La entrevista a Miguel Bosé

Qué os pareció. Aparte de su extraña voz y el hecho de que está bastante demacrado (tampoco es un chaval)qué os ha parecido?.

Habla de generalidades del gobierno del mundo por los poderosos y al parecer va a por todas con toda la artillería conspiranoica. Aparentemente le da caña el Evole aunque a cada paso le recuerda que es amigo suyo. Bosé va contra todo.

"A mí lo que me molesta es el sistema entero"

"Estoy a favor de la cura de las enfermedades pero la vacuna no es la solución".

En fin work en progres con una hora vista de momento así a priori da un poco de yuyu porque de vez en cuando hace unas salidas que me recuerdan a las famosas entrevistas a Charles Manson donde uno piensa que se te va a echar al cuello.

Desde luego mucho más interesante que lo de Rociito aunque uno no comparta muchas cosas con él.
me pareció que esta pasadísimo y no dejaba de decir incoherencias una detrás de otra, tan pronto afirmaba una cosa como la negaba ,se salía de contexto etc,
vamos lo que yo llamaría un colgao
Lo veo bien que sea negacionista pero la droga lo tiene demacrado.
Es un señor senil que no sabe lo que dice, no sé cómo su familia le deja salir en esas condiciones a decir incoherencias xD
Está ido. Y pensar que cuando era joven algunos lo calificaron como el "David Bowie español"....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Disidencia controlada. Hay gente diciendo lo mismo o parecido pero sin estar demacrados por las drogas y el mundo de la noche.
Ideal para conversaciones tipo:
- ¿te has vacunado?
- No me pienso vacunar.
- Como el Miguel Bosé ese que está tonto de la droga.
[rtfm] [rtfm]
Me ha parecido la entrevista más coñazo de las que ha hecho recientemente.
No si ahora va a resultar que Miguel Bosé no era ya una persona que llevaba tiempo apuntando maneras, nunca ha habido buen gobierno en esa cabeza.

Dicho esto, que diga lo que quiera, es un artista, lo que digan los artístas nos debería importar poco, quien coja de ejemplo lo que diga un artista para organizar su vida es que lo mismo tampoco tiene buen gobierno en su cabeza.
Un buen disuasorio de la drogra.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Sábado que viene Ramón de Pitis a explicar si AstraZeneca si o AstraZeneca no. [hallow]
Para mí no me pareció de choteo aunque sin duda en los 80 o 90 saldrían los imitadores a despellejarlo sin piedad, esa época anterior a los codigos para evitar reirse de gente con discapacidades acentos raros etc. Me ha parecido una persona que hacía auténticos esfuerzos para hacerse entender o sea que le funcionase el cerebro aunque de memoria parece que va bien. Se comportaba con una falta de contención de alguien que parece que le de igual lo que piensen de él, es obvio porque cualquiera de nosotros ante una cámara a lo mejor no hablaríamos como en una conversación íntima donde puedes soltar ¨boutades¨. Una cosa tengo clara si Bosé intentaba dar una imagen distinta de la que le adjudicaban como una especie de sambenito creo que ha fracasado aunque a lo mejor tiene mucho que ver su forma de hablar que es bastante extraña (hablaba así hace un año?). Son 64 años.

2019



Parece que sí, supongo que le cambió la voz al hacerse mayor, espero que salga de éste bache. [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
buiji escribió:Está ido. Y pensar que cuando era joven algunos lo calificaron como el "David Bowie español"....


Él mismo se calificaba así me parece. Él y alguna prima, porque cualquier otro...
Este se ha quedado colgado del todo.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que es un personaje, más allá de que este hecho mierda, como el dice Bosé es una cosa y Miguel otra (creo que era asi) y Bosé siempre ha sido un personaje rebelde para bien o para mal.

Es puro espectáculo, pero me parece que sacar el tema del conspiranoico para reírnos en estos momentos tan delicados, hace más mal que bien.

Hay gente que piensa lo mismo que el y se supone que esta bien de la cabeza, cualquiera puede caer en las redes del conspiranoico.
Tengo amigos que se quedaron colgados por las drogas en los 80 que hablan igual que este. Pero claro, ni cantan ni tienen dinero ni los llaman a salir por la tele.
angelillo732 escribió:Pues yo creo que es un personaje, más allá de que este hecho mierda, como el dice Bosé es una cosa y Miguel otra (creo que era asi) y Bosé siempre ha sido un personaje rebelde para bien o para mal.

Es puro espectáculo, pero me parece que sacar el tema del conspiranoico para reírnos en estos momentos tan delicados, hace más mal que bien.

Hay gente que piensa lo mismo que el y se supone que esta bien de la cabeza, cualquiera puede caer en las redes del conspiranoico.

Es cierto. A los que tienden a creer en teorías conspiratorias no se les convence ni tratando de rebatir sus creencias, ni mucho menos riéndose de ellos. Lo más efectivo es mostrar empatía. Y, sí, por desgracia, casi todos conocemos a gente de nuestro entorno que, aún siendo muy inteligente, ha sucumbido ante alguna de estas conspiraciones.

Lo responsable sería no darle una plataforma a gente con ese tipo de creencias.
@Blawan jeje tu eres de los mios. con ver ese avatar.que mierder de pelicula,pero con los años como ha ganado la historia de john el "carpetas". [boma]

no creo que sea disidencia controlada,pero si le viene muy bien a los perrodista de este pais llamarlo a el en vez de medicos,cientificos, del otro lado.

asi que los "negacionistas" la asociacion es miguelito.para los "tragacionistas" sera algun cientifico experto de la hostia. XD
Zardoz2000 escribió:Qué os pareció. Aparte de su extraña voz y el hecho de que está bastante demacrado (tampoco es un chaval)qué os ha parecido?.

Habla de generalidades del gobierno del mundo por los poderosos y al parecer va a por todas con toda la artillería conspiranoica. Aparentemente le da caña el Evole aunque a cada paso le recuerda que es amigo suyo. Bosé va contra todo.

"A mí lo que me molesta es el sistema entero"

"Estoy a favor de la cura de las enfermedades pero la vacuna no es la solución".

En fin work en progres con una hora vista de momento así a priori da un poco de yuyu porque de vez en cuando hace unas salidas que me recuerdan a las famosas entrevistas a Charles Manson donde uno piensa que se te va a echar al cuello.

Desde luego mucho más interesante que lo de Rociito aunque uno no comparta muchas cosas con él.



Que lleva una empanada encima entre la vejez, el exceso de drogas, la separacion de su pareja, la muerte de su madre ,etc que ha salido por abrazar la primera chorrada sectaria que se le ha pasado por delante. Muchos artistas son gente muy inestable emocionalmente y que lo convencional lo ven con alergia, si abusan de las drogas y pasan un mal momento personal les puede dar por cualquier chorrada absurda. Son puro ego e inseguridades. Acuerdate de los tiempos en que Robbie Williams buscaba ovnis o que Sting se iba a la amazonia a hacer ceremonias de ayahuasca.

Yo lo mas lamentable de todo es ver como Evole desde que es el productor de sus programas cada vez elige los temas mas por capricho, por pereza o buscando la audiencia facil. Salvados en la mayoria de los casos hacia una labor informativa acercandose a realidades o personajes no tan conocidos con un toque informal muy bueno que hacia que llegasen, con esta entra de LODEEVOLE ha descendido a la caspa del corazon mas sensacionalista y rastrera posible, deben de estar jodidos de pelas las teles, porque entre el documental de rociito de mediaset, esta mierda del bose y la copia de la isla de las tentaciones de nova, las tres cosas promocionandolas como si fuera la ultima venida de cristo, si fuera un dictador, les quitaba la licencia de emision y punto. En serio, la television esta alcanzando unos niveles de mierda para no desaparecer ante el cambio demografico y el streaming que vamos a acabar viendo the running man...

Tiene huevos que hayan emitido esa puta mierda y sigan hablando de ella una vez emitida en lugar de hacer un puto programa sobre la investigacion en ciencia en españa, si viera al evole por cornella le cantaba las cuarenta.
No comparto sus teorías pero no veo mal que aparezcan en televisión, como algunos habéis dicho la cantidad de basura por minuto que se emite en televisión es impresionante, por qué no puede dar una entrevista? A este hombre lo han vetado en las redes sociales a la vez que lo han linchado públicamente en todos los medios, qué menos que darle la oportunidad de hablar.

De la entrevista me quedé con:

Bosé pretende dar 3 conciertos dentro de 3 meses y no sé con qué voz lo va a hacer.

Hubo muchos cortes, nos perdimos mucho de lo que pasó ahí, en muchos momentos se ve a un Évole tranquilamente hablando y de repente desquiciado con lo que está oyendo, cortaron mucha conversación.

Para mi hubo un momento que el entrevistador debió levantarse de la mesa que es cuando Bosé ningunea a los 3 millones de muertos.
ryu85 escribió:No comparto sus teorías pero no veo mal que aparezcan en televisión, como algunos habéis dicho la cantidad de basura por minuto que se emite en televisión es impresionante, por qué no puede dar una entrevista?

Es verdad. La mayor parte de contenido emitido en España es basura. Lo cual no significa que se tenga que emitir esta parte de la entrevista. En realidad, ninguno de esos programas basura tendrían que existir. Dicho esto, el grueso de los programas de famosillos y cotilleo, aparte de ser una pérdida miserable de tiempo, no suponen un problema de salud pública grave como lo es el que dejen a este hombre soltar barbaridades desde un medio nacional.

A este hombre lo han vetado en las redes sociales a la vez que lo han linchado públicamente en todos los medios, qué menos que darle la oportunidad de hablar.

Estoy de acuerdo con que le dejen hablar. Otra cosa es sacar el tema y que le permitan seguir esparciendo sus mentiras sobre la pandemia. De todo lo demás, que hable a espuertas.
Freestate escribió:
Zardoz2000 escribió:Qué os pareció. Aparte de su extraña voz y el hecho de que está bastante demacrado (tampoco es un chaval)qué os ha parecido?.

Habla de generalidades del gobierno del mundo por los poderosos y al parecer va a por todas con toda la artillería conspiranoica. Aparentemente le da caña el Evole aunque a cada paso le recuerda que es amigo suyo. Bosé va contra todo.

"A mí lo que me molesta es el sistema entero"

"Estoy a favor de la cura de las enfermedades pero la vacuna no es la solución".

En fin work en progres con una hora vista de momento así a priori da un poco de yuyu porque de vez en cuando hace unas salidas que me recuerdan a las famosas entrevistas a Charles Manson donde uno piensa que se te va a echar al cuello.

Desde luego mucho más interesante que lo de Rociito aunque uno no comparta muchas cosas con él.



Que lleva una empanada encima entre la vejez, el exceso de drogas, la separacion de su pareja, la muerte de su madre ,etc que ha salido por abrazar la primera chorrada sectaria que se le ha pasado por delante. Muchos artistas son gente muy inestable emocionalmente y que lo convencional lo ven con alergia, si abusan de las drogas y pasan un mal momento personal les puede dar por cualquier chorrada absurda. Son puro ego e inseguridades. Acuerdate de los tiempos en que Robbie Williams buscaba ovnis o que Sting se iba a la amazonia a hacer ceremonias de ayahuasca.

Yo lo mas lamentable de todo es ver como Evole desde que es el productor de sus programas cada vez elige los temas mas por capricho, por pereza o buscando la audiencia facil. Salvados en la mayoria de los casos hacia una labor informativa acercandose a realidades o personajes no tan conocidos con un toque informal muy bueno que hacia que llegasen, con esta entra de LODEEVOLE ha descendido a la caspa del corazon mas sensacionalista y rastrera posible, deben de estar jodidos de pelas las teles, porque entre el documental de rociito de mediaset, esta mierda del bose y la copia de la isla de las tentaciones de nova, las tres cosas promocionandolas como si fuera la ultima venida de cristo, si fuera un dictador, les quitaba la licencia de emision y punto. En serio, la television esta alcanzando unos niveles de mierda para no desaparecer ante el cambio demografico y el streaming que vamos a acabar viendo the running man...

Tiene huevos que hayan emitido esa puta mierda y sigan hablando de ella una vez emitida en lugar de hacer un puto programa sobre la investigacion en ciencia en españa, si viera al evole por cornella le cantaba las cuarenta.



Es que la gente demanda esa mierda y quiere más. Dicen que si las teles públicas y autonomicas son un sumidero pero..donde puedes ver documentales o películas en vo de todas las épocas etcétera en Telecinco?. En las de la caverna donde la mitad del tiempo son programas sobre rojos malos y la otra mitad de venderte colchones o la joya de Federica la grande?.

Si hasta los canales de documentales que hasta entonces eran la digna alternativa son todos realities o de ovnis (ahora medio día lo dedican a los nazis fugados y rollos Wolfenstein).
Trunchisholm escribió:
ryu85 escribió:No comparto sus teorías pero no veo mal que aparezcan en televisión, como algunos habéis dicho la cantidad de basura por minuto que se emite en televisión es impresionante, por qué no puede dar una entrevista?

Es verdad. La mayor parte de contenido emitido en España es basura. Lo cual no significa que se tenga que emitir esta parte de la entrevista. En realidad, ninguno de esos programas basura tendrían que existir. Dicho esto, el grueso de los programas de famosillos y cotilleo, aparte de ser una pérdida miserable de tiempo, no suponen un problema de salud pública grave como lo es el que dejen a este hombre soltar barbaridades desde un medio nacional.

A este hombre lo han vetado en las redes sociales a la vez que lo han linchado públicamente en todos los medios, qué menos que darle la oportunidad de hablar.

Estoy de acuerdo con que le dejen hablar. Otra cosa es sacar el tema y que le permitan seguir esparciendo sus mentiras sobre la pandemia. De todo lo demás, que hable a espuertas.

Hace tiempo que la televisión y la sociedad en general pasó cierta línea roja de contención, todos los contenidos que se llevan al extremo y todos los programas son exactamente iguales, un gallinero de "Periodistas que saben de todo" gritándose los unos a los otros, da igual que el fondo sea prensa corazón, fútbol o política o ahora la pandemia, mientras tanto todo este circo se retroalimenta de las redes sociales donde famosillos, futbolistas y políticos sueltan su mierda para que al día siguiente hablen de ellos en los medios tradicionales, mierda que muchas veces es mas indecente que lo que hemos visto de la entrevista de Bosé.

Bosé dejó un mensaje ahí entre tanta mierda que puede tener sentido y es que hay que ser críticos y contrastar toda la información que nos llega o preguntarse por qué llega en cierto momento.

También hemos obtenido una imagen clara sobre las consecuencias de la drogadicción XD

Ya he dicho que creo que debieron cortar en cierto momento pero siguieron adelante porque forma parte todo este circo.
Como científicamente no saben desprestigiar a los negacionistas, tienen que darle cancha a este sujeto que sirve para el mismo propósito.
Franquicia escribió:Como científicamente no saben desprestigiar a los negacionistas, tienen que darle cancha a este sujeto que sirve para el mismo propósito.


¿Quien no sabe desprestigiar negacionistas con ciencia dices? Si es como único que se les desprestigia xD.
angelillo732 escribió:
Franquicia escribió:Como científicamente no saben desprestigiar a los negacionistas, tienen que darle cancha a este sujeto que sirve para el mismo propósito.


¿Quien no sabe desprestigiar negacionistas con ciencia dices? Si es como único que se les desprestigia xD.


Eso lo tengo claro, pero a cuanta gente le llega y entiende la explicación científica?
Es mucho mas sencillo poner a parir al negacionista senil para hacer calar el mensaje que las vacunas son buenas.
Cuando en una entrevista el programa no pone la entrevista toda entera es porque oculta argumentos que no interesan al programa ..

Con eso no quiero decir que todo lo que diga Miguel bose sea es verdad o tiene la posesión de la verdad .. pero cuando tu ocultas o emites algo , tampoco das a entender que que tienes mucha de verdad .

Si analizais bien la entrevista tiene muchos cortes..
Todo está muy bien guionizado la entrevista por parte del programa ... primera parte hablando de su vida personal , sobre las drogas , su voz .. etc así ya van creando el logotipo de persona que pueden ser los negacionistas para después en la segunda parte del programa atacar totalmente a Miguel y dejarlo en ridículo en argumentos bien preparándose el programa para saber que preguntas hacer y donde hacer hincapié, y si el entrevistado sale bien de la pregunta pues cambiar de tema o directamente cortar después para no emitirlo..

Al final como habéis dicho alguien antes .. porque no hacen un debate serio con científicos negacionistas.. ( porque los hay .. y a montones ) .. un debate serio donde cienctidos de las dos posturas puedan debatir ?
Porque no .. porque jamás lo harán, es mucho más manipulable al pueblo poner a un artista , cantante .. etc hacerle una entrevista de 20 min hablando de supuestamente su postura de " negacionistas " para así poder ridiculizar cualquier movimiento que vaya en contra del sistema y de su propósito ( poner las vacunas .. etc..)
@jimdavid Por que un debate serio no lo vería nadie, y por que todos los datos están publicados para el que quiera verlos.

Científicos negacionistas no creo que existan, lo que hay son gente de privadas que suelen tener a la venta productos derivados de sus divulgaciones, pero ningún científico serio va a negar la pandemia, es absurdo.
ryu85 escribió:Hace tiempo que la televisión y la sociedad en general pasó cierta línea roja de contención, todos los contenidos que se llevan al extremo y todos los programas son exactamente iguales, un gallinero de "Periodistas que saben de todo" gritándose los unos a los otros, da igual que el fondo sea prensa corazón, fútbol o política o ahora la pandemia, mientras tanto todo este circo se retroalimenta de las redes sociales donde famosillos, futbolistas y políticos sueltan su mierda para que al día siguiente hablen de ellos en los medios tradicionales, mierda que muchas veces es mas indecente que lo que hemos visto de la entrevista de Bosé.

Totalmente de acuerdo con que los males de la televisión en España vienen de atrás. El modelo actual de programas de debate y realities que se fraguó a finales de los 90 y principios de los dosmiles es imparable por el bajo coste de producción y popularidad de esos formatos.

Lo que dices de que la mierda de los famosos es más indecente es cuestión de opinión personal y habría que analizarlo caso por caso.

ryu85 escribió:Bosé dejó un mensaje ahí entre tanta mierda que puede tener sentido y es que hay que ser críticos y contrastar toda la información que nos llega o preguntarse por qué llega en cierto momento.
También hemos obtenido una imagen clara sobre las consecuencias de la drogadicción XD

Ya he dicho que creo que debieron cortar en cierto momento pero siguieron adelante porque forma parte todo este circo.

El problema es que, aunque ese mensaje de que hay que mostrar cierto grado de escepticismo es bueno, y algo en lo que cualquier persona pro-ciencia coincide, este en un caso claro de alguien que muestra escepticismo en una única dirección y descarta cualquier información que no apoye sus creencias conspiratorias. Hay maneras bastante más efectivas de fomentar el pensamiento crítico sin tener que exponer al público a ideas nocivas.

Franquicia escribió:Como científicamente no saben desprestigiar a los negacionistas, tienen que darle cancha a este sujeto que sirve para el mismo propósito.

Los negacionistas se autodesprestigian. Lo hacen en cuanto deciden negar la realidad y adoptar creencias que van en contra de toda evidencia científica y todo sentido común. Bosé estaba más que desprestigiado antes de esta entrevista.

Otra cosa es que dejes caer que no se pueden rebatir los argumentos de los negacionistas a base de ciencia. Se puede, muy fácilmente, pero por algo son negacionistas. Como cualquier grupo que adopta ideas conspiratorias, no están abiertos a ninguna idea que no confirme su forma de ver las cosas. Tratar de convencer a alguien así a base de ciencia es una pérdida de tiempo.

jimdavid escribió:Cuando en una entrevista el programa no pone la entrevista toda entera es porque oculta argumentos que no interesan al programa ..
Con eso no quiero decir que todo lo que diga Miguel bose sea es verdad o tiene la posesión de la verdad .. pero cuando tu ocultas o emites algo , tampoco das a entender que que tienes mucha de verdad .

Tontería al canto. 1) Ningún programa emite entrevistas completas que no sean en directo. Están todas editadas, entre otras cosas porque cada espacio tiene sus limitaciones de tiempo. 2) Las preguntas en este tipo de entrevistas están pactadas de antemano y siempre suele haber acuerdos sobre lo que se puede y no se puede emitir; de ahí el cabreo de Bosé cuando Évole proponía algo que se salía de esos parámetros con la llamada al científico y su llamada a la profesionalidad. De no incumplirse lo pactado, el equipo de Miguel Bosé tendría todo el derecho de emprender acciones legales.

Lo que estás haciendo, es sembrar dudas sobre algo de lo que no tienes ninguna prueba. ¿Ocultar dices? Si no tienes recibos, lo único que estás vendiendo es humo.

jimdavid escribió:Si analizais bien la entrevista tiene muchos cortes..
Todo está muy bien guionizado la entrevista por parte del programa ... primera parte hablando de su vida personal , sobre las drogas , su voz .. etc así ya van creando el logotipo de persona que pueden ser los negacionistas para después en la segunda parte del programa atacar totalmente a Miguel y dejarlo en ridículo en argumentos bien preparándose el programa para saber que preguntas hacer y donde hacer hincapié, y si el entrevistado sale bien de la pregunta pues cambiar de tema o directamente cortar después para no emitirlo..

Las preguntas en estas entrevistas las tienen las dos partes. Infórmate un mínimo. Y Miguel Bosé queda en ridículo él solito. También se podría haber preparado la entrevista un poco mejor, digo yo, en vez de ir a quedar como el culo, y más sabiendo que quien le entrevistaba tiene tablas de sobra.

jimdavid escribió:Al final como habéis dicho alguien antes .. porque no hacen un debate serio con científicos negacionistas.. ( porque los hay .. y a montones ) .. un debate serio donde cienctidos de las dos posturas puedan debatir ?

Dicho debate sería una gilipollez del tamaño de Siberia porque habría un desequilibrio de representación en ese debate absoluto. Los negacionistas son cuatro gatos frente al resto de la comunidad científica, que acepta en bloque la realidad de la pandemia. Lo único que se conseguiría con semejante esperpento es dar voz a los que tienen una desconexión absoluta con la realidad y transmiten ideas peligrosas que pueden tener un impacto muy negativo en la salud pública.

Tampoco hay debate posible cuando una de las dos partes niega la realidad. Eso se convierte en un diálogo de besugos en el que unos presentan datos y los otros apelan a conceptos abstractos como el que los gobiernos nos quieren controlar, 5G y demás memeces conspiratorias. En un debate, o juegan todos con las mismas reglas, o mejor no jugar.

jimdavid escribió:]Porque no .. porque jamás lo harán, es mucho más manipulable al pueblo poner a un artista , cantante .. etc hacerle una entrevista de 20 min hablando de supuestamente su postura de " negacionistas " para así poder ridiculizar cualquier movimiento que vaya en contra del sistema y de su propósito ( poner las vacunas .. etc..)

El propósito del sistema es poner las vacunas... Vamos, que ha funcionado de puta pena el sistema hasta ahora, porque las podían haber puesto cuando se detectaron posibles pandemias en el pasado o sin que se detectaran, pero no lo hicieron porque... Es la cosa más absurda que he escuchado en mucho tiempo.

Hablas de que se ridiculiza "cualquier movimiento que vaya en contra del sistema", pero no pareces darte cuenta de que muchos movimientos antisistema no se han ridiculizado ni se han negado sus premisas en absoluto, porque estaban centrados en problemas políticos y sociales reales.

Una cosa está clara, y es que el tuyo no es un movimiento antisistema. Es un movimiento anti realidad, peligroso y tremendamente polarizado en lo que a afiliación política se refiere: https://www.theguardian.com/us-news/2021/apr/18/coronavirus-anthony-fauci-republican-vaccine-deniers-restrictions; https://www.theatlantic.com/international/archive/2021/02/why-covid-19-deniers-hold-so-much-power/618033/. Aquí los únicos que se benefician de tu negacionismo son esos políticos populistas. Ni tú, ni yo, ni la sociedad, ni todos los muertos por COVID-19 y sus familias.
Miguel Bosé es un tío que se está quedando sin voz, y por lo tanto, su carrera. Es muy dificil para algunos llevar una vida entera rodeado de fama, y, un día te levantas, y ya no tenías lo que antes por mucho que te empeñes.

El tema del covid es su principal trampolín para intentar recuperar los focos. No hay más. Dudo mucho que él se crea sus propias mierdas.
pues yo creo que todos los cortes son momentos en los que a miguel bose se le fue mucho la olla y son partes que no se pueden emitir
No he visto la entrevista, aunque cuando a hablado fuera de la entrevista en otras ocasiones, he encontrado un chalado de mucho cuidado, además, he leído que en la entrevista hace amago de "amenazar" a Evolé cuando le dice este que sabe donde vive, luego me entero de que son amigos, pero aún y así, ese comentario está muy fuera de lugar.

Un chalado que debería estar una temporadita encerrado.
nail23 escribió:No he visto la entrevista, aunque cuando a hablado fuera de la entrevista en otras ocasiones, he encontrado un chalado de mucho cuidado, además, he leído que en la entrevista hace amago de "amenazar" a Evolé cuando le dice este que sabe donde vive, luego me entero de que son amigos, pero aún y así, ese comentario está muy fuera de lugar.

Un chalado que debería estar una temporadita encerrado.


En realidad lo amenaza directamente y el Evole intenta apaciguarlo tendre que revisarlo por si le prometió una buena enculada, creo que hubo algo gay en la amenaza. "Soy italiano y una vez que te encuentre te cuadro te meto el estoque hasta la bola porque soy torero también"
Evole: como quieres que no me ponga tenso.
Bose: quia que tienes muchas tablas.
Zardoz2000 escribió:Para mí no me pareció de choteo aunque sin duda en los 80 o 90 saldrían los imitadores a despellejarlo sin piedad, esa época anterior a los codigos para evitar reirse de gente con discapacidades acentos raros etc. Me ha parecido una persona que hacía auténticos esfuerzos para hacerse entender o sea que le funcionase el cerebro aunque de memoria parece que va bien. Se comportaba con una falta de contención de alguien que parece que le de igual lo que piensen de él, es obvio porque cualquiera de nosotros ante una cámara a lo mejor no hablaríamos como en una conversación íntima donde puedes soltar ¨boutades¨. Una cosa tengo clara si Bosé intentaba dar una imagen distinta de la que le adjudicaban como una especie de sambenito creo que ha fracasado aunque a lo mejor tiene mucho que ver su forma de hablar que es bastante extraña (hablaba así hace un año?). Son 64 años.

2019



Parece que sí, supongo que le cambió la voz al hacerse mayor, espero que salga de éste bache. [beer]


Perdio la voz por completo y esta recuperandola, al menos eso es lo que se dice.
King_George escribió:No si ahora va a resultar que Miguel Bosé no era ya una persona que llevaba tiempo apuntando maneras, nunca ha habido buen gobierno en esa cabeza.

Dicho esto, que diga lo que quiera, es un artista, lo que digan los artístas nos debería importar poco, quien coja de ejemplo lo que diga un artista para organizar su vida es que lo mismo tampoco tiene buen gobierno en su cabeza.


Claro, díselo a Shakespeare, por ejemplo, que no sabía nada del ser humano. O a Melville. O a Mendoza o Cercas. Putos artistas, menudos pringados, eh. Donde se pongan los bits...

Lo que tiene entrar a foros de nerds informáticos, programadores, como este, Madre mía.
Es una irresponsabilidad dar un altavoz mediático a alguien así, que no sabe ni de lo que habla.

Évole buscando el morbo, supongo...
Tagx escribió:
King_George escribió:No si ahora va a resultar que Miguel Bosé no era ya una persona que llevaba tiempo apuntando maneras, nunca ha habido buen gobierno en esa cabeza.

Dicho esto, que diga lo que quiera, es un artista, lo que digan los artístas nos debería importar poco, quien coja de ejemplo lo que diga un artista para organizar su vida es que lo mismo tampoco tiene buen gobierno en su cabeza.


Claro, díselo a Shakespeare, por ejemplo, que no sabía nada del ser humano. O a Melville. O a Mendoza o Cercas. Putos artistas, menudos pringados, eh. Donde se pongan los bits...

Lo que tiene entrar a foros de nerds informáticos, programadores, como este, Madre mía.



Creo que quiso decir más bien que en ésta sociedad moderna tiene más altavoz un torero (bueno sería hace décadas) una cantante, un deportista un actorcete de moda y gente así que son entretenedores o gente de la farándula que un intelectual. Ni de muchos intelectuales de ahora se puede una fiar porque muchos son petardos que sólo quieren que se hable de su libro. Lo que me sorprende es que un patán del siglo 16 o un vaquero del salvaje oeste (es verdad eran aficionados a los clásicos aunque en pequeñas dosis) tuviera más bouquet por decir algo que alguien que tiene un mar de cultura delante de sus narices pero se niega a mojarse los pies en él siquiera.

Miguel Bosé como otros tantos hace bastante que dejó de ser artista es un pobre hombre al que le han venido todas juntas es posible que tenga alguna enfermedad neurologica producto de una vida de excesos. A lo mejor es sólo alguien que quiere que vuelvan a hablar de él como la historia del viejo que arrastraba los pies de la obra Doce hombres sin piedad.
Zardoz2000 escribió:
Tagx escribió:
King_George escribió:No si ahora va a resultar que Miguel Bosé no era ya una persona que llevaba tiempo apuntando maneras, nunca ha habido buen gobierno en esa cabeza.

Dicho esto, que diga lo que quiera, es un artista, lo que digan los artístas nos debería importar poco, quien coja de ejemplo lo que diga un artista para organizar su vida es que lo mismo tampoco tiene buen gobierno en su cabeza.


Claro, díselo a Shakespeare, por ejemplo, que no sabía nada del ser humano. O a Melville. O a Mendoza o Cercas. Putos artistas, menudos pringados, eh. Donde se pongan los bits...

Lo que tiene entrar a foros de nerds informáticos, programadores, como este, Madre mía.



Creo que quiso decir más bien que en ésta sociedad moderna tiene más altavoz un torero (bueno sería hace décadas) una cantante, un deportista un actorcete de moda y gente así que son entretenedores o gente de la farándula que un intelectual. Ni de muchos intelectuales de ahora se puede una fiar porque muchos son petardos que sólo quieren que se hable de su libro. Lo que me sorprende es que un patán del siglo 16 o un vaquero del salvaje oeste (es verdad eran aficionados a los clásicos aunque en pequeñas dosis) tuviera más bouquet por decir algo que alguien que tiene un mar de cultura delante de sus narices pero se niega a mojarse los pies en él siquiera.

Miguel Bosé como otros tantos hace bastante que dejó de ser artista es un pobre hombre al que le han venido todas juntas es posible que tenga alguna enfermedad neurologica producto de una vida de excesos. A lo mejor es sólo alguien que quiere que vuelvan a hablar de él como la historia del viejo que arrastraba los pies de la obra Doce hombres sin piedad.


Entonces, si es como dices, el amigo forero debería usar bien el lenguaje o poner comillas. Un artista de verdad es alguien que se preocupa, desde el lugar opuesto a la ciencia, a hacer lo mismo que hace la ciencia: intentar entender al ser humano. Boticelli, Mozart,Cervantes.

Otra cosa es que hablemos de famoseo trivial para el deleite del vulgo y el populacho en esta sociedad del entretenimiento y la superficialidad: Messi, Bosé, las Kardashian, Tom Cruise o La Pantoja. Esta gente son "artistas", no son artistas.

Y Bosé está tarado, pero porque está enfermo, pobre.
Tagx escribió:
King_George escribió:No si ahora va a resultar que Miguel Bosé no era ya una persona que llevaba tiempo apuntando maneras, nunca ha habido buen gobierno en esa cabeza.

Dicho esto, que diga lo que quiera, es un artista, lo que digan los artístas nos debería importar poco, quien coja de ejemplo lo que diga un artista para organizar su vida es que lo mismo tampoco tiene buen gobierno en su cabeza.


Claro, díselo a Shakespeare, por ejemplo, que no sabía nada del ser humano. O a Melville. O a Mendoza o Cercas. Putos artistas, menudos pringados, eh. Donde se pongan los bits...

Lo que tiene entrar a foros de nerds informáticos, programadores, como este, Madre mía.


Sí? vaya locura pensar que un cantante no tiene por que tener una opinión formada sobre cualquier cosa que no sea el mundo de la música.

Repito, el que crea que un artista es un ejemplo para todo en la vida es que tiene un problema en la cabeza. Mi frase era sencilla de entender, bueno salvo Miguel Bosé y tú que no la habéis entendido, pero bueno para consuelo de Miguel Bosé al menos él era artista.

Lo que no entiendo es que hacen algunas personas que podrían ser Miguél Bosé entrando en foros de nerds informáticos y programadores como este.

Tagx escribió:[...]

Entonces, si es como dices, el amigo forero debería usar bien el lenguaje o poner comillas. Un artista de verdad es alguien que se preocupa, desde el lugar opuesto a la ciencia, a hacer lo mismo que hace la ciencia: intentar entender al ser humano. Boticelli, Mozart,Cervantes.
[...]


https://dle.rae.es/artista

A lo mejor el forero no va a hablar como tu quieras.
jimdavid escribió:Cuando en una entrevista el programa no pone la entrevista toda entera es porque oculta argumentos que no interesan al programa ..

Con eso no quiero decir que todo lo que diga Miguel bose sea es verdad o tiene la posesión de la verdad .. pero cuando tu ocultas o emites algo , tampoco das a entender que que tienes mucha de verdad .

Si analizais bien la entrevista tiene muchos cortes..
Todo está muy bien guionizado la entrevista por parte del programa ... primera parte hablando de su vida personal , sobre las drogas , su voz .. etc así ya van creando el logotipo de persona que pueden ser los negacionistas para después en la segunda parte del programa atacar totalmente a Miguel y dejarlo en ridículo en argumentos bien preparándose el programa para saber que preguntas hacer y donde hacer hincapié, y si el entrevistado sale bien de la pregunta pues cambiar de tema o directamente cortar después para no emitirlo..

Al final como habéis dicho alguien antes .. porque no hacen un debate serio con científicos negacionistas.. ( porque los hay .. y a montones ) .. un debate serio donde cienctidos de las dos posturas puedan debatir ?
Porque no .. porque jamás lo harán, es mucho más manipulable al pueblo poner a un artista , cantante .. etc hacerle una entrevista de 20 min hablando de supuestamente su postura de " negacionistas " para así poder ridiculizar cualquier movimiento que vaya en contra del sistema y de su propósito ( poner las vacunas .. etc..)



La ciencia no se debate, la ciencia se demuestra. Y no, no hay cientificos negacionistas, habra gente que dice ser cientifico en todo caso
King_George escribió:
Tagx escribió:
King_George escribió:No si ahora va a resultar que Miguel Bosé no era ya una persona que llevaba tiempo apuntando maneras, nunca ha habido buen gobierno en esa cabeza.

Dicho esto, que diga lo que quiera, es un artista, lo que digan los artístas nos debería importar poco, quien coja de ejemplo lo que diga un artista para organizar su vida es que lo mismo tampoco tiene buen gobierno en su cabeza.


Claro, díselo a Shakespeare, por ejemplo, que no sabía nada del ser humano. O a Melville. O a Mendoza o Cercas. Putos artistas, menudos pringados, eh. Donde se pongan los bits...

Lo que tiene entrar a foros de nerds informáticos, programadores, como este, Madre mía.


Sí? vaya locura pensar que un cantante no tiene por que tener una opinión formada sobre cualquier cosa que no sea el mundo de la música.

Repito, el que crea que un artista es un ejemplo para todo en la vida es que tiene un problema en la cabeza. Mi frase era sencilla de entender, bueno salvo Miguel Bosé y tú que no la habéis entendido, pero bueno para consuelo de Miguel Bosé al menos él era artista.

Lo que no entiendo es que hacen algunas personas que podrían ser Miguél Bosé entrando en foros de nerds informáticos y programadores como este.

Tagx escribió:[...]

Entonces, si es como dices, el amigo forero debería usar bien el lenguaje o poner comillas. Un artista de verdad es alguien que se preocupa, desde el lugar opuesto a la ciencia, a hacer lo mismo que hace la ciencia: intentar entender al ser humano. Boticelli, Mozart,Cervantes.
[...]


https://dle.rae.es/artista

A lo mejor el forero no va a hablar como tu quieras.


En fin... ni te voy a contestar. Llevaba meses sin pasar por Miscelánea, no sé ni por qué se me ocurre volver.

Salud y amor, compi. Y muchos bits.
Tagx escribió:
King_George escribió:
Tagx escribió:
Claro, díselo a Shakespeare, por ejemplo, que no sabía nada del ser humano. O a Melville. O a Mendoza o Cercas. Putos artistas, menudos pringados, eh. Donde se pongan los bits...

Lo que tiene entrar a foros de nerds informáticos, programadores, como este, Madre mía.


Sí? vaya locura pensar que un cantante no tiene por que tener una opinión formada sobre cualquier cosa que no sea el mundo de la música.

Repito, el que crea que un artista es un ejemplo para todo en la vida es que tiene un problema en la cabeza. Mi frase era sencilla de entender, bueno salvo Miguel Bosé y tú que no la habéis entendido, pero bueno para consuelo de Miguel Bosé al menos él era artista.

Lo que no entiendo es que hacen algunas personas que podrían ser Miguél Bosé entrando en foros de nerds informáticos y programadores como este.

Tagx escribió:[...]

Entonces, si es como dices, el amigo forero debería usar bien el lenguaje o poner comillas. Un artista de verdad es alguien que se preocupa, desde el lugar opuesto a la ciencia, a hacer lo mismo que hace la ciencia: intentar entender al ser humano. Boticelli, Mozart,Cervantes.
[...]


https://dle.rae.es/artista

A lo mejor el forero no va a hablar como tu quieras.


En fin... ni te voy a contestar. Llevaba meses sin pasar por Miscelánea, no sé ni por qué se me ocurre volver.

Salud y amor, compi. Y muchos bits.


Bueno no esperarás que con tu mensaje se te recibiera con flores.
Salud y amor para tí también, para todos que hace falta. Y ya de paso comprensión lectora y educación.
Trunchisholm escribió:
ryu85 escribió:Hace tiempo que la televisión y la sociedad en general pasó cierta línea roja de contención, todos los contenidos que se llevan al extremo y todos los programas son exactamente iguales, un gallinero de "Periodistas que saben de todo" gritándose los unos a los otros, da igual que el fondo sea prensa corazón, fútbol o política o ahora la pandemia, mientras tanto todo este circo se retroalimenta de las redes sociales donde famosillos, futbolistas y políticos sueltan su mierda para que al día siguiente hablen de ellos en los medios tradicionales, mierda que muchas veces es mas indecente que lo que hemos visto de la entrevista de Bosé.

Totalmente de acuerdo con que los males de la televisión en España vienen de atrás. El modelo actual de programas de debate y realities que se fraguó a finales de los 90 y principios de los dosmiles es imparable por el bajo coste de producción y popularidad de esos formatos.

Lo que dices de que la mierda de los famosos es más indecente es cuestión de opinión personal y habría que analizarlo caso por caso.

ryu85 escribió:Bosé dejó un mensaje ahí entre tanta mierda que puede tener sentido y es que hay que ser críticos y contrastar toda la información que nos llega o preguntarse por qué llega en cierto momento.
También hemos obtenido una imagen clara sobre las consecuencias de la drogadicción XD

Ya he dicho que creo que debieron cortar en cierto momento pero siguieron adelante porque forma parte todo este circo.

El problema es que, aunque ese mensaje de que hay que mostrar cierto grado de escepticismo es bueno, y algo en lo que cualquier persona pro-ciencia coincide, este en un caso claro de alguien que muestra escepticismo en una única dirección y descarta cualquier información que no apoye sus creencias conspiratorias. Hay maneras bastante más efectivas de fomentar el pensamiento crítico sin tener que exponer al público a ideas nocivas.

Franquicia escribió:Como científicamente no saben desprestigiar a los negacionistas, tienen que darle cancha a este sujeto que sirve para el mismo propósito.

Los negacionistas se autodesprestigian. Lo hacen en cuanto deciden negar la realidad y adoptar creencias que van en contra de toda evidencia científica y todo sentido común. Bosé estaba más que desprestigiado antes de esta entrevista.

Otra cosa es que dejes caer que no se pueden rebatir los argumentos de los negacionistas a base de ciencia. Se puede, muy fácilmente, pero por algo son negacionistas. Como cualquier grupo que adopta ideas conspiratorias, no están abiertos a ninguna idea que no confirme su forma de ver las cosas. Tratar de convencer a alguien así a base de ciencia es una pérdida de tiempo.

jimdavid escribió:Cuando en una entrevista el programa no pone la entrevista toda entera es porque oculta argumentos que no interesan al programa ..
Con eso no quiero decir que todo lo que diga Miguel bose sea es verdad o tiene la posesión de la verdad .. pero cuando tu ocultas o emites algo , tampoco das a entender que que tienes mucha de verdad .

Tontería al canto. 1) Ningún programa emite entrevistas completas que no sean en directo. Están todas editadas, entre otras cosas porque cada espacio tiene sus limitaciones de tiempo. 2) Las preguntas en este tipo de entrevistas están pactadas de antemano y siempre suele haber acuerdos sobre lo que se puede y no se puede emitir; de ahí el cabreo de Bosé cuando Évole proponía algo que se salía de esos parámetros con la llamada al científico y su llamada a la profesionalidad. De no incumplirse lo pactado, el equipo de Miguel Bosé tendría todo el derecho de emprender acciones legales.

Lo que estás haciendo, es sembrar dudas sobre algo de lo que no tienes ninguna prueba. ¿Ocultar dices? Si no tienes recibos, lo único que estás vendiendo es humo.

jimdavid escribió:Si analizais bien la entrevista tiene muchos cortes..
Todo está muy bien guionizado la entrevista por parte del programa ... primera parte hablando de su vida personal , sobre las drogas , su voz .. etc así ya van creando el logotipo de persona que pueden ser los negacionistas para después en la segunda parte del programa atacar totalmente a Miguel y dejarlo en ridículo en argumentos bien preparándose el programa para saber que preguntas hacer y donde hacer hincapié, y si el entrevistado sale bien de la pregunta pues cambiar de tema o directamente cortar después para no emitirlo..

Las preguntas en estas entrevistas las tienen las dos partes. Infórmate un mínimo. Y Miguel Bosé queda en ridículo él solito. También se podría haber preparado la entrevista un poco mejor, digo yo, en vez de ir a quedar como el culo, y más sabiendo que quien le entrevistaba tiene tablas de sobra.

jimdavid escribió:Al final como habéis dicho alguien antes .. porque no hacen un debate serio con científicos negacionistas.. ( porque los hay .. y a montones ) .. un debate serio donde cienctidos de las dos posturas puedan debatir ?

Dicho debate sería una gilipollez del tamaño de Siberia porque habría un desequilibrio de representación en ese debate absoluto. Los negacionistas son cuatro gatos frente al resto de la comunidad científica, que acepta en bloque la realidad de la pandemia. Lo único que se conseguiría con semejante esperpento es dar voz a los que tienen una desconexión absoluta con la realidad y transmiten ideas peligrosas que pueden tener un impacto muy negativo en la salud pública.

Tampoco hay debate posible cuando una de las dos partes niega la realidad. Eso se convierte en un diálogo de besugos en el que unos presentan datos y los otros apelan a conceptos abstractos como el que los gobiernos nos quieren controlar, 5G y demás memeces conspiratorias. En un debate, o juegan todos con las mismas reglas, o mejor no jugar.

jimdavid escribió:]Porque no .. porque jamás lo harán, es mucho más manipulable al pueblo poner a un artista , cantante .. etc hacerle una entrevista de 20 min hablando de supuestamente su postura de " negacionistas " para así poder ridiculizar cualquier movimiento que vaya en contra del sistema y de su propósito ( poner las vacunas .. etc..)

El propósito del sistema es poner las vacunas... Vamos, que ha funcionado de puta pena el sistema hasta ahora, porque las podían haber puesto cuando se detectaron posibles pandemias en el pasado o sin que se detectaran, pero no lo hicieron porque... Es la cosa más absurda que he escuchado en mucho tiempo.

Hablas de que se ridiculiza "cualquier movimiento que vaya en contra del sistema", pero no pareces darte cuenta de que muchos movimientos antisistema no se han ridiculizado ni se han negado sus premisas en absoluto, porque estaban centrados en problemas políticos y sociales reales.

Una cosa está clara, y es que el tuyo no es un movimiento antisistema. Es un movimiento anti realidad, peligroso y tremendamente polarizado en lo que a afiliación política se refiere: https://www.theguardian.com/us-news/2021/apr/18/coronavirus-anthony-fauci-republican-vaccine-deniers-restrictions; https://www.theatlantic.com/international/archive/2021/02/why-covid-19-deniers-hold-so-much-power/618033/. Aquí los únicos que se benefician de tu negacionismo son esos políticos populistas. Ni tú, ni yo, ni la sociedad, ni todos los muertos por COVID-19 y sus familias.


Perdóname, pero yo no tengo tanto tiempo para poder debatirte cada punto como tu lo has hecho y estaría encantado de poder hacerlo .. primero porque me encanta poder debatir , siempre con el máximo de respeto .. y poder escuchar también distintintas opiniones .. jamás me he considerado tener el poder de saber la verdad en este tema y cualquier otro ..
En cambio aquí todos ya tenéis hecha vuestra verdad absoluta , que casualmente es la que manifiesta el sistema , y todo aquella persona o grupo que difiera de la " verdad " del sistema ya es un negacionistas, conspiranoico .. etc .

Segundo no me conoces y ya me pones una etiqueta , me llamas negacionista .. cuando no lo soy , solo porque he argumentado que las entrevistas son muy fácil de manipular y que el sistema y con ellos los medios de comunicación que trabajan para el mismo van hacia el mismo lado y hacia el mismo objetivo .. no creo que esté mintiendo yo .. es lo que suelen hacer todos los países.

Tercero que es ser " negacionista " o cuáles son las creencias de los negacionistas y sus argumentos .. ?
Lo que a mi me parece , es que todo aquel que se salga de lo que te dice el sistema en este caso ya eres un negacionista .. en otros casos serias un conspiranoico ..
Entonces si eres negacionista , significa que no crees en nada de lo que están diciendo .. en definitiva que el virus covid es una mentira y no existe .. no ? [plas] [plas]

No señores os equivocáis totalmente , que esto no se trata de blanco o negro , o si no eres de izquierdas entonces eres de derechas , sino eres independentista eres entonces facha ..

Por favor no os dais cuenta que el sistema siempre hace lo mismo , si no estás en su bando estas el contrario , así si no piensas todo lo que te decimos que pienses eres un antisistema , conspiranoico y ahora con esto un negacionista .

Si os quitarais la " venda de los ojos" verías que mucha gente de la que llamáis negacionistas si creen que el virus existe , y que el virus está matando a personas , también, y que sobretodo mueren muchas más personas en continentes más pobres también.. aunque eso no te lo digan ..

Hasta Miguel Bosé no niega que el virus exista , lo que niega es que el virus sea considerado como pandemia por el número de fallecidos .. y en eso hay científicos que también opinan igual, al gual que países que tampoco han seguido por el mismo protocolo de actuación contra el virus comos los que conocemos que si .

Lo que deja leer entre líneas Miguel Bose .. es que detrás de este virus hay unos propósitos e intereses que realmente desconocemos , y este virus y toda la maquinaria del sistema y sus medios de comunicación nos vendan los ojos y nos adormecen hablando siempre de lo mismo .. y utilizando como siempre el miedo .. para seguir con sus propósitos..

Pero no .. la maquinaria del sistema te dice , no asientes lo que te decimos eres un negacionista .. no crees en el virus XD

A mi me gusta hablar sobre los hechos que ocurren , porque son las únicas realidades que podemos contrastar .. y así podemos descubrir a los que nos mienten .

Hay algunas cuantas que se les han pillado .. os cuento una de ellas ..
Se dice que el covid se ha contagiado rápidamente en todo el mundo por la globalización.. no? Empezó en China y de ahí paso a Europa hasta extenderse a todo el planeta.
Estamos todos de acuerdo que hoy en día cualquier virus contagioso es totalmente fácil la expansión del virus como ha pasado con el covid19 , como pasó hasta hace 100 años con la gripe "española" y eso que por aquel entonces no era una época tan global ..

Y aquí ahora lo increíble y lo sospechoso .. si el covid19 en poco tiempo se han contagiado todo el mundo .. porque entre hace 10 y 15 China pasó 2 coronavirus parecidos al covid 19 , Sars y Mers ..y casualmente esos 2 coronavirus .. se quedaron y no traspason fronteras entonces , murieron bastantes chinos .. pero en todo el planeta entonces no se hizo mucho caso .. que raro .. no?

Antes no pasaba fronteras y ahora si .. XD
@jimdavid negacionista no se si eres, pero algunos argumentos que usas, los usan ellos y me da la sensación de que te estás conteniendo.

Que hables de que esto no debería ser considerado una pandemia o de que otros sars no pasaron fronteras, son argumentos que no tienen sentido con que leas un poco sobre el tema.

Al final solo estas intentando llevar la conversación hacia la idea de que esto está llevado por intereses cuando realmente es mucho más fácil que todo eso.

Hay tantas y tantas cosas que confirman las versiones oficiales (que recordemos, están desarrolladas por gente que sabe del tema), hay tantos estudios y datos publicados, que obviamente cualquier cosa que salga de esa senda es un peligro por que es pura especulación y si no se hacen caso a los números ¿Dónde está el límite?.

Podrías empezar por poner estudios que demuestren por que todos los sars actúan de la misma forma, o por que no puede considerarse pandemia pero por favor, que no sea un vídeo de 2 horas es YouTube, por que mucho quejarse de que "dejemos de ver la tele" Y luego se informan en YouTube.
Valmont escribió:Es una irresponsabilidad dar un altavoz mediático a alguien así, que no sabe ni de lo que habla.

Évole buscando el morbo, supongo...


¿Tú crees? Yo no estoy de acuerdo. La entrevista estaba planteada como eso, como una una entrevista, no como un debate, y estoy completamente en desacuerdo con cualquier cosa que haya dicho este señor durante la charla (o en cualquier momento del periodo Covid), pero ¿por qué no conocer profundamente su opinión?
A mi me hubiera gustado de hecho que se explicara mejor (si es que puede) en vez de dedicarse a dar alaridos, llevarse las manos a la cabeza y lanzar balones fuera cuando se le preguntaban fuentes o cosas más específicas.

Siempre nos quejamos de TV y medios sesgados, y cuando presentan algo que es opuesto a nuestro punto de vista o a la opinión mayoritario salimos con que es una irresponsabilidad de los medios...
Sinceramente, si esos son todos los argumentos que tiene un negacionista para defender su discurso a poca gente podrán convencer o influenciar. Y si un discurso tan incoherente cala en alguien, es porque esa persona ya cojeaba un poco, por decirlo de alguna forma suave [qmparto]
96 respuestas
1, 2