[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

el efes 18 arriba empezando el ultimo cuarto.

pues me da a mi que o mucho cambia la cosa o el madrid no pasa de los cuartos.
De casi 30 le ha ganado el Efes al Madrid. Chorreassso.
el madrid desde que le metieron un 13-2 o por ahi en el 3º cuarto se dejaron ir.

es una serie a 5 partidos. mejor guardar energia para los que quedan.
eRiKaXPiReNCe escribió:De casi 30 le ha ganado el Efes al Madrid. Chorreassso.

Algo lógico y normal.
La plantilla actual del Madrid no puede competir con los EFES/BARSAS.
34 - 48 al descanso. Nauseabundo nivel como acostumbran. Esta pandilla de paquetes ya no ganan más este año. Se han cansado de ganar como dijo Jasikevicius. Ganar una mugrienta Copa del Rey les ha saciado.
Pues ala se consume la verguenza, para suspenderlos de sueldo a todos.
Llevamos unos partidos que algunos de nuestros rivales parecen Jordan.
no se si poner facepalm o qmparto xD
Espeluznante, repulsivo, esperpéntico.
Hemos convertido al Pangos ese en el MVP de la Euroliga, luego ha habido otro que se ha cascado unos triples que ni en el NBA Live.
Hereze escribió:Hemos convertido al Pangos ese en el MVP de la Euroliga, luego ha habido otro que se ha cascado unos triples que ni en el NBA Live.

Cuando se repite taaanto que el rival tiene el acierto padre de 3, que habitualmente te salen randoms haciendo el partido de su vida, es que algo estás haciendo mal. Te ha ganado hasta el Madrid en modo Marina d'Or, ciudad de vacaciones, dígame, con 5 bajas y con 2 tíos de 18 años metiendo 10 puntos y no sé cuantos rebotes.

Este equipo ha pegado un bajón brutal defensivo y en ataque, y como ya llevo avisando varias semanas, no se va a ganar la Euroliga ni a tiros, que era el objetivo con el desembolso hecho. Somos una banda, no hay donde rascar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Hemos convertido al Pangos ese en el MVP de la Euroliga, luego ha habido otro que se ha cascado unos triples que ni en el NBA Live.

Cuando se repite taaanto que el rival tiene el acierto padre de 3, que habitualmente te salen randoms haciendo el partido de su vida, es que algo estás haciendo mal. Te ha ganado hasta el Madrid en modo Marina d'Or, ciudad de vacaciones, dígame, con 5 bajas y con 2 tíos de 18 años metiendo 10 puntos y no sé cuantos rebotes.

Este equipo ha pegado un bajón brutal defensivo y en ataque, y como ya llevo avisando varias semanas, no se va a ganar la Euroliga ni a tiros, que era el objetivo con el desembolso hecho. Somos una banda, no hay donde rascar.

Dentro de unos días estaremos fuera y se habrá consumido uno de los mayores ridículos de la Euroliga, nos va a eliminar el último clasificado
En fútbol se está como se está, y el futuro es el que es, en hockey nos mete un 6 a 2 el Benfica, en Balonmano perdemos la final de Shempions, y se nos va Palmarsson, en basket hay una casa de ****** montada que da igual lo que se gaste, siempre hay una verbena........

No hay nada bueno. Todo disgustos y penurias.
Hereze escribió:Dentro de unos días estaremos fuera y se habrá consumido uno de los mayores ridículos de la Euroliga, nos va a eliminar el último clasificado


y entrenado por el ultimo ex de la casa con el que ganasteis euroliga. :o
GXY escribió:
Hereze escribió:Dentro de unos días estaremos fuera y se habrá consumido uno de los mayores ridículos de la Euroliga, nos va a eliminar el último clasificado


y entrenado por el ultimo ex de la casa con el que ganasteis euroliga. :o

ese también se coronó en sus últimas temporadas, pero al menos no tenía el plantillón que tiene hoy el Barça.
Lo de echar a un jugador del nivel de Heurtel (sin entrar en que sea una cucaracha como persona y profesional) y traerte a Westermann, que ayer ya no jugó nada porque aporta lo mismo que mi abuela, también es para flipar. Has cambiado un Mercedes por un Seat Ibiza y se quedan tan anchos.

En fin, que no se va a llegar a la final four con esta pandilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de echar a un jugador del nivel de Heurtel (sin entrar en que sea una cucaracha como persona y profesional) y traerte a Westermann, que ayer ya no jugó nada porque aporta lo mismo que mi abuela, también es para flipar. Has cambiado un Mercedes por un Seat Ibiza y se quedan tan anchos.

En fin, que no se va a llegar a la final four con esta pandilla.

SIno se llega a la FF no es por falta de plantilla, pilla a esta plantilla un Obradovic, y te gana todos los títulos nacionales y se planta en la FF sin despeinarse, luego allí a un único partido ya puede pasar cualquier cosa.

Pero no jodamos, a ver si ahora para ganarles a los últmos clasificados, necesitamos a Heurtel.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de echar a un jugador del nivel de Heurtel (sin entrar en que sea una cucaracha como persona y profesional) y traerte a Westermann, que ayer ya no jugó nada porque aporta lo mismo que mi abuela, también es para flipar. Has cambiado un Mercedes por un Seat Ibiza y se quedan tan anchos.

En fin, que no se va a llegar a la final four con esta pandilla.

SIno se llega a la FF no es por falta de plantilla, pilla a esta plantilla un Obradovic, y te gana todos los títulos nacionales y se planta en la FF sin despeinarse, luego allí a un único partido ya puede pasar cualquier cosa.

Pero no jodamos, a ver si ahora para ganarles a los últmos clasificados, necesitamos a Heurtel.

No lo necesitamos, pero verás que el cambio ha sido nefasto, porque hablamos de un base anotador bastante notable, y lo cambiaste por una seta, y tu otro base, Calathes, no es muy anotador.

Para un Zenit no es imprescindible, pero para un Efes sí que se nota la diferencia.
Cuando llega el Madrid a Turquía ?
Celticsfan escribió:Cuando llega el Madrid a Turquía ?

Efes va a ganar esta Euroliga seguramente.
Han hecho escala para ir a visitar a Campazzo antes. Igual se retrasan un poco.
Ya no es sólo que EFES tenga un plantillon, además es que por composición puede ser el equipo que peor le venga al Madrid. Con Campazzo aún podrías defender a alguno de sus bichos y probablemente Taylor y Rudy subirían también su nivel atrás, pero con lo que hay ahora mismo es imposible competir. Y ya por dentro sin Deck y ahora Tavares qué decir, otro erial.


En fin, a ver si para el 3o se puede cerrar la serie dignamente al menos y a pensar en la Liga.
Celticsfan escribió:
Kuouz escribió:@Fontki

Mismamente el jueves contra Fener fueron 19/38. Suerte también imagino.



Se llama tener el día .
https://www.euroleague.net/main/statist ... ccumulated

https://www.acb.com/estadisticas-equipo ... ase_id/107

Incluso el mejor Madrid de Laso ha sido muy a rachas con el tiro exterior ,es normal porque tiran muchos.



1- 10-33 t3
2 - 4-25 t3

Una de las principales causas de las palizas,lo dicho muy a rachas y falto de ideas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de echar a un jugador del nivel de Heurtel (sin entrar en que sea una cucaracha como persona y profesional) y traerte a Westermann, que ayer ya no jugó nada porque aporta lo mismo que mi abuela, también es para flipar. Has cambiado un Mercedes por un Seat Ibiza y se quedan tan anchos.


ustedes sabran que hacen con los mercedes, los dejan tirados en el aeropuerto en turquia o que?

Celticsfan escribió:1- 10-33 t3
2 - 4-25 t3


si el plan A es tirarse hasta las zapatillas de 3 y no funciona, y no hay plan B, pues no hay mucho que hacer.

en fin. habra que ver si en casa hacen algo, pero lo dudo.

el milan se ha puesto 2-0 su eliminatoria. lo tuvo apretadillo pero al final han sacado los partidos.
Pues ya parece claro la FF

Efes
Milan
CSKA
Zenit
@GXY

No no, si está bien echado. Mi queja va más enfocada a la calidad del intercambio.

Imagen
@GXY
Tendríamos que haber hecho porra [fumando] ,pero la mía era:
Madrid 1-3 Efes
Barça 3-0 Zenit
CSKA 3-0 Fenerbahce
Milan 3-1 Bayern
Pues nada, ya tenemos otra vez al Pangos ese en modo Jordan.
Si ese tio juega así siempre yo no sé que ostias hace aquí y no en la NBA.
Van a sacar un 3 a 0 estos inútiles. Van a lograr el mayor esperpento de la historia de esta sección, y ya es decir. Que vergüenza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Van a sacar un 3 a 0 estos inútiles. Van a lograr el mayor esperpento de la historia de esta sección, y ya es decir. Que vergüenza.

Al menos el MAdrid puede decir que perdió frente al Elfes y con miles de bajas, pero nosotros....
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Van a sacar un 3 a 0 estos inútiles. Van a lograr el mayor esperpento de la historia de esta sección, y ya es decir. Que vergüenza.

Al menos el MAdrid puede decir que perdió frente al Elfes y con miles de bajas, pero nosotros....

Nos vamos a la calle con todos sanos, habiendo traído hasta un jugador de la NBA, habiendo cogido lo mejor de Europa, y contra el último de la clasificación de los que entraban en PO. Me faltan adjetivos.
Yo es que ni me molestó en ver al Madrid.
Está tan sumamente debilitado que es que me da hasta rabia.

Yo no sé si hay más mala suerte en fútbol o en baloncesto,pero es que vaya temporada en ambas de bajas.
No recuerdo nada así en la vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Van a sacar un 3 a 0 estos inútiles. Van a lograr el mayor esperpento de la historia de esta sección, y ya es decir. Que vergüenza.

Al menos el MAdrid puede decir que perdió frente al Elfes y con miles de bajas, pero nosotros....

Nos vamos a la calle con todos sanos, habiendo traído hasta un jugador de la NBA, habiendo cogido lo mejor de Europa, y contra el último de la clasificación de los que entraban en PO. Me faltan adjetivos.

Nos han remontado 9 puntos como si nada, y eso que no están acertador, y el Pangos ese ya es desesperante.
@Hereze

Nos van a echar. Se ve a lo lejos. Somos una banda. Ni teniendo de lo más top de Europa dejamos de dar pena. Nos gana el Madrid con 15 bajas y 2 niños de 18 años, y nos va a echar el último de la Euroliga.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Nos van a echar. Se ve a lo lejos. Somos una banda. Ni teniendo de lo más top de Europa dejamos de dar pena. Nos gana el Madrid con 15 bajas y 2 niños de 18 años, y nos va a echar el último de la Euroliga.

Es que encima a los tios esos les entra todos los tiros en el últimos segundo, se ha cascado un triple en el último segundo que ni Bird.
Es repugnante ver a este equipo jugar. Comparas como juegan esta pandilla al Barça de Bodiroga, Navarro, Saras, Fucka.... O Al Barça de Navarro, Mickeal, Morris, Rickycesto, Lorbek..... Las últimas veces que se ganó la Euroliga, y dista un océano en seriedad y competitividad.

Hindijno y repulsivo.

El partido de Higgins, de Mirotic, de Calathes..... Flipante. No se puede decir más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es repugnante ver a este equipo jugar. Comparas como juegan esta pandilla al Barça de Bodiroga, Navarro, Saras, Fucka.... O Al Barça de Navarro, Mickeal, Morris, Rickycesto, Lorbek..... Las últimas veces que se ganó la Euroliga, y dista un océano en seriedad y competitividad.

Hindijno y repulsivo.

El partido de Higgins, de Mirotic, de Calathes..... Flipante. No se puede decir más.

O el histórico de Norris, Epi, Solozábal, Jiménez, etc...

Madre m ia vaya dolor de muelas. XD XD XD
Hemos necesitado hacer 36 puntos de los 81 metidos, desde tiros libres, para acabar ganando de 3 mugrientos puntos. Que bochorno. Que lamentable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos necesitado hacer 36 puntos de los 81 metidos, desde tiros libres, para acabar ganando de 3 mugrientos puntos. Que bochorno. Que lamentable.

A un equipo al que el MAdrid le ganó los dos partidos.

Sin embarego es curioso, le ganó los dos partidos al Efes y al CSKA en su campo.
@Hereze

Es obvio que con este equipo no hay para ganar una Euroliga, y ni siquiera para llegar a una final four. Esto quita años de vida. Que chapen la seccion y acaban antes.
el madrid le gano el partido aquel al barcelona con TRES bajas: thomkins, randolph y deck. punto. TRES. reyes que ya es un exjugador y campazzo que se fue en enero no cuentan.

no fueron 15, ni 183, ni miles, marias dramas, que sois unas marias dramas.

no lo escribo mas.

y pangos cuando estuvo en el gran canaria (si... ese es otro de los tesoros del gran canaria que este club pobre y encima "del gobierno" no pudo retener... como un tal tavares, entre otros ejemplos) hacia un partido bueno cada 10, mas o menos... y por cierto, ese tipo no estuvo en el barcelona hace un par de años?
Estoy leyendo por la red que el Barcelona se va a encontrar el pabellón en Rusia con gente... ¿?¿

Y esta manera de adulterar la serie?
si en rusia las autoridades lo permiten y la euroliga tambien... ¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:el madrid le gano el partido aquel al barcelona con TRES bajas: thomkins, randolph y deck. punto. TRES. reyes que ya es un exjugador y campazzo que se fue en enero no cuentan.

no fueron 15, ni 183, ni miles, marias dramas, que sois unas marias dramas.

no lo escribo mas.

y pangos cuando estuvo en el gran canaria (si... ese es otro de los tesoros del gran canaria que este club pobre y encima "del gobierno" no pudo retener... como un tal tavares, entre otros ejemplos) hacia un partido bueno cada 10, mas o menos... y por cierto, ese tipo no estuvo en el barcelona hace un par de años?


Juraría que sí, pero leo a gente del Barça que le llama "el Pangos ese" y me hacen dudar.

He visto la prórroga sólo y vaya liada de Baron al final, ni idea de cómo ha sido el resto del partido pero viendo que el Barça se ha ido casi a 50 tl ha tenido que ser un espectáculo. Al final se lo llevará igualmente, el Zenit no gana los dos partidos en casa ni de coña y si hay quinto lo cierra el Barça en cada easy.
el barsa va a necesitar ganar un partido en rusia. va a estar complicado.

lo de que el barcelona y los barcelonistas traten con condescendencia a su ex jugadores no es nada nuevo. a veces ni se esperan a traspasarlos para hacerlo. para ellos es un problema de honor, pero lo relacionan con la eficiencia. cuando el jugador no rinde segun lo esperado, se sienten despreciados y minusvalorados, y eso lo pagan con la misma moneda: desprecio y minusvaloracion.
El Barça ganará los dos partidos en Rusia.
El barça es superior al zenith, pero se lo tiene que ganar, Pascual es un pedazo de entrenador y los tiene muy estudiados y bueno, que estamos ya a unas alturas de euroliga que aunque sean equipos peores, son buenos equipos y como no hagas un buen partido, te ponen problemas, aún así, el barça sigue siendo favorito para la serie y junto a Efes, los dos favoritos para ganar esta euroliga.

Luego la Final Four ya es a un partido y puede pasar de todo
He vuelto a ver el partido entero, a ver si era que ayer estaba algo exagerada de más o lo que fuese, y para nada, he vuelto a acabar de los nervios. Ver el nivel que da este equipo, te deja como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Queda claro que esto es lo que hay, que no se va a llegar ni a la FF, y como dice el gorrino de la Warner, estoto es totodo amigos.
Vaya partido ha ganado el Madrid, inexplicable. Hacía falta un milagro y ha llegado con la resurrección de Llull. Veremos si le entran las dudas a Efes y podemos llegar al quinto y recuperar a Tavares.
Meritazo lo del Madrid. Aunque ganaron de chiripa, lo de ganar o perder es lo de menos. Dar esa himajen de lucha con las bajas existentes, y contra el mejor equipo de Europa seguramente, es muy de helojiar.

Que diferencia con las artes y maneras del Barcelona. Pachorrismo absoluto. Hoy toca más esperpento y partido perdido, y al borde del KO.
11050 respuestas