Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

@GioCorleone Entre los auriculares de meze, y el combo de los sennheiser hay como 5600 euros, solamente eso ya viste el setup.
@anticris81 casi mejor no me pongo a sumar porque, lo que comentas, más alguna cosa que sale en la foto como los z1r colgados, un Maestral con las válvulas cambiadas etc nos ponemos rápido en 5 cifras y no pongo fotos de otros cacharros por que diréis que estoy para que me encierren (y con razón)

@fanatico_mgs4 veo que te gustan las ediciones coleccionista, a mi también pero he tenido que parar, cada vez son más grandes... Y que guapo el cuadro que tienes de Witcher, muy buen chiringuito.
[beer]
@GioCorleone a mi me gusta, pero le digo a la parienta que me gasto 1500 euros en unos auris y me cruje, me compre en su día los sennheiser hd700 y casi se divorcia, jajajaja. yo tambien tengo cascos y algunos dac y amp, pero no llego a ese nivel. un saludo y muy bien equipo.
@GioCorleone

Yo tengo que hacer otro mueble, a ver donde lo pongo jaja, y parar de comprar en la foto no se ve pero detras de las cajas de alante ahi mas ediciones colecciinistas jajaja
@fanatico_mgs4

Calla calla que yo tengo el canape de la cama de matrimonio que todo son ediciones especiales, cajas de consolas, amplis.... Y nose cuántas estanterías

@anticris81
Mi señora es una santa, me anima e incluso muchos cacharros me los a regalado ella, como estos
Imagen

Tuve los Hd700 que comentas, los recuerdo muy muy cómodos, lo malo es que cuando los sacaron, salió una remesa mala y me tocó a mi y ya cambié de modelo sin darles más oportunidad. Que cacharros tienes que ahora me pica la curiosidad [boing]
@GioCorleone pues no creas que tengo tanta cosa, nada comparado a lo tuyo. Tengo un amp y dac de smsl, topping, sabaj, También tuve el audio technica AT-HA22, hifiman ef5.
En auris tengo ahora el senn hd700 , akg k612, akg k702, fidelio x2hr, Panasonic rp-htf890. He tenido el Sony mdr ma900 (hasta que los rompí al sentarme encima hace tiempo jajajaja) y el hifiman he400, Tuve por poco tiempo los audio technica ad700x y los r70x que los devolví, porque no me acostumbro a la forma de sujeción que tienen, y se me hacen muy incomodos. Despues tengo un monton de tarjetas de sonido envolvente que es lo que de verdad me gusta combinar con los auris, asus soar, creative xfi titanium fatal1ty, Recon3d, Dss, Dss2, astro mixamp, Sennheiser gsx 1200 pro, sound blaster g6, sound blaster x3, gamedac, Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro y tuve poco tiempo el sound blaster x7, ya no sé si tengo algo más por hay, pude hacerme con más cosas cuando estuve una temporada eeuu, pero cuando venía en el vuelo y aduanas me decia abre la maleta se la encontraban llena de cacharros y te miraban siempre raro, jajajajaja.
anticris81 escribió:@GioCorleone pues no creas que tengo tanta cosa, nada comparado a lo tuyo. Tengo un amp y dac de smsl, topping, sabaj, También tuve el audio technica AT-HA22, hifiman ef5.
En auris tengo ahora el senn hd700 , akg k612, akg k702, fidelio x2hr, Panasonic rp-htf890. He tenido el Sony mdr ma900 (hasta que los rompí al sentarme encima hace tiempo jajajaja) y el hifiman he400, Tuve por poco tiempo los audio technica ad700x y los r70x que los devolví, porque no me acostumbro a la forma de sujeción que tienen, y se me hacen muy incomodos. Despues tengo un monton de tarjetas de sonido envolvente que es lo que de verdad me gusta combinar con los auris, asus soar, creative xfi titanium fatal1ty, Recon3d, Dss, Dss2, astro mixamp, Sennheiser gsx 1200 pro, sound blaster g6, sound blaster x3, gamedac, Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro y tuve poco tiempo el sound blaster x7, ya no sé si tengo algo más por hay, pude hacerme con más cosas cuando estuve una temporada eeuu, pero cuando venía en el vuelo y aduanas me decia abre la maleta se la encontraban llena de cacharros y te miraban siempre raro, jajajajaja.


Buen material, tienes los Fidelio y K702, solo te faltan unos senn Hd600 o 650 y los Portapro y ya tendrás los "4 obligados de todo audiofilo" [sonrisa].
Tarjetas de sonido estoy muy pez, hace años que no tengo pc y desconecte del tema, soy de dacs externos ahora me estoy mirando el Holo Audio Spring ii level 2, que me hace tilin y nunca he tenido r2r.

Se que es lo que te miren raro, yo me vine de Andorra con algunos altavoces de Monitor Audio, no es lo mismo pero las miradas que te pegan son una risa.
GioCorleone escribió:
anticris81 escribió:@GioCorleone pues no creas que tengo tanta cosa, nada comparado a lo tuyo. Tengo un amp y dac de smsl, topping, sabaj, También tuve el audio technica AT-HA22, hifiman ef5.
En auris tengo ahora el senn hd700 , akg k612, akg k702, fidelio x2hr, Panasonic rp-htf890. He tenido el Sony mdr ma900 (hasta que los rompí al sentarme encima hace tiempo jajajaja) y el hifiman he400, Tuve por poco tiempo los audio technica ad700x y los r70x que los devolví, porque no me acostumbro a la forma de sujeción que tienen, y se me hacen muy incomodos. Despues tengo un monton de tarjetas de sonido envolvente que es lo que de verdad me gusta combinar con los auris, asus soar, creative xfi titanium fatal1ty, Recon3d, Dss, Dss2, astro mixamp, Sennheiser gsx 1200 pro, sound blaster g6, sound blaster x3, gamedac, Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro y tuve poco tiempo el sound blaster x7, ya no sé si tengo algo más por hay, pude hacerme con más cosas cuando estuve una temporada eeuu, pero cuando venía en el vuelo y aduanas me decia abre la maleta se la encontraban llena de cacharros y te miraban siempre raro, jajajajaja.


Buen material, tienes los Fidelio y K702, solo te faltan unos senn Hd600 o 650 y los Portapro y ya tendrás los "4 obligados de todo audiofilo" [sonrisa].
Tarjetas de sonido estoy muy pez, hace años que no tengo pc y desconecte del tema, soy de dacs externos ahora me estoy mirando el Holo Audio Spring ii level 2, que me hace tilin y nunca he tenido r2r.

Se que es lo que te miren raro, yo me vine de Andorra con algunos altavoces de Monitor Audio, no es lo mismo pero las miradas que te pegan son una risa.


pues fijate que nunca me a dado por los porta pro, y eso que son baratitos, pero si los quiero probar ya que hablan muy bien de ellos, y los senn hd650/600, siempre he leido que los hd650 se parecen mucho a los k612. Lo que si me gustaria probar son los nuevos hd660, que aunque no tengan mucha amplitud, si tienen muy buen posicionamiento de sonidos.
Es que miras unos niveles de equipos que son una pasada, y son palabras mayores en calidad y precio jajajajaja, pero que no me veo comprando eso y explicandoselo a la parienta, jajajajaja, que para ella todo es lo mismo.
@Sportboy1982

lineas muy limpias....me encanta. incluso mi mujer me dejaria ponerlo asi... [qmparto]
kechua escribió:@Sportboy1982

lineas muy limpias....me encanta. incluso mi mujer me dejaria ponerlo asi... [qmparto]


Ella tiene parte de la culpa de que este todo asi

Pusimos el salón nuevo y me dijo pon los trastos que quieras mientras sea todo lo más limpio posible
segoldenxd escribió:Después de estar casi un mes buscando una Series X por fin la tengo.
Fué suerte porque pasé por Game resignado a que me apuntarán en lista y me dijo el chico: ¿ Quieres una ?
Pués te la vendo!!! ^^
Me parece bastante sosa y como podréis ver apenas tengo sitio, el mueble no es pequeño, pero es que el central es muy grande (16 kg) ^^
Al final la coloqué así porque iba un poco justa en el mueble.
Me falta ir puliendo cosas, pero me he dejado bastante pasta éste verano cambiando el trío frontal y subwoofer del equipo de audio xD
Tenéis chiringuitos que son una delicia :)



¡Cómo mola!, [tadoramo]

La verdad es que lo tenéis bien montado, se ve cada chiringuito por aquí que bien podría ser de algún "streamer andorrano".

Por cierto, @segoldenxd, tenemos el mismo mueble [beer] .

Bueno aquí va el mío: 2 Series X (una conectada a un monitor portátil para jugar con mi hija) + PS5 + Switch).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@REPYAL

Menuda pasada.

Que altavoces son ?

Entiendo que los satélites que hay encima de las torres son el altmos, no ?
ZuFFueL- escribió:@REPYAL

Menuda pasada.

Que altavoces son ?

Entiendo que los satélites que hay encima de las torres son el altmos, no ?


Gracias ;).

Son los Jamo S 809, y sí, son los complementos para el Atmos (por rebote en el techo), y la verdad es que dan el pego para quien no quiera ponerlos en el techo para no jugarse el matrimonio.
@REPYAL

Están guapísimos. Todo en general muy guapo. ( la pegatina de la SeriesX no [+risas] )

Voy detrás de unos arendal pero te dan una buena castaña.
ZuFFueL- escribió:@REPYAL

Están guapísimos. Todo en general muy guapo. ( la pegatina de la SeriesX no [+risas] )

Voy detrás de unos arendal pero te dan una buena castaña.


Cómo que no, si queda estupenda, mejor de lo que yo pensaba [poraki]

Uff! Arendal son palabras mayores.
A mi me gusta como queda [+risas] Aunque teniendo 2, habría dejado una sin
ivanovic escribió:A mi me gusta como queda [+risas] Aunque teniendo 2, habría dejado una sin


Os voy a contar un secreto... en el color blanco se nota menos el polvo [fiu]
REPYAL escribió:
ivanovic escribió:A mi me gusta como queda [+risas] Aunque teniendo 2, habría dejado una sin


Os voy a contar un secreto... en el color blanco se nota menos el polvo [fiu]


[carcajad] [carcajad] no había pensado en eso
(mensaje borrado)
REPYAL escribió:
segoldenxd escribió:Después de estar casi un mes buscando una Series X por fin la tengo.
Fué suerte porque pasé por Game resignado a que me apuntarán en lista y me dijo el chico: ¿ Quieres una ?
Pués te la vendo!!! ^^
Me parece bastante sosa y como podréis ver apenas tengo sitio, el mueble no es pequeño, pero es que el central es muy grande (16 kg) ^^
Al final la coloqué así porque iba un poco justa en el mueble.
Me falta ir puliendo cosas, pero me he dejado bastante pasta éste verano cambiando el trío frontal y subwoofer del equipo de audio xD
Tenéis chiringuitos que son una delicia :)



¡Cómo mola!, [tadoramo]

La verdad es que lo tenéis bien montado, se ve cada chiringuito por aquí que bien podría ser de algún "streamer andorrano".

Por cierto, @segoldenxd, tenemos el mismo mueble [beer] .

Bueno aquí va el mío: 2 Series X (una conectada a un monitor portátil para jugar con mi hija) + PS5 + Switch).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta como lo tienes montado, de verdad. [tadoramo] [tadoramo]
¿ No te da miedo el Onkyo ahí encajonado ?
Mi Maranzt en verano es fuego, no tendría huevos a meterlo en ese hueco jajajaja!!!
Muy guapas las Jamo blancas, yo en un principio pedí los monitores y soportes blancos, pero no había stock entonces y me tiré por las negras.
Enhorabuena por el chiringuito tío XD
@segoldenxd

Gracias [oki]

La verdad es que al principio dudé en ponerlo, apenas tiene 5 mm por arriba (le quité las "patas" de goma), pero ya lleva 4 años ahí funcionando todos los días y todavía no se ha quejado [tomaaa]...
@REPYAL wow, me encanta como lo tienes montado... por cierto la carcasa blanca para la series X donde la has conseguido o como se cambia y eso... no sabia que podia ponerse.
Gracias.
jorgedac escribió:@REPYAL wow, me encanta como lo tienes montado... por cierto la carcasa blanca para la series X donde la has conseguido o como se cambia y eso... no sabia que podia ponerse.
Gracias.


Es una pegatina blanca comprada en aliexpress. La verdad es que queda mejor de lo que esperaba, sin burbujas y de buen tacto [oki]
@REPYAL
Mencanta, me ha gustado mucho la figura de pirata jeje.
@REPYAL

estos soportes para el mando de la series.... són solo soportes, son cargadores?

Donde los puedo pillar?

Saludos y gracias!!!
@sVeNz son solo soportes imitando los que vende Microsoft que si son los que cargan.
Busca en Aliexpress ;)
REPYAL escribió:
jorgedac escribió:@REPYAL wow, me encanta como lo tienes montado... por cierto la carcasa blanca para la series X donde la has conseguido o como se cambia y eso... no sabia que podia ponerse.
Gracias.


Es una pegatina blanca comprada en aliexpress. La verdad es que queda mejor de lo que esperaba, sin burbujas y de buen tacto [oki]


¿No hay pegata para la rejilla superior?
SVA escribió:
REPYAL escribió:
jorgedac escribió:@REPYAL wow, me encanta como lo tienes montado... por cierto la carcasa blanca para la series X donde la has conseguido o como se cambia y eso... no sabia que podia ponerse.
Gracias.


Es una pegatina blanca comprada en aliexpress. La verdad es que queda mejor de lo que esperaba, sin burbujas y de buen tacto [oki]


¿No hay pegata para la rejilla superior?


Sería muy complicado de pegar y sobre todo retirar todos los agujeros previamente.

Aunque el otro día vi unas "tapas" de plástico de diversos colores con sus agujeros, pero estoy buscando y no consigo encontrar dónde lo vi.
Bueno, aporto mi "espacio"

Estoy muy contento de como me ha quedado el rinconsito de jugar y trabajar. Recomiendo a todo el mundo el sistema este del Ikea para ahorrar espacio. Me he pedido unas piezas hechas con impresora 3D de soporte del mando y los cascos, pero estan por llegar. El mismo sistema sirve para cargar los dispositivos!


Imagen

Imagen

Imagen
@sVeNz
Te ha quedado de lujo, buen invento ese para colgar los periféricos, buen aporte [oki]
@sVeNz
Pies si que queda bien, aparte que tapa los cables y no se ve nada.
@sVeNz ¿Son metálicas? Para pegar imanes y tal.
Imagen

LG 32LM63
Sony Bravia 55ZD9305

Imagen

PC1 para ofimática, forear, y hacer el capullo básicamente [looco] :

i7 4930K
Gigabyte GeForce GTX780
16Gb RAM
SSD 500Gb

PS4 Pro
XBOX Series X

Imagen

PC2 para juegos única y exclusivamente:

i9 9900K
Gigabyte RTX2080Ti
32Gb RAM
SSD 1Tb
HDD 2Tb

Imagen

Sony Bravia HX920

Nintendo Switch
PS3 Slim 320Gb

Imagen

Imagen

De Xbox no pongo la colección física porque no tengo nada ya, cuando contraté los 3 años de GPU lo vendí todo y solamente la uso con juegos digitales. Actualmente solo compro juegos físicos de PS y Switch.
@SVA
que va! Son del IKEA, un sistema de almacenaje que tienen. La verdad es que muy cómodo. No se como he podido estar sin esto antes! Ahora quiero ponerlo en todas las habitaciones. 🤣
sVeNz escribió:@SVA
que va! Son del IKEA, un sistema de almacenaje que tienen. La verdad es que muy cómodo. No se como he podido estar sin esto antes! Ahora quiero ponerlo en todas las habitaciones. 🤣


Lastima que no fuesen metálicas, la opción de imanes la haría redonda.
Ahí lo lleváis, antes y después del cambio de los altavoces 😁
Imagen

Imagen
Epethe Khan escribió:Madre mía del amor hermoso [angelito]


Si la verdad que impresiona algunla chiringos xD, yo no tengo espacio para naaa. [toctoc]
Chuche nueva resién llegá:

Imagen

Imagen
Nada,por fin pude hacerme con una X Series de pura suerte,abrir el navegador,ver stock en el mediamarkt y darle como un loco a comprar [qmparto]

La gente discutiendo por los foros y yo disfrutando de las bondades de un buen "interracial" [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay distancias de sobra por todos lados para refrigerar y cuando se usan la puerta de la que corresponda se abre,que la veo venir [rtfm] ( y la sala está más que fresquita llegado el momento ;) )

Hay traseros y atmos empotrados en el techo,esto último con la X series se disfruta una barbaridad,da gusto el tratamiento y opciones de sonido en la consola de MS.

Ahora en el aire está el proyecto de una buhardilla dedicada,como se pueda hacer ...
@gejorsnake

Tienes un pedazo de chiringuito. ¡A disfrutarlo!
gejorsnake escribió:Nada,por fin pude hacerme con una X Series de pura suerte,abrir el navegador,ver stock en el mediamarkt y darle como un loco a comprar [qmparto]

La gente discutiendo por los foros y yo disfrutando de las bondades de un buen "interracial" [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay distancias de sobra por todos lados para refrigerar y cuando se usan la puerta de la que corresponda se abre,que la veo venir [rtfm] ( y la sala está más que fresquita llegado el momento ;) )

Hay traseros y atmos empotrados en el techo,esto último con la X series se disfruta una barbaridad,da gusto el tratamiento y opciones de sonido en la consola de MS.

Ahora en el aire está el proyecto de una buhardilla dedicada,como se pueda hacer ...


Que guapo el gres efecto parque y los altavoces.

Tengo las paredes del mismo color xD
Gracias,la verdad estoy disfrutando mucho la consola con el Gears5,el Forza Horizons y Game pass en general [rtfm]

Esta generación me está pareciendo muy buena,no doy a basto entre tanto juegazo y acabamos de empezar [babas]
Yo aun estoy montando mi chiringuito jejeje de momento me ha llegado la tele pero no tengo muebles ni nada jajaja. En unos días, cuando me llegue todo y lo tenga bien montado con todas las consolas, actualizo [plas] [plas] [plas]

Imagen
@juneree

Me gusta pero da la sensación de que hay mucha distancia a la tele, ¿no? Demasiada distancia hará que no notes el 4k, tanto en pelis como en juegos.
512 respuestas
14, 5, 6, 7, 811