[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
Acabo de encontrar resto en un chino:

Imagen

Había otro con sabor al de naranja pero pillé este. Sabe a lo que sugiere, chupa-chups de melón pero en gaseosa :O
Muy [flipa]. ¿Te ha gustado?
Yo he probado las 4 variedades de chupachups. La que mas me gustó es la de fresa-nata.
[flipa] Yo solo he probado la de fresa nata y estaba curiosamente buena, pero las otras variedades no las he visto aún por mi barrio!!! A parte de la de fresa, la de melon y la de naranja, ¿cual es la otra?
aka_psp escribió:Acabo de encontrar resto en un chino:

Imagen

Había otro con sabor al de naranja pero pillé este. Sabe a lo que sugiere, chupa-chups de melón pero en gaseosa :O


Como dice @mcubcn hay cuatro (al menos hasta donde sé): fresa-nata, naranja, uva y melón. Yo de momento he probado todas menos la de melón, que la tengo esperando.

@Zustaub

Para quien le interese, se pueden conseguir en JaponShop [Física/Online], Taste of America [Física/Online], La Frikilería [Física/Online], Japón Market 24h [Física/Online] (tienen las cuatro), Oriental Market / Ibero China [Física/Online] (tienen las cuatro), Big Box Street [Física] y otras pocas tiendas online, además de las típicas tiendas de alimentación (asiáticas, marroquíes, rumanas...). Está todo en el primer post.
Siempre me acordaré de mi cola favorita, la Schweppes Cola de primera tirada. Recuerdo que superaba con creces a la CocaCola.

Primera Lata
Imagen

Segunda Lata
Imagen
NDS-Maister escribió:Siempre me acordaré de mi cola favorita, la Schweppes Cola de primera tirada. Recuerdo que superaba con creces a la CocaCola.

Primera Lata
Imagen

Segunda Lata
Imagen


Eso ya no lo venden, ¿no? No me importaría probarla.

Verd escribió:@NDS-Maister Sweppes hace cola Oooh


Y La Casera también. :3
Verd escribió:Muy [flipa]. ¿Te ha gustado?


No está mal, a lo mejor un poco muy dulce. Tampoco es un refresco que repetiría mucho.
Acabo de ver este post y me ha llamado la atención.
Hace cerca de 1 mes me compré en un chino una lata de refresco CHUPACHUPS de sabor melón (creo). Bebida gaseosa con leche. De Corea venía. Y buena que estaba, repetiría.
Supongo que habréis hablado de ella!
Imagen
averiguadimetu escribió:Acabo de ver este post y me ha llamado la atención.
Hace cerca de 1 mes me compré en un chino una lata de refresco CHUPACHUPS de sabor melón (creo). Bebida gaseosa con leche. De Corea venía. Y buena que estaba, repetiría.
Supongo que habréis hablado de ella!
Imagen


Justo de eso estábamos hablando un poco más arriba. X3
Kong Strong Sabor cola del lidl si buscais una bebida energética que sepa a Cola esta es la vuestra, de las que he probado es la que más se acerca
Imagen

Nuevo sabor de fanta que hay que descubrir. Es un líquido azul que a mí me ha sabido cómo a pomelo o algo.asi, con su toque de sacarina a saco [+risas]
No me ha gustado, no voy a repetir.
@mcubcn
Pone que hay 3 sabores diferentes en el cartel, yo me compre dos y creo que eran iguales [carcajad]
Nose ni a que sabia y tampoco la comprare otra vez
seil escribió:@mcubcn
Pone que hay 3 sabores diferentes en el cartel, yo me compre dos y creo que eran iguales [carcajad]
Nose ni a que sabia y tampoco la comprare otra vez

Que color de líquido te tocó? Por las letras deduzco que hay uno azul, uno rojo y uno verde. El azul está bastante malo [carcajad]
@mcubcn
Las dos eran azules [carcajad] hay que tener mala suerte de todas las latas que habian que me salgan 2 iguales, y como bien dices no me gusto mucho así que paso de comprar más [+risas]
Imagen

Founders con esa lata característica con la ilustración de la furgoneta de los urbanitas de Deliverance con la canoa en el techo y todo.

Es una especie de cerveza o "ale" para irte de caza y cargarte un compañero o de pesca y ahogarte intentando pescar tras perder el equilibrio. Un poco dulzona.

De outlet euro y pico, casi 3 euros por otro sitio supongo que de importación usa. Founders año day ipa. Sesión ale.
Acaban de sacar aqui las CocaColas de cafe, vainilla y caramelo. He probado las dos primeras y la de cafe no estaba nada mal, la de vainilla no era mi estilo.
Imagen
No soy de tomar cervezas en casa, pero el otro día en el Carrefour vi esto:

Imagen

Y me dije..."why not?" así que me la compré y probé en casa. QUE PUTO ASCO [qmparto] . Tres tragos le dí y por el wc. ¿Álguien la ha probado? ¿A alguien le gusta?
mcubcn escribió:Imagen

Nuevo sabor de fanta que hay que descubrir. Es un líquido azul que a mí me ha sabido cómo a pomelo o algo.asi, con su toque de sacarina a saco [+risas]
No me ha gustado, no voy a repetir.


¿Dónde la compraste? Yo de momento no la he visto.

Si se confirma que tienes colores diferentes avisad. @seil

PaSiegO escribió:Acaban de sacar aqui las CocaColas de cafe, vainilla y caramelo. He probado las dos primeras y la de cafe no estaba nada mal, la de vainilla no era mi estilo.
Imagen


A ver si con suerte las sacan en España también.
@HaskiHNK
Yo las compré en un alcampo, ponia eso descubre los 3 sabores, desconozco si seran también 3 colores diferentes o mismo color con sabores diferentes, pero a mi me sabian igual
@HaskiHNK
Yo la compré en un Carrefour.
@seil
Yo digo lo de los tres colores por la lata, la W es azul, la T roja y la F verde, pero a saber pq la única lata que compré me salió de color azul y un sabor bastante malo con un toque de edulcorante bastante elevado [+risas]
@mcubcn @seil

Me han pasado esto sobre las nuevas What The Fanta:

Imagen


Tiene toda la pinta de que cada una es un sabor. En cuanto al color, creo que son todas azules, porque en otros países está en botella y según el país es azul o verde.
HaskiHNK escribió:@mcubcn @seil

Me han pasado esto sobre las nuevas What The Fanta:

Imagen


Tiene toda la pinta de que cada una es un sabor. En cuanto al color, creo que son todas azules, porque en otros países está en botella y según el país es azul o verde.

Ummm no sé si arriesgarme y coger otra lata, pero como me toque el mismo caldo de bruja envenenado que me tocó el otro día me muero [carcajad]
@HaskiHNK
Curioso, lastima que tire las dos latas el otro dia y no puedo saber el número, pero como dice @mcubcn nose si arriesgarme [carcajad] [carcajad]
@seil @mcubcn

Yo cuando las encuentre cogeré una de cada y a ver qué tal. De momento no las he visto en los super/hipermercados que tengo cerca.
He comprado tres en un AhorraMás para ir probando. Usando el consejo del foro, lo hice por código de barras [+risas] La primera que he probado, que termina en 65, es azul y sabe a cereza.

Edito: 41 es azul. El sabor es pera o uva.
Kesil escribió:He comprado tres en un AhorraMás para ir probando. Usando el consejo del foro, lo hice por código de barras [+risas] La primera que he probado, que termina en 65, es azul y sabe a cereza.

Edito: 41 es azul. El sabor es pera o uva.


Genial, ya nos contarás sobre la tercera. ^-^
Imagen

Don Simón veggie una especie de potaje con literalmente de todo no lo habitual de tres frutas combinadas y ya es veggie. Tiene un sabor un poco acre que no identifico no se si por el boniato o el ácido fólico aunque nunca he probado el boniato. Me gustó mucho más otro que tenían de color morado que era como un smoothie.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Don Simón veggie una especie de potaje con literalmente de todo no lo habitual de tres frutas combinadas y ya es veggie. Tiene un sabor un poco acre que no identifico no se si por el boniato o el ácido fólico aunque nunca he probado el boniato. Me gustó mucho más otro que tenían de color morado que era como un smoothie.

El boniato tiene un punto un punto entre calabaza y patata dulzona
HaskiHNK escribió:Genial, ya nos contarás sobre la tercera. ^-^

Acabo de abrir la 27. También azul. Me sabe a algún tipo de medicamento en polvo tipo espidifen. Intentaré bebérmelo, pero no puedo asegurar que no termine en el váter [mad]

De los tres, creo que el que más me ha gustado ha sido el 41. El 65 tiene un sabor bastante suave comparado con otras bebidas de cereza, así que tal vez repita.
¿Se puede hablar de energéticas aquí? Es que si mal no recuerdo la lata de Rockstar siempre ha costado 1€, pero últimamente la estoy viendo a 30 céntimos más cara...
@Zustaub

Esa la probé hace unas días, sabe horrible, sin duda la primera Monster que me disgusta. Mezcla de vodka sin alcohol, un poco de lima y tiene un toque picante... no me ha llegado a convencer.
aka_psp escribió:@Zustaub

Esa la probé hace unas días, sabe horrible, sin duda la primera Monster que me disgusta. Mezcla de vodka sin alcohol, un poco de lima y tiene un toque picante... no me ha llegado a convencer.


A mi tampoco es que me entusiasmara, no creo que compre otra, pero la que si que no pude ni terminarme la lata fue probando ésta hace ya tiempo:

Imagen
Ayer justamente probé una doctor pepper que se llama cream soda, básicamente lo que aquí llaman floaties (añadir helado de vainilla a una Coca-Cola o a cualquier bebida con gas) y es eso, dr pepper de cereza algo espeso con sabor vainilla, no me gusta nada ese estilo pero tocaba probarla, no la recomiendo si la encontráis pero a mí mujer si le gustó. Estos americanos raros.
Imagen
Zustaub escribió:
aka_psp escribió:@Zustaub

Esa la probé hace unas días, sabe horrible, sin duda la primera Monster que me disgusta. Mezcla de vodka sin alcohol, un poco de lima y tiene un toque picante... no me ha llegado a convencer.


A mi tampoco es que me entusiasmara, no creo que compre otra, pero la que si que no pude ni terminarme la lata fue probando ésta hace ya tiempo:

Imagen


Esa la probé en verano cuando me tomaba varios monster por semana (ahora ya casi no tomo, estaba engordando mucho con ello). La recuerdo especialmente dulzona.
La Monster Pacific Punch me gusta, aunque la tomo muy de vez en cuando. Será porque me gustan las cosas dulces...

Pero sin duda, mi favorita de esta marca es la de Lewis Hamilton. Aunque últimamente no la veo por ningún lado [snif]
A pesar de no beber más que agua me ha entrado sed de ver este hilo. [sonrisa]
Kesil escribió:
HaskiHNK escribió:Genial, ya nos contarás sobre la tercera. ^-^

Acabo de abrir la 27. También azul. Me sabe a algún tipo de medicamento en polvo tipo espidifen. Intentaré bebérmelo, pero no puedo asegurar que no termine en el váter [mad]

De los tres, creo que el que más me ha gustado ha sido el 41. El 65 tiene un sabor bastante suave comparado con otras bebidas de cereza, así que tal vez repita.


Finalmente he caído y he comprado una lata del 65 y una del 41. Seguramente la que compré la otra vez sería la 27, un sabor que no sabría concretar, pero sabia a caldo de bruja caducado. Cuando pruebe estas dos daré mi opinión.

@Zustaub Yo el otro día también probé ese Monster, mira que a mi todos, en mayor o menor media, me gustan. Pero este está malo de narices, ni media lata y acabó tirada por el WC [carcajad] Mira que tienen sabores buenos para traer, pero han traido el peor de todo. No se quien es la persona encargada de esto en España, pero ya debe estar en el paro jaja.
¿Alguien ha probado la nueva cocacola zero? Aparte del error de tener el mismo envase que la normal, lo que favorece la confucion, el nuevo sabor no me gusta nada, prefería el anterior. ¿Alguien opina lo mismo?
Qué es eso de la kombucha y porqué está tan cara.

Kombucha señor kombucha!. [angelito]

En bebidas raras pueden meterse café de cápsulas exoticas como de chocolate o leche malteada?.
Zardoz2000 escribió:Qué es eso de la kombucha y porqué está tan cara.

Kombucha señor kombucha!. [angelito]

En bebidas raras pueden meterse café de cápsulas exoticas como de chocolate o leche malteada?.


El kombucha es como una especie de té fermentado. Si haces una búsqueda rápida encuentras información sin problema, que yo realmente no sé nada de eso, aunque sí probé una bebida de kombucha llamada Carpe Diem que venden en el Corte Inglés. Era rara.

Supongo que está cara porque es un poco una moda nicho y como buena cosa especialita... además de porque la gente lo paga claro.

Y sí, se puede hablar de bebidas de cápsula exóticas. Personalmente no me interesa mucho, pero es bienvenido.
@HaskiHNK el año pasado la coca cola de cafe estaba tevoy a decir que no esta mal pero a la vez la pruebas y dices no, no voy a repetir y ya con esa mezcla nuevas de sabores ... no se yo a lo mejor al no ser un sabor tan cafe a lo mejor no están mal, si la sacan y tal a lo mejor las pruebos pero de primeras creo que no repetiría

@aka_psp hace un par de años las latas de rockstar laslatas que llevaban el precio de 1 € marcado eran de promoción y las no marcadas las podias poner más o menos al precio que quisieras dentro de unos lomites razonables, al final acababan esas a 1,50 pero casi siempre pillabamos las promocionadas ya que la gente prefiere al final más barato y ven dias más decir que ahora con la competencia que hay en bebidas energeticas con Eneryeti, hyper, missile, etc... que ya vienen marcadas a precios de 1 € no las pondría a más del euro, p.d las rockstar son de las que más me gustan.

@dinodini yo la nueva zero la he probado y me gusta un poco más que la anterior pero aún así sigue sin convencerme me sigo quedando con la Pepsi Max

@mcubcn a mi ese Monster me gusta pero no me convence ya te digo que se vende poco o muy poco personalmente creo que le va a pasar como a los de té que tenían que lo quitarán o lo harán estacional

os dejo el reddioit de bebidas energeticas que lo dewscubri el otro día

https://www.reddit.com/r/energydrinks/
@bikooo2 Pues agarrate, que ahora he visto un formato de lata de Rockstar más pequeña (tipo red bull normales, que creo que son del 250ml) que a esas sí las han marcado a 1€. En otras palabras, que si quieres seguir pagando lo mismo tocará beber la mitad. Efectivamente, yo para eso prefiero pillarme una lata de 500ml de la larga lista de competencia que hay (Impactum, Eneryeti y Blackside suelen ser mis favoritas), Rockstar también me gusta pero principalmente la compraba cuando necesitaba algo con menos gas.
@bikooo2 Yo, por probar, que no quede. De hecho al final no repito ninguna porque siempre tengo nuevas para porbar. X3
Probé la kombucha de komvida la de limón y la verdad está rica pero no como para pagar mas de 2 eu por botellín de 250ml. Tiene gas casi tendría el mismo efecto con un té exótico combinado con agua con gas azucarada o gaseosa.

Las microlatas están en alza lo próximo latas de cerveza de 200 ml o tamaño brick de zumo ya vereis. Por cierto he encontrado en el rocho un par de botellas de cerveza de navidad Damm 2020 y creo que las voy a perdonar. El 2020 ha sido un año muy extraño y creo que cogerán valor en todocoleccion ya se venden de años anteriores supongo que para coleccionistas.
mcubcn escribió:Imagen

Nuevo sabor de fanta que hay que descubrir. Es un líquido azul que a mí me ha sabido cómo a pomelo o algo.asi, con su toque de sacarina a saco [+risas]
No me ha gustado, no voy a repetir.


Kesil escribió:He comprado tres en un AhorraMás para ir probando. Usando el consejo del foro, lo hice por código de barras [+risas] La primera que he probado, que termina en 65, es azul y sabe a cereza.

Edito: 41 es azul. El sabor es pera o uva.
Kesil escribió:
HaskiHNK escribió:Genial, ya nos contarás sobre la tercera. ^-^

Acabo de abrir la 27. También azul. Me sabe a algún tipo de medicamento en polvo tipo espidifen. Intentaré bebérmelo, pero no puedo asegurar que no termine en el váter [mad]

De los tres, creo que el que más me ha gustado ha sido el 41. El 65 tiene un sabor bastante suave comparado con otras bebidas de cereza, así que tal vez repita.
mcubcn escribió:
Kesil escribió:
HaskiHNK escribió:Genial, ya nos contarás sobre la tercera. ^-^

Acabo de abrir la 27. También azul. Me sabe a algún tipo de medicamento en polvo tipo espidifen. Intentaré bebérmelo, pero no puedo asegurar que no termine en el váter [mad]

De los tres, creo que el que más me ha gustado ha sido el 41. El 65 tiene un sabor bastante suave comparado con otras bebidas de cereza, así que tal vez repita.


Finalmente he caído y he comprado una lata del 65 y una del 41. Seguramente la que compré la otra vez sería la 27, un sabor que no sabría concretar, pero sabia a caldo de bruja caducado. Cuando pruebe estas dos daré mi opinión.
@seil

Ya probé las tres WTFantas. La 65 me resulta un poco ambigua, aunque supongo que sí es de cereza, como dice @Kesil y también me dijo @Natlus. La 27 me tiene un sabor algo artificial que no sabría concretar, aunque @Natlus me dijo que le sabía a arándanos y limón chino y pienso que sí que podría ser algo así teniendo en cuenta cómo me han sabido la de arándanos y la de frutos del bosque que he probado. Y la 41 @Kesil dice que pera o uva, @Natlus melocotón y pera y yo diría que melocotón seguro y pera puede.

No sé si cuando termine la promoción dirán de qué era cada una.
@HaskiHNK
Vamos resumiendo que no se sabe a que saben realmente [carcajad]
No law compraré al final, me sigo quedando con las fantas de toda la vida limon/naranja o bien de pepsi me gusta esa que pone pepsi lima [carcajad]
HaskiHNK escribió:
mcubcn escribió:Imagen

Nuevo sabor de fanta que hay que descubrir. Es un líquido azul que a mí me ha sabido cómo a pomelo o algo.asi, con su toque de sacarina a saco [+risas]
No me ha gustado, no voy a repetir.


Kesil escribió:He comprado tres en un AhorraMás para ir probando. Usando el consejo del foro, lo hice por código de barras [+risas] La primera que he probado, que termina en 65, es azul y sabe a cereza.

Edito: 41 es azul. El sabor es pera o uva.
Kesil escribió:
HaskiHNK escribió:Genial, ya nos contarás sobre la tercera. ^-^

Acabo de abrir la 27. También azul. Me sabe a algún tipo de medicamento en polvo tipo espidifen. Intentaré bebérmelo, pero no puedo asegurar que no termine en el váter [mad]

De los tres, creo que el que más me ha gustado ha sido el 41. El 65 tiene un sabor bastante suave comparado con otras bebidas de cereza, así que tal vez repita.
mcubcn escribió:
Kesil escribió:Acabo de abrir la 27. También azul. Me sabe a algún tipo de medicamento en polvo tipo espidifen. Intentaré bebérmelo, pero no puedo asegurar que no termine en el váter [mad]

De los tres, creo que el que más me ha gustado ha sido el 41. El 65 tiene un sabor bastante suave comparado con otras bebidas de cereza, así que tal vez repita.


Finalmente he caído y he comprado una lata del 65 y una del 41. Seguramente la que compré la otra vez sería la 27, un sabor que no sabría concretar, pero sabia a caldo de bruja caducado. Cuando pruebe estas dos daré mi opinión.
@seil

Ya probé las tres WTFantas. La 65 me resulta un poco ambigua, aunque supongo que sí es de cereza, como dice @Kesil y también me dijo @Natlus. La 27 me tiene un sabor algo artificial que no sabría concretar, aunque @Natlus me dijo que le sabía a arándanos y limón chino y pienso que sí que podría ser algo así teniendo en cuenta cómo me han sabido la de arándanos y la de frutos del bosque que he probado. Y la 41 @Kesil dice que pera o uva, @Natlus melocotón y pera y yo diría que melocotón seguro y pera puede.

No sé si cuando termine la promoción dirán de qué era cada una.


Yo al final las he comprado varias veces las tres y he llegado a la conclusión que una es de cereza con algún tipo de cítrico (puede que un toque de limón), otra de melocotón también con algún tipi de cítrico. Y la ultima de pomelo.
Quiero que digan los sabores ya [carcajad]
1033 respuestas