Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Blawan escribió:La idea en el fondo puede que sea buena, pero en las formas ni de coña.
.


En medio de una pandemia, sin terminar la temporada y con 3 de los 4 clubes implicados en las semis. Es glorioso.
¿La gente aplaude con las orejas una competición donde 15 de sus 20 integrantes, serán fijos independientemente de sus méritos deportivos? Al menos háganse un favor y no mientan esgrimiendo que lo apoyan por ser un mejor "espectáculo", sino porque es una manera fácil y sencilla de que los clubes de los que son aficionados se embolsen 350 millones sin sudar la gota gorda.

Los que apoyan ese despropósito, dudo que les guste el fútbol, lo que les gustará en todo caso es que su club (ya sea Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool, Juventus, etc) pueda forrarse para así acaparar un poco más las estrellas y el talento que vayan surgiendo.

A ese tipo de aficionados les importa un comino el fútbol, lo que representa como deporte: lucha, entrega, competitividad, meritocracia, no, lo que quieren es un PC Fútbol donde 15 ricachones se repartan toda la pasta del mundo y así puedan hacerse con los servicios de todos los jugadores que les plazca, empobreciendo aún más a clubes más modestos y humildes que no podrán competir contra los ingresos de la Superliga, ya que ni siquiera tendrán la opción, la alternativa, de mediante MÉRITOS DEPORTIVOS, poder clasificarse a competición europea y obtener una nueva fuente de ingresos.

Supongo que los que celebran esto, son los mismos que estaban en contra de un reparto equitativo de los derechos de televisión en la liga española, porque eso le quitaría su parte del pastel a los grandes y no podrían fundirse 150 millones en caprichos y excesos...

Ojalá esta aberración no llegue a ningún lado, por el bien del fútbol como deporte.
Serkenobi escribió:¿La gente aplaude con las orejas una competición donde 15 de sus 20 integrantes, serán fijos independientemente de sus méritos deportivos? Al menos háganse un favor y no mientan esgrimiendo que lo apoyan por ser un mejor "espectáculo", sino porque es una manera fácil y sencilla de que los clubes de los que son aficionados se embolsen 350 millones sin sudar la gota gorda.

Los que apoyan ese despropósito, dudo que les guste el fútbol, lo que les gustará en todo caso es que su club (ya sea Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool, Juventus, etc) pueda forrarse para así acaparar un poco más las estrellas y el talento que vayan surgiendo.

A ese tipo de aficionados les importa un comino el fútbol, lo que representa como deporte: lucha, entrega, competitividad, meritocracia, no, lo que quieren es un PC Fútbol donde 15 ricachones se repartan toda la pasta del mundo y así puedan hacerse con los servicios de todos los jugadores que les plazca, empobreciendo aún más a clubes más modestos y humildes que no podrán competir contra los ingresos de la Superliga, ya que ni siquiera tendrán la opción, la alternativa, de mediante MÉRITOS DEPORTIVOS, poder clasificarse a competición europea y obtener una nueva fuente de ingresos.

Supongo que los que celebran esto, son los mismos que estaban en contra de un reparto equitativo de los derechos de televisión en la liga española, porque eso le quitaría su parte del pastel a los grandes y no podrían fundirse 150 millones en caprichos y excesos...

Ojalá esta aberración no llegue a ningún lado, por el bien del fútbol como deporte.

Estando de acuerdo en lo que dices, el fútbol terminó hace tiempo cuando se convirtió en un chiringuito financiero donde los aficionados ya poco importaban y se empezó a mirar más por el dinero: sociedades deportivas, retransmisiones en abierto cero de cero, jeques y bancos poniendo pasta y más pasta para poder controlar clubes, robo de jugadores jovenes o de jugadores de los equipos que despuntan en un año puntual, cambios de horarios, partidos todos los días y a todas horas, jugadores que no han demostrado nada y de un día para otro valen 60 u 80 millones de euros con 16/18 años, jugadores con 13 o 14 años con representantes y firmando contratos ilegales, competiciones y ligas manipuladas/alteradas (con equipos que debrían haber descendido y no descendieron), apuestas deportivas realizadas por jugadores o familiares de jugadores, etc.

Si a alguien le gusta esto, pues me parece perfecto, pero por favor que se haga mirar sus principios en la vida.
Eso es todo romanticismo del pasado y ese futbol dejo de existir hace mucho tiempo, y los grande ya eran grandes en aquel futbol, el Madrid gano 5 ligas seguidas con la quinta del Buitre.

Si quereis un futbol donde los equipos solo jueguen con canteranos, aquello era sostenible, si quereis jugadores de fuera a parte de canteranos, evolucionand con el futbol y los nuevos tiempos.
El fútbol ha ido cambiando, para los que vimos el fútbol de los 90 o incluso anterior creo que es un día triste. Esto será mejor o peor, pero es otra cosa. El fútbol de verdad se muere. Ahora bien, el show está garantizado. Muy triste.
capo_maldini escribió:El fútbol ha ido cambiando, para los que vimos el fútbol de los 90 o incluso anterior creo que es un día triste. Esto será mejor o peor, pero es otra cosa. El fútbol de verdad se muere. Ahora bien, el show está garantizado. Muy triste.



Ese futbol se murio hace mucho, no se muere con la superliga, con la superliga dejaran de darnos limosnas los de la UEFA y ellos llevarse mas del 50% de la pasta
Primeras frases de Florentino y ya deja clara cual es la razón de crear la Super League: GANAR MÁS DINERO. El resto de razones se la suda.
A mi tampoco me hace especialmente gracia el cambio, pero no creo que todo se resuma a ganar más dinero, si no a no arruinarse. Algunos creo que no son conscientes de la situación económica de muchos clubes, al borde de la quiebra.
Seguro que muchos quieren que todo siga igual y que sus clubs sigan fichando a mega cracks cada temporada, o manteniendo a los que ya tienen con sus sueldos astronómicos, pero no es viable.

Es la evolución que toca, los cambios asustan al principio pero el tiempo dirá si fue para mejor realmente.
pebol escribió:A mi tampoco me hace especialmente gracia el cambio, pero no creo que todo se resuma a ganar más dinero, si no a no arruinarse. Algunos creo que no son conscientes de la situación económica de muchos clubes, al borde de la quiebra.
Seguro que muchos quieren que todo siga igual y que sus clubs sigan fichando a mega cracks cada temporada, o manteniendo a los que ya tienen con sus sueldos astronómicos, pero no es viable.


es que lo que no es viable es una burbuja de esas dimensiones.

la solucion es pinchar la burbuja, de una manera controlada, no dejarla crecer hasta que explote.

y hay otra cosa que voy a decir, que el madrid (o cualquier otro club grande) quiebre y muera no es sinonimo de que el futbol muera. ojocuidao.
No querian más oportunidades los equipos pequeños para poder ganar la champions league , pues ahora la tienen sin los grandes equipos, estaria bien ver a mi Elche ganarla [babas]

Imagen

Imagen
Estoy viendo fragmentos de lo de Florentino y vaya tela... parece que alguien le ha jugado una mala pasada y le ha dicho, "tío, sal ahí a decir lo de la superliga a ver si nos sacamos algo mas de pasta para la próxima CL"... ni un argumento ni un dato coherente, parecía un viejo chocho desvariando... vaya putada le han jugado al Flo haciéndole salir...
yo no lo he visto, pero poner a un tipo de 75 años que debe tomar 18 pastillas al dia para funcionar, a decir cosas y dar datos a la 1 de la madrugada de un lunes...

un plan sin fisuras.
srkarakol escribió:Estoy viendo fragmentos de lo de Florentino y vaya tela... parece que alguien le ha jugado una mala pasada y le ha dicho, "tío, sal ahí a decir lo de la superliga a ver si nos sacamos algo mas de pasta para la próxima CL"... ni un argumento ni un dato coherente, parecía un viejo chocho desvariando... vaya putada le han jugado al Flo haciéndole salir...

Si te la ves entera, te darás cuenta de que repite no menos de 20 veces:

- Somos 4000M de personas en el mundo.
- En 2024 estamos todos muertos.
- Vamos a salvar el fútbol.
- A los pequeños les ayudaremos comprando a los jugadores que destaquen.

Y alguna otra perla más.
Se podrá estar más o menos desacuerdo con la Superliga, pero el declive del fútbol se viene gestando desde hace unos años.

Si los clubes grandes caen, el nivel de las ligas locales bajará sobremanera porque al final, de lo que viven son de los derechos televisivos generados principalmente por Madrid, Barça y Atleti.
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:Estoy viendo fragmentos de lo de Florentino y vaya tela... parece que alguien le ha jugado una mala pasada y le ha dicho, "tío, sal ahí a decir lo de la superliga a ver si nos sacamos algo mas de pasta para la próxima CL"... ni un argumento ni un dato coherente, parecía un viejo chocho desvariando... vaya putada le han jugado al Flo haciéndole salir...

Si te la ves entera, te darás cuenta de que repite no menos de 20 veces:

- Somos 4000M de personas en el mundo.
- En 2024 estamos todos muertos.
- Vamos a salvar el fútbol.
- A los pequeños les ayudaremos comprando a los jugadores que destaquen.

Y alguna otra perla más.


Si, la verdad... lo he visto muy "chocho"... Da la sensación de que ha salido a la desesperada en el programa de su amigote a ver si rasca algo.
Yo entiendo que no os guste la idea, que floper sea el diablo y muchas otras cosas, pero no mintáis en cosas que no dijo.

Y no centréis todo en el, que hay mas gente detrás. Por no hablar de las cosas que no podía decir o simplemente no quería.

Anda que no habrá tiempo para matarlos si esto sale mal [+risas] ahora, como salga bien que? y soy el primero que hay muchas cosas que cambiaria, pero hay que darles tiempo.
Derex escribió:Yo entiendo que no os guste la idea, que floper sea el diablo y muchas otras cosas, pero no mintáis en cosas que no dijo.

Y no centréis todo en el, que hay mas gente detrás. Por no hablar de las cosas que no podía decir o simplemente no quería.

Anda que no habrá tiempo para matarlos si esto sale mal [+risas] ahora, como salga bien que? y soy el primero que hay muchas cosas que cambiaria, pero hay que darles tiempo.

Qué cosas no dijo?
BertoMP escribió:
Derex escribió:Yo entiendo que no os guste la idea, que floper sea el diablo y muchas otras cosas, pero no mintáis en cosas que no dijo.

Y no centréis todo en el, que hay mas gente detrás. Por no hablar de las cosas que no podía decir o simplemente no quería.

Anda que no habrá tiempo para matarlos si esto sale mal [+risas] ahora, como salga bien que? y soy el primero que hay muchas cosas que cambiaria, pero hay que darles tiempo.

Qué cosas no dijo?

A los pequeños les ayudaremos comprando a los jugadores que destaquen

Y alguna otra en todos los hilos que se habla de esto [+risas]

Lo que no entiendo es que no se hable de quitarle el chollo a uefa y fifa, o del despropósito de la CL que quieren implementar. Supongo que en eso estaremos todos de acuerdo y por eso ni se nombra.
Derex escribió:A los pequeños les ayudaremos comprando a los jugadores que destaquen

Y alguna otra en todos los hilos que se habla de esto [+risas]

Lo que no entiendo es que no se hable de quitarle el chollo a uefa y fifa, o del despropósito de la CL que quieren implementar. Supongo que en eso estaremos todos de acuerdo y por eso ni se nombra.

Pero si lo dijo varias veces XD A cada pregunta de "cómo van a ayudar a los pequeños?" venía una respuesta tipo "desde la solidaridad, por ejemplo, ayudándoles económicamente a través de la compra de sus mejores jugadores" XD



Literal: "Esto es una pirámide. Si los de arriba estamos y tenemos dinero y no perdemos dinero pues fluye a todos porque compramos jugadores, porque podemos ser solidarios, por todo."

Y esa fue 1 vez, lo dijo varias veces, que una de las formas de ayudarlos es por medio de comprarles a sus jugadores que destaquen.
@BertoMP Ahí no dice que compren jugadores a los pequeños, dice que compran jugadores en general, que es diferente.

Pero vaya, que eso no es ninguna novedad, si ya pasa ahora [+risas]
Derex escribió:@BertoMP Ahí no dice que compren jugadores a los pequeños, dice que compran jugadores en general, que es diferente.

Pero vaya, que eso no es ninguna novedad, si ya pasa ahora [+risas]

Hostias si está hablando de que el dinero fluye en forma piramidal desde los que están arriba (Madrid, Barça, City... vamos los 15 "que generan dinero") hacia abajo, quién son los que están abajo? El Bayern o la U.D. Las Palmas?
El desproposito de Florentino Perez.
Si ya de por si, esta SuperLiga era un atropello al deporte y al futbol, llega Florentinoa confirmarlo, más alla de una entrevista para el poder venderla. El mismo se evidencia y queda retratado con lo que busca.

Segun el, esto es una piramide, donde si los ricos cobran mas, los menos ricos tambien, el porque? porque les ficharan jugadores xD, es decir, aqui BURBUJA FUTBOLISTICA 100% made in Florentino, made in Spain....los clubes solo viviran de vender sus jugadores a precios inflados, si lo ricos quieren apoquinar claro....brillante idea.

Lo del monopolio que el acusa a la UEFA, mas alla de cosas turbias, la CHAMPIONS y EL, son competiciones atractivas tanto para jugadores, aficion y clubes...y de repente hemos pasado a que no le interesa a nadie? Y sobretodo, competiciones que accedes por meritos propios y basado en la competividad

La profecia de Florentino de que "el futbol morira" si no se hace esto....mentira del todo, el problema esq aqui se ha hecho una burbuja impresionante de fichajes cada vez mas caros, sueldos de estrellas que solo pueden pagar unos pocos...y de repente llega la pandemia y el dinero de patrocinadores y TV se acaba...claro, la solución para Florentino es inflar aun mas todo esto, cuando estos clubes lo que deberian hacer es pinchar esta burbuja...bajar o controlar un poco mas los sueldos y no hacer fichajes de 100-150 millones....

Es curioso que digan que los clubes han perdido muchso millones...no, lo han perdido sobretodo los grandes que han inflado todo, los pequeños tambien han perdido, pero menos, porque un Betis, getafe o Sevilla sabe que no puede hacer superfichajes ni poner sueldos desorbitados....por eso sufren menos....

Florentino quiere evitar a toda costa que se pinche la burbuja...su unica solucion, seguir agrandandola.....y encima dice que ellos solo han hecho un borrador de competicion y hablar con la UEFA de buenas, mientras les va llamando mafiosos y que tienen monopolios y chiringuitos montados...menuda forma de querer sentarse a hablar...
@Don Simon2
Hablarán o se les acaba el chiringuito
A mi el planteamiento no me convence. Lo veo demasiado cerrado pese a ser consciente de que con el tiempo puede ir evolucionando y cambiando a un modelo más abierto donde se premie más la meritocracia.

Por otra parte, que vayan a la guerra sin tapujos contra FIFA, UEFA y Tebas de turno me parece que era necesario desde hacía ya mucho tiempo.

Por lo que conocemos hoy, si me preguntan, diría que esto era necesario per lo están vendiendo de forma regulera.
Manchester City y Chelsea renuncian a la Superliga fruto de las presiones de sus aficiones y el propio gobierno inglés:

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4798.html

Ojalá en breve se sumen más...
El Ser Superior dijo ayer que los contratos de los equipos fundadores eran vinculantes (al estilo de la famosa claúsula de Figo). Supongo que esta noche le atacarán por ahí.

Está siendo una telenovela apasionante con todo quisqui filtrando informaciones interesadas.
Vaya, justo los que estan vivos en champions, cuanto paripe.
Le esta estallando a Florentino en la cara todo, se le bajan del carro por momentos xDDD
Igual era verdad que los largaban de la Champions si no reculaban y se cagaron City y Chelsea...

Aunque me da en la nariz que si lo dejan les saldrá caro el asunto. Dudo mucho que Florentino no haya dejado todo atado.
Que se prepare el Madrid contra el Chelsea al atraco que le van a meter en semis, eso si no lo expulsan antes
Serkenobi escribió:Manchester City y Chelsea renuncian a la Superliga fruto de las presiones de sus aficiones y el propio gobierno inglés:

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4798.html

Ojalá en breve se sumen más...

Se veía venir.
Bisnes is bisnes. Mo' moni muthafocas.
Serkenobi escribió:¿La gente aplaude con las orejas una competición donde 15 de sus 20 integrantes, serán fijos independientemente de sus méritos deportivos? Al menos háganse un favor y no mientan esgrimiendo que lo apoyan por ser un mejor "espectáculo", sino porque es una manera fácil y sencilla de que los clubes de los que son aficionados se embolsen 350 millones sin sudar la gota gorda.

Los que apoyan ese despropósito, dudo que les guste el fútbol, lo que les gustará en todo caso es que su club (ya sea Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool, Juventus, etc) pueda forrarse para así acaparar un poco más las estrellas y el talento que vayan surgiendo.

A ese tipo de aficionados les importa un comino el fútbol, lo que representa como deporte: lucha, entrega, competitividad, meritocracia, no, lo que quieren es un PC Fútbol donde 15 ricachones se repartan toda la pasta del mundo y así puedan hacerse con los servicios de todos los jugadores que les plazca, empobreciendo aún más a clubes más modestos y humildes que no podrán competir contra los ingresos de la Superliga, ya que ni siquiera tendrán la opción, la alternativa, de mediante MÉRITOS DEPORTIVOS, poder clasificarse a competición europea y obtener una nueva fuente de ingresos.

Supongo que los que celebran esto, son los mismos que estaban en contra de un reparto equitativo de los derechos de televisión en la liga española, porque eso le quitaría su parte del pastel a los grandes y no podrían fundirse 150 millones en caprichos y excesos...

Ojalá esta aberración no llegue a ningún lado, por el bien del fútbol como deporte.


Se le pueden agregar palabras bonitas a cualquier actividad. Abrir el refri implica decisión, compromiso y ganas de comer un jamón pero sigue siendo abrir el refri. Lo mismo con el fútbol, puedes proyectar todo lo que quieras pero sigue siendo una actividad.

Yo no soy fanático de ningún equipo, pero me ilusiona la idea de que hagan una liga como la que plantean, parece divertido. Me importa poco quien gane más o menos dinero.
La semifinal será mejor no jugarla, las sorpresitas que va a tener a partir de ahora va a ser de aupa
La Champions que se olvide ya el Madrid con las ultimas declaraciones de Ceferin, que diga eso el presidente de la competición contra el mejor club de la historia es para retirarte del torneo y no participar ya más hasta que se fuera el de la UEFA..
Joer vaya tela también con la UEFA , esas amenazas al Real Madrid , que como ellos pregonan es de sus aficionados y no de Florentino....

Qué culpa tendremos nosotros de las ambiciones de 4 ricos, que les sancionen a ellos joer.

Al final están pregonando una cosa y haciendo lo contrario.
La UEFA es una señora María,de ahí que se quiera hacer una sueprliga.
Ahora ,que se prepare el Madrid.Que parece que es el único que quería la superliga.Los otros 11 que firmaron,solo pasaban por allí.
Viendo lo ocurrido hoy en el PSG-Barça de la Champions femenina, se pued eir preparado el Madrid de lo que le espera frente al Chelsea.

Indignación, asombro y mucha rabia: un escándalo lo que le pasó al Barça contra el PSG
Hereze escribió:Viendo lo ocurrido hoy en el PSG-Barça de la Champions femenina, se pued eir preparado el Madrid de lo que le espera frente al Chelsea.

Indignación, asombro y mucha rabia: un escándalo lo que le pasó al Barça contra el PSG


Ni con robos, este año el barça gana la chmapions femenina con el Lyon o el Woflsburgo eliminados.
pasnake escribió:La Champions que se olvide ya el Madrid con las ultimas declaraciones de Ceferin, que diga eso el presidente de la competición contra el mejor club de la historia es para retirarte del torneo y no participar ya más hasta que se fuera el de la UEFA..

Es que es vergonzoso. Lleva días con que a ver si puede tirarlo, o impedirles fichar varias temporadas... Con qué motivo, que te quieren hacer la competencia? Juego limpio sin duda...

Mira que soy del Barcelona, pero si se la lleva el Madrid dos peinetas a los capullos que llevan las actuales competiciones me voy a marcar a su salud.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Viendo lo ocurrido hoy en el PSG-Barça de la Champions femenina, se pued eir preparado el Madrid de lo que le espera frente al Chelsea.

Indignación, asombro y mucha rabia: un escándalo lo que le pasó al Barça contra el PSG


Ni con robos, este año el barça gana la chmapions femenina con el Lyon o el Woflsburgo eliminados.

Imposible, en la vuelta caerá algún penalti a favor del PSG, se comerán todos los del Barça y fuera.
Hoy con un árbitro honesto, el Barça hubiera sentenciado la eliminatoria.

Y encima la final frente al Bayer, otro que le han hecho la pelota a la UEFA.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Viendo lo ocurrido hoy en el PSG-Barça de la Champions femenina, se pued eir preparado el Madrid de lo que le espera frente al Chelsea.

Indignación, asombro y mucha rabia: un escándalo lo que le pasó al Barça contra el PSG


Ni con robos, este año el barça gana la chmapions femenina con el Lyon o el Woflsburgo eliminados.

Imposible, en la vuelta caerá algún penalti a favor del PSG, se comerán todos los del Barça y fuera.
Hoy con un árbitro honesto, el Barça hubiera sentenciado la eliminatoria.

Y encima la final frente al Bayer, otro que le han hecho la pelota a la UEFA.



Ya lo vi el barça fue netamente superior tiene un equipazo trmendo solo el Lyon p ami le puede competir, y no con extranjeras buenisimas solo como alguna ganadora de balon de oro, sino con españolas increibles, que ojo con España que va dando palizas por ahi a diestro y siniestro y le compite ya los partidos hasta USA, tiene ya mucho nivel España.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ni con robos, este año el barça gana la chmapions femenina con el Lyon o el Woflsburgo eliminados.

Imposible, en la vuelta caerá algún penalti a favor del PSG, se comerán todos los del Barça y fuera.
Hoy con un árbitro honesto, el Barça hubiera sentenciado la eliminatoria.

Y encima la final frente al Bayer, otro que le han hecho la pelota a la UEFA.



Ya lo vi el barça fue netamente superior tiene un equipazo trmendo solo el Lyon p ami le puede competir, y no con extranjeras buenisimas solo como alguna ganadora de balon de oro, sino con españolas increibles, que ojo con España que va dando palizas por ahi a diestro y siniestro y le compite ya los partidos hasta USA, tiene ya mucho nivel España.

Si la UEFA quiere el Barça no la gana ni en 20 años.
La verdad que lo de hoy ha parecido descarado, habrá que ver en el Chelsea-Madrid que pasa, porque madre mía xD
La pena es que no haya var en la champions femenina, yo ayer solo vi descarado uno de los penaltis, despues el gol del psg viene de un corner que no es, el psg es mucho más fisico pero pienso que con el balon en los pies las chicas del barça son mejores.

Yo no creo que roben al madrid como ayer al barça, habiendo var de por medio se reduce mucho eso de robar a manos llenas con la excusa de no ver la jugada al instante.
hh1 escribió:La UEFA es una señora María,de ahí que se quiera hacer una sueprliga.
Ahora ,que se prepare el Madrid.Que parece que es el único que quería la superliga.Los otros 11 que firmaron,solo pasaban por allí.

No pasaban por allí no,los otros once equipos son fundadores también,lo que no entiendo es si esto lo sabían ¿porque firman?
Tengo un debate con algunos amigos sobre el fútbol cuando yo tenía 14-15 allá por 2005-2006. Yo digo que la Champions al menos eliminatorias equipos españoles lo daban todo en abierto. Mis amigos dicen que no que si eso daban uno en abierto.

Alguno se acuerda o encuentra información en internet sobre eso? Yo juraría que veía todo sin pagar desde el salón de mi casa.
DeEinde escribió:Tengo un debate con algunos amigos sobre el fútbol cuando yo tenía 14-15 allá por 2005-2006. Yo digo que la Champions al menos eliminatorias equipos españoles lo daban todo en abierto. Mis amigos dicen que no que si eso daban uno en abierto.

Alguno se acuerda o encuentra información en internet sobre eso? Yo juraría que veía todo sin pagar desde el salón de mi casa.


Juraria que daban un partido semanal, y si te daban uno que no fuese barça o madrid te podias dar con un canto en los dientes
@DeEinde Depende del año, hubo epocas que se daban en abierto ( creo que antena 3 ) el partido más importante de martes y del miercoles ( habitualmente barça y madrid ), otras epocas lo tenia el plus y no era en abierto, tú igual recuerdas eso de antena 3 que creo fue del 2006 al 2010 más o menos.
ErisMorn escribió:
yeong escribió:
A los sudamericanos no pueden amenazarlos con eso, ellos tienen la CONCAF


Y?? La FIFA apoya las sanciones y todas las federaciones de fútbol porque esto es un ataque al fútbol en si. No hay una sola Federación de acuerdo con la Superliga


Pero no son los fans los que deberían elegir?
72401 respuestas