Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

-Todavía tengo posibilidades de entrar y hace un par de jornadas cuando se lesionó Lamelo estaba en la b.
-D.Murray y M.Bridges están dandolo todo ahora. Si tengo posibilidades es gracias a ellos y a Theo Maledon que lo cogí de la agencia libre y ha estado muy bien tambien estas ultimas jornadas. A ver si Theis empieza a ser el de Boston en los Bulls que con el cambio bajo algo las puntuaciones y necesito que los PF estén bien.
Yo sigo en caída libre desde la lesión de Lebron que dolor. Me veo fuera esta última jornada. En fin, con lo bien que empecé.....
Toda la temporada sin tener apenas lesionados y llevo dos semanas donde mis mejores jugadores o se lesionan o han bajado su nivel incomprensiblemente.
Y afronto la última jornada con más lesiones y sin poder usar el hueco de IR por haber fichado a Lamelo.

De empezar mal la temporada a remontar poco a poco, lo suficiente para ponerme a un partido del liderato, y de ahí al caos absoluto y poder quedarme fuera de los playoffs en la última jornada [facepalm] [facepalm] .
nbturin escribió:Toda la temporada sin tener apenas lesionados y llevo dos semanas donde mis mejores jugadores o se lesionan o han bajado su nivel incomprensiblemente.
Y afronto la última jornada con más lesiones y sin poder usar el hueco de IR por haber fichado a Lamelo.

De empezar mal la temporada a remontar poco a poco, lo suficiente para ponerme a un partido del liderato, y de ahí al caos absoluto y poder quedarme fuera de los playoffs en la última jornada [facepalm] [facepalm] .


Nos habría pasado a los 3 que intentamos coger a Lamelo, yo habría perdido esta semana contra ti 100% sin poder usar el IR, y Tierras se habría quedado más fuera todavía. Ahora te toca decidir si te la juegas con los O o sueltas a alguno :P
Los finales de temporada suelen ser siempre igualadillos para las últimas dos plazas de PO, no sabría decir si esta ha sido el que más, pero es posible, ya que se ha juntado el cachondeo de lesiones y DTD, con el hecho que la temporada ha sido más corta y ajustada.

Los power ranking los tengo por una hoja de cálculo por ahí, si la encuentro lo publico de cara a calentar los playoffs XD .

@McQuein al final tanto tú como @daesdiaz os mantendréis intocables en playoffs cawento
Earths36 escribió:si obro el milagro y gano a los Paganos creo que el próximo contra Despiporre lo tengo mas facil [angelito]

Edito: Buenos pues me quedo fuera de PO :o

Lo siento, a Boucher le dio por jugar su mejor semana del año, si no habrías ganado [+risas]

Irving otra vez baja por razones personales, raro que no haya esperado una semanilla más para librarse de los playoffs [qmparto]
@earths36 ha puesto que estoy a una victoria de playoff, pero creo que lo tengo en arameo...se debe dar la "madre de todas las carambolas" para que me meta...ahora es cuando me acuerdo del partido que perdí contra @AlexGil en la última jornada después de ir por delante todo la serie...en fin, qué se le va a hacer...aún así, la liga me debe un campeonato [rtfm]
@Winterbreeze me esforcé usando los 3 cambios y cuadrando calendarios, y creo que acerté en todo. Aún asi me doblaste el lomo. Tu equipo es muy top, es un poco loca academia de policía, que en una semana se te puede desmontar, pero si prevalece el orden es equipo de anillo XD .

Tomasevitx escribió:@earths36 ha puesto que estoy a una victoria de playoff, pero creo que lo tengo en arameo...se debe dar la "madre de todas las carambolas" para que me meta...ahora es cuando me acuerdo del partido que perdí contra @AlexGil en la última jornada después de ir por delante todo la serie...en fin, qué se le va a hacer...aún así, la liga me debe un campeonato [rtfm]

Lo tienes en cirílico antiguo. Pero si:

- Tú ganas.
- Samurai pierde
- Los cerebros pierden.
- Charlotte pierde.
- Despiporre claudica ante mi.

La plaza PO quizás es tuya [poraki]
Si Polk y yo ganamos (y Despiporre),¿cual es el criterio de desempate? Porque Polk y yo estariamos 8º y 9º con el mismo record y en nuestro partido tambien empatamos.
@MAGIC SAMURAI yo te dejaría a ti fuera, para seguir con la tradición de decisiones en tu contra.
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI yo te dejaría a ti fuera, para seguir con la tradición de decisiones en tu contra.


+1
@MAGIC SAMURAI después de 8 años aún no sé cómo cojoncios funciona el desempate en toda su plenitud. Pero CREO, que ahora Polk High esta delante tuya a través de un lanzamiento de moneda. Ya que tenéis exactamente el mismo récord, y habéis empatado en el enfrentamiento directo. En cambio estas por detras de Manyanet porque él te gano el enfrentamiento directo.

Así que yo diría que si los dos ganáis vuestra posición lo decidiría la máquina por puro azar lanzando una moneda.
A jueves y aguantando como puedo contra el Jokic team. Lo tengo muy jodido ya que me tocó el ultimo partido contra un señor equipazo y encima Booker puntuó horrible el ultimo partido.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya correctivo me va a pegar Curry esta semana. XD
Mucho equipazo pero no tengo a nadie entre los 25 mejores y en cuanto me pilla uno de estos me destroza.
A los PO entro, pero me da que no va a durar mucho el asunto. XD XD
insert-brain escribió:Número uno... ya verás como la fastidio.

Imagen


Lo que yo decía, ni con el número 1 me meto en playoffs.
Ahora si que estoy en la B. Se me tiene que lesionar Siakam justo en el momento más importante de la temporada. Estoy hasta los mismisimos de las cochinas lesiones.
Mañana es el último día para poder fichar agentes libres. A partir del lunes solo podrán fichar agentes libres los equipos que estén compitiendo en playoffs, es decir, los 8 que entran a PO (la semana siguiente solos los 4 que entren a semis, y la última semana solo los 2 finalistas).

Cuando tengamos campeón se podrá fichar otra vez agentes libres. Pero tenedlo en cuenta que los que nos vamos ya al sofa no podremos fichar agentes libres hasta nueva orden [rtfm]
Que raro que Wiseman haya tardado tanto en que lo fichara alguien después de haberlo echado hace 1 semana. Pese a no jugar más en la temporada, siendo rookie es un gran keeper para el año que viene.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno pues apaño al Coby White que con un poco de suerte se sale la semana que viene.
Suerte para el que juegue contra el Congo en PO, la va a necesitar. XD
Yo hoy tendré que consultar con la almohada si echo a Gallinari o a Holmes...
Pues parece que hay 7 plazas claras: Welton, Helsinki, Trompicallo, Congo, Fantasmas, Despiporre y los Canastos. Falta saber la última plaza entre Polk High y Samurais, que se decidirá a suertes. Así que no se sabrá quién de los dos entra hasta que la máquina actualice el orden mañana [looco] .

@nbturin Yo no lo cogi porque ya voy bastante bien de keepers.
nbturin escribió:Que raro que Wiseman haya tardado tanto en que lo fichara alguien después de haberlo echado hace 1 semana. Pese a no jugar más en la temporada, siendo rookie es un gran keeper para el año que viene.
Arreglé algo mi fallo con Lamelo Ball. Así no me quedo sin nada.
Blawan escribió:Bueno pues apaño al Coby White que con un poco de suerte se sale la semana que viene.
Suerte para el que juegue contra el Congo en PO, la va a necesitar. XD
Yo hoy tendré que consultar con la almohada si echo a Gallinari o a Holmes...


No me gafes que me vienen lesiones y adios temporada!
¿Es aqui entonces donde se me roba a mano armada por segundo año consecutivo?

Gracias [oki]
Enhorabuena a @Silvinger por el título de liga regular [beer] [fies]

Finalmente la suerte sonríe a los Polk High, como siempre [hallow] . O va en contra de Trollmurai, también como siempre [qmparto] .

Honores y fortuna a los clasificados a playoffs, que ClaBird os acompañe en cada paso del camino!

Imagen
Earths36 escribió:Finalmente la suerte sonríe a los Polk High, como siempre [hallow] . O va en contra de Trollmurai, también como siempre [qmparto] .


Debería estar en los estatutos de la liga, seccion de putadas anuales a trollmu.
Enhorabuena a los clasificados y suerte a todos menos el resto de equipos de playoffs [sonrisa] [beer]
kalinhos escribió:
Earths36 escribió:Finalmente la suerte sonríe a los Polk High, como siempre [hallow] . O va en contra de Trollmurai, también como siempre [qmparto] .


Debería estar en los estatutos de la liga, seccion de putadas anuales a trollmu.


Imagen
Imagen
Ahora empieza lo serio! Para mi semana todo indica que los Congoleños de @kalinhos me van a dar una buena tunda a menos que a Curry le entre una gastroenteritis o algo y Harden decida jugar esta semana XD

Hacemos porra estilo hilo de la NBA? Yo digo:

[#1] Welton Dead Poets vs [#8] Polk High >>> [#8] 5-8
[#4] Congo Burundengues vs [#5] Ghost Baskets >>> [#4] 10-3

[#2] Helsinki Pagans vs [#7] Los Canastos >>> [#2] 8-5
[#3] Trompicallo Fire vs [#6] Despiporre Team >>> [#3] 7-6


Un saludo y suerte a todos los clasificados!
-Me quedé fuera. Muy complicado con la baja de Siakam de la semana pasada y desde que se lesionó Lamelo perdí muchas asistencias.
A ver si tengo suerte y en el próximo draft me toca algún jugador de los top 5 de la liga. [agggtt]
-Suerte a todos los clasificados.
Lo de la porra puede estar bien pero a la vez es deprimente porque votaría en contra de mi equipo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buenoooo medio equipo en day2day.
Entro a fichar a los de Miami (Nunn y Ariza) y ya no están.
Me dan ganas de dimitir antes del enfrentamiento [hallow]
Pues nada, mente fría y a ver que pasa mañana con el Gallo y Holmes.
Al Gallo lo iba a soltar hoy por Ariza, pero a buenas horas.
Si Morant se deja de tonterías y vuelve a los 25ppp de la primera semana todavía hay esperanza. XD XD
Yo sólo hago porra de mi eliminatoria a ver si hago contragafe.
Pagans vs Cantasos. 12-1 para los Pagans.
Después de un desastroso inicio de temporada y tras una heróica remontada, los Polk High no faltarán a su cita con los playoffs. No menos importante ha sido la labor de San ClaBird sembrando de lesionados a mis rivales en las últimas jornadas [+risas] [+risas]. Objetivo cumplido. Voy a tomarme una birra para celebrarlo:

Imagen


Tierras una vez más tengo que declinar tu invitación para ver los playoffs en ese sillón tan bonito que tienes [hallow] [hallow] Reconozco que ha estado muy cerca [+risas]

Imagen


Suerte al resto.

Welton Dead Poets vs Polk High >>> 6-7
Congo Burundengues vs Ghost Baskets >>> 8-5

Helsinki Pagans vs Los Canastos >>> 9-4
Trompicallo Fire vs Despiporre Team >>> 8-5
Bravo, Donovan, te lesionas en el mejor momento. Y ya de paso Jerami Grant le calca la jugada, que demonios. Eh, Rudy, no juegues hoy. Descansa, no vaya a tener media posibilidad entre un gritón de rascar un 3-10.

Bueno, me quedaré con el titulo de la RS.

Que Don Víctor os acompañe.
MAGIC SAMURAI escribió:@daesdiaz

Imagen


Lo siento, han sido los designios de los dioses. O de San ClaBird, vete a saber [+risas]
Creo que lo justo sería formar una candidatura conjunta, tus 5 mejores jugadores los incorporamos a mis 5 mejores. Si ganamos, 1 ClaBird O' Brien para cada franquicia. No creo que el comisionado ponga objeciones, y mañana con tranquilidad moldeamos el equipo [fumando]
daesdiaz escribió:Creo que lo justo sería formar una candidatura conjunta, tus 5 mejores jugadores los incorporamos a mis 5 mejores. Si ganamos, 1 ClaBird O' Brien para cada franquicia. No creo que el comisionado ponga objeciones, y mañana con tranquilidad moldeamos el equipo [fumando]


[rtfm] @Salingerato
@daesdiaz Y encima después de meses aguantando a Love, lo suelto, y a la semana empieza a jugar. Yo me como meses de lesión y tu recoges los frutos. Polk style cawento

@McQuein mas o menos secundo la porra, aunque espero que Stalinger elimine a daesdiaz [fiu] . A parte de eso, la verdad que si Curry no se lesiona creo que Congo se va a pasear hasta el anillo, esa Dupla Curry-McCollum va a ir pasando martillo.
Pues he de decir que el que me está dejando flipado es Olinyk, más que Curry incluso.
Creo que con la baja indefinida de Harden y la no gastroenteritis de Curry se acaban mis opciones de revalidar el título. El vigente campeón se despide hasta la temporada que viene! :P

Un saludo!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los Canastos de momento aguantan el tipo, pero cada día sale un DTD nuevo y al final me voy a desinflar.
Earths36 escribió:@daesdiaz Y encima después de meses aguantando a Love, lo suelto, y a la semana empieza a jugar. Yo me como meses de lesión y tu recoges los frutos. Polk style cawento


Tierras déjame que te enseñe la salida...

Imagen


[qmparto] [qmparto]

El comisionado tiene muy buen equipo, no soy optimista. Mi equipo ha sido muy irregular toda la temporada y los porcentajes de tiros de campo y TL han sido una cruz.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Aguante Canastos! XD
Ayer por la noche pusieron a Sabonis Out, lo que me habría permitido fichar a alguien soltando a Gallinari...pero hoy está otra vez DTD así que nada.
Los Pagans han tenido mala suerte fichando a Iggy y también tiene lesiones, así que puede ganar cualquiera. [chiu]
Faltando solo tres días todas las eliminatorias están muy igualadas, cualquiera puede ganar [beer]
Por mi parte yo estoy rezando para que no se me lesione ninguno de los buenos y los paquetes dejen de hacer porcentajes de mierda [qmparto]
La cosa esta calentita en todos los frentes.
Estoy eliminado pero os sigo leyendo por aquí. [+risas]
Si me hubiese clasificado no paso ni de la primera ronda. Ahora mismo tengo a tres lesionados y uno de ellos out.
Y los que no estamos en playoff,que nos jugamos,la honrilla?
AlexGil escribió:Y los que no estamos en playoff,que nos jugamos,la honrilla?


Exacto. Si ya no se hacen alineaciones no pasa nada XD .
No te creo, hoy ficho a Bazemore y se lesiona para una semana, Boucher dos semanas y Embiid entra en dtd. Pues va a estar dificilillo el fin de semana... me has gafado @Blawan [plas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Winterbreeze El contragafe es una técnica ancestral pero efectiva. XD
Un DTD de Embiid para hoy estaría muy bien la verdad.
Es un equipazo el tuyo aunque hayas tenido lesiones, son 3 jugadores entre los 15 primeros y para ganarte se necesita muuucha suerte como por ejemplo que el Coby White haya hecho 3 tapones y a ti se te lesione Boucher. XD XD
Pues último dia de primera ronda.

Por la parte alta del cuadro parece que los Dead Poets no van a poder sobrevivir sin su MVP Donovan Mitchel, y van a caer frente a unos resucitados Polk High liderados por Jimmy Butler. El otro encuentro va a favor de los congoleños, que después de la plaga de lesiones que sufrió en la liga regular ahora están en un punto dulce, que además se han encontrado a unos fantasmas sin Harden y en horas bajas.

Por la otra parte del cuadro está todo más en el aire. Creo que están un poco mejor tanto Trompicallo como Los Canastos. A los Paganos, después de una gran LR como los Dead Poets, les han venido las lesiones en el peor momento, y va a tener que encomendarse a los dioses finlandeses del heavy metal. Y Despiporre que entro sufriendo esta aguantando el tipo, y todo se resume en que Lillard haga uno de sus partidos de 50 puntos esta madrugada, que siendo Lillard puede pasar.

Hasta aqui el resumen de la jornada [rtfm]
8002 respuestas