Cupones de descuentos

14, 5, 6, 7, 8
@LetoII Te mandé un privado. Gracias por el ofrecimiento. Siempre somos los que estamos pidiendo y por una vez nos lo ofrecen.
De paso pregunto la duda en abierto.
¿Alguien sabe si se pueden aplicar los cupones a juegos de menos de 30€, aunque sea haciendo el truco?
Gracias.
Cupón de fnac 10€ prestado a @kan3da.
Se compromete a devolvérmelo dos semanas después del 17 de noviembre, cuando le llegue al correo.
Saludos.
Muchas gracias a @LetoII .
Para futuras compras y compradores, el truco funciona.
Buenas tardes.
Sin querer abusar, ¿alguien con un código reservas fnac? Lo devolvería después del 17 noviembre que sale el juego que quiero.
Gracias.
Up. Por si alguien tiene un cupón reserva fnac que el juego deseado sale el 17 nov (Lote última risa Fortnite)
Buenas, alguien con algún cupón de fnac? Se lo devolvería en cuanto me llegue el mío!

Saludos!
Buenas! Vengo del hilo de dudas y comentarios, porque pase el codigo por alli. Alguien tiene un cupón de la fnac? es para pillar el ffviii hoy. Se lo devuelvo en cuanto me lo envíen, creo que seria para la 3a semana de diciembre. Gracias.
Cambio código descuento de 20€ para la versión PS5 del Mortal Kombat Ultimate Standard Edition (validó hasta el 31/12) por código descuento de FNAC
Tengo 3 códigos de 20€ para los juegos de PS5 Dirt 5, Godfall y Yakuza (caducan el 13 de Diciembre). Los cambiaria por un código de 10€ para Fnac.
Buenas tardes. Yo ya no tengo cupón de fnac (lo devolví al compañero que amablemente me lo ofreció), pero si van a caducar y no os los cambian me interesaría el de Yakuza XD
@Linkinescence
@DoctaIgnorantia
Gracias.
Si alguien que no vaya a usar el de Yakuza me lo mandase por mensaje privado se lo agradecería.
Hola, tenía un correo de ubisoft con un código de disculpa que ponía sorry o algo así, borre el mensaje hace tiempo. Alguien recuerda el código?
Muchas gracias.
Un saludo
Alguien tiene un cupon gaming de reservas fnac de 10€? se lo devuelvo en cuanto tenga uno, gracias!
Si alguien tine un codigo de 10 euros de FNAC que no vaya a usar le agredecería si me lo pasa.
Un saludo y gracias por adelantado
Me deja alguien un cupón de 10€ de Fnac y se lo devuelvo cuando me manden el del mario que sale ahora en febrero?
Podéis ver mis votos, que soy legal y llevo más años en el foro que carrascuca.
Pedir cupones de FNAC es misión imposible desde hace muchos meses, están muy solicitados.
Me coraje pedirlos por lo mismo [+risas]
Yuluga escribió:Pedir cupones de FNAC es misión imposible desde hace muchos meses, están muy solicitados.
Me coraje pedirlos por lo mismo [+risas]


Nada.. Al final no me lo dejo nadie.. Deje pasar la oferta..
Alguien que no vaya a usar su cupon de FNAC de 10 euros y me lo ceda?
Algún código para porromovil?
Buenas, quiero reservar el Kingdom of amalur Re-Reckoning para Nintendo switch, ¿alguien podría dejarme un código de 10€ y se lo devuelvo cuando me envien el mio?
Gracias, un saludo.
PD: De Fnac me refiero.
Estoy mirando para pillar el It Takes Two en Fnac y yo tengo mi código usado en el Monster Hunter que sale ese mismo día [+risas]

Algún alma caritativa que me lo deje? En cuanto tal se lo devuelvo [360º]
Alguno me deja un codigo de fnac??

He pillado el overcooked así que en un 3 semanitas me llega el mio y se lo cedo.
Alguien tiene un cuponcito de sobra?
Se lo devuelvo en cuanto me den uno que he reclamado que me deben o cuando me llegue el del tanuki justice!
Los que tenéis experiencia en códigos a través de la web. Sabéis cuando me puede llegar el código de la reserva de Blasphemous? gracias
kiketonto escribió:
Gynoug escribió:Los que tenéis experiencia en códigos a través de la web. Sabéis cuando me puede llegar el código de la reserva de Blasphemous? gracias

De qué web?

Fnac! me refiero que por la fecha en que salió, cúando deberían enviar el código de 10€
kiketonto escribió:
Gynoug escribió:
kiketonto escribió:De qué web?

Fnac! me refiero que por la fecha en que salió, cúando deberían enviar el código de 10€

Con el juego en mano, cuenta 15 días. A partir de ahí, lo que llegue primero, la primera o tercera semana del mes.

oooook me llegó el 9 osea que contaría coj la primera semana de mayo, gracias!
Hola, ¿a alguien le sobra o le va a caducar un cupón de Fnac? Se lo devolvería en junio. Mil gracias.

EDIT: ya me lo han pasado, muchas gracias [beer]
Hola buenas, si alguno tiene un código que no vaya a usar en breve, que me lo ceda y después le doy yo el mio.
Un saludo
alguien tiene un cupon de fnac gaming para cederme? es para pedir el r-type final 2, se lo devolveria en cuanto me lo den! gracias
Hola. Alguien tiene un cupón de Fnac para hacer la reserva del residente Evil 8 que sale en una semana creo? Se lo devolveré en cuanto me den el nuevo. Gracias.
¿Alguien tiene algún cupón gaming para fnac?, lo devolveré cuando tenga alguno.
Hola, quiero comprarme el Chivalry 2, que sale el dia 7 en FNAC, ¿alguien podría prestarme un cupón de 10€ de Fnac y se lo devuelvo cuando me envíen el mío?
Gracias, un saludo
Cartmannnn escribió:Hola, quiero comprarme el Chivalry 2, que sale el dia 7 en FNAC, ¿alguien podría prestarme un cupón de 10€ de Fnac y se lo devuelvo cuando me envíen el mío?
Gracias, un saludo


Tengo pendiente de recibir uno, si puedes esperar avísame.

Saludos
@lucer1 Si, puedo esperar, lo malo es que el dia 8 ya sale, es decir tengo hasta el dia 7, si lo compro después ya no me darían ningun cupón para devolvértelo porque seria una compra, no una reserva.
Cartmannnn escribió:@lucer1 Si, puedo esperar, lo malo es que el dia 8 ya sale, es decir tengo hasta el dia 7, si lo compro después ya no me darían ningun cupón para devolvértelo porque seria una compra, no una reserva.


Lo siento me ha llegado hoy y en vez de 10€ es de 8€ porque me han descontado del cupón la tarjeta de socio.

Si todavía te interesa avísame.

Saludos
lucer1 escribió:
Cartmannnn escribió:@lucer1 Si, puedo esperar, lo malo es que el dia 8 ya sale, es decir tengo hasta el dia 7, si lo compro después ya no me darían ningun cupón para devolvértelo porque seria una compra, no una reserva.


Lo siento me ha llegado hoy y en vez de 10€ es de 8€ porque me han descontado del cupón la tarjeta de socio.

Si todavía te interesa avísame.

Saludos

Muchas gracias, todavia no lo he comprado. Creo que intentaré coger varios descuentos de amazon a ver si al menos me suman 10 euros de descuento, pero gracias.
Un saludo.
No es un código de descuento pero no sé dónde ponerlo. He comprado un Minecraft de segunda mano y venía el código de !has sido tú!. Yo ya lo tengo y la verdad es que no se si está usado o no. Si alguien la quiere probar ahí lo dejo
JPTC-9CN9-CA42
belaam escribió:No es un código de descuento pero no sé dónde ponerlo. He comprado un Minecraft de segunda mano y venía el código de !has sido tú!. Yo ya lo tengo y la verdad es que no se si está usado o no. Si alguien la quiere probar ahí lo dejo
JPTC-9CN9-CA42

Hola, ¿como se introduce ese código? Gracias
adso70 escribió:
belaam escribió:No es un código de descuento pero no sé dónde ponerlo. He comprado un Minecraft de segunda mano y venía el código de !has sido tú!. Yo ya lo tengo y la verdad es que no se si está usado o no. Si alguien la quiere probar ahí lo dejo
JPTC-9CN9-CA42

Hola, ¿como se introduce ese código? Gracias

Pues en la aplicación o en la consola, en canjear código
Simplemente escribo para ver si alguien tiene alguno de los códigos de 10€ de Fnac para reservas de videojuegos. Me tiene que llegar el del Ratchet, así que no debería tardar en devolvérselo. Lo necesito por si ponen en estos días para reservar el SMT V.

MP si alguien me lo puede pasar.
Buenos días , busco un código de 10€ de Fnac para el 24 de septiembre ( el nuevo jugdment ) me comprometo a devolverlo en cuanto me salga el otro código , llevo bastantes años en el y ya dejé de hacer la cadena de Fnac, solo me interesa ese juego :)
alguien tiene un cupon gaming de fnac para cederme? sería para el nuevo tales of, en cuanto me lo den se lo devuelvo. Gracias!
Buenas! alguien tiene 1 cupón de 10€ de Fnac reservas?, me haría falta para antes del 3 de Diciembre, tengo pendiente de recibir 1 cupón de la compra de Kena, pero no si se va a llegar a tiempo... en cuanto reciba ese código lo devuelvo al que me de su código. Gracias
Othingnet escribió:Buenas! alguien tiene 1 cupón de 10€ de Fnac reservas?, me haría falta para antes del 3 de Diciembre, tengo pendiente de recibir 1 cupón de la compra de Kena, pero no si se va a llegar a tiempo... en cuanto reciba ese código lo devuelvo al que me de su código. Gracias

Te mando MP
gizajoa escribió:
Othingnet escribió:Buenas! alguien tiene 1 cupón de 10€ de Fnac reservas?, me haría falta para antes del 3 de Diciembre, tengo pendiente de recibir 1 cupón de la compra de Kena, pero no si se va a llegar a tiempo... en cuanto reciba ese código lo devuelvo al que me de su código. Gracias

Te mando MP


Recibido y usado!, en cuanto me llegue el mío en esto días te lo mando. Muchas gracias!
¡Hola! Necesitaría un código de descuento de 10 EUR de FNAC. Estoy a la espera de recibir uno por la reserva de KENA de PS5.

Si algún compañero pudiera prestarme un código por MP, se lo devolvería en cuanto lo reciba.

¡Muchas gracias!
-----
EDITO:

Código prestado por @Nintenfran
Se lo devuelvo en cuanto reciba el código que estoy esperando.

¡Muchísimas gracias compañero! [beer]
-----
EDITO 2: Código devuelto a @Nintenfran el 09/12/21
Pregunto por si acaso alguien tiene alguno por ahí que no vaya a darle uso ahora.

Acabo de recibir Grand Mountain Adventure: Wonderlands, y también tengo reservado Death's Gambit (aunque éste no tengo claro que llegue a salir en la fecha prevista). Para la semana que viene también estoy interesado en pillarme el Disco Elysium, como no me va a dar tiempo, ¿alguien que quisiera dejarme un cupón de descuento de Fnac?

Lo devolvería en cuanto me llegue el correspondiente a la reserva de Grand Mountain Adventure.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8