[Hilo Oficial] Las mejores capturas de Series S/X (Máx. 2 por post, el resto en SPOILER)

1, 2, 3, 4
The Medium - XBOX Series X

Imagen
Dragon Ball Z Kakarot
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://i.postimg.cc/fyvzMjgJ/Screenshot-20210313-215607-1-1-1.png[/img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las que se ven con margen a los lados están sacadas directamente desde el móvil jugando por streaming.
alaun escribió:Dragon Ball Z Kakarot

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
[img]https://i.postimg.cc/fyvzMjgJ/Screenshot-20210313-215607-1-1-1.png[/img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las que se ven con margen a los lados están sacadas directamente desde el móvil jugando por streaming.


Tienes que dejar las dos primeras a la vista y el resto meterlas en un spoiler para no saturar el hilo. [beer]
Epethe Khan escribió:
alaun escribió:Dragon Ball Z Kakarot

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
[img]https://i.postimg.cc/fyvzMjgJ/Screenshot-20210313-215607-1-1-1.png[/img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las que se ven con margen a los lados están sacadas directamente desde el móvil jugando por streaming.


Tienes que dejar las dos primeras a la vista y el resto meterlas en un spoiler para no saturar el hilo. [beer]

Gracias por corregírmelo. No lo sabía ;-)
The Medium - XBOX Series X

Imagen

Imagen

Imagen
Red Dead Redemption - XBOX Series X

Imagen

Imagen
Un poquito de Sea of Thieves, para mi el mejor juego multi de la anterior gen y luce tremendo en la X.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Forza Horizon 4:

Imagen

Imagen

Gears 5:

Imagen
Flight Simulator:

Imagen

Imagen

Imagen

[url=https://ibb.co/Yyjj27D]Imagen
Vamos esas capturas de Flight Simulator (Series X) [fumando]

Imagen

Imagen

No digo que sean aliens... pero SON aliens [burla2]

Imagen
Flight Simulator. Anoche me quedaba un rato antes de irme a dormir y decidí darme un paseo por una de mis montañas favoritas, el Mount Rainier de Washington, EEUU. Y ya que despegué desde Seattle-Tacoma, me di una vuelta por el Space Needle :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Broken Sword 5:

Imagen

A Plague Tale:

Imagen
Albufera de Valencia y la ciudad al fondo, Estación del Norte y plaza de toros en Microsoft Flight Simulator:

Imagen

Imagen

Assassin's Creed Valhalla nuevo modo Discovery Tour en modo calidad (4K reales):

Imagen

Imagen
Tomb Raider Definitive Edition - XBOX Series X

Imagen

Imagen
Final Fantasy XV Royal Edition XBOX SERIES X

Imagen
Imagen
kechua escribió:@Epethe Khan

Jodo como se ve.....

Y es el primero, el Rise que estoy ahora aún se ve mejor jejejeje
GioCorleone escribió:AC ORIGINS (lo se, voy muy atrasado en la saga) [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jedi fallen order
CUIDADO SPOILERS DE LA HISTORIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RDR 2

Imagen

Imagen

Imagen

Son todas absolutamente BRUTALES. Me dicen a mi cuando empecé a jugar hace 30 años con mi Master System 2 que se iba a llegar a estar niveles y no lo habría creído...¡y lo que vendrá!
Guardians of the galaxy

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo muchas capturas de Forza Horizon 4 que he ido realizando para conseguir los retos de fotografía del propio juego. Me parece gráficamente excepcional. Deseando que llegue el día 9 para jugar al Forza Horizon 5.

Subo sólo 2 siguiendo las normas del hilo:

Imagen

Imagen


Un saludo.
J2MRaiden escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim (Series X con mods):

Imagen

Imagen

Imagen

I used to be an adventurer like you... [qmparto]


Hola compañero, me gustaria empezar skyrim pero estoy totalmente perdido con los mods, podrias decirme asi por encima los mods imprescindibles que se puedan descargar en la consola?Si conoces alguno que mejore la tercera persona ya lo bordarias.

Gracias.
@Themax Te dejo el hilo oficial del juego. En la primera página tienes mi listado de mods y su respectivo orden de instalación, para que se te quede el juego exactamente como en mis capturas... [hallow] (aunque ahora que está al llegar una nueva edición, quizá tengamos que trastear de nuevo desde 0...)

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_2405770
@alaun No quiero saber como reaccionaria al ver los gráficos que gastan ahora los juegos cuando viciada tan contento a mi querida Zx Spectrum...

Lost in Random

Imagen

Imagen


Death's Door

No es spoiler de la historia pero si un boss, así que por si a caso...

Imagen
Forza Horizon 5 modo fotografía, Series X modo calidad:

Imagen

Imagen

Imagen
Microsoft Flight Simulator GOTY Edition en Series X, gratis en Game Pass [rtfm]

Imagen

Imagen
Forza Horizon 5, Series X modo calidad [boma]

Imagen

Imagen
Halo Infinite, Series X modo calidad sin HUD:

Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen
Edit: botón equivocado, enseguida subo capturas [qmparto] [facepalm]

Aquí van. Halo Infinite, Series X:

Imagen

Imagen

Imagen
Ori Will of the Wisps - XBOX Series X:

Imagen

The Artful Escape - XBOX Series X:

Imagen
Forza Horizon 5, modo calidad en Series X:

Imagen

Imagen

Imagen
Forza Horizon 5, modo calidad en Series X:

Imagen

Imagen

Imagen
Art of Rally - Series X

Imagen

Imagen
alaun escribió:Dragon Ball Z Kakarot
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://i.postimg.cc/fyvzMjgJ/Screenshot-20210313-215607-1-1-1.png[/img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las que se ven con margen a los lados están sacadas directamente desde el móvil jugando por streaming.



Creo recordar que este juego no tiene Mejoras gráficas en Series S/X, no?
Aprovechando que Flight Simulator ya se puede jugar en la nube y que estoy visitando a mis padres en Barcelona, he llevado a mi padre a ver a nuestro equipo en avioneta ;-)

Imagen

La calidad de imagen es la que es por la compresión y que no es una conexión muy bollante (Wifi 5Ghz a bastante distancia del router), pero salvo algún pequeño microcorte más que suficiente para presumir de simulador.
sonyfallon escribió:
alaun escribió:Dragon Ball Z Kakarot
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://i.postimg.cc/fyvzMjgJ/Screenshot-20210313-215607-1-1-1.png[/img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las que se ven con margen a los lados están sacadas directamente desde el móvil jugando por streaming.



Creo recordar que este juego no tiene Mejoras gráficas en Series S/X, no?

Pues me has pillado...no lo sé,pero se ve de escándalo.
Guardianes de la Galaxia - Series X

Imagen
Fallout 4 petado de mods:

Imagen
Epethe Khan escribió:Guardianes de la Galaxia - Series X

Imagen

La cogiste en el momento justo, que chula
Tenía que subir estas capturas. Estoy jugando a Gears of War 2, y por cuestiones de haber pasado por estar en mi casa (donde tengo la Series X) y en la de mis padres (donde tengo la One S) he podido ver claramente la diferencia entre ambas versiones. En la primera, literalmente, parece un juego remasterizado, y no lo digo solo por los 60 frames, sino incluso por las propias texturas y resolución.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ithan_87 escribió:Tenía que subir estas capturas. Estoy jugando a Gears of War 2, y por cuestiones de haber pasado por estar en mi casa (donde tengo la Series X) y en la de mis padres (donde tengo la One S) he podido ver claramente la diferencia entre ambas versiones. En la primera, literalmente, parece un juego remasterizado, y no lo digo solo por los 60 frames, sino incluso por las propias texturas y resolución.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A fin de cuentas, el 99% de las remasterizaciones se basan casi exclusivamente en aumentar la resolución y el framerate de los juegos. La diferencia es que las demás te cobran y Xbox lo hace gratis.

En su día me hinché a hacer capturas de Gears 2 en 4K en One X, que ya era una gozada. Pero además poder jugarlos todos con una fluidez decente a 60FPS por primera vez en Series X|S, es otro rollo.
Imagen

Como me ha flipado siempre este Nissan
180 respuestas
1, 2, 3, 4