(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

También faltarían los anime comic de la serie, solo sacaron hasta derrotar a Vegeta. Me suena que les preguntaron en una entrevista y dijeron que las sacarían a futuro.
nail23 escribió:
gokufly escribió:En Julio sale el tomo 11 de DB Super. En 7 meses 4 tomos, y al comienzo sacaban 1 tomo al año xD


A este paso vamos a ir al mismo nivel que en Japón.


Pero es que lo normal es eso, ponerse al dia con almenos Francia e Italia.. los estan sacando ahora cada 2-3 meses. Ya tocaba
pepevic escribió:
nail23 escribió:
gokufly escribió:En Julio sale el tomo 11 de DB Super. En 7 meses 4 tomos, y al comienzo sacaban 1 tomo al año xD


A este paso vamos a ir al mismo nivel que en Japón.


Pero es que lo normal es eso, ponerse al dia con almenos Francia e Italia.. los estan sacando ahora cada 2-3 meses. Ya tocaba


Si si estoy de acuerdo totalmente contigo, los mangas deberían salir a la par que en su país de origen, pueden tardar un par de meses como mucho, pero ahora mismo si esto se hubiera hecho tendríamos la nueva saga en nuestras estanterías.

Yo estoy esperando también a que continúen con dragon ball SD, pero este, entiendo que muchas ventas no deben de tener, porque al menos en listado manga solo aparece hasta la saga saiyan.
nail23 escribió:
Si si estoy de acuerdo totalmente contigo, los mangas deberían salir a la par que en su país de origen, pueden tardar un par de meses como mucho, pero ahora mismo si esto se hubiera hecho tendríamos la nueva saga en nuestras estanterías.

Yo estoy esperando también a que continúen con dragon ball SD, pero este, entiendo que muchas ventas no deben de tener, porque al menos en listado manga solo aparece hasta la saga saiyan.


SD parecia que la tenian abandonada y salio el 4 no hace mucho. Espero que almenos la acaben con lo que hay publicado.
pepevic escribió:
nail23 escribió:
Si si estoy de acuerdo totalmente contigo, los mangas deberían salir a la par que en su país de origen, pueden tardar un par de meses como mucho, pero ahora mismo si esto se hubiera hecho tendríamos la nueva saga en nuestras estanterías.

Yo estoy esperando también a que continúen con dragon ball SD, pero este, entiendo que muchas ventas no deben de tener, porque al menos en listado manga solo aparece hasta la saga saiyan.


SD parecia que la tenian abandonada y salio el 4 no hace mucho. Espero que almenos la acaben con lo que hay publicado.


Yo también lo espero, en listadomanga aparece hasta la saga saiyan, al menos que terminen hasta ahí y fuera, aunque en Japón me parece que han llegado a la saga Bu.
El 15 de septiembre nuevo tomo de Dragon Ball Super, el 12 en este caso. A lo tonto este 2021 ya sería el 5to tomo.
gokufly escribió:El 15 de septiembre nuevo tomo de Dragon Ball Super, el 12 en este caso. A lo tonto este 2021 ya sería el 5to tomo.


Y como debe ser, me parecía muy mal que con la serie roja llegaran como seis cómics?? Mientras los que nos leemos los tomos teníamos que tirar de primero, de uno al año, luego de dos, menos mal que han recapacitado.

Por cierto, en listado manga he visto que aparece el tomo 3 de super dragon ball héroes, se sabe cuando saldrá??

Porque los otros dos salieron a uno por año, entendiendo así que sería a modo de colección nueva.

También espero al quinto tomo de dragon ball SD.
@nail23 si no pone en preparación significa que está publicado en Japón pero aquí aún no se ha anunciado. También te digo que hay que ser muy valiente para comprar ese manga con ese dibujo tan aberrante xD
Dragon Ball SD #5 en octubre. Para los que preguntabais si iban a seguir o no.
gokufly escribió:Dragon Ball SD #5 en octubre. Para los que preguntabais si iban a seguir o no.


Que agradable sorpresa :D
En noviembre sale el tomo 13, le están metiendo el turbo xD. Aunque con el retraso que llevaban tenían un gran colchón para hacer esto.
1160 respuestas
120, 21, 22, 23, 24