Dudas sobre actualización de sysnand y emunand y otrad cosas

Buenas comunidad, queria ver si me podrian responder unas dudas que me han surgido pero primero los coloco en contexto, formatie mi switch para hacer la instalación de atmosphere y la creación de emunand desde 0, lo actualize a la ultima versión disponible ese dia (12.0.0) y luego procedi a hacer un respaldo de mi sysnand limpia y la creacion de emunand, luego de eso procedi a instalar juegos en emunand y varias cosas, (siempre teniendolo en modo avion) ya que antes de crear la emunand puse mi consola en modo avion asi que al crearla ya venia en ese modo y bueno, despues de todo eso, conecte mi sysnand a internet y me puse a jugar fortnite y unos juegos que tenia para jugarlos online que se supone que no hay riesgo de baneo y luego al meterme hoy me di cuenta que hay una nueva actualizacion y me da miedo actualizar sin preguntar asi que aca voy:

- Primero actualizo Sysnand? Si es asi puedo ingresar a la emunand y actualizar con el conejo?

- Es necesario actualizar atmosphere cada vez que actualizo mi emunand?

-*pregunta extra*: Me da miedo ingresar a mi sysnand teniendo mi microsd con atmosphere en mi switch y siempre la saco cuando ingreso, esta bien lo que hago o nintendo no puede detectar la sd con atmosphere?

- Las aplicaciones: checkpoint y el conejo no me abren y me tiran un fatal error y eso que tengo la ultima version de atmosphere disponible ese dia

SALUDOSSS
Yo solo te puedo ayudar en una cosa y es que el conejo segun comentan no funciona en 12.0.0

Saludos seguro que alguien te contesta
No se tu pero yo cuando enciendo normal la consola, si no saco la sd me pide formatearla, por lo tanto la extraigo siempre antes de encender para jugar online.
Puedes actualizar, atmosphere sigue funcionando en la ultima actualización.
Como dice el compañero, conejo no funciona, usa daybreak para actualizar la emunand.
Si te pide formatearla es porque no tienes bien separadas las carpetas Nintendo.
Puede ser que tenga la SD en exfat pero nunca haya actualizado para conseguir el driver o que tenga SD Seed distintas. Lo segundo se arregla como dice josete, configurando la carpeta Nintendo de la emunand a otra carpeta que no sea la de Nintendo, aunque es raro la SD Seed solo cambia si restauras de fábrica, es cierto que esos nca no deberían de tener licencia/ticket al ser de la emunand pero si la SD Seed coincide no debería de formatear si no tomarlos como huérfanos y eventualmente borrarlos.
LA SD Seed es la clave de encriptación de los nca en la SD, se asigna cuando se inicializa la consola o restaura de fábrica.
4 respuestas