¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Astro_Gungar escribió:
Tuned Play escribió:
Astro_Gungar escribió:Macho, hasta cuando va a durar la escasez de las gráficas? Es que ya no una 2080 ni nada quiero, es que no encuentro ni una 1050

No sé amigo, ¡¡pero me encanta tu avatar!!

Gracias tio! La verdad que fue una serie muy poco vista ya que yo sepa ninguna cadena de Tv la retransmitió. Yo solo pude verla en video (benditos videoclubs) y, aunque era una serie bastante inferior a otras series de mechas famosos como Mazinger Z (y todos sus variantes) o Dai Apolon, tenía su no sé que.


A principios de los 90 creo que la pusieron en antena 3, o igual me estoy confundiendo con ironman 28?
wah_wah_69 escribió:
Astro_Gungar escribió:
Tuned Play escribió:No sé amigo, ¡¡pero me encanta tu avatar!!

Gracias tio! La verdad que fue una serie muy poco vista ya que yo sepa ninguna cadena de Tv la retransmitió. Yo solo pude verla en video (benditos videoclubs) y, aunque era una serie bastante inferior a otras series de mechas famosos como Mazinger Z (y todos sus variantes) o Dai Apolon, tenía su no sé que.


A principios de los 90 creo que la pusieron en antena 3, o igual me estoy confundiendo con ironman 28?


Buenas series emitían en los 90 XD XD
wah_wah_69 escribió:
Astro_Gungar escribió:
Tuned Play escribió:No sé amigo, ¡¡pero me encanta tu avatar!!

Gracias tio! La verdad que fue una serie muy poco vista ya que yo sepa ninguna cadena de Tv la retransmitió. Yo solo pude verla en video (benditos videoclubs) y, aunque era una serie bastante inferior a otras series de mechas famosos como Mazinger Z (y todos sus variantes) o Dai Apolon, tenía su no sé que.


A principios de los 90 creo que la pusieron en antena 3, o igual me estoy confundiendo con ironman 28?

A mi no me suena que lo pusieran en ninguno de los dos. Sí me acuerdo que T5 emitió Mazinger Z al completo y luego Gran Mazinger, además de Robotech los domingos por la mañana. Creo que junto con Grendizer o Goldorak, que se emitió en el canal autonómico de Andalucía fueron las únicas series de mechas (si obviamos todas las de Super Sentai) que vi en la tele además de en video. Otra serie de la cual no me puedo olvidar es Dai Apolon. La estoy buscando por doquier y no la encuentro.

PD: Perdón por el offtopic
Astro_Gungar escribió:
wah_wah_69 escribió:
Astro_Gungar escribió:Gracias tio! La verdad que fue una serie muy poco vista ya que yo sepa ninguna cadena de Tv la retransmitió. Yo solo pude verla en video (benditos videoclubs) y, aunque era una serie bastante inferior a otras series de mechas famosos como Mazinger Z (y todos sus variantes) o Dai Apolon, tenía su no sé que.


A principios de los 90 creo que la pusieron en antena 3, o igual me estoy confundiendo con ironman 28?

A mi no me suena que lo pusieran en ninguno de los dos. Sí me acuerdo que T5 emitió Mazinger Z al completo y luego Gran Mazinger, además de Robotech los domingos por la mañana. Creo que junto con Grendizer o Goldorak, que se emitió en el canal autonómico de Andalucía fueron las únicas series de mechas (si obviamos todas las de Super Sentai) que vi en la tele además de en video. Otra serie de la cual no me puedo olvidar es Dai Apolon. La estoy buscando por doquier y no la encuentro.

PD: Perdón por el offtopic


Antes de que comenzaran a poner chicho terremoto y la rana valiente ponían: Ironman 28, Super Mario y COPS.

12 de marzo de 1991:
https://www.abc.es/archivo/periodicos/a ... 2-151.html

La cosa es que recuerdo que llegado un momento cambiaron Ironman 28 por Astroganger, igual mirando en la hemeroteca se puede confirmar, aunque

Buscando en el 12 de junio de 1991:

https://www.abc.es/archivo/periodicos/a ... 2-151.html
Ya aparece en bloque como la merienda presentado por Evita Dinamita:
Imagen
Aunque en el programa tenía otro look más acorde:
Imagen
Jhonny_palillo escribió:Buenas series emitían en los 90 XD XD

No hombre, Astro Gungar es de los 70, por aquí nos llegó a principios de los 80 (y no me suena que la emitieran en TV, puede que algún capítulo suelto), recuerdo que mi padre me alquiló los 2 o 3 VHS que habían en el videoclub del barrio (cada cinta contaba con con 2 o 3 capítulos).
Otro mítico era SuperTed [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ¿alguien sabe si para finales de año habrán tarjetas RTX?.
chachin2007 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si para finales de año habrán tarjetas RTX?.

Pues según comentan en el hilo, es posible que para finales de año haya algo de stock, pero hasta 2022 no fluirá con normalidad.
A mi lo que me gustaría saber es cuando van a volver las gráficas "normalicas" a su precio original como las Gtx 1050 ti o las Radeon Rx 550. Es increible que por ejemplo en la versión de 4gb de esta última se haya triplicado el precio durante los últimos meses.
Astro_Gungar escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuando van a volver las gráficas "normalicas" a su precio original como las Gtx 1050 ti o las Radeon Rx 550. Es increible que por ejemplo en la versión de 4gb de esta última se haya triplicado el precio durante los últimos meses.
Dicen que hasta 2022 nada de nada
Gnoblis escribió:
Astro_Gungar escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuando van a volver las gráficas "normalicas" a su precio original como las Gtx 1050 ti o las Radeon Rx 550. Es increible que por ejemplo en la versión de 4gb de esta última se haya triplicado el precio durante los últimos meses.
Dicen que hasta 2022 nada de nada

Eso mismo lo vi en el canal de un youtuber pero no me lo quise creer. En fin tendré que seguir estirando mi pobre 1030 mientras oteo las tiendas de segunda mano en busca de alguna gráfica más potente y no demasiado vieja
Astro_Gungar escribió:
Gnoblis escribió:
Astro_Gungar escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuando van a volver las gráficas "normalicas" a su precio original como las Gtx 1050 ti o las Radeon Rx 550. Es increible que por ejemplo en la versión de 4gb de esta última se haya triplicado el precio durante los últimos meses.
Dicen que hasta 2022 nada de nada

Eso mismo lo vi en el canal de un youtuber pero no me lo quise creer. En fin tendré que seguir estirando mi pobre 1030 mientras oteo las tiendas de segunda mano en busca de alguna gráfica más potente y no demasiado vieja


Y con un precio acorde [toctoc] [toctoc]
Yo no estoy muy puesto en el tema y me gustaría saber porque no hay gráficas ni consolas next-gen disponibles, ¿qué componente les falta para normalizar su producción?, ¿realmente tan complicado lo tienen?, es que a ver, son grandes empresas las que están detrás, deberían buscar alternativas para esquivar los problemas causados por el Covid-19, ya llevamos varios meses con la escasez y la cosa no ha mejorado un pelo.
Sobre Sony y Microsoft no puedo imaginar una teoría conspiranoica por el cual no quisieran vender PS5 y Xbox Series X/S, pero es lo de las gráficas es de traca... relanzando viejas gráficas subiendo precios, webs de ordenadores quedándose el stock para venderlas únicamente con PC's montados por ellos, luego todo el rollo ese de la minería, etc..., eso si, no paran de anunciar gráficas nuevas (o derivados de las mismas), y eso que no las podremos comprar porque su stock durará una semana... [+risas]
Tuned Play escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema y me gustaría saber porque no hay gráficas ni consolas next-gen disponibles, ¿qué componente les falta para normalizar su producción?, ¿realmente tan complicado lo tienen?, es que a ver, son grandes empresas las que están detrás, deberían buscar alternativas para esquivar los problemas causados por el Covid-19, ya llevamos varios meses con la escasez y la cosa no ha mejorado un pelo.
Sobre Sony y Microsoft no puedo imaginar una teoría conspiranoica por el cual no quisieran vender PS5 y Xbox Series X/S, pero es lo de las gráficas es de traca... relanzando viejas gráficas subiendo precios, webs de ordenadores quedándose el stock para venderlas únicamente con PC's montados por ellos, luego todo el rollo ese de la minería, etc..., eso si, no paran de anunciar gráficas nuevas (o derivados de las mismas), y eso que no las podremos comprar porque su stock durará una semana... [+risas]

En cuanto a lo de la criptominería creo que esto tiene que explotar por algún lado. Bien por un desplome de las criptomonedas o bien por una regulación. El otro dia lo estuve hablando con el técnico informático de mi barrio, que había leido que el FBI estaba ya metiendo el hocico en ello, porque lo que se está viviendo no es normal. A mi personalmente me la pela bien grande que la gente encripte o no, pero coño, que nos dejen a los gamers jugar en condiciones. Y bueno, que relancen gráficas antiguas como la 1050 ti para cubrir la escasez de la serie 2000 y 3000 vale, porque al fin y al cabo sólo se la pueden comprar cuatro gatos y a mucha gente le basta con jugar en 1080, pero lo que no pueden hacer tampoco es que lo hagan al precio de cuando salieron hace 5 ó 6 años e incluso mas cara que entonces. Ya es que por no haber no hay ni de segunda mano, excepto las Geforce 710, 730 o la que tengo yo, la 1030, que es otra que también está subiendo exponencialmente de precio en algunos modelos (las OC precismaente) porque es la única Gpu que puede dar un minimo minimo de posibilidad de jugar en algunos Pc's.
Otra posibilidad que veo es que salga a la palestra otro fabricante de chips gráficos más allá de Nvidia y Amd que venga a cubrir el hueco dejado por estas y yo apuesto por un fabricante chino. Precisamente leí hace poco en Muy Computer que hay una empresa china que está haciendo chips gráficos para servidores y que no ven descabellado que sea esta misma empresa u otra quien de el salto al gaming.
En fin...que vaya mierda
¿Sería posible montarse un pc next-gen (o algo decente) por 400 euros sin la gráfica?
elmexitas escribió:¿Sería posible montarse un pc next-gen (o algo decente) por 400 euros sin la gráfica?
Sin contar la gráfica, ahora hay buenos procesadores 6 núcleos 12 hilos por menos de 200€ que te pueden servir en ese presupuesto, antes de que suban de precio la RAM y los procesadores.
elmexitas escribió:@Gnoblis ¿Cómo cuales?
los i5 10400F y 11400F son los que están bien de precio y potencia ahora mismo. Mira este hilo.
Los 10400f están subiendo de precio entre 20€/30e según tienda
VanSouls escribió:Los 10400f están subiendo de precio entre 20€/30e según tienda

Se acabó el chollo :(
Gnoblis escribió:
VanSouls escribió:Los 10400f están subiendo de precio entre 20€/30e según tienda

Se acabó el chollo :(

Incluso con ese incremento de precio, que es a como estaban hace tiempo más o menos, sigue teniendo bastante mejor relación precio/rendimiento que su contraparte en AMD, que sería el R5 3600/3600X, que son bastante más caros.

Saludos.
Se que sonará a broma, pero... ¿puedo meter una GTX 670 en una placa Gigabyte X570 Aorus Ultra con un Ryzen 7 5800X?.
Es que veréis, al final hemos optado por comprar lo que es el PC, y lo de la gráfica dejarlo para más a delante, el caso es que mi amigo no tiene gráfica y había pensado prestarle esta , ¿se puede?.
La fuente es un Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular (por si es necesario comentarlo).

Gracias. ;)
Tuned Play escribió:Se que sonará a broma, pero... ¿puedo meter una GTX 670 en una placa Gigabyte X570 Aorus Ultra con un Ryzen 7 5800X?.
Es que veréis, al final hemos optado por comprar lo que es el PC, y lo de la gráfica dejarlo para más a delante, el caso es que mi amigo no tiene gráfica y había pensado prestarle esta , ¿se puede?.
La fuente es un Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular (por si es necesario comentarlo).

Gracias. ;)

Sí, es compatible y tal como está el mercado de gráficas no es ninguna incongruencia lo que quieres hacer. De fuente vas sobradísimo. En cuanto a rendimiento es similar a una GTX 1050 (no Ti) de 2GB nada más, pero bueno, es que para comprarse una gráfica de gama algo alta hoy en día hay que vender un riñón, si de momento puedes tirar con eso, adelante como los de Alicante.

Saludos.
javier español escribió:
Tuned Play escribió:Se que sonará a broma, pero... ¿puedo meter una GTX 670 en una placa Gigabyte X570 Aorus Ultra con un Ryzen 7 5800X?.
Es que veréis, al final hemos optado por comprar lo que es el PC, y lo de la gráfica dejarlo para más a delante, el caso es que mi amigo no tiene gráfica y había pensado prestarle esta , ¿se puede?.
La fuente es un Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular (por si es necesario comentarlo).

Gracias. ;)

Sí, es compatible y tal como está el mercado de gráficas no es ninguna incongruencia lo que quieres hacer. De fuente vas sobradísimo. En cuanto a rendimiento es similar a una GTX 1050 (no Ti) de 2GB nada más, pero bueno, es que para comprarse una gráfica de gama algo alta hoy en día hay que vender un riñón, si de momento puedes tirar con eso, adelante como los de Alicante.

Saludos.

Menos mal!, sé que con esa gráfica no va a sacar partido a la máquina, perp es que viendo los sobre precios que hay... lo mejor es que se espere a ver si la cosa se asienta un poco (pagar 300€ o 500€ de más porque si..., pues no se lo recomiendo la verdad XD), además, se dice que para Mayo pudiera salir la 3080ti por unos 1050€... si la pilla a tiempo puede que se lance a por ella, supongo que con la fuente, placa y CPU rendirá bien.

Por cierto, sin gráfica no puede tirar, ¿no?, es decir, la CPU no tiene una integrada OK, pero, ¿no podría tirar de la placa? (me refiero para cosas simples, como navegar por internet y tal).
@Tuned Play Solo los procesadores Ryzen con una G en el nombre tienen gráficos integrados.
Las placas hace bastantes años que no incluyen gráfica, si a eso te referías con tirar de placa.
Gnoblis escribió:@Tuned Play Solo los procesadores Ryzen con una G en el nombre tienen gráficos integrados.
Las placas hace bastantes años que no incluyen gráfica, si a eso te referías con tirar de placa.

Si, a eso, es que sobre placas (e informática en general) la verdad es que ando algo perdido, hemos incluida esa placa por recomendación. [+risas]
Por cierto, supongo que no habrá problema en instalar un HDD secundario que mi amigo tiene en su PC actual, ¿no?, es que se ha pillado un SSD como disco duro principal y quisiera aprovechar el secundario que actualmente tiene en otro PC.
@Tuned Play ningún problema a menos que el disco duro sea el que tenga un problema previo
Gnoblis escribió:@Tuned Play ningún problema a menos que el disco duro sea el que tenga un problema previo

No, no lo tiene, es un HDD en el que solamente tiene archivos (documentos) y le va como un tiro.
Que por cierto, ¿no necesita formatearlo, no?, es que en tal caso no le sirve. [+risas]
Tuned Play escribió:
Gnoblis escribió:@Tuned Play ningún problema a menos que el disco duro sea el que tenga un problema previo

No, no lo tiene, es un HDD en el que solamente tiene archivos (documentos) y le va como un tiro.
Que por cierto, ¿no necesita formatearlo, no?, es que en tal caso no le sirve. [+risas]
¿Formatearlo para qué? Está en algún formato que no lea Windows?
Gnoblis escribió:
Tuned Play escribió:
Gnoblis escribió:@Tuned Play ningún problema a menos que el disco duro sea el que tenga un problema previo

No, no lo tiene, es un HDD en el que solamente tiene archivos (documentos) y le va como un tiro.
Que por cierto, ¿no necesita formatearlo, no?, es que en tal caso no le sirve. [+risas]
¿Formatearlo para qué? Está en algún formato que no lea Windows?

No, no, lo preguntaba por si para instalarlo había que formatearlo primero, solo eso.
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que nos sacamos un peso de encima porque tiene como 300gb de datos y sería muy engorroso traspasar los archivos... [mad]
Buenas y saludos a todos.

Quería ver si me podeis echar una manilla con un PC nuevo que quiero comprar. Sé que el momento no es el ideal debido a lo inflado que están los precios, pero mi antiguo ordenador ha "muerto" y necesito pillar uno nuevo.

El uso que le voy a dar es para trabajar (ofimatica - diseño gráfico, corel, Photoshop etc..), navegar, ver peliculas, y, (aquí esta la madre del cordero), lo quería usar para jugar a juegos de realidad virtual con unas Quest 2 que adqurí hace un poquito.

Deciros, que es mi primera vez en esto de configurar ordenadores gamer, así que tratarme con cariño... [sonrisa],
aún así, tras leer un poco, me he animado a montar una configuración y me gustaría que me deis vuestra opinión al respecto, ya que como digo, soy bastante novatillo en esto temas y por lo que he podido ver, aquí hay gente que sabe muchisimo de estos temas.

Así que nada, aquí os dejo la configuración que he elegido, si creeis que debo de cambiar cualquier cosa no dudeis en decirmelo, o si os animas y me pasais alguna configuración hecha por vosotros que considereis mejor para el uso que le voy a dar os estaré eternamente agradecido, ya que se trata de una inversión grande y lo cierto es que me da miedo meter la pata... :(

https://www.wipoid.com/pcconf/5480f306700fb/

Pues eso es todo, solo me queda daros las gracias antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!
hola a todos.veris me gustaria cambiar la grafica por una mas potente.
mi pc:intel i5-8600k
3.60 ghz
16gb
windows 64.
nvidia 1070
podria cambiar la grafica solo o algo mas?no tengo ni idea ya que este me lo monto un amigo y ahora no puede dedicarse a esto.
que grafica tope podria poner sin cambiar mucho?
elotrovalti escribió:hola a todos.veris me gustaria cambiar la grafica por una mas potente.
mi pc:intel i5-8600k
3.60 ghz
16gb
windows 64.
nvidia 1070
podria cambiar la grafica solo o algo mas?no tengo ni idea ya que este me lo monto un amigo y ahora no puede dedicarse a esto.
que grafica tope podria poner sin cambiar mucho?


¿Qué placa tienes? [toctoc] [toctoc]
Además de la placa ( que creo que sé por dónde va el compañero @Jhonny_palillo ;) ) lo que importaría saber es qué fuente tienes también (marca y modelo exactos, que muchos solo dicen los W y ya está).

Saludos.
javier español escribió:Además de la placa ( que creo que sé por dónde va el compañero @Jhonny_palillo ;) ) lo que importaría saber es qué fuente tienes también (marca y modelo exactos, que muchos solo dicen los W y ya está).

Saludos.


Vas encaminado por donde voy XD XD
Miedo da conocer la marca de la fuente [carcajad] [carcajad]
lo miro y os digo.gracias x atenderme.
elotrovalti escribió:lo miro y os digo.gracias x atenderme.


Ok [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
elotrovalti escribió:lo miro y os digo.gracias x atenderme.


Ok [beer] [beer]

hola otra vez.a ver si con esto os vale xq yo no tengo ni idea de esto.
producto de la base: Z370 GAMING PLUS(MS-7B61)
VERSION PLACA BASE 1.0

MEMORIA FISICA INSTALADA 16 GB
MEMORIA TOTAL 16 GB
Yo creo que el primer requisito es esperar a 2022... [+risas]
Durante este año no pararán de salir gráficas que ni pisarán la calle.
chachin2007 escribió:Yo creo que el primer requisito es esperar a 2022... [+risas]
Durante este año no pararán de salir gráficas que ni pisarán la calle.

Pues yo solo estoy leyendo noticias de criptomonedas que se desploman. A ver si se van todas al garete ya y dejan las graficas para lo que son.
Astro_Gungar escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que el primer requisito es esperar a 2022... [+risas]
Durante este año no pararán de salir gráficas que ni pisarán la calle.

Pues yo solo estoy leyendo noticias de criptomonedas que se desploman. A ver si se van todas al garete ya y dejan las graficas para lo que son.

El dinero es el dinero, todas las gráficas que saquen irán para los mismos, ya se las ingeniarán para saltarse los bloqueos, el panorama da mucho asco.
Hola, alguna recomendación de teclado? Pero sin cable y con batería. No muy caro...
Me he montado un pc nuevo pero lo de todos, me falta la tarjeta gráfica xD me pillé, entre otras cosas, un ryzen 7 3700X, la aorus B450, 16 de ram, 650 w plus bronce... Tenía pensado pillarme una 2060 pero mi pregunta es...¿Me iría mejor una 3060 o 3060 ti?, Y el precio de normal ronda entre los 350 y 400 euros no?
LisLc escribió:Me he montado un pc nuevo pero lo de todos, me falta la tarjeta gráfica xD me pillé, entre otras cosas, un ryzen 7 3700X, la aorus B450, 16 de ram, 650 w plus bronce... Tenía pensado pillarme una 2060 pero mi pregunta es...¿Me iría mejor una 3060 o 3060 ti?, Y el precio de normal ronda entre los 350 y 400 euros no?

Las RTX 3060 Ti están totalmente desaparecidas en tiendas desde hace tiempo, las RTX 3060 se suelen ver más bien por 600 y pico € más o menos, por 350-400€ no te compras ni una GTX 1660/Super hoy en día, además que sueltas cuesta muchísimo de encontrar, la mayoría de las tiendas las venden solo si les compras un equipo entero con montaje.

Saludos.
javier español escribió:
LisLc escribió:Me he montado un pc nuevo pero lo de todos, me falta la tarjeta gráfica xD me pillé, entre otras cosas, un ryzen 7 3700X, la aorus B450, 16 de ram, 650 w plus bronce... Tenía pensado pillarme una 2060 pero mi pregunta es...¿Me iría mejor una 3060 o 3060 ti?, Y el precio de normal ronda entre los 350 y 400 euros no?

Las RTX 3060 Ti están totalmente desaparecidas en tiendas desde hace tiempo, las RTX 3060 se suelen ver más bien por 600 y pico € más o menos, por 350-400€ no te compras ni una GTX 1660/Super hoy en día, además que sueltas cuesta muchísimo de encontrar, la mayoría de las tiendas las venden solo si les compras un equipo entero con montaje.

Saludos.

Ya, me refería a los precios normales una ves que se vuelvan a estabilizar
LisLc escribió:
javier español escribió:
LisLc escribió:Me he montado un pc nuevo pero lo de todos, me falta la tarjeta gráfica xD me pillé, entre otras cosas, un ryzen 7 3700X, la aorus B450, 16 de ram, 650 w plus bronce... Tenía pensado pillarme una 2060 pero mi pregunta es...¿Me iría mejor una 3060 o 3060 ti?, Y el precio de normal ronda entre los 350 y 400 euros no?

Las RTX 3060 Ti están totalmente desaparecidas en tiendas desde hace tiempo, las RTX 3060 se suelen ver más bien por 600 y pico € más o menos, por 350-400€ no te compras ni una GTX 1660/Super hoy en día, además que sueltas cuesta muchísimo de encontrar, la mayoría de las tiendas las venden solo si les compras un equipo entero con montaje.

Saludos.

Ya, me refería a los precios normales una ves que se vuelvan a estabilizar

El problema es que eso no se sabe cuándo será, además que lo mismo cuando eso ocurra es posible que hayan generaciones nuevas de gráficas, tanto de Intel como de AMD, que sean más interesantes relación precio/relaciones, quién sabe...

Saludos.
@javier español Tss vaya ruina, tengo un pc nuevo de 1000 euros entero en cajas metidas
@QUINITO32 Esa configuración está muy bien. A pesar, tocaria ciertos detalles: Pondría una refrigueración mejor para el procesador, ya que no conoces mucho del tema y montaje, un disipador noctua de unos 50-60€ te irá genial. Además, cuando bajen precios intenta cambiar el HDD a otro SSD, ya que para el rendimiento general del PC y más para ti, todo en un disco de alta velocidad sería mejor. Por ahora, no está mal. No sé a que precio están los SSD de 2tb, sobre 170 quizá...

Si necesitas cualquier duda ábreme MD, que aunque no sea muy participativo aquí (ya que soy nuevo) he ayudado y comentado durante muchos años en otros foros sobre esto.

Asegúrate tmb que la RAM es mínimo 3200, que en configuraciones AMD es ideal. Por debajo de eso no. Luego en la BIOS pon los perfiles de RAM concretos para que funcione a esa velocidad. Debe haber miles de tutoriales en youtube.

Lo que no puedo ayudarte es la tienda, no la conozco. Soy de Murcia, y de pccomponentes no salgo jaja!
@javier español

Venia a preguntar por una gráfica de unos 400€. Es resto del pc, salvo la fuente lo tengo. Pero viendo tus respuestas .... me has matao. Tendré que alargar mi 480, pero es que parece un avión y no lo entiendo. Incluso descargando cosa suena como un diablo . Que fuente recomiendas?
Gracias de antemano
kechua escribió:@javier español

Venia a preguntar por una gráfica de unos 400€. Es resto del pc, salvo la fuente lo tengo. Pero viendo tus respuestas .... me has matao. Tendré que alargar mi 480, pero es que parece un avión y no lo entiendo. Incluso descargando cosa suena como un diablo . Que fuente recomiendas?
Gracias de antemano

Pásate por unas cuantas tiendas y verás los precios que hay, eso en el caso de que las vendan sueltas, que en muchas tiendas si no compras un equipo entero con montaje no te venden sueltas la mayoría de las gráficas, o las pocas que hay salen mucho más caras que comprándolas en un equipo entero.

Por 400€ hoy en día no da ni para una GTX 1660 en casi todos los sitios, por lo que merece la pena seguir aguantando tu RX 480, por 300€ o así sólo vas a encontrar alguna GTX 1650, que rinde menos que tu actual gráfica, sólo le ganaría y no por mucho una GTX 1650 Super, que no se ven en casi ningún sitio, y gastarte ese dinero para mejorar a malas penas tu gráfica, pues no merecería la pena, la verdad.

Si tu gráfica hace ruido pero va bien, mira a ver si encuentras algún conjunto de disipador+ventilador/es como los Arctic Accelero. Otra solución, aunque algo chapuza, sería ponerle un ventilador agarrado con unas bridas o algo así, pero eso ya es algo subjetivo y bajo la responsabilidad de cada uno.

Saludos.
@javier español
Muchas gracias . Lo estiraré entonces. Desconocía que existieran disipador de Grafica
9515 respuestas