Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Pep999 escribió:Buenas,

Cual es tu presupuesto? 2.000€

• Que uso le darás al PC: Jugar principalmente (juego a resolución 2k)

• Requieres el montaje? SI

• Harás OVERCLOCK? No

• Necesitas periféricos? NO

Me gustaría dos SSD (uno dedicado para el SO) y gráfica una rtx para jugar a resolución 2k

Gracias y un saludo


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jmcf

Un saludo!
Buenas @Coolmod Gaming,

Hace ya unos añitos que me hicisteis el presupuesto, y creo que va siendo hora de actualizar el procesador y la placa base, que ya se estan quedando un poquito obsoletos :(.

Procesador: Intel i5-6600K Skylake 3.5Ghz Socket 1151.
Placa Base: Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151.
Memoria ram: G.Skill Ripjaws V 3200MHz PC4-25600 16GB (2x8GB) CL16 - Memoria DDR4.
Fuente Alimentación: Corsair CV650 ATX Power Supply (certificacion 80 PLUS Bronce)
Disipador: CPU Be Quiet! Dark Rock 3.
Caja: Zalman Z11 Neo (Negro).
Tarjeta Grafica: RTX 2070.

eso es lo que tengo actualmente, me gustaria actualizar lo comentado, y creo que la ram tambien seria conveniente, verdad?

El presupuesto unos 300€, el pc lo uso para todo, sobretodo para jugar a 2k :)

P.D: si la placa base todavía esta bien y hay algún procesador más actual para ese socket y se puede aprovechar el presupuesto para el procesador y la RAM mejor, pero eso como veáis :), si se pasa un poquito de los 300€ no pasa nada (pongamos 350€ máximo)

Gracias!
Buenas tardes! Os dejo el cuestionario para ver si me podéis echar una mano

Cual es tu presupuesto? Sobre unos 1200€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría que tuviese un SSD de 1T y la torre que sea básica (me refiero a luces y tal).

Gracias y un saludo :)
Usti escribió:Buenas @Coolmod Gaming,

Hace ya unos añitos que me hicisteis el presupuesto, y creo que va siendo hora de actualizar el procesador y la placa base, que ya se estan quedando un poquito obsoletos :(.

Procesador: Intel i5-6600K Skylake 3.5Ghz Socket 1151.
Placa Base: Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151.
Memoria ram: G.Skill Ripjaws V 3200MHz PC4-25600 16GB (2x8GB) CL16 - Memoria DDR4.
Fuente Alimentación: Corsair CV650 ATX Power Supply (certificacion 80 PLUS Bronce)
Disipador: CPU Be Quiet! Dark Rock 3.
Caja: Zalman Z11 Neo (Negro).
Tarjeta Grafica: RTX 2070.

eso es lo que tengo actualmente, me gustaria actualizar lo comentado, y creo que la ram tambien seria conveniente, verdad?

El presupuesto unos 300€, el pc lo uso para todo, sobretodo para jugar a 2k :)

P.D: si la placa base todavía esta bien y hay algún procesador más actual para ese socket y se puede aprovechar el presupuesto para el procesador y la RAM mejor, pero eso como veáis :), si se pasa un poquito de los 300€ no pasa nada (pongamos 350€ máximo)

Gracias!


Hola,

La mejor alternativa calidad/precio sería el siguiente bundle;

https://www.coolmod.com/msi-mpg-z390-ga ... dle-precio

La RAM la puedes seguir aprovechando con 16GB a 3200mhz tendrás suficiente por el momento.

Un saludo,
Dante92 escribió:Buenas tardes! Os dejo el cuestionario para ver si me podéis echar una mano

Cual es tu presupuesto? Sobre unos 1200€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría que tuviese un SSD de 1T y la torre que sea básica (me refiero a luces y tal).

Gracias y un saludo :)


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ypcf

Gracias, saludos!
Coolmod Gaming escribió:
Usti escribió:Buenas @Coolmod Gaming,

Hace ya unos añitos que me hicisteis el presupuesto, y creo que va siendo hora de actualizar el procesador y la placa base, que ya se estan quedando un poquito obsoletos :(.

Procesador: Intel i5-6600K Skylake 3.5Ghz Socket 1151.
Placa Base: Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151.
Memoria ram: G.Skill Ripjaws V 3200MHz PC4-25600 16GB (2x8GB) CL16 - Memoria DDR4.
Fuente Alimentación: Corsair CV650 ATX Power Supply (certificacion 80 PLUS Bronce)
Disipador: CPU Be Quiet! Dark Rock 3.
Caja: Zalman Z11 Neo (Negro).
Tarjeta Grafica: RTX 2070.

eso es lo que tengo actualmente, me gustaria actualizar lo comentado, y creo que la ram tambien seria conveniente, verdad?

El presupuesto unos 300€, el pc lo uso para todo, sobretodo para jugar a 2k :)

P.D: si la placa base todavía esta bien y hay algún procesador más actual para ese socket y se puede aprovechar el presupuesto para el procesador y la RAM mejor, pero eso como veáis :), si se pasa un poquito de los 300€ no pasa nada (pongamos 350€ máximo)

Gracias!


Hola,

La mejor alternativa calidad/precio sería el siguiente bundle;

https://www.coolmod.com/msi-mpg-z390-ga ... dle-precio

La RAM la puedes seguir aprovechando con 16GB a 3200mhz tendrás suficiente por el momento.

Un saludo,



Muchas gracias, si no es molestia, me podrías poner uno con la RAM incluida? Por ver la diferencia de precio, por que igual estiro un poco y la compro también.


Gracias!
Coolmod Gaming escribió:
Dante92 escribió:Buenas tardes! Os dejo el cuestionario para ver si me podéis echar una mano

Cual es tu presupuesto? Sobre unos 1200€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría que tuviese un SSD de 1T y la torre que sea básica (me refiero a luces y tal).

Gracias y un saludo :)


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ypcf

Gracias, saludos!


Perfecto. Le echo un ojo! Muchas gracias!
guti2k escribió:De verguenza los precios de las graficas, cuadruplicando el PVP y más caros que los máximos scalpers de wallapop.
Mira que me he dejado pasta en vuestra tienda pero hasta aqui hemos llegado...

Totalmente de acuerdo, vergonzoso los precios abusivos q tienen...
Encima tienen la jeta d poner un asus rtx 3080 en "promocion" a 2000 pavazos......
Solo espero q se las coman con patatitas.
Ridiculos....
Fernialonso88 escribió:
guti2k escribió:De verguenza los precios de las graficas, cuadruplicando el PVP y más caros que los máximos scalpers de wallapop.
Mira que me he dejado pasta en vuestra tienda pero hasta aqui hemos llegado...

Totalmente de acuerdo, vergonzoso los precios abusivos q tienen...
Encima tienen la jeta d poner un asus rtx 3080 en "promocion" a 2000 pavazos......
Solo espero q se las coman con patatitas.
Ridiculos....


No se las van a comer, pero clientes van a perder por un tubo. Mas caros que los revendedores de wallapop, de auténtica verguenza...
Fernialonso88 escribió:
guti2k escribió:De verguenza los precios de las graficas, cuadruplicando el PVP y más caros que los máximos scalpers de wallapop.
Mira que me he dejado pasta en vuestra tienda pero hasta aqui hemos llegado...

Totalmente de acuerdo, vergonzoso los precios abusivos q tienen...
Encima tienen la jeta d poner un asus rtx 3080 en "promocion" a 2000 pavazos......
Solo espero q se las coman con patatitas.
Ridiculos....


Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas pero esta situación se da debido al poco stock a nivel mundial lo que repercute en que el coste de los proveedores sea más alto y así el PVP de las tiendas sea mucho más elevado de lo que se comento en el lanzamiento de las gráficas.

Lo único que podemos hacer en esta situación hasta que se formalice es dar la posibilidad a quienes se lo permitan comprar una gráfica, siendo los primeros que tenemos las de perder si esas gráficas no se venden debido a su coste elevado.

Esperamos que cuanto antes se formalice el stock para así poder vender las gráficas al PVP normal.

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    eR_pOty escribió:
    Coolmod Gaming escribió:
    Fernialonso88 escribió:Totalmente de acuerdo, vergonzoso los precios abusivos q tienen...
    Encima tienen la jeta d poner un asus rtx 3080 en "promocion" a 2000 pavazos......
    Solo espero q se las coman con patatitas.
    Ridiculos....


    Hola,

    Lamentamos las molestias ocasionadas pero esta situación se da debido al poco stock a nivel mundial lo que repercute en que el coste de los proveedores sea más alto y así el PVP de las tiendas sea mucho más elevado de lo que se comento en el lanzamiento de las gráficas.

    Lo único que podemos hacer en esta situación hasta que se formalice es dar la posibilidad a quienes se lo permitan comprar una gráfica, siendo los primeros que tenemos las de perder si esas gráficas no se venden debido a su coste elevado.

    Esperamos que cuanto antes se formalice el stock para así poder vender las gráficas al PVP normal.

    Un saludo!

    Pero que milonga es esta? si stock hay por un tubo y eso lo ve cualquiera que entra en vuestra web a diario.

    Hay siempre stock tanto de 3060,3070, 3090 e incluso de la 3080. y no de un solo ensamblador no... hay de asus , kfa2, msi , zotac , etc, a diario se venden y aparecen mas los pocos dias de la misma ensambladora lo que demuestra un flujo constante de graficas.

    El problema no es el stock si no la gran ganancia que estais sacando las tiendas de todo , si fuera por vosotros que durase para siempre...

    La excusa del stock, la subida del precio de los contenedores, los mineros, los scalpers, etc, nvidia/amd ,todos ellos son parte de culpables de que el precio haya aumentado pero de ahi a ponerles precios que duplican el PVP original.. no cuela.

    Y si no... desmientelo. una factura mostrando el importe de coste a vuestro proveedor y lo comparamos con el establecido en la web , no? es lo mas provechoso para vosotros si de verdad lamentais la situacion y quereis mantener/tener buena imagen [fiu]


    Hola!

    Que hayan gráficas en la web de varios fabricantes no indica que hayan varias unidades de cada modelo, de hecho si fuera como usted indica no limitaríamos la venta a solamente una unidad por cliente como estamos haciendo.

    Seguramente este viendo que hay 4 modelos distintos en stock pero de esos 4 modelos habrán 1, 2 o 3 unidades como mucho de cada uno de ellos, cuando el stock normal de las gráficas en otros años superaba el numero de 100 unidades de cada modelo.

    Los documentos entre tiendas y proveedores como comprenderá están firmados bajo una política de privacidad que no se pueden divulgar.

    Hacemos todo lo posible para que el cliente que quiera comprar una gráfica la pueda adquirir aun comprando nosotros a unos costes altos y arriesgando a que no se vendan las unidades que hayamos comprado previamente.

    Un saludo!
    Buenas tardes

    Con el configurador de coolmod se dispara el precio por la gráfica, pero quizá se pudiera montar algo entorno a los 1500 euros (quizá algo mas hacia arriba si mejoramos otros componentes, como la refrigeracion, ya que lo que quiero evitar es sobrecostes absurdos solo por la gráfica).

    - Configuracion Intel (pensaba en un i5 10600kf)
    - Torre NZXT 510 Elite Blanca
    - Grafica: 3070
    - 16GB RAM
    - Posibilidad de no incluir disco duro, tengo 2 SSD de 500gb y 2tb para reaprovechar (aunque son SATA, no M.2, pero no creo que sea un cambio importante, y siempre se puede ampliar en el futuro)
    - Placa base fiable, pero sin funciones extra (como wifi y overclocking). No me importa que no soporte la serie 11 de Intel
    - Fuente gold modular 650W (creo que seria suficiente para este equipo). Si puede ser modular, mucho mejor
    - Incluiria montaje

    Dicho esto, me gustaría saber si en caso de que no sea viable a día de hoy por stock de gráficas, si se podría "reservar" o añadir una alerta en caso de que las 3070 no aparezcan a esos precios que dispararían el presupuesto muchísimo. Teniendo en cuenta que se trata de la compra de una torre entera con montaje incluido

    Gracias y un saludo!
    mullins escribió:Buenas tardes

    Con el configurador de coolmod se dispara el precio por la gráfica, pero quizá se pudiera montar algo entorno a los 1500 euros (quizá algo mas hacia arriba si mejoramos otros componentes, como la refrigeracion, ya que lo que quiero evitar es sobrecostes absurdos solo por la gráfica).

    - Configuracion Intel (pensaba en un i5 10600kf)
    - Torre NZXT 510 Elite Blanca
    - Grafica: 3070
    - 16GB RAM
    - Posibilidad de no incluir disco duro, tengo 2 SSD de 500gb y 2tb para reaprovechar (aunque son SATA, no M.2, pero no creo que sea un cambio importante, y siempre se puede ampliar en el futuro)
    - Placa base fiable, pero sin funciones extra (como wifi y overclocking). No me importa que no soporte la serie 11 de Intel
    - Fuente gold modular 650W (creo que seria suficiente para este equipo). Si puede ser modular, mucho mejor
    - Incluiria montaje

    Dicho esto, me gustaría saber si en caso de que no sea viable a día de hoy por stock de gráficas, si se podría "reservar" o añadir una alerta en caso de que las 3070 no aparezcan a esos precios que dispararían el presupuesto muchísimo. Teniendo en cuenta que se trata de la compra de una torre entera con montaje incluido

    Gracias y un saludo!


    Hola,

    Le adjunto la configuración más ajustada que le podemos ofrecer con una 3070;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r2cf

    Quizás de aquí a un par de meses se empiece a formalizar algo más el stock y bajen os precios.

    un saludo!
    Saludos, ando buscando armarme un nuevo Pc, dejo formulario:

    • Cual es tu presupuesto?2500€
    • Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
    • Requieres el montaje? Si
    • Haras Overclock? No
    • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no

    Debería tener una 3070 (de tres disipadores) y 32Gb ram, como lo ves?
    Gracias.
    Hola, busco un PC nuevo.

    • Cual es tu presupuesto? 1400-1500€.
    • Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente y jugar a todo.
    • Requieres el montaje?
    • Haras Overclock? No.
    • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

    Tengo un monitor con resolución 2K y 165hz que me gustaría aprovechar. También tengo un SSD así que no necesito otro, con un HDD normal estaría perfecto.

    Muchas gracias.
    Hola busco actualizar mi PC que compre en 2016 con vosotros,
    Querría comprar un i5-11400F y una placa base Asus Prime B560M-K Socket 1200.
    Al hacer el pedido tengo un problema, no vivo en España, vivo en la UE ¿Hacéis envíos internacionales?
    Sabrías decirme si mi disipador Cooler master Hyper TX3i que estoy usando ahora mismo con un 6500 sería compatible con el 11400F?

    Gracias
    zafirus escribió:Saludos, ando buscando armarme un nuevo Pc, dejo formulario:

    • Cual es tu presupuesto?2500€
    • Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
    • Requieres el montaje? Si
    • Haras Overclock? No
    • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no

    Debería tener una 3070 (de tres disipadores) y 32Gb ram, como lo ves?
    Gracias.


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto solicitado;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/37cf

    Saludos!
    fearDarkie escribió:Hola, busco un PC nuevo.

    • Cual es tu presupuesto? 1400-1500€.
    • Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente y jugar a todo.
    • Requieres el montaje?
    • Haras Overclock? No.
    • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

    Tengo un monitor con resolución 2K y 165hz que me gustaría aprovechar. También tengo un SSD así que no necesito otro, con un HDD normal estaría perfecto.

    Muchas gracias.


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto solicitado;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/47cf

    Un saludo!
    traink escribió:Hola busco actualizar mi PC que compre en 2016 con vosotros,
    Querría comprar un i5-11400F y una placa base Asus Prime B560M-K Socket 1200.
    Al hacer el pedido tengo un problema, no vivo en España, vivo en la UE ¿Hacéis envíos internacionales?
    Sabrías decirme si mi disipador Cooler master Hyper TX3i que estoy usando ahora mismo con un 6500 sería compatible con el 11400F?

    Gracias


    Hola,

    Lamento notificarle que dada la situación actual no realizamos envíos más allá de Andorra y Portugal.

    El disipador es compatible con el socket 1200.

    Un saludo!
    Coolmod Gaming escribió:
    fearDarkie escribió:Hola, busco un PC nuevo.

    • Cual es tu presupuesto? 1400-1500€.
    • Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente y jugar a todo.
    • Requieres el montaje?
    • Haras Overclock? No.
    • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

    Tengo un monitor con resolución 2K y 165hz que me gustaría aprovechar. También tengo un SSD así que no necesito otro, con un HDD normal estaría perfecto.

    Muchas gracias.


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto solicitado;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/47cf

    Un saludo!

    Perfecto muchas gracias [oki]
    @Coolmod Gaming

    Me gustaría saber si se puede configurar este equipo:
    https://www.coolmod.com/coolpc-serious-gaming-iii-ryzen-7-5800x-geforce-rtx-3070-8gb-16gb-ddr4-3200mhz-nvme-480gb-precio?f=294::67904_1

    Con los siguientes componentes:
    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/99cf

    ¿La gráfica 'KFA2 GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6' es la que monta dos ventiladores? Es que no encuentro información sobre ella en internet.

    Gracias!
    tempto escribió:@Coolmod Gaming

    Me gustaría saber si se puede configurar este equipo:
    https://www.coolmod.com/coolpc-serious-gaming-iii-ryzen-7-5800x-geforce-rtx-3070-8gb-16gb-ddr4-3200mhz-nvme-480gb-precio?f=294::67904_1

    Con los siguientes componentes:
    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/99cf

    ¿La gráfica 'KFA2 GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6' es la que monta dos ventiladores? Es que no encuentro información sobre ella en internet.

    Gracias!


    Hola,

    Me temo que solamente se puede elegir entre los componentes que aparecen en la propia configuración del coolpc.

    En cuanto a la gráfica por defecto esa configuración trae el siguiente modelo;

    https://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card ... 70-oc.html

    Gracias, saludos!
    Coolmod Gaming escribió:
    tempto escribió:@Coolmod Gaming

    Me gustaría saber si se puede configurar este equipo:
    https://www.coolmod.com/coolpc-serious-gaming-iii-ryzen-7-5800x-geforce-rtx-3070-8gb-16gb-ddr4-3200mhz-nvme-480gb-precio?f=294::67904_1

    Con los siguientes componentes:
    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/99cf

    ¿La gráfica 'KFA2 GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6' es la que monta dos ventiladores? Es que no encuentro información sobre ella en internet.

    Gracias!


    Hola,

    Me temo que solamente se puede elegir entre los componentes que aparecen en la propia configuración del coolpc.

    En cuanto a la gráfica por defecto esa configuración trae el siguiente modelo;

    https://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card ... 70-oc.html

    Gracias, saludos!


    Es una pena estar limitado únicamente a esas opciones.
    Gracias por responder!
    Hola,
    Estoy pensando en cambiar mi PC que tiene ya 11 años por uno más actual, y me gustaría que me echaseis una mano para seleccionar los distintos componentes para uno nuevo.

    Cual es tu presupuesto? 1000-1500€ aproximadamente.
    Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Edición de fotos principalmente, aunque me gustaría poder jugar si se diera el caso.
    Requieres el montaje? Sí, aunque si necesitase reducir gastos, podría montarlo yo.
    Haras Overclock? No.
    Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

    Cosas que me gustaría que se tuviesen en cuenta:
    - He estado mirando un poco, y en cuanto a procesador, para la finalidad principal que le voy a dar, dudo entre un AMD Ryzen 5 5600X o un Ryzen 7 5800X. Pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
    - Que disponga de 16GB de RAM como mínimo.
    - La caja, por la ubicación donde irá colocado, me gustaría que tuviese más de 2 USB frontales o superiores, y que además fuese plano por la parte superior para poder dejas discos externos encima. Esto último quizá sera lo más complicado, ya que la mayoría de cajas que he visto, tienen salida de aire en esa parte.
    - Al ser posible, que el equipo fuese lo más silencioso que permita el presupuesto.
    - Sobre jugar, ahora mismo me valdría que los juegos corriesen bien a 1080p. Si permite más, bienvenido será.
    - No necesito que los componentes tengan luces RGB ni nada parecido. Me declino más por el rendimiento, que por el aspecto.

    Un saludo, y muchísimas gracias!
    Trikinoxis escribió:Hola,
    Estoy pensando en cambiar mi PC que tiene ya 11 años por uno más actual, y me gustaría que me echaseis una mano para seleccionar los distintos componentes para uno nuevo.

    Cual es tu presupuesto? 1000-1500€ aproximadamente.
    Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Edición de fotos principalmente, aunque me gustaría poder jugar si se diera el caso.
    Requieres el montaje? Sí, aunque si necesitase reducir gastos, podría montarlo yo.
    Haras Overclock? No.
    Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

    Cosas que me gustaría que se tuviesen en cuenta:
    - He estado mirando un poco, y en cuanto a procesador, para la finalidad principal que le voy a dar, dudo entre un AMD Ryzen 5 5600X o un Ryzen 7 5800X. Pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
    - Que disponga de 16GB de RAM como mínimo.
    - La caja, por la ubicación donde irá colocado, me gustaría que tuviese más de 2 USB frontales o superiores, y que además fuese plano por la parte superior para poder dejas discos externos encima. Esto último quizá sera lo más complicado, ya que la mayoría de cajas que he visto, tienen salida de aire en esa parte.
    - Al ser posible, que el equipo fuese lo más silencioso que permita el presupuesto.
    - Sobre jugar, ahora mismo me valdría que los juegos corriesen bien a 1080p. Si permite más, bienvenido será.
    - No necesito que los componentes tengan luces RGB ni nada parecido. Me declino más por el rendimiento, que por el aspecto.

    Un saludo, y muchísimas gracias!


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto solicitado;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lndf

    Saludos!
    Buenas, dejo por aquí las preguntas que he ido viendo a través del hilo para que me por favor me paséis un nuevo presupuesto. Quiero tener un pc gaming ya que actualmente solo tengo mac que es lo que utilizo para trabajar. No quiero nada del otro mundo, he mirado esta configuración de base y me gustaría saber algo en torno a esto (se que no tiene gráfica porque el precio es prohibitivo, pero me gustaría ver que alternativas puedo tener en vuestra página coolmod).

    https://www.pccomponentes.com/configurador/420f64958

    • Cual es tu presupuesto? 1200€ - 1500€
    • Que uso le darás al PC: Jugar
    • Requieres el montaje? No
    • Harás OVERCLOCK? No estoy seguro
    • Necesitas periféricos? No
    • Gráfica? En cuanto a gráfica me gustaría algo de la serie 3060 o 3070 (o similar de AMD).


    Muchísimas gracias y un saludo
    rafasanabria1 escribió:Buenas, dejo por aquí las preguntas que he ido viendo a través del hilo para que me por favor me paséis un nuevo presupuesto. Quiero tener un pc gaming ya que actualmente solo tengo mac que es lo que utilizo para trabajar. No quiero nada del otro mundo, he mirado esta configuración de base y me gustaría saber algo en torno a esto (se que no tiene gráfica porque el precio es prohibitivo, pero me gustaría ver que alternativas puedo tener en vuestra página coolmod).

    https://www.pccomponentes.com/configurador/420f64958

    • Cual es tu presupuesto? 1200€ - 1500€
    • Que uso le darás al PC: Jugar
    • Requieres el montaje? No
    • Harás OVERCLOCK? No estoy seguro
    • Necesitas periféricos? No
    • Gráfica? En cuanto a gráfica me gustaría algo de la serie 3060 o 3070 (o similar de AMD).


    Muchísimas gracias y un saludo


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto solicitado;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1ndf

    Un saludo!
    A como saldría un montaje del pc casi entero.

    1600af (ya se tiene)

    Msi mortar Max b450

    2x8 GB 3200cl16 (sin RGB)

    Cooler máster sin RGB estilo 212x (osea con 12cm ventilador.

    Gtx 1060 6gb o rx 470 8 GB no blower/turbina

    Una fuente +80 gold de 5 años de garantía.

    De caja la cooler máster mb511 por ejemplo la versión economía sin ventiladores.

    Ssd aún no sé si se aprovechará de otro equipo.

    >> Presupuesto dependerá del precio de la tarjeta gráfica ya que si me cuenta cómo una rtx 3070 PvP como que no..
    uchi23a escribió:A como saldría un montaje del pc casi entero.

    1600af (ya se tiene)

    Msi mortar Max b450

    2x8 GB 3200cl16 (sin RGB)

    Cooler máster sin RGB estilo 212x (osea con 12cm ventilador.

    Gtx 1060 6gb o rx 470 8 GB no blower/turbina

    Una fuente +80 gold de 5 años de garantía.

    De caja la cooler máster mb511 por ejemplo la versión economía sin ventiladores.

    Ssd aún no sé si se aprovechará de otro equipo.

    >> Presupuesto dependerá del precio de la tarjeta gráfica ya que si me cuenta cómo una rtx 3070 PvP como que no..


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto que le podemos ofrecer, entiendo que el montaje lo hará por su cuenta.

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jqdf

    Un saludo!
    @Coolmod Gaming

    No era montar todo menos el disipador, porque el procesador ya lo tiene comprado pero 500€ por una GPU de 240€ como que no...

    [facepalm] Entendería una gtx 1080 a ese precio....
    uchi23a escribió:@Coolmod Gaming

    No era montar todo menos el disipador, porque el procesador ya lo tiene comprado pero 500€ por una GPU de 240€ como que no...

    [facepalm] Entendería una gtx 1080 a ese precio....


    Hola,

    Entiendo pero en estos momentos al no haber stock de gráficas hace que los PVP sean más altos que de normal.

    Esperamos que en los próximos meses empiece a formalizarse el stock.

    Gracias, saludos!
    Hola, pregunta:

    Quiero renovar PC pero solo lo básico:

      Procesador
      Placa Base
      Ram
      SDD

    Si os envío mi pc actual me cambiais las piezas solicitadas? Es decir, conservar la gráfica, fuente y caja pero que montéis las nuevas?
    Stilzkyn escribió:Hola, pregunta:

    Quiero renovar PC pero solo lo básico:

      Procesador
      Placa Base
      Ram
      SDD

    Si os envío mi pc actual me cambiais las piezas solicitadas? Es decir, conservar la gráfica, fuente y caja pero que montéis las nuevas?

    Hola,

    Si, es posible, claro, si nos envías simplemente las piezas que quieres que aprovechemos mucho mejor.

    Un saludo
    Hola haber si me puedes ayudar en algo

    • Cual es tu presupuesto? 500-600€
    • Que uso le darás al PC: sacarle partido al gamepass, y juegos igual un poco basicos estilo moto gp, pes…. Igual los mas tochos estilo COD, Read Dead…. The last of us….. juegos de este estilo los jugaria sin ninguna duda en PS5.
    • Requieres el montaje? Si
    • Harás OVERCLOCK? No
    • Necesitas periféricos? No
    • Gráfica? Algo que este bien que igual pueda reproducir igual en 4k tampoco nose si hay que ponerlo aqui esto, eso si el processador me gustaria amd.

    Muchas gracias!
    • Cual es tu presupuesto? 1500€.
    • Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de vídeo (Adobe Premiere, After Effects), Gamer principalmente y jugar a todo aunque sea a 1080p y Streaming a 1080p.
    • Requieres el montaje? Sí
    • Haras Overclock? No.
    • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

    Me interesa disco duro de los nuevos NVMe para SO, dispongo de discos duros de 1TB y dos SSD para incorporar como almacenamiento extra que me gustaria que se dejase espacio preparado para incorporar.

    El factor estético tb me importa, caja Blanca y leds en el frontal y en la refrigeración liquida. Las Nzxt me molan.

    Me conformaria con rtx 3060, nose si es posible TI por ese precio, entiendo que no.

    Por rendimiento me gustaria mínimo Ryzen 5 5600x sino algo equivalente. Y con 16 GB de ram.

    Tengo monitor AOC 2k de 144hz
    , y si puede tener wifi la placa mejor.

    Gracias
    cosco90 escribió:Hola haber si me puedes ayudar en algo

    • Cual es tu presupuesto? 500-600€
    • Que uso le darás al PC: sacarle partido al gamepass, y juegos igual un poco basicos estilo moto gp, pes…. Igual los mas tochos estilo COD, Read Dead…. The last of us….. juegos de este estilo los jugaria sin ninguna duda en PS5.
    • Requieres el montaje? Si
    • Harás OVERCLOCK? No
    • Necesitas periféricos? No
    • Gráfica? Algo que este bien que igual pueda reproducir igual en 4k tampoco nose si hay que ponerlo aqui esto, eso si el processador me gustaria amd.

    Muchas gracias!


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto que le podemos ofrecer;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ikef

    Gracias, saludos!
    kage escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500€.
    • Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de vídeo (Adobe Premiere, After Effects), Gamer principalmente y jugar a todo aunque sea a 1080p y Streaming a 1080p.
    • Requieres el montaje? Sí
    • Haras Overclock? No.
    • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

    Me interesa disco duro de los nuevos NVMe para SO, dispongo de discos duros de 1TB y dos SSD para incorporar como almacenamiento extra que me gustaria que se dejase espacio preparado para incorporar.

    El factor estético tb me importa, caja Blanca y leds en el frontal y en la refrigeración liquida. Las Nzxt me molan.

    Me conformaria con rtx 3060, nose si es posible TI por ese precio, entiendo que no.

    Por rendimiento me gustaria mínimo Ryzen 5 5600x sino algo equivalente. Y con 16 GB de ram.

    Tengo monitor AOC 2k de 144hz
    , y si puede tener wifi la placa mejor.

    Gracias


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto que le podemos ofrecer;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jkef

    Gracias, saludos!
    • Cual es tu presupuesto? 500-550€
    • Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
    • Requieres el montaje? No
    • Haras Overclock? No
    • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

    Actualmente tengo lo siguiente para volver a usar:

    SSD Samsung 120gb (lo uso para el windows solamente)
    HDD 1tb seagate barracuda
    Fuente cooler master 650 80 plus bronze
    R9 270x 4Gb
    Cooler master 212 (se puede cambiar por otra cosa si es necesario)

    - El ssd se puede cambiar si no puedo tener 2 ssd y hdd
    - La caja blanca a poder ser, no muy grande pero lo suficiente para meter una 3070-3080 en un futuro
    - Tema de RGB no me gusta mucho.
    • Cual es tu presupuesto? 2600 - 3000
    • Que uso le daras al PC: Edición de vídeo (Premiere, After Effects), Motion Graphics, Diseño Gráfico, Blender, 3DMax.
    • Requieres el montaje? No
    • Haras Overclock? No
    • Necesitas perifericos? No

    Llevo desde el año pasado esperando para montarme un PC nuevo para trabajar pero no ha habido manera, y por lo que me han comentado no va a cambiar pronto. Veo que en Coolmod hacéis algunos presupuestos y por intentarlo no pierdo nada. En principio había pensado en un 5900x/5950x y una 3080, me podría apañar con una 3070 si es imposible, gráficas Radeon las descarto por poca compatibilidad con el software 3D. Necesitaría unos 64gb de RAM, 1tb NVMe.

    Otra cosa que quiero preguntar, he visto que en todos los presupuestos meten líquidas, podría tener un presupuesto con un disipador de aire? Tipo Noctua NH-U12S.

    Muchas gracias!
    Cual es tu presupuesto? Sobre unos 700€
    • Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer Simracing 1080p y ofimática/trabajo
    • Requieres el montaje? Si
    • Harás Overclock? No
    • Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

    Me gustaría que tuviese un SSD de 512.
    Tengo tarjeta grafica RX580 por lo que no la necesitaria, pero quiero que la CPU tenga grafica integrada.



    Gracias y un saludo :)
    TheAries escribió:• Cual es tu presupuesto? 500-550€
    • Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
    • Requieres el montaje? No
    • Haras Overclock? No
    • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

    Actualmente tengo lo siguiente para volver a usar:

    SSD Samsung 120gb (lo uso para el windows solamente)
    HDD 1tb seagate barracuda
    Fuente cooler master 650 80 plus bronze
    R9 270x 4Gb
    Cooler master 212 (se puede cambiar por otra cosa si es necesario)

    - El ssd se puede cambiar si no puedo tener 2 ssd y hdd
    - La caja blanca a poder ser, no muy grande pero lo suficiente para meter una 3070-3080 en un futuro
    - Tema de RGB no me gusta mucho.


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto solicitado;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xxef

    Gracias, saludos!
    Hatake-Kakashi escribió:• Cual es tu presupuesto? 2600 - 3000
    • Que uso le daras al PC: Edición de vídeo (Premiere, After Effects), Motion Graphics, Diseño Gráfico, Blender, 3DMax.
    • Requieres el montaje? No
    • Haras Overclock? No
    • Necesitas perifericos? No

    Llevo desde el año pasado esperando para montarme un PC nuevo para trabajar pero no ha habido manera, y por lo que me han comentado no va a cambiar pronto. Veo que en Coolmod hacéis algunos presupuestos y por intentarlo no pierdo nada. En principio había pensado en un 5900x/5950x y una 3080, me podría apañar con una 3070 si es imposible, gráficas Radeon las descarto por poca compatibilidad con el software 3D. Necesitaría unos 64gb de RAM, 1tb NVMe.

    Otra cosa que quiero preguntar, he visto que en todos los presupuestos meten líquidas, podría tener un presupuesto con un disipador de aire? Tipo Noctua NH-U12S.

    Muchas gracias!


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto que más se acerca a lo que nos ha solicitado y le podemos ofrecer;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yxef

    Ajustando a una 3070, el presupuesto estaría por debajo de los 2800€

    En caso de tener cualquier otra duda al respecto me comenta.

    Un saludo!
    Sasker escribió:Cual es tu presupuesto? Sobre unos 700€
    • Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer Simracing 1080p y ofimática/trabajo
    • Requieres el montaje? Si
    • Harás Overclock? No
    • Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

    Me gustaría que tuviese un SSD de 512.
    Tengo tarjeta grafica RX580 por lo que no la necesitaria, pero quiero que la CPU tenga grafica integrada.



    Gracias y un saludo :)


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto solicitado;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zxef

    Un saludo!
    Cual es tu presupuesto? Sobre unos 800€
    • Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática/trabajo
    • Requieres el montaje? Si
    • Harás Overclock? No
    • Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

    Con un disco SSD M2 tengo suficiente, ya que tengo en casa otros SSD normales
    coleridgeturner escribió:Cual es tu presupuesto? Sobre unos 800€
    • Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática/trabajo
    • Requieres el montaje? Si
    • Harás Overclock? No
    • Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

    Con un disco SSD M2 tengo suficiente, ya que tengo en casa otros SSD normales


    Hola,

    Le adjunto el presupuesto solicitado;

    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nzef

    Un saludo!
    Hola, necesito un portátil para trabajar.

    Estoy buscando un portátil que sea cómodo / rápido para trabajar programando en Unity.

    Con lo cual valoro que tenga buena pantalla y algo de GPU para no vaya muy ahogado para crear los videojuegos.

    Presupuesto 800€.

    Gracias.
    danifons escribió:Hola, necesito un portátil para trabajar.

    Estoy buscando un portátil que sea cómodo / rápido para trabajar programando en Unity.

    Con lo cual valoro que tenga buena pantalla y algo de GPU para no vaya muy ahogado para crear los videojuegos.

    Presupuesto 800€.

    Gracias.


    Hola,

    Si lo va utilizar a nivel profesional me temo que el presupuesto se le va a quedar corto.

    Necesitará un portátil con un i7 o un ryzen 7, una 2060 al menos y 32gb de RAM.

    Para ello tendría que aumentar el presupuesto a unos 1600€/1700€

    https://www.coolmod.com/msi-creator-17m ... til-precio

    Un saludo!
    Buenos tardes!

    Por motivos de trabajo paso mucho tiempo viajando (si,en pandemia TMB) en casa tengo una buena torre con una 3090,el etc.

    Pero bueno vamos a lo que vamos xD echó de menos jugar a juegos de pc sea online y single.

    Mi intención es buscare un portátil de unos 15'6" o 17" y sobre unos 3000 euros. Invierto tanto porqué no podré actualizar las piezas como mucho el ssd y la RAM y quiero que me aguante unos años. No me importa jugar a FHD con tal de que me aguante más la gráfica respecto a QHD.

    Y tambien me gustaria saber cuando tendreis stock de los nuevos portatiles con la serie 11 de intel

    Un saludo y muchas gracias.
    9953 respuestas