(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Hablando de puramente mangas, sigo actualmente (y de forma seria):

Ayakashi Triangle:
Imagen
Me está recordando a la etapa buena de To love-ru. Creo que el autor (el que dibujaba en este caso), ha encontrado un buen equilibrio y sus dos personajes principales son muy simpáticos.

MAO
Imagen
Lo último de Rumiko. Creía que sería algo rollo Inuyasha, al menos eso parecía en planteamiento, pero en el desarrollo está siendo completamente diferente, y me gusta. Por ahora, muy activo con el manga y a la espera de su posible anime, aunque siento que todavía es pronto para ello.

Fuufu Ijou, koibito miman
Imagen
Ni siquiera yo sé porqué lo estoy leyendo, pero cuando justo le iba a dar drop, me enganchó en cierto capítulo y la siga con bastante ganas. Genérica, ñoña de premisa absurda y más que quemada...pero me entretiene. Al menos no es basura como las de Novia de alquiler.

Jujutsu Kaisen
Imagen
Sigue sin convencerme del todo, aunque cierto es, que el último arco me pareció bastante bueno. Pero se me sigue quedando a un paso de ser bueno. Al menos en este entiendo su éxito y no como otros mangas.

Bijin Onna Joushi Takizawa-san
Imagen
Es de largo mi manga favorito actualmente. Estoy cada semana esperando un nuevo capítulo como un yonki a su droga. Me divierten muchos los protagonistas, el formato se lee rápido y Takizawa-san es muy simpática y mona.

Edens Zero
Imagen
Mashima en estado puro, para lo bueno y lo malo, pero recordándome, aún 100 capítulos después, a la buena época de FT y, en menor medida, a Rave.

HH!!
Leído el 1334 de Hajime no Ippo.

Después de la
parafernalia de Takamura, se viene el combate. A ver que tal están los primeros rounds.
Pues yo me puse hace poco con...

Imagen

Imagen

Evangelion: Re-Take Y como continuación directa de "The End Of Evangelion" está cojonuda oye... [+risas]

¿Alguien sabe donde puedo leer la versión "All Ages"?. La que viene sin el Hentai, vaya [+risas] que me vendría muy bien encontrarla...

PD: La "Bso" que se sacaron de la manga, es Lamentabla [+risas] No sé que se fumaron para hacer esas "Composiciones" pero era mierda de la dura... [qmparto]
@sanray en to love ru hizo demasiado grande el harem y ya en darkness hasta en el harem metieron a chicas que de principio no tenían ni que por que estar en el harem como la ricachona que se enamoorí de Zastin, que aquello lo podian haber puesto como historia de amor entre bambalinas, pero bueno agua pasada no mueve molino y por ahora como en este no hay tantas chicas que se metan en medio creo que esta pudiendo llevar mejor ese tema ya que ahora mismo el loa esta en torno al prota con su amiga y su amigo y quizás su otra amiga haciendo un triangulo amoroso un pelin raro pero interesante
bikooo2 escribió:@sanray en to love ru hizo demasiado grande el harem y ya en darkness hasta en el harem metieron a chicas que de principio no tenían ni que por que estar en el harem como la ricachona que se enamoorí de Zastin, que aquello lo podian haber puesto como historia de amor entre bambalinas, pero bueno agua pasada no mueve molino y por ahora como en este no hay tantas chicas que se metan en medio creo que esta pudiendo llevar mejor ese tema ya que ahora mismo el loa esta en torno al prota con su amiga y su amigo y quizás su otra amiga haciendo un triangulo amoroso un pelin raro pero interesante

Exacto.

Muy fan del lío entre el chico cuervo y el protagonista. Hacen buena pareja XD

HH!!!
Después de terminar el tomo 9 de Tomodachi Game, cada vez me gusta más este manga. Una pena que en Japón estén en la última saga, al nivel que va en el tomo 9 es un vicio que quieres que no termine.
Por el segundo tomo de esto...

Imagen

Está entretenido y aprecio las historias cortas a los tomos que nunca terminan. Tiene un dibujo que me recuerda muchas veces a Akira.

Saludos.
Pues he añadido a mi lista de mangas:

HELLSHING EDICIÓN COLECCIONISTA: Lo único que le echo en falta a esta edición es que no tenga ninguna página a color, ya que cuesta 16 pavos y es gordo el tomo (tapa dura), podrían haber añadido alguna página a color como en el puño de la estrella del norte:

EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE, 9 tomos y la disfruto como un crío pequeño, además, las páginas a color muy bien pintadas, no flojean con la calidad a pesar de llevar 9 tomos.

Por supuesto sigo con:

DRAGON BALL SUPER: me está gustando mucho más la versión manga que la anime.

Y aquí vengo a preguntar:
Hay alguna web parecida a listadomanga pero con cómics americanos??
Retomado One Piece y comenzando con Jojos.

HH!!!
Pues estoy leyendo konosuba, siguiendo la colección que se está publicando en España. Alguien sabe cuántos tomos tiene la serie?
Empezando a leer One Piece, de momento por el tomo 13. Muy contento con la lectura y viendo que el manga tiente tomos a casporro, tengo lectura para semanas.
Leído hasta el 58 de MASHLE: Magic and Muscles.

Ha comenzado bastante intenso el combate con Margarette. A ver que pasa con el
Último Examen ahora que se acerca la Invasión de Innocent Zero.
Básicamente:

- One Punch Man
- Goblin Slayer
- Hajime no Ippo
- Shingeki no Kyojin
- Berserk
La Cumbre de los Dioses, de Jiro Taniguchi.
Una auténtica gozada de manga
Tomo 27 de D. Grayman. Ha sido un buen tomo aunque el ritmo tan lento que lleva la autora por su delicada salud hace que esta saga del pasado de Allen esté siendo un poco pesada. Está dando bastante información y desvelando secretos, pero como digo 1 tomo al año con suerte y la poca acción hace que tenga ganas de que termine este arco y posiblemente empiece con el arco final.
Buenas

Llego tardísimo a esta mierda pero voy a empezar a leer Berserk. Espero que sea top [fumeta]
Fredy_ES escribió:Buenas

Llego tardísimo a esta mierda pero voy a empezar a leer Berserk. Espero que sea top [fumeta]


Es mucho más que top.
Fredy_ES escribió:Buenas

Llego tardísimo a esta mierda pero voy a empezar a leer Berserk. Espero que sea top [fumeta]


Top 3 sin duda
Hace años que estoy desenganchado del manga.. ahora mismo parece que he retomado el género y me gustaría pediros recomendaciones! :)
Ahora mismo busco series que no sean muy largas (15 tomos como mucho...). Por ejemplo ahora estoy con La espada del inmortal y me flipa.
He leído (y atesoro) clásicos cómo death nothe, dragon ball, Evangelion, Naruto etc.. vamos, que me gusta sobre todo los shonen..
Alguna recomendación? Gracias!
Kaelzifer escribió:Hace años que estoy desenganchado del manga.. ahora mismo parece que he retomado el género y me gustaría pediros recomendaciones! :)
Ahora mismo busco series que no sean muy largas (15 tomos como mucho...). Por ejemplo ahora estoy con La espada del inmortal y me flipa.
He leído (y atesoro) clásicos cómo death nothe, dragon ball, Evangelion, Naruto etc.. vamos, que me gusta sobre todo los shonen..
Alguna recomendación? Gracias!

Por no ir contra la moda Kimetsu no Yaiba. Un shonen muy chulo,y muy bien hecho, que ha terminado hace poco.
@Kaelzifer 20th Century Boys o Monster.
@nekuro me he visto el anime, al menos la primera temporada. No sabía que el manga había terminado ya...

@gokufly. Gracias!!
@Kaelzifer Kimetsu no Yaiba está terminada con 23 tomos. En España ya hay 20 tomos publicados.

También te recomiendo muy mucho Berserk (en la edición Máximum que son 2 tomos en 1, de momento son 20 tomos). Aunque pase de la cantidad de tomos que pides, es un manga maravilloso. Podrías ver las 3 pelis para ver si te gusta o no. Aunque la magia del manga cuando poco a poco llega ese momento es irrepetible.

O también Gantz (la edición Máximum de 2 tomos en 1, que ya está por terminar, creo que son 18 tomos).
Kaelzifer escribió:Hace años que estoy desenganchado del manga.. ahora mismo parece que he retomado el género y me gustaría pediros recomendaciones! :)
Ahora mismo busco series que no sean muy largas (15 tomos como mucho...). Por ejemplo ahora estoy con La espada del inmortal y me flipa.
He leído (y atesoro) clásicos cómo death nothe, dragon ball, Evangelion, Naruto etc.. vamos, que me gusta sobre todo los shonen..
Alguna recomendación? Gracias!

No sé si hablas de "shonen de acción" o simplemente "shonen" a secas, pero te recomiendo lo siguiente, que además tienen pocos tomos como bien indicas:

Tokyo Ghoul
Imagen
14 tomos.

The Breaker
Imagen
10 tomos.

All You Need Is Kill
Imagen
2 tomos.

HH!!
Pero Tokyo Ghoul no termina ahí, tendría que pillarse Tokyo Ghoul: Re que son otros 16 tomos para ver el final.
Algo parecido pasa con The Breaker. Continua con The Breaker: New Waves y creo que son 20 tomos [+risas] A falta de que salga la tercera parte cuando dios quiera...
gokufly escribió:Pero Tokyo Ghoul no termina ahí, tendría que pillarse Tokyo Ghoul: Re que son otros 16 tomos para ver el final.

Sí, pero eso es ya otro tema. Ha pedido mangas shonen de pocos volúmenes y ahí están. Además, con Re solo tiene uno de más. Además, Re es casi que otro manga.

ivanovic escribió:Algo parecido pasa con The Breaker. Continua con The Breaker: New Waves y creo que son 20 tomos [+risas] A falta de que salga la tercera parte cuando dios quiera...

Lo mismo. Para pasar el rato está bien, y si le gusta tiene la secuela.

HH!!!!
Muchas gracias por todas las recomendaciones!! Voy a empezar con 20th century boys y Berserk. Pero todas las demás apuntadas quedan! Gracias!!
Kaelzifer escribió:Muchas gracias por todas las recomendaciones!! Voy a empezar con 20th century boys y Berserk. Pero todas las demás apuntadas quedan! Gracias!!


Exquisita elección, con Berserk vas a flipar. El desarrollo del protagonista, saber cómo ha llegado a ese momento y qué pasó, lo vas a disfrutar mucho. Y con 20th Century Boys te vas a morder las uñas con la intriga.
gokufly escribió:
Kaelzifer escribió:Muchas gracias por todas las recomendaciones!! Voy a empezar con 20th century boys y Berserk. Pero todas las demás apuntadas quedan! Gracias!!


Exquisita elección, con Berserk vas a flipar. El desarrollo del protagonista, saber cómo ha llegado a ese momento y qué pasó, lo vas a disfrutar mucho. Y con 20th Century Boys te vas a morder las uñas con la intriga.

Y el dibujo de Berserk es de locos, un nivel de detalle increíble. En cada capítulo hay una página que podría ser una ilustración. A disfutar!
A mi me han habaldo maravillas de Berserk, pero ¿no se ha quedado colgado desde hace años?
nekuro escribió:A mi me han habaldo maravillas de Berserk, pero ¿no se ha quedado colgado desde hace años?


No, simplemente publica pocos capítulos al año. Con el siguiente se supone que sacan otro tomo.
gokufly escribió:
nekuro escribió:A mi me han habaldo maravillas de Berserk, pero ¿no se ha quedado colgado desde hace años?


No, simplemente publica pocos capítulos al año. Con el siguiente se supone que sacan otro tomo.

Ya veo, entonces seguramente se pasa el tiempo tomando cañas con el de hunter x hunter [carcajad]
Aunque en mi juventud me leí varios Manga, ahora a estas alturas me estoy enganchando más. Hacía años que no leía nada.

Me he comprado los 2 primeros de "I am a hero" aunque el prota choca bastante nada más empezar me ha gustado el primer tomo y esta tarde me leeré el segundo, la voy a continuar casi seguro.

Compré también casi del tirón los 4 tomos de "NeuN" está cuiosa, creo que sólo consta de 6 tomos así que la terminaré.

Por otra parte tengo los 20 primeros tomos de "One Piece", la dejé abanadonada en su dia, ahora que le he cogido el gustillo puede que la retome volviendo a empezar desde el primero mientras espero que salgan los de "NeuN" y doy margen para ir poco a poco con "I Am a hero"
@manumedia Simplemente comentarte que de Neun habrá una segunda parte. Saludos!
Frenetyk escribió:@manumedia Simplemente comentarte que de Neun habrá una segunda parte. Saludos!

Gracias! No lo sabía pero me lo imaginaba, porque al punto que está la historia, terminarla con 2 tomos más sería muy "de golpe"
gokufly escribió:
Kaelzifer escribió:Muchas gracias por todas las recomendaciones!! Voy a empezar con 20th century boys y Berserk. Pero todas las demás apuntadas quedan! Gracias!!


Exquisita elección, con Berserk vas a flipar. El desarrollo del protagonista, saber cómo ha llegado a ese momento y qué pasó, lo vas a disfrutar mucho. Y con 20th Century Boys te vas a morder las uñas con la intriga.

Gracias por la recomendación. Llevo leídos 5 tomos de maximun Berserk (tomos dobles) y me está pareciendo brutal! Qué dibujo... La verdad es que no parece que tenga tantos años. Aún estoy en el desarrollo de la banda del Halcón pero brutal.
@Kaelzifer pues te aseguro que aún no has visto nada. El arco de la banda del halcón que estás leyendo se llama "La edad dorada". Como ves estás viendo el nacimiento de Guts, su crecimiento, su incursión dentro de la banda... Y ahora obtendrás respuestas de lo que pasó. No te dejará indiferente, garantizado. Leerlo por 1ra vez no tiene precio.

El desarrollo de los personajes y su evolución está muy bien llevada a lo largo de la historia.

Y el dibujo va mejorando cada vez más.
Acabo de descubrir Adabana. Trata de una chica que confiesa haber matado a su amiga. Hay pocos capítulos traducido, pero el comienzo es bueno.
Imagen

Un Manhua que se sacaron los de Marvel este pasado 2020. La verdad es que la forma de actuar de la protagonista me sienta como una patada en los webos. No sé si porque está muy "Overpower" o porque debe creerse que es Tony Stark pero con los poderes del viento, pero la actitud que tiene[sobretodo con el novio al que "Dice" querer, pero luego trata básicamente como a una mierda]me pone realmente difícil empatizar con ella... [enfado1]

Otra cosa que me mata de esta heroína es el "Cacao" que tiene en la cabeza. Va A CARA DESCUBIERTA pero luego pretende tener una identidad secreta [facepalm] El Quid de la cuestión es que es ARQUITECTA por lo que TODO EL MUNDO LE HA VISTO LA CARA previamente. En fin...

El dibujo es correcto y vistoso, aunque nada del otro jueves. A ver que tal se desarrolla la cosa porque apenas estoy comenzando.
sanray escribió:Hablando de puramente mangas, sigo actualmente (y de forma seria):

Ayakashi Triangle:
Imagen
Me está recordando a la etapa buena de To love-ru. Creo que el autor (el que dibujaba en este caso), ha encontrado un buen equilibrio y sus dos personajes principales son muy simpáticos.

MAO
Imagen
Lo último de Rumiko. Creía que sería algo rollo Inuyasha, al menos eso parecía en planteamiento, pero en el desarrollo está siendo completamente diferente, y me gusta. Por ahora, muy activo con el manga y a la espera de su posible anime, aunque siento que todavía es pronto para ello.

Fuufu Ijou, koibito miman
Imagen
Ni siquiera yo sé porqué lo estoy leyendo, pero cuando justo le iba a dar drop, me enganchó en cierto capítulo y la siga con bastante ganas. Genérica, ñoña de premisa absurda y más que quemada...pero me entretiene. Al menos no es basura como las de Novia de alquiler.

Jujutsu Kaisen
Imagen
Sigue sin convencerme del todo, aunque cierto es, que el último arco me pareció bastante bueno. Pero se me sigue quedando a un paso de ser bueno. Al menos en este entiendo su éxito y no como otros mangas.

Bijin Onna Joushi Takizawa-san
Imagen
Es de largo mi manga favorito actualmente. Estoy cada semana esperando un nuevo capítulo como un yonki a su droga. Me divierten muchos los protagonistas, el formato se lee rápido y Takizawa-san es muy simpática y mona.

Edens Zero
Imagen
Mashima en estado puro, para lo bueno y lo malo, pero recordándome, aún 100 capítulos después, a la buena época de FT y, en menor medida, a Rave.

HH!!

Bijin Onna Joushi Takizawa-san sabes si tienen planes de licenciarlo en España? Lo he ojeado por tu análisis y creo que me gustaría mucho
Pues quise leer algo diferente a lo que leo, empecé Ao no flag y me gustó bastante que me acabé comprando los tomos de golpe, ayer la termine y todo me gustó excepto el final del manga ya que no le vi sentido a como lo acabaron ¬_¬
@amigodeku1 Dudo siquiera que esté en el radar de alguna editorial. No sé el historial, pero mangas de estas características, creo que no llegan, y si lo hacen, son tan pocas que ni suenan.

seil escribió:Pues quise leer algo diferente a lo que leo, empecé Ao no flag y me gustó bastante que me acabé comprando los tomos de golpe, ayer la termine y todo me gustó excepto el final del manga ya que no le vi sentido a como lo acabaron ¬_¬

El final no tiene sentido. A mi me parece un despropósito, pero siendo justos, bajo mi punto de vista, siendo un sinsentido, es acorde al sinsentido que llevaba siendo la serie en la recta final. En eso creo que lo clavaron.

HH!!
Hola! Yo quería preguntar a los que estáis leyendo guardianes de la noche, merece la pena el manga?

Yo he visto el anime y la película del tren infinito y me encanta, pero me da miedo empezar la colección y que el nivel del manga sea bastante más bajo que el anime como alguno me ha dicho.
kamelillo escribió:Hola! Yo quería preguntar a los que estáis leyendo guardianes de la noche, merece la pena el manga?

Yo he visto el anime y la película del tren infinito y me encanta, pero me da miedo empezar la colección y que el nivel del manga sea bastante más bajo que el anime como alguno me ha dicho.


Yo tengo los 22 tomos (a falta del último para terminar) y mi opinión es que no baja el nivel en ningún momento, al contrario, va subiendo. No hay paja, va al grano, incluso cuando piensas que todo está en calma empieza algo. Y al ser solo 23 tomos (para un shonen de éxito es muy raro que no lo alargasen) cuenta lo que quiere contar. A mí me hubiese gustado alguna saga más, se me ha hecho corta la serie, muy entretenida de principio a fin.
@amigodeku1 es 4koma creo así que reza que le vaya bien a komi-ssn y quizás empezemos a ver más series del palo
@kamelillo ten en cuenta también que el dibuji de gusrdianes de la noche con respecto al anime varía y bastante a mi eso me echó atrás, a lo mejor a ti no pero míratelo antes vaya a ser que despues no te convenza
bikooo2 escribió:@amigodeku1 es 4koma creo así que reza que le vaya bien a komi-ssn y quizás empezemos a ver más series del palo
@kamelillo ten en cuenta también que el dibuji de gusrdianes de la noche con respecto al anime varía y bastante a mi eso me echó atrás, a lo mejor a ti no pero míratelo antes vaya a ser que despues no te convenza

A qué te refieres es al de la revista mensual de chicas verdad yo tengo los dos primeros tomos me compré el primero a ciegas sin saber que era un 4koma ni haber leído ninguno en mi vida y me ha gustado tanto que he decidido hacerme la serie completa
amigodeku1 escribió:
bikooo2 escribió:@amigodeku1 es 4koma creo así que reza que le vaya bien a komi-ssn y quizás empezemos a ver más series del palo
@kamelillo ten en cuenta también que el dibuji de gusrdianes de la noche con respecto al anime varía y bastante a mi eso me echó atrás, a lo mejor a ti no pero míratelo antes vaya a ser que despues no te convenza

A qué te refieres es al de la revista mensual de chicas verdad yo tengo los dos primeros tomos me compré el primero a ciegas sin saber que era un 4koma ni haber leído ninguno en mi vida y me ha gustado tanto que he decidido hacerme la serie completa

No, pero ese también es 4koma me refería a komi-san el de Nozaki-kun tengo que empezarmelo también pero tengo que hacer hueco antes
Otro repaso rápido a lo que ando leyendo en cuanto a manga se refiere.

MAO
Imagen
Sigo mis aventuras con este manga de Rumiko. Cada vez se está asentando y tiene personalidad propia. De todo lo que he leído de la autora, que haya sido serializado, creo que es lo más cercano al rollo del horror que siempre le ha gustado. Creo que con este sí logra lo que intentaba con algunos capítulos, o arcos, de Inuyasha. Ahora mismo voy por el capítulo 99 (ya ha salido el 100) y sigue siendo igual de recomendable para todos aquellos fans de la autora.


Edens Zero
Imagen
Mishima bastante contenido en mi opinión y le está dando resultados. Los dos últimos arcos han sido muy buenos, pero el actual, a la hora de escribir esto (capítulo 150) creo que está siendo el mejor. Nos sigue enseñando gotas de cierta mala leche que no había mostrado, o que yo al menos no había visto, y con un ritmo muy interesante. En lo que sí sigue pecando es en cierta repetición de algunos eventos, pero bueno, si estás en el 150 de este manga, ya sabes a lo que abstenerte. A ver como sigue avanzado la historia.

Blue Box
Imagen
Manga que me comencé a leer porque sí y que poco a poco me está, no diré enganchando, pero si entreteniendo lo suficiente como para seguirle la pista semana tras semana. El dibujo es bonito y la pareja protagonista no cae mal. Aunque si tengo que pedirle algo, es que también hagan capítulos enfocados en la chica, para conocerla un poco más y así poder conectar con ellas. Este rollo de que los demás te cuenten sus movidas, o escuchar de refilón en la cocina puede colar uno o dos veces, pero poco más. Además, creo que le vendría bien, ya que en algunos capítulos hemos visto las cosas desde su punto de vista y han sido bastante interesante. Pero bueno, poco más. Me está gustando y se viene cita en el acuario. A ver qué tal.

PD: Otro detalle que se me había escapado. Me gusta que no pierda tanto el tiempo en lo deportivo. Está bien que sea parte importante de la trama, pero no se enseña en enseñar cosas que no aportan. Es bastante directo y me gusta.

HH!!
Leídos los capítulos 1347 y 1348 de Hajime no Ippo.



Takamura consigue la tercera categoría de Peso.

Creo que tuvo otros combates mucho más díficiles como el contra Brian Hawk.

Y el final del 1348 deja notar que la salud de Kamogawa está bastante deteriorada. Tal vez se viene su retiro...
3362 respuestas