A alguien le ha llegado la 3060ti de efecto2000 con reserva en marzo?

Doy visibilidad, ya que hay compañeros que pidieron con llegada en marzo y no se sabe nada.

Así compartimos información
Veo que no ha contestado ni Dios.

Yo cancelé hace dos semanas. Y que yo sepa nadie, y cuando digo nadie es nadie, del grupo de stock de EOL ha recibido ninguna gráfica.

Eso sí, las cancelaciones las están reembolsando al momento. En lo que demuestran ser una tienda seria.

Probablemente tuvieron un problema gordo con un proveedor que les ha dejado tirados.
Mismo caso, pedido de 3060ti, pero nada , al final hoy por la tarde he enviado correo solicitando cancelacion, la mia era para mayo, pero visto que no han recibido ni los de febrero que era para marzo, pues tiene mala pinta la orina del enfermo.
Que vendían y por cuanto ?
Vendían la 3060ti de MSI por 599 euros

Yo ya la he cancelado, veo que al final es tener un deposito de dinero parado para tenerlo 2 o 3 meses y luego que te cancelen el pedido.
Hola levanto el hilo para comentar que el pedido que tenia tambien lo he cancelado. Me dijeron que no han podido servir ni las de febrero. Tiene pinta de credito ico gratis a la tienda.
kuririn escribió:Vendían la 3060ti de MSI por 599 euros

Todo un chollo viendo los precios actuales. XD XD XD

Claramente el problema no sera falta de stock, sera que ahora han visto que se puede pedir 1000€ por esas cosas. [facepalm]
he preguntado a la tienda y me han respondido esto

Nosotros en ningún momento estamos cancelando pedidos, salvo a los clientes que nos lo solicitan porque llevan un retraso en la entrega y no desean esperar, pero no hemos cancelado ninguno por iniciativa propia.

así que yo sigo tranquilo esperando la mía, si tarda más pues a esperar, pero llevo comprando en esa tienda más de 20 años y son gente de fiar, mucho más que las que usa la mayoría de la gente

aunque desde un punto de vista egoista, seguid cancelando, que así me llegará antes a mí, que soy de mayo, jejeje
elsita escribió:he preguntado a la tienda y me han respondido esto

Nosotros en ningún momento estamos cancelando pedidos, salvo a los clientes que nos lo solicitan porque llevan un retraso en la entrega y no desean esperar, pero no hemos cancelado ninguno por iniciativa propia.

así que yo sigo tranquilo esperando la mía, si tarda más pues a esperar, pero llevo comprando en esa tienda más de 20 años y son gente de fiar, mucho más que las que usa la mayoría de la gente

aunque desde un punto de vista egoista, seguid cancelando, que así me llegará antes a mí, que soy de mayo, jejeje

Como va el tema
lecitron escribió:
elsita escribió:he preguntado a la tienda y me han respondido esto

Nosotros en ningún momento estamos cancelando pedidos, salvo a los clientes que nos lo solicitan porque llevan un retraso en la entrega y no desean esperar, pero no hemos cancelado ninguno por iniciativa propia.

así que yo sigo tranquilo esperando la mía, si tarda más pues a esperar, pero llevo comprando en esa tienda más de 20 años y son gente de fiar, mucho más que las que usa la mayoría de la gente

aunque desde un punto de vista egoista, seguid cancelando, que así me llegará antes a mí, que soy de mayo, jejeje

Como va el tema


por mi parte sin novedades, la compré para entrega a partir del 12 de mayo
Yo de la 3060ti no puedo opinar pero de la tienda si, llevo desde el 98 comprándoles y siempre han sido una tienda seria
De la tienda solo puedo decir que he comprado dos veces, no es mi tienda predilecta, pero las dos veces todo satisfactorio. Lo del stock de gráficas (a nivel no ya nacional, sino mundial) ya lo dejamos para otro dia ...

Pese a mi valoración general positiva de la tienda, lo del tema de vender "sobre el papel" stock que no tienen, no me gusta un pelo. Pero bueno, no son solo ellos, es casi todo Dios.
kuririn escribió:Vendían la 3060ti de MSI por 599 euros

Yo ya la he cancelado, veo que al final es tener un deposito de dinero parado para tenerlo 2 o 3 meses y luego que te cancelen el pedido.


Era una 3060 ti de evga o al menos yo hice la reserva en ese modelo , no tengo constancia de que hubiera msi.

Respecto al stock no veo yo muchas webs haciendo reservas pagadas.. de hecho es la única que he visto que lo hiciera lo cual no tiene sentido.

A todo el mundo han estado diciendo desde el primer día que se iban enviando poco a poco pero que les llegaban insuficientes.. teniendo en cuenta que yo pagué el 22 de febrero y que finalmente el envío sería el 15 de marzo supuestamente..
Hasta hace 2 semanas que cancelé seguían diciendo que les estaban entrando unidades.. me parece que es reírse de la gente.
esta y pcc componentes que yo conozca
Que tal, alguno recibió?
sigo esperando, si pregunto me dicen que me devuelven el dinero pero me reservan el pedido
Hasta que los precios no se normalicen un poco van a pasar olímpicamente de atender reservas. Les va muy bien vendiendo equipos completos. Estos y los demás, vaya.
16 respuestas