[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Pues a mi la tercera temporada me pareció que seguía a un nivel muy notable. Si siguen así con una cuarta y una quinta, por mí fantástico.
vik_sgc escribió:Pues a mi la tercera temporada me pareció que seguía a un nivel muy notable. Si siguen así con una cuarta y una quinta, por mí fantástico.


Mala, no es, son pequeñas cosas que hicieron que perdiese un poco de gracia para mí. Pero vamos, que la ví entera el día que salió. Estuve enganchado.
Pues yo solo veo que están estirando el chicle lo que no está escrito...

Al final la serie es un pupurri de lo que estaba de moda por entonces, con un poco de misterio u terror (el cual cada vez es menor por no decir que ya es casi inexistente), con una cantidad absurda de subtramas que al final eclipsan la trama principal de la serie.
@Tilux pues se ve que era la idea desde el principio. Porque ya hace años contestaban en las entrevistas que los guionistas decían que 4 temporadas mínimo.

Para esta imagino que veamos al Dr Brenner otra vez. Para ver que pasó desde la temporada 1 hasta ahora.

Y una quinta para cerrar todo.
¿Se sabe cuando va salir la nueva temporada de Stranger things?
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando va salir la nueva temporada de Stranger things?


No hay novedades. Imagino que 2021. Aunque me encantaría que saliese estas navidades.

Lo último que he leído es una entrevista a Millie Bobby Brown que dice que le gustaría que Eleven se case con Mike.

"Oh my god, she's been through so much, I just hope she’s happy," she said. "I always say to the Duffers, 'Can she just not smile like in one take?' I would love her story to be rounded off by like a good ending. I trust the Duffer brothers so much that it’s going to be beautiful and I’m going to love it no matter what it is. But I’d love for her to get her powers back because she is a hero, she is like a super woman in a way."

"She loves Mike – I want them to get married. That’s what I need. I need a wedding scene for Stranger Things, period,"
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando va salir la nueva temporada de Stranger things?


No hay novedades. Imagino que 2021. Aunque me encantaría que saliese estas navidades.

Lo último que he leído es una entrevista a Millie Bobby Brown que dice que le gustaría que Eleven se case con Mike.

"Oh my god, she's been through so much, I just hope she’s happy," she said. "I always say to the Duffers, 'Can she just not smile like in one take?' I would love her story to be rounded off by like a good ending. I trust the Duffer brothers so much that it’s going to be beautiful and I’m going to love it no matter what it is. But I’d love for her to get her powers back because she is a hero, she is like a super woman in a way."

"She loves Mike – I want them to get married. That’s what I need. I need a wedding scene for Stranger Things, period,"



Me suena que la tenían ya terminada y estaba en periodo de producción o algo así. De todas maneras me parece mucho tiempo de espera la verdad
@sonyfallon parte está grabado, pero me suena que volvían a grabar ahora si no lo están haciendo ya.

La úlima tuvo más efectos especiales y demás que entiendo que retrasaron su salida.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon parte está grabado, pero me suena que volvían a grabar ahora si no lo están haciendo ya.

La úlima tuvo más efectos especiales y demás que entiendo que retrasaron su salida.



Bueno, pues si se espera para 2021 que le vamos hacer. Mientras la espera merezca la pena
El 28 de septiembre vuelven a grabar.
La ultima temporada ya fue flojilla... esta que viene me la espero la mas floja de todas.
Lloyd_Banks escribió:El 28 de septiembre vuelven a grabar.



Y imagino que saldrá para verla a lo largo del 2021, ¿No?
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:El 28 de septiembre vuelven a grabar.



Y imagino que saldrá para verla a lo largo del 2021, ¿No?


Sí, imagino que tardará dependiendo de los efectos especiales. La última tuvo bastantes y tardaron lo suyo en sacarla.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:El 28 de septiembre vuelven a grabar.



Y imagino que saldrá para verla a lo largo del 2021, ¿No?


Sí, imagino que tardará dependiendo de los efectos especiales. La última tuvo bastantes y tardaron lo suyo en sacarla.



Bueno, si todo sigue medio normal deberían de sacarla para 2021 y creo recordar que esta temporada se centrará en Rusia y nieve. Asique no descartaría que para Otoño del año que viene o navidades del 2021
Si se alargase mucho su preparación, quizá perdiese un poco la gracia de que fuese un grupo de chavalillos. Pues al final será como al salir de clase, que metían viejunos que se hacían pasar por quinceañeros. [carcajad] [carcajad]
@Legolascrew algunos ya son viejos XD

Eleven 16
Max 18
Lucas 18
Will 15
Dustin 18
Mike 17
Lloyd_Banks escribió:@Legolascrew algunos ya son viejos XD

Eleven 16
Max 18
Lucas 18
Will 15
Dustin 18
Mike 17



4ª temporada: Aventuras sobrenaturales en el servicio militar XD
Pero vamos, que en Harry Potter ya tenían barba también XD

Y algunos aparentan menos edad, como la que hace de Max.
Lloyd_Banks escribió:Ya están en marcha otra vez

Imagen

https://mobile.twitter.com/Stranger_Thi ... 9225075720



Muy buena noticia, esperemos que no tarden mucho en sacar la nueva temporada [360º]
¿Va siendo hora del cambio de título del hilo, no? XD
Tyler Durden escribió:¿Va siendo hora del cambio de título del hilo, no? XD



Si, de actualizarlo por lo menos X-D
Bueno, por ahora no sabemos cuando saldrá la temporada 4. Lo mismo sale a finales de 2021.
FALLECE ED BENGUIAT A LOS 92 AÑOS, CREADOR DE TIPOGRAFÍAS DE STRANGER THINGS Y DE FAMOSAS PELÍCULAS.

Imagen

El artista creó más de 600 diseños tipográficos, entre ellos, ITC Benguiat, letras que aparecen en reconocidas producciones de cine y TV, tales como el "Written and directed by Quentin Tarantino", el logo de "Stephen King" y recientemente, el logotipo de la serie de Netflix, Stranger Things.

https://www.t13.cl/amp/noticia/tendenci ... 17-10-2020

Nuevas fotos de la grabación de la 4a temporada

No pongo spoiler porque no revelan nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuevo personaje

Imagen

El actor es Levon Hawke, hijo de Uma Thurman y Ethan Hawke y hermano de Maya Hawke (que interpretaba a Robin en la tercera temporada de 'Stranger Things')
Lloyd_Banks escribió:Bueno, por ahora no sabemos cuando saldrá la temporada 4. Lo mismo sale a finales de 2021.


Lo unico claro es que salia en 2021, que es lo que dijeron los creadores este verano.
@Hispanogajorh claro, pero no es lo mismo a principios, que a finales (dentro de un año).

Así que a esperar. Por ahora que no haya parones durante el rodaje.
Lloyd_Banks escribió:@Hispanogajorh claro, pero no es lo mismo a principios, que a finales (dentro de un año).

Así que a esperar. Por ahora que no haya parones durante el rodaje.



Despues de rodar suele tardarse poco, y si ya estan rodando yo pronostico que lo tendremos para primavera de 2021.
@Hispanograna en parte depende de los efectos especiales que tenga, la 3 fue la que más tenía y tardó más en salir.

Lo ideal sería en los primeros meses de 2021, pero me da que esperaremos hasta después de verano.
Imagen

sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks

Que ganas de ver la nueva temporada


Pues sí, espero que siga entretenida la cosa que todavía queda otra más.
los niños ya se han hecho mayores. No se yo si tendrá ya gracia la serie.
A mi la tercera, pese gustarme, no me gustó ni me sorprendió tanto como las 2 primeras temporadas.

Según como sea esta 4a, creo que podrían ir pensando en terminar la serie, ya no sólo por la trama, sino porque parte de la gracia de misma eran los niños, y ahora, estos, ya no lo son.
@Tyler Durden termina en la quinta.

A mí me sorprendió que metieran más violencia en esta última. Aunque lo que enganchó de la serie no fué la violencia, fué el misterio, y eso es lo que tienen que hacer otra vez.

Se tenía que haber rodado mucho más rápido, pero los actores han tenido otros proyectos.
‘Stranger Things’ ficha a Robert Englund: El intérprete de Freddy Krueger estará en la cuarta temporada.

Imagen

El protagonista de ‘Pesadilla en Elm Street’ es el nombre más destacado de ocho nuevas incorporaciones.


https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... a-4482452/
Lloyd_Banks escribió:
‘Stranger Things’ ficha a Robert Englund: El intérprete de Freddy Krueger estará en la cuarta temporada.

Imagen

El protagonista de ‘Pesadilla en Elm Street’ es el nombre más destacado de ocho nuevas incorporaciones.


https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... a-4482452/



Bueno, veremos que roll toma en la serie


Imagino que van a anunciar fecha
Las producciones con niños, es lo que tiene, a lo que tenemos que sumar el problema del Virus que no estaría en mente de los guionistas :(

Un actor/triz de 12/15 años, se mete en los 20 y puede dar el pego, alguno, pero no todos... y los hermanos mayores... pueden pasar unos años "estancados" en apariencia, pero 5 años no pasan igual para todos...

Por ello, una serie es buena, si además adaptan esto en sus guiones y son conscientes del paso del tiempo.

Idem con una saga de películas, no tiene por que ser una entrega al año... pero tampoco pasar 3 entre una y otra, por que en una trilogía, casi se acercan a la década y cualquier persona en 10 años, nota algo el paso del tiempo...

A mi la serie me gusta y entretiene... y la verdad es que estaría bien que en la proxima (Quinta) ya pensaran en darle un cierre digno y quede un trabajo decente.


Luego si quieren que saquen los Spin off que quieran ...
Ya dijeron hace tiempo que saben como quieren acabarla y que será en la quinta.

¿Soy al único al que esta serie le empieza a dar ya mucha pereza?
Tyler Durden escribió:¿Soy al único al que esta serie le empieza a dar ya mucha pereza?



No!
Es importante darse cuenta de que la tirria a series como esta se coge como respuesta ante el boom mediatico que generan.

Ni Dios puede venir a decir que esta serie, en su genero y con sus intenciones, es menos de notables. Ninguna de las temporadas.
Yo nunca le he cogido asco a una serie por estar muy de moda. Nunca he entendido eso, si te gusta, te gusta, la vean 10 o 10 millones.

Lo que cansa para mí son los descansos largos entre temporada y temporada y la manía de que cuantos más episodios y temporadas mejor, que suelen tener al hacer series, cuando no es así.

La tercera se me hizo algo peor que la segunda. Veremos como sigue. Ojalá se den cuenta que la diversión estaba en el misterio y querer saber que está pasando, no sólo en la violencia.
La 4º Temporada de Stranger Things se va a 2022

Una pena, aunque se veía venir, todavía no han terminado de rodar. A saber cuando saldrá la última.
Tyler Durden escribió:¿Soy al único al que esta serie le empieza a dar ya mucha pereza?


No eres el único, ahora mismo interés 0 en la nueva temporada. La gracia de esta serie era revivir aquellas míticas películas de los 80 protagonizadas por niños, como los Goonies, con los "críos" algunos ya rondando la veintena no le veo sentido, esto ya es otra cosa.

Además le estoy cogiendo manía a la actriz que interpreta a 11, desde que la he visto en otras producciones.
A mí no, yo a pesar de que atontasen a todos los hombres en la tercera temporada, la disfruté bastante.

Millie ya dijo que quería hacer pelis cursis ya que había hecho mucha ciencia ficción entre Godzilla y ST.

El problema es que ahora se dedican a hacer otras cosas al acabar esta, y para cuando empiecen a rodar lo mismo pasan un par de años, más la espera luego de rodaje + edición.
Imagen

Se le ve con ganas de ir a jugar con los amigotes a juegos de rol, a los recreativos, a disfrazarse de Cazafantasmas... :-|

Madre de Dios el estirón que ha pegado el chaval, si está ya para protagonizar Bad Boys 4... [+risas]

Nah, es lo que digo, se ha perdido la inocencia de las primeras temporadas, no tengo mucho interés en seguir a esta panda de adolescentes más preocupados ya en fumar porros, en perder la virginidad y salir de fiesta que en vivir aventuritas.
@OscarKun han dejado pasar mucho tiempo entre temporada y temporada. Aún así la mayoría aparentan menos edad.
2294 respuestas