Auriculares bluetooth económicos

Buenos días,

Estoy buscando unos auriculares de unos 20€ máximo ¿valen la pena o son auriculares que al poco tiempo dejaran de funcionar o tendrán problemas con la batería?

Que no sean In-ear por favor.

Gracias y saludos.
Yo tengo dos de venta en hipermercados y la verdad es que me los esperaba peores [+risas]. Unos son true wireless, con su cajita de carga, la calidad del audio no es muy allá pero si son para hacer ejercicio por ejemplo o escuchar podcasts o cosas así está bien. Los tengo desde hace un año y de momento siguen haciendo el apaño aunque no les doy uso intenso. Tienen lucecitas que parecen una discoteca, ni se me ocurriría salir a la calle con eso XD

Y unos Energy System 1 de los que tienen cable entre los dos auriculares pero son bluetooth. Esos se oyen infinitamente mejor, la conexión es mucho más estable y la batería dura bastante más. Además tienen controles integrados. Lo malo... los "bloques" de la batería y los controles pesan, si te pones a hacer ejercicio acaban moviéndose demasiado y el auricular se sale de la oreja.

Aunque la calidad de ambos es mejorable, especialmente de los primeros, los prefiero a ir con el móvil colgando y un cable que siempre es un incordio. Si el cable no es molestia para lo que lo vayas a usar, usa unos con cables y déjate de líos. Por ejemplo, para ir en el autobús o en el metro escuchando música o estar delante del PC o de la tele es una tontería usar auriculares bluetooth cuando tienes la fuente de audio encima igualmente y no te estás moviendo apenas.
alfer_ escribió:Buenos días,

Estoy buscando unos auriculares de unos 20€ máximo ¿valen la pena o son auriculares que al poco tiempo dejaran de funcionar o tendrán problemas con la batería?

Que no sean In-ear por favor.

Gracias y saludos.

Hola compañero, por ese precio y que no sean in-ear ni idea, en in-ear busca alguno que sobre todo soporte Aptx, Aptx LL y si son Aptx HD mejor, uso esta web para guiarme:
https://www.aptx.com/

Yo uso los SOUNDPEATS Q35 HD y unos Mpow Flame S, ambos son Aptx HD y los que mas me gustan en escena sonora son los Flame S, decir que los uso para musica electronica, edm, house y para jugar, asi que los graves mandan.

Ambos usan un cable entre los dos auriculares, pero son de lo mejorcito a precio muy contenido, por menos de 20€ en Aliexpres los encuentras.

La duracion de la bateria a un volumen medio alto, de los SOUNDPEATS Q35 HD son unas 6 a 7 horas de uso, y los Mpow Flame S entre 9 y 11 horas, todo depende del volumen y distancia del emisor de la fuente, un movil, un transmisor y receptor de bluetooh.
Aevum escribió:https://www.amazon.es/AUKEY-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Incorporado-Reproducci%C3%B3n/dp/B07Y398JBX/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2EGJKEZLUURFH&dchild=1&keywords=aukey+ep-t21&qid=1618928013&sprefix=aukey+E%2Caps%2C220&sr=8-5


Ha dicho que NO los quiere in-ear.
4 respuestas