[Hilo Oficial GP'S F1] GP SAN MARINO 16, 17, 18 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ni modo, menuda metida de Pata de Pérez y me gusto la carrera, ezcelente victoria de Verstappen y grande Hanilton con esa remontada despues de la bandera roja.
barrichelos escribió:
Bebopcoffee escribió:La verdad, que injusta es esta competición. Te sales, te equivocas y acabas segundo. Mientras que tus rivales no han cometido errores.

Entiendo que lo dices por la superioridad, pero la bandera roja le ha reagrupado, sino hubiera pagado el error bastante caro. Solo hay que mirar a Pérez.



Ya, pero aún así el coche es tan superior que puedes remontar sin problemas. Lo digo por la carrera que han hecho los Ferraris y Norris. El coche les ha hecho perder las posiciones a favor de Hamilton.

Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:Otro tema es venir flameando, como hace alguno todavía. Por suerte nadie le sigue el hilo XD


La opción de ignorar usuarios es gloria bendita.

Sobre Sáinz, ha hecho una carrera agridulce. Después de cometer unos cuantos errores en carrera por ir a fuego (se lo han dicho hasta desde el muro) ha terminado en la misma posición en la que lo hubiera hecho si no los hubiera cometido. Pero ha ido rápido, muy rápido. Hoy me ha dado la sensación de que a Ferrari todavía le falta algo de velocidad punta porque Leclerc no ha sido capaz de adelantar a Norris ni con DRS, y sin embargo Hamilton se ha merendado a los dos Ferrari, y también a Norris.

¿Se sabe en qué ha quedado al final eso que iban a investigar de Raikkonen? Es que no he visto nada por ningún lado.


Yo creo que la carrera que ha hecho Sainz habla muy bien de él. Otro piloto después de salirse tanto se hubiera rallado y quizás hubiera pisado menos el acelerador. Pero él tío ha estado en la pomada y encima se está acostumbrado al coche. Para mí, seguro que en Ferrari están súper contentos con él.
@TasserTwo sinceramente y sin acritud tío, pero si tus argumentos para defender que AM es bastante superior que Alpine son que Stroll ha hecho 7º y comparar a Alonso/Vettel que no llevaban ni el mismo compuesto, es que dudo incluso que hayas visto ninguna de las carreras.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Carrerón!! [amor] .
barrichelos escribió:@TasserTwo sinceramente y sin acritud tío, pero si tus argumentos para defender que AM es bastante superior que Alpine son que Stroll ha hecho 7º y comparar a Alonso/Vettel que no llevaban ni el mismo compuesto, es que dudo incluso que hayas visto ninguna de las carreras.

Vale, que te has columpiado y en vez de reconocerlo, aumentas la cagada “argumentando” que no he visto la carrera. Aston Martin es el Mercedes B, desde hace tiempo además. Alpine, ahora mismo, no da para entrar en los puntos salvo que haya cagadas importantes arriba.

Me parece que tú ves todas las carreras, pero que no entiendes lo que ves o peor...ya sabes lo que dice el dicho...no hay peor ciego que el que no quiere ver. Sin acritud también por cierto.
@TasserTwo no soy yo el que argumenta diciendo que Stroll ha quedado a 1 segundo de Ric, después de un safety o que compara dos coches en el tramo final que no tienen ni el mismo compuesto.

Aston el Mercedes B xD, de verdad has visto alguna carrera o me estás vacilando?
AM no tiene nada que ver con el coche del año pasado, que luchaba por ser el tercer coche de parrilla en algunos GPs. Estan claramente por debajo de Mercedes, RB, Ferrari, McLaren y probablemente Alpha Tauri, pero si, es muy superior a Alpine. Para ti la perra gorda :)
Menudo misil tiene Mclaren con el motor Mercedes,a la que Ricciardo le coja el feeling al coche no hay quien les quite ser el tercer mejor coche en el mundial.
barrichelos escribió:@TasserTwo no soy yo el que argumenta diciendo que Stroll ha quedado a 1 segundo de Ric, después de un safety o que compara dos coches en el tramo final que no tienen ni el mismo compuesto.

Aston el Mercedes B xD, de verdad has visto alguna carrera o me estás vacilando?
AM no tiene nada que ver con el coche del año pasado, que luchaba por ser el tercer coche de parrilla en algunos GPs. Estan claramente por debajo de Mercedes, RB, Ferrari, McLaren y probablemente Alpha Tauri, pero si, es muy superior a Alpine. Para ti la perra gorda :)

Fíjate si has visto la carrera que dices que Stroll queda a menos de un segundo de Ricciardo gracias a un Safety Car...fue bandera roja y se hizo resalida lanzada tras un safety (quedaban unas 29 vueltas). Pero bueno, luego soy yo el que no ha visto la carrera [qmparto]

Lo que sugieres como que el Alpine está al mismo nivel que el Aston Martin...bueno, no merece ni ser respondido, porque ya veo el pie del que cojeas....y no es una cuestión de apreciación, es una cuestión de fanatismo o de no reconocer que te has equivocado y ya está.

AM es el Mercedes B, no porque sea igual de rápido, si no porque todos saben y se ha denunciado así en los medios, que un gran porcentaje de ese coche es Mercedes. Te suena algo lo de “el Mercedes rosa”? [fiu]
@TasserTwo hostia pero que cruz de tío jaja, hay que saber parar compañero. He dicho safety porque la carrera se relanzó detrás del safety y no desde parrilla, pero además de no ver las carreras y no aceptar que una opinión pueda ser distinta a la tuya, se ve que tienes la compresión lectora justita.

Pero que que si, si te he dicho que lo que tu digas, que Aston sigue siendo el tercer coche de la parrilla, igualito que año pasado que Pérez empezó luchando por el 4º puesto las 2 primeras carreras. Por eso se están quejando del reglamento mientras el año pasado estuvieron callados como santas.

Y si en algún momento te he ofendido lo siento, pero ahorrate volver a dar la chapa que vas a bloqueados, no quiero caer en el error de volver a perder el tiempo contigo. Un saludo [beer]
AM es el mercedes B? por dios... [facepalm] [facepalm] AM está muy atrás ahora mismo, no es comparable al RP del año pasado, pero para nada
Cuantas flores en el culo tiene Hamilton?. ein?
Russell ha clavado un clavito para no acercarse a Mercedes. Nada bien ese gesto, nada bien.
Ha estado entretenida, pero por los tarascazos mas que nada. Y eso no es muy bueno.
Russell claramente se ha pasado de frenada. No sé de quién fue la culpa realmente (yo creo que fue suya) pero el gesto con Bottas sobraba.
Yo creo que Russell lo unico que hace es "atacar" primero para crear la opinion de que la culpa es de Bottas cuando claramente es un lance de carrera. Russell va follado por la parte mojada, calcula mal (a mi entender), se sale un poco y el agua hace lo que hace. Lo demas es historia.

Creo que hasta Toto Wolff le ha dado un toque publicamente. Russell es claramente el futuro de Mercedes pero deberia ir con cuidado con las gilipolleces que hace fuera de la pista
Rusell ya ha reculado esta mañana en unas declaraciones, aunque no parecen del todo sinceras y da la sensacion que termina dejando la pullita de 'la culpa no es de Bottas', 'pero fue Bottas'
Pero bueno, supongo públicamente debía recular por la cuenta que le trae de cara a Mercedes, y técnicamente lo ha hecho [qmparto]

https://www.racefans.net/2021/04/19/rus ... for-crash/
Russell escribió:I was more frustrated because of the speed of the incident. I’ve never, ever had a crash at the end of a straight when we’re absolutely flat-out, and we’ve all seen the dangers of motorsport very recently and to be honest I would have reacted exactly the same had it been battling for the win, battling for ninth or battling for last. Because I just thought it was unnecessary and it was avoidable.


Menudo gilipollas... que pretendia, que Bottas pusiera el intermitente para indicarle que podia adelantarle?

Russell escribió:It was unfortunate, the incident would not have happened if it wasn’t damp and if DRS was closed. It was just an unfortunate set of circumstances.


No culpes a la FIA, no culpes al DRS, no culpes a Masi... será que la has cagado XD

Russell escribió:Could it have been avoided? Yes. Was Valtteri in the wrong? Probably not.


Esto...

Russell escribió:Could he have done something slightly more? Maybe. Was I in the wrong? I caused the crash by spinning, but was I wrong to go for that overtake? Absolutely not. You would have been foolish to lift at that position.


Vamos, que la cagas, lo reconoces, descargas de responsabilidad a Bottas para acabar diciendo que tu no te equivocaste

Mr. Coherencia 2021 [plas]
Ya se le fue calentando una vez y destrozó el coche, con el giro repentino de volante de ayer pues lo mismo.
1Saludo
Está claro que ha habido presiones, pero yo sigo viendo 50%-50% de culpa en el accidente.
largeroliker escribió:Está claro que ha habido presiones, pero yo sigo viendo 50%-50% de culpa en el accidente.

Yo lo único que veo es un percance de carrera totalmente normal,pista húmeda con un carril seco,sale del carril seco y se mete por lo mojado para adelantar por fuera con neumáticos de seco,el coche pierde el tren trasero y se va de morro contra lo que tenía al lado que era Bottas,Bottas en todo momento le deja espacio lo que no se puede ser tan gilipollas para adelantar por fuera con pista húmeda y neumáticos de seco.

Lo más feo de todo fue el gesto que tuvo con Bottas e incluso Totto Wolf se lo recriminó.

https://youtu.be/vjdwQDXxrfY
Le deja espacio, sí. ¿Para un coche? Bueno, eso ya es más discutible XD

Imagen

Por no hablar de que Bottas se sigue acercando más y más al lateral derecho. Oigo mucho eso de que "Bottas sigue el carril seco", pero es que si Russell hubiera continuado en paralelo, ¿qué iba a hacer Bottas? ¿Arrasar con Russell porque el carril seco iba por ahí? XD
largeroliker escribió:Le deja espacio, sí. ¿Para un coche? Bueno, eso ya es más discutible XD

Imagen

Por no hablar de que Bottas se sigue acercando más y más al lateral derecho. Oigo mucho eso de que "Bottas sigue el carril seco", pero es que si Russell hubiera continuado en paralelo, ¿qué iba a hacer Bottas? ¿Arrasar con Russell porque el carril seco iba por ahí? XD

Arrasar con Russell no porque si le gana la posición pues se la ha ganado y no le queda otra que levantar y ponerse en el rebufo de Russell,el problema es que Russell pierde el tren trasero del coche y se va de lado contra Bottas,si esto no hubiese pasado en condiciones normales Russell lo hubiese pasado por fuera aunque Bottas hubiese salido con más tracción y quien sabe si Bottas lo hubiese pasado en la curva Tosa.

Edit: Pero déjate es que estoy viendo el video otra vez y parece que Russell se mete hasta por la hierba antes de perder el control del coche.
Yo entiendo a Russell, se vino arriba pensando que podía adelantar con su Williams al Mercedes y dijo esta es la mía; salió mal como pudo salir bien.

Lo otro que vino después, pues vete a saber que paso para que Bottas sacase el dedo a pasear y Russell le diese en la cabeza.
largeroliker escribió:Le deja espacio, sí. ¿Para un coche? Bueno, eso ya es más discutible XD

Imagen

Por no hablar de que Bottas se sigue acercando más y más al lateral derecho. Oigo mucho eso de que "Bottas sigue el carril seco", pero es que si Russell hubiera continuado en paralelo, ¿qué iba a hacer Bottas? ¿Arrasar con Russell porque el carril seco iba por ahí? XD


En esa foto veo que bñBottas va por delante y va siguiendo el carril seco. Culpa de Russell.
John_Dilinger escribió:Edit: Pero déjate es que estoy viendo el video otra vez y parece que Russell se mete hasta por la hierba antes de perder el control del coche.

Es que lo que pasa es justo eso, Bottas arrincona tanto a Russell que éste mete una rueda en la hierba y entonces es cuando patina. Por eso le doy 50% de culpa a ambos, al primero por arrinconarle tanto cuando por velocidad tenía perdida la posición y al segundo por, bueno, meter la rueda donde no debía XD

kalinhos escribió:En esa foto veo que bñBottas va por delante y va siguiendo el carril seco. Culpa de Russell.

Repito entonces lo de antes, si Russell siguiera ahí entiendo que entonces Bottas debe empujar a Russell fuera de pista porque está siguiendo el carril seco cual vía de tren.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Edit: Pero déjate es que estoy viendo el video otra vez y parece que Russell se mete hasta por la hierba antes de perder el control del coche.

Es que lo que pasa es justo eso, Bottas arrincona tanto a Russell que éste mete una rueda en la hierba y entonces es cuando patina. Por eso le doy 50% de culpa a ambos, al primero por arrinconarle tanto cuando por velocidad tenía perdida la posición y al segundo por, bueno, meter la rueda donde no debía XD

kalinhos escribió:En esa foto veo que bñBottas va por delante y va siguiendo el carril seco. Culpa de Russell.

Repito entonces lo de antes, si Russell siguiera ahí entiendo que entonces Bottas debe empujar a Russell fuera de pista porque está siguiendo el carril seco cual vía de tren.

Pero que arrinconar? Espacio tiene más que suficiente,para arrinconar lo que le hizo Michael Schumacher a Barrichello en el 2010 en Hungaroring que eso si que es para abofetearle la cara por muy campeón del mundo que sea.
John_Dilinger escribió:Pero que arrinconar? Espacio tiene más que suficiente,para arrinconar lo que le hizo Michael Schumacher a Barrichello en el 2010 en Hungaroring que eso si que es para abofetearle la cara por muy campeón del mundo que sea.

Es curioso porque la distancia es prácticamente la misma, la diferencia es que Schumi arrinconó contra un muro y Bottas contra césped mojado...
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que arrinconar? Espacio tiene más que suficiente,para arrinconar lo que le hizo Michael Schumacher a Barrichello en el 2010 en Hungaroring que eso si que es para abofetearle la cara por muy campeón del mundo que sea.

Es curioso porque la distancia es prácticamente la misma, la diferencia es que Schumi arrinconó contra un muro y Bottas contra césped mojado...

ImagenImagen
darkrocket escribió:
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que arrinconar? Espacio tiene más que suficiente,para arrinconar lo que le hizo Michael Schumacher a Barrichello en el 2010 en Hungaroring que eso si que es para abofetearle la cara por muy campeón del mundo que sea.

Es curioso porque la distancia es prácticamente la misma, la diferencia es que Schumi arrinconó contra un muro y Bottas contra césped mojado...

ImagenImagen

Russell tiene mucho más espacio del que tuvo Barrichello con Schumacher,lo que Schumacher hizo con Barrichello era digno de no volver a pilotar un F1 en la vida,pero claro es Schumacher si esto lo hace Ocon o Giovinazzi pueden despedirse de la competición.
John_Dilinger escribió:Russell tiene mucho más espacio del que tuvo Barrichello con Schumacher,lo que Schumacher hizo con Barrichello era digno de no volver a pilotar un F1 en la vida,pero claro es Schumacher si esto lo hace Ocon o Giovinazzi pueden despedirse de la competición.

Ehhh no. Magnussen le hizo lo mismo a Gasly en Baku(y me suena que incluso peor que lo de Schumacher) y muchas marranadas mas y ha seguido hasta este año, sin ningun problema.
Es una accion fea de Bottas, en el limite de lo sancionable. Por su reaccion en la radio, sabia perfectamente que tenia un coche al lado, no puede decir que no lo habia visto. Y en mi opinion, una accion totalmente innecesaria, Russell no hubiera pasado por el exterior en esa curva.
También como a tener en cuenta que esa recta tiene un leve giro a izquierdas además...

De todas formas culpa de ambos yo creo o ninguno, mas bien.
Lo que esta fuera de lugar es lo acontecido después, pero entiendo que en caliente y con la adrenalina a 1000 pues...
fluzo escribió:Imagen


Das con el clavo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fluzo escribió:También como a tener en cuenta que esa recta tiene un leve giro a izquierdas además...

De todas formas culpa de ambos yo creo o ninguno, mas bien.
Lo que esta fuera de lugar es lo acontecido después, pero entiendo que en caliente y con la adrenalina a 1000 pues...

Pues Totto Wolf ya le ha cantado la caña diciéndole que se relaje,yo no losé pero esto lo hace Tsunoda con Verstappen y Helmut Marko lo pone en la cuneta con dos carreras disputadas,por menos Alguersuari tuvo que irse al hotel Ushuaia de Ibiza como dj.
Comparar la casa de putas que es RB con Mercedes no eh, eso si que no [toctoc]
Y comparar a Bottas con Verstappen tampoco pur dios [qmparto]

El toque de atención se lo dieron por lo ocurrido después digo yo, no por el accidente en si.
El accidente son cosas "comprensibles".

Lo que aun no entiendo es como un Williams podía estar luchando por posición con un Mercedes, eso si que merece un toque de atención [qmparto]
fluzo escribió:Comparar la casa de putas que es RB con Mercedes no eh, eso si que no [toctoc]
Y comparar a Bottas con Verstappen tampoco pur dios [qmparto]

El toque de atención se lo dieron por lo ocurrido después digo yo, no por el accidente en si.
El accidente son cosas "comprensibles".

Lo que aun no entiendo es como un Williams podía estar luchando por posición con un Mercedes, eso si que merece un toque de atención [qmparto]

Parece que Bottas es como los gatos,el agua mientras más lejos mejor.
John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:Comparar la casa de putas que es RB con Mercedes no eh, eso si que no [toctoc]
Y comparar a Bottas con Verstappen tampoco pur dios [qmparto]

El toque de atención se lo dieron por lo ocurrido después digo yo, no por el accidente en si.
El accidente son cosas "comprensibles".

Lo que aun no entiendo es como un Williams podía estar luchando por posición con un Mercedes, eso si que merece un toque de atención [qmparto]

Parece que Bottas es como los gatos,el agua mientras más lejos mejor.

Ya claro, y como los que tienen fobia social; el resto de pilotos, cuanto más lejos mejor XD
Imagen
...mmmhhh, creo que no se ve.... @fluzo ¿cómo subes las imágenes de https://ibb.co?
@Koverchenko

Copiando url como cualquier foto, no hago nada especial...


Imagen
Estoy flipando con lo de que le echéis culpa a bottas... A russell le sobra un espacio de casi una rueda por cada lado (y en esa foto que ponéis se ve claramente si tenéis algo de idea de perspectiva), pero él se aparta de más y pisa la hierba, y si no tuviese espacio no tendría la capacidad de girar tanto como para darle con el morro al coche de bottas, le habría dado mucho más de lateral... pero aún no teniendo el espacio que sí tenía ¿en qué momento en la f1 cambiaron las reglas y el que está por delante le tiene que dejar adelantar al de atrás? porque mientras no haga varios cambios de dirección... ¿Las cambiaron solo para russell? Porque no he visto a ningún coche apartarse para dejar pasar a hamilton y anda que no adelantó en esta carrera...

Bottas de lo único que tiene culpa es de ser un piloto muy normalito, por no decir otra cosa, como para encontrarse en esa posición en carrera con ese coche.
korchopan escribió:Estoy flipando con lo de que le echéis culpa a bottas... A russell le sobra un espacio de casi una rueda por cada lado (y en esa foto que ponéis se ve claramente si tenéis algo de idea de perspectiva), pero él se aparta de más y pisa la hierba, y si no tuviese espacio no tendría la capacidad de girar tanto como para darle con el morro al coche de bottas, le habría dado mucho más de lateral... pero aún no teniendo el espacio que sí tenía ¿en qué momento en la f1 cambiaron las reglas y el que está por delante le tiene que dejar adelantar al de atrás? porque mientras no haga varios cambios de dirección... ¿Las cambiaron solo para russell? Porque no he visto a ningún coche apartarse para dejar pasar a hamilton y anda que no adelantó en esta carrera...

Bottas de lo único que tiene culpa es de ser un piloto muy normalito, por no decir otra cosa, como para encontrarse en esa posición en carrera con ese coche.

La culpa es de Russell totalmente por ansias y por ganas de eclipsar a su jefe para que lo siente en el Mercedes,pista húmeda ruedas de seco sales de la trazada más o menos seca y te metes en lo mojado y encima quieres pasarlo por fuera en el Tamburello,eso puede hacerlo en la Playstation pero no en competición.
Cuando vi la transmisión me parecio ver que de no ser por el Halo creo que Bottas la palmaba y creo que estoy en lo correcto porque acabo de ver la repetición y me encuentro con esto.

Imagen

La llanta delantera de Russell impactó en el costado del Halo, de la que se salvó el Botines.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6