La cuestión catalana

Feroz El Mejor escribió:
Namco69 escribió:Polonia se ha pasado el juego, esto es insuperable [qmparto]
https://youtu.be/JbUmwDW0L1w

Me encanta el detalle que usar se base el programa de los 90, saben que somos los de aquella generación los que ahora vemos Polonia [qmparto]

Entre ese gag y el de los nazis invisibilizados, menudas risas [qmparto]

joder ya ves [qmparto] [qmparto] [qmparto] "nos hemos encontrado un grupo de nazis!!" y sale la pobre chica con el lazo amarillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me hubiera molado ver es el making off de ese gag... Cualquiera que pasara por la calle y viera a los actores fliparia peinos [qmparto]
Tantos manifestantes como mossos para recibir a Pedro Sánchez en el pueblo de Puigdemont

https://www.lavanguardia.com/politica/20210416/6918037/tantos-manifestantes-mossos-recibir-pedro-sanchez-amer.html

20 personas haciendo el memo.
No lo iba a poner porque.... Pa qué... Pero es que años y años ya del ataque a Blanquerna y sus responsables no solo siguen en la calle... Sino que 2 de ellos van a ser candidatos por Madrid con el aval de la junta electoral de Madrid.

Dos atacantes con sentencia son avalados como candidatos...

Esto importará poquísimo lo sé... Pero las comparaciones son odiosas y desconozco hasta qué punto la cortina de humo catalana y la bandera podrán aguantar tanta fascistada.

https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... uerna.html
Yo tengo una pregunta:

Porque cojones un cobarde fugado se puede presentar a unas elecciones, y alguien que no a cometido ningún delito, salvo el de saltar del barco que se hunde para irse a otro, no se puede presentar, que ni si quiera es el número dos de la lista, si no el quinto, creo recordar.

Alguien me explica esto??
nail23 escribió:Yo tengo una pregunta:

Porque cojones un cobarde fugado se puede presentar a unas elecciones, y alguien que no a cometido ningún delito, salvo el de saltar del barco que se hunde para irse a otro, no se puede presentar, que ni si quiera es el número dos de la lista, si no el quinto, creo recordar.

Alguien me explica esto??


En un sistema montado por traidores y por enemigos del país es lógico que se premie a traidores y golpistas. Al tiempo que estén poniendo el nombre de Puigde en calles y plazas y realizandole homenajes como ya pasó con otros "demócratas" como Companys o Maciá.
La Perpiñán de Carles Puigdemont pierde su condición de "catalana"

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/04/18/607b226321efa0f5638b457f.html

«Nos quitan nuestra identidad», protestó el coordinador del partido catalanista Oui Pays Catalan, Jordi Vera. Exigen los nacionalistas un referéndum para elegir el lema de la ciudad, pero Aliot no cede e insiste: «Perpiñán es plenamente francesa».

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que cachondos son estos independentistas, se creen suya Perpignan.
@nail23

Con los franceses han pinchado en hueso. Principalmente porque ellos no andan cuestionandose permanentemente su realidad nacional. Tienen claro que la patria es el fundamento de la nación por encima de cualquier tipo de Estado o gobierno. Y por supuesto por encima de los separatismos.
Los Mossos retiran monigotes amenazantes de varios puentes de la C-17

https://www.lavanguardia.com/politica/20210419/6964505/monigotes-colgados-puentes-mossos-independencia.html

Que puta vergüenza, así no se hacen las cosas.
nail23 escribió: Los Mossos retiran monigotes amenazantes de varios puentes de la C-17

https://www.lavanguardia.com/politica/20210419/6964505/monigotes-colgados-puentes-mossos-independencia.html

Que puta vergüenza, así no se hacen las cosas.

dejando de lados las formas, que tienes razón, no son las adecuadas, lo que más me llama la atención es que las amenazas van dirigidas a los politicos de la generalitat. "Apreteu apreteu" que decian, y yo ya avise que tarde o temprano se les girarían...
shingi- escribió:Me alegro, ahora los socios Borbones pa cuando?

No lo se pero si te enteras avisa, que me voy de farra.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Me alegro, ahora los socios Borbones pa cuando?

No lo se pero si te enteras avisa, que me voy de farra.


Avísame tu también, que como pase me hago hasta Español [666]
Genial, como acaben metiéndoles un buen palo y acaben en la cárcel me hago indepe [666]

Eso si, como amenace con cantar la traviata, espero que no se quede en una amenaza como ya sucedió para que le dejaran tranquilo, que cante como debe y caiga todo cristo iba a quedar el congreso y la generalitat con bacantes a tutiplén.
@nail23 @shingi- Como os intercambies las chaquetas, me emborracho el doble [666]
Namco69 escribió:@nail23 @shingi- Como os intercambies las chaquetas, me emborracho el doble [666]

Invitas tu, hay costumbres que no deben perderse.
Siete de cada diez ayuntamientos catalanes excluyen el castellano de sus premios literarios

https://www.elmundo.es/cultura/2021/04/21/607feb52fdddff5f678b4628.html


"No estamos en contra de la promoción del catalán, al contrario. Pero que no digan que esto es promoción, porque es una exclusión. Ya en los colegios se les indica a los niños, de forma directa o indirecta, que el castellano no es una lengua de cultura"

Son una puta vergüenza los que apoyan estos actos.
shingi- escribió:https://twitter.com/eldiarioes/status/1384504423691390988?s=20

Me alegro, ahora los socios Borbones pa cuando?


El Borbon (Campechano) le proporcionó inmunidad de facto a todos estos, Pujol entre ellos. Pujol tendría que haber sido enchironado hace 40 años con el caso de la Banca Catalana, pero montó el pollo, se envolvió en la señera y dijo poco menos que él era Cataluña. Claro, que tampoco había intención real de meterle mano. Y menos tras el numerito.

La gente tiene fijación con los negocios turbios o no de Campechano, y son como el idiota mirando al dedo en vez de a la luna. El mayor delito de Campechano no ha sido ningún negocio turbio concreto, sino el propiciar un sistema a la medida suya y de los proceres del sistema. Hasta que la gente no despierte y se replantee esa leyenda edulcorada que es la Transición seguirán persiguiendo moscas.
Me llama poderosamente la atención que la generalitat esté en manos de gentuza que está en prisión, esto no debería estar permitido, si no sabes por ti mismo conseguir apoyos pues te jodes y vuelves a convocar elecciones, o gobiernas en solitario con todas las consecuencias que eso conlleva, no me jodas.
Otro capítulo de los amigos "Som gent de pau"
400 días seguidos llevan cortando la Meridiana, en el cruce de Fabra i Puig y Escocia (subida y bajada principal para Sant Andreu y Nou Barris).

Hace 1 día vino Laura Borràs, por supuesto a alentar a que el grupillo de 20 o 30 personas (no os exagero, son ese número de aburridos los que lo hacen) sigan con los cortes.
400 días que llevan esta basura de personas jodiendo a todos los vecinos que vivimos por esta zona y creando atascos a diario en una ciudad que, irónicamente, se las quiere dar de ecologista.

Laura Borràs, la versión femenina de Torra. El diablo los cría y ellos se juntan.
vicodina escribió:Otro capítulo de los amigos "Som gent de pau"
400 días seguidos llevan cortando la Meridiana, en el cruce de Fabra i Puig y Escocia (subida y bajada principal para Sant Andreu y Nou Barris).

Hace 1 día vino Laura Borràs, por supuesto a alentar a que el grupillo de 20 o 30 personas (no os exagero, son ese número de aburridos los que lo hacen) sigan con los cortes.
400 días que llevan esta basura de personas jodiendo a todos los vecinos que vivimos por esta zona y creando atascos a diario en una ciudad que, irónicamente, se las quiere dar de ecologista.



Y luego te vienen con el cuento Chino de que quieren democracia y dialogo, será por las veces que el gobierno central no les ha propuesto dialogar, son un puto chiste, y esto me asombra que la policía no haga nada, si es al revés, en el minuto uno ya está una patrulla desalojando el tinglado porque eso sería provocar, con algún iluminado de estos lanzando alguna cosilla.

Escabechina en los exámenes de catalán en Baleares

https://www.abc.es/sociedad/abci-escabechina-examenes-catalan-baleares-202105020059_noticia.html

Igual es que no saben enseñar los profesores, porque, a mi que me expliquen porqué es tan importante un idioma regional para un médico si todo el mundo entiende el castellano??

Y por cierto, a todo esto, ayer se le acabó el tiempo a Pere Aragonés, se sabe que va a hacer?? Va a ser firme y va a gobernar en solitario?? O le va a lamer el culo a Puigdemont una puta rata fugada que gobernará una comunidad autónoma en la que ni está, ni se le espera??
Ataques a la Generalitat al inicio de la vacunación de Policía y Guardia Civil. "Han cruzado una línea roja

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/03/608fc59b21efa0684c8b45a1.html

ex presidente catalán Carles Puigdemont aseguró que "os vacunarán pasando por delante de personas indefensas y pacíficas a las que golpearon de forma salvaje el 1 de octubre de 2017".

Claro que si machote, sigue creyéndote esas mentiras que ladras anda.
nail23 escribió:
Y luego te vienen con el cuento Chino de que quieren democracia y dialogo, será por las veces que el gobierno central no les ha propuesto dialogar, son un puto chiste, y esto me asombra que la policía no haga nada, si es al revés, en el minuto uno ya está una patrulla desalojando el tinglado porque eso sería provocar, con algún iluminado de estos lanzando alguna cosilla.

Escabechina en los exámenes de catalán en Baleares

https://www.abc.es/sociedad/abci-escabechina-examenes-catalan-baleares-202105020059_noticia.html

Igual es que no saben enseñar los profesores, porque, a mi que me expliquen porqué es tan importante un idioma regional para un médico si todo el mundo entiende el castellano??



"O aceptas lo que propongo o te monto el pollo". A eso reduce el diálogo con estos tipejos. Y desde la moncloa han cedido casi siempre, ya sea por interés (Aznar para gobernar) o por afinidad ideológica (siempre que está el Psoe).

En cuanto al idioma el problema radica en la imposición política del mismo, no en atender a las necesidades del ciudadano. Para mí un idioma siempre debe tener el apoyo cultural en medida a su importancia. Y en este sentido el catalán cumple sobradamente esta premisa. Pero luego está el factor ciudadano. Y todos somos ciudadanos españoles, por encima de cualquier regionalismo. En este sentido el idioma nunca debe ser una barrera. Además, quien viene de fuera y quiere echar raíces acaba aprendiendo el idioma regional. Y más si este es vehículo de cultura. No hace falta sobre protegerlo ni arrinconar a la lingua franca.
https://www.eldiario.es/catalunya/jueza ... ssion=true

Nada hombre.. que no entra en prisión por el asalto a Blanquerna y encima la jueza no ve pruebas suficientes de que el líder de la falange llamara a matar por España, aunque haya vídeos.

Lo mismo si mañana sale Pere Aragonés a decir que matemos por Catalunya son igual de flexibles y lentos (2013 sucedieron los actos).

No se quien gana con tanta manga ancha con el fascismo, desde luego no creo que esto beneficie ni a los que llaman a la unidad, ni a al propio estado ni su imagen.
@shingi-

La Falange tiene una capacidad de movilización brutal. Se cuentan por cientos de miles las personas que acuden a sus convocatorias. Yo estoy realmente preocupado por el ascenso de dicho movimiento. Vamos, raro el día que no salgo a la calle y me veo un altercado provocado por ellos. O una calle cortada. O desfilando a sus camisas azules cawento
gaditanomania escribió:@shingi-

La Falange tiene una capacidad de movilización brutal. Se cuentan por cientos de miles las personas que acuden a sus convocatorias. Yo estoy realmente preocupado por el ascenso de dicho movimiento. Vamos, raro el día que no salgo a la calle y me veo un altercado provocado por ellos. O una calle cortada. O desfilando a sus camisas azules cawento

¿Como que no mueven a nadie? ¿Acaso no sabes de donde viene Ayuso? ¿O sabes a quién admira Ortega-Smith?

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 974_0.html

No moverán al partido llamado Falange, pero el ideario falangista está en el PP y Vox.
eboke escribió:
gaditanomania escribió:@shingi-

La Falange tiene una capacidad de movilización brutal. Se cuentan por cientos de miles las personas que acuden a sus convocatorias. Yo estoy realmente preocupado por el ascenso de dicho movimiento. Vamos, raro el día que no salgo a la calle y me veo un altercado provocado por ellos. O una calle cortada. O desfilando a sus camisas azules cawento

¿Como que no mueven a nadie? ¿Acaso no sabes de donde viene Ayuso? ¿O sabes a quién admira Ortega-Smith?

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 974_0.html

No moverán al partido llamado Falange, pero el ideario falangista está en el PP y Vox.

Creo que has leído mal el comentario del compañero, el dice que la falange tiene mucha capacidad de movilización, no dice que no tenga ninguna.

Y por cierto, le respondo al compañero Shingi, no puedo citarlo porque por lo visto me baneo, el tema de esa gentuza de Blanquerna es demencial, no hacían nada malo, era una celebración del día del libro se metieron estos gilipollas a joder una celebración, se les debería haber condenado con una multaza grande por los daños, y si en ese momento curraban, despedidos de sus respectivos trabajos por ir a hacer el imbécil en un acto que ni les viene ni les va.

Y por cierto, Torra se declara moroso, no a pagado ni piensa pagar las multas por las pancartas colgadas en instituciones PÚBLICAS.
gaditanomania escribió:@shingi-

La Falange tiene una capacidad de movilización brutal. Se cuentan por cientos de miles las personas que acuden a sus convocatorias. Yo estoy realmente preocupado por el ascenso de dicho movimiento. Vamos, raro el día que no salgo a la calle y me veo un altercado provocado por ellos. O una calle cortada. O desfilando a sus camisas azules cawento

A bueno cojones, empieza por ahí, si todo se resume en capacidad de convocatoria yo no tengo ninguna, así que basta de reportarme ehh, soy de azúcar.

P.d:si bien la falange es un nombre su ideario y mensajes si llegan a muchos más, de hecho formaciones con más votos (como ya te mencionaron) beben de algunos de ellos. Si encima se saben inmunes, bonito país te queda
nail23 escribió:
eboke escribió:
gaditanomania escribió:@shingi-

La Falange tiene una capacidad de movilización brutal. Se cuentan por cientos de miles las personas que acuden a sus convocatorias. Yo estoy realmente preocupado por el ascenso de dicho movimiento. Vamos, raro el día que no salgo a la calle y me veo un altercado provocado por ellos. O una calle cortada. O desfilando a sus camisas azules cawento

¿Como que no mueven a nadie? ¿Acaso no sabes de donde viene Ayuso? ¿O sabes a quién admira Ortega-Smith?

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 974_0.html

No moverán al partido llamado Falange, pero el ideario falangista está en el PP y Vox.

Creo que has leído mal el comentario del compañero, el dice que la falange tiene mucha capacidad de movilización, no dice que no tenga ninguna.

Lo dice en un tono totalmente sarcástico.
eboke escribió:
nail23 escribió:
eboke escribió:¿Como que no mueven a nadie? ¿Acaso no sabes de donde viene Ayuso? ¿O sabes a quién admira Ortega-Smith?

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 974_0.html

No moverán al partido llamado Falange, pero el ideario falangista está en el PP y Vox.

Creo que has leído mal el comentario del compañero, el dice que la falange tiene mucha capacidad de movilización, no dice que no tenga ninguna.

Lo dice en un tono totalmente sarcástico.


Ah vale, entonces retiro lo dicho, mea culpa.
nail23 escribió: Ataques a la Generalitat al inicio de la vacunación de Policía y Guardia Civil. "Han cruzado una línea roja

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/03/608fc59b21efa0684c8b45a1.html

ex presidente catalán Carles Puigdemont aseguró que "os vacunarán pasando por delante de personas indefensas y pacíficas a las que golpearon de forma salvaje el 1 de octubre de 2017".

Claro que si machote, sigue creyéndote esas mentiras que ladras anda.

Esto es repugnante a muchos niveles.
shingi- escribió:
gaditanomania escribió:@shingi-

La Falange tiene una capacidad de movilización brutal. Se cuentan por cientos de miles las personas que acuden a sus convocatorias. Yo estoy realmente preocupado por el ascenso de dicho movimiento. Vamos, raro el día que no salgo a la calle y me veo un altercado provocado por ellos. O una calle cortada. O desfilando a sus camisas azules cawento

A bueno cojones, empieza por ahí, si todo se resume en capacidad de convocatoria yo no tengo ninguna, así que basta de reportarme ehh, soy de azúcar.

P.d:si bien la falange es un nombre su ideario y mensajes si llegan a muchos más, de hecho formaciones con más votos (como ya te mencionaron) beben de algunos de ellos. Si encima se saben inmunes, bonito país te queda


No tanto como, por ejemplo, el Psoe bebe del ideario comunista y casi nadie se lleva las manos a la cabeza ni se desatan "alertas anti comunistas". Por no hablar que los PC, IU o Podemos son directamente comunistas y tienen muchísimos más votos y más capacidad mediática que la Falange o cualquier partido fascista o filo fascista meramente anecdotico.
gaditanomania escribió:
shingi- escribió:
gaditanomania escribió:@shingi-

La Falange tiene una capacidad de movilización brutal. Se cuentan por cientos de miles las personas que acuden a sus convocatorias. Yo estoy realmente preocupado por el ascenso de dicho movimiento. Vamos, raro el día que no salgo a la calle y me veo un altercado provocado por ellos. O una calle cortada. O desfilando a sus camisas azules cawento

A bueno cojones, empieza por ahí, si todo se resume en capacidad de convocatoria yo no tengo ninguna, así que basta de reportarme ehh, soy de azúcar.

P.d:si bien la falange es un nombre su ideario y mensajes si llegan a muchos más, de hecho formaciones con más votos (como ya te mencionaron) beben de algunos de ellos. Si encima se saben inmunes, bonito país te queda


No tanto como, por ejemplo, el Psoe bebe del ideario comunista y casi nadie se lleva las manos a la cabeza ni se desatan "alertas anti comunistas". Por no hablar que los PC, IU o Podemos son directamente comunistas y tienen muchísimos más votos y más capacidad mediática que la Falange o cualquier partido fascista o filo fascista meramente anecdotico.

looo wuuut? PSOE what?

Amén de que compañero, a mí lo que me importa es que alguien llamó a matar a catalanes y tu estás centrado en quien moviliza qué en un mapa político y de ideologías que al menos, para mí, es una pintura que no reconozco y menos de un partido como el PSOE que es más establishment que las derechas europeas y tiene políticas económicas que sonrojarían a la Merkel.

saludos
@shingi-

Las políticas económicas sirven depende de a qué partidos definamos. Ya me sé muy bien las cambiantes reglas del juego. Y también me parece muy bien tu maniobra de subterfugio.

Saludos y elige bien el momento y la hora de salir a la calle no sea que te atropelle una horda fascista. [bye]
gaditanomania escribió:@shingi-

Las políticas económicas sirven depende de a qué partidos definamos. Ya me sé muy bien las cambiantes reglas del juego. Y también me parece muy bien tu maniobra de subterfugio.

Saludos y elige bien el momento y la hora de salir a la calle no sea que te atropelle una horda fascista. [bye]

En serio... What? Not really... What?

Mira no sé que responderte... Y lo que se me ocurre de entrada alargará la conversación y en fin...

Me voy a acostar, buenas noches
Archivada la causa contra Marta Ferrusola por motivos de salud

https://www.lavanguardia.com/politica/20210507/7436606/archivada-causa-marta-ferrusola-motivos-salud.html

Que puñetera mierda, por motivos de salud, pues que se joda en la cárcel coño, verás tu al Pujol que por lo mismo, que asco de gentuza.
nail23 escribió: Archivada la causa contra Marta Ferrusola por motivos de salud

https://www.lavanguardia.com/politica/20210507/7436606/archivada-causa-marta-ferrusola-motivos-salud.html

Que puñetera mierda, por motivos de salud, pues que se joda en la cárcel coño, verás tu al Pujol que por lo mismo, que asco de gentuza.

Pienso que si el informe médico se ha ajustado a la realidad la Justicia ha actuado de forma adecuada. La demencia senil es algo bastante serio. Por otro lado, la causa continúa con el resto de la familia.
nail23 escribió: Archivada la causa contra Marta Ferrusola por motivos de salud

https://www.lavanguardia.com/politica/20210507/7436606/archivada-causa-marta-ferrusola-motivos-salud.html

Que puñetera mierda, por motivos de salud, pues que se joda en la cárcel coño, verás tu al Pujol que por lo mismo, que asco de gentuza.

Esto pasa porque el Estado los ha protegido durante más de 40 años. A ver si hay suerte y Pujol entra en la cárcel acompañado de sus protectores Aznar y González, pero dudo que veamos a estos dos últimos salpicados por nada. Y porque ya sabemos que su amiwito JuanCar está blindado.
el_ssbb_boy escribió:
nail23 escribió: Archivada la causa contra Marta Ferrusola por motivos de salud

https://www.lavanguardia.com/politica/20210507/7436606/archivada-causa-marta-ferrusola-motivos-salud.html

Que puñetera mierda, por motivos de salud, pues que se joda en la cárcel coño, verás tu al Pujol que por lo mismo, que asco de gentuza.

Pienso que si el informe médico se ha ajustado a la realidad la Justicia ha actuado de forma adecuada. La demencia senil es algo bastante serio. Por otro lado, la causa continúa con el resto de la familia.


Lo sé, pero a mi me la suda ante esta gentuza, a la cárcel y que allí la traten, esta gente se a lucrado a base de robar y extorsionar, y no pensaban en los familiares de esas personas a las que robaban y extorsionaba.

Parece que piden 9 años de prisión por Jordi Pujol, y 29 para el hijo mayor, ojalá que se pudran en la cárcel.

Pues nada, le han rebajado a esta gentuza la condena de organización criminal a asociación ilícita, esto es un puto cachondeo colega.
pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos

Estoy escuchando ahora las noticias y hablan de la investidura de catalunya, que si fulanito dice que no pactes con fulanito, que si yo solo te apoyo si.....

pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos

No valeis para una puta mierda, desgraciados, ninguno de vosotros. Me da igual el color, verde lila granate, turquesa, fucsia (ese color que los hombres no podemos ver). Es una puta vergüenza que 3 meses después de las elecciones, en plena crisis economica y sanitaria, cuando mas nos hacen falta, solamente se tiren cacas entre ellos, cual chimpances en el zoo. Hasta el polonia esta flojucho estas semanas porque no haceis nada, mamones!!
Namco69 escribió:pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos

Estoy escuchando ahora las noticias y hablan de la investidura de catalunya, que si fulanito dice que no pactes con fulanito, que si yo solo te apoyo si.....

pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos

No valeis para una puta mierda, desgraciados, ninguno de vosotros. Me da igual el color, verde lila granate, turquesa, fucsia (ese color que los hombres no podemos ver). Es una puta vergüenza que 3 meses después de las elecciones, en plena crisis economica y sanitaria, cuando mas nos hacen falta, solamente se tiren cacas entre ellos, cual chimpances en el zoo. Hasta el polonia esta flojucho estas semanas porque no haceis nada, mamones!!


Lo que pasa es que Pere Aragonès es un puto cobarde de tomo y lomo, a mi me viene junts y me dice que, o gobierna Puigdemont desde Bruselas y tu le lames el culo a todo lo que diga, o no hay trato, cojo y le digo, pues gobierno en solitario y punto, son unos putos cobardes.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos

Estoy escuchando ahora las noticias y hablan de la investidura de catalunya, que si fulanito dice que no pactes con fulanito, que si yo solo te apoyo si.....

pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos

No valeis para una puta mierda, desgraciados, ninguno de vosotros. Me da igual el color, verde lila granate, turquesa, fucsia (ese color que los hombres no podemos ver). Es una puta vergüenza que 3 meses después de las elecciones, en plena crisis economica y sanitaria, cuando mas nos hacen falta, solamente se tiren cacas entre ellos, cual chimpances en el zoo. Hasta el polonia esta flojucho estas semanas porque no haceis nada, mamones!!


Lo que pasa es que Pere Aragonès es un puto cobarde de tomo y lomo, a mi me viene junts y me dice que, o gobierna Puigdemont desde Bruselas y tu le lames el culo a todo lo que diga, o no hay trato, cojo y le digo, pues gobierno en solitario y punto, son unos putos cobardes.

Que te crees que le van a aprobar algo [poraki]
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos

Estoy escuchando ahora las noticias y hablan de la investidura de catalunya, que si fulanito dice que no pactes con fulanito, que si yo solo te apoyo si.....

pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos

No valeis para una puta mierda, desgraciados, ninguno de vosotros. Me da igual el color, verde lila granate, turquesa, fucsia (ese color que los hombres no podemos ver). Es una puta vergüenza que 3 meses después de las elecciones, en plena crisis economica y sanitaria, cuando mas nos hacen falta, solamente se tiren cacas entre ellos, cual chimpances en el zoo. Hasta el polonia esta flojucho estas semanas porque no haceis nada, mamones!!


Lo que pasa es que Pere Aragonès es un puto cobarde de tomo y lomo, a mi me viene junts y me dice que, o gobierna Puigdemont desde Bruselas y tu le lames el culo a todo lo que diga, o no hay trato, cojo y le digo, pues gobierno en solitario y punto, son unos putos cobardes.

Que te crees que le van a aprobar algo [poraki]


Pues que convoque de nuevo elecciones, verás como a los de junts se les pone los huevos en la garganta.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Lo que pasa es que Pere Aragonès es un puto cobarde de tomo y lomo, a mi me viene junts y me dice que, o gobierna Puigdemont desde Bruselas y tu le lames el culo a todo lo que diga, o no hay trato, cojo y le digo, pues gobierno en solitario y punto, son unos putos cobardes.

Que te crees que le van a aprobar algo [poraki]


Pues que convoque de nuevo elecciones, verás como a los de junts se les pone los huevos en la garganta.

Y tener que volver a currar en la campaña electoral? :o
Mira que los políticos españoles dan todos asco en general, pero los de Cataluña son algo especial xDD.
No me caba en la cabeza como no los han corrido ya a ostias por la calle xD.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/vi ... 0_102.html

Esto ya es antiguo pero me ha parecido muy interesante. Como el catalanismo quiere que se identifique a los catalanes con los catalanistas.

En la noticia califican las palabras de Ayuso de "discurso de odio" y la tachan de supremacista por decir esto:

“Dan alas a todo lo peor que tiene este país: Catalunya, País Vasco, Navarra y Valencia. Allá donde antes no había problemas” (refiriéndose a la izquierda.

Aunque no lo explicita claramente se refiere a los nacionalistas de esas regiones, no a las regiones en sí. Se agarran a esos "defectos de forma" de manera artera para desatar justo lo que critican, el odio.
Ojo que ahora los comunes han roto con ERC, vaya circo que tienen montado, ERC debería haber dicho, desde que Junts les dijo, o Puigdemont president o nada, haber dicho ERC, si?? Pues gobierno en solitario, que me tocáis los cojones y no me dais ni un mes, elecciones por gilipollas.
Nada señores, que si parece mierda y huele a mierda, un banana Split no va a ser. Vamos que pinta a elecciones en nada.
gaditanomania escribió:https://www.elnacional.cat/enblau/es/viral/isabel-diaz-ayuso-catalanofobia-catalunya-euskadi-navarra-valencia-peor-espana_386590_102.html

Esto ya es antiguo pero me ha parecido muy interesante. Como el catalanismo quiere que se identifique a los catalanes con los catalanistas.

En la noticia califican las palabras de Ayuso de "discurso de odio" y la tachan de supremacista por decir esto:

“Dan alas a todo lo peor que tiene este país: Catalunya, País Vasco, Navarra y Valencia. Allá donde antes no había problemas” (refiriéndose a la izquierda.

Aunque no lo explicita claramente se refiere a los nacionalistas de esas regiones, no a las regiones en sí. Se agarran a esos "defectos de forma" de manera artera para desatar justo lo que critican, el odio.

elnacional.cat hace de la manipulación un arte. El OK Diario catalán.
95080 respuestas