar de ebay, diria que Ar Tonelico 3 y Atelier Ayesha (ambos conseguidos aquí en el foro xD)

Lo maximo pagado pues diria que Beyond Two Souls que lo compre de salida, 60 euros XD
Me considero afortunado porque creo que tengo una colección de ps3 bastante maja y la mayoria la conseguí mediante cambios o tener suerte y encontrar alguna ganga en mercadillos o en las cestas del game. Al comprarla tarde (2013) compre pocos juegos de salida a precio completo.

¿Mayor chollo? Sin duda Nier y la edición Steelbook de Mirror Edge a 9.95 euros ambos XD
1. ¿Cuáles son los 5 juegos más difíciles de conseguir de PS3?

Sin entrar a pagar locuras de dinero y excluyendo ediciones limitadas de paginas conocidas por todos, serían (alguno se me pasará):

PUPPETEER
NIER
KILLZONE HD y KILLZONE TRILOGY
REGRESO AL FUTURO
LOLLIPOP


No he puesto ni un JRPG porque no me gustan [+risas]

2. ¿Cuál es el juego que más os ha costado conseguir?

Puede que A WAY OUT, no lo quería conseguir caro y costó un poco


3. ¿Cuánto es lo máximo que habéis pagado por un juego normal (ni ediciones coleccionista, ni Steelbooks ultrararos)?

No se, creo que el GOD OF WAR COLLECTION que pagué 30€

4. ¿Cuál ha sido vuestro mayor chollo en ps3?

Sin contar el FALLOUT 3 que me costó 10€ y le eché tropecientas horas [ginyo] [ginyo]

Puede que el DEMONS SOULS BLACK PHANTOM que me costó 20€
1. ¿Cuáles son los 5 juegos más difíciles de conseguir de PS3?

Pal España:
DUCKTALES REMASTERED
EL PADRINO DON CORLEONE
HARRY POTTER RELIQUIAS DE LA MUERTE 2
SYBERIA HD COLLECTION
PUPPETER


2. ¿Cuál es el juego que más os ha costado conseguir?

HARRY POTTER RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 pal esp


3. ¿Cuánto es lo máximo que habéis pagado por un juego normal (ni ediciones coleccionista, ni Steelbooks ultrararos)?

FINAL FANTASY XIII precio de salida 65 euros

4. ¿Cuál ha sido vuestro mayor chollo en ps3?

EL PADRINO DON CORLEONE Pal esp precintado
7 euros
Alguien buscaba Drakengard 3? Está de oferta en PlayAsia.
twinbee007 escribió:Alguien buscaba Drakengard 3? Está de oferta en PlayAsia.


Gracias por avisar, lo acabo de pillar XD
Estoy súper contento de haber pillado el Lollipop Chainsaw por diez euros hace años en un Cex xD
Me alegra saber que hay mucha gente que sigue disfrutando de la PS3 como yo lo hago.
Uff cuando compré hace unos años el Syberia colletion de segunda mano en un Game por 5 euros no imaginé que se revalorizaria tanto, creo que hice bien XD
Que envidia @adri1520. Muy fan de Syberia, sigo dándole caña al 2 en la Switch.

1. ¿Cuáles son los 5 juegos más difíciles de conseguir de PS3?

Sin entrar a pagar locuras de dinero y excluyendo ediciones limitadas de paginas conocidas por todos, serían (alguno se me pasará):

Puppeteer
Nier
Ducktales
3Dot Game Heroes
Lollipop


2. ¿Cuál es el juego que más os ha costado conseguir?

Eternal Sonata


3. ¿Cuánto es lo máximo que habéis pagado por un juego normal (ni ediciones coleccionista, ni Steelbooks ultrararos)?

Eternal Sonata por 25e

4. ¿Cuál ha sido vuestro mayor chollo en ps3?

Catherine pal por 7,95e
Recuerdo hace un tiempo leer aquí que Ratatouille es un juego complicado de encontrar, también leí que sería cotizado.

Como está la cosa con ese juego? El juego es bueno?
@cristan Lo que pasó con ese juego y con el Fritz (de ajedrez) empezó como una coña para hacer caer a los especuladores de PS3 del hilo y se lo tomaron en serio. Hubo gente comprando ese juego hasta debajo de las piedras.
El juego es muy del montón, y aún lo encuentras a precios asequibles.
Recuerdo ver 4-5 Fritz en un GAME y al comentarlo en este hilo, desaparecieron todos de una semana a otra [plas]
Pichuky escribió:@cristan Lo que pasó con ese juego y con el Fritz (de ajedrez) empezó como una coña para hacer caer a los especuladores de PS3 del hilo y se lo tomaron en serio. Hubo gente comprando ese juego hasta debajo de las piedras.
El juego es muy del montón, y aún lo encuentras a precios asequibles.


Gracias, estaba buscando algún motivo para comprarlo pero no encontraba ninguno, asique lo dejé allí [+risas]
@ElSrStinson Y no hace tanto de ello, pero se echan bastante de menos...
Sin acritud, ni nada por el estilo (para que nadie se sienta ofendido) pero qué distancia separa el hilo de PS3 en esos días y el de ahora mismo de PS4 (donde todos los juegos serán unicornios).
Gracias a los especuladores los anuncios de Wallapop me han avisado, mientras buscaba un Drakengard 3, que el juego está a la venta en Xtralife por 29 euros en lugar de los 55 que piden de media [qmparto]

Si alguien aún lo busca, esta es su oportunidad.
chibisake escribió:Gracias a los especuladores los anuncios de Wallapop me han avisado, mientras buscaba un Drakengard 3, que el juego está a la venta en Xtralife por 29 euros en lugar de los 55 que piden de media [qmparto]

Si alguien aún lo busca, esta es su oportunidad.

Pues más de uno lo comprará a 29 para poner un anuncio por 55...
chibisake escribió:Gracias a los especuladores los anuncios de Wallapop me han avisado, mientras buscaba un Drakengard 3, que el juego está a la venta en Xtralife por 29 euros en lugar de los 55 que piden de media [qmparto]

Si alguien aún lo busca, esta es su oportunidad.


Juan José, el juego lleva a 20€ en VGP desde hace meses... :o
Neganita escribió:
chibisake escribió:Gracias a los especuladores los anuncios de Wallapop me han avisado, mientras buscaba un Drakengard 3, que el juego está a la venta en Xtralife por 29 euros en lugar de los 55 que piden de media [qmparto]

Si alguien aún lo busca, esta es su oportunidad.


Juan José, el juego lleva a 20€ en VGP desde hace meses... :o


Entre que vas con retraso en la respuesta, que omites intencionadamente el envío para ofrecer un precio alejado de la realidad, que hay que sumar un tiempo de envío mayor y, finalmente, las tasas de aduanas.... De diez tu aporte. [qmparto]

Edito: acabo de hacer la simulación de compra y de Canadá sale más caro con respecto la opción española. Vamos, que te has lucido por todo lo alto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Estan las cosas como para importar juegos de Asia o America [carcajad]

Al final es esperar y tener suerte, Drakengard 3 se ha tirado unos años a precios bastante altos y me alegro que ahora por poco mas de 30 euros se pueda conseguir
chibisake escribió:
Neganita escribió:
chibisake escribió:Gracias a los especuladores los anuncios de Wallapop me han avisado, mientras buscaba un Drakengard 3, que el juego está a la venta en Xtralife por 29 euros en lugar de los 55 que piden de media [qmparto]

Si alguien aún lo busca, esta es su oportunidad.


Juan José, el juego lleva a 20€ en VGP desde hace meses... :o


Entre que vas con retraso en la respuesta, que omites intencionadamente el envío para ofrecer un precio alejado de la realidad, que hay que sumar un tiempo de envío mayor y, finalmente, las tasas de aduanas.... De diez tu aporte. [qmparto]

Edito: acabo de hacer la simulación de compra y de Canadá sale más caro con respecto la opción española. Vamos, que te has lucido por todo lo alto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Ahora te estiras, compras otro juego y te ahorras los gastos. Luego lo pasas a euros, que esos dólares son canadienses, y verás qué baratito. Para dejarlo en la estantería cogiendo polvo el tiempo de espera es indiferente.

Eso sí, teniendo en cuenta que en Wallapop nuevo lo puedes comprar de media por 35-40€ (no los que 55€ inventaste) igual no sale a cuenta.
@Neganita @chibisake
El tonito con el que os aludís el uno al otro no es nada sano. Han quedado claras vuestras diferencias, ya cada cual que contraste la información. Por favor, no insistáis y dejemos que el hilo siga su curso...
ryo hazuki escribió:Estan las cosas como para importar juegos de Asia o America [carcajad]

Al final es esperar y tener suerte, Drakengard 3 se ha tirado unos años a precios bastante altos y me alegro que ahora por poco mas de 30 euros se pueda conseguir


Lo llevaba buscando unos añitos y ahora que ha sonado la flauta no me lo he pensado dos veces XD Y en tienda española, apoyas comercio local, más barato y libre de especuladores [rtfm]
Hola buenos dias!
Queria haceros una pregunta ¿es tan raro el Ducktales Remastered de Ps3 en fisico? Es que lo tiene un colega y le avisaron en game que no lo malvendiese...
Un saludo
gameto escribió:Hola buenos dias!
Queria haceros una pregunta ¿es tan raro el Ducktales Remastered de Ps3 en fisico? Es que lo tiene un colega y le avisaron en game que no lo malvendiese...
Un saludo


Si, es raro y más la versión pal esp.
javinyl escribió:
gameto escribió:Hola buenos dias!
Queria haceros una pregunta ¿es tan raro el Ducktales Remastered de Ps3 en fisico? Es que lo tiene un colega y le avisaron en game que no lo malvendiese...
Un saludo


Si, es raro y más la versión pal esp.


Siendo quisquillosos, no existe una versión pal esp como tal porque el juego comparte región con Italia, por lo que comprar el juego en ese pais a hacerlo en España es exactamente lo mismo.

Igualmente vale pasta en cualquier region, incluso la ntsc que hasta hace dos dias era la mas económica [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
gameto escribió:Hola buenos dias!
Queria haceros una pregunta ¿es tan raro el Ducktales Remastered de Ps3 en fisico? Es que lo tiene un colega y le avisaron en game que no lo malvendiese...
Un saludo


Si, es raro y más la versión pal esp.


Siendo quisquillosos, no existe una versión pal esp como tal porque el juego comparte región con Italia, por lo que comprar el juego en ese pais a hacerlo en España es exactamente lo mismo.

Igualmente vale pasta en cualquier region, incluso la ntsc que hasta hace dos dias era la mas económica [tomaaa]

Era lo que me extrañaba cuando leia lo de Pal Esp por que estaba viendo en la foto de mi colega "Il retorno del papero" XD!
Entonces este juego por cuanto se podria vender, sin ser tampoco un estafador, y que se saque unos euros?
Un saludo y gracias a ambos por contestar
@gameto pues ni idea, pásate por ebay y mira por cuanto se han vendido los ultimos, porque los precios fijos que pone la peña no suelen ser una buena barra de medir y menos en juegos que son considerados "raros"
Gracias! Lo miraremos porque mi colega vio anuncios en google de 175 pavos y ya se estaba haciendo pajotes mentales y eso mismo le he dicho yo. Uno es lo que pidan y otro lo que se les pague😅
¿Alguien se ha lanzado a pillar el Ratchet Trilogy de playasia? ¿En qué idioma viene la caja? Lo quiero solo por coleccionar ya que me lo pasé en digital hace mucho, pero no le veo mucho sentido a dejarme casi 50€ para que luego venga en danés o algo por el estilo.
akvari escribió:¿Alguien se ha lanzado a pillar el Ratchet Trilogy de playasia? ¿En qué idioma viene la caja? Lo quiero solo por coleccionar ya que me lo pasé en digital hace mucho, pero no le veo mucho sentido a dejarme casi 50€ para que luego venga en danés o algo por el estilo.


Yo creo que es la version pal/uk; tambien esta el sly colection por un euro mas... lo que pasa es que es lo que dices, al final son 50 euros.

Por cierto, estoy viendo en xtralife Catherine (usa) por 20 pavos y el silent hill colection (usa) por 27

Catherine lo compre por 20 pal españa sin manual hace poco [buuuaaaa] y silent hill tambien hace poco en amazon por 37 [buuuaaaa]
Ojo, que las versiones UK del Ratchet y Sly Trilogy los juegos están solamente en inglés
ryo hazuki escribió:Ojo, que las versiones UK del Ratchet y Sly Trilogy los juegos están solamente en inglés

¿Pero eso sería para juegos físicos? Es que mi novio tiene el Ratchet & Clank Trilogy comprado en Irlanda y es exactamente igual que la edición española (BCES 01503), salvo, lógicamente, la carátula y el manual.

He mirado ediciones alemanas en eBay y también tienen el código BCES01503, por lo que el contenido del disco también sería el mismo.

En el caso de Sly Trilogy sí que me suena que había diferencias entre las ediciones de distintos países.
@Nilin con los digitales ni idea, pero creo que desde Little big planet todos los juegos first en uk no están en español.

Que ahora me pillas y puede que Ratchet si lo esté, pero otras recopilaciones como la de Jak y Sly si estoy 100% seguro de que están en ingles, me resultaría raro que el Ratchet trilogy lo este :-?
ryo hazuki escribió:@Nilin con los digitales ni idea, pero creo que desde Little big planet todos los juegos first en uk no están en español.

Que ahora me pillas y puede que Ratchet si lo esté, pero otras recopilaciones como la de Jak y Sly si estoy 100% seguro de que están en ingles, me resultaría raro que el Ratchet trilogy lo este :-?



LBP1 en español, el 2 ya seguro que en ingles (tengo los dos pal uk).

El ratchet pal/uk se supone que esta en español, pero el sly no... aun así, son 50 pavos por un juego pal/uk, esta claro que precintado (se supone que alguno me llego en su dia reprecintado), pero a estas alturas por ese precio prefiero un pal españa en buen estado...
Confirmo que la edición PAL UK de Ratchet & Clank Trilogy es igual que la PAL España en cuanto al contenido del disco.
Por si os interesa lo he visto nuevo en EBay, por 48,90 € mas 6 € envío:

https://www.ebay.es/itm/353534452931?ha ... SwQYFgx4od

Lo venden desde Alemania. Pero supongo que será importación inglesa. La contraportada esta en ingles:

Imagen


Imagen


En Amazon esta desde 67 €, es importación inglesa:

https://www.amazon.es/Ratchet-Clank-Tri ... B007RE76MM
3103 respuestas