¿Batería PSP en 2018?

1, 2, 3
Bueno, con esto de las cuarentenas y el covid no nos queda mas que usarlas en casa con el cargador conectado.... me pregunto que tan dificil es para los chinorris hacer una en condiciones o de mejor capacidad [fumando]

Saludos
Hay un vendedor en Wallapop que vende baterías originales para la 2000/3000 nuevas.

Yo le he cogido una estoy pendiente de probarla.

A ver que tal sale.
tic escribió:Hay un vendedor en Wallapop que vende baterías originales para la 2000/3000 nuevas.

Yo le he cogido una estoy pendiente de probarla.

A ver que tal sale.


Puede ser uno que es de parla? Porque el sábado he quedado con uno. Es este:

http://p.wallapop.com/i/590144403?_pid= ... =s_android

Si el sábado finalmente la pillo os cuento
Bradford escribió:
tic escribió:Hay un vendedor en Wallapop que vende baterías originales para la 2000/3000 nuevas.

Yo le he cogido una estoy pendiente de probarla.

A ver que tal sale.


Puede ser uno que es de parla? Porque el sábado he quedado con uno. Es este:

http://p.wallapop.com/i/590144403?_pid= ... =s_android

Si el sábado finalmente la pillo os cuento


No, es de madrid:


https://es.wallapop.com/item/bateria-ps ... -634352526

PD:antes de que digais que no es nueva por el embalaje,venian asi dentro de las consolas si mirais cualquier unboxing.

La bateria la tengo desde hace unos dias,pero como dejo los paquetes en cuarentena no he podido probarla.:D
En aliexpress venden iguales. Son copias chinas esactas. No digo que sea el caso, pero de serlo no hay forma de dintinguirlas y salen mas baratas en aliexpress, gastos de envio incluidos.
Despues de tener guardada la psp casi un año muerta de risa, decidi actualizarla a 6.61 e instalarle infinity..... cuando estoy por desistir puesto que la bateria estaba muerta (O eso creia) noto que estaba en 10% [boing]

Se me hacia raro, puesto que nunca estaba hinchada, simplemente dejo de funcionar y no hacia nada de nada.... ahora veo que funciona, aunque est algo rara, al estar en 20% se apaga o da lecturas dispares.... por si las moscas decidi cargarla al 100% y dejar que corra de todo (Backups de psp, ps1, emus etc) y ha durado horas, lo unico que me saca de cuadro es que se apague estando en 20 o 15%.... cuando veo el status sale, 20, luego 6%, vuelve a 15....... solo ocurre al llegar a tramos finales, ha estado funcionando casi 3 horas sin problemas [beer]

Solo queria comentar eso, espero poder dar con una solucion al 100% [fumando]
Tengu_stone escribió:Despues de tener guardada la psp casi un año muerta de risa, decidi actualizarla a 6.61 e instalarle infinity..... cuando estoy por desistir puesto que la bateria estaba muerta (O eso creia) noto que estaba en 10% [boing]

Se me hacia raro, puesto que nunca estaba hinchada, simplemente dejo de funcionar y no hacia nada de nada.... ahora veo que funciona, aunque est algo rara, al estar en 20% se apaga o da lecturas dispares.... por si las moscas decidi cargarla al 100% y dejar que corra de todo (Backups de psp, ps1, emus etc) y ha durado horas, lo unico que me saca de cuadro es que se apague estando en 20 o 15%.... cuando veo el status sale, 20, luego 6%, vuelve a 15....... solo ocurre al llegar a tramos finales, ha estado funcionando casi 3 horas sin problemas [beer]

Solo queria comentar eso, espero poder dar con una solucion al 100% [fumando]


Eso mismo pasa con las baterías de los móviles cuando están acabando su vida útil, al llegar al 15% aprox se consume de repente y hacen cosas raras, yo cambiaría esa batería.
Entonces no hay ninguna aunque sea algo recomendable para la 3004? Tampoco me fío de pillar una “original” por wallapop, que hay mucho pirata..
¿Qué tal las Woxter? Tengo una en vista para una Slim.
Actualizacion:

Guarde la psp por 2 semanas, esta vez quite la bateria para evitar contratiempos..... hoy la probe y nada de nada, ni siquiera enciende el led naranja y el battery test me dice que no esta presente [mad]

Al parecer es de esas baterias originales que revien solas, o quiza haya alguna falla..... alguna sugerencia?? [beer]
Lo mejor es hacerte una batería externa con pilas recargables o bien con una batería.

Compras una caja portapilas de 4 en aliexpress, consigues el conector que va a la toma de la corriente de la psp (que seguro que en aliexpress lo tienen sino se pilla de algún cable chinesco) y le acoplas este al portapilas. Luego le pones las 4 pilas AA recargables y a disfrutar. No he encontrado mejor solución a día de hoy.
@oconnell_2k4 quiero comprar una bateria de litio para mi PSP, pero tengo varias dudas:

-Una 2004 es compatible con una bateria de 3600 mhah?
-Por ejemplo, si la comprara a un vendedor de USA me la pueden parar en aduana?
-Lo del portapilas que dices se ha de quitar el lector UMD para hacerlo o no es necesario?
-Es facil de hacer?
Consolelover escribió:@oconnell_2k4 quiero comprar una bateria de litio para mi PSP, pero tengo varias dudas:

-Una 2004 es compatible con una bateria de 3600 mhah? Lo que tienes que mirar es el voltaje, que sea de 3.6V
-Por ejemplo, si la comprara a un vendedor de USA me la pueden parar en aduana? Diría que no hay, pero no te lo puedo asegurar. Igualmente, al ser algo tan pequeño y de poco valor no lo paran
-Lo del portapilas que dices se ha de quitar el lector UMD para hacerlo o no es necesario? eso es si quieres ponerlo interno, en mi caso lo puse externo, no me gusta tener que quitar cosas de la consola original
-Es facil de hacer? Si lo haces externo como yo, si, está chupado. Si lo haces interno dependerá de tu destreza desmontando y montando consolas (interno no lo he hecho nunca)


PD: Lo malo de hacerla externa, es que no tienes el medidor de batería y al apagarla se quita tb la hora. Para solucionar lo primero, se podría agregar un medidor de batería, en aliexpress venden módulos para hacerlo. En su momento lo hice rápido porque lo que quería era jugar y no tenía ninguno, así que no se lo puse. La batería externa yo la conecto dónde se conecta el cable de corriente.
Hoy justamente he ido a encender mi psp para pasarle unos juegos y resulta que la bateria que lleva se ha hinchado y esta petada.

Lo mas pro que he visto es esto:

https://www.subtel.es/2x-Bater-a-para-S ... eria%20psp

Este tipo de tiendas suelen mover bastante material y tienen stocks renovados, no se, que os parece?
@oconnell_2k4 eso abres una bateria vieja rota y sueldas la bateria alli en la placa de la bateria
Yo lo tengo asi
@autista claro, pero a mi me gusta más con pilas, así con el portapilas cuando las pilas no cargan las cambio y ya está. En tu caso, si algún día deja de cargar tendrás que desoldar la batería y conectar otra. Ahí ya según gustos, pero yo busco comodidad y no tener que modificar la consola.
@oconnell_2k4 . Ya bueno. El portapilas tendra su positivo y su negativo igualmente. Es lo mismo. . Yo no he modificado la consola para nada. Solamente la bateria rota abrir la carcasa quitar la bateria q lleva dentro. soldar los cables y luego cerrarla. Ya ves tu q pena te va a dar modificar esa bateria rota
Luego tengo la bateria antigua encajada en su hueco y superpuesta por la parte de detras la de una tablet
Imagen Imagen
oconnell_2k4 escribió:Lo mejor es hacerte una batería externa con pilas recargables o bien con una batería.

Compras una caja portapilas de 4 en aliexpress, consigues el conector que va a la toma de la corriente de la psp (que seguro que en aliexpress lo tienen sino se pilla de algún cable chinesco) y le acoplas este al portapilas. Luego le pones las 4 pilas AA recargables y a disfrutar. No he encontrado mejor solución a día de hoy.


He dado con la misma solución hace unos días mirando por Discoazul. Conseguí varias cosas a muy bien precio y entre ellas un portapilas por unos dos euros. Aparte un cable RGB por un euro y otras cosillas más a precio líquidacion. Tenía unas pilas recargables sin uso y me van perfectas. Ahora tengo que comprobar cuanto tiempo dura la consola conectada a este portapilas.
117 respuestas
1, 2, 3