Firmwares de PS4

Yo tampoco la tengo actualizada. Pero han comunicado un nuevo parche?
Supongo que esta semana sacarán algo.... ya que las quejas son muchisimas. Y con el lanzamiento de la 5 no creo que estén para tener mala prensa.
Ahora ya me funciona todo desde que actualicé algo habrán hecho sin sacar una actualización.

Puedo crear los "circulos" (antiguos grupos) me salen los amigos en las listas y me deja jugar a todos los juegos online.

Yo actualizaría ya sin problemas.
Yo lo de los círculos solo le veo la ventaja de tenerlos creados con gente con la que juegues siempre, es como un grupo que siempre está creado para unirse.

Lo que no me convence es que al final tendrás tropecientos grupos, porque no siempre quieres jugar con las mismas personas o el mismo número.. Si arreglan eso y facilitan el tema de expulsar a gente y demás pues bueno, pero tiene toda la pinta de que por mucho que digan no van a tocar casi nada ya que este nuevo sistema es para habilitar grupos entre PS4 y PS5.
En mi PS4 no juego online ni tengo ninguna suscripción como el Plus o el Now... ¿me recomendais actualizar la consola sin miedo a que me la fastidie? [+risas]
Yo lo que si note ayer es que se me cortaba la conexión casa 2x3 jugando al nioh 2, me desaparecían las tumbas todo el rato y no se podía invocar.
Espero lo solucionen pronto.
Saludos.
Takumocho escribió:En mi PS4 no juego online ni tengo ninguna suscripción como el Plus o el Now... ¿me recomendais actualizar la consola sin miedo a que me la fastidie? [+risas]

Entonces tampoco tienes necesidad de actualizarla.
He actualizado la consola y todo parece ir bien [oki]
XYOS6 escribió:He actualizado la consola y todo parece ir bien [oki]

Eres un valiente!!

Gracias por la info. Ya nos dices si no te da problemas
Yo también la tengo actualizada y no he notado nada raro. Va bien, tanto online, menús, etc..
Hola una pregunta,desde q actualize a la 8.0 no se porque cada vez q enciendo la play y eligo mi perfil me pone espere un momento y ya sale el menu.Antes no me pasaba,elegia mi perfil y ya salia el menu directamente.Gracias
Yo actualizé el dia 1 y quitando el problema de que no aparecian los amigos (duró solo unas horas), por todo lo demás sin problemas, incluso diría qu el menú va mas fluido.
Marceline escribió:Yo actualizé el dia 1 y quitando el problema de que no aparecian los amigos (duró solo unas horas), por todo lo demás sin problemas, incluso diría qu el menú va mas fluido.

Pues a mi me acaba de pasar ahora mismo pero ha sido como 1 segundo.no creo que sea nada preocupante la verdad.solo me lo ha hecho hoy desde que actualice.saludos
legend_black escribió:Hola una pregunta,desde q actualize a la 8.0 no se porque cada vez q enciendo la play y eligo mi perfil me pone espere un momento y ya sale el menu.Antes no me pasaba,elegia mi perfil y ya salia el menu directamente.Gracias


Puedes elegir que entre directamente a la consola con tu perfil, sin apretar tu nada. https://www.youtube.com/watch?v=g1YB4nYVdgY
pasnake escribió:
legend_black escribió:Hola una pregunta,desde q actualize a la 8.0 no se porque cada vez q enciendo la play y eligo mi perfil me pone espere un momento y ya sale el menu.Antes no me pasaba,elegia mi perfil y ya salia el menu directamente.Gracias


Puedes elegir que entre directamente a la consola con tu perfil, sin apretar tu nada. https://www.youtube.com/watch?v=g1YB4nYVdgY

Gracias x tu respuesta,tb lo he probado,he reiniciado la consola y tb hacia lo mismo entrando directamente pero naa un segundo y se pone.
Al final se ha arreglado no se como.He cerrado sesion varias veces y e vuelto a iniciar.
E apagado la consola y ya no me lo hace.
No se,kiza tenga q ver el q mi hermano tenga como principal la mia debido al plus q lo tengo yo.
No se mierdas varias,pero salvo esto q en si es una gilipollez pero me molestaba x todo lo demas la play me va perfecta.Gracias de nuevo.
Buenas,

tengo un mosqueo de cojones.... Actualizo a 8.0 para jugar online y no veo que los "grupos de chat" me funcionen bien. Me eplico:

Antes iba a grupos y me salía la lista de grupos, elegía y entraba con los colegas.

Ahora han cambiado y no hay forma de listar los grupos que tienen los colegas abierto. O me invitan o lo hago yo. Pero es como cuando antes todo el mundo lo pusiera privado, que no se listaba.

Me jode una pasada, pues tengo una tonga de colegas jugando al mismo juego y quiero entrar en el que falte alguien para completar el grupo... Ahora tengo que ir "mendigando" con mensajes para que me inviten.... un coñazo de aupa...

Alguien sabe como arreglar este entuerto?
Pregunta:
Tengo ps4 pero el southbridge está fastidiado: a veces, casi todas ya, no me lee los discos. Tampoco me deja actualizar a 7.55 (estoy en la anterior). Se ha probado todo y solo me queda hacer reparación de south bridge.

La pregunta: podré quedarme sin actualizar, comprar cyberpunk en digital, y jugarlo? No uso online

Muchas gracias!
JAVILIQUID escribió:Pregunta:
Tengo ps4 pero el southbridge está fastidiado: a veces, casi todas ya, no me lee los discos. Tampoco me deja actualizar a 7.55 (estoy en la anterior). Se ha probado todo y solo me queda hacer reparación de south bridge.

La pregunta: podré quedarme sin actualizar, comprar cyberpunk en digital, y jugarlo? No uso online

Muchas gracias!


La actualización es forzosa
a mi me lleva un par de dias que no me reconoce el crash team racing, ya dudo si es el juego, lo limpio y me lo vuelve a leer, entre que tengo el dichoso boton desconectado de la expulsion de disco, ya estoy dudando y que no vaya a morir el video juego por asi decir.
Nirio escribió:
JAVILIQUID escribió:Pregunta:
Tengo ps4 pero el southbridge está fastidiado: a veces, casi todas ya, no me lee los discos. Tampoco me deja actualizar a 7.55 (estoy en la anterior). Se ha probado todo y solo me queda hacer reparación de south bridge.

La pregunta: podré quedarme sin actualizar, comprar cyberpunk en digital, y jugarlo? No uso online

Muchas gracias!


La actualización es forzosa



Ok sorprendentemente he podido actualizar a 8.0
Creéis que estando en 8.0 será suficiente para jugar a cyberpunk en digital?
Si. Claro que podrás. Con la actu tienes online.

Yo ya me estoy cansando de esperar una solución a la cagada de actu. Tocará actualizar corriendo riesgos
Actualización 8.01
Actualizada PS4 Pro, aparentemente sin novedad.
No es obligatoria y no se lo que “pesa”.
Ja011 escribió:Actualización 8.01
Actualizada PS4 Pro, aparentemente sin novedad.
No es obligatoria y tampoco se lo que “pesa”.


Yo tampoco sé novedades, pero seguro no es obligatoria pues estoy jugando online sin actualizar
Yo no sabía nada de lo de la 8.0 y por lo del juego remoto le he metido la 8.01 y ahora parece que el ventilador está al 100%, tiene un lag que ni los vi en la plei 3 que literalmente duran segundos y al apagar se ha tirado la vida, al principio he pensado que había algo en segundo plano pero ahora me da miedo hasta encenderla
Estais teniendo problema con la 8.01?
ce16 escribió:Estais teniendo problema con la 8.01?


Ninguno aunque ahora este puente le estoy dando otro tiento a la ps3 y la Pro la enciendo poco
Nueva actualización!!! 8.03
Hola.

Me voy a comprar una slim...

Cual es el mejor firmware?

Puedo cancelar las actualizaciones automaticas?

Los juegos ultimos tipo el ultimo spiderman, llevan actualizaciones del sistema?

Si en un futuro, que no creo, quiero acceder a homebrew, que firmmware es que te permite hacerlo?

Gracias...
(mensaje borrado)
Buenas chicos me acaba de llegar un mail con la beta 8.50 os paso por aqui el codigo que es hasta 19 usos(son 20 pero obviamente 1 uso es mio xD)

L3MD-2BND-7T74


Y esas son las novedades que pone en el mail

Main features updated in this system software beta version
• In Messages, you can now turn notifications on or off for each of the groups you're in. On the group screen, open the options menu and select Turn Notifications Off.

Other update features
• On the game session details screen, you can now use the Request to Join button to ask the session leader to join their game session. The session leader can then send you an invite to join the game session.
• When playing a game you've hidden, other players will no longer see that you're currently playing that game.
• The Communities feature is no longer available.
otro codigo por aqui que no quiero para nada 4H4T-HXNB-7GE7
Un código para System Software 8.50 Public Beta

YOUR VOUCHER CODE:
H345-J5NQ-BAB8
En serio, a partir de 8.50, ¿desaparecerán las comunidades? No me hace ni pizca de gracias ya que la uso bastante..
Muy buenas

Aqui os pongo otro codigo de la Beta 8.50 para el que quiera probarlo ;)

5BD2-HKND-C7X2
Expira: 31 de mayo de 2021


Saludos
Dejo yo también otro código de la beta 8.50 que estoy ya con la PS5, tiene 20 usos según el correo.

6E9K-GTNM-DPNE
Gracias por los códigos.
Probé la beta a ver si solucionaba el problema de las miniaturas de PlayStation Now, pero no. :(
danib_madrid escribió:Dejo yo también otro código de la beta 8.50 que estoy ya con la PS5, tiene 20 usos según el correo.

6E9K-GTNM-DPNE

Gracias por el código
Igual que en PS5, hoy PS4 también tiene nueva actualización.

Actualizada PS4 Pro, aparentemente sin complicaciones.
@Ja011 Tiene algo interesante esta actualizacion?
Tienendo ya la PS5 donde estoy jugando a los juegos de la 4, creo que voy a dejar de actualizar con vistas a que en un futuro lejano el firmware en el que me he plantado sea hackeable (a no ser que aparezca algo realmente importante)
lburbano escribió:@Ja011 Tiene algo interesante esta actualizacion?
Tienendo ya la PS5 donde estoy jugando a los juegos de la 4, creo que voy a dejar de actualizar con vistas a que en un futuro lejano el firmware en el que me he plantado sea hackeable (a no ser que aparezca algo realmente importante)

Pues la verdad es que miré antes de actualizar la PS5 lo que contenía la actualización, pero en la PS4 ni me molesté, actualicé por inercia, ya que es la que utiliza mi hija pequeña.
lburbano escribió:@Ja011 Tiene algo interesante esta actualizacion?
Tienendo ya la PS5 donde estoy jugando a los juegos de la 4, creo que voy a dejar de actualizar con vistas a que en un futuro lejano el firmware en el que me he plantado sea hackeable (a no ser que aparezca algo realmente importante)


Tiene varios cambios, que recuerde mas o menos:

- algo del shareplay de ps5 con ps4
- alguna cosa mas de chats y grupos
- invitar a partida desde el estado online
- desaparece comunidades y aparece “equipos” que es como una sala con amigos con ranquin de resultados de ese juego, perfil,logos y tal del “equipo”

Y alguna cosa mas
Nirio escribió:
lburbano escribió:@Ja011 Tiene algo interesante esta actualizacion?
Tienendo ya la PS5 donde estoy jugando a los juegos de la 4, creo que voy a dejar de actualizar con vistas a que en un futuro lejano el firmware en el que me he plantado sea hackeable (a no ser que aparezca algo realmente importante)


Tiene varios cambios, que recuerde mas o menos:

- algo del shareplay de ps5 con ps4
- alguna cosa mas de chats y grupos
- invitar a partida desde el estado online
- desaparece comunidades y aparece “equipos” que es como una sala con amigos con ranquin de resultados de ese juego, perfil,logos y tal del “equipo”

Y alguna cosa mas


anda mira... pues es verdad!!! lo pone en la oficial!!! yo creo que es la primera vez que no leo eso de "mejora el rendimiento del sistema"... [+risas]

y por cierto... no es por criticar a eol o a los usuarios... pero queda muy cutre este hilo tan actualizado... [fumando]
Lo que tienen que hacer es dejar los grupos de voz como estaban [jaja]
A mi las notificaciones de las comunidades me siguen apareciendo cuando en la actualizacion ya no estan
La última actualización 8,52 realmente hace que funcione más rápido el menú ??
JavitoValencia escribió:La última actualización 8,52 realmente hace que funcione más rápido el menú ??

Yo la he instalado y no he notado nada.
JavitoValencia escribió:La última actualización 8,52 realmente hace que funcione más rápido el menú ??


Son actualizaciones anti-pirateria, a estas alturas a la PS4 no le queda nada por mejorar mediante actualizaciones.
el software de ps4 podría dar mas de si, llevan un montón de firmware y no han cambiado casi nada en toda la generación, lo veo super estancado, faltan un montón de funciones que haría mucho mejor la interfaz de ps4.
Dejo aquí clave para el nuevo firmware (9.00). Tiene para 20 usos:

ANN9-7JNQ-NFET

Principales características actualizadas en esta versión del programa de la beta del software del sistema

• Ahora puedes ver los trofeos para los juegos de PS5 en PS4
• En Mensajes, si eres el dueño del grupo, ahora podrás eliminarlo. Abre el menú de opciones y selecciona [Eliminar grupo]. Si eliminas un grupo, se eliminará para todos los miembros.
• Ahora, al bloquear a alguien, puedes elegir abandonar el grupo en el que únicamente estéis ambos. No abandonarás grupos en los que haya otros jugadores.

Otras características de la actualización

• Cuando un menor solicite usar las funciones de comunicación en un juego, su progenitor o tutor recibirá una notificación en PS4 o en PlayStation App.
Nota: Te recomendamos encarecidamente que hagas una copia de seguridad de tus datos importantes antes de descargar el software de la beta.
6220 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125